¡Cuánta razón! / TAQUILLAZO
Arriba
52
Enviado por thetroxiun el 22 jul 2013, 18:20

TAQUILLAZO


Rajoy,Barcenas,M° Dolores de Cospedal,los miserables,Chorizos ¿Donde?

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces Enlace a Las redes sociales a los tribunales

Vídeo relacionado:

Enlace a Dragon Ball pero con frases de Rajoy
#4 por surf3rin
24 jul 2013, 19:29

Me hace gracia que sea un cartel contra los politicos y salgan banderas republicanas , ¿ el que hizo este montaje sabe que Rajoy puede ser presidente aunque hubiera una republica no?

3
A favor En contra 47(67 votos)
#3 por josega84
24 jul 2013, 19:29

¿Qué tendrán que ver las banderas republicanas contra el PP? Si una República significa que no hay rey, no que no haya partidos de derechas... ¿Es que no pueden haber gente de derechas y republicanos, o solo se tiene que ser de izquierdas? Por favor, iluminadme.

3
A favor En contra 31(51 votos)
#7 por whitefatalis96
24 jul 2013, 19:35

el proximo Assassins creed va de piratas, y yo creo que alguno de estos saldran de capitanes en las fragatas españolas robando a todo lo que pillen

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por icelix
24 jul 2013, 19:46

Todos se quejan de carteles con descripción repetitiva o imágenes sacadas de una escena de tv pero si es algo de su gobierno no se quejan y siguen diciendo lo mismo de lo mismo se que no debo meterme pero POR AMOR DE DIOS no se me hace justo que critiquen los demás carteles pero los españoles solo los enfurezca por la crisis y fraudes y ya! ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por rafa93
24 jul 2013, 19:37

#4 #4 surf3rin dijo: Me hace gracia que sea un cartel contra los politicos y salgan banderas republicanas , ¿ el que hizo este montaje sabe que Rajoy puede ser presidente aunque hubiera una republica no?Lo gracioso es que, si esto fuese una república, el jefe de gobierno y el jefe de la república seguramente coincidirian en eel mismo partido, dando más poder a los políticos...¿así se pretende terminaar con la corrupcion?¿dando más poder a los partidos politicos? Negativos a mi: la república es el gobierno de la ley mientras que democracia significa el gobierno de la mayoría.

5
A favor En contra 3(35 votos)
#21 por rafa93
24 jul 2013, 20:21

#19 #19 Pikete dijo: #17 Podemos hacer un simple cambio de sillas rey por jefe de estado elegido y permanecer todos los problemas existentes que preocupan a la sociedad, ¡si estoy de acuerdo!
Lo que estoy diciendo, es que de la mano de la reivindicación republicana, lo que pide la gente cuando habla de república, en el paquete con una etiqueta que pone "república", la gente une todas esas ideas. La gente no entendería una república sin todos esos cambios y cuando grita Republica reivindica todo eso, porque entiende la reinstauración republicana como parte del cambio que necesita el estado entre tooooodas esas cosas que hemos dicho que hay que cambiar.
Estás de acuerdo conmigo, no estas entendiendo lo que escribo y te confundes.
En todo caso sería una revolucion, no una república.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por elpadrinoiv
24 jul 2013, 23:07

Canta el pueblo su canción, nada la puede detener, esta es la música del pueblo y no se deja someter...

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por alexanderorwell
24 jul 2013, 21:49

#9 #9 rafa93 dijo: #4 Lo gracioso es que, si esto fuese una república, el jefe de gobierno y el jefe de la república seguramente coincidirian en eel mismo partido, dando más poder a los políticos...¿así se pretende terminaar con la corrupcion?¿dando más poder a los partidos politicos? Negativos a mi: la república es el gobierno de la ley mientras que democracia significa el gobierno de la mayoría.En una república, hay un Jefe Estado, no un jefe de gobierno y un jefe de república... Solamente si es una sistema parlamentario como Rusia, por ejemplo, pero hay países presidencialistas, semi, parlametarios, etc. Hay muchos tipos de república, no necesariamente la que hayan dos jefes... Saludos

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por fenrir_meinhof
24 jul 2013, 21:05

#22 #22 josega84 dijo: #8 sigo que lo he publicado sin querer...

Pero en una República deberá haber un partido de derechas, ¿si no de qué mierda de democracia estamos hablando? Y me da a mi que en esa República que quiere cada vez "más gente" no va a tener cabida un partido de derechas, porque siempre van a ser fascistas para dicha gente.

¿Y porqué en las (escasísimas) manifestaciones contra el PSOE no se ve ni una bandera republicana?
Yo sí que las ví, en el 15 M (cuando estaba ZP sí), unas cuantas, aunque se insistía en no sacar banderas y si aparecen en el cartel es porque son las que más se ven en las manis, ya que por mucho que se diga, sigue habiendo mayormente dos Españas, una que va a la manifestación y la otra que crítica. Por otra parte no me gusta que siempre llegue el típico y plante una enorme en primera línea y ya quede toda la mani asociada a eso, sea la que sea. Respeto que la gente se sienta identificada con trapos de colores, pero a mi no me dicen nada, lo mio son las ideas, no los símbolos.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por fenrir_meinhof
24 jul 2013, 20:53

#8 #8 Pikete dijo: #3 En casi todas las protestas en las calles cada vez abundan más las banderas republicanas. La monarquía se está viendo como una pata más del inmenso enmarañado de corrupción y falta de democracia del actual sistema político, en consecuencia la gente pide un cambio. El PP como herederos del franquismo, salvo los falangistas, son completamente opuestos a la república. Pero el PSOE también, que van de republicanos y son unos mierdas.
La bandera republicana hoy cada vez más es sinónimo de cambio, de democracia, como siempre ha sido en realidad. Si el PP con todo el escándalo que tiene representa todo lo contrario, pues es normal que se enarbole esa bandera.
El PSOE van de republicanos? Creo que te has confundido Pikete y querías decir que van de izquierdas y son unos mierdas, porque el PSOE es el más monárquico de los partidos, desde Felipe Gónzalez.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por bombadeinyeccion
25 jul 2013, 10:03

#26 #26 thetroxiun dijo: #5 Y con los cojones, disfruto de tu frustración...no seas ruin ni en broma, que frustrarse es de lo peor que hay y puede inducir a uno a matar gente para desahogarse (entre otras cosas). Así que por favor, si no quieres crear la posibilidad que muera gente inocente, sé más humilde con tus respuestas aunque sea internet y gracias al anonimato todo valga.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gadafiii
24 jul 2013, 22:29

pa que veais los socialeistas lo hipocritas que sois con el zapatero no haciais to esto y estuvo 8 años haciendolo to mierda rajoy lleva año y medio (y si, reconozco que es malo) pero aun asi esta haciendo mas que zp

1
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por klairep
24 jul 2013, 22:18

¿Miserables? Yo creo que más bien son ellos los que nos hacen miserables a nosotros

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por guillesega
24 jul 2013, 22:15

#4 #4 surf3rin dijo: Me hace gracia que sea un cartel contra los politicos y salgan banderas republicanas , ¿ el que hizo este montaje sabe que Rajoy puede ser presidente aunque hubiera una republica no?claro que si, pero normalmente esas banderas republicanas (la tricolor) representa una republica popular obrera, con pensamientos socialistas. Para empezar no existiria el bipartidismo de extrema derecha y derecha moderada como hoy en dia con el pp y el psoe, y segundo si alguien neoliberalista como rajoy sale elegido, se le echaria con total impunidad. Calro que de nada sirve una republica sin ideales socialistas

1
A favor En contra 1(29 votos)
#26 por thetroxiun
24 jul 2013, 21:18

#5 #5 inaki199595 dijo: ¡Si serás!¡Subí un cartel con esta imagen hace tiempo y no me la han aceptado!¡PLAGIADOR MISERABLE!Y con los cojones, disfruto de tu frustración...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por inaki199595
24 jul 2013, 19:31

¡Si serás!¡Subí un cartel con esta imagen hace tiempo y no me la han aceptado!¡PLAGIADOR MISERABLE!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#48 por jodememedeportes
25 jul 2013, 17:03

jajaja un aplauso al autor de este cartel!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por pepiscamper
17 ago 2013, 17:49

Ten cuidado con lo que dices que a la mínima te llamaran fascista... La verdad es que cada vez que veo la bandera republicana me rio pero me parece una estupidez ya que no es la bandera constitucional de España y ademas representa a una minoría de personas con unas ideas "fijas" que no les hacen ver mas allá de lo que piensan.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por zeusus
30 jul 2013, 11:21

Entrada normal: 50.25
3D: 70.95
Asientos *******: 80.00
Cocacola: 7.50
Palomitas: 10.95

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por guillesega
24 jul 2013, 22:12

#4claro que si, pero normalmente esas banderas republicanas (la tricolor) representa una republica popular obrera, con pensamientos socialistas. Para empezar no existiria el bipartidismo de extrema derecha y derecha moderada como hoy en dia con el pp y el psoe, y segundo si alguien neoliberalista como rajoy sale elegido, se le echaria con total impunidad. Calro que de nada sirve una republica sin ideales socialistas

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por monae
25 jul 2013, 00:03

una bandera gay (a la derecha)... Porque la mosca ?
jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por zeusus
30 jul 2013, 11:13

Entrada normal: 50.25
3D: 70.95
Asientos *******: 80.00
Cocacola: 7.50
Palomitas: 10.95
Chuches: 0.50 por unidad

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por fenrir_meinhof
25 jul 2013, 01:55

#34 #34 gadafiii dijo: pa que veais los socialeistas lo hipocritas que sois con el zapatero no haciais to esto y estuvo 8 años haciendolo to mierda rajoy lleva año y medio (y si, reconozco que es malo) pero aun asi esta haciendo mas que zpQué es un socialeista?

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por max97j
24 jul 2013, 21:29

#18 #18 pacoblo dijo: Voy a entrar en CR...
...
...
Lo mismo, carteles ridiculizando a los políticos. Como si ellos visitasen estas páginas...
SALID A LA CALLE Y DEMOSTRADLO, CANALLAS, COBARDES, QUE NO DAIS SUFICIENTEMENTE FUERTE AL FUELLE
¿Tu que sabes si salen o no salen? ¿Quién te ha dado derecho a insultar a gente que defiende sus ideales como a ellos les sale de los cojones?

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por Pikete
24 jul 2013, 19:43

#10 #10 rafa93 dijo: #8 NO: "la república es el gobierno de la ley mientras que democracia significa el gobierno de la mayoría". busca busca.No estaba hablando de definiciones técnicas si no de connotaciones.

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por surmanomdma
25 jul 2013, 16:34

#39 #39 wesse dijo: #3 ¿Donde pone que la lucha sea solo contra el PP? ¿No puede ser también contra la monarquía? Porque como decía Talleyrand, el canciller eterno de la república Francesa: "es costumbre monárquica el robar pero los Borbones exageran".No sé chulo... a lo mejor lo piensa porque los que salen son del PP y no aparece nadie de la monarquía, vamos, pienso yo eeeh?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por simuerto
25 jul 2013, 02:02

#19 #19 Pikete dijo: #17 Podemos hacer un simple cambio de sillas rey por jefe de estado elegido y permanecer todos los problemas existentes que preocupan a la sociedad, ¡si estoy de acuerdo!
Lo que estoy diciendo, es que de la mano de la reivindicación republicana, lo que pide la gente cuando habla de república, en el paquete con una etiqueta que pone "república", la gente une todas esas ideas. La gente no entendería una república sin todos esos cambios y cuando grita Republica reivindica todo eso, porque entiende la reinstauración republicana como parte del cambio que necesita el estado entre tooooodas esas cosas que hemos dicho que hay que cambiar.
Estás de acuerdo conmigo, no estas entendiendo lo que escribo y te confundes.
Vaya propaganda barata y utopica... Te han callado la boca y sigues erre que erre. USA es una republica, Francia tambien, Alemania tambien, y en lo uno que se nos diferencian es el la presencia de un monarca como representante, el resto igual. ¿Tu te crees que iban a instaurar un modelo anacronico de republica a estas alturas? Porque yo me juego el cuello a que si hay republica, va a ser lo mismo de ahora pero sin rey. Ah si, y con un monton de ******* contentos a los que se la han metido doblada porque no se habran enterado de lo que ha pasado y se han quedado con el titulo del asunto.

Que para eso, que busquen una bandera nueva e intenten instaurar algo que valga la pena.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por josega84
24 jul 2013, 20:22

#8 #8 Pikete dijo: #3 En casi todas las protestas en las calles cada vez abundan más las banderas republicanas. La monarquía se está viendo como una pata más del inmenso enmarañado de corrupción y falta de democracia del actual sistema político, en consecuencia la gente pide un cambio. El PP como herederos del franquismo, salvo los falangistas, son completamente opuestos a la república. Pero el PSOE también, que van de republicanos y son unos mierdas.
La bandera republicana hoy cada vez más es sinónimo de cambio, de democracia, como siempre ha sido en realidad. Si el PP con todo el escándalo que tiene representa todo lo contrario, pues es normal que se enarbole esa bandera.
sigo que lo he publicado sin querer...

Pero en una República deberá haber un partido de derechas, ¿si no de qué mierda de democracia estamos hablando? Y me da a mi que en esa República que quiere cada vez "más gente" no va a tener cabida un partido de derechas, porque siempre van a ser fascistas para dicha gente.

¿Y porqué en las (escasísimas) manifestaciones contra el PSOE no se ve ni una bandera republicana?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por surmanomdma
25 jul 2013, 16:32

Tu me dirás a santo de que lo de las banderitas republicanas, tsss... así va España todavía con las polladas de la 2 república y veras tu lo que tardan en ponerme negativo pensando que soy franquista... que pasa? que en España es blanco o negro solo? tsss y la verdad las banderas gay también me parecen que sobran ahora llamadme retrogrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por antoniusho
25 jul 2013, 07:34

ya.. los socialistas no hicieron nada... fueron los del PP que en 2 años jodieron a España... los 8 años de zapatero fueron en la habitación del tiempo, no cuentan como 8 años.... Si vais a mostrar la mierda mostrarla toda..

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por oky06
24 jul 2013, 23:19

Lo frustrante del cartel y la gente que lo publica, vota, etc. Es que no se dan cuenta de que los que están abajo con banderas de cnt, republicanos de ccoo, ugt, iu, psoe, etc tienen tantos casos de corrupción como los de arriba. Por la guillotina (siguiendo la analogía) habría que pasarlos a todos, de arriba y abajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pacoblo
24 jul 2013, 20:13

Voy a entrar en CR...
...
...
Lo mismo, carteles ridiculizando a los políticos. Como si ellos visitasen estas páginas...
SALID A LA CALLE Y DEMOSTRADLO, CANALLAS, COBARDES, QUE NO DAIS SUFICIENTEMENTE FUERTE AL FUELLE

1
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por elnoviodelamuerte
24 jul 2013, 20:07

Tambien son muuuy miserables los que llevan la repueblicana, tendrian que llevar la bandera de España sin el escudo borbonico, en los momentos dificiles uno no abandona su patria, se aferra a ella lo mas posible, ya que esos cerdos de arriba tampoco son españoles por que no aman su patria me parecen tan asquerosos los politicos como los que se quejan de los politicos y piden una republica llena de politicos.

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por pedoboy69
24 jul 2013, 19:22

y de mal en peor

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por trollrelatives
10 dic 2013, 22:22

#3 #3 josega84 dijo: ¿Qué tendrán que ver las banderas republicanas contra el PP? Si una República significa que no hay rey, no que no haya partidos de derechas... ¿Es que no pueden haber gente de derechas y republicanos, o solo se tiene que ser de izquierdas? Por favor, iluminadme.El que creó el PP era ministro de Franco -------> Franco mató la república -------> ¿El PP mató la república?
Da igual, si la cosa va de echar chorizos, que echen a Rajoy y que en su maleta se lleve al rey

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por jama0013
25 jul 2013, 14:49

#32 #32 guillesega dijo: #4 claro que si, pero normalmente esas banderas republicanas (la tricolor) representa una republica popular obrera, con pensamientos socialistas. Para empezar no existiria el bipartidismo de extrema derecha y derecha moderada como hoy en dia con el pp y el psoe, y segundo si alguien neoliberalista como rajoy sale elegido, se le echaria con total impunidad. Calro que de nada sirve una republica sin ideales socialistasmadre mía lo que hay que leer de los analfabetos de la LOGSE, la cantidad de tonterías que has puesto no merecen ni contestación.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por tr0y
24 jul 2013, 21:36

que manera de cargarse una gran película

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por josega84
24 jul 2013, 20:33

#8 #8 Pikete dijo: #3 En casi todas las protestas en las calles cada vez abundan más las banderas republicanas. La monarquía se está viendo como una pata más del inmenso enmarañado de corrupción y falta de democracia del actual sistema político, en consecuencia la gente pide un cambio. El PP como herederos del franquismo, salvo los falangistas, son completamente opuestos a la república. Pero el PSOE también, que van de republicanos y son unos mierdas.
La bandera republicana hoy cada vez más es sinónimo de cambio, de democracia, como siempre ha sido en realidad. Si el PP con todo el escándalo que tiene representa todo lo contrario, pues es normal que se enarbole esa bandera.
Creo que como yo, en este país hay gente que no se identifica con la bandera republicana porque lleva muchísimas connotaciones políticas que no incluyen para nada una mayor democracia. Si así fuera la bandera sería como la de la I República pero con otro escudo.

Y te recuerdo que, como la del pollo, esa bandera hiere la sensibilidad a gente que perdió familiares a manos de gente que llevaba esa bandera, y no digo en combate ni en la guerra. Llevarla me parece una provocación y una falta de respeto por los inocentes. Esa, junto con la de Franco, deberían estar prohibidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Pikete
24 jul 2013, 20:13

#17 #17 rafa93 dijo: #14 #15 pero de donde sacas eso?? eso es la mentalidad republicana? caray!!, yo no soy republicano y tambien quiero eliminar el senado...que chorradas macho! en una republica seguirá habiendo senado, las mismas medidas de proteccion social y una administracion federal (si estudiaras) es casi igual que nuestro sistema autonómico. ¿que os pensais?¿republica=ONG? venga ya...como si por cambiar de nombre de monarquia parlamentaria a república cambiarian las cosas...Podemos hacer un simple cambio de sillas rey por jefe de estado elegido y permanecer todos los problemas existentes que preocupan a la sociedad, ¡si estoy de acuerdo!
Lo que estoy diciendo, es que de la mano de la reivindicación republicana, lo que pide la gente cuando habla de república, en el paquete con una etiqueta que pone "república", la gente une todas esas ideas. La gente no entendería una república sin todos esos cambios y cuando grita Republica reivindica todo eso, porque entiende la reinstauración republicana como parte del cambio que necesita el estado entre tooooodas esas cosas que hemos dicho que hay que cambiar.
Estás de acuerdo conmigo, no estas entendiendo lo que escribo y te confundes.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por Pikete
24 jul 2013, 19:53

#9 #9 rafa93 dijo: #4 Lo gracioso es que, si esto fuese una república, el jefe de gobierno y el jefe de la república seguramente coincidirian en eel mismo partido, dando más poder a los políticos...¿así se pretende terminaar con la corrupcion?¿dando más poder a los partidos politicos? Negativos a mi: la república es el gobierno de la ley mientras que democracia significa el gobierno de la mayoría.Todo eso son cosas que van unidas a la idea de la República, por eso te decía que hablaba de connotaciones. La reivindicación republicana se está convirtiendo en el sinónimo del cambio que buscan los españoles ( e incluso para los que no se sienten españoles ), un cambio global, en su estructura, en su forma de hacer las cosas, en lo que significa de verdad la política, en limpiar el país de corrupción, en todo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#14 por Pikete
24 jul 2013, 19:50

#9 #9 rafa93 dijo: #4 Lo gracioso es que, si esto fuese una república, el jefe de gobierno y el jefe de la república seguramente coincidirian en eel mismo partido, dando más poder a los políticos...¿así se pretende terminaar con la corrupcion?¿dando más poder a los partidos politicos? Negativos a mi: la república es el gobierno de la ley mientras que democracia significa el gobierno de la mayoría.No se reivindica un simple cambio estructural en la jefatura del Estado, que no deja de ser importante. Va acompañado de mas cosas, solucionar los graves problemas políticos y sociales de este país. Varian según la ideología de cada republicano, pero seguro que conoces.
Desde lo más actual, como eliminar el Senado, el número de parlamentarios, medidas de protección social y lo público hasta reivindicar la creación de una admistración federal.
Si fuera tan sencillo como decir en vez de tener rey elegimos al jefe de Estado, sin ningún cambio más, sería como no hacer nada, como en Italia. Hay más que solucionar, pero quitar la monarquía ilegítima es vital ya que es el elemento al que se ha agarrado el estado corrupto heredero del franquismo desde los años 70.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#35 por belthazor
24 jul 2013, 22:52

#9 #9 rafa93 dijo: #4 Lo gracioso es que, si esto fuese una república, el jefe de gobierno y el jefe de la república seguramente coincidirian en eel mismo partido, dando más poder a los políticos...¿así se pretende terminaar con la corrupcion?¿dando más poder a los partidos politicos? Negativos a mi: la república es el gobierno de la ley mientras que democracia significa el gobierno de la mayoría.República (del latín RES PVBLICA, «la cosa pública, lo público»), en sentido amplio, es un sistema político que se fundamenta en el imperio de la ley (constitución) y la igualdad ante la ley como la forma de frenar los posibles ******* de las personas que tienen mayor poder, del gobierno y de las mayorías, con el objeto de proteger los derechos fundamentales y las libertades civiles de los ciudadanos, de los que no puede sustraerse nunca un gobierno legítimo.

Wikipedia te lo pone clarito. Si estás en contra de la república es que estás en contra de eso y prefieres una monarquía, del griego μονος (mónos): ‘uno’, y αρχειν (arjéin): ‘gobierno’, traducible por gobierno de uno solo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por kratoshayabusa
24 jul 2013, 19:33

No mamen en verdad ya cagaron estos carteles de rajoy, si tanto lo odian (y se que deben odiarlo por sus ******* que hace) porque no dejan de hacerse los graciositos con estos photoshops y hacen carteles que digan todas las mierdas que a hecho este culero y ya

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por fisgonflax
24 jul 2013, 22:06

banderas republicanas, caras solo de un lado del espectro político, otra mierda mas manipulada, y los borregos a tragarse estas porquerías... y después tienen la cara dura de decir que ellos son libres

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por wesse
25 jul 2013, 00:40

#3 #3 josega84 dijo: ¿Qué tendrán que ver las banderas republicanas contra el PP? Si una República significa que no hay rey, no que no haya partidos de derechas... ¿Es que no pueden haber gente de derechas y republicanos, o solo se tiene que ser de izquierdas? Por favor, iluminadme.¿Donde pone que la lucha sea solo contra el PP? ¿No puede ser también contra la monarquía? Porque como decía Talleyrand, el canciller eterno de la república Francesa: "es costumbre monárquica el robar pero los Borbones exageran".

1
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por rafa93
24 jul 2013, 20:08

#14 #14 Pikete dijo: #9 No se reivindica un simple cambio estructural en la jefatura del Estado, que no deja de ser importante. Va acompañado de mas cosas, solucionar los graves problemas políticos y sociales de este país. Varian según la ideología de cada republicano, pero seguro que conoces.
Desde lo más actual, como eliminar el Senado, el número de parlamentarios, medidas de protección social y lo público hasta reivindicar la creación de una admistración federal.
Si fuera tan sencillo como decir en vez de tener rey elegimos al jefe de Estado, sin ningún cambio más, sería como no hacer nada, como en Italia. Hay más que solucionar, pero quitar la monarquía ilegítima es vital ya que es el elemento al que se ha agarrado el estado corrupto heredero del franquismo desde los años 70.
#15 #15 Pikete dijo: #9 Todo eso son cosas que van unidas a la idea de la República, por eso te decía que hablaba de connotaciones. La reivindicación republicana se está convirtiendo en el sinónimo del cambio que buscan los españoles ( e incluso para los que no se sienten españoles ), un cambio global, en su estructura, en su forma de hacer las cosas, en lo que significa de verdad la política, en limpiar el país de corrupción, en todo. pero de donde sacas eso?? eso es la mentalidad republicana? caray!!, yo no soy republicano y tambien quiero eliminar el senado...que chorradas macho! en una republica seguirá habiendo senado, las mismas medidas de proteccion social y una administracion federal (si estudiaras) es casi igual que nuestro sistema autonómico. ¿que os pensais?¿republica=ONG? venga ya...como si por cambiar de nombre de monarquia parlamentaria a república cambiarian las cosas...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por josega84
24 jul 2013, 20:15

#8 #8 Pikete dijo: #3 En casi todas las protestas en las calles cada vez abundan más las banderas republicanas. La monarquía se está viendo como una pata más del inmenso enmarañado de corrupción y falta de democracia del actual sistema político, en consecuencia la gente pide un cambio. El PP como herederos del franquismo, salvo los falangistas, son completamente opuestos a la república. Pero el PSOE también, que van de republicanos y son unos mierdas.
La bandera republicana hoy cada vez más es sinónimo de cambio, de democracia, como siempre ha sido en realidad. Si el PP con todo el escándalo que tiene representa todo lo contrario, pues es normal que se enarbole esa bandera.
El PP podrá haber sido heredero del franquismo porque fue creado por algunos políticos como Fraga, pero dudo a día de hoy que sean franquistas. Eso es más demagogia que otra cosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por rafa93
24 jul 2013, 19:38

#8 #8 Pikete dijo: #3 En casi todas las protestas en las calles cada vez abundan más las banderas republicanas. La monarquía se está viendo como una pata más del inmenso enmarañado de corrupción y falta de democracia del actual sistema político, en consecuencia la gente pide un cambio. El PP como herederos del franquismo, salvo los falangistas, son completamente opuestos a la república. Pero el PSOE también, que van de republicanos y son unos mierdas.
La bandera republicana hoy cada vez más es sinónimo de cambio, de democracia, como siempre ha sido en realidad. Si el PP con todo el escándalo que tiene representa todo lo contrario, pues es normal que se enarbole esa bandera.
NO: "la república es el gobierno de la ley mientras que democracia significa el gobierno de la mayoría". busca busca.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por Pikete
24 jul 2013, 19:35

#3 #3 josega84 dijo: ¿Qué tendrán que ver las banderas republicanas contra el PP? Si una República significa que no hay rey, no que no haya partidos de derechas... ¿Es que no pueden haber gente de derechas y republicanos, o solo se tiene que ser de izquierdas? Por favor, iluminadme.En casi todas las protestas en las calles cada vez abundan más las banderas republicanas. La monarquía se está viendo como una pata más del inmenso enmarañado de corrupción y falta de democracia del actual sistema político, en consecuencia la gente pide un cambio. El PP como herederos del franquismo, salvo los falangistas, son completamente opuestos a la república. Pero el PSOE también, que van de republicanos y son unos mierdas.
La bandera republicana hoy cada vez más es sinónimo de cambio, de democracia, como siempre ha sido en realidad. Si el PP con todo el escándalo que tiene representa todo lo contrario, pues es normal que se enarbole esa bandera.

5
A favor En contra 5(33 votos)
#2 por kevde
24 jul 2013, 19:22

por que nadie comenta?

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!