¡Cuánta razón! / SPAIN IS DIFFERENT
Arriba
71
Enviado por Miguel el 23 jul 2013, 13:41

SPAIN IS DIFFERENT


Somos tontos de verdad,Bárcenas,Infanta Elena,Somos tontos,preferentes,Gúrtel

Fuente: http://Varias imágenes de Internet
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es difícil de entender... Enlace a Teorías conspirativas que arruinarían tu infancia Enlace a La muerte de francisco de Orellana

Vídeo relacionado:

Enlace a Cospedal es sincera, han trabajado muy duro para SAQUEAR a España
#73 por hodge97
27 jul 2013, 12:57

Este cartel es una mierda, a excepcion de banqueros y politicos, yo diria que España es un gran país en comparación con otros, a los unicos a los que no nos gusta españa son los españoles, amad un poco más a vuestro país joder

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por shouseillo
26 jul 2013, 10:49

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te gustaría que todo lo que respondas de aqui en adelante alguien te escribiera de respuesta "Puto ******* de mierda" ?? Piénsalo...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por historiameme
28 jul 2013, 23:07

ami me sorprende españa, yo soy de mexico y tuve la suerte de viajar a españa, francia y alemania y la verdad como españa no hay dos, dentro de mi encontre un calor muy familiar en españa, calles limpias, edificios historicos en buen estado dios un pais hermoso y me sorpende porque los españoles son gente muy respetuosa y gente que la verdad me hicieron sentir en mi pais,me sorprende españa es un pais hermoso no se dejen corromper por su govierno y bueno tampoco hagan tonterias como mexico de iniciar una independencia luego una revolucion porque destruira su hermoso pais

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por joseda1990
26 jul 2013, 21:08

Me da en la nariz, que alguien se ha equivocado de infanta

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por soliloquio
26 jul 2013, 19:19

#34 #34 mrcesc5 dijo: Somos un país de tontos. Incluso haciendo viñetas nos equivocamos de persona (y eso que solo hay 2 infantas :badluckbrian: ).Hay 2 infantas hijas del rey, hay muchas infantas, las hijas del Felipe y la Letizia son infantas también, y creo que primas del rey también son infantas

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por beemo21
26 jul 2013, 17:30

Te has lucido con el cartel, aparte de demagogo, te equivocas de infanta. Bravo. Para los que decís que la gente debería saber leer y saber lo que firma antes de hacerlo que sepan que la mayoría de los banqueros que vendían las preferentes no sabían ni lo que vendían y que estos aseguraban que eran acciones seguras. Pero está muy bien llamar a la gente tonta en vez de reconocer que es una injusticia.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por franco992
26 jul 2013, 02:04

#48 #48 perverse dijo: #41 Las preferentes (que por cierto se llaman "acciones preferentes") tienen preferencia sobre las demás acciones, esto no es ninguna mentira, puedes estar seguro que las empresas en las que los preferentistas no han cobrado, aún menos lo han hecho los accionistas ordinarios. Y todo el mundo tiene que saber lo que firma, no sólo los empresarios, y todo el mundo que sea mayor de edad y se encuentre en plenas facultades mentales es responsable de lo que firma, no sólo los empresarios. Que les hayan engañado de boquilla es otra cosa, pero eso no tiene ningún valor, y en el 99% de los casos han firmado algo y en la letra pequeña ponía lo que firmaban, así que de estafa nada, y de devolverles el dinero, por mi parte ni hablar. Han jugado en bolsa y han perdido. Mala suerte. PUNTO.No han jugado en la bolsa. Creían que eran un plan de inversiones porque han sido engañados. Repásate el artículo 248 del Código Penal y dime qué es para ti una estafa. Respecto a lo de "en sus plenas facultades" ha sido uno de los filones de la estafa, pues muchas se han vendido estos engaños a niños, gente con sindrome de down y hasta amnésicos. E insisto que por más que se leyeran "la letra pequeña" no se podía entender. Ni tu, ni yo, ni los propios empleados del banco lo entendían. Además, estoy estudiando derecho, y mentir de boquilla para vender es una irregularidad siempre. El vendedor no puede llevar a cabo engaños para vender su mercancía. Es una irregularidad, civil o penal. Más bien penal por lo flagrante de la estafa y la cantidad del dinero estafado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por max97j
25 jul 2013, 23:57

Yo no estoy a favor de la monarquía, pero a infanta elena, ya sabemos que es cortita pero aún no le ha saltado nada más que el marido, y los primeros fueron estafados, y a lo mejor una minoría sabía lo que firmaba pero, gente descapacitada, o ciegos...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por jhe
25 jul 2013, 22:46

Fuerza España, todo pais llevan sus broncas. No son tan "different" a nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por perverse
26 jul 2013, 01:09

#41 #41 franco992 dijo: #39 el nombre de preferentes precisamente es la estafa, las llamaban preferentes porque les decían a los clientes que tenían preferencia sobre el dinero, les engañaron, les mintieron, y les sacaron el dinero, a los otros nadie les condujo a error, firmaron a sabiendas de lo que hacían, si estas en la direccion de una empresa tienes que saber lo que firmas, si te mienten y te dicen que estas metiendo el dinero en A y luego es otra cosa, aunque leas lo que firmas no lo vas a saber, porque son cosas del mundo de las finanzas ilegibles y hasta los empleados de los bancos estaban engañadosLas preferentes (que por cierto se llaman "acciones preferentes") tienen preferencia sobre las demás acciones, esto no es ninguna mentira, puedes estar seguro que las empresas en las que los preferentistas no han cobrado, aún menos lo han hecho los accionistas ordinarios. Y todo el mundo tiene que saber lo que firma, no sólo los empresarios, y todo el mundo que sea mayor de edad y se encuentre en plenas facultades mentales es responsable de lo que firma, no sólo los empresarios. Que les hayan engañado de boquilla es otra cosa, pero eso no tiene ningún valor, y en el 99% de los casos han firmado algo y en la letra pequeña ponía lo que firmaban, así que de estafa nada, y de devolverles el dinero, por mi parte ni hablar. Han jugado en bolsa y han perdido. Mala suerte. PUNTO.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por shrykull
26 jul 2013, 00:36

#21 #21 otis666 dijo: Serás imbécil. Yo conozco vecinos míos que han sido estafados por las preferentes. Es gente mayor que se ha pasado toda la puta vida trabajando para sacar adelante a su familia y que, en muchos casos, no se les ha dejado ni tiempo para aprender a leer. Pero luego un ******* con corbata que no tiene suficiente con sus yates y sus mansiones y que se quiere enriquecer más se aprovecha de ellos. Y aún encima de perder lo poco que habían podido ahorrar a través de estafas, va un retrasado como tú y dice que fue culpa de los que firmaron esas preferentes.

Tiene razón la descripción del cartel. Así nos va mientras halla gente tan idiota como tú.
halla?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por neipo
26 jul 2013, 00:36

#44 #44 pretherox dijo: #28 Dime una cosa, los muertos que firmaron las preferentes...pudieron leer ese contrato que "firmaron"? Ahora rebate ese echo si puedes con un argumento fiable y no ofensivo por favor...¿Acaso es ofensivo decir que la gente firma lo que le da la gana en un momento dado sin tomar ciertas precauciones? Lo que digo es un hecho, no me he metido en el caso de los muertos que "firmaron" esas preferentes.
En ningún momento he negado que lo de las preferentes sea un robo a mano armada. Lo que he dicho es que hay gente que lo firmó libremente, si no sabían lo que estaban firmando es culpa de ellos por no intentar informarse. Culpa moral de los banqueros por lo que hacen eso sin duda, pero culpa también del que firma.
Cada uno debe aceptar su parte de culpa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por perverse
26 jul 2013, 18:04

#52 #52 franco992 dijo: #48 No han jugado en la bolsa. Creían que eran un plan de inversiones porque han sido engañados. Repásate el artículo 248 del Código Penal y dime qué es para ti una estafa. Respecto a lo de "en sus plenas facultades" ha sido uno de los filones de la estafa, pues muchas se han vendido estos engaños a niños, gente con sindrome de down y hasta amnésicos. E insisto que por más que se leyeran "la letra pequeña" no se podía entender. Ni tu, ni yo, ni los propios empleados del banco lo entendían. Además, estoy estudiando derecho, y mentir de boquilla para vender es una irregularidad siempre. El vendedor no puede llevar a cabo engaños para vender su mercancía. Es una irregularidad, civil o penal. Más bien penal por lo flagrante de la estafa y la cantidad del dinero estafado.¿Que tú estudias derecho? Pues mira que eres tonto, estudias derecho y no sabes que un niño no puede ir a un banco a comprar preferentes y menos aún con síndrome de down. En serio, qué ganas inventándote todas estas memeces? Y no, la compra de las preferentes se ha llevado a cabo mediante un contrato ESCRITO, así que no importa lo que se dijeran antes, eso lo sabrías si de verdad estudiaras derecho. Si es cierto que estás en derecho, serás el típico que se pasa el día en el bar jugando al mus, porque no tienes ni puta idea de derecho. Un contrato escrito es un contrato escrito, no existe ningún contrato donde hayan cláusulas escrita y otras verbales, y lo que cuenta es lo que dice en ese contrato. Y vuelvo a repetir, todo el mundo es responsable de lo que firma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por rihoga2906
26 jul 2013, 11:21

#9 #9 franco992 dijo: ¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas. a ver que hay ancianos a los que engañaron? totalmente cierto, que hay gente que sabia lo que firmaba y el riesgo que corria, tambien, y ahora estos se aprovechan de estos ancianos, para decir que estan todos en la misma situacion...

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por neipo
26 jul 2013, 01:45

#47 #47 pretherox dijo: #45 No,te equivocas y te explicare porque si me lo permites. Mucha de esa gente fue a hacerse una cuenta de ahorros al banco, les dieron un papel en el cual la casilla de "preferentes" estaba SELECCIONADA con ordenador! no lo eligieron, y para que no les extrañase eso los que daban los papeles las camuflaban con palabrería técnica difícil de entender si no tienes los estudios adecuados de economía, vendieron una cosa que ni los que las vendían sabían que era exactamente, así que ni el banco podía explicarlo detalladamente, solo tenían orden de endosarselo a todo el mundo y listo.Y por eso he dicho que hay que informarse.... Acabas de confirmar que la gente firmo cosas QUE NO ENTENDÍAN. En serio no me digáis que eso no es por definición una necedad!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por manchester
25 jul 2013, 22:27

Como diria Homer Simpson: "era mi primerito día...."

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por kratoshayabusa
25 jul 2013, 23:12

Carteles españoles

Nothing to do here

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por dav0_0
25 jul 2013, 22:29

y se quejan de su presidente... solo falta que digan que no sabian por quien votaban, sip españa es muy diferente, pero muy parecida a mexico (debo admitirlo)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por listokm1
25 jul 2013, 22:21

Pues tontos todos por no leer lo que firman... Aprendan a leer es facil

2
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por Dusicyon_australis
25 jul 2013, 22:25

Pues de hecho por eso están en crisis, por no leer las letras pequeñas en los contratos de creditos e hipotecas y gastarse el dinero sin mirar en las consecuencias...

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por neipo
25 jul 2013, 23:00

#6 #6 vetuslacius dijo: A los de preferentes a algunos se fiaban del banquero lo que les decía su amigo , y pensaban ''como me va engañar mi amigo del alma'' , eran analfabetos o incluso una anciano amnesico o les decían que era un deposito y que podían retirar el dinero cuando quisieran , juzgen ustedes si se lo merecían o no .Los de las preferents como todo el mundo.e. Q lo de las preferentes era una injusticia? si, pro nadie t obliga a firmarlo. Lee un poco lo que firmas que analfabetos tampoco ay tantos, y es más, consulta a 1 abogado antes de firmar na anda, que ese es en part el trabajo de os abogados precisamente.... pero no, es + fácil hacer lo que a uno le sale de ahí y luego si sale mal llamar hijo**** al bankero. Y si, los banqueros que ofrecieron preferentes fueron unos hijo***** , pero los que firmaron fueron tontos, que uno tb tiene que apechugar con lo que hace.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#39 por perverse
26 jul 2013, 00:09

#9 #9 franco992 dijo: ¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas. Claro, aquí algunos tienen que saber lo que firman, otros como son iletrados o lo que sea, no tienen culpa, les han estafado, pobrecitos. Pues sintiéndolo mucho, si el papel donde firmaba ponía que son unas preferentes, no es ninguna estafa, y la responsabilidad es de los que han firmado. Y lo de los niños, los que habrán firmado son los padres. Lo que pasa es que el 99% de los que sabéis leer NO LO HACÉIS cuando firmáis algo del banco. Así que menos lobos. Urdangarín y la infantita que acarreen los que han firmado, Y LOS PREFERENTISTAS TAMBIÉN. Qué bonito es decir "ostia yo firmo esto que quiero un 7%" y luego si sale mal, "ay, que me devuelvan el dinero!". Que se lo devuelva el contribuyente, claro.

1
A favor En contra 9(33 votos)
#33 por dsv
25 jul 2013, 23:24

#9 #9 franco992 dijo: ¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas. Un amigo que trabaja en un banco recuerda perfectamente cuando clientes iletrados en finanzas les exigían poder comprar "eso que está dando el 12%-15%, que no sólo ha de ser pa los ricos". Son ricos porque saben comprar, paletos.

1
A favor En contra 12(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!