¡Cuánta razón! / PROFESIONALIDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
35
Enviado por THC el 24 dic 2010, 16:46

PROFESIONALIDAD


volcar,tanque,español,ejército

Fuente: http://www.fotosmilitares.org/viewtopic.php?f=5&t=2462
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Maravillas de nuestra lengua Enlace a Lidl VS Mercadona Enlace a Descubrimiento tardío

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre en Colombia se baña en un tanque de agua que abastece un Burger King
destacado
#8 por arnaueslol
28 dic 2010, 11:51

Cómo se hizo:

- Ingenieros! Estamos a punto de perder un carro de combate valorado en 23474256762358 Euros! piensen algo!
- Pués si dividimos la diferencial de pi entre la altura a la que está y le restamos la gravedad multiplicada por la constante gravitacional ....
- Vamos, vamos! piensen está a punto de caer
- Podemos ponerle un palo...

A favor En contra 124(138 votos)
destacado
#1 por n4rz
28 dic 2010, 09:52

Si vierais al ejército argentino...

A favor En contra 80(102 votos)
destacado
#14 por elputoalpha
28 dic 2010, 12:35

Jaaaajajajajaja el cartel graciosísimo, pero te sobran las mayúsculas =)

#12 #12 rata_punkska dijo: #11 Yo también estoy muy orgullosa. dí que sí. Que eso de matar gente inocente no lo hace todo el mundo!!¿Matar?¿El Ejército Español? Te puedo asegurar que en democracia ha habido más asesinados a manos de ETA que a manos del Ejército. Pero claro, queda más chupi-pacifisti-guay decir que el Ejército asesina. Si muchos de los que criticáis tanto conociérais un poco de la realidad... Por no tener, el Ejército no tiene ni siquiera derecho a huelga, así que, por favor... más respeto...

6
A favor En contra 73(97 votos)
#11 por chupachuses
28 dic 2010, 12:00

claro como los que critican de chapuzas son perfectos y fijo que nunca han tenido un fallo con el coche ni nada pues a criticar algo que ha pasado en el ejercito español.pero fijo que ellos no tendrian huevos a ir al ejercito, y me siento muy orgulloso de el y de lo que hace por el mundo.

2
A favor En contra 43(73 votos)
#15 por scr1ptor
28 dic 2010, 12:38

Si la vida te da palos ... usalos para que no se caiga tu tanque jajajaja

A favor En contra 38(40 votos)
#4 por xuminator
28 dic 2010, 10:41

PALOS

Que salvan tanques del ejército.

A favor En contra 24(30 votos)
#10 por peelsio
28 dic 2010, 11:55

Un fallo lo pueden tener todos y si un palo ya sirve para que pensar en otra cosa?

A favor En contra 24(24 votos)
#17 por esfiro
28 dic 2010, 14:36

Pues el ejercito español es de las pocas instituciones verdaderamente profesionales que aun nos quedan...

A favor En contra 23(31 votos)
#20 por Grobari
28 dic 2010, 17:14

Si por esta imagen ya se cuestiona la profesionalidad del Ejército Español, apaga y vámonos... me jode bastante ver gente que habla sin tener ni puta idea, como #12 #12 rata_punkska dijo: #11 Yo también estoy muy orgullosa. dí que sí. Que eso de matar gente inocente no lo hace todo el mundo!!por ejemplo, más que nada porque tengo familia en el ejército y todo lo que están aprendiendo es básicamente para ayudar a las personas (labores de rescate, extinción de incendios, primeros auxilios, etc...) ya podemos dar gracias que tenemos un ejército bien preparado... de hecho, gracias al ejército, muchos han podido irse de vacaciones en avión durante el puente de diciembre.

2
A favor En contra 20(26 votos)
#5 por Berny_Brambel
28 dic 2010, 10:42

#2 #2 stephiex dijo: Jejejeje.. muy buena!
Puedo preguntar desde que pagina se crean los carteles? porque tengo las imagenes pero no se como hacer el cartel para mandarlo acá.. gracias desde ya =)
pulsa el botón azul de enviar, carga una imagen(normal sin nada) y la propia pagina te pondrá los bordes y la opción de insertas los textos.

A favor En contra 19(31 votos)
#7 por aud
28 dic 2010, 11:23

Pues a ver qué otro ejército sabe hacer eso, vamos hombre!! Spain is different!

A favor En contra 16(24 votos)
#16 por buguis
28 dic 2010, 14:01

#6 #6 sogamenon dijo: Si es que somos los mas inteligentes y mas astutos porque para hacer tan gran maniobra se necesita una gran habilidad(si no notas la ironia tienes un problema)....eske somos especiales(ya sabras tu en que sentido)Tienes razón, en España tenemos un gran problema. La gente que no sabe escribir ;)

A favor En contra 15(19 votos)
#31 por khaelos
29 dic 2010, 16:32

Todos los que criticáis al ejército español sois una panda de *******, dicho claramente. ¿Qué os pensáis? ¿Que los militares de ahora son como con Franco? Cojones, si el ejército y la policia, en 35 años de democracia, son las únicas instituciones que de veras han cambiado y han demostrado que son totalmente democráticas. Vale, si, en el pasado hicieron barbaridades, pero como todos, y ahora están demostrando un día tras otro que realmente han cambiado.

Nuestros militares ahora mismo son HÉROES. Pero parece que la gente piensa aún en la época de Franco y de la guerra civil cuando habla de ellos. A hacer la mili mandaba yo a todos estos que ponen a parir a nuestros militares, ya verían cómo se les cambia la forma de pensar en menos que canta un gallo.

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por pizarrin
28 dic 2010, 10:01

Y sujetando el tanque con un simple madero!

A favor En contra 12(24 votos)
#29 por Grobari
29 dic 2010, 11:18

#26 #26 phosky dijo: #24, da igual que hablara en democracia o en guerra o en dictadura. La realidad no va a cambiar por mucho que intentes justificar sus acciones, y por mucho que juegues con las fechas. El ejército está para lo que está. Unos lo llaman "defender el país", y otros lo llaman "matar a gente (inocente o no)", pero es aberrante.

De todas formas, lo más triste de todo es que estemos hablando del ejército, y ya empieces a saltar que si viva España y que si viva la madre que la parió. Me parece bastante triste.
Te luces en cada comentario que escribes tio... mira, a mí me la sudan los borbones, la leticia y que España sea una grande y libre, pero si de algo puedo enorgullecerme es del ejército porque lo vivo de cerca. ¿Está para lo que está? si, claro, fueron al terremoto de Chile, a la catástrofe de Haití o al tsunami de Indonesia para rematar a los supervivientes, no te jode... No se forman máquinas de matar, sino profesionales, y más disciplinados, respetuosos y tolerantes que muchos borregos que llenan aulas de institutos o universidades. El ejército de hoy no es el ejército de antaño chaval, así que infórmate mejor y deja de ver películas de Rambo, que te tienen engañado.

A favor En contra 11(15 votos)
#24 por micasa25
28 dic 2010, 20:45

#22,#22 phosky dijo: #14, ui, sí, el ejército español ha matado a menos gente que ETA. Claro, en la guerra civil española (lo más cercano, podría poner decenas de otros ejemplos) el ejército no participó, qué va. Ah, hostia, se me olvidaba que durante la época de Franco no existía el ejército, y que nunca mató a nadie. Oh, wait... ¿O es que cuando hablamos del ejército español sólo lo hacemos desde una determinada fecha? tio, tienes un problema, como si en la guerra civil solo hubiesen luchado el ejercito... y el ejercito. Si, claro que mato cuando estabamos con Franco, pero a los enemigos que venian a por Ceuta y Melilla, que te recuerdo que son españolas desde antes que marruecos, y, #14 #14 elputoalpha dijo: Jaaaajajajajaja el cartel graciosísimo, pero te sobran las mayúsculas =)

#12 ¿Matar?¿El Ejército Español? Te puedo asegurar que en democracia ha habido más asesinados a manos de ETA que a manos del Ejército. Pero claro, queda más chupi-pacifisti-guay decir que el Ejército asesina. Si muchos de los que criticáis tanto conociérais un poco de la realidad... Por no tener, el Ejército no tiene ni siquiera derecho a huelga, así que, por favor... más respeto...
esta hablando de DEMOCRACIA, pero tu en tu mundillo antiejercito que tanto nos funciona, verdad? sabes a cuantos soldados defienden españa? de cuanta gente, y cuanto territorio estamos hablando? y sabes que somos uno de los paises con mas potencial para tener que defenderse, por que estamos al ladito de los que nos odian? ... pero bueno, como siempre, no leemos nada, y hablamos sin saber, verguenza deberia darte, asi te lo digo. Por cierto #23,#23 phosky dijo: Por cierto, #20, permite que discrepe contigo, y a riesgo de recibir hondadas de negativos, te diré simplemente que para apagar incendios, realizar primeros auxilios, etc. no se usan cazas, submarinos y tanques. Tampoco hay que ser hipócritas, joder. pero si para defenderse de los enemigos... VIVA ESPAÑA!

2
A favor En contra 11(27 votos)
#28 por Grobari
29 dic 2010, 11:06

#23 #23 phosky dijo: Por cierto, #20, permite que discrepe contigo, y a riesgo de recibir hondadas de negativos, te diré simplemente que para apagar incendios, realizar primeros auxilios, etc. no se usan cazas, submarinos y tanques. Tampoco hay que ser hipócritas, joder.la labor del ejército no sólo se limita en lo que he dicho, pero de ahí a tratarlos de asesinos ya me parece patético. Los Cazas y submarinos no se usan para matar, tienen otros usos por si no te habias enterado (investigación de un área, expedición, reconocimiento fotográfico,etc...), hablas como si se vieran frecuentemente notícias en las que se dice "España bombardea y torpedea a fulanito",. Y los tanques y demás armamento se han utilizado entre otras cosas para garantizar la seguridad de las ayudas humanitarias en paises como Afganistán, Pakistán o Bosnia... además, conociendo el afán de imperialismo de ciertos paises del mundo y en el caso que sufriéramos algún peligro, ¿te gustaría que España no dispusiera de ejército? tampoco hay que ser ignorante, joder.

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por ajenjo
28 dic 2010, 16:27

#12 #12 rata_punkska dijo: #11 Yo también estoy muy orgullosa. dí que sí. Que eso de matar gente inocente no lo hace todo el mundo!!Dile eso a la mujer y al hijo de Cristian Quispe Agirre o a la madre de John Romero Felipe Meneses, asi, por poner el ejemplo que me toco mas cercano. Si no sabes de quienes hablo, usa el San Google.

#14 #14 elputoalpha dijo: Jaaaajajajajaja el cartel graciosísimo, pero te sobran las mayúsculas =)

#12 ¿Matar?¿El Ejército Español? Te puedo asegurar que en democracia ha habido más asesinados a manos de ETA que a manos del Ejército. Pero claro, queda más chupi-pacifisti-guay decir que el Ejército asesina. Si muchos de los que criticáis tanto conociérais un poco de la realidad... Por no tener, el Ejército no tiene ni siquiera derecho a huelga, así que, por favor... más respeto...
Mas gente como tu haria falta en este jodido pais

A favor En contra 8(18 votos)
#32 por alberthp
31 dic 2010, 03:14

#26 #26 phosky dijo: #24, da igual que hablara en democracia o en guerra o en dictadura. La realidad no va a cambiar por mucho que intentes justificar sus acciones, y por mucho que juegues con las fechas. El ejército está para lo que está. Unos lo llaman "defender el país", y otros lo llaman "matar a gente (inocente o no)", pero es aberrante.

De todas formas, lo más triste de todo es que estemos hablando del ejército, y ya empieces a saltar que si viva España y que si viva la madre que la parió. Me parece bastante triste.
Me gustaría ver quién coño te defendía a ti y a los patéticos que creen como tú si el ejército español que tanto criticáis dejara de existir.

A favor En contra 6(10 votos)
#30 por ajenjo
29 dic 2010, 14:14

Hijos mios... si los adalides del buenrollitismo supieseis lo que realmente se cuece en Afganistan...

Donad vuestro euro anual (que ni siquiera lo hareis) y seguid en vuestra onda de pijo-punkys...

Posky, no invoques a la guerra civil o te quemaras. ¿Acaso piensas que todo el bando republicano estaba compuesto por campesinos y obreros y el nacional solo por militares?... iluso...

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por trujalero
29 may 2012, 10:15

Estos comentarios son viejos de narices, pero aún así no puedo evitar comentar después de leer lo que la gente opina.
He sido militar y lo dejé por hastío, pero si la gente supiera lo muchísimo que se hace, y más aún con la precariedad de medios con los que cuenta el Ejército, dejaría de hacer comentarios antimilitaristas tan trasnochados y sinsentido. Mientras el ser humano sea como es (codicioso de lo ajeno, violento con lo que no piensa como él...), hará siempre falta policía, ejército y jueces para defender el bien común.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por stephiex
28 dic 2010, 20:47

Muchas gracias #5! =D

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por koroloko182
17 oct 2011, 17:23

Es lo que tiene un estornudo de Chuck Norris.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por carloslitos
13 jul 2011, 16:23

XD jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por azulrekord
1 ene 2013, 00:10

Hdebchbdsschjgjycsdghjdcgsyugscuycsdg

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por anardil
29 dic 2010, 01:12

Grindar, porque Tony Hawk se cansó del skate.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por xinsay
28 dic 2010, 12:34

jajajajajaj y se sujeta con un tablón de madera??!! o.O xDDDDDDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por unailopez16
28 dic 2010, 18:49

y seguridad ante todoo, vamos, ke ese palo no puede fallar en ningun caso xD

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por stephiex
28 dic 2010, 10:00

Jejejeje.. muy buena!
Puedo preguntar desde que pagina se crean los carteles? porque tengo las imagenes pero no se como hacer el cartel para mandarlo acá.. gracias desde ya =)

2
A favor En contra 2(50 votos)
#9 por lmfao
28 dic 2010, 11:54

¡Anda que no es interesante equilibrar tanques con palos!

A favor En contra 4(10 votos)
#23 por phosky
28 dic 2010, 20:37

Por cierto, #20,#20 Grobari dijo: Si por esta imagen ya se cuestiona la profesionalidad del Ejército Español, apaga y vámonos... me jode bastante ver gente que habla sin tener ni puta idea, como #12 por ejemplo, más que nada porque tengo familia en el ejército y todo lo que están aprendiendo es básicamente para ayudar a las personas (labores de rescate, extinción de incendios, primeros auxilios, etc...) ya podemos dar gracias que tenemos un ejército bien preparado... de hecho, gracias al ejército, muchos han podido irse de vacaciones en avión durante el puente de diciembre. permite que discrepe contigo, y a riesgo de recibir hondadas de negativos, te diré simplemente que para apagar incendios, realizar primeros auxilios, etc. no se usan cazas, submarinos y tanques. Tampoco hay que ser hipócritas, joder.

4
A favor En contra 10(30 votos)
#26 por phosky
28 dic 2010, 20:54

#24,#24 micasa25 dijo: #22, tio, tienes un problema, como si en la guerra civil solo hubiesen luchado el ejercito... y el ejercito. Si, claro que mato cuando estabamos con Franco, pero a los enemigos que venian a por Ceuta y Melilla, que te recuerdo que son españolas desde antes que marruecos, y, #14 esta hablando de DEMOCRACIA, pero tu en tu mundillo antiejercito que tanto nos funciona, verdad? sabes a cuantos soldados defienden españa? de cuanta gente, y cuanto territorio estamos hablando? y sabes que somos uno de los paises con mas potencial para tener que defenderse, por que estamos al ladito de los que nos odian? ... pero bueno, como siempre, no leemos nada, y hablamos sin saber, verguenza deberia darte, asi te lo digo. Por cierto #23, pero si para defenderse de los enemigos... VIVA ESPAÑA! da igual que hablara en democracia o en guerra o en dictadura. La realidad no va a cambiar por mucho que intentes justificar sus acciones, y por mucho que juegues con las fechas. El ejército está para lo que está. Unos lo llaman "defender el país", y otros lo llaman "matar a gente (inocente o no)", pero es aberrante.

De todas formas, lo más triste de todo es que estemos hablando del ejército, y ya empieces a saltar que si viva España y que si viva la madre que la parió. Me parece bastante triste.

4
A favor En contra 20(32 votos)
#22 por phosky
28 dic 2010, 20:35

#14,#14 elputoalpha dijo: Jaaaajajajajaja el cartel graciosísimo, pero te sobran las mayúsculas =)

#12 ¿Matar?¿El Ejército Español? Te puedo asegurar que en democracia ha habido más asesinados a manos de ETA que a manos del Ejército. Pero claro, queda más chupi-pacifisti-guay decir que el Ejército asesina. Si muchos de los que criticáis tanto conociérais un poco de la realidad... Por no tener, el Ejército no tiene ni siquiera derecho a huelga, así que, por favor... más respeto...
ui, sí, el ejército español ha matado a menos gente que ETA. Claro, en la guerra civil española (lo más cercano, podría poner decenas de otros ejemplos) el ejército no participó, qué va. Ah, hostia, se me olvidaba que durante la época de Franco no existía el ejército, y que nunca mató a nadie. Oh, wait... ¿O es que cuando hablamos del ejército español sólo lo hacemos desde una determinada fecha?

2
A favor En contra 22(32 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 35(53 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 47(95 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!