¡Cuánta razón! / GRANDES ENSEÑANZAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
56
Enviado por carlosccgojar2 el 17 Jun 2013, 23:07

GRANDES ENSEÑANZAS


celebre,frase,hombre,miedo,pacman,videojuegos

Fuente: http://Propia a partir de Google Imágenes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La violencia solo tiene un culpable Enlace a Este es el hombre más guapo del mundo según la ciencia, y no tú Enlace a Recuerdos de la infancia

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre moribundo se despide de su gato antes de morir
destacado
#1 por f3rn4nd0
20 Jun 2013, 13:23

Ya sabemos donde se inspiró Shakira para su single.

2
A favor En contra 185(191 votos)
destacado
#3 por disaztree
20 Jun 2013, 13:25

Las palabras de Andrew Ryan deberian ocupar todo el cartel, ese monologo que solto cuando se encuentran me cambio la vida, enserio, deberia haberse escrito todo el monologo de Andrew Ryan

2
A favor En contra 81(93 votos)
#6 por akilator2
20 Jun 2013, 13:29

#1 #1 f3rn4nd0 dijo: Ya sabemos donde se inspiró Shakira para su single.Le salto el copyright.

A favor En contra 31(31 votos)
#25 por glaciator
20 Jun 2013, 15:51

#3 #3 disaztree dijo: Las palabras de Andrew Ryan deberian ocupar todo el cartel, ese monologo que solto cuando se encuentran me cambio la vida, enserio, deberia haberse escrito todo el monologo de Andrew RyanSoy yo el único al que le costó la de Dios leerlo? Madre mía con esa letra

2
A favor En contra 24(26 votos)
#16 por sandeivid
20 Jun 2013, 14:09

La frase de G-Man es mítica

A favor En contra 24(24 votos)
#15 por JokerD
20 Jun 2013, 13:47

Sabias palabras Pac-man, sabias palabras....

A favor En contra 14(14 votos)
#36 por cortez1098
20 Jun 2013, 19:25

#3 #3 disaztree dijo: Las palabras de Andrew Ryan deberian ocupar todo el cartel, ese monologo que solto cuando se encuentran me cambio la vida, enserio, deberia haberse escrito todo el monologo de Andrew RyanEn donde ponen una frase de Ryan debieron de haber puesto: "El hombre construye, el parásito exige su parte".

No se, para mi es mucho mejor que la frase que aparece en el cartel.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por TheStickman
20 Jun 2013, 13:28

Tin..................ton.........................tin.................ton..........
-Pieza del juego del Pong

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por kansia
20 Jun 2013, 13:43

La frase del prota de infamous no es la que usa J.F.Kennedy en call of duty black ops zombis?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por titogrillo123456
20 Jun 2013, 14:36

jajajaja no me esperaba a pacman jejeje esta bueno tu cartel

1
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por carlosccgojar2
20 Jun 2013, 18:38

#18 #18 titogrillo123456 dijo: jajajaja no me esperaba a pacman jejeje esta bueno tu cartelMuchísimas gracias de verdad no esparaba que lo publicaran Gracias a todos

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por JahazielFN
20 Jun 2013, 17:29

#11 #11 Smeagol_mi_Tessoro dijo: #9 Yo he jugado miles de horas al call, al fifa, al civilization, Spectrum, snes, game boy, ps1, ps2, ps3...

Tengo una ingienería superior, un master, hablo inglés, trabajo, practico deporte de competición 3 días a la semana, estoy casado, tengo muchos amigos, soy pacifista. Ah, y raramente digo vulgaridades.
Ese no es el problema, una persona ya mas grande de edad, puede ver o escuchar cualquier clase de cosas de este tipo y no hay problema, ya es mayor y puede hacer lo que le de la gana, pero en un niño se refleja, todo lo que hace en su tiempo libre, hasta en desempeño escolar, o en la forma de hablar.
¡¡¡Por algo existen la ESRB!!!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por asasas5000
20 Jun 2013, 15:09

#14 #14 kansia dijo: La frase del prota de infamous no es la que usa J.F.Kennedy en call of duty black ops zombis?algunas de esas frases no son originales de un videojuego, las del COD desde luego que no lo son

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por dragon_del_apocalipsis
20 Jun 2013, 15:06

#19 #19 miguelhidalgo94 dijo: Típicas citas videojueguiles pretenciosas que intentan ser profundas, EN FIN...típicos hipsters aburridos de la vida que denigran cualquier cosa que gusta en esta pagina solo para demostrar que van contra-corriente y que son muy progres. EN FIN. P.D: deja de darte positivos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por putaman
20 Jun 2013, 15:14

#14 #14 kansia dijo: La frase del prota de infamous no es la que usa J.F.Kennedy en call of duty black ops zombis?Esa frase ni es del Cod ni es del Infamous, lo dijo en la realidad, lo que pasa es que fue mitica y la pusieron en los dos.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por firedor
21 Jun 2013, 14:06

La historia la escriben los vencedores, fuesen o no los buenos.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por alvaro1990
20 Jun 2013, 13:39

La frase del pac-man la mejor, por cierto espero que salga en alguna viñeta la frase de la intro de mw3" toda guerra se basa en la mentira"

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por carlosccgojar2
22 Jun 2013, 00:48

#25 #25 glaciator dijo: #3 Soy yo el único al que le costó la de Dios leerlo? Madre mía con esa letralo siento T_T al yo leerlo bien desde el paint pensé que se veía bien

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por simonmr
20 Jun 2013, 17:13

#11 #11 Smeagol_mi_Tessoro dijo: #9 Yo he jugado miles de horas al call, al fifa, al civilization, Spectrum, snes, game boy, ps1, ps2, ps3...

Tengo una ingienería superior, un master, hablo inglés, trabajo, practico deporte de competición 3 días a la semana, estoy casado, tengo muchos amigos, soy pacifista. Ah, y raramente digo vulgaridades.
Pues yo sí así que... Pedazo *******, ale, a restregar tus logros a otro lado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Smeagol_mi_Tessoro
21 Jun 2013, 08:15

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No geleralizaste, contaste un caso de alguien al quién jugar le ha sentado mal, pero a la gran mayoría no ha sido así, hemos tenido una vida normal a pesar de habernos hartado de jugar de pequeños (y de mayores)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por wtf123456
20 Jun 2013, 15:13

Falta algo de assassin`s creed, como la frase final de assassin`s creed ember

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dragon_del_apocalipsis
20 Jun 2013, 18:03

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. tengo una pregunta (no es por ofender ni nada, solo una duda) por que en la américa hispano-latina mencionais PC como un sujeto femenino y las consolas en masculino? siempre me ha parecido algo curioso, dado a que tengo amigos procedentes de sudamérica y también lo dicen de esa manera, yo creo que es por la creación de los diferentes dialectos latinos, pero no estoy seguro, así que te pediría por favor que intentaras aclararmelo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nacho337
20 Jun 2013, 16:08

a todos nos emocionaron las palabras de pacman la primera vez que las oimos

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por dr_muerte
20 Jun 2013, 23:28

#11 #11 Smeagol_mi_Tessoro dijo: #9 Yo he jugado miles de horas al call, al fifa, al civilization, Spectrum, snes, game boy, ps1, ps2, ps3...

Tengo una ingienería superior, un master, hablo inglés, trabajo, practico deporte de competición 3 días a la semana, estoy casado, tengo muchos amigos, soy pacifista. Ah, y raramente digo vulgaridades.
quieres que te demos un premio?

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por ldtrujillor
20 Jun 2013, 16:21

Los vídeo juegos... la mejor escuela en la que se puede aprender algo de filosofía xD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por andreik14
20 Jun 2013, 23:37

#32 #32 dragon_del_apocalipsis dijo: #13 tengo una pregunta (no es por ofender ni nada, solo una duda) por que en la américa hispano-latina mencionais PC como un sujeto femenino y las consolas en masculino? siempre me ha parecido algo curioso, dado a que tengo amigos procedentes de sudamérica y también lo dicen de esa manera, yo creo que es por la creación de los diferentes dialectos latinos, pero no estoy seguro, así que te pediría por favor que intentaras aclararmelo.Te as respondido tu mismo ,amigo .

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por luirrox
20 Jun 2013, 13:31

Ohhh pacman ¡que palabras tan sabias!.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por hank270
20 Jun 2013, 23:40


-¿ Que es lo que diferencia al hombre del esclavo? ¿Dinero, poder? No;
El hombre elige, el esclavo obedece.
Me encanto ese momento xd, pero como dice #36 #36 cortez1098 dijo: #3 En donde ponen una frase de Ryan debieron de haber puesto: "El hombre construye, el parásito exige su parte".

No se, para mi es mucho mejor que la frase que aparece en el cartel.
hay unas pedazos de frases de ese tio aunque ahora no me acuerdo de muchas de ellas xd, pero eran la hortia aunque el tio en verdad fuera un cabronazo tenía unos mmomentos xd.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por kevin50vt
21 Jun 2013, 04:36

"..." sabias palabras de Gordon Freeman

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ixion
20 Jun 2013, 16:52

Alguien sabe cómo se llama el juego del tío con rayos? y si está bien o no? :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por megafuckyea13
20 Jun 2013, 21:54

#29 #29 ixion dijo: Alguien sabe cómo se llama el juego del tío con rayos? y si está bien o no? :)Se llama Imfamus

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por chicafffuuu
20 Jun 2013, 14:54

Una mentira es una mentira. Solo porque lo escribieron despuès y llenaron internet con el no significa que sea verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Smeagol_mi_Tessoro
21 Jun 2013, 08:17

#30 #30 simonmr dijo: #11 Pues yo sí así que... Pedazo *******, ale, a restregar tus logros a otro lado.No restriego nada, digo que se puede tener una vida fructífera hartándote de videojuegos. Estoy harto de escuchar que los videojuegos son nocivos, cuando desarrollan cosas como la concentración, los reflejos, se aprende idiomas, cultura, y pueden ser sociales, ya que muchos se disfrutan más jugando con amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Smeagol_mi_Tessoro
21 Jun 2013, 08:20

#31 #31 JahazielFN dijo: #11 Ese no es el problema, una persona ya mas grande de edad, puede ver o escuchar cualquier clase de cosas de este tipo y no hay problema, ya es mayor y puede hacer lo que le de la gana, pero en un niño se refleja, todo lo que hace en su tiempo libre, hasta en desempeño escolar, o en la forma de hablar.
¡¡¡Por algo existen la ESRB!!!
No estoy de acuerdo, de chico era cuando más jugaba a los videojuegos, y siempre aprobé, siempre hice deporte y siempre tuve amigos. El problema no es de los videojuegos, sino de la persona. Siempre han habido personas que han pasado de estudiar, de tener relaciones sociales, etc, mucho antes de que hubiese videojuegos.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Smeagol_mi_Tessoro
21 Jun 2013, 08:21

#44 #44 miguelhidalgo94 dijo: #11 Vamos a ver... Algo que no os entra en la cabeza a mucha gente, tener un título universitario no os exime de NADA, qué gracia me hacéis, pero qué gracia xDA qué te refieres? quién me ha dicho que me exima de nada? Mi comentario era respuesta a otro que decía que por jugar mucho un chaval no aprobaba. Y en mi caso, y de muchos otros, no ha sido así. Nunca he mirado a nadie por encima del hombro por tener un título.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ernesto789
21 Jun 2013, 08:33

Y que me repitan que los videojuegos son malos y no me enseñan nada para la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por dragon_del_apocalipsis
20 Jun 2013, 20:08

#33 #33 miguelhidalgo94 dijo: #21 ¿Hipsters? Tú... No eres muy listo... ¿No?y te basas para publicar ese comentario en...? en fin, tienes menos sentido que el final de evangelion. ah, y ya que te dignas a responder mi comentario con 4 palabras, te diré que para poder cuestionar cualquier cosa, primero cuestiona el motivo que tienes para hacerlo. la mayoría de los videojuegos profundos poseen frases y discusiones que pueden hacer replantease la vida a cualquiera, si no juega a tales of symphonia para descubrir el gran debate sobre el racismo o tales of the abyss para replantearte la importancia de la vida. un saludo, amable desconocido e inculto de los videojuegos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por fresita2
23 Oct 2013, 20:45

Un gran explorador dijo, que la grandeza no está en quien somos, si no en lo que hacemos...

Lara Croft, tom ryder

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por vizz3rdrix
1 Aug 2013, 13:21

Gran frase la de Max Payne, lo malo que usan una imagen de Constantine (Keanu Reeves).-

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por miraya
21 Jun 2013, 03:11

no se ustedes , pero el mensaje de pacman , me llego al alma

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por atiqueteimportamamon
22 Jun 2013, 00:23

Nono... lo que diferencia a un hombre con un rifle de un soldado es que uno es estadounidense y el otro es un asesino bien pagado

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lordxamon
11 Jul 2013, 17:09

#25 #25 glaciator dijo: #3 Soy yo el único al que le costó la de Dios leerlo? Madre mía con esa letraNo es por el tipo de letra, en un tamaño más grande se lee bien

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por estrategax22
21 Jun 2013, 22:22

#32 #32 dragon_del_apocalipsis dijo: #13 tengo una pregunta (no es por ofender ni nada, solo una duda) por que en la américa hispano-latina mencionais PC como un sujeto femenino y las consolas en masculino? siempre me ha parecido algo curioso, dado a que tengo amigos procedentes de sudamérica y también lo dicen de esa manera, yo creo que es por la creación de los diferentes dialectos latinos, pero no estoy seguro, así que te pediría por favor que intentaras aclararmelo.a la pc le desdimos en femenino por la palabra "computadora" a las consolas (o al menos aca en argentina) las llamamos en femenino tambien (la play, la xbox, etc).
PD: el cod es una mierda de juego, bueno, tampoco es tan malo, es entretenido, pero es muuuuuuy yanki, y ensima esta hiperultramegavalorado, no le llega ni a los talones de grandes como hl, bioshock, don´t starve, counter-strike tf2, ac, aoe, c&c , etc

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por miguelhidalgo94
21 Jun 2013, 00:31

#11 #11 Smeagol_mi_Tessoro dijo: #9 Yo he jugado miles de horas al call, al fifa, al civilization, Spectrum, snes, game boy, ps1, ps2, ps3...

Tengo una ingienería superior, un master, hablo inglés, trabajo, practico deporte de competición 3 días a la semana, estoy casado, tengo muchos amigos, soy pacifista. Ah, y raramente digo vulgaridades.
Vamos a ver... Algo que no os entra en la cabeza a mucha gente, tener un título universitario no os exime de NADA, qué gracia me hacéis, pero qué gracia xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por miguelhidalgo94
21 Jun 2013, 00:32

#34 #34 carlosccgojar2 dijo: #18 Muchísimas gracias de verdad no esparaba que lo publicaran Gracias a todos DE NADA CHAVAAAAAAAAAAAAL!! :D :D :D :D

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por oliver_benji
20 Jun 2013, 16:18

#11 #11 Smeagol_mi_Tessoro dijo: #9 Yo he jugado miles de horas al call, al fifa, al civilization, Spectrum, snes, game boy, ps1, ps2, ps3...

Tengo una ingienería superior, un master, hablo inglés, trabajo, practico deporte de competición 3 días a la semana, estoy casado, tengo muchos amigos, soy pacifista. Ah, y raramente digo vulgaridades.
Para venir a hacerse el maestro del CoD no es necesario mentir descaradamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por Smeagol_mi_Tessoro
20 Jun 2013, 13:29

A Shakira cantando se la entiende tanto como a PAC-MAN comiendo

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!