¡Cuánta razón! / PAPA FRANCISCO
Arriba
110
Enviado por avengerstark el 27 may 2013, 16:01

PAPA FRANCISCO


papa. francisco,iglesia,fran,temed,miedo,frases,buena persona,dios

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/mundo/la-revolucion-del-papa-francisco-en-sus-diez-frases-mas-romp
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Omnipresente Enlace a Macron siempre está en buena compañía Enlace a Dios se lo pidió

Vídeo relacionado:

Enlace a Tripanofobia, la fobia a las agujas
#35 por guadayumi
30 may 2013, 13:30

Van a matarlo :( Por una vez que había un buen Papa!!! Por qué???? D=

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por moxtar
30 may 2013, 13:39

A ver si viene a Españistán, porque aquí hacen lo que les da la gana

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por thurnak
30 may 2013, 14:04

Mientras la iglesia siga igual... Las palabras se las lleva el viento.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jackdluffy
30 may 2013, 14:26

Una imagen vale más que mil palabras, en este caso solo tenemos palabras... muchas...

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por alonemc
30 may 2013, 14:40

Muerte a la iglesia, a todos los papas, a los obispos, a todo ese poder y a todos los niños bautizados.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por versok
30 may 2013, 15:25

#24 #24 lordxamon dijo: #21 Yo estudié historia, y soy conscientes de las cosas horribles que si sucedieran hoy en día desmantelarían el vaticano en pocas horas. Pero bueno, antes es antes y antes es ahora. Aun es pronto para judgar al nuevo papatu comentario tiene toda la razòn del mundo (ademas va genial el avatar del heavy ya que.aunque no lo parezca,es inteligente)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por bastter
30 may 2013, 16:55

"Los ateos son buenos si hacen el bien" falto esa frase, en mi opinión es una de sus mejores

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por jjz77
30 may 2013, 17:01

El que debería temer es él. A ver lo que dura el pobre.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por 1Moose3a
30 may 2013, 17:10

#21 #21 adam23 dijo: #4 Sois todos unas ovejas, un rebaño de imbéciles crédulos. Podriáis estudiar un poco de Historia, ver que con la donación de Constantino, demostrada que es falsa en el Renacimiento, de que La iglesia es una mentira. Es una mentira en todos los aspectos, y si no fuera por esa falsa donación que se autootorgan, el Papado era un Arzobispado más, que casi es anexionado al reino de Lombarda, sijno fuera porque proclama emperador a Carlomagno. Esto les servirá otras veces contra el imperio de Otón. Pero bueno, seguid creyendo en él, la iglesia tiene más razones de ser en el Próximo Oriente y en Egipto que en Europa. La historia no se utiliza de esa forma, tu estás insinuando que por lo malo que ha hecho la iglesia en el pasado lo que haga ahora lo será también, las cosas no son así son personas diferentes. si fuera de esa forma podríamos decir que Joachim Gauk es un nazi xenofobo solo porque Hittler mandó en Alemania.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#55 por el_eternauta
30 may 2013, 17:23

#54 #54 1Moose3a dijo: #21 La historia no se utiliza de esa forma, tu estás insinuando que por lo malo que ha hecho la iglesia en el pasado lo que haga ahora lo será también, las cosas no son así son personas diferentes. si fuera de esa forma podríamos decir que Joachim Gauk es un nazi xenofobo solo porque Hittler mandó en Alemania.te equivocas pues el libro en que se basan aun esta allí, en cambio "mi lucha" libro que muestra el pensamiento nazi y planea su conducta esta totalmente desprestigiado.
lee la biblia y sabras las intenciones de la iglesia ....es simple

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por cherrydoll
30 may 2013, 17:36

este hombre tiene el poder sobre todo el mundo, la iglesia catolica es la que maneja el mundo realmente, espero que use su poder para el bien... hasta ahora demuestra eso!

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por alexzcortez
30 may 2013, 19:56

Verdades como hostias... nunca antes mejor dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por luisieinthesky
30 may 2013, 20:08

Este hombre es tan retrógrada como cualquier representante de la Iglesia. Yo me acuerdo perfectamente de sus críticas contra el aborto, el matrimonio igualitario, sus jugarretas con los militares genocidas en mi país. Este hombre está donde está por haberle chupado el culo a los militares, pero como es Pontífice taparon absolutamente todo. En Argentina están todos felices y orgullosos de que "nuestro Papa sea tan austero"... ¿no se supone que debería ser castigado si no lo es? ¿no se supone que hizo votos de pobreza?. Realmente me indigna como argentina haber retrocedido tanto como país al punto de festejar a este hombre.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por el_eternauta
31 may 2013, 01:11

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.generalizas y escribes terrible. A mi ni al ateísmo en si mismo le importan las creencias de los demás. Salvo, y solo si esas creencias se inmiscuyen en nuestras vidas, como ser decidir sobre el aborto, matrimonio, guerras, actos sexuales de todo aquel que no fuera de su secta

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por matadorjj
31 may 2013, 01:34

#62 #62 rizoscambiantes dijo: #3 Repásate todo lo que quería decir dios en la biblia. Busca concretamente "Contradicciones en la biblia", son preciosas.la biblia no fue escrita por dios , subnormal , fue escrita por más de 40 autores diferentes de todos los quehaceres de la vida: pastores, granjeros, fabricantes de tiendas de acampar, médicos, pescadores, sacerdotes, filósofos y reyes. es normal que hayan contradicciones ,

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por bienmal
31 may 2013, 01:35

por fin cuanta razon

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por edusk8
31 may 2013, 01:44

#62 #62 rizoscambiantes dijo: #3 Repásate todo lo que quería decir dios en la biblia. Busca concretamente "Contradicciones en la biblia", son preciosas.esas "contradicciones de la Biblia" no tienen nada que ver con Dios directamente. La Biblia está compuesta de muchos libros escritos por personas diferentes en épocas diferentes (por algo se llama Biblia, que en griego significa "libros"). Muchos de esos autores lo que hicieron fue recopilar la información que tenían disponible en ese entonces acerca de su historia y del Dios en el que creían. En conclusión, las contradicciones que se encuentran son simples errores humanos, la mayoría de esas contradicciones son numéricas o de lugar.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por charlycuevas7314
31 may 2013, 01:50

esperemos que esto les guste alos otros mandos del vaticano, si este nuevo papa de mente abierta sige asi, a algunos no les va a gustar (mandos del vaticano)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por lordlukas
31 may 2013, 02:12

Para mí muchos papas fueron buenos a partir del siglo XX, lo que pasa es que hay algunos que hicieron muchas mas cosas que otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por aride
31 may 2013, 02:35

#53 #53 el_eternauta dijo: #8 perdonen pero yo tengo una teoría : "nada que venga de la iglesia puede ser real", permitanme desconfiar de una institución que escribe un libro, al cual hay que adorar como si fuese la verdad absoluta, e inventa un SER para explicar todas las respuestas de nuestra existencia, una institución que ha matado a millones de personas durante la historia y que es la 4ta economía mundial.
Creo que es un plan orquestado para "aparentar" bondad y austeridad para recuperar la OLEADA de fieles que huyen y nuevos ateos. Es solo "cambiar que nada cambie", y este papa solo cumple con el plan designado por los verdaderos dueños de la iglesia. Pero es solo mi opinión.
no se... para mi esto es un cambio radical y dudo que este planeado y si es asi me parece bien el camino que han cogido porque sera dificil cambiarlo otra vez "al lado oscuro"

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por foreverrocker
31 may 2013, 04:19

La 10 me ha encnatado :D el si que sabe respetar otras formas de pensar, aunque la 7, mmm curiosamente hace un momento lei un articulo sobre eso y criticaba a los catolicos que tenian solo 1 hijo "por querer bienestar".

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por petrus89
31 may 2013, 13:07

No es por joder, pero si de verdad es tan guay ya podría hablar menos y hacer más, que ahora mismo es el dueño del vaticano, bañado en oro, con riquezas suficientes como para solucionar muchos problemas en el mundo...

Curioso como poco cuando jesucristo era austero...

Por no hablar de los comentarios machistas que ha hecho, y su apoyo al régimen dictatorial argentino...

Francisco es el primero en ser un lobo con piel de pastor, no ya de cordero...

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por oliver_benji
31 may 2013, 17:31

#53 #53 el_eternauta dijo: #8 perdonen pero yo tengo una teoría : "nada que venga de la iglesia puede ser real", permitanme desconfiar de una institución que escribe un libro, al cual hay que adorar como si fuese la verdad absoluta, e inventa un SER para explicar todas las respuestas de nuestra existencia, una institución que ha matado a millones de personas durante la historia y que es la 4ta economía mundial.
Creo que es un plan orquestado para "aparentar" bondad y austeridad para recuperar la OLEADA de fieles que huyen y nuevos ateos. Es solo "cambiar que nada cambie", y este papa solo cumple con el plan designado por los verdaderos dueños de la iglesia. Pero es solo mi opinión.
Una cosa es la Iglesia y otra la religión. Parece que no te das cuenta que eso es discriminar a la gente que cree en Dios.


Pd: Soy ateo.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por animarte
31 may 2013, 18:20

excelente historia, hizo llorar a Ronaldhino

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por thekisswarrior
31 may 2013, 18:31

Algunos del instituto fuimos a Roma y estuvimos en la segunda Audiencia Papal de este caballero,con eso ya empecé a entender porqué dicen que es una persona humilde.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por firefer20
31 may 2013, 19:19

Ciega al pueblo inutil con ideas estupidas, asi crearas ignorantes que no peleen por el conocimiento

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por el_eternauta
31 may 2013, 19:23

#77 #77 matadorjj dijo: #53 stalin era ateo , mato mucha mas gente que hitler , que era cristiano , combinado con varios dictadores y caudillos mas , pero claro , el ateísmo no puede ser considerada como una institución ni es mala que tiene que ver la religión de un dictador? 1 ateo asesino en toda la historia QUE ENCIMA NO REALIZABA PERSECUCIÓN RELIGIOSA SINO POLÍTICA. (como si un ateo no pudiera ser un maníaco )
Nombra en la historia los casos de ateos matando religiosos a modo de persecución.

quieres que recordemos cuantos miles de millones han muerto por culpa de las religiones, se han matado en nombre de dioses (puros inventos ridículos de gente poderosa para dominar al estúpido temeroso). Te suena la santa inquisición ? y las cruzadas ? las quemas de brujas?
sos un inculto

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por citrinotrust
31 may 2013, 20:10

#5 #5 petrovski dijo: Todas estas palabras ( que me parecen geniales) han de ir acompañadas de actos, si algún día es así. Significará que algo en el mundo está cambiando, aunque sea un poco, para mejorEs que la iglesia son palabras. Carecen de fuerza para imponer ideas a nadie, solo pueden hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por joakinter
1 jun 2013, 23:08

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No generalízes tanto,no todas las personas que dicen ser ateas son así. Hay antirreligiosos entre nosotros,si,pero no son mayoría,apenas pasarían mas o menos del 30% ,es solo que los antirreligiosos son los únicos a los que vas a oír,los ateos a menos que les preguntes no tocan el tema. Los ateos solo discutimos con las religiones cuando estas quieren influir en nuestras vidas,sino no les hacemos caso. Por favor,infórmate antes de criticar.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por belthazor
2 jun 2013, 12:05

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Nos ofende? Las creencias de los demás nos dan igual, siempre que no sean tan hipócritas como el 99% de los religiosos y que no nos las quieran meter en los calzones o en los ovarios de nuestras mujeres.

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por el_eternauta
3 jun 2013, 21:46

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.??? estas terriblemente equivocado el liberalismo no tiene nada que ver, precisamente los liberales tienen de base el protestantismo.
Además como puede ser que el exceso (EXCESO??? ) manipule masas la informacion no tiene limites, nunca puedes hablar de exceso ...por favor.
No tienes idea de lo que hablas ...asesinato? yo soy abogado y te puedo asegurar que a un feto no se le otorga derechos sucesorios y la iglesia a instaurado ese régimen. Es mas a los fetos no se le da santa sepultura ni se los anota en un registro, solo los nacidos vivos(ni aún los nacidos muertos)...
evidentemente es una perdida de tiempo q t explique tantas cosas ... fue

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por tusuegraseparte
4 jun 2013, 05:30

llenenme de negativos si quieren... pero ¿Cuantos de ustedes q acusan a la religion y la iglesia de "cancer" no han sacado su opinion de un comentario de un rebelde cybernauta q pretende pensar distinto y "liberar" a las masas con su pensamiento superior e inequivoco?

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por rizoscambiantes
5 jun 2013, 19:18

#75 #75 matadorjj dijo: #62 la biblia no fue escrita por dios , subnormal , fue escrita por más de 40 autores diferentes de todos los quehaceres de la vida: pastores, granjeros, fabricantes de tiendas de acampar, médicos, pescadores, sacerdotes, filósofos y reyes. es normal que hayan contradicciones , Mira "subnormal", en ningún momento he dicho que lo haya escrito dios, evidentemente, porque dios no existe. Si eres cristiano acabas de de hacer un pecado así que ve a confesarte corriendo pringado ignorante.

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por errante1347
6 jun 2013, 15:23

si no me equivoco una ves escuche que el cambio de mentalidad es por que este papa pertenece a la rama de los jesuitas y todos los antiguos pertenecían al opus dei

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por lg7delax
30 may 2014, 01:01

#8 #8 akurineko dijo: Es muy interesante el cambio que este hombre esta buscando hacer en la iglesia católica, y el respeto que tiene por otras creencias, lastima que se las tenga que ver con los peces gordos del vaticano para que sus reformas funcionen.Me parece que no es del todo "cambio" como dices...pero de que llega,llega

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por ershaolin
30 may 2014, 02:48

Un año hace de esta imagen y el "maravilloso" Papa sigue hablando mucho y haciendo nada. Mismo lobo, distinta piel, nada mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por mikemiller
30 may 2014, 05:25

#62 #62 rizoscambiantes dijo: #3 Repásate todo lo que quería decir dios en la biblia. Busca concretamente "Contradicciones en la biblia", son preciosas.preciosas si, como tu puta boca estampada contra el bordillo de una acera

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por strogg_opressor
30 may 2014, 08:30

Resperto a los ateos,

Igual les bendigo.


Yo no se ustedes, pero esa frase no insulta, solo
me dio risa

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por celmey
30 may 2014, 08:52

Si uno es satanista, ¿también le bendice?

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por lkilian
28 ago 2014, 14:35

Estoy muy en contra de lo que ha hecho la Iglesia durante los útimos cientos de años, pero a este señor lo respeto profundamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rizoscambiantes
30 may 2013, 11:46

La iglesia es enemiga de la democracia, de los derechos humanos y la razón, que es lo único que sirve para explicar la realidad. La fe sirve para autocomplacerse. Este hombre, como todos, vive del cuento, de la estafa. Despertad de una puñetera vez.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por mushman
30 may 2013, 12:00

La verdad que el constante chupamiento de p**la hacia el Papa en esta página llega a aburrir. Hace falta ser simple -y conocer poco la historia y la trayectoria de la 'santa sede'- para creerse estas milongas.

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por yony
30 may 2013, 12:17

Marketing amigo mio, la palabra clave es Marketing.

A favor En contra 1(11 votos)
#36 por agustinkkkk
30 may 2013, 13:37

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que comentario mas idiota, hay muchos ateos que no les importa las creencias que tienen los demas y las ignoran, siquiera tocan el tema, los que siempre estan hablando de dios son los "anti-teistas" que tratan de convencer a los creyentes que su dios no existe, son dos cosas diferentes ateo y anti-teista, asi que por favor no vengais con estupideces.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por LikeCakes
30 may 2013, 21:17

Les faltó poner otra de sus frases: "Las bodas gay son 'movida del diablo'"

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por alejin123
31 may 2013, 00:09

Dios con los "actos" todo se basa en actos", puedo citar un acto del papa: Donar 50.000 dólares para las victimas de la inundacion en ciertos barrios de Bs.As (gente perdio todo o casi todo) , pero NO! es mejor hablar sin investigar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por kevin505
31 may 2013, 00:09

preciento que si no le hacen cliché a este papa puede llegar a hacer grandes cambios en la iglesia grande papa francisco!!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por josega84
31 may 2013, 00:09

No es por nada, pero el puritano aquí es el Papa. Los otros son los corruptos y liberales miembros de la Iglesia (obispos, cardenales, curas, laicos, etc.) que se han ******* el Evangelio y lo han utilizado para lucrarse y obtener beneficio por su status social. Pero el verdadero mensaje de Jesús es el que predica el Papa: humildad (que no pobreza), sencillez, amor al prójimo hasta morir si hiciera falta, sin resistirse nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por rizoscambiantes
5 jun 2013, 19:12

#68 #68 alejin123 dijo: Dios con los "actos" todo se basa en actos", puedo citar un acto del papa: Donar 50.000 dólares para las victimas de la inundacion en ciertos barrios de Bs.As (gente perdio todo o casi todo) , pero NO! es mejor hablar sin investigar.La iglesia tiene suficiente dinero para acabar con el hambre en el mundo. Eso es chatarra para ellos. Si eres religioso busca las contradicciones que hay en la biblia y sé observador, verás la hipocresía eclesiástica y su doble moral.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!