¡Cuánta razón! / EEUU
Arriba
208
Enviado por wesse el 31 jul 2013, 19:14

EEUU


asesinato,guerra,muertos,EEUU,imperialismo,genocidio,millones,matar

Fuente: http://Wikipedia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Atenuante por su estado mental Enlace a Los muertos de la II Guerra Mundial Enlace a Trató de robar a la anciana equivocada

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vivió desde las calles el bombardeo de Irán a Israel
#24 por hohenhaim
3 ago 2013, 13:47

soy el unico que sabe que usa no ha sido el unico que vulnera los derechos humanos en el siglo XX ya que hagan tanta orquesta y ruido esta volviendo el asunto un cliche muy aburrido..... como todo discurso comunista

2
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por innercia
3 ago 2013, 14:02

Ganaron a los ingleses con la independencia y desde entonces (teniendo en cuenta que Gran Bretaña era lo más de lo más....) y ya creen que se pueden comer el mundo...

Son como el niño ricachón y matón de un cole que se gana amigos por conveniencia y enemigos con motivos.... Algún día acabará ésto muy mal.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por teo1999
3 ago 2013, 14:14

Al fin y al cabo ¿ Quienes son los buenos ?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por samuel31197
3 ago 2013, 14:43

Por fin un cartel que critica a Estados Unidos, estaba harto de tantas lamidas de culos con el modelo social, económico y político de este país
Sabíais que lo que se menciona como intento de invasión de Cuba en 1961, la flota americana llegó para invadir cuba, pero una flota entera de pescadores cubanos se lanzaron a la mar en sus barcos pesqueros, a los que masacraron por completo. La batalla de playa Girón.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por feguru
3 ago 2013, 16:32

¿Quién lo duda? El mundo siempre ha sido así, una nación metomentodo en todas las épocas: España, Inglaterra, Francia y EEUU. El siguiente, China, y así hasta el final de los tiempos.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por moglol
3 ago 2013, 16:52

¿Golpe a Venezuela? por favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Pikete
3 ago 2013, 18:15

#58 #58 erodrodor dijo: #2 Yo diría que las criticas van hacia los que tienen el poder, los ciudadanos estadounidenses algunos son los "patriotas" que creen que están salvando al mundo, pero también existe gente objetiva que ve los problemas.

#21 Se te sale lo comunista, cada comentario que has hecho se nota que crees en el sistema comunista, y te pregunto. Que gobierno del Siglo XX que haya sido comunista, actualmente tiene una buena calidad de vida, tecnológica, económica, Social, etc, y que siga siendo comunista/socialista?... Nombra varios, ese sistema fracaso, y seguirá fracasando

Por cierto los comunistas son los más hipócritas, están "en contra" del sistema explotador y capitalista, y cuando llegan al poder son los nuevos capitalistas y explotadores
Si lo que querías hacer era criticar el sistema económico y social socialista, lo que debías haber hecho era tomar los datos y estadísticas de plena época socialista en esos países y criticarlos, aunque igual te llevabas una sorpresa. Si quieres datos y estadísticas conozco algún sitio de donde proporcionártelas.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por Pikete
3 ago 2013, 18:18

#43 #43 remotergame dijo: #19 tienes razón deberían haber dejado que el ejercito masacrara millones de civiles inocentes y que la guerra se hubiera alargado 2 o 3 años masNo puedo tener razón porque no he dicho eso. La intervención debio haber sido de la ONU, no de la OTAN, y para lo que tenía que ser: detener las matanzas. Y no ARRASAR SERBIA A BOMBARDEOS, que es lo que hizo la OTAN, provocando miles de muertos en Belgrado, por ejemplo, bombardeando casas, hospitales, centrales eléctricas, etc. indiscriminadamente. Eso sin hablar del uso de uranio empobrecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ohgodwhy199
3 ago 2013, 18:36

Se sentirán orgullosos de cometer tantas muertes ¿no? enhorabuena E.E.U.U os habéis convertido en el país mas violento de todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por dsuper
3 ago 2013, 20:38

Si bien no soy defensor ni mucho menos de un dictador como lo fue Augusto Pinochet, creo que es necesario aclarar la exageración en las cifras de muertos a lo largo de la dictadura. La cifra total entre victimas fatales y detenidos desaparecidos no superan las 5000 personas en los 17 años de dictadura, es decir, 14 veces menos de lo indicado en el cartel. Veracidad ante todo, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por antoniolopezlarraechea
3 ago 2013, 21:20

el golpe de estado en Chile no fue hecho por EE. UU., fue organizado por pinochet con ideales americanos, pero no es culpa de estados unidos

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por citizenceru
3 ago 2013, 22:05

"Esto no es una ataque al pueblo americano, es un ataque contra el sistema en el que viven"
Creo que siempre que se critique a Estados Unidos es necesario recalcar esto

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por citizenceru
3 ago 2013, 22:12

#2 #2 shiva_dilan dijo: #1 Sus productos son completamente diferentes a las políticas que hace su gobierno.

Las críticas van hacia ellos, no serás atacado por comprar un refresco.
¡Exacto! El problema es contra las personas al mando del pais, esto no es una guerra xenofoba contra todo lo que provenga de alli

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por lokigod
3 ago 2013, 22:31

Y falta su intervención en Chile durante el gobierno de Allende. Sus fondos gatillaron el golpe de estado del ´73.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por conanelravnos
4 ago 2013, 02:42

#71 #71 Pikete dijo: #58 Ninguno, porque ya no son comunistas. Tú mismo te has respondido. Todas las ex-repúblicas soviéticas por ejemplo sufrieron una crisis bestial que aún arrastran hoy tras el abandono de la economía socialista. Todas sin excepción, incluso la RDA que tenía una economía ejemplar acabó completamente arrasada económicamente tras la caída del muro, normal que los alemanes orientales, y los habitantes de la antigua URSS, hoy sientan nostalgia de aquellos tiempos.
No puedes culpar al socialismo de males que durante su vigencia no existían y que sólo se han dado en el traspaso de éste al capitalismo.
Y las hambrunas y las masacres que organizo la URRS, durante su vigencia?... y si ahora estan en crisis es por su incompentencia económica debído a tantos años de pelotudo socialismo al pedo.
y al cartel
Y Los 2.000.000 de muertos por el régimen socialista en camboya? más del 50% de la población?
ANTES DE HABLAR BOLUDECES ESTUDIEN, AVERIGÜEN Y DENSE CUENTA QUE NO TODO ES COMO LO PINTAN LOS "BUENOS" SOCIALISTAS QUE NADA HICIERON PARA MERECER SEMEJANTES REPRIMENDAS...
QUE BIEN MASACRARON A CIENTOS DE MILLONES DE CONCIUDADANOS PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS... Y PASARSE AL CAPITALISMO MEDIO SIGLO DESPUES DE HABER DERRAMADO TANTA SANGRE.

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por filemon
4 ago 2013, 05:40

Y después van los idiotas y agradecen que los aliados "salvaron al mundo" de los malvados nazis asesinos matagatitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Veega__
4 ago 2013, 07:01

Bitch Please estas en contra del Imperialismo Estadunidense te apuesto que tienes aparatos echos en E.E.U.U o que te encantan las peliculas de hollywood woow que gran manera de criticar a EEUU

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por erenjaeger
4 ago 2013, 13:45

#121 #121 laucron dijo: #50 No puedes compararlos, tiene diferencias en casi todo, ademas, no puedes defender a E.UY por qué no puedo compararlos? por que tu lo digas? tienes la verdad absoluta? argumenta lo que dices :)

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por franco992
4 ago 2013, 14:34

no estoy muy puesto en historia pero se que varios de los datos son mentira: 1961 intento de invasion de cuba? fue la crisis de los misiles, rusia envió misiles a cuba y usa bloqueó las comunicaciones y comercio con el fin de que retirasen estos misiles, duró 5 dias y se acabó, y usa se fue, 2011: invasion a libia??? en mi vida habia leido nada mas cinico, Gadafi, el dirigente, estaba masacrando a toda su poblacion por intentar buscar la democracia, y cada dia habia miles de muertes y la ONU no actuaba porque China y Rusia se oponian a esto, fue horrible saber como estaban las cosas y el panorama internacional no hacia nada... y lo del golpe de estado contra chavez... habra cosas que son verdad, evidentemente, y EEUU no es una nacion inocente, pero esto es pura PRO PA GAN DA

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por hamphield
4 ago 2013, 16:28

#74 #74 mentrat dijo: #72 dime que lo dices en bromaporque?...

porque TENGO que detestar a EEUU??...
porque me tengo que tragar toda esa mierda que sale en esta viñeta???...
porque me tiene que importar que me follen a negativos??...
porque les tengo que dar el gusto a terceros???...

es mi puto punto de vista... y me cago en lo que diga terceros...

no... no estoy bromeando... lo digo en serio... y me vale ******* lo que tu y toda la horda de borregos piense de mi... admiro mucho a EEUU ya que gracias a ellos... no tenemos que adorar a Hitler... o pero... al las mierdas rojas de lenin/stalin...

nació grande... se volvió grande... y siempre lo va hacer... y esa es la triste realidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por sonic_hd87
4 ago 2013, 20:14

#47 #47 belthazor dijo: Se habla mucho de los muertos por el comunismo... ahi teneis los muertos por el capitalismo.No confundas política con un modelo socio-económico.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por yohoy2
8 ago 2013, 18:36

#145 #145 ka0s88 dijo: #144 ¡Cuánto tiempo! Yo leí el mensaje pero me abstuve de contestar. Para qué...Sí, han tardado en juntarnos esta panda de analfabetos jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por ka0s88
16 ago 2013, 18:56

#155 #155 yohoy2 dijo: #151 ¿Quiénes ponen los coches bomba de Irak o Afganistán? Ah, que son la población local, que ante cualquier intento de civilizarlos responden así...¿Cómo respondieron los estadounidenses al intento de civilizarlos por parte de Jorge II? De la misma manera. Aún así me estás cambiando el tema. Ellos no tenían por qué matar a 3000 ciudadanos de su propio país para justificar una guerra en el extranjero. Que, por cierto, tampoco la justificaba. Pero bueno...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por aaaunputo
6 sep 2013, 04:57

Carteles como estos terminan haciendo que veamos a un simple vendedor de salchichas yanki como un puto asesino

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pastrue
3 ago 2013, 13:39

#1 #1 mentrat dijo: Decid lo que queráis, vamos a seguir comprando sus cocacolas y viendo sus series, sus películas y cualquier mierda que nos pongan delante de las naricesclaro que si campeon !

A favor En contra 0(8 votos)
#22 por javi3525
3 ago 2013, 13:42

La guerra no lleva a ningún lado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por citrinotrust
3 ago 2013, 13:57

Me encanta como hacen de policía de los tiranos cuando ellos mismo apoyaron a diversos tiranos pero era la Guerra Fría, ergo el fin justifica los medios, ergo no son mejores que los tiranos.
Yo preferiría que hiciesen de policía del mundo pero hacerlo bien, no cuando les salga de los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por remotergame
3 ago 2013, 14:36

#19 #19 Pikete dijo: #10 ¿Y por qué no participa la OTAN en las limpiezas étnicas 20 veces mayores que se producen cada poco en África?
La OTAN intervino en Yugoslavia para acabar con ese aliado molesto, primero de la URSS y luego de Rusia, que es Serbia. Hoy los motivos no pueden ser ideológicos pero sí de otro tipo, ya que los serbios son eslavos y uno de los principales puntos fuertes de Rusia en la zona.
tienes razón deberían haber dejado que el ejercito masacrara millones de civiles inocentes y que la guerra se hubiera alargado 2 o 3 años mas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por belthazor
3 ago 2013, 14:59

Se habla mucho de los muertos por el comunismo... ahi teneis los muertos por el capitalismo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#50 por erenjaeger
3 ago 2013, 15:10

Si, que malo es EEUU, no como los países árabes que son los más avanzados del mundo, donde existe igualdad, tolerancia y libertad...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#52 por das_esp
3 ago 2013, 15:21

En un rato se nos va a olvidar el tema

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por poppov
3 ago 2013, 15:27

Teniendo en cuenta esto del cartel y las atrocidades del a URSS antes y despues del a segunda guerra mundial, seguro que los nazis eran los unicos malos?

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por nivek10
3 ago 2013, 15:55

que yo sepa en los años 40, EU bombardeo japón, no china, en cuanto mas estara equivocado el cartel para hacerla de emocion. Aun asi, es cierto que EU quiere dominar el mundo atraves de la vilencia que esconde en forma de "democracia". Pero creo que con Rusia, China o Corea a la cabeza del mundo, estariamos peor

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por pauetperez
3 ago 2013, 16:24

Los estadounidenses dicen mucho sobre terroristas pero los principales terroristas son ello, es asi

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por mentrat
3 ago 2013, 17:40

#72 #72 hamphield dijo: realmente prefiero que EEUU intervenga a que se instaure un régimen comunista...

y si millones de muertos son necesarios para eso... que asi sea...

como dice Maquiavelo... El fin justifica los medios...
dime que lo dices en broma

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por eltioadolf
3 ago 2013, 18:08

#3 #3 malmonacidm dijo: Lo de Chile , son supuestas ayudas nada comprobado -_-'! Y aunque fuera de esta manera estaria bueno que supieran como estaba Chile antes del General Augusto Pinochet.lo gracioso es que como Chile estaba antes de Pinochet es justamentte la culpa de estados unidos, lo que la CIA hizo en el pais fue boicotear constantemente el gobierno de Allende para crear el clima de tension social que justificara el golpe de estado. y esta mas que comprobado los sobornos que la CIA hizo a los camioneros para desabastecer el pais, y los que se negaban les hacian la vida imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por malmonacidm
3 ago 2013, 18:15

USA das asco USA siempre todas las teorias contra ti son ciertas, a ver si ahora me follan a positivos que a si les gusta parece

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por crisrodri911
3 ago 2013, 19:11

Hasta que todos los países afectados se reúnan como hicieron contra Alemania y vallan contra EEUU no habrá dios que los salve por mas armas que tengan.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por simuerto
3 ago 2013, 19:54

#29 #29 Abuelocascarrabias dijo: #24 Es cierto, Rusia por ejemplo con el tema de la homosexualidad, al igual que Arabia Saudi con las mujeres, o las partes conflictivas de África con los niños soldados, o la explotación infantil en la Asia oriental... La cosa es que todo el mundo condena eso, y se lucha para evitar esos comportamientos, en cambio a los EEUU ninguna organización medianamente poderosa le dice nada, y encima sus ciudadanos se creen salvadores del mundo, se creen héroes, cuando deberían estar como los alemanes, avergonzados de su pasado.¿Sabes porque? Porque la mayor parte de lo que hacen es durante guerras, mas simple imposible, meintras que las mujeres maltratadas y los niños explotados se hacen en cualquier momento y con cualquier escusa.

Y me hace gracia que nombren Corea y Vietnam, en plena Guerra Fria, donde los Sovieticos apoyaban dando armamento y tropas a los que se enfrentasen contra EE.UU. En Corea, por pone run ejemplo, el mismo ejercito Chino se presento alli para hacer lo mismo que hacia EE.UU. pero de parte de los rusos.

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por atadionisio
3 ago 2013, 20:00

#58 #58 erodrodor dijo: #2 Yo diría que las criticas van hacia los que tienen el poder, los ciudadanos estadounidenses algunos son los "patriotas" que creen que están salvando al mundo, pero también existe gente objetiva que ve los problemas.

#21 Se te sale lo comunista, cada comentario que has hecho se nota que crees en el sistema comunista, y te pregunto. Que gobierno del Siglo XX que haya sido comunista, actualmente tiene una buena calidad de vida, tecnológica, económica, Social, etc, y que siga siendo comunista/socialista?... Nombra varios, ese sistema fracaso, y seguirá fracasando

Por cierto los comunistas son los más hipócritas, están "en contra" del sistema explotador y capitalista, y cuando llegan al poder son los nuevos capitalistas y explotadores
Perdona tu eres tonto? Veo que eres un jodido niñato que se cree guay por defender algo que dentro de un par de años odiaras te lo aseguro.
Dices que ningún país que haya sido comunista tiene hoy un buen nivel de vida verdad?
Ejemplos recientes:Rusia, Actualmente China, Bielorrusia, Estonia, Georgia, Ucrania, Moldavia... y la lista sigue.
De hecho según tu razonamiento tu país no tiene un buen nivel de vida ya que el primer sistema "económico" fue el comunismo.
Un consejo; no hagas caso a tu padre/madre/tutor legal porque esas ideas nos han llevado a la situación en la que estamos ahora.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por elmalevoferreyrasuicida
3 ago 2013, 20:28

Despues se quejan del Nazismo.. Ellos son la peor escoria del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por wolf10
3 ago 2013, 20:30

#51 #51 nmarmar dijo: Que tal si ahora miramos que sucedio en este mundo antes de la IIGM, les parece bien?
Quienes empezaron la I GM? Europa y sus tontas disputas
Quienes empezaron la II GM? Europa y otra vez sus tontas disputas
Quien termino las dos GM? EEUU y su gran ejercito

Europa intenta ser pacifista reduciendo al minimo los ejercitos, pero a la vez cada país europeo intenta demostrar que su ejercito es el mas grande y poderoso. Los paises europeos son como niños intentando ligar porque sus padres tienen un coche mas caro que los otros. Los europeos son los niños y EEUU es el padre, el que de verdad tiene el coche.

Sin EEUU ahora todos seriamos ciudadanos de un pais nazi, o ves a saber que seriamos.
es la gilipollez mas grande que veo tio... enserio? ten encuenta que EE.UU solo tiene 300 años de historia y a provocado más guerras que Europa juntas, que países como Rusia, Japón y otras naciones que tienen más de 1000 años de historia no hay provocado tantas guerras, me vas a contar tu pringado.
y que los Estado Unidenses ganaron la guerra y su gran ejercito, otra gilipollez. en fin. Eres el típico niñato que se ve pelis americanas que se cree todo lo que ve. INFÓRMATE, quien realmente sufrió y gano la guerra.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por wolf10
3 ago 2013, 20:40

#63 #63 ash_de_pueblo_paleta dijo: #51 no te olvides de los Rusos, les tenían ganas a los Nazis xD

los Europeos no empezamos ninguna guerra, todo fue cosa de los Nazis y Falangistas, así que no hables sin saber :)

PD: EE.UU. entró en la IIGM por intereses económicos (si los aliados perdían perderían su dinero invertido) :P
EEUU entro en la guerra por que japón ataca una mierda de isla que era hawaii o no se cual, entro cuando la guerra esta perdida por los nazis y cuando los rusos avanzaban al frente hacia la capital Alemana.
Personalmente me da mucha rabia que se otorguen la victoria a ellos y que eran los vencedores, en el
desembarco de Normandia donde solo por desenbarcar murieron miles de "americanos" me imagino si hubieran entrado al principio de la guerra cual seria el numero de bajas.. en fin, pero asi son las cosas y hollywood con sus peliculas.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por aurum_79
3 ago 2013, 20:51

¿Y que se debe de hacer? ¿Hay que dejar que sujetos como Gadafi, Hussein y Chavez camparan a sus anchas? A que si USA hubiese invadido a España para derrocar a Franco nadie aquí se plantearía esta conversación.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por mick77
3 ago 2013, 21:02

estaba viendo los comentarios por que me pareció curioso que hablaran de la intervención de el gobierno de usa en Venezuela pero e visto como alguien lo negó haciendo ver que era falso pues no señores es verdad y hay vídeos sobre eso busquen en Internet conseguirán hasta documentales y comento por que leer el cartel es como ver lo que decía chavez irónico no?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por Happyfriend
3 ago 2013, 21:11

#9 #9 groted dijo: Ademas el 11-s mato a unas 200 personas yel gobierno estadounidense decidio crea una guerra la cual mato a 1000000 personas inocentes.No todas son solo por poder y dinero, la de bombardeo a Yugoslavia por ejemplo, significo el fin de una guerra i de la retencion a los habitantes de Sarajevo. Algunas, y repito solo algunas, estan completamente justificadas

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por mary_manzaniita
3 ago 2013, 21:52

Dios! Quisiera que un idiota que conozco viera esto y siga pensando que necesito leer más libros por que soy una ignorante por no llorar por E.U.A. y como sufrió en el atentado del 9/11...

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por alex22gp
3 ago 2013, 22:30

#7 #7 madriles5 dijo: Pues los americanos de a pie piensan que estan salvando el mundo XDmenos en el caso del golpe de estado contra el DICTADOR chavez es totalmente lo contrario...

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por mick77
3 ago 2013, 22:43

si lo de Venezuela fue un auto golpe jajaja y el presidente de fede-camaras con un decreto voló todos los derechos constitucionales de un solo plumazo resultado 14 muertos y todos celebrando en miraflores pero no me crean a mi busquen en Internet como brindan y toman whisky TODO GRABADO claro un auto golpe claro claro jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por mick77
3 ago 2013, 22:47

supuesto golpe jajaja http://www.youtube.com/watch?v=nW4DZvTEoXI

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!