¡Cuánta razón! / PENSAD UN POCO
Arriba
226
Enviado por ilmero el 13 jun 2013, 00:22

PENSAD UN POCO


religion,creencia,arca,pinguinos

Fuente: http://muylol.com/creencias-absurdas/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Faltó poco... Enlace a Igual han exagerado un poco... Enlace a Cosas obvias que la gente descubrió un poco tarde en la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Optimus Christ, el juguete de las próximas navidades
#151 por chupirrin
15 jun 2013, 13:16

¿Quién ******* es Simon Keller?

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por chupirrin
15 jun 2013, 13:16

¿Quién ******* es Simon Keller?

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por axelfretes
15 jun 2013, 13:38

#96 #96 axelfretes dijo: #78 #89 ¿Y cuántas murieron por fanáticos ateos? No es el punto. El punto es que idiotas e inteligentes pueden surgir en cualquier religión, creencia o país, y generalizar tan estúpidamente como hacen acá, es un sinsentido.#123 #123 jaguernout dijo: #98 #96 definitivamente menos que por los religiosos campeón, te suenan 'las guerras santas', 'las cruzadas' etc etc etc.¿No es más importante el crimen que la cantidad? Ahora resulta que porque los ateos radicales mataron menos que los radicales religiosos ya deben estar libre de culpa ¿no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#154 por julitokun
15 jun 2013, 13:49

#112 #112 shadowthehedgehog dijo: #36 Pero quién se cree las historias de la Biblia hoy en día? Me refiero, soy creyente y tal, pero es obvio que son historias fantásticas, al menos la mayoríaPor fin, alguien con cabeza. Te puedo decir que hay gente que REALMENTE se lo cree.

A favor En contra 4(4 votos)
#155 por alvaroyroque
15 jun 2013, 14:31

Enserio? ENSERIO?Pero no os dais cuenta de que los que os creeis mais inteligentes por ser ateos es exactamente que los que se creen mejores por ser cristianos? Yo soy ateo pero no me creo mejor ni mas inteligente me creo igual que cualquier cristiano musulman judio o a cualquuiera.....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por Gurahl
15 jun 2013, 14:58

#155 #155 alvaroyroque dijo: Enserio? ENSERIO?Pero no os dais cuenta de que los que os creeis mais inteligentes por ser ateos es exactamente que los que se creen mejores por ser cristianos? Yo soy ateo pero no me creo mejor ni mas inteligente me creo igual que cualquier cristiano musulman judio o a cualquuiera.....yo por lo menos no me creo mas inteligente que los creyentes en general. pero si soy mas inteligente que alguien que cree que hubo un diluvio universal, simplemente porque lo dice un "libro sagrado", y a pesar de que todas las evidencias dicen que NO hubo tal diluvio.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por Gurahl
15 jun 2013, 16:02

#153 #153 axelfretes dijo: #96 #123 ¿No es más importante el crimen que la cantidad? Ahora resulta que porque los ateos radicales mataron menos que los radicales religiosos ya deben estar libre de culpa ¿no?la diferencia entre las religiones y el ateismo es que el ateismo no tiene dogmas ni creencias que haya que cumplir ni que defender, asi que es absurdo atribuir al ateismo el hecho de que un ateo matara a alguien, de la misma manera que el hecho de que hitler tuviera bigote, no significa que fuera un genocida por tener bigote

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por ngizmo
15 jun 2013, 17:10

Pansad un poco y os dareis cuenta que sois aun más imbeciles al tratar de refutar algo que no lograrais cambiar en la mente de la gente

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por danielalynn
15 jun 2013, 18:26

#11 #11 dula_cobie dijo: La historia del Arca de Noe, es una metáfora como casi todo lo de la biblia, no quire decir que pasara asi, y menos que un par de animales de todas las especies existentes entraran en un arca.no estas muy equivocado, en la biblia no hay metaforas, pero miralo como tu quieras

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por danielalynn
15 jun 2013, 18:28

#55 #55 belthazor dijo: #11 Es una metáfora cuando se descubrió que eso no había pasado, durante siglos fué tomado como uan verdad literal... ¿Dios es también algún tipo de metáfora? ¿O esa parte hay que creersela literalmente hasta que se demuestre lo contrario?eres cristiano o ateo?

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por danielalynn
15 jun 2013, 18:38

Saben que es lo que me da cólera, que por lo de las teorías científicas de la creación del mundo, y la creación que hizo Dios, los cientificos se llenan la boca diciendo que Jesús o Dios no existen ni existieron, creen que son los mas sabios de todo el universo, pues no es asi, igual que Dios les dio esa inteligencia, también se las puede quitar. quiero que aquellos que dicen que todo en la biblia es una metáfora se disculpen con Dios, por que igual como hay científicos Ateos, también hay Católicos, y aquellos científicos Católicos han demostrado que Jesús si existió, e incluso se investigo, y encontraron pruebas de que Jesús estuvo aquí en la tierra, eso no es suficiente prueba, ue Dios los bendiga a todos y les de su perdón ...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#162 por julitokun
15 jun 2013, 19:06

#161 #161 danielalynn dijo: Saben que es lo que me da cólera, que por lo de las teorías científicas de la creación del mundo, y la creación que hizo Dios, los cientificos se llenan la boca diciendo que Jesús o Dios no existen ni existieron, creen que son los mas sabios de todo el universo, pues no es asi, igual que Dios les dio esa inteligencia, también se las puede quitar. quiero que aquellos que dicen que todo en la biblia es una metáfora se disculpen con Dios, por que igual como hay científicos Ateos, también hay Católicos, y aquellos científicos Católicos han demostrado que Jesús si existió, e incluso se investigo, y encontraron pruebas de que Jesús estuvo aquí en la tierra, eso no es suficiente prueba, ue Dios los bendiga a todos y les de su perdón ... Menos mal que gente como tú reza por mi alma. Muchas gracias.
Pero te puedes quedar con su perdón, no lo quiero. No quiero ir al cielo junto a Franco, Hitler, Pinochet, etc. Toda esa caterva que la iglesia tenia en tan alta estima (porque en su momento les otorgó poder). Viendo que todos los pirados genocidas están en el cielo, casi que prefiero quedarme en el infierno. Librepensadores, actrices *******, barbacoa... no hay comparación.
Y que Jesús existiera no lo niego, ahora que hiciera lo que se dice...
- Jesús, tío, ¿ves ese arroyo? ¿Puedes hacer lo del vino?
+ Puff... no se... no se...
- Anda... enróllate
+ Venga va

Y así consiguió a 12 amigos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#163 por Gurahl
15 jun 2013, 20:11

#161 #161 danielalynn dijo: Saben que es lo que me da cólera, que por lo de las teorías científicas de la creación del mundo, y la creación que hizo Dios, los cientificos se llenan la boca diciendo que Jesús o Dios no existen ni existieron, creen que son los mas sabios de todo el universo, pues no es asi, igual que Dios les dio esa inteligencia, también se las puede quitar. quiero que aquellos que dicen que todo en la biblia es una metáfora se disculpen con Dios, por que igual como hay científicos Ateos, también hay Católicos, y aquellos científicos Católicos han demostrado que Jesús si existió, e incluso se investigo, y encontraron pruebas de que Jesús estuvo aquí en la tierra, eso no es suficiente prueba, ue Dios los bendiga a todos y les de su perdón ... aun suponiendo que fuera un hecho probado que jesus de nazaret existiera (y no es el caso), eso no seria una prueba de la existencia del dios cristiano

y no me sale de las narices disculparme con dios, sobre todo porque dios no existe.

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por danielalynn
15 jun 2013, 21:37

#162 #162 julitokun dijo: #161 Menos mal que gente como tú reza por mi alma. Muchas gracias.
Pero te puedes quedar con su perdón, no lo quiero. No quiero ir al cielo junto a Franco, Hitler, Pinochet, etc. Toda esa caterva que la iglesia tenia en tan alta estima (porque en su momento les otorgó poder). Viendo que todos los pirados genocidas están en el cielo, casi que prefiero quedarme en el infierno. Librepensadores, actrices *******, barbacoa... no hay comparación.
Y que Jesús existiera no lo niego, ahora que hiciera lo que se dice...
- Jesús, tío, ¿ves ese arroyo? ¿Puedes hacer lo del vino?
+ Puff... no se... no se...
- Anda... enróllate
+ Venga va

Y así consiguió a 12 amigos.
yo se, muchas veces he pensado así como tu, pero no es asi, Dios no le dio poder a nadie, el nos hace elegir, nunca nos obliga a hacer cosas, eso uno las decide. y sobre lo de cualquiera entra en el cielo, es falso, porque todos los muertos no tienen vida en el cielo, Dios nos esta dando tiempo a todos los que dudan o simplemente no creen en su palabra, por que el nos ama y nos tiene compasión, no te has dado cuenta de que poco a poco los humanos se destruyen unos a otros, Dios quiere que nos arrepintamos. Aparte ya vendrá el juicio final, ya vendrá, y hará justicia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#165 por yoyoyomolo
15 jun 2013, 21:42

Yo no soy creyente pero me parece bastante impresentable que llamemos estupidos a personas que tienen derecho a creer lo que quieran porque los ateos tambien la tienen y yo no he visto ni pido a ningun creyenete decir o insultar publicamente a ningun ateo (que yo sepa) y otra cosa es imposible que alguien haya vivido 500 años para los cristianos es como una manera de decir que dios le recompenso y esta claro que lo del arca de noe no tiene sentido asi contado es imposible de creer pero lo importante es la esnseñaza (si tiene claro) o muchas veces es lo que cuenta la grandiosidad de dios. Si empezamos a tomarnos todo al pie de la letra no se que saldra ()

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por danielalynn
15 jun 2013, 21:47

#165 #165 yoyoyomolo dijo: Yo no soy creyente pero me parece bastante impresentable que llamemos estupidos a personas que tienen derecho a creer lo que quieran porque los ateos tambien la tienen y yo no he visto ni pido a ningun creyenete decir o insultar publicamente a ningun ateo (que yo sepa) y otra cosa es imposible que alguien haya vivido 500 años para los cristianos es como una manera de decir que dios le recompenso y esta claro que lo del arca de noe no tiene sentido asi contado es imposible de creer pero lo importante es la esnseñaza (si tiene claro) o muchas veces es lo que cuenta la grandiosidad de dios. Si empezamos a tomarnos todo al pie de la letra no se que saldra ()antes se vivia mas por muchas cosas, si quieres investiga un poco, y si no quieres pues no investiges, pero se te quedara la duda....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por julitokun
15 jun 2013, 22:48

#164 #164 danielalynn dijo: #162 yo se, muchas veces he pensado así como tu, pero no es asi, Dios no le dio poder a nadie, el nos hace elegir, nunca nos obliga a hacer cosas, eso uno las decide. y sobre lo de cualquiera entra en el cielo, es falso, porque todos los muertos no tienen vida en el cielo, Dios nos esta dando tiempo a todos los que dudan o simplemente no creen en su palabra, por que el nos ama y nos tiene compasión, no te has dado cuenta de que poco a poco los humanos se destruyen unos a otros, Dios quiere que nos arrepintamos. Aparte ya vendrá el juicio final, ya vendrá, y hará justicia. Muy seguro afirmas cosas que jamas has visto, supongo que de eso trata la fe (cosa que yo no tengo). Pero hay que tener cuidado porque hay una delgada línea que separa la fe de la locura, y es que se pueden escuchar autenticas barbaridades en pleno siglo XXI.

En cuanto a lo del poder no me refería a dios, me refería a que esos personajillos en su momento dieron poder a la iglesia, y la iglesia por tanto les apoyaba. A Pio XII lo llamaban el papa de Hitler... Imagínate.

No creo en ningún dios, y aún así me considero mejor persona que muchos de esos que van todos los domingo a misa.

Soy ateo porque en un momento de mi vida comencé a razonar, a cuestionarme todo eso que me hacían creer y a estudiarlo para llegar a mi propia conclusión.

A favor En contra 2(4 votos)
#168 por felipipe
16 jun 2013, 00:18

#136 #136 Gurahl dijo: #127 "si los creyentes no hablan de que creen los ateos, no critican sus ideas, etc"

en primer lugar, si que lo hacen

y en segundo lugar, y por mucho que se repita lo contrario, NADIE TIENE DERECHO A EXIGIR QUE NO SE CRITIQUEN SUS IDEAS. si yo opino lo contrario a ti, y lo manifiesto, por definicion estoy CRITICANDO TUS IDEAS. el hecho de que alguien pida que no se critiquen sus ideas, no es mas que una forma elegante de decir "si no opinas como yo, callate". pues no. todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas, incluso si esas ideas son a su vez critica de otras ideas. ¡folladme a negativos en nombre de lo politicamente correcto!
me puedes dar un ejemplo de como lo hacen?
Y si, tu puedes opinar distinto de mi y manifestarlo, pero no ridicularizar mis creencias o ideas. Tu me puesdes decir: "no creo en Dios x esto, x esto y x esto y creo q estas equivocado por esto" Pero en su lugar los ateos dicen: "la Iglesia es una siesta. No entiendo como alaban a jesus por resucitar una vez si goku lo hizo 3 veces. Llegan 2 y discuten x cual de sus amigos imaginarios es mejor y así es como se forman las luchas religiosas".
Opina como quieras, pero con respeto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#169 por felipipe
16 jun 2013, 00:20

#136 #136 Gurahl dijo: #127 "si los creyentes no hablan de que creen los ateos, no critican sus ideas, etc"

en primer lugar, si que lo hacen

y en segundo lugar, y por mucho que se repita lo contrario, NADIE TIENE DERECHO A EXIGIR QUE NO SE CRITIQUEN SUS IDEAS. si yo opino lo contrario a ti, y lo manifiesto, por definicion estoy CRITICANDO TUS IDEAS. el hecho de que alguien pida que no se critiquen sus ideas, no es mas que una forma elegante de decir "si no opinas como yo, callate". pues no. todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas, incluso si esas ideas son a su vez critica de otras ideas. ¡folladme a negativos en nombre de lo politicamente correcto!
por ejemplo, este cartel habla del arca de Noe. No creo que ni el 1% de los creyentes se crea q esto fue así, pero en lugar de decir q es ridiculo, imposible y razonarlo de forma lógica; pone que eres tonto si piensas así.

A favor En contra 0(2 votos)
#170 por Gurahl
16 jun 2013, 14:04

#166 #166 danielalynn dijo: #165 antes se vivia mas por muchas cosas, si quieres investiga un poco, y si no quieres pues no investiges, pero se te quedara la duda.... eso de que antes se vivia mas es mentira. la esperanza de vida de la humanidad en la epoca de la antigua roma eran 28 años, en la edad media unos 30, y hoy dia, 67,2 años.

no sé donde habras "himbestigado" tu para decir que antes se vivian mas años...

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por spuash
16 jun 2013, 15:31

Te voy a joder la viñeta, en le mediterráneo hubo pingüinos

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por thesecondmentorasssasin
16 jun 2013, 16:49

Pero por que hablan de que no había tanta agua? Acaso dios era un hombre sin poderes? El podía hacer lo que sea! Y respeten un poco a los que creemos por favor, además, que tal si dios envió a los animales con anticipación? Y luego llegaron, que como limpiaron? Arca bendecida por dios, no hay ciencia para dios, por eso cupieron tantos, dejen de pensar científicamente cuando se habla de dios que el creo a chuck norris.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#173 por julitokun
16 jun 2013, 17:04

#172 #172 thesecondmentorasssasin dijo: Pero por que hablan de que no había tanta agua? Acaso dios era un hombre sin poderes? El podía hacer lo que sea! Y respeten un poco a los que creemos por favor, además, que tal si dios envió a los animales con anticipación? Y luego llegaron, que como limpiaron? Arca bendecida por dios, no hay ciencia para dios, por eso cupieron tantos, dejen de pensar científicamente cuando se habla de dios que el creo a chuck norris. Lo que faltaba por leer.
Supongo que nada te impide creer que lo que pone en los libros de Harry Potter es cierto. Total, las evidencias son las mismas.
Y por ahí arriba hay gente (incluso creyentes) diciendo que esto no se lo puede creer nadie. Insensatos. Aquí uno que se toma la biblia al pie de la letra. Libro histórico donde los haya.

Ahora, si me disculpas, tengo que ir a dar de comer a mi unicornio.

A favor En contra 4(4 votos)
#174 por julitokun
16 jun 2013, 17:23

#92 #92 elvirita dijo: #20 En los libros sagrados de la india, el Bhagavata Purana y el Mahabharata, se recoge el diluvio y la historia del heroe con su barca. Los aborígenes de australia tienen el mito del Gran Diluvio que destruyó el mundo para crear un nuevo orden social; también los indios de Norteamérica cuentan una historia parecida y los esquimales, y casi todas las tribus de África.

Que coincidencia, ¿no?

Vaya, que llevar las cosas a detalles ridículos (pingüinos desde la antártida hasta oriente) no debería valer para dejar de pensar que puede ser cierto.
Tú mismo lo dices: "[...] Los aborígenes de australia tienen el mito del Gran Diluvio que destruyó el mundo para crear un nuevo orden social [...]". ¿Sabes lo que son los mitos y leyendas?

Que hubiera un gran diluvio en algún momento de la historia puede ser, que anegara la tierra por completo y destruyera todo rastro de vida excepto a un hombre, su familia y un animal de cada especie en un barco del tamaño de Australia, lo dudo.

Y de todo eso que has dicho, ¿que historia nos tragamos? ¿Lo de la India, lo de los aborígenes de Australia, lo de Noé...? Si solo coinciden en que había mucho agua será por algo, el resto es un cuento en pos de conseguir un beneficio para un cierto colectivo.

A favor En contra 3(3 votos)
#175 por lavidatedasorpresas
16 jun 2013, 20:51

Cuanta Soberbia: Hola a todos, bueno que muchas personas sean creyentes implica una cuestión de DECISION, no que sean “estúpidas”, crédulas, débiles de carácter, etc.
Si alguien decide creer literalmente lo que está escrito en la Biblia, está en su derecho.
Si alguien decide creer metafóricamente lo que está escrito en la Biblia, está en su derecho.
Si alguien decide no creer, pues también, está haciendo uso de su derecho a ello.
Sencillamente este cartel es un ejemplo de soberbia y falta de empatía, al decir “pensad un poco”, claro que pensaron y por alguna razón optaron por creer en ello.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#176 por Gurahl
17 jun 2013, 02:25

#172 #172 thesecondmentorasssasin dijo: Pero por que hablan de que no había tanta agua? Acaso dios era un hombre sin poderes? El podía hacer lo que sea! Y respeten un poco a los que creemos por favor, además, que tal si dios envió a los animales con anticipación? Y luego llegaron, que como limpiaron? Arca bendecida por dios, no hay ciencia para dios, por eso cupieron tantos, dejen de pensar científicamente cuando se habla de dios que el creo a chuck norris. "Arca bendecida por dios, no hay ciencia para dios, por eso cupieron tantos"

eso es lo mismo que decir que "lo hizo un mago"

#175 #175 lavidatedasorpresas dijo: Cuanta Soberbia: Hola a todos, bueno que muchas personas sean creyentes implica una cuestión de DECISION, no que sean “estúpidas”, crédulas, débiles de carácter, etc.
Si alguien decide creer literalmente lo que está escrito en la Biblia, está en su derecho.
Si alguien decide creer metafóricamente lo que está escrito en la Biblia, está en su derecho.
Si alguien decide no creer, pues también, está haciendo uso de su derecho a ello.
Sencillamente este cartel es un ejemplo de soberbia y falta de empatía, al decir “pensad un poco”, claro que pensaron y por alguna razón optaron por creer en ello.
si, cada uno puede creer lo que le de la gana, y esta en su derecho, pero eso no cambia el HECHO de que el diluvio universal nunca ocurrio.

no tengo porque mostrar el mas minimo respeto por una creencia erronea.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#177 por Gurahl
17 jun 2013, 02:29

#175 #175 lavidatedasorpresas dijo: Cuanta Soberbia: Hola a todos, bueno que muchas personas sean creyentes implica una cuestión de DECISION, no que sean “estúpidas”, crédulas, débiles de carácter, etc.
Si alguien decide creer literalmente lo que está escrito en la Biblia, está en su derecho.
Si alguien decide creer metafóricamente lo que está escrito en la Biblia, está en su derecho.
Si alguien decide no creer, pues también, está haciendo uso de su derecho a ello.
Sencillamente este cartel es un ejemplo de soberbia y falta de empatía, al decir “pensad un poco”, claro que pensaron y por alguna razón optaron por creer en ello.
"Si alguien decide creer literalmente lo que está escrito en la Biblia, está en su derecho"

si, pero si alguien decide creer en una estupidez, se expone a que le traten de estupido.

¿que decidieron creer por algun motivo? pues si, probablemente si. ¿y eso que mas da?

si a alguien le molesta que se diga (con razon) que sus creencias son erroneas (como es el caso) QUE SE AGUANTE

A favor En contra 1(3 votos)
#178 por neto0492
17 jun 2013, 03:08

Y quien dice que en ese tiempo habia pinguinos en la antartida???
Es igual de estupido suponerlo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#179 por Gurahl
17 jun 2013, 10:33

#178 #178 neto0492 dijo: Y quien dice que en ese tiempo habia pinguinos en la antartida???
Es igual de estupido suponerlo
¿¿suponer que hace unos cuantos miles de años habia pingüinos en la antartida es absurdo?? ¿y si no como llegaron los pingüinos a la antartida en los ultimos dos mil años? ¿volando? tu comentario si que es estupido

A favor En contra 4(6 votos)
#181 por cerealguy775
17 jun 2013, 20:22

#129 #129 jaguernout dijo: #122 que tonto que eres no?... a ver donde dice en alguna escritura sagrada lo de los dinosaurios.... a no... que eso se le olvido mencionarlo. Epic fail.
¿Quieres una lista de cada animal que había? Sería una lista casi interminable.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#182 por lavidatedasorpresas
18 jun 2013, 01:20

#176 #176 Gurahl dijo: #172 "Arca bendecida por dios, no hay ciencia para dios, por eso cupieron tantos"

eso es lo mismo que decir que "lo hizo un mago"

#175 si, cada uno puede creer lo que le de la gana, y esta en su derecho, pero eso no cambia el HECHO de que el diluvio universal nunca ocurrio.

no tengo porque mostrar el mas minimo respeto por una creencia erronea.
Cuanto Respeto: El respeto es una de las bases de la convivencia en sociedad, tenemos aprender a tolerarnos, respetarnos y si es posible, a amarnos. Empezando por el amor a nosotros mismos. ¿Qué motiva estos adjetivos como el de estúpido? ¿Será el odio, el rencor, el dolor, la frustración? Reflexiona al respecto y haz algo por ti. Paz.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#183 por Gurahl
18 jun 2013, 12:47

#180 #180 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1º una sola pareja de una especie no es suficiente para asegurar su supervivencia, ya que habria demasiada endogamia y antes o despues desarrollarian defectos geneticos

#181 #181 cerealguy775 dijo: #129 ¿Quieres una lista de cada animal que había? Sería una lista casi interminable.no habia ningun animal, porque nunca existio

#182 #182 lavidatedasorpresas dijo: #176 Cuanto Respeto: El respeto es una de las bases de la convivencia en sociedad, tenemos aprender a tolerarnos, respetarnos y si es posible, a amarnos. Empezando por el amor a nosotros mismos. ¿Qué motiva estos adjetivos como el de estúpido? ¿Será el odio, el rencor, el dolor, la frustración? Reflexiona al respecto y haz algo por ti. Paz.hay montones de ideas que son estupidas. ¿deberia ocultarse el hecho de que son estupidas, solo por respeto? no veo porque.

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por Gurahl
18 jun 2013, 12:52

#182 #182 lavidatedasorpresas dijo: #176 Cuanto Respeto: El respeto es una de las bases de la convivencia en sociedad, tenemos aprender a tolerarnos, respetarnos y si es posible, a amarnos. Empezando por el amor a nosotros mismos. ¿Qué motiva estos adjetivos como el de estúpido? ¿Será el odio, el rencor, el dolor, la frustración? Reflexiona al respecto y haz algo por ti. Paz.yo tengo que guardar respeto a las personas. no a las ideas. el respeto que puedas exigir para una idea, depende de la veracidad de dicha idea.

la idea de que el sol orbita alrededor de la tierra no merece el mismo respeto que la idea de que la tierra orbita alrededor del sol. ¿porque? porque la primera es falsa, y la segunda es cierta. pues lo mismo ocurre con el diluvio.

el que recurre al argumento de que hay que "respetae mis ideas" esta poniendo de manifiesto que no puede hacer respetar sus ideas con argumentos, y tiene que rebajarse al derecho imaginario de que sus ideas sean respetadas (=

1
A favor En contra 0(2 votos)
#185 por Gurahl
18 jun 2013, 12:56

#180 #180 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."según las medidas que entrega fácilemete pueden caber todos esos animales en ella"

segun tu link, en el arca cabrian "125.000 animales del tamaño de una oveja"

ahora demuestrame que en ese espacio cabrian los 7,7 millones de especies animales que se calcula que existen en el planeta

A favor En contra 0(2 votos)
#186 por Gurahl
18 jun 2013, 12:57

#181 #181 cerealguy775 dijo: #129 ¿Quieres una lista de cada animal que había? Sería una lista casi interminable.¿habia dinosaurios en el arca? ¿si o no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#187 por julitokun
18 jun 2013, 17:14

#144 #144 ulianov979 dijo: #46 hay personas que de acuerdo a su ignorancia son capaces de no hacer investigacion y enterarse de que el libro mas antiguo de la tierra (la biblia) dice que hay un dios TODO PODEROSO......... sera que con mayusculas entienden es capaz de destruirno en este mismo instante pero porque es justo no lo hace. y todavia dudan sobre algo tan insignificante como eso. por favor es el GAME MASTER DE LA TIERRA tiene todos lo codigos geneticos de la VIDA!!!!!!!!!!!¿La biblia el libro mas antiguo de la tierra? Tu si que deberías investigar un poco. Luego decís que no hay tolerancia y que os llaman estúpidos, pero con afirmaciones como estas ¿que esperas? No puedes esperar que te den la razón después de soltar una idiotez de tal calibre.

¿Quieres investigar? Investiga lo complicado que es traducir un texto del hebreo antiguo, es decir, que lo que se tradujo es realmente lo que ponía. Investiga las veces que la biblia ha sido modificada (añadiendo o eliminando contenidos). Investiga de donde vienen todas las festividades cristianas (según tu libro mágico Jesús nació en verano y lo que celebras en diciembre es el solsticio de invierno, una festividad PAGANA).

A favor En contra 3(3 votos)
#188 por Gurahl
18 jun 2013, 17:39

#150 #150 xdsonicxd dijo: #104 mas bien el 100% de los imbeciles, en los cuales tu estas incluido, mucho deciis que los creyentes critican mucho y que los ateos critican mucho, solo los imbeciles critican, hay otros que simplemente son ateos o creyentes y aceptan los gustos de los demas, asi que yo de ti me callaria, listillo¿que solo los imbeciles critican? ¿eres consciente de que tu mismo estas criticando a los que critican al decir eso? cada uno tiene derecho a opinar criticamente sobre lo que le sale de los huevos

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por Gurahl
18 jun 2013, 17:43

#150 #150 xdsonicxd dijo: #104 mas bien el 100% de los imbeciles, en los cuales tu estas incluido, mucho deciis que los creyentes critican mucho y que los ateos critican mucho, solo los imbeciles critican, hay otros que simplemente son ateos o creyentes y aceptan los gustos de los demas, asi que yo de ti me callaria, listillola pregunta del millon es: ¿¿porque si yo digo que el real madrid juega mejor que el barcelona esa critica se acepta, pero si digo que el diluvio universal es un mito, me saltan al cuello??

1
A favor En contra 0(4 votos)
#190 por cerealguy775
18 jun 2013, 19:52

#186 #186 Gurahl dijo: #181 ¿habia dinosaurios en el arca? ¿si o no?Todos saben que los dinosaurios se extinguieron mucho antes de que se construyera el arca, que fue como hace 4 mil años atrás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#191 por cerealguy775
18 jun 2013, 19:54

#189 #189 Gurahl dijo: #150 la pregunta del millon es: ¿¿porque si yo digo que el real madrid juega mejor que el barcelona esa critica se acepta, pero si digo que el diluvio universal es un mito, me saltan al cuello??Porque llamas estúpidos a los que lo creen, pero no llamas estúpidos a los fanáticos del Barza, en caso de que lo hicieras, llegarían las críticas. Por cierto, ¡VIVA EL BARZA!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#192 por Gurahl
18 jun 2013, 20:07

#190 #190 cerealguy775 dijo: #186 Todos saben que los dinosaurios se extinguieron mucho antes de que se construyera el arca, que fue como hace 4 mil años atrás.todos saben que no hay evidencias del arca ni del diluvio
#191 #191 cerealguy775 dijo: #189 Porque llamas estúpidos a los que lo creen, pero no llamas estúpidos a los fanáticos del Barza, en caso de que lo hicieras, llegarían las críticas. Por cierto, ¡VIVA EL BARZA!yo llamo estupidos a los que creen en cosas demostrablemente erroneas. como por ejemplo a los que creen en el diluvio universal (=

1
A favor En contra 1(3 votos)
#193 por Gurahl
18 jun 2013, 20:19

#168 #168 felipipe dijo: #136 me puedes dar un ejemplo de como lo hacen?
Y si, tu puedes opinar distinto de mi y manifestarlo, pero no ridicularizar mis creencias o ideas. Tu me puesdes decir: "no creo en Dios x esto, x esto y x esto y creo q estas equivocado por esto" Pero en su lugar los ateos dicen: "la Iglesia es una siesta. No entiendo como alaban a jesus por resucitar una vez si goku lo hizo 3 veces. Llegan 2 y discuten x cual de sus amigos imaginarios es mejor y así es como se forman las luchas religiosas".
Opina como quieras, pero con respeto.
¿y porque no deberiamos decir esas cosas? ¿puedes demostrar que ese ser no es imaginario?

y por cierto, al decir que "los ateos podemos opinar esto, pero no lo otro", estas CRITICANDO MIS IDEAS, eso que te parece tan mal, pero por lo visto solo te parece mal cuando eres criticado. no me malinterpretes, me da igual que critiques mis ideas, lo que me jode es que CRITIQUES MIS IDEAS y luego te quejes de que yo critique las tuyas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#194 por cerealguy775
18 jun 2013, 20:51

#192 #192 Gurahl dijo: #190 todos saben que no hay evidencias del arca ni del diluvio
#191 yo llamo estupidos a los que creen en cosas demostrablemente erroneas. como por ejemplo a los que creen en el diluvio universal (=
"Demostrablemente erróneas" es una afirmación errónea. Casi paradójico. Se encontró el arca, se encontraron rollos de otros pueblos que atestiguan un diluvio mundial. Ahora si me pongo en posición escéptica puedo negar cualquier cosa de la historia, puedo negar que haya habido la peste negra en el siglo XIV, puedo negar que Babilonia fuera invadida por los Persas, etc. Puedo negarlo todo si quiero, ya que me niego a creer que los Persas pudieran derrotar al imponente imperio Babilónico. Sin embargo, eso sucedió.

No dejemos de lado lo ridículo que es debatir si sucedió o no algo que pasó hace miles de años. Mejor preocuparse por lo que va a pasar en el futuro.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#195 por cerealguy775
18 jun 2013, 22:47

De este cartel aprendí que todos esos ateos que nos ofenden lo hacen para no sentirse estúpidos, tal vez necesitan sólo un abrazo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#196 por cerealguy775
18 jun 2013, 22:54

#62 #62 cienfuegos91 dijo: #54 No es que nosotros seamos listos. Es que ellos son estúpidos.

Venga, ¿en serio? Uno puede creer en lo que quiera, eso está bien, pero ante la millonada padre de EVIDENCIAS que contradicen la biblia, uno tiene que aprender a decir basta.
No hay nada demostrado que contradiga a la Biblia, dices "millonada" y te apuesto que no conoces ninguna. Ve, corre a Google por información o deja que Gurahl te defienda.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#197 por Gurahl
19 jun 2013, 02:25

#194 #194 cerealguy775 dijo: #192 "Demostrablemente erróneas" es una afirmación errónea. Casi paradójico. Se encontró el arca, se encontraron rollos de otros pueblos que atestiguan un diluvio mundial. Ahora si me pongo en posición escéptica puedo negar cualquier cosa de la historia, puedo negar que haya habido la peste negra en el siglo XIV, puedo negar que Babilonia fuera invadida por los Persas, etc. Puedo negarlo todo si quiero, ya que me niego a creer que los Persas pudieran derrotar al imponente imperio Babilónico. Sin embargo, eso sucedió.

No dejemos de lado lo ridículo que es debatir si sucedió o no algo que pasó hace miles de años. Mejor preocuparse por lo que va a pasar en el futuro.
"Se encontró el arca, se encontraron rollos de otros pueblos que atestiguan un diluvio mundial"

dame referencias cientificas de ese supuesto arca. ¡ah no, que no tienes! y como probablemente no sabes cuando hay una gran inundacion, esa inundacion deja una evidencia en forma de estrato de arcilla. ¿hay evidencias geologicas de la capa de arcilla dejada por ese supuesto diluvio en todo el mundo? NO. NO TIENES NADA.

y no dejemos de lado que los estratos geologicos nos revelan condiciones atmosfericas de hace millones de años y obviamente, si hubiera habido un diluvio, habria evidencias de el. pero no tienes nada

#196 #196 cerealguy775 dijo: #62 No hay nada demostrado que contradiga a la Biblia, dices "millonada" y te apuesto que no conoces ninguna. Ve, corre a Google por información o deja que Gurahl te defienda.esta demostrado que no hubo ningun diluvio universal. el hecho de que no hubiera ningun diluvio contradice la biblia.

A favor En contra 0(2 votos)
#198 por Gurahl
19 jun 2013, 02:32

#195 #195 cerealguy775 dijo: De este cartel aprendí que todos esos ateos que nos ofenden lo hacen para no sentirse estúpidos, tal vez necesitan sólo un abrazo.y de ti yo he aprendido que da igual lo estupida que sea o lo refutada que este una creencia, que seguro que habra algun ignorante que seguira creyendola

1
A favor En contra 0(2 votos)
#199 por Gurahl
19 jun 2013, 02:33

#194 #194 cerealguy775 dijo: #192 "Demostrablemente erróneas" es una afirmación errónea. Casi paradójico. Se encontró el arca, se encontraron rollos de otros pueblos que atestiguan un diluvio mundial. Ahora si me pongo en posición escéptica puedo negar cualquier cosa de la historia, puedo negar que haya habido la peste negra en el siglo XIV, puedo negar que Babilonia fuera invadida por los Persas, etc. Puedo negarlo todo si quiero, ya que me niego a creer que los Persas pudieran derrotar al imponente imperio Babilónico. Sin embargo, eso sucedió.

No dejemos de lado lo ridículo que es debatir si sucedió o no algo que pasó hace miles de años. Mejor preocuparse por lo que va a pasar en el futuro.
Si hubiera habido un diluvio universal, esperaríamos observar un manto mundial, uniforme, de cantos rodados dispuestos al azar, reposando sobre una capa de arcilla. El Diluvio, según se alega, tuvo lugar hace no más de 5000 años, por lo que esta evidencia debería permanecer aún con muy poca erosión. Pero este manto mundial no existe.
No esperaríamos encontrar ordenamiento en los sedimentos por tipo y tamaño.

A favor En contra 0(2 votos)
#200 por Gurahl
19 jun 2013, 02:35

#194 #194 cerealguy775 dijo: #192 "Demostrablemente erróneas" es una afirmación errónea. Casi paradójico. Se encontró el arca, se encontraron rollos de otros pueblos que atestiguan un diluvio mundial. Ahora si me pongo en posición escéptica puedo negar cualquier cosa de la historia, puedo negar que haya habido la peste negra en el siglo XIV, puedo negar que Babilonia fuera invadida por los Persas, etc. Puedo negarlo todo si quiero, ya que me niego a creer que los Persas pudieran derrotar al imponente imperio Babilónico. Sin embargo, eso sucedió.

No dejemos de lado lo ridículo que es debatir si sucedió o no algo que pasó hace miles de años. Mejor preocuparse por lo que va a pasar en el futuro.
Además, ¿CÓMO podrían hacer las aguas de una inundación para depositar las capas de sedimentos más PESADOS encima de las capas de los sedimentos más LIVIANOS? En otras palabras, si hubo un diluvio ultramasivo, no esperaríamos ver estratos de piedra caliza recubiertos por granito. Nunca, creacionista alguno ha explicado cómo el Diluvio podría haber depositado capas de sedimentos pesados encima de las capas de sedimentos más livianos.

¿quieres hablar de cosas ridiculas? creer en el diluvio es ridiculo
¿dices que no hay nada demostrado que contradiga la biblia? los hechos contradicen la biblia (=

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!