¡Cuánta razón! / TRADICIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
126
Enviado por IllegitimisNilCarborundum el 25 jun 2013, 10:42

TRADICIÓN


anular,pensamiento,Tradición

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/16273905/Imagenes-para-reir-pensar-y-mucho-mas.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La iglesia parece la típica de ciencia ficción Enlace a Porque cuando algo te ronda la cabeza... Enlace a VESTIDO DE NOVIA NEGRO

Vídeo relacionado:

Enlace a Si los gatos escribieran su propio diario
#36 por diomeclato
26 jun 2013, 02:25

no siempre es por la ciencia, aveces es por decidir hacer las cosas diferentes y asi crear tu propio camino, sin alejarse tanto de la tradicion original

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por silfas
26 jun 2013, 02:37

#40 #40 mrpizza dijo: #26 Te recuerdo que el hemisferio sur festeja navidad en verano, no en invierno. Al menos en Argentina, los unicos que esperan navidad por los regalos, son los niños. Los adultos lo usamos como una excusa para reunirnos en familia y amigos y pasarla bien, llega una edad en la que nadie se regala nada. Hoy la navidad tiene tanto que ver con la religion como el catolicismo tiene que ver con buda. No se si sabian, pero cristo no nacio el 25 de diciembre, siquiera nacio en diciembre. La navidad tiene sus origines como una festividad romana, en esas fechas festejaban no recuerdo que evento. Cuando tomo importancia el cristianismo, se uso esa fecha para facilitar la conversion de los paganos.Pues eso digo, en Roma con la navidad llega el invierno, ahora y hace 2000 años.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por samoano
26 jun 2013, 03:33

la tradición es la ilusión de lo permanente

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por superbruno6
26 jun 2013, 03:59

#22 #22 luzUV dijo: #10 la iglesia ha undido en la ignorancia y en la mediocridad a nuestro pais , Mexico ,, desde que pusieron a la virgen de Extremadura en el sitio donde se veneraba a Tonantzin para ENGAÑAR a los indigenas ,y ahora medio siglo despues nos engañan nuestras propias televisoras!! nuestra propia gente!! de cual legado hablas ,????? del de la manipulacion y la ignorancia??? que porqueria , que mafia , me da verguenza , sepan , amigos españoles y de cualquier otro pais , que en Mexico , tenemos los medios mas mierda que pueden existir , ... por si alguna vez vienen
estoy de acuerdo contigo algo parecido pero en menor medida pasa en Colombia

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por alpha1armax
26 jun 2013, 04:19

últimamente ha los ateos les ha agarrado de poner viñetas anti-religión constantemente en esta pagina. -_-

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por hirosmith
26 jun 2013, 04:26

No tengo nada contra los ateos, pero lo que no me agrada es que muchos de ellos son hipocritas, obviamente no todos ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por blackjuan13
26 jun 2013, 05:03

Una que otra si.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por otakufriki
26 jun 2013, 07:32

#9 #9 Detector_De_Amargados dijo: #7 Pues acostúmbrate, hasta que la religiones no sean eliminadas no paramos.ateo imbecil
tradicion, rey, dios, familia, solidaridad. Esas son las bases de una sociedad sana, ahora el mundo es lo opuesto y todo es una puta mierda. los animales son tontos, las especies son sabias.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por riotinto
26 jun 2013, 07:51

Creo que el cartel se refiere a los saberes populares, más que a la religión. A los remedios populares que nos dan nuestros abuelos, herramientas tradicionales para la vida cotidiana que se emplean en la ciencia, como el alambique que se ha usado de siempre para hacer orujo y ahora lo emplean en todos los laboratorios para destilar otras sustancias.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por riotinto
26 jun 2013, 07:55

#71 #71 otakufriki dijo: #9 ateo imbecil
tradicion, rey, dios, familia, solidaridad. Esas son las bases de una sociedad sana, ahora el mundo es lo opuesto y todo es una puta mierda. los animales son tontos, las especies son sabias.
De las cuatro cosas que has dicho la única que excluyo es la de rey. Pero totalmente de acuerdo con que esta sociedad moderna o no tiene valores o los que tiene son una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por eskizoatm
26 jun 2013, 10:02

#1 #1 FluttershyPainkiller dijo: No todas las tradiciones son malas. Mirad Navidad.y la semana santa, que despues llega semana santa y todo el mundo quiere sus días de vacaciones aunque no crea

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por felipipe
26 jun 2013, 10:37

#84 #84 Detector_De_Amargados dijo: #78 Pero si los los cristianos le robaron la fiesta a los paganos, ni para inventar festividades sirven.no le robaron la fiesta, le robaron la FECHA. No tienen nada que ver la celebración pagana con la celebración cristiana.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por fernando1994
26 jun 2013, 11:34

#82 #82 Detector_De_Amargados dijo: #46 Es que yo soy infinitamente más inteligente que los borreguitos que van llorándole a dios todas sus gilipolleces, eso es un hecho. Y la gente poca ancha de miras son ellos, que han aceptado el invento ese de la religión sin ni siquiera cuestionarselo.sólo eres un pequeño troll, no eres más inteligente que la mayoría de la gente la verdad con las cositas que escribes y no sé quién es mas borrego puesto que eso que tu escribes es una modita que no es muy fiel a la realidad ¿tu piensas de verdad que los cristianos para conseguir X rezan en vez de trabajan? Si crees eso es que eres muy influenciable por carteles de autores con intenciones muy cuestionables.
Por cierto un consejo si me lo permites, se mas humilde aunque no lo creas, no eres poseedor exclusivo de la "verdad"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por ohhturnz
26 jun 2013, 11:40

#9 #9 Detector_De_Amargados dijo: #7 Pues acostúmbrate, hasta que la religiones no sean eliminadas no paramos.Y venga....
¿Sabes qué? Por lo menos los religiosos son más respetuosos, no son unos capullos como tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por memnon
26 jun 2013, 12:17

Sinceramente en la tradición se tiene mucha sabiduría, si te impermeabilizas ante ella mal vamos. Lo que se debe hacer es entender el por que de esta tradición y saber si tiene sentido actualmente. Vamos esa cosa llamada tener una opinión critica. Algo básico para los buenos científicos. Pero bueno, es que la ciencia es la nueva religion y la gente la sigue sin plantearse la realidad, la propia realidad que la ciencia pide que nos planteemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por yazair
26 jun 2013, 12:47

#51 #51 cruxsha dijo: #7 Creeme, un ateo es mas detestable, a un testigo de Jehová solo lo escuchas una vez y no vuelven a tu casaClaro claro, todo el mundo sabe que los ateos vamos tocando en las puertas de los demás para convencerlos de que las transfusiones de sangre matan a la gente y los homosexuales deben ir al infierno.
Anda ya, hay de todo en todas partes, pero por norma general los ateos no se meten tanto con los religiosos como pasa al contrario. Yo al menos no voy deseándole a nadie que vaya al infierno por no pensar como yo.

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por miguelhidalgo94
26 jun 2013, 12:57

#7 #7 andres_1033 dijo: No se que es peor, un testigo de Jehova incansable aferrado al portal de mi casa o los ateos lanzando todo tipo de criticas a toda religión.Oh, claro, que te molesta que critiquen los dogmas que te han metido en la cabeza desde chiquitín, ¿Te molesta, porqué? ¿Quizás porque son argumentos desmontables en menos de 3 minutos? ¿O te molesta tanto la crítica porque sabes que en el fondo es una ridiculez? Algo de eso, algo de eso, aunque claro, lo más fácil sería aceptarlo sin cuestionárselo y ya está, ¿No? De verdad, con alguien así, no se puede discutir, no se puede, es como "mira, déjalo, ale, campeón", sigue disfrutando de tu mundillo.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#105 por sea159
26 jun 2013, 15:16

"La tradición de las generaciones muertas oprime como una pesadilla el cerebro de los vivos" K. Marx

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por harvesterofsorrow123
26 jun 2013, 15:25

#71 #71 otakufriki dijo: #9 ateo imbecil
tradicion, rey, dios, familia, solidaridad. Esas son las bases de una sociedad sana, ahora el mundo es lo opuesto y todo es una puta mierda. los animales son tontos, las especies son sabias.
rey?? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJJAJAJ

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por tr0y
26 jun 2013, 16:08

el dia de mañana sera al reves

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por miguelhidalgo94
26 jun 2013, 21:36

#108 #108 andres_1033 dijo: #98 Bueno si lo vemos en retrospectiva, no soy yo quien no puede dormir del enojo por las creencias de otros ni tampoco a quien se le hecho a perder el día por un comentario en una simple web de viñetas.

Creo que no soy yo quien vive en un mundito.
Ah, ¿¿y yo sí?? Jajajajaja, el hecho de que aceptes lo que te han dicho tus padres desde pequeño sin preguntar y sin cuestionártelo te hace estar rodeado de un aura ignorante la cual difícilmente es sobrepasable, y el único motivo de esto es tu orgullo personal, "¿Cómo voy a admitir que lo que defiendo son gilipolleces? Voy a quedar como un auténtico imbécil..." Asíque nada campeón, cuando necesites cuidados médicos ni se te ocurra pisar un hospital, no seas blasfemo, reza, reza, que ya verás como Dios te cura gracias a tus oraciones... Lo que hay que oír, parece que todavía vivís 600 años atrás...

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por chicafffuuu
27 jun 2013, 16:04

#31 #31 gerrysnk dijo: Pfff... La ciencia es solo un discurso mas, que ha hecho muchisimas atrocidades igual que la religion... En realidad la ciencia y la religion no son tan diferentes, hay gente que cree en ellos ciegamente... Al fin alguièn lo dijo! Puedo morir en paz...

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por roddxp
27 jun 2013, 21:03

#99 #99 Detector_De_Amargados dijo: #95 Lo dices como si fuera necesaria la religión para estudiar la metafísica.me quieres decir exactamente de donde sacas eso? acabo de revisar mi comentario y enserio que no veo eso por ninguna parte. Es más decía que cada uno a su bola, en ningún momento he hablado de que la religión hace que entendamos la metafísica, es una manera de enfocarla todas las posturas ante la religión incluyendo las diferentes religiones y formas de pensamiento fuera de la religión son un punto de vista diferente, no se porqué hay que echarle tanta mierda a la religión, y porqué algunos religiosos echan mierda a los ateos, si al final te la van a devolver. Eso quería decir grandísimo genio.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por citizenceru
7 jul 2013, 09:34

#28 #28 homersimple dijo: esta imagen tiene tan poco sentido (hay muchisimos cientificos cristianos) que ni siquiera voy a decir nada simplemente que vaya borregos... de verdad aun seguis creyendo que existe una batalla entre ciencia y religion? porfavor despertad chicos la ciencia es obra de Dios, como no vamos a creer en elladespierta amigo no todo el mundo comparte tu creencia

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pofi_LoooL
26 jun 2013, 00:55

#5 #5 evilscientist dijo: No sé si os habreis fijado pero los otros tienen una biblia y un rosario en la mano. Sacad vosotros las conclusiones ;)Entonces, ¿el cartel me quiere dar a conocer de que si me capacito científicamente, dejaré de creer en las religiones y en la existencia de un Dios?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#33 por andres_1033
26 jun 2013, 02:05

#9 #9 Detector_De_Amargados dijo: #7 Pues acostúmbrate, hasta que la religiones no sean eliminadas no paramos.#16 #16 dr_hannibal_lecter dijo: #7 Si, a mi me viven criticando por ser del "Culto de la Lengua Sangrienta" ¿Tan malo es que venera a una entidad cósmica que causa la locura y la muerte entre los humanos? Pffff.... (para los que no entendieron la referencia, buscar en google o en el buscador que posean, "Nyarlathotep, relato en español" y léanlo, entonces sabrán mejor a que hago referencia)
Y tu de que vas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mrpizza
26 jun 2013, 02:30

#26 #26 silfas dijo: #3 La navidad de hoy en día poco tiene que ver con la religión, y mucho menos la que celebran ateos. Es más el hecho de reunirse en estas fechas no es un invento de la religión. Es algo que tiene más que ver con la llegada del invierno.Te recuerdo que el hemisferio sur festeja navidad en verano, no en invierno. Al menos en Argentina, los unicos que esperan navidad por los regalos, son los niños. Los adultos lo usamos como una excusa para reunirnos en familia y amigos y pasarla bien, llega una edad en la que nadie se regala nada. Hoy la navidad tiene tanto que ver con la religion como el catolicismo tiene que ver con buda. No se si sabian, pero cristo no nacio el 25 de diciembre, siquiera nacio en diciembre. La navidad tiene sus origines como una festividad romana, en esas fechas festejaban no recuerdo que evento. Cuando tomo importancia el cristianismo, se uso esa fecha para facilitar la conversion de los paganos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por caruso15
26 jun 2013, 03:33

#9 #9 Detector_De_Amargados dijo: #7 Pues acostúmbrate, hasta que la religiones no sean eliminadas no paramos.nos vemos en el año 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999zapallo331

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por caruso15
26 jun 2013, 03:36

#22 #22 luzUV dijo: #10 la iglesia ha undido en la ignorancia y en la mediocridad a nuestro pais , Mexico ,, desde que pusieron a la virgen de Extremadura en el sitio donde se veneraba a Tonantzin para ENGAÑAR a los indigenas ,y ahora medio siglo despues nos engañan nuestras propias televisoras!! nuestra propia gente!! de cual legado hablas ,????? del de la manipulacion y la ignorancia??? que porqueria , que mafia , me da verguenza , sepan , amigos españoles y de cualquier otro pais , que en Mexico , tenemos los medios mas mierda que pueden existir , ... por si alguna vez vienen
a españa le va bien con gente como vos verdad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por dr_hannibal_lecter
26 jun 2013, 04:24

#33 #33 andres_1033 dijo: #9 #16 Y tu de que vas?Lee algo de Lovecraft y lo sabrás

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por luzUV
26 jun 2013, 05:07

#41 #41 alexander201 dijo: #24 te respondo asi tu estas claro q todo el mundo sabe q hay a quien todo poderoso q nos creo q esta por en sima de nosotros como se q dios existe solo se q si existe tu quiere quiere pruebas busca en la historia y hay la veras el echo q tu no aceptes a dios no quier decir q otros debamos abandonarlo con solo tener fe siega q no necesitas ver para cree es muy dificil pero sabemos q esta hay instintiva mente xDpues no se de q hablas , yo solo hablaba del argumento de pascal , de logica , no de religion ...

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por luzUV
26 jun 2013, 05:11

#54 #54 caruso15 dijo: #22 a españa le va bien con gente como vos verdadpues la verdad no se como le va a España con gente como yo , ya que yo vivo a miles de kilometros , en Mexico , lo cual aclare en mi comentario.... quiza lo que quisiste decir fue ..."a españa le IRIA mejor con gente como vos ....." si es asi .. pues no se ... yo solo hice un comentario acerca de mi pais .. que extraño comentario , de una u otra forma , ridiculo....

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por mrpizza
26 jun 2013, 05:45

#45 #45 silfas dijo: #40 Pues eso digo, en Roma con la navidad llega el invierno, ahora y hace 2000 años.Y?

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por antonio32
26 jun 2013, 09:51

Eso es verdad. Por ejemplo, toda mi familia excepto mis padres son religiosos, pero ellos son ateos, y como no yo ahora soy ateo.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por felipipe
26 jun 2013, 10:32

#9 #9 Detector_De_Amargados dijo: #7 Pues acostúmbrate, hasta que la religiones no sean eliminadas no paramos.entonces tú no eres ateo; la gente confunde hoy en día los terminos muy comunmente. Ateo es aquel que no cree en dioses; tu eres antireligión q es aquel que lucha contra las religiones.
Pero chaval, q te vas a hinchar a luchar más que nada xq sólo el 2,44% de la población mundial es atea.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por alextranjero
26 jun 2013, 10:37

#24 #24 luzUV dijo: #12 bueno , Pascal no tuvo en cuenta las decenas de miles de cultos distintos que hay en el mundo , su argumento funcionaria si Dios el que todos conocemos fuese el unico que podria , o no , existir ,, sin embargo a lo largo de la historia han existido y existen miles y miles de deidades , no solo Dios , que podrian o no existir , entonces segun su logica.. mas vale creer en esos miles de dioses ,que no creer en nada? absurdo a mas no poder....por si no sabes , este argumento de pascal deja siempre en ridiculo a los defensores de Dios y de hecho en los verdaderos debates sobre la existencia de Dios , los que en serio te dejan pensando , esta fuera por completo.como argumento no vale muco, efectivamente, pero deja bien claro que es perfectamente compatible ser un eminente científico y un auténtico creyente. Por otro lado el que todas las culturas que han existido hayan tenido cultos religiosos no es tampoco un argumento convincente contra Dios, sino más bien un argumento muy convincente para pensar que al menos por intuición los humanos sabemos que hay algo superior a nosotros. Por otro lado, comparar el cristianismo con cualquier otra religión es desconocer absolutamente tanto el cristianismo como las otras religiones. A todos los niveles te das cuenta de que el Cristianismo es OTRA cosa bien distinta.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por roddxp
26 jun 2013, 11:56

Gregor Mendel, el padre de la genética, era monje agustino. La ciencia explica la realidad del mundo en el que vivimos, la religión es más metafísica. Es tan estúpido quien niega la ciencia por la religión, como quien niega la religión por la ciencia. Una cosa no impide la otra, y la tolerancia y el respeto son bidireccionales, si criticas el ateísmo desde la religión o la religión desde el ateísmo abres la puerta para que te la devuelvan y con toda la razón. El caso es que cada uno cree lo que quiere, no se hace daño a nadie y todos contentos. Los fanatismos son otra historia...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por andres_1033
26 jun 2013, 15:26

#68 #68 iboapesta dijo: #7 Wow, se ha llegado mucho teísta por aquí, antes nosotros eramos mayoría. Viejo, primero el cartel no habla de religión, sino de tradición, que es un concepto estúpido ya que es algo que no haces por razon sino por automatización. Segundo, tradición no tiene que ver directamente con religión, tu solo has hecho esa conjetura. Tercero: Si queremos criticar a la religión lo hacemos, nos la suda si ustedes se ofenden, decimos lo que nos da la gana como ustedes también lo hacen y no les dicen nada ¿Respetar las creencias de otras personas? El respeto se gana, no se exige, no te voy a pegar ni nada, pero me puedo burlar si quiero. Y si no les gusta, ojala les salga una hemorroide bien grande de la frustración lol.Las personas en el cartel tienen biblias y camandulas en sus manos, creo que es bastante claro que esta dirigido a los católicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por andres_1033
26 jun 2013, 15:29

#98 #98 miguelhidalgo94 dijo: #7 Oh, claro, que te molesta que critiquen los dogmas que te han metido en la cabeza desde chiquitín, ¿Te molesta, porqué? ¿Quizás porque son argumentos desmontables en menos de 3 minutos? ¿O te molesta tanto la crítica porque sabes que en el fondo es una ridiculez? Algo de eso, algo de eso, aunque claro, lo más fácil sería aceptarlo sin cuestionárselo y ya está, ¿No? De verdad, con alguien así, no se puede discutir, no se puede, es como "mira, déjalo, ale, campeón", sigue disfrutando de tu mundillo.Bueno si lo vemos en retrospectiva, no soy yo quien no puede dormir del enojo por las creencias de otros ni tampoco a quien se le hecho a perder el día por un comentario en una simple web de viñetas.

Creo que no soy yo quien vive en un mundito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por luzUV
26 jun 2013, 16:05

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si claro ,ahora hay mas ateos que religiosos , jajajajajaja creo que alguien vive en CR ,

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por eyone
26 jun 2013, 18:29

#109 #109 andres_1033 dijo: #102 Bueno, el cartel generaliza, ¿porque no yo?Si quieres generalizar, generaliza. Pero, ¿piensas que es lo correcto?

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por juakki
26 jun 2013, 19:00

muy bonito el detalle del rosario para echar mierda a la religión. No digo que no sea criticable, pero de ahí a ejemplificarlo con vómito..

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por lpsicolml
26 jun 2013, 19:11

En cuanto a la ciencia estoy de acuerdo. Pero, ¿Donde quedan los valores, moral, dignidad,etc? Es algo que no veo hoy en día...

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por rubo41
26 jun 2013, 19:13

#78 #78 juangoyasha2 dijo: #3 Si eres ateo y celebras la navidad eres un hipócrita. Yo lo soy y no la celebro, no solo porque es una fiesta cristiana sino porque ahora es también capitalista.Yo soy más ateo que nadie en este jodido planeta, y celebro la navidad ya que a mi como ateo no me afecto (solo me beneficia) y así tambien hago feliz a mi gente que si que quiere celebrarla (en especial mi madre). Si tu no quieres hacerlo genial, pero somos muchos los ateos que si la celebramos, no seas como los creyentes e inventes unas normas de como ser ateo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por sailor724
26 jun 2013, 20:46

En realidad este cartel no es una crítica a la religión, la imagen es un llamamiento al pensamiento crítico, que hace una ligera referencia a la religión, pero no la critica. Critica a aquellos que solo vomitan lo que se ha dicho siempre y defiende el pensamiento libre y critico.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por elchinchano
27 jun 2013, 01:08

#27 #27 eyone dijo: #7 ¬¬ Los religiosos que generalizan y tachan a todos los ateos de irrespetuosos con otras creencias. y el papa

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por lastvampire
27 jun 2013, 02:00

Una cosa son los ateos que no creen simplemente por que no les nace, que no molestan a los demas y que han sufrido y reprochan a dios su desventura y otra son los niñatos mongolos que predican el ateismo como una moda que los hace parecer "inteligentes".

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por ejmonte
27 jun 2013, 05:03

#78 #78 juangoyasha2 dijo: #3 Si eres ateo y celebras la navidad eres un hipócrita. Yo lo soy y no la celebro, no solo porque es una fiesta cristiana sino porque ahora es también capitalista.De heco no es cristiana es romana era para adorar al dios sol o al sol en si Jesus nacio el 25 de marzo



P.D:Soy agnostico apateico :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!