¡Cuánta razón! / MICROSOFT
Arriba
87
Enviado por luctus el 16 Jul 2013, 13:49

MICROSOFT


Explorer,igualmente os odio,Justin,los mas odiados,NAZIS!,por que lo que cuentan son las intenciones,Saga Crepusculo,Xbox One

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El kiwi que te trae paz Enlace a Esta mujer sigue recreando de forma divertida las fotos de Instagram de los famosos Enlace a Las herederas

Vídeo relacionado:

Enlace a Convencen a Justin Timberlake para que levante un bebé como en el Rey León en media partida de golf
#51 por alexzcortez
19 Jul 2013, 01:11

Se dice Xbox Juan!

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por yarko
19 Jul 2013, 01:15

#50 #50 danielv711 dijo: #30 y al parecer tu nunca has jugado
Unchearted 1, 2, 3
God of War
Killzone 1, 2, 3
Resistance
Infamous 1, 2
Jugue al God Of War 1, al 2 y al 3 y tengo que decir que SON LO MISMO.
Killzone es un shooter genérico.
Los Infamous no son nada en comparación con Red Dead Redemption.
Probe Uncharted 2 y no me parecio la grán cosa.
De lo que nombraste lo único que me podria llegar a gustar fuer Resistance.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por estomola123
19 Jul 2013, 01:15

#12 #12 capitanpichanova dijo: Lo peor del mundo seria un juegos de navegador de crepusculo para internet explorer, solo jugable en XBOX one.Con ñas canciones de Justina de fondo

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por yarko
19 Jul 2013, 01:20

#36 #36 komante dijo: #5 Con 100 euros de diferencia, un sutil diferencia...Porque tiene incluido el Kinect. DERP

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por jcbm10
19 Jul 2013, 01:35

#14 #14 drajsaguon dijo: #12 Con la musica compuesta por Justin diras cantada, el bieber no compone.

A favor En contra 6(8 votos)
#56 por neer0n93
19 Jul 2013, 01:51

#5 #5 luisba1 dijo: Los de microsoft han rectificado las condiciones en la xbox one y va a ser igual de competente que la ps4, asi que no entiendo a que viene este cartel.No han prometido nada, han dicho que temporalmente cambian y que no pueden jurar que en un futuro la cosa no cambie. Y aunque de verdad hubiese cambiado, merecen no vender ni una por la putada que nos iban a hacer a todos de no haber visto que en tienda no reservaban ni una xbox one y la ps4 ya ha agotado incluso el cupo de reservas en muchos lugares, incluso eeuu donde son proxbox a muerte, por algo será

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por sosacds
19 Jul 2013, 01:54

#20 #20 atadionisio dijo: #5 si sabes algo de componentes informaticos sabras que la ps4 se come a la xbox one y te lo digo siendo "fanboy" de pc si sabes algo de historia el N64 se come al ps one y aún así compitieron codo a codo, para un videojugador el hardware no tiene nada que ver, sino los juegos

4
A favor En contra 4(8 votos)
#58 por neer0n93
19 Jul 2013, 01:56

#30 #30 kachocinao dijo: Veo mucho sonyer envidioso,¿ por qué no os vais a jugar a Dead Rising 3? Ups,fallo mio es exclusivo de Xbox ONE.Uy cuidado menudo juegazo nos perdemos eh, todo un vendeconsolas xDDD No como god of war, uncharted, infamous, killzone, the last of us, el dr3 se los ******* a todos ¿no? xD

No es que sea malo pero ni de broma compite con los exclusivos de sony, además, como xbox one siga la linea de 360 de sacar los juegos también en pc(después de haber prometido a principio de generación que sus exclusivos no estarían en pc) no tendrá ni un exclusivo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por sosacds
19 Jul 2013, 01:58

#6 #6 Crack_The_Hedgehog dijo: Decid lo que queráis, pero ya veremos que pasa en las ventas...haz jugado alguna vez el nuevo tomb raider? bueno en mi humilde opinión y el de muchos otros, es uno de los mejores juegos que se pueden jugar hoy en dia; sabes como lo consideran sus creadores? un fiasco en ventas; la moraleja? que no tiene nada que ver las ventas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por neer0n93
19 Jul 2013, 02:01

#17 #17 danielcrm5 dijo: #5 La verdad es que yo prefería el Xbox one como estaba antes.
Eso de poder compartir tus juegos con hasta 10 personas y poder revender tus compras, todo digitalmente, era una pasada.

Y lo de la conexión permanente ¿por que habría de molestarme? tengo internet.
Demostrado, quienes apoyan la One no teníais ni idea de como funcionaba

Para empezar, el problema no es lo digital, sino que nos querían colar lo digital a precio de físico

Para continuar, lo compartías con una "pequeña" condición, que mientras lo compartías tu no podías jugar, y el juego iba vinculado a la cuenta(vamos, que puedes comprar de segunda mano un juego físico y si el dueño no lo ha desvinculado lo usas de posavasos)

Y el internet se va a veces, aparte de que muchos nos llevamos la consola a lugares donde no hay internet

Vos de teletienda: Y todo esto por sólo 100€ más que su competencia

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por sosacds
19 Jul 2013, 02:01

#52 #52 yarko dijo: #50 Jugue al God Of War 1, al 2 y al 3 y tengo que decir que SON LO MISMO.
Killzone es un shooter genérico.
Los Infamous no son nada en comparación con Red Dead Redemption.
Probe Uncharted 2 y no me parecio la grán cosa.
De lo que nombraste lo único que me podria llegar a gustar fuer Resistance.
pues a mi también me gustan esos juegos, pero comparar un juego exclusivo de sony con un juego de rockstar para ambas consolas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por neer0n93
19 Jul 2013, 02:05

#34 #34 areyen dijo: Re
Re
Re
Re
Re
Re
Re
Re
Re
Re
Re

...
REPETIDO!!! !!! !!! !!! !!!

http://www.cuantocabron.com/okay/bienvenido-xbox-one


Eso sí, de cuánto cabrón...
Que aunque normalmente lo de aquí va allà ahora es al reves...
Aunque sean del mismo propietario no son la misma página, así que nos repetida sino copiada en todo caso, hay gente que ni nos acercamos a Cuanto Cabrón por la de niñatos y ******* en masa que hay, por lo que no hay nada de malo enviarlo a CR también

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por luctus
19 Jul 2013, 02:44

En primer lugar quiero dar las gracias por que me publicaran el cartel ya que es mi primer cartel.
En segundo decir que yo tengo la 360 y PC, por que en su dia me dijeron que la PS3 tenia un Online muy poco seguro... aunque yo le sigo diciendo a los botones superiores de la 360 r1 y r2 ahahah .. con eso quiero decir que no soy lo que se dice un Fanboy de ninguna consola.
Dicho esto decir, que en la próxima generación posiblemente no compre ninguna y siga con el PC, pero de lo que estoy seguro es que no le comprare nada a Microsoft, ya que sus intenciones quedaron patentes, por ejemplo (next)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por luctus
19 Jul 2013, 02:57

#34 #34 areyen dijo: Re
Re
Re
Re
Re
Re
Re
Re
Re
Re
Re

...
REPETIDO!!! !!! !!! !!! !!!

http://www.cuantocabron.com/okay/bienvenido-xbox-one


Eso sí, de cuánto cabrón...
Que aunque normalmente lo de aquí va allà ahora es al reves...
Repetido seria si estuviera en esta misma pagina.

No todos visitamos las mismas paginas que tu, Por tu propia lógica, el noventa y nueve por ciento de los carteles de esta pagina están repetidos en otras paginas... pero bueno, siento mucho haberte hecho perder tres segundos de tu vida repitiéndote una imagen O_o

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por cobrakid
19 Jul 2013, 03:35

#20 #20 atadionisio dijo: #5 si sabes algo de componentes informaticos sabras que la ps4 se come a la xbox one y te lo digo siendo "fanboy" de pc si claro, como tu ya tienes ambos y los examinaste xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por citizenceru
19 Jul 2013, 03:41

la guerra de consolas siempre me parecio una estupidez

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por nagatto
19 Jul 2013, 04:29

#12 #12 capitanpichanova dijo: Lo peor del mundo seria un juegos de navegador de crepusculo para internet explorer, solo jugable en XBOX one.Una duda.. Quien es esa que esta de morado en la viñeta ?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por riklaionel
19 Jul 2013, 06:19

#12 #12 capitanpichanova dijo: Lo peor del mundo seria un juegos de navegador de crepusculo para internet explorer, solo jugable en XBOX one.con soundtrack de justin bieber

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por mmiiaappaattrriiaa
19 Jul 2013, 08:08

#12 #12 capitanpichanova dijo: Lo peor del mundo seria un juegos de navegador de crepusculo para internet explorer, solo jugable en XBOX one.Solo jugable en xbox one , nadie lo jugaría jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por beyondthethunder
19 Jul 2013, 09:09

#5 #5 luisba1 dijo: Los de microsoft han rectificado las condiciones en la xbox one y va a ser igual de competente que la ps4, asi que no entiendo a que viene este cartel.El problema no es la consola en si, el problema es que Microsoft, una compañia que siempre ha contado con gran apoyo de sus compradores, intentara colarnos las estupidas clausulas de siempre online y no poder intercambiar juegos, clausulas codiciosas y ridiculas . Vamos microsoft vio con cara de tontos a sus clientes, y esto es lo que tiene tan kbreado a la gente.
Si, se han echado atras en cuanto a esas condiciones , pero el daño ya esta hecho, no tengo la mas minima intencion de volver a confiar en microsoft en cuanto a consolas y videojuegos .

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ale200024
19 Jul 2013, 11:49

#59 #59 sosacds dijo: #6 haz jugado alguna vez el nuevo tomb raider? bueno en mi humilde opinión y el de muchos otros, es uno de los mejores juegos que se pueden jugar hoy en dia; sabes como lo consideran sus creadores? un fiasco en ventas; la moraleja? que no tiene nada que ver las ventas Has probado tu a caso los juegos exclusivos de Xbox para mi y para muchos el Halo y el Gears of war
gana a cualquier juego de play.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por javomadafaka
19 Jul 2013, 12:24

esto salio en cuanto cabron!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por hatox
19 Jul 2013, 13:30

#58 #58 neer0n93 dijo: #30 Uy cuidado menudo juegazo nos perdemos eh, todo un vendeconsolas xDDD No como god of war, uncharted, infamous, killzone, the last of us, el dr3 se los ******* a todos ¿no? xD

No es que sea malo pero ni de broma compite con los exclusivos de sony, además, como xbox one siga la linea de 360 de sacar los juegos también en pc(después de haber prometido a principio de generación que sus exclusivos no estarían en pc) no tendrá ni un exclusivo
Eso es lo que yo llamo un "ZAS! En toda la boca" en toda regla.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ace999
19 Jul 2013, 17:04

#57 #57 sosacds dijo: #20 si sabes algo de historia el N64 se come al ps one y aún así compitieron codo a codo, para un videojugador el hardware no tiene nada que ver, sino los juegossí, es curiosa la industria de los videojuegos, nunca ha ganado la generación la consola más potente, desde el SNES y aún hay debates si era más poderosa la SNES o la Sega genensis

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por ace999
19 Jul 2013, 17:07

#10 #10 bim_el_gatete dijo: #5 Pero les importó una mierda el comprador de la consola,y solo quieren dinero para su bolsillo.¿acaso crees que Sony hace las cosas importandoles más el usuario que el dinero? a Sony ama tanto el dinero como Microsoft y deberías saberlo solo que a Sony no se le ha notado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por xs4mu3l
19 Jul 2013, 17:14

#57 #57 sosacds dijo: #20 si sabes algo de historia el N64 se come al ps one y aún así compitieron codo a codo, para un videojugador el hardware no tiene nada que ver, sino los juegosTambien la Gamecube era más poderosa que la Xbox y la PS2 juntas, Hasta iba a tener función 3D pero la quitaron porque en ese entonces los TV 3D eran demasiado caros.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por eduardomntg
19 Jul 2013, 17:54

Si no fuese por la camisa que dice J.B pensaría que es Miley Cyrus

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por adam_blade
19 Jul 2013, 18:31

#57 #57 sosacds dijo: #20 #20 atadionisio dijo: #5 si sabes algo de componentes informaticos sabras que la ps4 se come a la xbox one y te lo digo siendo "fanboy" de pc si sabes algo de historia el N64 se come al ps one y aún así compitieron codo a codo, para un videojugador el hardware no tiene nada que ver, sino los juegos#66 #66 cobrakid dijo: #20 #20 atadionisio dijo: #5 si sabes algo de componentes informaticos sabras que la ps4 se come a la xbox one y te lo digo siendo "fanboy" de pc si claro, como tu ya tienes ambos y los examinaste xD#20 #20 atadionisio dijo: #5 si sabes algo de componentes informaticos sabras que la ps4 se come a la xbox one y te lo digo siendo "fanboy" de pc Creo que el no se refiere en si a eso, sino que por el momento la PS4 se come al XBOX por el precio, ya que no todos tienen $100 de mas para comprarse una XBOX, aunque eso mismo paso con el XBOX y la PS3 ya que la PS3 es mas cara pero igual vendió, es de esperar a que salgan para sacar deducciones y ver cual vende mas o cual es mejor, ya que ventas no quiere decir mejor calidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por metalalchemist
19 Jul 2013, 20:32

Joder, esta gente cree que Sony es un puto dios, y de todas formas le importan ustedes una mierda, solo les importa el dinero, igual que a Microsoft, me he reído tanto cuando los fanboys piensan que los de Sony o los de MS hacen algo por nosotros, déjense de ser tan fanboys Frikys y dense cuenta de que son la misma mierda pero con diferente nombre Sony=Microsoft y de todas formas los Ps siempre han llegado mas caros y por un puto pixel mas en la pantalla, me hace sentir ser un perdedor por jugar videojuegos como estos subnormales. váyanse a la M****a Microsoft y Sony.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por alejandroese
19 Jul 2013, 21:11

Me imagino a justin gayber hablando como Xander el de la casa de los dibujos jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por benjaxmegusta
20 Jul 2013, 02:46

#57 #57 sosacds dijo: #20 si sabes algo de historia el N64 se come al ps one y aún así compitieron codo a codo, para un videojugador el hardware no tiene nada que ver, sino los juegoslos juegos de la xbox one,aunque algunos sean buenos,otros si que son mierda,y la ps4 seguirá teniendo varias secuelas de juegazos como God of War,Uncharted,Heavy Rain,Killzone y algunos exclusivos nuevos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por deapol
20 Jul 2013, 04:07

hijo putisimo el que modero este cartel y el que lo envio

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por sosacds
21 Jul 2013, 10:18

#83 #83 benjaxmegusta dijo: #57 los juegos de la xbox one,aunque algunos sean buenos,otros si que son mierda,y la ps4 seguirá teniendo varias secuelas de juegazos como God of War,Uncharted,Heavy Rain,Killzone y algunos exclusivos nuevostambién el xbox one y que a ti no te gusten no significa que sean mierda, porque para mi el infamous y el killzone son una mierda porque no me gustan, pero no voy diciendo que por eso el ps3 es malo

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por sosacds
22 Jul 2013, 19:46

#76 #76 ace999 dijo: #10 ¿acaso crees que Sony hace las cosas importandoles más el usuario que el dinero? a Sony ama tanto el dinero como Microsoft y deberías saberlo solo que a Sony no se le ha notadoque no se le ha notado? le interesa tanto el dinero que quito el periférico de la cámara para poder bajarle el precio y quedar mejor que el Xbox one para que la gente se fuera por el precio (si dicen que microsoft es cobarde por quitar el drm fijense en sony todo lo que quito para poder bajarle el precio y "ganarle al Xbox one") y no lo digo como fan boy sólo como un ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por luchisonico
23 Jul 2013, 23:49

Parece que Internet Explorer tarda en responder...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por meuteu
29 Jul 2013, 21:36

No lo pillo

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por yarko
8 Aug 2013, 16:23

#61 #61 sosacds dijo: #52 pues a mi también me gustan esos juegos, pero comparar un juego exclusivo de sony con un juego de rockstar para ambas consolas?Por eso mismo, lo que digo es que el exclusivo es peor que el disponible para casí todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por trollyou19
21 Aug 2013, 13:53

esa chica es justin beiber?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!