¡Cuánta razón! / ¿APOCALIPSIS ZOMBIE?
Arriba
187
Enviado por alex_cc_profesional el 15 jul 2013, 03:42

¿APOCALIPSIS ZOMBIE?


realidad,muertos,reflexion,fin del mundo,zombie,Apocalipsis,humanos

Fuente: http://Propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una afirmación poco acorde con la realidad Enlace a La ocasión ideal Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuántos animales comemos los humanos al año?
#151 por rafa93
16 jul 2013, 11:19

#17 #17 yakitori dijo: Otro cartel de mierda, intentando decirnos que somos la mierda de la tierra y jodemos el planeta...
Que asco de personas en serio, y seguro que todos teneis un ordenador, movil, coches... casa y seguro que mas de la mitad ni siquiera recicla.
Solo decir que si desapareciesen los humanos, los perros morirían.

A favor En contra 6(6 votos)
#152 por industrial123
16 jul 2013, 11:41

Menuda parida de vineta en serio, lo de extincion de animales, se seguirian extinguiendo los que no sean capaces de adaptarse, como ha sido siempre y por siempre sera, Hay mucha mas zona deshabitada en el planeta que habitada, no somo nada mas que otro animal que aposto por un cerebro mas grande en la evolucion. Tercero, hay animales ( ademas de nosotros) que tambien matan por diversion, y nome refiero a los simios ( chimpances, gorilas u orangutanes) yo mismo he visto como mi gato al que doy de comer todos los dias, se va a cazar animales y le veo que no se los como, solo juega con ellos y les maltrata hasta matarlos y luego se va tan feliz.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#153 por hyoudouissei
16 jul 2013, 12:12

anda mira esa es la verdadera razon por la que se creo el virus T

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por citrinotrust
16 jul 2013, 12:18

Entonces a que esperas para cometer un asesinato en masa para después suicidarte por el bien supremo.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por cinthiaindependence
16 jul 2013, 12:23

es verdad, somos una mierda, mira, nos suicidamos toda la humanidad y fin :D

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por Gurahl
16 jul 2013, 13:02

#110 #110 simuerto dijo: #102 Pues deja de hacer lo que hace el resto de humanos y lo que tu criticas, para empezar predicando con el ejemplo. Y despues te cuelgas del cuello con cuerda ecologica, para restar un humano-virus del planeta. Ale, ya tienes tu solucion a tus quejas.

Algunos comentais como si no formaseis parte de los que contaminan o, incluso (y esto es de guasa) como si no fueseis humanos. "Que malos son los humanos" pues tu eres uno, odiate, pero mucho y asi te distraes haciendolo en vez de comentar aqui.
¿y que es lo que, segun tu, he criticado yo, exactamente? yo NO HE DICHO QUE "LOS HUMANOS SEAMOS MALOS".
solo he hecho una pregunta: ¿que tengamos ordenador, movil, coche y casa, significa que tenemos que quedarnos callados ante lo que hace el ser humano con el planeta, y que hay que negar el hecho de que la tierra estaria mejor sin nosotros?

y yo no he criticado que la gente tenga movil, coche y casa, asi que cierra la puta boca, y antes de criticar, asegurate de no decir gilipolleces

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por Gurahl
16 jul 2013, 13:03

#152 #152 industrial123 dijo: Menuda parida de vineta en serio, lo de extincion de animales, se seguirian extinguiendo los que no sean capaces de adaptarse, como ha sido siempre y por siempre sera, Hay mucha mas zona deshabitada en el planeta que habitada, no somo nada mas que otro animal que aposto por un cerebro mas grande en la evolucion. Tercero, hay animales ( ademas de nosotros) que tambien matan por diversion, y nome refiero a los simios ( chimpances, gorilas u orangutanes) yo mismo he visto como mi gato al que doy de comer todos los dias, se va a cazar animales y le veo que no se los como, solo juega con ellos y les maltrata hasta matarlos y luego se va tan feliz."lo de extincion de animales, se seguirian extinguiendo los que no sean capaces de adaptarse, como ha sido siempre y por siempre sera"

el problema es cuando se mueren cientos de especies por culpa de UNA SOLA especie

1
A favor En contra 2(2 votos)
#158 por Gurahl
16 jul 2013, 13:04

#152 #152 industrial123 dijo: Menuda parida de vineta en serio, lo de extincion de animales, se seguirian extinguiendo los que no sean capaces de adaptarse, como ha sido siempre y por siempre sera, Hay mucha mas zona deshabitada en el planeta que habitada, no somo nada mas que otro animal que aposto por un cerebro mas grande en la evolucion. Tercero, hay animales ( ademas de nosotros) que tambien matan por diversion, y nome refiero a los simios ( chimpances, gorilas u orangutanes) yo mismo he visto como mi gato al que doy de comer todos los dias, se va a cazar animales y le veo que no se los como, solo juega con ellos y les maltrata hasta matarlos y luego se va tan feliz.es como cometer un asesinato en masa y querer excusarse diciendo "la gente se seguira muriendo, como ha sido siempre y por siempre sera"

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por Gurahl
16 jul 2013, 13:05

#149 #149 chronoid dijo: Nadie se ha dado cuenta que si se extingue la humanidad supondria un desastre ecologico?
Afrontemoslo: el humano es un animal y por tanto no puede ser enemigo de la naturaleza ya que forma parte de esta.
Ademas esta extendido por todo el mundo y su presencia tiene un gran impacto en los biosistemas a los que pertenece.

Si la humanidad desapareciera de repente esto daria lugar a desequilibrios en todos estos biosistemas llevando en ultima instancia a la extincion de numerosas especies.
O acaso alguien cree que para evitar la extincion de un animal que habita en unos entornos muy concretos deba extinguirse a otro que habita en todos ellos?
ninguno de esos "desequilibrios" que mencionas seria peor que los beneficios que traeria para esos ecosistemas la desapartcion de la humanidad

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por industrial123
16 jul 2013, 13:47

#157 #157 Gurahl dijo: #152 "lo de extincion de animales, se seguirian extinguiendo los que no sean capaces de adaptarse, como ha sido siempre y por siempre sera"

el problema es cuando se mueren cientos de especies por culpa de UNA SOLA especie
muchas especies se extinguen por otras, y no precisamente por el ser humano, los felinos han extinguido a mas de una, incluso en australia tenian un problema con los conejos. Lo que tu dices de exterminacion en masa ni se acerca a mi idea de adaptacion evolutiva, asi que deja de dar esos ejemplos como senalando que soy partidario de ese tipo de acciones, matar en masa requiere una capacidad de planeamiento a largo-medio plazo, falta de escrupulos y una distorsion de la realidad bastante preocupante, no tiene nada que ver con lo que yo he escrito.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por industrial123
16 jul 2013, 13:48

#157Esta mentalidad que teneis de que el ser humano es malo por naturaleza, todo animal es egoista, es un comportamiento que ayuda a sobrevivir acumulando recursos, otra cosa es que a largo plazo nos venga mejor compartir y formar grupos con lo que aumentamos nuestras posibilidades de sobrevivir, y no hay nada mas, no existe el altruismo ni paridas de esas, la mentalidad que teneis es una degradacion de vuestro instinto de supervivencia por el acomodamiento y la relajacion de la disciplina, y es algo que se repite de forma ciclica en la historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por sxeifer
16 jul 2013, 14:25

Yo creo que se pareceria mas a la primera imagen o creeis que los gobiernos dudarian en tirar alguna bomba atomica que otra

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por innercia
16 jul 2013, 16:34

#49 #49 bubosito dijo: #2 nose de que hablan ._. los zombies si atacan a los animales , se nota que son noobs...Exacto, lo único es que hay distintas teorías respecto a ello: algunos opinan que atacan a los seres vivos por igual, ya sean animales o personas, y otros opinan que tienen preferencia clara sobre los humanos que sobre los animales.

Los que no comen animales son los titanes de la serie de moda, Shingeki no Kyojin, no os liéis xD

Cualquier cosa viva con un corazón latiente y sangre caliente es papeo para los zombis.

A favor En contra 4(4 votos)
#164 por psico11
16 jul 2013, 16:48

¿Un zombie podría pillar corriendo una cebra? pregunto...

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por happysnook
16 jul 2013, 16:49

logica del cartel: los zombies aun estando muertos pueden tener hambre.
Tambien se comerian a los animales lol

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por alexelgrin
16 jul 2013, 22:33

¡La zebra! ¿Es que nadie piensa en las zebras?

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por forget_me
16 jul 2013, 22:57

A ver, frikis del mundo: ¡Que los zombies no existen! Dejar de vivir en vuestro mundo virtual de videojuegos y fantasía y aceptar que la vida REAL esta ahí fuera de una maldita vez

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por matuquicas
16 jul 2013, 23:12

Sinceramente me gustaría un apocalipsis zombie.
Que las ciudades en vez de preocuparse de la hipoteca se preocupen de salvar a los niños, o también llamados la esperanza del futuro. Que si te viene un enemigo del instituto convertido en zombie lo puedas matar. Ir donde quieras sin que nadie te lo impida o importarle lo que hagas (menos robarle recursos).
Y lo mejor...Nadie haría Reggaeton :D

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por eljavaloco
16 jul 2013, 23:17

un juego que hace incapie en eso pero no del todo es the last of us recomiendo jugarlo el que tiene ps3 ya que es solo para esa consola o ver los walktrough juegazo de zombies de la A a la Z

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por firedor
16 jul 2013, 23:50

Así es como se ve el mundo en The Last OF Us.

A favor En contra 3(3 votos)
#173 por cherrylmint
17 jul 2013, 00:51

The Last of Us es un ejemplo..

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por xd123456
17 jul 2013, 03:46

Yo solo me pregunto una cosa respecto a los que dicen que somos la escoria del mundo, dicen que sin nosotros el mundo sería mejor, entonces porque no se suicidan? además, si toda la humanidad desaparece, ellos dicen que será un paraiso, pero de que serviría si no lo podemos disfrutar? simplemente son ilógicos

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por rommal
17 jul 2013, 03:53

a este paso crearan un "cuanto activista" hecho para hipsters de facebook

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por rommal
17 jul 2013, 04:04

1los zombies matan todo lo que ven a su paso, siempre tienen hambre y comerian a todos los animales

2 por errores harian incendios y muchas cosas que solo los humanos podemos apagar y crearia mucha contaminacion (en caso de que suelten toxicos que son controlados en recipientes especiales), la naturaleza estuviera muy jodida con los zombies

3 la naturaleza no tomaria el control por que moriria, ya que como matarian a muchos de la cadena alimenticia la naturaleza no tendria plantas y no seria habitable para NADA ni NADIE

malditos activistas que solo leen un blog de greenpeace y ya se creen que con una imagen salvaran a todo el universo

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por ijnasio
17 jul 2013, 04:05

que ecoidiota... nada mas que decir

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por el_anonimo11
17 jul 2013, 04:50

no se si alguien se dio cuenta y lo comentó, pero acaba de describir a THE LAST OF US al pie de la letra (creo)

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por mugiwaraluffy199
17 jul 2013, 12:41

#17 #17 yakitori dijo: Otro cartel de mierda, intentando decirnos que somos la mierda de la tierra y jodemos el planeta...
Que asco de personas en serio, y seguro que todos teneis un ordenador, movil, coches... casa y seguro que mas de la mitad ni siquiera recicla.
para los que dicen que es otro cartel para criticarnos, esto es la pura verdad, nosotros(los humanos) somos el maldito cancer del planeta, no servimos para otra cosa que no sea destruir, i quien no estè de acuerdo, vale lo aceptó, pero daos cuenta de lo que somos y de lo que hacemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por chotacabra
17 jul 2013, 18:05

Crean o no es la pura verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por blackdracko
17 jul 2013, 20:15

#49 #49 bubosito dijo: #2 nose de que hablan ._. los zombies si atacan a los animales , se nota que son noobs...Los zombies se comportan como virus, una vez muertos los humanos atacarian al siguiente espécimen que fuese mejor huesped. El virus zombie es por definición contrario a toda la vida. lo que haria seria infectar todas las especies animales hasta matar al organismo madre es decir la tierra, de la misma manera que el objetivo de un virus es extenderse y multiplicarse por el cuerpo hasta la saciedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por duvid
18 jul 2013, 00:39

Entonces los zombies infectarian a los animales que con menos inteligencia no huirian los unos de los otros y se exterminarian todas las razas del planeta excepto los microbios virulentos de el gen zombie, reflexiona tu, noob.

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por patta65
18 jul 2013, 00:47

¡Es como en the last of us! Las ciudades están invadidas por plantas

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por clavox1500
18 jul 2013, 02:33

Hay un juego llamado The Last of Us que tiene algo que ver con la lógica del cartel, varía un poco, pero la idea está. Investiguen, de seguro les va a gustar :)

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por geonel
18 jul 2013, 03:53

#65 #65 DaykiVeg dijo: #50 #50 rotsenfuck dijo: #18 Suicidate#1 Lo que eres un perroflauta#5 Que yo sepa los zombies se alimentan de los vivos pero tiene preferencias por los seres humanos, sin animales las plantas morirían al no tener polinizadores naturales.
#1 Al autor menuda tontería dices, si los seres humanos somos la lacra del palenta por que no das el ejemplo y te suicidas "por el bien del planeta" al fin y al cabo eres humano tu mera existencia ya es insulto para el planeta.
Atte Rotsenfuck el cazador de perrosflautas y de haters.
Eso ya lo sé, pero... Seamos realistas, ¿¿Crees de verdad en el apocalipsis zombie??
Desde ahí se ve la "inteligencia" con la que contestan, al creer en su estúpido apocalipsis zombie.
#50 #50 rotsenfuck dijo: #18 Suicidate#1 Lo que eres un perroflauta#5 Que yo sepa los zombies se alimentan de los vivos pero tiene preferencias por los seres humanos, sin animales las plantas morirían al no tener polinizadores naturales.
#1 Al autor menuda tontería dices, si los seres humanos somos la lacra del palenta por que no das el ejemplo y te suicidas "por el bien del planeta" al fin y al cabo eres humano tu mera existencia ya es insulto para el planeta.
Atte Rotsenfuck el cazador de perrosflautas y de haters.
#17 #17 yakitori dijo: Otro cartel de mierda, intentando decirnos que somos la mierda de la tierra y jodemos el planeta...
Que asco de personas en serio, y seguro que todos teneis un ordenador, movil, coches... casa y seguro que mas de la mitad ni siquiera recicla.
#53 #53 tontoquefui dijo: A ver, antes de nada hay que dejar claro que un zombie no es como un animal... La teoría zombie se basa en que un virus parasitario se adueñaría de nuestro cuerpo, el proceso ya lo conocéis y se da en la naturaleza, cuya función es expandirse y expandirse. Así que no, no es un animal. Cierto es que la naturaleza volvería a su lugar, no lo niego, y que los zombies sólo matan cuando tienen hambre pero el problema es que SIEMPRE están hambrientos, siempre comen y siempre comerán. Y comen cualquier ser vivo que tengan a su alcance. Si hubiera un apocalipsis zombie, hasta la naturaleza lo sufriría y en gran medida. Según tengo entendido, la mayoría se queja de sus gobiernos, de la discriminación contra gays, maltrato animal....
Quisiera saber que hacen por ayudar a sus "causas" luchan contra el gobierno o solo te quejas en internet? hasta impuestos has de pagar, matas toreros o solo lloriqueas por el maltrato? haces mas que dar un me gusta en carteles pro gay para ayudarlos?
Antes de tachar a alguien por ver lo que le hacemos al planeta, y reclamar por su inactividad, mírate tu, y si no haces nada entonces tampoco te quejes y vengas de tolerante a acusas "justas"

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por riklaionel
18 jul 2013, 07:02

El autor habla como si el diera su vida por una planta, aparte los zombies tambien matarian a los animales.

A favor En contra 3(3 votos)
#187 por leon3546
19 jul 2013, 05:27

Cojones me tienen hasta sinceramente hasta la ******* con carteles como este de que el hombre es la porqueria y que destruimos y tal...Voy a pedir por favor a estas personas por favor que si tanto consideran esto asi HAGANNOS EL HONOR DE SUICIDARSE y dejen de tocar los cojones que ya no se puede estar en CR sin leer gilipolleces como esta.

A favor En contra 1(3 votos)
#188 por bailando_con_monos
24 jul 2013, 11:56

#17 #17 yakitori dijo: Otro cartel de mierda, intentando decirnos que somos la mierda de la tierra y jodemos el planeta...
Que asco de personas en serio, y seguro que todos teneis un ordenador, movil, coches... casa y seguro que mas de la mitad ni siquiera recicla.
Por no reciclar, no recicla ni el propio sistema de reciclaje... (Salió hace tiempo en un documental que toda la basura dividida se llevaba a un mismo contenedor de basura normal).

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por manurrock
24 jul 2013, 19:39

#17 #17 yakitori dijo: Otro cartel de mierda, intentando decirnos que somos la mierda de la tierra y jodemos el planeta...
Que asco de personas en serio, y seguro que todos teneis un ordenador, movil, coches... casa y seguro que mas de la mitad ni siquiera recicla.
opino igual ademas los zombies siempre tienen hambre asi que matarian animales a todo momento

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por legendariopunk
1 ago 2013, 15:29

y una *******.los zombies una vez se acabasen los humanos atacarian a toda especie viviente. convirtiendolos en animales zombies que morderian a los demas animales.pudriendo a todas las especies.y cuando no quedaran más todos los zombies moririan de ambre

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por raptordan
4 ago 2013, 05:38

Visto así... le quita toda la magia

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por asga
21 ago 2013, 02:33

#49 #49 bubosito dijo: #2 nose de que hablan ._. los zombies si atacan a los animales , se nota que son noobs...Cierto, ademas si mal no recuerdo hasta en las series de TV como en "The walking dead", el primer ser vivo que muere en el primer capitulo es un caballito :/

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por memoloamimismo
25 ago 2013, 12:55

el cartel no puede estar más equivocado, suponiendo que el ser humano desapareciera, por lo que fuera, lo que pasaría sería un infierno nuclear, todos los arsenales de armas nucleares tiene una codificación que tiene que renovarse, si no los misiles son disparados, esto se hizo por si el enemigo atacaba, y no pudieran contraatacar, los misiles se dispararían solos como represalia, esto es así desde la guerra fría, las centrales nucleares, sin supervisión ni control se vendrían abajo, ya que no habría nadie para controlar la forma segura de desconectarlo todo

A favor En contra 2(2 votos)
#194 por memoloamimismo
25 ago 2013, 13:00

claro que sin el ser humano la tierra estaría mejor, pero, desaparecer de golpe solo la empeoraría, además a todos los que se quejan e insultan a las personas que dicen que la humanidad es una lacra, una plaga, etc, pues solo decirles que lo siento, pero es verdad, la humanidad hace mucho tiempo que se ha convertido en un parasito, y es una minoría la que se preocupa realmente por el planeta, a la gente solo le preocupa, el dinero, el poder, y si mismo, con alguna excepción claro, pero como estas excepciones son tan pocas no tienen mucho efecto en la población mundial.

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por notepuedodecir
23 sep 2013, 23:10

Los animales seria devorados por los zombies hasta su extinción
eso lo sabe cualquier persona con sentido común, a eso le llamas paz

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!