¡Cuánta razón! / CAPITÁN ESPAÑA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
70
Enviado por filmbom el 13 jul 2013, 20:11

CAPITÁN ESPAÑA


Capitán España,Superhéroe,Cómics,Marvel

Fuente: http://seputoacabo.blogspot.com.es/2011/10/capitan-espana-captain-spain.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se descubrió la huella dactilar más antigua de la historia, realizada hace 43 000 años por un neandertal en España, que se cree que intentaba crear una obra de arte primitiva Enlace a Todavía Respiro Enlace a Los pueblos ya vienen con spoilers

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te habías fijado en esta referencia a Spider-Man en el trailer de Deadpool y Lobezno?
#69 por chakay
17 jul 2013, 01:00

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, y asi valen mas porque son del universo normal xD, y este del cartel de ultimate.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por zoofilia
17 jul 2013, 05:37

en marvel zombies aparece uno llamado "captain mexica", una version mexicana de captain america

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nikidisplay12
16 jul 2013, 22:30

Noruega no es parte de la Unión Europea

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por megaojeteman
17 jul 2013, 13:38

El puto amo

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por sbru18
17 jul 2013, 15:03

#10 #10 _minny_ dijo: Interesante, no sabia que los españoles tuvieramos un superhéroe.Y Super López??? Jajajajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por ishigame
17 jul 2013, 15:20

SU PUTA MADRE VA A LEER ESO... :yaoming:

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por monteagudo
23 jul 2013, 19:00

#28 #28 glaciator dijo: Noruega no está en la UEPero es como si lo estuviese, de hecho está en la CEE pero no puede participar en ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por meuteu
6 ago 2013, 16:13

Como siempre, el "súper héroe" con los poderes más cotrosos del mundo. Por lo menos no lo hicieron realacionado con el mundo del flamenco o del toreo como suele pasar tanto en cómics como en videojuegos (ej; español de Fatal Fury, Vega de Street Fighter II, etc)

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por belthazor
2 feb 2015, 11:23

#35 #35 rihoga2906 dijo: #8 pues a punto esta de empezar el rodaje de la peli, con alex de la iglesia de director y jose motta como super lopez...@rihoga2906 eso... eso suena fatal, para qué engañarnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por 54860093
16 jul 2013, 16:18

#35 #35 rihoga2906 dijo: #8 pues a punto esta de empezar el rodaje de la peli, con alex de la iglesia de director y jose motta como super lopez...esperemos que no la caguen D:

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por glaciator
16 jul 2013, 14:58

Noruega no está en la UE

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por txesare
16 jul 2013, 17:06

Pues parece que vaya embutido en un neopreno de buceo...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por costo
16 jul 2013, 15:41

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Capitán España y Capitán España , vamos a primera vista se llaman igual. NO es superheroe, pero como dije antes, ya teniamos un superheroe que todo el mundo parece que ha olvidado: Superlopez.. y bueno si mortadelo y filemon cuentan como heroes.... tambien jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ifilost
16 jul 2013, 14:51

El único superhéroe español es FLAMAN! !!!!! !!

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por palmoieras
16 jul 2013, 17:47

Un pequeño dato...Noruega no es de la Unión Europea!!

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por vivik22
16 jul 2013, 14:39

Noruega NO es de la Unión Europea.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por 7maximus
16 jul 2013, 14:39

Pero nadie como el Chapulin Colorado

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por hahakadabra
17 jul 2013, 00:59

#33 #33 khirtas dijo: #4 De hecho hay más de uno... Pero todos son muy cutres, hay un mutante llamado Vargas que se supone es Español y no es del todo lamentable.de seguro se llama vergas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por txokinze
16 jul 2013, 18:38

noruega no es de la union europea

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por timeywimey
18 jul 2013, 08:49

Muchos héroes de Marvel son españoles. Así que, NO

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por foofurna
16 jul 2013, 14:21

A lo Bárcenas!

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por tenientedann
16 jul 2013, 16:08

#21NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nocrox
16 jul 2013, 15:59

Mmm es del universo Ultimate ( una sub franquicia de marvel) donde la unión europea tiene su propio grupo de superheroes (casi toda europa tiene al menos uno)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mierdadenombre
16 jul 2013, 14:31

Pues con todo el respeto del mundo, el traje me parece una REAL mierda. ¿Dónde está el color morado?

3
A favor En contra 2(20 votos)
#36 por ajildardo
16 jul 2013, 15:33

Ese capitán españa no le sirve ni para el arranque al Chapulín Colorado. XD

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por Billy_Glagleado
16 jul 2013, 14:23

España, cuando quiere puede crear un Super-Mega-Jodido-Genial Hombre con poder biomecanico Lvl: 65066+50 :D

A favor En contra 6(12 votos)
#43 por tenientedann
16 jul 2013, 16:06

#10 #10 _minny_ dijo: Interesante, no sabia que los españoles tuvieramos un superhéroe.mejico tambien lo tiene, NACHUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!