¡Cuánta razón! / CANDY CRUSH SAGA
Arriba
46
Enviado por blanzazzy el 1 ago 2013, 19:05

CANDY CRUSH SAGA


adicción,candy crush,candy crush saga,dibujo,droga,ilustración,tira cómica,trainspotting,viñeta

Fuente: http://www.blanzazzy.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PIERCE BROSNAN Enlace a ANIMALES INSÓLITOS Enlace a Logo de San Valentín soltero

Vídeo relacionado:

Enlace a Dibujando en un iPhone: menudo arte
destacado
#7 por disaztree
3 ago 2013, 18:04

lo mejor que ganan 50 millones de euros al dia por haber hecho una copia barata del jewelery...

2
A favor En contra 128(134 votos)
destacado
#4 por anthom
3 ago 2013, 17:55

Si crees que candy crush es adictivo... créeme, te encantará la *******

1
A favor En contra 100(122 votos)
destacado
#16 por yunero
3 ago 2013, 18:56

#7 #7 disaztree dijo: lo mejor que ganan 50 millones de euros al dia por haber hecho una copia barata del jewelery...Querras decir Bejeweled? de popcap games. Hecho en 2001, tiene una secuela llamada Bejeweld 2. La verdad que PoP cap games son los reyes de los juegos casual. Yo pese a ser amante de los buenos juegos, cuando tengo que matar 10 minutos o menos para irme y no quiero abrir un juego absorbente, abro un juego de PoPCap games. La verdad que es una lastima que los haya acabado absorviendo EA Games, estos deberian haber seguido por libre. Pero claro, el exito que tuvo Plants vs Zombies llamo mucho la atencion de las grandes compañias

2
A favor En contra 74(76 votos)
#13 por hughmungus
3 ago 2013, 18:34

#1 #1 nacho337 dijo: me recuerda a un verano normal para cualquier gamer Un gamer no pierde su tiempo en Candy crush ._.

3
A favor En contra 42(56 votos)
#11 por jugosilloso
3 ago 2013, 18:30

¿Va en serio? No tiene nada de adictivo, es igual que cualquier otro juego ._." Si estás enganchado es porque no tenéis juegos buenos de verdad xD

#2 #2 jpfranco1997 dijo: La verdad no se porque les obseciona ese sweet juego para mi es divine de mierda... delicious *O*Joder... escribe bien ._."

A favor En contra 23(25 votos)
#8 por jonny93
3 ago 2013, 18:06

#4 #4 anthom dijo: Si crees que candy crush es adictivo... créeme, te encantará la ******* mmmm tentador

A favor En contra 20(20 votos)
#14 por cm_blast
3 ago 2013, 18:35

Bejeweled es un buen juego, Yo recuerdo el "Puzzle quest" que era esta dinámica mezclado con un mundo de fantasía con orcos y toda esa pesca, combatiendo por turnos y comprando objetos en tiendas (todo muy RPG, subiendo de nivel y todo).

Y la verdad es que engancha. No estaba mil días seguidos pero... recuerdo decir: "venga va, derroto a este orco y ya lo dejo". Lo derrotas y sale otro enemigo "bueno venga, pues la hidra ya como final y punto".
*25 minutos más tarde...*
"ahora ya si que es mi último... erm.... venga va, lo dejo ya, click".

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por nacho337
3 ago 2013, 22:36

#13 #13 hughmungus dijo: #1 Un gamer no pierde su tiempo en Candy crush ._.Lo se, pero no tiene por que ser candy crush, yo me considero gamer y esa mierda del candy crush ni la toco

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por oma12ble
3 ago 2013, 17:56

Prefiero los juegos de consola en realidad, nunca he probado ningún juego de FB

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por babydoll
3 ago 2013, 18:02

Yo me vicio hasta con el buscaminas asiq para mi no es digno de un cartel xD

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por gerardo741
3 ago 2013, 17:53

también lo jugué y pensé que era una mierda y después se vuelve complicado,no saben la rabia que da cuando no puedes pasar un puto nivel

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por dralks
3 ago 2013, 18:33

a mí tampoco me parece nada del otro mundo, lo jugué y me pareció el típico juego de movil que lleva años circulando

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por rockfan
4 ago 2013, 00:17

#13 #13 hughmungus dijo: #1 Un gamer no pierde su tiempo en Candy crush ._.vaya juego de mierda yo creo que es pura moda porque el juego realmente es una mierda

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por nebes_87
3 ago 2013, 19:16

A mí me gusta y no me resulta adictivo, juego con las 5 vidas que dan y si he pasado de nivel bien y sino es así otro día lo intentaré. Este tipo de juegos me gustan, me entretienen cuando me aburro y suelen variar los obstáculos según avanzas en el juego, aunque la mecánica es la misma.
No sé porque les ha dado a todo el mundo ahora de 'odiarlo' y sacarle pegas :/ ¿Esto va a ser como la música? ¿Para sentirme parte del grupo he de jugar a juegos de Nintendo, Ubisoft, etc o puedo jugar al candy crush y que me guste sin ser una paria?

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por tecnokill
3 ago 2013, 23:36

#13 #13 hughmungus dijo: #1 Un gamer no pierde su tiempo en Candy crush ._.Jugar esa cosa no te convierte en gamer

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por busta14
3 ago 2013, 19:08

Que hable el pueblo: "A favor" si prefieres Minecraft o Skyrim. "En contra" si prefieres el Candy Crush

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por friki_chick
3 ago 2013, 19:32

#1 #1 nacho337 dijo: me recuerda a un verano normal para cualquier gamerun verano gamer es pasar 5 juegos en un tiempo récord, eso del candy crush saga es pura mierda. :)

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por popculture
4 ago 2013, 04:20

#7 #7 disaztree dijo: lo mejor que ganan 50 millones de euros al dia por haber hecho una copia barata del jewelery...barata no jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por tecnokill
3 ago 2013, 23:35

Prefiero ver el nuevo My Little Pony que jugar ese Candy no se que

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por buisson
4 ago 2013, 20:49

noobs, nunca jugaron puzzle bobble

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por yyouaremyhhero
3 ago 2013, 20:42

Eh, yo gané un Ipad por jugar al candy crush... #Divine...

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por nacho337
3 ago 2013, 17:49

me recuerda a un verano normal para cualquier gamer

3
A favor En contra 1(19 votos)
#10 por antoni94
3 ago 2013, 18:27

No es que los gamers tengan conducta adictiva pero te pasa con todos los juegos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por yunero
3 ago 2013, 18:53

#1 #1 nacho337 dijo: me recuerda a un verano normal para cualquier gamerSi, pero cambia Candy Crush por Skyrim o cualquier otro juego de rol.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por AlejandraRuizL
27 ago 2013, 23:17

juego muy adictivo

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por megajuanph11
4 ago 2013, 02:13

#16 #16 yunero dijo: #7 Querras decir Bejeweled? de popcap games. Hecho en 2001, tiene una secuela llamada Bejeweld 2. La verdad que PoP cap games son los reyes de los juegos casual. Yo pese a ser amante de los buenos juegos, cuando tengo que matar 10 minutos o menos para irme y no quiero abrir un juego absorbente, abro un juego de PoPCap games. La verdad que es una lastima que los haya acabado absorviendo EA Games, estos deberian haber seguido por libre. Pero claro, el exito que tuvo Plants vs Zombies llamo mucho la atencion de las grandes compañiasbejeweled 3 mola para mi! juego la de las mariposas :)
Candy crush es pura mierda comparada

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lordskull
4 ago 2013, 02:38

Yo me quedé en el día 1, porque me parece una completa mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por gauchismo
5 ago 2013, 10:52

Maldito juego, todo el mundo enganchado y yo aquí con mi daltonismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gigibuffon
30 ene 2015, 03:56

hasta que descubrís con que facilidad podés hackearlo. Lo sé, soy todo un Anonymous.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por zxgeorgexz
4 ago 2013, 00:28

Esa mierda droga?... Pues se ve que no habéis jugado al lol

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por blanzazzy
4 ago 2013, 11:19

¿Por qué habrán quitado la descripción original que le puse?
En verdad era: "Diane tenía razón: las drogas están cambiando"
Trainspotting, por las dudas.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por matuquicas
3 ago 2013, 21:32

Yo hoy empezé a jugarlo en mi tablet diciendome:''No puede ser tan adictivo''.
Y no! No lo es. Un poco sí, pero no tanto un momento. En el cartel pone que en el día 1º no se cree tan adicto.
Oh Dios mio! Voy a morir!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por frnmndl
4 ago 2013, 21:55

Esa cosa se robo a toda mi familia salvo al perro

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nmenjivar
3 ago 2013, 18:57

pues yo juego al bejeweled :neveralone:

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por itoshac
3 ago 2013, 19:14

Los adictos a esta mierdaconstituyen el 50% de la poblacion adicta a alguna pendejada inutil ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por trolaposa_madre
4 ago 2013, 22:35

pueda decir con orgullo que ya lo deje desde hace un mes es una putada que hagan eso de niveles infinitos

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por axel_arg_carp
3 ago 2013, 19:40

mejor ni lo pruebo , ya tengo demasiados vicios xD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lolfriki588
4 ago 2013, 03:34

si enserio quieren engancharse a un juego jueguen the binding of isaac (y no, no es como este juego)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por perroviejoa13
4 ago 2013, 03:37

Soy el unico aqui que ni siquiera sabe de que trata es juego?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por AlcaloOficial
4 ago 2013, 14:39

Eso es porque no habeis jugado a Los Simpsons Sprinfield

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por atrl2231
3 ago 2013, 20:07

con un hack y una buena extension en firefox para el candy crush no es tan estresante estar jugando, me lo tomo con tranquilidad, tanto que voy en el nivel 300.... y no es que lo juegue todos los días.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por xxarcanisxx
7 ago 2013, 14:14

#16 #16 yunero dijo: #7 Querras decir Bejeweled? de popcap games. Hecho en 2001, tiene una secuela llamada Bejeweld 2. La verdad que PoP cap games son los reyes de los juegos casual. Yo pese a ser amante de los buenos juegos, cuando tengo que matar 10 minutos o menos para irme y no quiero abrir un juego absorbente, abro un juego de PoPCap games. La verdad que es una lastima que los haya acabado absorviendo EA Games, estos deberian haber seguido por libre. Pero claro, el exito que tuvo Plants vs Zombies llamo mucho la atencion de las grandes compañiassheldon, ¿eres tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por zzatop
4 ago 2013, 05:38

Es curioso que solo se puede ser heterosexual y fan de Candy Crush
NO AMBAS

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por amn1369
3 ago 2013, 20:36

solo le faltaba el paso de:
-Hola. me llamo Fuckencio y me gusta el candi crash.
-(todos al unisono) Hola Fuckencio

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por oveja_negra
3 ago 2013, 18:11

Vaya, qué dibujos más... más... ers... no bonitos

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por jpfranco1997
3 ago 2013, 17:49

La verdad no se porque les obseciona ese sweet juego para mi es divine de mierda... delicious *O*

1
A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!