¡Cuánta razón! / DAR EJEMPLO
Arriba
102
Enviado por gambaguerrera el 24 jun 2013, 21:10

DAR EJEMPLO


Wert,PP,Rajoy,suspensos,partido popular,partido podrido,notas,nota media,insuficiente

Fuente: Montaje propio a partir de noticia y comentario en Menéame: http://www.meneame.net/story/aznar-no-h
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un ejemplo a seguir Enlace a A darlo todo ¿no? Enlace a 10 formas brutales de morir torturado

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la profe entrega las notas con cartas de UNO
destacado
#13 por Knight_II
25 jun 2013, 19:54

Pues nicolas maduro presidente de Venezuela nunca estudio. No conoce ni la geografia de Venezuela. Lo que nos espera.

5
A favor En contra 175(201 votos)
destacado
#5 por WhetWHATmg
25 jun 2013, 19:49

Simplemente, vergüenza tendrían que tener.

2
A favor En contra 63(95 votos)
#62 por juancho1999
25 jun 2013, 20:57

#13 #13 Knight_II dijo: Pues nicolas maduro presidente de Venezuela nunca estudio. No conoce ni la geografia de Venezuela. Lo que nos espera.Peor como nos tiene acosados en Colombia, nosotros queriendo la paz y ese idiota diciendo que en Colombia estamos haciendo planes para asesinarlo con helicopteros. El es como idiota, cree que nos gastariamos la plata en el -.-

A favor En contra 33(33 votos)
#60 por andermedievil
25 jun 2013, 20:51

#13 #13 Knight_II dijo: Pues nicolas maduro presidente de Venezuela nunca estudio. No conoce ni la geografia de Venezuela. Lo que nos espera.joder, si vieras lo que dijo la otra ves, que los huevos se plantaban ._. joder, mas inteligente y se le olvida como respirar

A favor En contra 28(32 votos)
#57 por Roncerdo
25 jun 2013, 20:39

#5 #5 WhetWHATmg dijo: Simplemente, vergüenza tendrían que tener. Soy al único que le parece demagogo este cartel? Hablan de Aznar y de Mariano Rajoy (encima en vez de sacar sus notas de universidad sacan las de primaria, que nada tienen que ver). ¿Por qué no han puesto las notas de Wert?

1
A favor En contra 19(23 votos)
#93 por rexesminombre
26 jun 2013, 01:02

#13 #13 Knight_II dijo: Pues nicolas maduro presidente de Venezuela nunca estudio. No conoce ni la geografia de Venezuela. Lo que nos espera.Peña Nieto, en México, no sabe inglés, geografía, historia, matemáticas, literatura, expresión oral (léase dar un discurso), estadística, física, economía... y tiene título en una universidad privada.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#3 por Reyson
25 jun 2013, 19:49

Bueno, Wert es de esos politicuchos que se dedican a tocar las narices a todo dios y llevarse sus pelas extras. Seguro que si le dicen las notas que tuvieron ambos pone alguna excusa tonta.

A favor En contra 15(31 votos)
#76 por johnnynba
25 jun 2013, 21:41

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mi tio iba a clase con rajoy, segun me ha dicho era el mejor de la clase y sacaba notazas, no importa defender o no a rajoy, pero basta de manipulacion, estais usando las mismas armas que decis que usan ellos...

1
A favor En contra 13(17 votos)
#79 por khirtas
25 jun 2013, 21:47

#13 #13 Knight_II dijo: Pues nicolas maduro presidente de Venezuela nunca estudio. No conoce ni la geografia de Venezuela. Lo que nos espera.Me acoplo a ti que eres el que tiene mas votos positivos solo para que se vea lo que digo. Rajoy será muchas cosas y desde luego no es mi intención defenderlo, no obstante, decir que es mal estudiante es una soberana tontería, tiene una media académica más que sobresaliente, destacando por mucho entre los de su promoción.
Como ya he dicho, esto no es por su defensa ya que si es tan inteligente como parece haber demostrado solo queda pensar que si su actuación es nefasta, se debe a una total despreocupación por el tema, o peor, a una búsqueda intencionada de el malestar general de nuestro país.
Con todo, y a pesar de lo horrible que parece su gestión, creo que esta no se podrá valorar en su justa medida (para bien o para mal) hasta que pasen algunos años.

A favor En contra 13(21 votos)
#52 por grevenherd
25 jun 2013, 20:33

Pepe Blanco curso empresariales y no acabó la carrera porque era mejor mamar de la teta del partido. Por otro lado yo si estoy de acuerdo en que se exija un nivel academico. Pero a la vez que las universidades públicas ofrezcan la misma excelencia que se pretende exigir

A favor En contra 8(8 votos)
#54 por fry20
25 jun 2013, 20:37

Vamos a ver una cosina chavales. Sale un ministro al que se le odia diciendo que con esa nota no se debe estudiar, se pone de ejemplo a presidentes los cuales se les critica constantemente y tienen la misma calificación, incluso inferior. ¿Qué quereis? ¿Que siga habiendo incompetentes en el futuro representandonos? ¿Queréis que siga habiendo presidentes y ministros con calificaciones de suficiente como el de ahora? Buen intento. Pero dentro de unos años seguirá pasando lo mismo, personas con un 5 de media en altos cargos, nos quejaremos claro, y dirán que con esas notas no se puede estudiar y volveremos a protestar.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por darioarrebola
25 jun 2013, 19:52

La ultima asignatura: "Enseñanzas del hogar (solo chicas)" ...

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por bencet
25 jun 2013, 19:54

#8 #8 iosky dijo: 1) ERROR 404: Vergüenza Not Found...

2) Se quedó corto de etiquetas el autor...

3) Hablando de etiquetas, me explican la que dice "hagamos una puta" ¿?
pone: hagamos una puta revolucion como en Turquia YA

2
A favor En contra 6(22 votos)
#49 por rondador_nocturno
25 jun 2013, 20:29

Si al final las becas (Salvo fraude, que deberian devolver el dinero con intereses) se reduce a
Tienes pocas perras + buenas notas=>beca
Tienes pocas perras + notas normales=>Puede que haya beca
Tienes pocas perras + no estudias=>Te lo pagas tú hasta que te echen
Tienes perras + buenas notas=>Puede que haya beca
Tienes perras + notas normales=>Beca difícil, ve soltando perras.
Tienes perras + no estudias=>Te lo pagas tú hasta que te echen.
Como siempre, pero igual

1
A favor En contra 5(9 votos)
#55 por cruscamp
25 jun 2013, 20:37

estos tios no son aptos para gobernar, pero, soy el unico que piensa que 6,5 es una nota demasido baja para optar a una beca??? si se supone que tiene que haber igualdad de oportunidades y que la gente sin dinero pueda estudiar por mi encantado!! yo tampoco tengo pasta!! pero tu te crees que alguien sin dinero con sacar un 5 puede recibir dinero?? pero si sacar un 5 es tocarse los cojones!!! no me jodas, si quieres algo te lo curras y en vez de sacar un 5 optas a una beca sacando por lo menos un 7,5 sino te esfuerzas no mereces ese dinero

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por desperateman
25 jun 2013, 20:55

#49 #49 rondador_nocturno dijo: Si al final las becas (Salvo fraude, que deberian devolver el dinero con intereses) se reduce a
Tienes pocas perras + buenas notas=>beca
Tienes pocas perras + notas normales=>Puede que haya beca
Tienes pocas perras + no estudias=>Te lo pagas tú hasta que te echen
Tienes perras + buenas notas=>Puede que haya beca
Tienes perras + notas normales=>Beca difícil, ve soltando perras.
Tienes perras + no estudias=>Te lo pagas tú hasta que te echen.
Como siempre, pero igual
Yo no estoy tan convencido de que sea así... No seria la primera vez que veo a alguien que tiene mas perras que pesa y le va como el culo la carrera y le siguen dando beca año tras año... (Y también el caso de alguien que no tiene dinero y se mata a estudiar y no recibe ni para libros, ehh?)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#104 por memnon
26 jun 2013, 12:13

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Realmente no me fió del sistema de puntuación actual. Lo importante es lo que haga en el mercado laboral. Si cumple los mínimos en el colegio y en la universidad, demuestra al menos el esfuerzo. Pero las capacidades se muestran en el mercado laboral, lo que no aceptaría seria un político que no ha trabajado en su vida y que no sabe lo que es el mundo laboral. Esa es mi opinión.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por poppov
25 jun 2013, 20:05

Se ha demostrado que muchas de estas imagenes son fakes, no son reales. El de Rajoy hay que ser corto de miras para creer que es real.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por kurenaisensei
25 jun 2013, 20:07

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la selectividad estaba sobre 14 en el curso 11-12
Pero las notas siguen estando sobre 10 en las carreras universitarias ....
Y he de decir que un 6.5 en química industrial, no es lo mismo que un 6.5 en latín (por ejemplo)
Cada carrera tiene su dificultad y no pueden pedir la misma nota para todas...
Y me parece mal que a unas carreras les dejen suspender algunas (siempre y cuando tengan el 80% aprobadas) mientras que en otras has de tenerlas todas aprobadas sí o sí

1
A favor En contra 3(7 votos)
#35 por rubjustel
25 jun 2013, 20:07

Por la foto, seguro que a Mariano lo caneaban en el recreo.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por rondador_nocturno
25 jun 2013, 20:29

Vamos a ver, siempre se ha tenido en cuenta tanto la renta como la nota que se tenga (Que tampoco es nada nuevo) , aunque no estoy de acuerdo que quien haya aprobado con menos de un 6,5 no tengan derecho a optar a beca, independientemente de que luego no se la concedieran de todos modos

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por marc_catalunya_catalonia
25 jun 2013, 20:50

#54 #54 fry20 dijo: Vamos a ver una cosina chavales. Sale un ministro al que se le odia diciendo que con esa nota no se debe estudiar, se pone de ejemplo a presidentes los cuales se les critica constantemente y tienen la misma calificación, incluso inferior. ¿Qué quereis? ¿Que siga habiendo incompetentes en el futuro representandonos? ¿Queréis que siga habiendo presidentes y ministros con calificaciones de suficiente como el de ahora? Buen intento. Pero dentro de unos años seguirá pasando lo mismo, personas con un 5 de media en altos cargos, nos quejaremos claro, y dirán que con esas notas no se puede estudiar y volveremos a protestar.Mentes brillantes en la rama científica (sobretodo) sacaban malas notas en sus estudios. Por contra, estoy seguro que te habrás encontrado profesores brillantes a nivel de conocimiento, pero que no tienen ni idea de explicar. Por lo tanto, puede ser que te cueste sacar una carrera, que la saques por los pelos (un 5), pero si te gusta el oficio y te has esforzado para sacarte la carrera, cuando trabajes es posible que seas muy bueno. Una cosa no quita la otra.

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por higgins9933
25 jun 2013, 21:06

Chicos la última imagen de mariano rajoy es falsa, es un chop, hecho con photoshop, la que es verdadera es la de Aznar.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por rondador_nocturno
25 jun 2013, 21:41

#61 #61 desperateman dijo: #49 Yo no estoy tan convencido de que sea así... No seria la primera vez que veo a alguien que tiene mas perras que pesa y le va como el culo la carrera y le siguen dando beca año tras año... (Y también el caso de alguien que no tiene dinero y se mata a estudiar y no recibe ni para libros, ehh?)obviamente es la generalidad de como funciona, siempre hay el que trampea para conseguirlas (Que ha de pagar por ello si se le pilla) o quien tiene mala suerte, lo pide dios y la madre y se queda fuera del cupo de gente a la que se puede becar aunque la necesite objetivamente.
Desgraciadamente siempre va a haber mas aspirantes que becas y se han de quedar fuera algunos, suelen ser los que menos lo necesitan, pero no siempre, ahi se puede pulir, de acuerdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por rondador_nocturno
25 jun 2013, 21:49

#55 #55 cruscamp dijo: estos tios no son aptos para gobernar, pero, soy el unico que piensa que 6,5 es una nota demasido baja para optar a una beca??? si se supone que tiene que haber igualdad de oportunidades y que la gente sin dinero pueda estudiar por mi encantado!! yo tampoco tengo pasta!! pero tu te crees que alguien sin dinero con sacar un 5 puede recibir dinero?? pero si sacar un 5 es tocarse los cojones!!! no me jodas, si quieres algo te lo curras y en vez de sacar un 5 optas a una beca sacando por lo menos un 7,5 sino te esfuerzas no mereces ese dineroyo creo que la nota exigida ha de estar nivelado con la renta.

Alguien que viva solo y trabaje por el SMI y aun así saque un 6 tiene más mérito y necesidad de una beca que quien viva en casa de sus padres con un sueldo de 40K € y saque un 7.5

Si, he puesto un ejemplo extremo y que no todos los que sacan 5 están así, lo sé, precisamente para que se comprenda que no siempre una nota baja es rascarse las pelotas necesariamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por karmac13
25 jun 2013, 23:14

#57 #57 Roncerdo dijo: #5 Soy al único que le parece demagogo este cartel? Hablan de Aznar y de Mariano Rajoy (encima en vez de sacar sus notas de universidad sacan las de primaria, que nada tienen que ver). ¿Por qué no han puesto las notas de Wert?Porque él aprobó todo cum laude xD

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por razer
26 jun 2013, 12:40

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las de Aznar son las de la Selectividad de antaño, simplemente indica que iba por letras y que su opcional fue francés.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por vetuslacius
25 jun 2013, 19:50

¿ Por que faltan algunas notas?

3
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por bernsilv
25 jun 2013, 19:55

Están queriendo tapar el hecho de que quitaron mucho dinero de la educación, la forma más rápida es disminuir la cantidad de alumnos.
Un vergüenza Wert.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por vetuslacius
25 jun 2013, 19:57

#7 #7 vetuslacius dijo: ¿ Por que faltan algunas notas?en el colegio una falta porque es para niñas
¿pero alguien me puede decir por que faltan las demás?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por davinci
25 jun 2013, 20:11

No lo entendéis, Wert lo hace por nuestro bien... para que el joven de hoy en día no se convierta en un imbécil como él.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por coletamorada
25 jun 2013, 20:59

Albert Einstein sacó varios 6 en varias asignaturas. No sería un problema si un 6 en Alemania equivale a un 0 en España. Quiero ver a Wert diciendo que Einstein debería haberse dedicado "a otra cosa".

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por metaldemon777
25 jun 2013, 21:22

Sinceramente, por una vez estoy de acuerdo con Wert. Bueno, más bien me parece bien que suban la nota para becas. En serio, 5,5 antes? Eso no es nada! Y la gente que realmente estudia duro para sacar unas notas altas, como 10 u 11 están al mismo nivel que uno q apenas hace lo justo para sacar un triste 5,5? Por mí que las suban a 6,5, las becas deberian de ganarse. (El comentario sigue después) --->

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por spiderman
25 jun 2013, 21:28

¿Sois imbéciles?

En serio... Anda que no hay motivos para criticar a este gobierno y vais a meteros con que Rajoy suspendió 2 asignaturas de pequeño cuando el tío luego es registrador de la propiedad y de los primeros de su promoción... Que os gusta más la demagogia...

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por rondador_nocturno
25 jun 2013, 21:54

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Precisamente cacho carne, una mala traduccion puede ser un gran problema y tener graves consecuencias (No las mismas que el que se caiga un puente, obviamente,pero no por ello menos graves).

Desde luego si no has sido capaz de ver eso, los idiotas abundan

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por admindeestesitio
25 jun 2013, 23:32

Me gustaria decir que esto es una demostracion de que el gobierno esta plagado de hipocritas, pero en este caso eso seria falso.
Este cartel es pura demagogia por varios motivos. El primero es que el nivel que se da en los colegios es mas bajo que el de hace varios años. Otro motivo es que poner las notas de 4º de primaria no tiene practicamente ningun valor. Por otro lado en las escuelas de idiomas es comun que te pidan un 6 para pasar de curso.
Creo que hay sitios considerablemente peores en sus reformas para criticar (como las becas) que sacar datos del año la pera para no demostrar nada

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por jasces
25 jun 2013, 23:58

Una pregunta para los españoles, su sistema educativo evalúa de 0-7 o de 0-10 ?

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por rondador_nocturno
26 jun 2013, 08:45

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un error suyo puede hundir la vida a gente también, y no hablo de traducir bonito y pensar si elegir "cute" o "pretty", si no de conceptos que tengan un significado muy concreto, así que eso de que no ha de trabajar con la misma atención que un arquitecto sólo implica que no tienes ni puñetera idea y crees que cualquier traducción que puede valerte para clase o tener de subtítulos en el ultimo capitulo de la serie que te bajes vale igualmente para todos los casos.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por yohoy2
26 jun 2013, 09:32

Hombre, las notas que sacaran con 10 años, no creo que reflejen una mierda, miren sus expedientes en la Universidad. Y el de Aznar no tanto, pero el de Rajoy sí que es la hostia. Así que decid menos tonterías, que la ley Wert hay muchos más puntos para atacarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por fox_brown
25 jun 2013, 19:50

#1 #1 equo dijo: En realidad esos son chops, pero no creo que disten mucho de la realidad...por lo que tengo entendido la nota de aznar es real, lo confirma en su autobiografía. La de rajoy no lo se, pero no me extrañaría. No tienen vergüenza.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#17 por kader91
25 jun 2013, 19:55

#8 #8 iosky dijo: 1) ERROR 404: Vergüenza Not Found...

2) Se quedó corto de etiquetas el autor...

3) Hablando de etiquetas, me explican la que dice "hagamos una puta" ¿?
sigue leyendo que la etiqueta no acaba ahí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por costo
25 jun 2013, 20:00

Eso no tiene nada que ver u ejemplo: mi padre en el colegio sacaba suspensos y ahora es un abogado de prestigio en Astutias.

Aparte eran otros métodos de enseñanza..

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por iosky
25 jun 2013, 20:04

#10 #10 thejusticerofweb dijo: #8 Haber amigo te explico, la etiqueta es larga y sigue abajo, la etiqueta completa es: hagamos una puta revolución como en Turquía YA (TODO JUNTO) Leelo todo antes de opinar. PD: Y si, ellos són los que deciden el futuro de gente con notas el doble de buenas, por esto y muchas cosas mas España, si la mismisima q#11 #11 bencet dijo: #8 pone: hagamos una puta revolucion como en Turquia YA#17 #17 kader91 dijo: #8 sigue leyendo que la etiqueta no acaba ahí.Muchas gracias por la aclaración.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por megamanx3
25 jun 2013, 20:17

Hay una diferencia enorme entre no tener estudios y ser un ignorante, muchas personas aun sin estudios son gente decente a diferencia de algunos como el ministro español de Educación, acá en Chile hicimos salir a un ministro de educación similar

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!