¡Cuánta razón! / DÍAS MEMORABLES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
96
Enviado por Dusicyon_australis el 3 ago 2013, 00:13

DÍAS MEMORABLES


hacer,ayudar,días,memorables,2012,Italia

Fuente: http://www.igualdadanimal.org/noticias/6490/manifestantes-antiviviseccion-rescatan-decenas-de-beagle
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gatos increíblemente vagos que sólo saben relajarse y no hacer nada más Enlace a Personas comparten cosas que hacen a escondidas por las que no sienten remordimientos Enlace a Solo ostentó el título dos días...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un oso perezoso agradecido
#73 por mrpizza
7 ago 2013, 06:08

#14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

Sinceramente no solo es uno de los comentarios mas inteligentes que lei, si no que tu manera de decirlo me parecio, clara, entendible y con impacto. Comparto al 100% lo que dices. Y al igual que a ti, a mi tambien me hincharan a negativos. Es parte de vivir en un mundo con gente idiota. La sociedad es idiota. La hipocresia y doble moral es el peor cancer que tiene la sociedad, pero sabes que es lo peor? que es un cancer intriseco a dicha la sociedad. Algo asi como la "otra cara" de vivir en grandes masas de poblacion. La gente va a seguir siendo hipocrita, idiota y mediocre. La educacion de nada va a servir, por que la educacion sin capacidad para razonarla, crea demagogia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#85 por raegarr
9 ago 2013, 10:18

#84 #84 myronal dijo: #13 si, prefiero que se usen humanos, ya sean voluntarios o humanos que no se pueden definir otra cosa que "monstruos" o eso o que los maten de una para que dejen de gastar recursos, hacer daño y no aportar nada....ademas de que toda vida vale lo mismo desde la de una planta de cesped hasta la de un humano.Eres el amo. Dices (cito) : "ademas de que toda vida vale lo mismo desde la de una planta de cesped hasta la de un humano" y antes has dicho (cito) : "humanos que no se pueden definir otra cosa que "monstruos" o eso o que los maten de una para que dejen de gastar recursos"
Los que defendeis tan férreamente la igualdad humanos animales (cosa ridícula, nosotros somos superiores. Que decidamos tratarlos de manera amable es otra cosa) sois unos hipócritas y demagogos. ¿De verdad estás al mismo nivel de un pez? Madre mía algunos os lo tendríais que hacer ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por raegarr
7 ago 2013, 10:05

#14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

Es muy arriesgado poner un comentario en esta página que se aleje de la opinión global de estos borregos. Imagino que sera gente de 4 o 5 años (mentales) intentando parecer inteligentes en internet. Se dedican a usar la demagogia barata y despreciar a todo aquel que intente razonar un poco.
Por eso te aplaudo, no sólo tienes toda la razón, sino la valentía de decir lo que piensas.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por princesallama
7 ago 2013, 16:31

Yo pienso, que por mucho que "ayude" a la experimentación de medicinas, productos de belleza y demás... no somos nadie para acabar con la vida de animales que precisamente no han nacido para nuestro uso y disfrute.
Yo uso productos que pongan que no han sido probado en animales, y espero que sea cierto. Sin embargo, esto, aunque salve vidas de personas enfermas... ¿no os parece un poco egoísta y criminal? Las medicinas para personas deberían experimentarlas con personas. Hay gente que se presta a esa cosas, hay gente que quiere morir y ¿qué queréis que os diga? Antes de que se tire de un puente, podría morir así, probando cosas. Los animales no están aquí para nuestros objetivos porque no somos dueños del mundo. Y creo que eso se nos está olvidando..

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por mrpizza
7 ago 2013, 17:52

#77 #77 chavazot dijo: #73 #14 perfecto, ustedes fueron seleccionados a dejar de consumir medicinas y cosmeticos y ademas a ser sujetos de pruebas gracias a su "no" doble moral...
Diria yo, su opinion es pobre, y su moral no es doble, sino al cuadrado
Otro estupido mas. Acaso leiste lo que pusimos? acaso te detuviste 2 segundos a releer la tonteria que acabas de escribir? por dios, vulve a mirar el cartel, vuelve a leer nuestros comentarios e intentalo de nuevo. Eres un claro ejemplo de los imbecil que puede llegar a ser un ser humano

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por kira00
6 ago 2013, 16:03

#29 #29 aitz dijo: #13 No me creo tan importante como para tener derecho a experimentar en los demás animales de este planeta. No es hipocresía, es humildad. Yo, como ser humano, me considero al mismo nivel que cualquier otro ser vivo. Lo que ocurre es que nos han criado en una sociedad y un sistema de un pijerío y un sobrebienestar tal que la barbaridad de chorradas (incluidos medicamentos que sólo sirven para enriquecer a las farmacéuticas) que consumimos nos llevan a explotar a humanos en el tercer mundo y a torturar animales. Es así, y ojalá no fueramos así, pero que no se pueda cambiar no significa que no desee que fuera diferente.así que al mismo nivel... supongo que no te importará que el Estado prefiera salvar a un perro o una rata que a tu hijo, tus hermanos o tus padres.

Queda muy bien escrito, pero a la hora de la verdad todos queremos que sanidad nos salve. ¿O prefieres llegar y que te digan "teníamos una cura para una enfermedad pero no la pudimos probar para salvar a los ratones, así que te mueres"? O sino, ve a un hospital y diles a los niños que deberían estar muertos ya que sin el estudio del cáncer se hubiesen salvado a un montón de animales, que están en su mismo nivel. A ver qué te dicen :)

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por zombiemaster00
14 ene 2014, 10:23

Que hipocritas son todos los que apoyan esta imagen y sobre todo la persona que la subio, estan en contra de la experimentacion con animales, pero apuesto mis cojones a que la ciencia medica les a salvado la vida en mas de una ocacion, adinen que hipis idiotas, 99.9% de todas las medicinas y tratamientos medicos que usamos se desarrollaron de esa manera jaja, si estan tan en desacuerdo entonces nunca consuman medicinas cuando se enfermen, pero estoy mas que seguro que cuando sientan el miedo a la muerte y la desesperacion por una cura, no les va a importar si la medicina fue hecha con fetos humanos y crias de pandas, con tal de salvar sus hipocritas vidas, todos la usarian, jaja hipocritas......hipocritas everywhere.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por freya14
13 sep 2013, 10:42

#8 #8 yakitori dijo: Que asquerosos, invadiendo la propiedad privada... si la policia hubiera estado ahi, ojala los hubieran reventado a porrazos.Los experimentos que han hecho contigo les han salido fatal, te han dejado frito el cerebro...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por lordxamon
6 ago 2013, 12:29

Sí bueno, parece cruel, pero es necesario. No digo usarlos para probar cosméticos, pero para las pruebas médicas.
Lo normal para un medicamento es que se pase años probándose en animales antes que en humanos. Personalmente prefiero que un medicamento experimental mate a un perro que a una persona

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por doppelganger
6 ago 2013, 12:32

#6 #6 solounnombresinpillarjoder dijo: Bien por los animales esos, asaltarlo en gesto de protesta solo provoca que busquen a otros para hacerles lo mismo, o que otras empresas paralelas de cria de animales cobaya reciban los clientes que pierde esa.

A mi me daría igual si los probasen en animales o personas. Algunas empresas farmaceuticas lo que hacen es ofrecer dinero a la gente a cambio de ser un conejillo de indias (jaja que bien, se soluciona el asunto de la gente pobre y los vagabundos :D)(ironía)

Supongo que la solución perfecta serçia que creasen tejidos sinteticos con celulas base y probasen ahí los medicamentos, y cuando fuese seguro probarlo en personas (ijnvierta el orden o eli
a ver, que oyes campanas y no sabes por donde suenan. Eso ya se hace. TODOS los medicamentos pasan por una fase previa en el que se hace ensayos con animales. Y una vez testados y aprobados se ensaya con humanos sanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por aarbal
6 ago 2013, 12:38

En mi opinion, que puede parecer cruel, la existencia de animales para hacer test de laboratorio es necesario para que la ciencia avance, supongo que la gente que pregunta porq no experimentamos con humanos se horrorizaria si derrepente muriesen 50 personas en la fase inicial de un medicamento.

Yo personalmente he trabajado con animales de laboratorio, no es agradable, pero si existiera otra opcion mejor sin duda se usaria

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por adeptusastartes
6 ago 2013, 12:44

No entiendo como veis esto algo malo, me refiero a las pruebas en animales, es lo que se llamaría un mal justificado, de acuerdo que es cruel las pruebas de cosmesticos que son inutiles y solo son para que algunos se vean un poco mejor, pero decidme, si pusiese el ejemplo de un mundo en el que se prohibiese las pruebas en animales, ¿donde los probaríamos, en humanos?, es decir, ¿que es preferible, sacrificar ratas y conejillos de indias (por ejemplo) en la busqueda de medicamentos, o sacrificar humanos? como ya he dicho, es una maldad justificada.

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por raegarr
13 ago 2013, 08:48

#93 #93 chavazot dijo: #88 Dudo mucho que siquiera conoscas lo que siginifica naziconozcas*

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por aitz
6 ago 2013, 13:46

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

No me creo tan importante como para tener derecho a experimentar en los demás animales de este planeta. No es hipocresía, es humildad. Yo, como ser humano, me considero al mismo nivel que cualquier otro ser vivo. Lo que ocurre es que nos han criado en una sociedad y un sistema de un pijerío y un sobrebienestar tal que la barbaridad de chorradas (incluidos medicamentos que sólo sirven para enriquecer a las farmacéuticas) que consumimos nos llevan a explotar a humanos en el tercer mundo y a torturar animales. Es así, y ojalá no fueramos así, pero que no se pueda cambiar no significa que no desee que fuera diferente.

4
A favor En contra 0(24 votos)
#30 por maliciad
6 ago 2013, 13:51

Hay bastantes empresas cosméticas que no experimentan con animales... Si ellas pueden, creo que todos podrían. Bastará con usar productos naturales y de calidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por el_emperador
6 ago 2013, 14:05

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

Bueno, yo me voy a contentar con decir que las personas que aquí se quejan del experimento con animales en medicinas de seguro que han utilizado alguna medicina para curarse de algo, con esa mentalidad solo retrasan el avance humano, además, me resulta mucho peor que las personas que defienden la vida quieran utilizar personas como cobayas, que tienen sentimientos, vidas y, sobre todas las cosas, son de su especie.
Está genial que respetemos a las demás especies del planeta, pero si no respetas a la tuya propia, no sirve de nada.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#35 por chicafffuuu
6 ago 2013, 15:41

Asaltar un lugar solo porque no va de acuerdo a tu ideales siempre serà un acto muy reprobable. Ya veremos lo que hacen esos padres y niños cuando se enfermen o necesiten tratamiento mèdico.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por alexzcortez
6 ago 2013, 20:40

#26 #26 jhonmichael1980 dijo: #13 a) Hace años que no utilizo ningún cosmético testado en animales
B) Si los medicamentos son para humanos, que se testeen en humanos. Yo soy donante de organos y donante de cuerpo (lo segundo es para que hagan pruebas conmigo cuando muera). Y tengo, ante notario, pedido que en causa de enfermedad grave se habilite cualquier prueba medica.
Me explicas como puedes probar un medica... bah olvídalo.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por chavazot
13 ago 2013, 07:35

#88 #88 fxuser dijo: #76 Vamos a experimentar contigo que tienes una mentalidad Nazi que no cabes en ella...Dudo mucho que siquiera conoscas lo que siginifica nazi

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por yohoy2
12 ago 2013, 01:18

#83 #83 succka dijo: #13 Tu ignorancia me impresiona, hay grandes casos de medicamentos y cosméticos que una vez probados en animales no dieron problemas, pero al momento de ser lanzados al mercado y utilizados por humanos hubieron casos de intoxicación, quemaduras en la piel e incluso muertes, las pruebas en animales no son efectivas, simplemente porque las especies son distintas. Y no pondré los casos, para que lo investigues tú y puedas superarte por ti mismo.No los pones porque son mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por bienmal
11 ago 2013, 06:02

SABEN, EN PERÚ EN ESTA SEMANA A OCURRIDO ALGO ASÍ, CLARO EN MENOR PROPORCIÓN PERO SE LOGRO CAMBIAR LA VIDA DE UNOS PERROS QUE SE LO MERECEN INCLUSO MAS QUE ALGUNOS QUE SE DICEN LLAMAR SERES HUMANOS

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por usuar
11 ago 2013, 01:37

Hostia! Así que todo el juego de Sonic the Hedgehog no fue más que un mundo de yupi creado por su mente por culpa de las drogas! Y la primera zona se llama así por el laboratorio!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por surfcan
6 ago 2013, 16:51

Los mismos que luego matan por una cura del cáncer de verdad. O de verdad alguno por aquí es de los que piensan que se cura todo dandole a los LIKES de facebook o rezando lo que nunca has hecho antes.
hipocritas retrasados mentales

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por carolan
6 ago 2013, 16:55

Existen alternativas a la experimentación animal, porque ya existen posibilidades de hacerlo con cultivos de células madre, por ejemplo. Después otro tipo de experimentación son supérfluas: como inyectar champú en los ojos de los conejos, o hacerselo tragar. Es absurdo.

Por otro lado, esto es lo que deberíamos hacer con el toro de la vega, ir cientos a rescatar a esos toros.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por jetrupe
10 ago 2013, 20:44

#88 #88 fxuser dijo: #76 Vamos a experimentar contigo que tienes una mentalidad Nazi que no cabes en ella...los nazis mataban a judios inocentes, el quiere que hagan experimentos con los que hacen mal, y ni siquiera dice que los maten, solo que experimenten.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por fornius7
6 ago 2013, 17:04

Para acabar pronto,

Muchos no estarían aquí quejándose si no fuera por estos experimentos

Es asqueroso, pero es la verdad y si creen que atacando este tipo de cosas se hace un cambio, la única realidad es que solo retrasan investigaciones (o las cancelan al robar especímenes que se llevan años trabajando) y que algún día les podría salvar la vida y si me salen con que esa no es vida, bueno es fácil hablar cuando se tiene salud.



A favor En contra 0(0 votos)
#47 por carlgon99
6 ago 2013, 17:34

Ese día fue mi cumpleaños :´)

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por fxuser
10 ago 2013, 19:08

#76 #76 chavazot dijo: #3 Experimentar con genocidas, secuestradores, asesinos, traficantes de organos, traficantes de bebes, sicarios o reos condenados a muerte o cadena perpetua?? NO, mejor experimentemos con animalitos inocentes.... ¬¬Vamos a experimentar contigo que tienes una mentalidad Nazi que no cabes en ella...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por alexzcortez
6 ago 2013, 20:35

Porque mejor no asaltan los locales de apple que contrata esclavistas en china para que explote gente por ellos. Por cierto los medicamentes o se experimenta en animales o en humanos, pero tiene que ser en algo vivo, no es algo que se pueda simular en un ordenador

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por verdeazul
6 ago 2013, 18:34

A ver, ya no me meto en la moral o lo que quiera creer cada uno. NO SE PUEDE EXPERIMENTAR EN HUMANOS PORQUE TARDAMOS SIGLOS EN NACER, IMAGINAR TENER QUE HACER 1000 HUMANOS DIABÉTICOS, CALVOS, INCAPACES DE SINTETIZAR X Y H PROTEÍNA Y MIL GAITAS MÁS y los 1000 tienen que ser iguales... ¿Cómo lo haces? ¿Hacemos humanos transgénicos? Y por cierto el hombre es un animal más, y mamífero (porque a la mayoría solo les da penita los que tienen pelo) pues no veo que los defendáis mucho. Con cariño, una bióloga y biotecnóloga, por si pensáis que hablo también sin saber cómo se hacen los experimentos. Eso si, para la cosmética con optar por marcas que no testen en animales listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por myronal
9 ago 2013, 10:12

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

si, prefiero que se usen humanos, ya sean voluntarios o humanos que no se pueden definir otra cosa que "monstruos" o eso o que los maten de una para que dejen de gastar recursos, hacer daño y no aportar nada....ademas de que toda vida vale lo mismo desde la de una planta de cesped hasta la de un humano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por chavazot
7 ago 2013, 08:31

#73 #73 mrpizza dijo: #14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

Sinceramente no solo es uno de los comentarios mas inteligentes que lei, si no que tu manera de decirlo me parecio, clara, entendible y con impacto. Comparto al 100% lo que dices. Y al igual que a ti, a mi tambien me hincharan a negativos. Es parte de vivir en un mundo con gente idiota. La sociedad es idiota. La hipocresia y doble moral es el peor cancer que tiene la sociedad, pero sabes que es lo peor? que es un cancer intriseco a dicha la sociedad. Algo asi como la "otra cara" de vivir en grandes masas de poblacion. La gente va a seguir siendo hipocrita, idiota y mediocre. La educacion de nada va a servir, por que la educacion sin capacidad para razonarla, crea demagogia.
#14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

perfecto, ustedes fueron seleccionados a dejar de consumir medicinas y cosmeticos y ademas a ser sujetos de pruebas gracias a su "no" doble moral...
Diria yo, su opinion es pobre, y su moral no es doble, sino al cuadrado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por buku
6 ago 2013, 20:52

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

#14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

#33 #33 el_emperador dijo: #13 Bueno, yo me voy a contentar con decir que las personas que aquí se quejan del experimento con animales en medicinas de seguro que han utilizado alguna medicina para curarse de algo, con esa mentalidad solo retrasan el avance humano, además, me resulta mucho peor que las personas que defienden la vida quieran utilizar personas como cobayas, que tienen sentimientos, vidas y, sobre todas las cosas, son de su especie.
Está genial que respetemos a las demás especies del planeta, pero si no respetas a la tuya propia, no sirve de nada.
Si somos una especie que esta evolucionando, deberíamos tener conciencia por toda vída. El experimentar con animales nos retrasa como sociedad ¿Quienes somos si no somos capaces de respetar a las especies. Nosotros hemos destruido e invadido su espacio. #39 #39 badwolf13 dijo: #13 ya que los productos son para nosotros debereian experimentar con humanos ya sean voluntarios, como con algunos medicamentos, o con presidiarios. No tienen que pagar otras especies por nuestros jodidos caprichos Estoy de acuerdo contigo. Ojalá los mismos vendedores probaran sus productos para ver en carne propia el sufrimiento de los animales.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#42 por parchu2013
6 ago 2013, 16:26

Y si, no es que sea hipocrita, pero referirse a los experimentos con animales como algo necesario asi nada mas, es estupido, me parece mas apropiado decir que es un crimen y un abuso de nuestra especie por sobre todas las demás para nuestra supervivencia, os quejais de las invasiones y guerras ene el mundo, pero lo que hacemos a los animales indefensos es igual o peor. Follenme a negativos pero me da rabia la insensibilidad de las personas con respecto a otros seres vivos.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por asasas5000
6 ago 2013, 16:14

#5 #5 idiotaseverywhere10 dijo: La cara de felicidad que tiene el perro en la primera imagen es genial xDmadre dios vaya comentario ... los perros no pueden sonreír, no muestra su estado de animo con la cara

#10 #10 mesmer21 dijo: #5 normal, lo mismo era la primera vez que estaba al aire libre >. mas motivo para estar asustado que alegre, ver por primera vez algo nuevo y ademas cientos de personas intentado agarralo, mas que felicidad debe estar acojonado

1
A favor En contra 1(9 votos)
#39 por badwolf13
6 ago 2013, 16:09

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

ya que los productos son para nosotros debereian experimentar con humanos ya sean voluntarios, como con algunos medicamentos, o con presidiarios. No tienen que pagar otras especies por nuestros jodidos caprichos

2
A favor En contra 1(11 votos)
#82 por yohoy2
7 ago 2013, 18:49

¡Qué bonito es ver como se lucha contra los avances científicos! Es precioso ver como se saquea una empresa legal por las gilipolleces de cuatro subnormales que se benefician del trabajo de la misma.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por succka
8 ago 2013, 12:57

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

Tu ignorancia me impresiona, hay grandes casos de medicamentos y cosméticos que una vez probados en animales no dieron problemas, pero al momento de ser lanzados al mercado y utilizados por humanos hubieron casos de intoxicación, quemaduras en la piel e incluso muertes, las pruebas en animales no son efectivas, simplemente porque las especies son distintas. Y no pondré los casos, para que lo investigues tú y puedas superarte por ti mismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por HappyTrolled
7 ago 2013, 12:32

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

#14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

Yo preferiría que se experimentaran con humanos ya que los medicamentos y cosméticos serían para nuestro uso, NO para el suyo. Los humanos podrían presentarse voluntarios, entonces en ese caso si le pasara algo no sería culpa de nadie, sería esa persona misma que habría decidido someterse por voluntad propia. Yo lo vería justo, si es para nosotros, nosotros lo probamos. Pero si fueran para los animales los medicamentos o cosméticos, para SU uso y NO para el NUESTRO, sería justo que lo probasen ellos. Pensad un poco más en la justicia y sed un poco más justos, que no cuesta nada pensar un poquito más.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por jornexi
7 ago 2013, 00:12

#14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

pero... si eso es para cosméticos, si fuera para salvar vidas humanas o incluso de otros animales, estaria bien con tal de que no hagan nada peligroso, ademas si reemplazamos al animal por tu madre ambas sufririan, en los 2 hay sufrimiento :/

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por eduardography
6 ago 2013, 11:48

Oish, muero de amor con los perretes!

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por jhonmichael1980
6 ago 2013, 13:11

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

a) Hace años que no utilizo ningún cosmético testado en animales
B) Si los medicamentos son para humanos, que se testeen en humanos. Yo soy donante de organos y donante de cuerpo (lo segundo es para que hagan pruebas conmigo cuando muera). Y tengo, ante notario, pedido que en causa de enfermedad grave se habilite cualquier prueba medica.

1
A favor En contra 2(36 votos)
#38 por riotinto
6 ago 2013, 16:05

#8 #8 yakitori dijo: Que asquerosos, invadiendo la propiedad privada... si la policia hubiera estado ahi, ojala los hubieran reventado a porrazos.Vete a fukushima, japonista de los huevos!

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por rotsenfuck
6 ago 2013, 11:50

Aprended de estos perroflautas de internet en vez de estar enviando carteles sensacionalistas.

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por costo
6 ago 2013, 11:51

Días memorables de acuerdo pero......... Ya verás las multas por robo con fuerza que les van a caer jajajajaja y algunos se juegan cárcel.

A favor En contra 9(11 votos)
#45 por azkuan
6 ago 2013, 16:59

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

Que los prueben en el África subsahariana, total, están demasiado lejos para que nos duela.

A favor En contra 12(14 votos)
#8 por yakitori
6 ago 2013, 12:04

Que asquerosos, invadiendo la propiedad privada... si la policia hubiera estado ahi, ojala los hubieran reventado a porrazos.

4
A favor En contra 21(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!