¡Cuánta razón! / DIGAN LO QUE DIGAN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
101
Enviado por bloo7 el 29 jul 2013, 18:14

DIGAN LO QUE DIGAN


sindrome de down,politica,primera,concejal,angela bachiller

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Primera-concejal-Sindrome-Down-Espana_2_1643805054.htm
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes que muestran los misterios que encierran la Fosa de las Marianas Enlace a Distintos tipos de carrera Enlace a Inquietantes fotos de tragedias históricas transmitidas en directo

Vídeo relacionado:

Enlace a Mariano Rajoy vuelve con otra de sus frases para la posteridad
#78 por kibito
1 ago 2013, 21:36

#38 #38 seymdeil dijo: #10 Te voy a poner un negativo yo también por dártelas de John Lennon con una frase "inspiradora".
No estamos aquí para juzgar la discapacitada de turno, que evidentemente está enchufada, y si no lo está es simplemente que les conviene. A quien no le conviene tener a una retrasada que ni corta ni pincha y seguramente no sabe ni utilizar un boli es por que.
Así está la cosa, el país se hunde, nuestros políticos se ríen de nosotros, los bancos son protegidos por el estado, el rey es un imbécil integral, junto a su familia, por supuesto.
Y mientras tanto el 25% del país es POBRE.
nadie te niega que este enchufada, que el país este hecho una mierda y que no les convenga tenerla. Lo que una cosa está clara, aquí o la gente espabila y empieza a luchar por lo que realmente quiere o acabará bajo un puente esperando que le llegue su hora. Y con esos ánimos no llegaremos muy lejos.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por DJ_SNAHS
2 ago 2013, 21:16

#18 #18 lordxamon dijo: #6 ¿Del PP? Pobre, va a estar rodeada de retrasadosSu misma especie lo aclamaba... Lo que no me extraña es que no sea la más inteligente con diferencia, creo que el resto son aún peores.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por Sweet_Fails
3 ago 2013, 05:29

Ese momento en el que te das cuenta que una Down puede llegar a cobrar más que tú... a estos extremos hemos llegado...

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por steak3
1 ago 2013, 14:48

Me parece bien que haya gente así que trabaje de todo.

A favor En contra 0(14 votos)
#4 por albitskiy
1 ago 2013, 14:49

Seguramente tenga más empatía que todos los demás políticos..

A favor En contra 0(8 votos)
#27 por naxete95
1 ago 2013, 15:15

#14 #14 spidiba dijo: los del pp quieren limpiar su nombre.... seguro que será una marioneta a cargo de algun ******* del pp,... que será quien le diga como hacer su trabajo U.u...Parece ser que un diputado dimitió por ser imputado por corrupción, de ahí eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por carpe_diem78
1 ago 2013, 15:26

Lastimosamente la usaran de chivo expiatorio a toda cosa que se le pueda echar encima :/

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por mocabue
1 ago 2013, 16:05

Para lo único que veo util a esta mujer, es para mandarla a dialogar contra diplomáticos de países enemigos.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por r5_official
1 ago 2013, 16:32

Pues que sea del PP sabiendo lo que están haciendo con la dependencia tiene delito.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por lordxamon
1 ago 2013, 16:42

#46 #46 blueranger dijo: #8 Una persona con esa enfermedad, es incapaz de engañar o robar, son las personas mas fieles que hay asi que cualificada esta y lo ara bienSi fuese incapaz de engañar o robar ya no la habrían cogido

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por 213etc
1 ago 2013, 16:44

Primera? Enserio, enserio? La primera?

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por loganoo
1 ago 2013, 18:28

#8 #8 gabrilost dijo: Queda bien y eso, pero no la han cogido por que esté cualificada (que no digo que no lo esté) sino por que tiene Síndrome de Down y el PP queda como moderno y liberal.Enchufe? que es eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por pajaro89
1 ago 2013, 18:34

#8 #8 gabrilost dijo: Queda bien y eso, pero no la han cogido por que esté cualificada (que no digo que no lo esté) sino por que tiene Síndrome de Down y el PP queda como moderno y liberal.http://www.youtube.com/watch?v=3ZKaJtgHJR8

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por alexmdl
1 ago 2013, 18:46

Por qué? acaso sabéis si es menos choriza que el resto? por ser sindrome de down no la hace mejor ni peor persona

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por shrykull
1 ago 2013, 21:55

como va a hacerlo mejor una retrasada que alguien con los cromosomas correctos?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por antonelapr
2 ago 2013, 01:46

#70 #70 stien44 dijo: #39 Pido disculpas también por lo de que no has comprendido lo que escribí(o cualquier otra cosa ofensiva), tal vez debí ser mas claro.
Espero que cuando hables sobre las personas con síndrome de down seas respetuoso.

Otra cosa en general para los que lean: me gustaría también que como quieren que homosexual deje de ser un insulto, retrasado deje de serlo.
retrasado

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por ghostpacman
2 ago 2013, 02:18

Yo tengo relacion con personas con este tipo de problemas, y capacitadas o no, no lo sabemos si estara, pero pondria la mano en el fuego a que no cometera ninguna corrupcion ni robo poruq estas personas buscan el bien de los demas. Lo digo como experiencias que he tenido

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por kaiman_tanaka
2 ago 2013, 03:37

Ostia, veo por el nivel de los comentarios que aquí la peña está muy mal. Así os nazca a todos un hijo con una deficiencia, física o mental. Os ibais a tragar los comentarios de CR con pantalla y todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por altairac
2 ago 2013, 05:16

Y ¿que tiene que ver tener sindrome de down con ser buena persona O mala? pregunto....

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por oskilla
2 ago 2013, 14:08

demuestran lo poco que hace falta para ser politico, idiotas

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por miriamrequena
2 ago 2013, 15:47

Está claro que han decidido dar el cargo de concejala a esta mujer por simple publicidad, pero no es necesario que os alteréis, esta persona realmente no llegará a ejercer ningún tipo de trabajo por pequeño que sea, la han metido en la política y cobrará por ello, pero realmente pensáis que le van a encargar algún "trabajo" mínimamente importante? Permitirme que lo dude.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por blaysor
2 ago 2013, 18:00

#29 #29 nachgc dijo: Se que lo que voy a decir es muy impopular, pero la gente con síndrome de Down no tienen capacidad para llegar a concejal. Creo que hay que hacer todo lo posible para integrarles y hay muchos oficios que son capaces de desempeñar sin ningún tipo de problemas, pero tratar de darles mas responsabilidad de la que están capacitados a asumir me parece perjudicial.De acuerdo contigo. La integración de discapacitados siempre será algo positivo, pero tampoco podemos proponer un ciego como juez de linea en wimbledon, o un espía sordo. Todo tiene sus limitaciones, y esto tiene más pinta de que la hayan colocado por prestigio o para mangonearla que para integrarla en su trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por SaliVader
2 ago 2013, 18:16

#76 #76 luis_1819 dijo: #29 De hecho existe un tipo de síndrome de down en el cual hay una traslocacion en el cromosoma 14, 15 o 22, los que tienes síndrome de down con estas características el retraso mental es poco pronunciado y son capases de hasta acabar un carrera de licenciatura.De eso ni hablar, por favor infórmate antes de decir la primera gilipollez que se te ocurra por la cabeza. El síndrome de Down es una enfermedad genómica de tipo trisomía, concretamente en el par 21. Hay más enfermedades que son trisomías, pero si no es el par 21, NO es síndrome de Down. Y esto lo puedes comprobar con un rápido vistazo en google.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por zace
2 ago 2013, 21:04

Pufff otro retrasado mas en el gobierno , solo que esta tiene un papel que lo certifica

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por Andromeda14
2 ago 2013, 22:39

Y mientras tanto miles de personas mas cualificadas,con estudios y familias que mantener , ' muriendose de hambre' a pesar de no tener una discapacidad. muy fuerte todo, seguro que les pagan por contratarla, así funcionan las cosas -IDIOCRACIA is coming : )

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por DJ_SNAHS
2 ago 2013, 22:46

#95 #95 Andromeda14 dijo: Y mientras tanto miles de personas mas cualificadas,con estudios y familias que mantener , ' muriendose de hambre' a pesar de no tener una discapacidad. muy fuerte todo, seguro que les pagan por contratarla, así funcionan las cosas -IDIOCRACIA is coming : ) Además al estar subvencionada ganará bastante, su sueldo más la subvención, que digo yo que se la darán, por lo de la buena imagen y eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por k4izo
3 ago 2013, 08:11

la gente le da mucha importancia a esto del síndrome de down u.u si no queréis que jodan a esas personas no le deis importancia y dw

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por blaysor
4 ago 2013, 19:35

#76 #76 luis_1819 dijo: #29 De hecho existe un tipo de síndrome de down en el cual hay una traslocacion en el cromosoma 14, 15 o 22, los que tienes síndrome de down con estas características el retraso mental es poco pronunciado y son capases de hasta acabar un carrera de licenciatura.No... sindrome de down es solo trisomia del par 21

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por cienfuegos91
6 ago 2013, 12:25

#35 #35 deuanted dijo: #3 Por lo que sé, en general son bastante más inocentes que una persona normal... así que es más difícil que sea corrupta. De todos modos, sé que la inocéncia no es una muy buena cualidad para ser político... Y por lo general también suelen ser mucho más limitados (pero muchísimo), y mírala.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por juanchoyanez
11 ago 2013, 03:11

Yo tengo un hermana que tiene Síndrome de Down, sabe hacer muchsísimas cosas pero otras no, es decir, no se le puede dar responsabilidades o actividades como a cualquier otra persona porque no lo podría desempeñar. A vece se tarda mucho en hacer algo o en entender algo, pero la paciencia es clave para tratar con él.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por lauburuneska
9 sep 2013, 00:06

pobre inocente envenenada por subnormales de verdad... en fin delfin...

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por erwin24
16 ene 2014, 21:33

#8 #8 gabrilost dijo: Queda bien y eso, pero no la han cogido por que esté cualificada (que no digo que no lo esté) sino por que tiene Síndrome de Down y el PP queda como moderno y liberal.no debiera ser política pero bueno hoy por hoy actrices ******* , narcotraficantes delincuentes lo hacen

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por my_law
1 ago 2013, 15:15

Mejor que el Rajoy que hay ahora

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por seymdeil
1 ago 2013, 15:55

#10 #10 kibito dijo: No importa las limitaciones que uno tenga, sino la determinación y el esfuerzo por conseguir las metas que se proponga.Te voy a poner un negativo yo también por dártelas de John Lennon con una frase "inspiradora".
No estamos aquí para juzgar la discapacitada de turno, que evidentemente está enchufada, y si no lo está es simplemente que les conviene. A quien no le conviene tener a una retrasada que ni corta ni pincha y seguramente no sabe ni utilizar un boli es por que.
Así está la cosa, el país se hunde, nuestros políticos se ríen de nosotros, los bancos son protegidos por el estado, el rey es un imbécil integral, junto a su familia, por supuesto.
Y mientras tanto el 25% del país es POBRE.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#58 por gauta
1 ago 2013, 17:06

es demagogia barata,ademas no va a ocupar un cargo en el que le hagan tomar decisiones de ningun tipo

solo espero que a parte del trabajo que tiene, no cobre tambien por ser concejal pues esta LITERALMENTE puesta de adorno

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por stien44
1 ago 2013, 17:06

#33 #33 stien44 dijo: #28 No se que tanta capacidad llegan a tener o si puedan tener los conocimientos necesarios, pero eso de "no es normal" ¿acaso todos debemos ser iguales o como la pta sociedad diga para ejercer algún cargo?. Tal vez por que sea diferente pueda tener mejores ideas y nuevas formas de pensar que mejoren el país.Ahora que sea enferma no quiere decir que sea menos que tu(que es lo que piensas según la frase que has puesto), ella puede tener un daño en su capacidad mental pero tu tienes enfermo el corazón.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por stien44
1 ago 2013, 17:10

#3Ahora que sea enferma no quiere decir que sea menos que tu(que es lo que piensas según la frase que has puesto), ella puede tener un daño en su capacidad mental pero tu tienes enfermo el corazón.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por xxmatutexx
1 ago 2013, 17:59

talves sea bueno y todo pero si namas lo meten para calmar al pueblo ya saben

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por pachorradas
2 ago 2013, 11:10

Si una persona con sindrome de down puede desempeñar este cargo significa que seguramente ese puesto sea redundante o directamente sobre. Porque la alternativa es que se le este poniende en una posicion de poder a una persona con una discapacidad mental seria... lo cual es una irresponsabilidad increible

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por ascodevidense
4 ago 2013, 11:55

#29 #29 nachgc dijo: Se que lo que voy a decir es muy impopular, pero la gente con síndrome de Down no tienen capacidad para llegar a concejal. Creo que hay que hacer todo lo posible para integrarles y hay muchos oficios que son capaces de desempeñar sin ningún tipo de problemas, pero tratar de darles mas responsabilidad de la que están capacitados a asumir me parece perjudicial.Totalmente de acuerdo contigo. Imagínate que ponemos a gente con síndrome del Down a operar... Hay que integrarlos, desde luego, pero tampoco hay que perder la cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por stien44
1 ago 2013, 18:21

#39 #39 mocabue dijo: #33 No es una personal normal. Es una persona ENFERMA, una enfermedad que impide el desarrollo efectivo de las cualidades necesarias para ser un cargo publico. Cualquier tontería que se le pueda pasar a esta mujer por la cabeza es la misma que a la que se le puede pasar a un niño de 10 años. Diferente es una persona de otra nacionalidad, diferente es una persona de otra raza, diferente es cualquier otra cosa. Una persona con sindrome de Down es una enferma, es una subnormal, es imbécil, llámalo como quieras. Pero se la van a comer. Los políticos, los ciudadanos,los banqueros, su secretaria , cualquiera. No se como la familia lo permite. A bueno y en ningún momento dije que fueran normales lo único que dije fue que "ser normal" no tiene que ser sinónimo de capacitado en otras palabras(otra cosa es si no has entendido, respeto tus limitaciones así como deberías respetarlos a ellos), y tampoco dije que estuviera bien que les diesen el puesto por lo que no veo razón por esa forma de responder llegando casi a tratarlos mal a ellos. Si te he molestado con la palabra pta me disculpo pero no hay necesidad de llamarlos imbéciles o subnormales que son palabras utilizadas como insulto en general en este pagina por ejemplo.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por stien44
1 ago 2013, 18:31

#39 #39 mocabue dijo: #33 No es una personal normal. Es una persona ENFERMA, una enfermedad que impide el desarrollo efectivo de las cualidades necesarias para ser un cargo publico. Cualquier tontería que se le pueda pasar a esta mujer por la cabeza es la misma que a la que se le puede pasar a un niño de 10 años. Diferente es una persona de otra nacionalidad, diferente es una persona de otra raza, diferente es cualquier otra cosa. Una persona con sindrome de Down es una enferma, es una subnormal, es imbécil, llámalo como quieras. Pero se la van a comer. Los políticos, los ciudadanos,los banqueros, su secretaria , cualquiera. No se como la familia lo permite. Pido disculpas también por lo de que no has comprendido lo que escribí(o cualquier otra cosa ofensiva), tal vez debí ser mas claro.
Espero que cuando hables sobre las personas con síndrome de down seas respetuoso.

Otra cosa en general para los que lean: me gustaría también que como quieren que homosexual deje de ser un insulto, retrasado deje de serlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por stien44
1 ago 2013, 17:12

#39 #39 mocabue dijo: #33 No es una personal normal. Es una persona ENFERMA, una enfermedad que impide el desarrollo efectivo de las cualidades necesarias para ser un cargo publico. Cualquier tontería que se le pueda pasar a esta mujer por la cabeza es la misma que a la que se le puede pasar a un niño de 10 años. Diferente es una persona de otra nacionalidad, diferente es una persona de otra raza, diferente es cualquier otra cosa. Una persona con sindrome de Down es una enferma, es una subnormal, es imbécil, llámalo como quieras. Pero se la van a comer. Los políticos, los ciudadanos,los banqueros, su secretaria , cualquiera. No se como la familia lo permite. Ahora que sea enferma no quiere decir que sea menos que tu(que es lo que piensas según la frase que has puesto), ella puede tener un daño en su capacidad mental pero tu tienes enfermo el corazón.

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por stien44
1 ago 2013, 17:04

#39 #39 mocabue dijo: #33 No es una personal normal. Es una persona ENFERMA, una enfermedad que impide el desarrollo efectivo de las cualidades necesarias para ser un cargo publico. Cualquier tontería que se le pueda pasar a esta mujer por la cabeza es la misma que a la que se le puede pasar a un niño de 10 años. Diferente es una persona de otra nacionalidad, diferente es una persona de otra raza, diferente es cualquier otra cosa. Una persona con sindrome de Down es una enferma, es una subnormal, es imbécil, llámalo como quieras. Pero se la van a comer. Los políticos, los ciudadanos,los banqueros, su secretaria , cualquiera. No se como la familia lo permite. Mi punto era que las personas no tienen que ser "normales" es bueno que hallan diferencias, en cuanto a ella bueno tal vez no tenga las capacidades necesarias; no estoy enterado tal vez la han elegido para controlarla y bueno tal vez si se le pasan cosas por la cabeza de un niño de 10 años no tienen que ser necesariamente malas o tontas tal vez el punto de vista inocente sea algo mejor(eso si no podría desempeñar el cargo).
Ahora que sea del partido político que todos odian no quiere decir que sea mala persona se vota por la persona no por el partido(en este caso si la podrian manipular).

A favor En contra 6(8 votos)
#62 por stien44
1 ago 2013, 17:14

#39 #39 mocabue dijo: #33 No es una personal normal. Es una persona ENFERMA, una enfermedad que impide el desarrollo efectivo de las cualidades necesarias para ser un cargo publico. Cualquier tontería que se le pueda pasar a esta mujer por la cabeza es la misma que a la que se le puede pasar a un niño de 10 años. Diferente es una persona de otra nacionalidad, diferente es una persona de otra raza, diferente es cualquier otra cosa. Una persona con sindrome de Down es una enferma, es una subnormal, es imbécil, llámalo como quieras. Pero se la van a comer. Los políticos, los ciudadanos,los banqueros, su secretaria , cualquiera. No se como la familia lo permite. Ahora que sea enferma no quiere decir que sea menos que tu(que es lo que piensas según la frase que has puesto), ella puede tener un daño en su capacidad mental pero tu tienes enfermo el corazón. :)
Si lo normal es ser y pensar como tu prefiero ser y pensar como ella.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por copista2
1 ago 2013, 14:48

Esta seguro que no roba!

A favor En contra 8(14 votos)
#46 por blueranger
1 ago 2013, 16:19

#8 #8 gabrilost dijo: Queda bien y eso, pero no la han cogido por que esté cualificada (que no digo que no lo esté) sino por que tiene Síndrome de Down y el PP queda como moderno y liberal.Una persona con esa enfermedad, es incapaz de engañar o robar, son las personas mas fieles que hay asi que cualificada esta y lo ara bien

2
A favor En contra 8(14 votos)
#10 por kibito
1 ago 2013, 14:55

No importa las limitaciones que uno tenga, sino la determinación y el esfuerzo por conseguir las metas que se proponga.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#33 por stien44
1 ago 2013, 15:39

#28 #28 mocabue dijo: #6 ¿Ejemplo a seguir de que? Yo lo siento, estas personas son muy respetables, pero no tienen ni la capacidad ni los conocimientos para desempeñar un cargo publico. Una persona con sindrome de Down NO ES una persona normal, por mucho que nos quieran hacer ver lo contrario.Un politico en teoria, debe de ser una persona respetable, fuerte, un comunicador y tener conocimientos de cuantos temas pueda.¿si una persona normal rara vez alcanza estos requisitos, que nos hace pensar que una con discapacidad mental lo lograra? .Demagogia pura y dura.No se que tanta capacidad llegan a tener o si puedan tener los conocimientos necesarios, pero eso de "no es normal" ¿acaso todos debemos ser iguales o como la pta sociedad diga para ejercer algún cargo?. Tal vez por que sea diferente pueda tener mejores ideas y nuevas formas de pensar que mejoren el país.

3
A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!