¡Cuánta razón! / ¡JODER, LA ROCA!
Arriba
22
Enviado por jernesto el 18 jul 2013, 04:30

¡JODER, LA ROCA!


calle,gritar,jodefotos,La roca,photobomb

Fuente: http://imgur.com/suxmGdr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a NOVIA CELOSA Enlace a IKEA Enlace a Sorpresa inesperada

Vídeo relacionado:

Enlace a Quid pro quo solidario, estudiantes de peluquería ofrecen servicio a sin techo
destacado
#2 por Emiliano022
18 jul 2013, 14:21

y esta es la última vez que vimos a ese tio cualquiera

A favor En contra 136(148 votos)
destacado
#1 por jmg96
18 jul 2013, 14:21

Me encantan este tipo de interacciones famoso-espectador (por llamarlo así). Suelen ser divertidas (como por ejemplo la famosa de Tom Hanks) y muestran una cara más humana de los actores.

2
A favor En contra 87(103 votos)
#8 por handanbiurra
18 jul 2013, 14:56

#1 #1 jmg96 dijo: Me encantan este tipo de interacciones famoso-espectador (por llamarlo así). Suelen ser divertidas (como por ejemplo la famosa de Tom Hanks) y muestran una cara más humana de los actores.Porque quizás son humanos?? Hay que ******* xd

A favor En contra 40(56 votos)
#10 por spiel
18 jul 2013, 15:04

jaja, cada vez me cae mejor este tio xD

A favor En contra 23(23 votos)
#11 por backast
18 jul 2013, 16:01

#6 #6 SaliVader dijo: #1 ¿Cuál es esa famosa de Tom de la que hablas? Salio hace poco por aki. Un tio que se duerme borracho en un bar, tom hanks lo ve, le pica el telefono y se saca una foto con el. Al dia siguiente el chaval tuvo que flipar cuando vio la foto en el tlf. xddd

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por SaliVader
18 jul 2013, 14:32

#1 #1 jmg96 dijo: Me encantan este tipo de interacciones famoso-espectador (por llamarlo así). Suelen ser divertidas (como por ejemplo la famosa de Tom Hanks) y muestran una cara más humana de los actores.¿Cuál es esa famosa de Tom de la que hablas?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por jomameji
18 jul 2013, 16:58

Ten cuidado, tío cualquiera, que puede hacerte oler lo que The Rock está cocinando con un Rock Bottom y un People Elbow xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por jmg96
18 jul 2013, 14:23

#3 #3 SritaMizfit dijo: me puedes decir de donde sacaste la imagen? graciasMira la fuente, abajo izquierda :)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por trufasmushroom
8 sep 2013, 14:02

#15 #15 zero3500c dijo: #6 dios,... ¿debajo de que piedra has vivido en estas decadas???vivió debajo de "la roca"

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por joker151
27 oct 2013, 01:13

La roca todo un desmadre

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mickytwoo
22 jul 2013, 05:04

Este tio es la hostia xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por SritaMizfit
22 jul 2013, 15:01

#18 #18 mickytwoo dijo: Este tio es la hostia xDDDhombre claro,es la roca

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por zero3500c
18 jul 2013, 20:39

#6 #6 SaliVader dijo: #1 ¿Cuál es esa famosa de Tom de la que hablas? dios,... ¿debajo de que piedra has vivido en estas decadas???

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por SritaMizfit
22 jul 2013, 15:02

#5 #5 jmg96 dijo: #3 Mira la fuente, abajo izquierda :)aaaiiisi es verdad,es que soy nuevo y me pillaste con las cosas de la WWE

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por parchu2013
18 jul 2013, 17:34

Joder, el sujeto de atrás se parece a Michael Keaton

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por daniellong
19 jul 2013, 15:29

la roca me recuerda... DA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por SaliVader
19 jul 2013, 14:38

#15 #15 zero3500c dijo: #6 dios,... ¿debajo de que piedra has vivido en estas decadas???Oh, discúlpeme por no conocer hasta el último detalle de la vida de los famosos, ¿en qué me he convertido? Disculpadme gente, voy a sentarme en un rincón y a pensar en lo que (no) he hecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por memoloamimismo
18 jul 2013, 17:34

¿La Roca? ¿en serio? ... estas cosas no se traducen hombre... se le deja como "The Rock"

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por vinyl_scratch
18 jul 2013, 14:49

Que manía de decirle "La Roca", que no pueden simplemente ponerle "The Rock" que en cierta parte si es por "roca" pero Rock tambien significa algo que mola, ademas suena muy feo

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por ifilost
18 jul 2013, 15:03

Qué foto tan jodidamente épica.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por SritaMizfit
18 jul 2013, 14:21

me puedes decir de donde sacaste la imagen? gracias

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por javitocpc97
18 jul 2013, 14:21

Y el tio paseando de negro esta disimula no mires ha estos dos tontos

A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!