¡Cuánta razón! / ARTE 3D HIPERREALISTA
Arriba
19
Enviado por gunnerguy el 11 Jul 2013, 20:43

ARTE 3D HIPERREALISTA


3D,Arte,Calle,Hiperrealismo,Mudo

Fuente: http://themetapictures.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ARTE Enlace a Seguramente sean un regalo de Reyes, ¿no? Enlace a Si tu cerveza deja una marca de Ying Yang...

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia del Museo del Prado, que cumple dos siglos de vida
#9 por elninjapurpura
14 Jul 2013, 16:52

Yo creo que esto ya es photoshop. los del fondo ni lo están mirando

1
A favor En contra 27(33 votos)
#4 por kevde
14 Jul 2013, 16:22

yo intente hacer algo así en el pizarron del colegio y parecía hecho por un niño de 2 años con parkinson xDD

1
A favor En contra 17(23 votos)
#11 por ifilost
14 Jul 2013, 16:58

Claro, es hiperrealista, un trabajo de la ostia, y por eso no hay gente admirándolo ni hay vallas ni nada para protegerlo xD Que nos creemos todo...

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por davidencio
15 Jul 2013, 02:11

#4 #4 kevde dijo: yo intente hacer algo así en el pizarron del colegio y parecía hecho por un niño de 2 años con parkinson xDDTranquilo amigo todo el mundo tiene talento aunque algunos lo tienen muy oculto pero con esfuerzo se pueden llegar a hacer maravillas como esas reales por que como dijo el comentario anterior eso es photoshop pero que es posible lo es

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lexxa9
14 Jul 2013, 20:37

claro que es hiperrealista! esas personas estan muy bien echas :)

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ren55
15 Jul 2013, 03:10

LOCUST!!! D:

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bgiru17
14 Jul 2013, 16:32

muy original...
ahí lo dejo

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por zeeke
15 Jul 2013, 12:21

#16 #16 rektormc dijo: #9 Bueno tal ves no lo ven por el simple hecho de que el dibujo debe de visualizarse desde una perspectiva alargada tal y como fue tomada la foto, en el lugar donde esa gente se encuentra no ven mas que un desorden de colores en el piso, supongo que eso no llama la atención.Lo veas por donde lo veas eso debe llamar mucho la atención, simplemente por la cantidad de suelo pintada.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por quatro
15 Jul 2013, 01:36

#10 #10 jarekelbutanero dijo: que pesados con estos carteles,que sí,que son muy bonicos los graffitis esos,pero dejad de publicarlo cada dos por tres coñoNo es graffiti, *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mauriciof23
30 May 2014, 20:50

coincido con #9

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por elninjapurpura
31 Jul 2013, 12:38

#16 #16 rektormc dijo: #9 Bueno tal ves no lo ven por el simple hecho de que el dibujo debe de visualizarse desde una perspectiva alargada tal y como fue tomada la foto, en el lugar donde esa gente se encuentra no ven mas que un desorden de colores en el piso, supongo que eso no llama la atención.Vaya poyada mas gorda acabas de soltar

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rektormc
15 Jul 2013, 10:38

#9 #9 elninjapurpura dijo: Yo creo que esto ya es photoshop. los del fondo ni lo están mirandoBueno tal ves no lo ven por el simple hecho de que el dibujo debe de visualizarse desde una perspectiva alargada tal y como fue tomada la foto, en el lugar donde esa gente se encuentra no ven mas que un desorden de colores en el piso, supongo que eso no llama la atención.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por sebathawk
14 Jul 2013, 16:23

Ahora imagínenselo desde el otro lado, ya no mola tanto no?

A favor En contra 1(13 votos)
#6 por maldito_karma
14 Jul 2013, 16:25

Carteles como este hay 15.645.546.488.452 en esta página. No más por favor.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por obsidianatroll
14 Jul 2013, 16:42

a ver quien tiene huevos de pasar encima xD

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por handiplof
14 Jul 2013, 16:21

¿seguro que no es una grieta de verdad?

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por jarekelbutanero
14 Jul 2013, 16:53

que pesados con estos carteles,que sí,que son muy bonicos los graffitis esos,pero dejad de publicarlo cada dos por tres coño

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por legendary2000
14 Jul 2013, 16:21

molaria ir alli para trollear a algun loco xD "cuidado que te caesss"

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por romanvogdt
14 Jul 2013, 16:22

¡Que ganas tengo de ver algo como esto en España!

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!