¡Cuánta razón! / GEORGE R. R. MARTIN
Arriba
83
Enviado por euniko el 28 may 2013, 04:14

GEORGE R. R. MARTIN


game of thrones,juego de tronos,si mata a jon dejo de leerlo,con el siguiente capítulo fliparéis,martin

Fuente: http://varilari.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La paja en el ojo ajeno... Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor Enlace a Fumar en el Reino Unido se va a acabar

Vídeo relacionado:

Enlace a La situación actual de España ya la predijo Juego de Tronos
#51 por vic_r
30 may 2013, 10:48

#47 #47 belthazor dijo: ¡Stannis al trono de hierro!¡Stannis! ¡Stannis! ¡STANNIS!

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por aitz
30 may 2013, 11:43

#3 #3 link_leyenda dijo: Es lo que tiene ser capaz de crear grandes historias, te da un gran poder sobre quienes las leen.Esto dice mucho de su capacidad para crear culebrones y sorprender al lector. Pero una "buena historia" tiene que tener unas reglas de cohesión. No confundamos su capacidad para matar personajes con la calidad de su escritura (que es muy buena). Es posible que si no diera tantos giros argumentales (cosa que es bastante inapropiado en la literatura, y se acerca más a la realidad o una telenovela) no sería tan valorado. Creo que hace falta un análisis más objetivo del trabajo de Martin, que en ocasiones se compara con otros grandes autores fantástico. Ojo, no opino que su talento no esté al nivel, sólo digo que la forma que ha dado a sus obras no está a ese nivel, por mucho que nos enganchen y entretengan.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por metaldemon777
30 may 2013, 13:19

En las etiquetas: "Si mata a Jon dejo de leerlo". Yo no digo nada... tan sólo "no sabes nada, euniko".

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por uno95
30 may 2013, 13:25

este hombre es un genio pero la madre que lo trajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por belthazor
30 may 2013, 13:42

#44 #44 rohim dijo: Ojala este hombre mate a Arya (No me gusta lo que le pasa) y a Cersei (Esta es obvio que tiene que morir), pero ojala hago un salto temporal en los libros y muera medio poniente del que conocemos. Entre terribles sufrimientos y atrocidades como le encanta como la Boda Roja donde Robb y Catelyn se acuerdan de sus errores....Cersei va a morir, pero a manos de Jaime. La adivina esa le dice que moriría estrangulada por su hermano pequeño... ella asumió que era Tyrion, pero en otra parte del libro Cersei dice que ella nació un minuto antes que Jaime. CHAN CHAN...

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por cloestein
30 may 2013, 14:05

#30 #30 deathblue dijo: #6 #28 alerta de spoiler no leas

te lo advierto no leas

lo lees es bajo tu propio riesgo



Esta bien quieres leer lo pues entonces maldicete por a ver lo leido













Jon nieve muere en el ultimo libro, es atacado por Bowen Marsh

luego "Wick Whittlestick" le lanza un tajo que le abre la garganta, pero aun seguia luchando

hasta que una espada lo atravieza por la espalda, acabando con el.

Fin del spoiler, (maldice a tus ojos por leerlo)
está en paradero desconocido, no es que haya muerto. No se sabe qué le ha pasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por carleussox
30 may 2013, 14:16

#52 #52 aitz dijo: #3 Esto dice mucho de su capacidad para crear culebrones y sorprender al lector. Pero una "buena historia" tiene que tener unas reglas de cohesión. No confundamos su capacidad para matar personajes con la calidad de su escritura (que es muy buena). Es posible que si no diera tantos giros argumentales (cosa que es bastante inapropiado en la literatura, y se acerca más a la realidad o una telenovela) no sería tan valorado. Creo que hace falta un análisis más objetivo del trabajo de Martin, que en ocasiones se compara con otros grandes autores fantástico. Ojo, no opino que su talento no esté al nivel, sólo digo que la forma que ha dado a sus obras no está a ese nivel, por mucho que nos enganchen y entretengan.Pienso que tienes razón en algunos puntos pero(según mi opinión, no es una crítica) creo que los giros en la trama no son tan incoherentes en su libro, ya que la mayoría de libros dan vida a uno o más personajes profundos, con pensamientos, aspiraciones, deseos y desilusiones, realmente no hay un auténtico "protagonista" sino personajes mas o menos populares, y creo que es la interacción entre ellos lo que provoca esos "giros" al ver que toda posibilidad es posible, un ejemplo de ello es la SPOILERS PARA QUIEN ESTE LEYENDO:




muerte de Ned en el primer libro, realmente creo que nadie se lo esperaba...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por AleeraJezhebel
30 may 2013, 14:53

#22 #22 laultimaquimera dijo: #20 Le leí en una entrevista que no entiende el revuelo que se lió, porque era evidente que tenía que morir para que sus hijos maduraran y tomaran un papel más activo, que si no moría seguirían siendo niños. Yo, la verdad, no me lo esperaba, pero una vez que lees eso y piensas como sería la hirtoria si no hubiese muerto, empieza a tener sentido, jajajaPensándolo así.. claro que tiene sentido...
Pero la ostia que te llevas tú, pensando que es el protagonista bueno, el tío al que le dan más importancia los primeros capítulos y de repente ZASS Muerto. COOOOMOO?? Loquísimo todo.
Y luego, libro y medio sin muertes sustanciales, al principio no comprendía tanto que decía que Martin mataba a todos luego llegué a la BR y... ostiasss Martin, que puto crack.

#45 #45 shinla dijo: Pasos para trollear al espectador

Paso 1: enganchar al espectador
Paso 2: cuando estén que muerden por saber que pasa....dejarles un tiempo más para pensarlo
Paso 3: decidir matar a algun protegonista
Paso 4: hacer un final abierto
No creo que deje un final abierto, sería tan decepcionante como un deus ex machina.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por deathblue
30 may 2013, 15:03

#41 #41 unguja dijo: #30 ALERTA RESPUESTA A SPOILER!








Melissandre está en el muro, creo q va a ser como Thoros de Mir con Dondarrion y Cathelin y le salvará *_* confio en su dios rojo para ello xD
ALERTA RESPUESTA A LA RESPUESTA DEL SPOILER!

Pues tienes razon en el muro esta "melissandre" y ella podria revivirlo a Jon nieve, ya que "Thoros de Myr" podia usar su tecnica para revivir y eso que el mismo decia que dentro de su gremio era el hechicero mas torpe, "melissandre" que es mucho mas habil podria entonces revivirlo.

Ojala reviva a jon nieve porque es uno de los mejores personajes y sino siempre nos quedara "Tyrion lannister" hasta que tambien George R.R decida cargarselo.

A favor En contra 10(12 votos)
#60 por todalasal
30 may 2013, 15:20

#38 #38 jarichbo dijo: que capitulo ves tu, porque en el siguiente capitulo que sale este domingo no se sabe del todo que va a pasar, y en el ultimo tampoco paso mucho. estas seguro que estas viendo la ultima temporada??he leido los libros creeme se lo q va a pasar el proximo capitulo.... y si yo pago HBO y lo veo directo es el capitulo 8 de la tercera temporada...... acuerdate este domingo va a ser el mejor capitulo de las 3 temporadas..... por no decir el mejor capitulo de la serie

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por jmt2
30 may 2013, 15:29

que se salve Aria y bran, y que por favor que lo de jon sea solo un susto, tyrion ojala no pero creo que va morir.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por aride
30 may 2013, 15:41

#19 #19 AleeraJezhebel dijo: Aaayy niños del verano... La temporada que están echando ahora es del mejor libro de la saga, preparaos porque en una semana, o dos, o tres, no os desvelaré cuál, vais a conocer al auténtico George Martin. Me atrevería a decir que lo de Ned Stark no fue nada... pues la quinta temporada en mi opinión sera mucho mas bestial! (si llega algun dia)

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por yipo
30 may 2013, 15:58

mientras no mate tyrion

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por maki_lol
30 may 2013, 16:02

#34 #34 todalasal dijo: para los q solo ven la serie..... el proximo capitulo es el mas sangriento de todos......
para los q leyeron el libro y ven la serie...... el proximo capitulo se llama las bodas de castermere (o como se escriba)

acuerdense se esta guardando una carta q nadie la tiene en cuenta..... es el mas chico de los stark, ojo q el pendejo se puede poner bravo
¿El capitulo 8 es el de la boda roja? Estoy deseando ver el momento desde que lo leí.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por blackwinds
30 may 2013, 16:05

George... te adoro, pero como me haces sufrir!!

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por nacho337
30 may 2013, 16:05

que no maten a jon nieve, que no lo maten porfabor...

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por todalasal
30 may 2013, 16:06

#64 #64 maki_lol dijo: #34 ¿El capitulo 8 es el de la boda roja? Estoy deseando ver el momento desde que lo leí. se llama las bodas de castermere...... va a ser un 2x1 "if you know what I mean"

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por drailord
30 may 2013, 16:18

siempre que veo un cartel o post de esto me recuerdo de eddard stark T-T

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ajildardo
30 may 2013, 16:55

#7 #7 tato1994 dijo: Barney Mckeena!!!!!!!!!!!!!!!!11, mata al banjo y devuelve a Lord Stark http://www.youtube.com/watch?v=kBNOVhWo5HgYeah! Barney McKenna ladies and gentlemen. See you in Fiddler's Green Barney †.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ajildardo
30 may 2013, 17:02

Señor George RR Martin, mi personaje favorito es Joffrey.
Psst, callen, y apóyenme, haciendo a Joffrey personaje favorito seguro que George lo mata.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lectordehieloyfuego
30 may 2013, 20:11

Me faltan pocas páginas por acabarme el primer libro.Ahora estoy por el cápitulo en que Ned tenía que escuchar a los campesinos que habían sido victimas de los Bandidos de Lannister.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lectordehieloyfuego
30 may 2013, 20:37

-¿Cómo deseas morir,Tyrion,hijo de Twin?
-En mi cama.A la edad de 80 años.Con la barriga llena de vino y la boca de una doncella en la boca.
-HAHAHA.Este servirá para entretener a los niños y ls mujeres.¡Matád al otro!

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por citrinotrust
30 may 2013, 21:13

#20 #20 AleeraJezhebel dijo: Y eso que lo de Ned fue muy, muy, muy fuerte. ¿Alguien se lo esperaba?Yo lo esperaba. Fue algo predecible, era evidente que Joffrey era un sadico e idiota.

#70 #70 ajildardo dijo: Señor George RR Martin, mi personaje favorito es Joffrey.
Psst, callen, y apóyenme, haciendo a Joffrey personaje favorito seguro que George lo mata.
*Spoiler**Spoiler**Spoiler**Spoiler**Spoiler**Spoiler**Spoiler* Muere a la mitad del tercer libro.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por kimaramdi
30 may 2013, 22:14

jajajajajajaja pobres niños de verano, lo que me voy a reír de vosotros con el próximo episodio... y más relacionándolo con este cartel, ya pensaréis "que va, este no puede morir"... Estoy deseando que llegue el domingo por la noche. *risa malvada*

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por kimaramdi
30 may 2013, 22:16

#19 #19 AleeraJezhebel dijo: Aaayy niños del verano... La temporada que están echando ahora es del mejor libro de la saga, preparaos porque en una semana, o dos, o tres, no os desvelaré cuál, vais a conocer al auténtico George Martin. Me atrevería a decir que lo de Ned Stark no fue nada... Totalmente de acuerdo. "Las lluvias de Castamere" se acercan... no saben lo que les espera.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por citrinotrust
30 may 2013, 22:36

#75 #75 kimaramdi dijo: #19 Totalmente de acuerdo. "Las lluvias de Castamere" se acercan... no saben lo que les espera.Eres cruel. Pero la verdad. Que se esperaban, yo vi la boda roja nada mas decir que irían a los Gemelos.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por waffle2589
31 may 2013, 00:29

A J. K. Rowling y a Suzanne Collins les gusta esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por jjmb
31 may 2013, 02:20

#52 #52 aitz dijo: #3 Esto dice mucho de su capacidad para crear culebrones y sorprender al lector. Pero una "buena historia" tiene que tener unas reglas de cohesión. No confundamos su capacidad para matar personajes con la calidad de su escritura (que es muy buena). Es posible que si no diera tantos giros argumentales (cosa que es bastante inapropiado en la literatura, y se acerca más a la realidad o una telenovela) no sería tan valorado. Creo que hace falta un análisis más objetivo del trabajo de Martin, que en ocasiones se compara con otros grandes autores fantástico. Ojo, no opino que su talento no esté al nivel, sólo digo que la forma que ha dado a sus obras no está a ese nivel, por mucho que nos enganchen y entretengan.se quetodos tienen su opinion pero me molesto eso de "bastante inapropiado en la literatura". Personalmente los giros argumentales me fascinan, es lo que hace impredecible el relato. En lo objetivo, me parece que la gracia que la literatura sea un arte es que no hay cosas inapropiadas, no hay que ponerle reglas, yo considero que es EXCELENTE en la medida que consigue su objetivo de una manera brillante

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Yoghurtandcerealgirl
31 may 2013, 03:40

#11 #11 zakaza dijo: Yo sólo pido que no se muera él antes de acabar la sagaMi mamá esperaba lo mismo con Harry Potter, nunca pensé que me pasaría eso

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por pablo086
31 may 2013, 12:46

#30 #30 deathblue dijo: #6 #28 alerta de spoiler no leas

te lo advierto no leas

lo lees es bajo tu propio riesgo



Esta bien quieres leer lo pues entonces maldicete por a ver lo leido













Jon nieve muere en el ultimo libro, es atacado por Bowen Marsh

luego "Wick Whittlestick" le lanza un tajo que le abre la garganta, pero aun seguia luchando

hasta que una espada lo atravieza por la espalda, acabando con el.

Fin del spoiler, (maldice a tus ojos por leerlo)
si habeis leido a #30 #30 deathblue dijo: #6 #28 alerta de spoiler no leas

te lo advierto no leas

lo lees es bajo tu propio riesgo



Esta bien quieres leer lo pues entonces maldicete por a ver lo leido













Jon nieve muere en el ultimo libro, es atacado por Bowen Marsh

luego "Wick Whittlestick" le lanza un tajo que le abre la garganta, pero aun seguia luchando

hasta que una espada lo atravieza por la espalda, acabando con el.

Fin del spoiler, (maldice a tus ojos por leerlo)
podeis leer sin miedo.Yo creo que john nieve esta tan muerto como brienne cuando la ataca mordedor. ahh y otra cosa , arya se queda ciega.je

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por aitz
31 may 2013, 14:25

#57 #57 carleussox dijo: #52 Pienso que tienes razón en algunos puntos pero(según mi opinión, no es una crítica) creo que los giros en la trama no son tan incoherentes en su libro, ya que la mayoría de libros dan vida a uno o más personajes profundos, con pensamientos, aspiraciones, deseos y desilusiones, realmente no hay un auténtico "protagonista" sino personajes mas o menos populares, y creo que es la interacción entre ellos lo que provoca esos "giros" al ver que toda posibilidad es posible, un ejemplo de ello es la SPOILERS PARA QUIEN ESTE LEYENDO:




muerte de Ned en el primer libro, realmente creo que nadie se lo esperaba...
#78 #78 jjmb dijo: #52 se quetodos tienen su opinion pero me molesto eso de "bastante inapropiado en la literatura". Personalmente los giros argumentales me fascinan, es lo que hace impredecible el relato. En lo objetivo, me parece que la gracia que la literatura sea un arte es que no hay cosas inapropiadas, no hay que ponerle reglas, yo considero que es EXCELENTE en la medida que consigue su objetivo de una manera brillanteNo os falta razón. Y gracias por entender mi punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Paperwings116
2 jun 2013, 02:28

#39 #39 carlos2184 dijo: #30 espero que sea falso...
no se a ustedes, pero el titulo me da algo de spoiler; "cancion del hielo y el fuego" y eso de la profecia del principe prometido.....bueno Jonh NIEVE es del norte pero posiblemente sea heredero targeryan.(dragones, fuego).
¿Quien que se atreva a declararse fan de CDHYF escribe TARGARYEN así?

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por cloestein
7 jun 2013, 15:28

La boda roja a llegado y los que se acuerdan desde este cartel y no se lo creyeron se están cagando en todo en estos momentos, seguramente. Las reacciones son buenísimas, por cierto.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!