¡Cuánta razón! / PADRES DEDICADOS
Arriba
49
Enviado por RidiPagliaccio el 24 jun 2013, 15:45

PADRES DEDICADOS


concierto,disfraz,especiales,gritar,hija,locura,Padres,regalo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Padrazo Enlace a Doce personas que encontraron cosas que son una locura que no encontrarías en un millón Enlace a Es lo que hay

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciendo un 'Pit Stop' a la Policía por Carnaval en Zamora
#2 por yasike
25 jun 2013, 23:21

Lastima que yo no llegase a conocer a mi padre :( .
No porque muriera sino porque era un ******* que nos abandono , cuando acababa de nacer.

2
A favor En contra 43(67 votos)
destacado
#3 por sergiomad
25 jun 2013, 23:21

Aunque el primer padre no parece que este disfrutando mucho xDDD

A favor En contra 119(121 votos)
#4 por angelikooo
25 jun 2013, 23:21

El Hombre Maravilla

A favor En contra 27(27 votos)
#5 por luisfloreshervo
25 jun 2013, 23:22

Los verdaderos padres del año, se abren las elecciones

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#6 por steelstyle
25 jun 2013, 23:22

El primero si que es el Héroe del año, mira que entrar a un concierto de Justin.

5
A favor En contra 299(313 votos)
#7 por naxete95
25 jun 2013, 23:22

Esos son los mejores padres del mundo, sin lugar a dudas.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por luziaz
25 jun 2013, 23:22

cual sera el padre del año?

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por pretherox
25 jun 2013, 23:23

Los padres de la primera imagen no se si ponen esa cara por la música o por los gritos de las fans...

El padre de la imagen número 2 es un gran fan de la 2º película de Alien.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por davidroojas
25 jun 2013, 23:24

Nose tu pero la del Doctor Octopus mola Muchisimoo!

1
A favor En contra 21(21 votos)
#11 por naxete95
25 jun 2013, 23:26

Ya lo decía Baden Powell: "la verdadera felicidad está en hacer felices a los demás" :'D

A favor En contra 14(14 votos)
destacado
#12 por oma12ble
25 jun 2013, 23:26

#2 #2 yasike dijo: Lastima que yo no llegase a conocer a mi padre :( .
No porque muriera sino porque era un ******* que nos abandono , cuando acababa de nacer.
Piensa que quizá fue por cosas que estaban fuera de su alcance, como qué lo perseguía la CIA o algo así.

Y por eso se fue.

3
A favor En contra 165(179 votos)
#13 por ifilost
25 jun 2013, 23:28

Me encanta :D he tenido la suerte de tener uno así.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por cyberfox
25 jun 2013, 23:28

La cama AT-AT mola un huevo

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por tremonite
25 jun 2013, 23:30

La segunda foto, parece un Handyman version bebé.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por ilovegore
25 jun 2013, 23:37

Ni un voto negativo para este cartel!!! (por lo menos hasta este momento, con 206 votos)

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por pablosanchez566
25 jun 2013, 23:40

la segunda no se aplica, el bebe no creo que sea muy fan de alien

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por cristhymeme
25 jun 2013, 23:40

El primero merece un premio y un buen lavado de orejas porque pensar la mierda que le haya entrado por la orejas...

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por brun_ursus
25 jun 2013, 23:45

#10 #10 davidroojas dijo: Nose tu pero la del Doctor Octopus mola Muchisimoo!mola mas si sabes de donde vino el disfraz, lo hizo el mismísimo Adam Savage, de los cazadores de mitos

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por Mleko
26 jun 2013, 00:04

Pobrecillo el primer padre. Sabe que ha perdido a sus hijas para siempre.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por yipo
26 jun 2013, 00:29

los primeros me parecen mas masoquistas que otra cosa

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por yewook411
26 jun 2013, 00:54

Ojala haya tenido un padre como algunos de ellos... bue~ ojala haya tenido uno que me quisiera al menos T_T

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por bubosito
26 jun 2013, 01:03

#6 #6 steelstyle dijo: El primero si que es el Héroe del año, mira que entrar a un concierto de Justin.se tortura de la peor manera con tal de ver sonreir a su o sus hijas :,)

A favor En contra 29(35 votos)
#24 por fr4ncc
26 jun 2013, 01:55

Por qué dices perder la dignidad? Por hacer feliz a su hijo?
Yo creo que esos gestos los dignifican como persona.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por shadowknight
26 jun 2013, 01:56

Antes de dejar que mi inexistente hija vaya y me obligue asistir a ver al cantante menos talentoso del planeta, le respondería: "Tu no eres mi hija, Aborto-pos natal iniciando."

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por ronnyalexman
26 jun 2013, 01:59

Padre, que es eso??

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#27 por ultrok
26 jun 2013, 02:05

#6 #6 steelstyle dijo: El primero si que es el Héroe del año, mira que entrar a un concierto de Justin.Se rumora que al salir del concierto se divorcio de su esposa, le cedió la custodia de las niñas y no acepto visitas fin de semana.

A favor En contra 95(111 votos)
#28 por auruz
26 jun 2013, 02:50

Si yo fuera el padre nunca hubiera ido al concierto y las hubiera castigado

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por fran_21_99
26 jun 2013, 03:10

Compadezco al de la hija beliver :/

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por J_Ed_Fuckyea
26 jun 2013, 04:20

La última si es muy buena, como toma el té :)

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por puchis21
26 jun 2013, 04:46

la ultima fue hermosa...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por cheko07
26 jun 2013, 05:56

Un buen padre le daría una buena bofetada a sus hijas por solo pedirle que comprara los boletos, es no es un buen padre y lo digo en serio...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por robertszb123
26 jun 2013, 06:18

esta imagen a pesar de tener 20 me hizo llorar, hay muchos que dicen que odian a su padre por que no les compran cosas vanas e innecesarias yo daría todo el dinero del mundo y has mi vida por volver a ver a mi papa por lo menos un minuto ya que el murió cuando yo tenia 4 años, para no pasarme de palabras mis felicitaciones al dueño o dueña del cartel se ve que quieres mucho a tu papa disfrútalo y ¡dile que lo amas!

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por sbrider
26 jun 2013, 06:52

#6 #6 steelstyle dijo: El primero si que es el Héroe del año, mira que entrar a un concierto de Justin.a 4 Fans del gayber no les agrado tu comentario :trollface:

A favor En contra 5(19 votos)
#35 por electrothunder
26 jun 2013, 09:30

#19 #19 brun_ursus dijo: #10 mola mas si sabes de donde vino el disfraz, lo hizo el mismísimo Adam Savage, de los cazadores de mitos ¿CÓMO? NECESITO UNO YA!!!!
mirando los fondos
:okay:...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por antonio32
26 jun 2013, 09:52

No entiendo a que se refiere con dignidad. ¿Acaso hacer feliz a un hijo es perder la dignidad?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por fuckencio66
26 jun 2013, 13:20

El primer padre que se disfraza se parece a Loulogio.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por yakitori
26 jun 2013, 13:56

#2 #2 yasike dijo: Lastima que yo no llegase a conocer a mi padre :( .
No porque muriera sino porque era un ******* que nos abandono , cuando acababa de nacer.
No eres el unico, yo si conoci a mi padre pero es un cabron... a veces pienso que hubiese sido mejor no concerlo.

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por edward_92
26 jun 2013, 14:01

#12 #12 oma12ble dijo: #2 Piensa que quizá fue por cosas que estaban fuera de su alcance, como qué lo perseguía la CIA o algo así.

Y por eso se fue.
tal vez fue a por tabaco XD

A favor En contra 18(22 votos)
#40 por lemonadeicecream
26 jun 2013, 15:08

El primero también ha sacrificado los oídos. Con ese grito seguro quedo un poco sordo.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por lobofenrir
26 jun 2013, 18:41

Yo soy honesto, si mi hija me pidiera alguna de esas cosas, si lo haria

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por jefer1994
29 jun 2013, 08:12

estos si son los verdaderos padres del año

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por mrxeval
8 ago 2013, 16:27

#6 #6 steelstyle dijo: El primero si que es el Héroe del año, mira que entrar a un concierto de Justin.Lo mejor es la cara de sufrimiento máximo del padre xD Jodídamente épica

A favor En contra 13(13 votos)
#44 por alex22gp
24 sep 2013, 22:54

#12 #12 oma12ble dijo: #2 Piensa que quizá fue por cosas que estaban fuera de su alcance, como qué lo perseguía la CIA o algo así.

Y por eso se fue.
a lo mejor lo secuestró un dueño del circo cuando fue a por tabaco

A favor En contra 16(18 votos)
#45 por pinote00
25 jun 2014, 01:16

#6 #6 steelstyle dijo: El primero si que es el Héroe del año, mira que entrar a un concierto de Justin.Los que dan conciertos son los que hacen música; lo máximo que ha hecho Justin ha sido que gracias a él se han creado muchos chistes graciosos sobre él.

A favor En contra 8(8 votos)
#46 por yartimor
25 jun 2014, 10:41

Pobrecillo el primero.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por osadock17
25 jun 2014, 17:13

#12 #12 oma12ble dijo: #2 Piensa que quizá fue por cosas que estaban fuera de su alcance, como qué lo perseguía la CIA o algo así.

Y por eso se fue.
entonces no solo es un desgraciado también es un criminal buscado por la CIA xD

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por brugrio300
25 jun 2014, 17:27

¿Como puedes bromear con eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por brugrio300
25 jun 2014, 17:29

#48Mierda era para el#39

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por dhunter2
25 jun 2014, 18:20

Al primero le quitaron todo; dinero, dignidad y tiempo

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!