¡Cuánta razón! / DÍAS MEMORABLES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
96
Enviado por Dusicyon_australis el 3 ago 2013, 00:13

DÍAS MEMORABLES


hacer,ayudar,días,memorables,2012,Italia

Fuente: http://www.igualdadanimal.org/noticias/6490/manifestantes-antiviviseccion-rescatan-decenas-de-beagle
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de Poon Lim, el hombre que sobrevivió 133 días perdido en el oceáno Enlace a Después de 10 días en Islandia, la vida de esta persona cambió para siempre Enlace a Qué hacer en caso de tormenta eléctrica

Vídeo relacionado:

Enlace a Un oso perezoso agradecido
destacado
#3 por i_am_sappy
6 ago 2013, 11:50

Y luego...
- Mamá, he encontrado un gatito verde fosforescente, ¿puedo quedarmelo?
+ No, por qu...
- Mamá, si no me lo quedo harán experimentos con él :(
+ Ok, al menos ahora ahorraremos luz por la noche.

2
A favor En contra 122(146 votos)
destacado
#16 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
6 ago 2013, 12:27

#8 #8 yakitori dijo: Que asquerosos, invadiendo la propiedad privada... si la policia hubiera estado ahi, ojala los hubieran reventado a porrazos.Aquí el crimen está en que experimentan con animales en vez de con gente como tú.

1
A favor En contra 78(92 votos)
destacado
#5 por idiotaseverywhere10
6 ago 2013, 11:52

La cara de felicidad que tiene el perro en la primera imagen es genial xD

5
A favor En contra 52(74 votos)
#14 por handanbiurra
6 ago 2013, 12:25

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

9
A favor En contra 15(85 votos)
#25 por tenientedann
6 ago 2013, 13:04

#8 #8 yakitori dijo: Que asquerosos, invadiendo la propiedad privada... si la policia hubiera estado ahi, ojala los hubieran reventado a porrazos.la guerra es buena
el odio es bueno
el asesinato masivo es bueno
la violencia de las pandillas es bueno
el crack es bueno
cualquier cosa que contribuya a despoblar la tierra de escorias como tu es buena

A favor En contra 14(16 votos)
#54 por jdavidmg
6 ago 2013, 19:41

#5 #5 idiotaseverywhere10 dijo: La cara de felicidad que tiene el perro en la primera imagen es genial xDpareciera como si el perro estuviera en un concierto y lo cargaran en brazos XD
aun así creo que estaba asustado en vez de contento al ver a tanta gente ( ._.)

A favor En contra 13(13 votos)
#50 por peppercat
6 ago 2013, 19:15

#14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

Madre mía... Me imaginé que los comentarios se iban a poner como hervidero de grillos. No estoy de acuerdo en la experimentación con animales, pero creo que a veces es necesaria, cuando se trata de ciertos medicamentos, por ejemplo, sobretodo si representan salvar la vida de miles de personas, o incluso de otros animales -medicamentos de uso veterinario-. Pero también creo que tenemos demasiadas cosas superfluas que NO necesitamos y que NO pedimos: ¿Alguien cree que se necesitan pastas de dientes con sabor a chicle de plátano? ¿O jabones con supertecnología anti-arrugas? ¿O mejores detergentes? incluso la industria farmacéutica tiene productos de más. Hace mucho que tenemos cosas óptimas para todas esas funciones, pero claro, hay que ser competitivo en el mercado.

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por handanbiurra
6 ago 2013, 12:24

Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

15
A favor En contra 11(91 votos)
#76 por chavazot
7 ago 2013, 08:28

#3 #3 i_am_sappy dijo: Y luego...
- Mamá, he encontrado un gatito verde fosforescente, ¿puedo quedarmelo?
+ No, por qu...
- Mamá, si no me lo quedo harán experimentos con él :(
+ Ok, al menos ahora ahorraremos luz por la noche.
Experimentar con genocidas, secuestradores, asesinos, traficantes de organos, traficantes de bebes, sicarios o reos condenados a muerte o cadena perpetua?? NO, mejor experimentemos con animalitos inocentes.... ¬¬

1
A favor En contra 5(13 votos)
#31 por el_emperador
6 ago 2013, 13:56

#5 #5 idiotaseverywhere10 dijo: La cara de felicidad que tiene el perro en la primera imagen es genial xDPero si los perros no pueden poner caras....

A favor En contra 4(14 votos)
#23 por earendil87
6 ago 2013, 12:52

#5 #5 idiotaseverywhere10 dijo: La cara de felicidad que tiene el perro en la primera imagen es genial xDpor lo menos son perros y me imagino que los adoptarán. Una vez hicieron eso con conejos y los dejaron en libertad y varios días después estaban los 200 conejos muertos en los alrededores del laboratorio porque no sabían sobrevivir en la naturaleza ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por solounnombresinpillarjoder
6 ago 2013, 11:57

Bien por los animales esos, asaltarlo en gesto de protesta solo provoca que busquen a otros para hacerles lo mismo, o que otras empresas paralelas de cria de animales cobaya reciban los clientes que pierde esa.

A mi me daría igual si los probasen en animales o personas. Algunas empresas farmaceuticas lo que hacen es ofrecer dinero a la gente a cambio de ser un conejillo de indias (jaja que bien, se soluciona el asunto de la gente pobre y los vagabundos :D)(ironía)

Supongo que la solución perfecta serçia que creasen tejidos sinteticos con celulas base y probasen ahí los medicamentos, y cuando fuese seguro probarlo en personas (ijnvierta el orden o eli

3
A favor En contra 4(18 votos)
#10 por mesmer21
6 ago 2013, 12:17

#5 #5 idiotaseverywhere10 dijo: La cara de felicidad que tiene el perro en la primera imagen es genial xDnormal, lo mismo era la primera vez que estaba al aire libre >.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por xavzap
6 ago 2013, 12:08

Luego esas mismas personas irán a su supermercado favorito a comprarse sus cremas y tal, que obviamente, querrán que estén bien testadas, supongo.
O, que le pregunten a quien sea que esté siendo tratado de alguna enfermedad si los medicamentos que le son recetados le importaría que no hubiesen sido testados, venga, un poco de coherencia.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#15 por keteflips
6 ago 2013, 12:26

Esto es lo que aporta a la naturaleza el sistema capitalista, la explotación de TODO lo que existe en el planeta: plantas, animales, tierra, mar, cielo... para el beneficio de unos pocos.
Lo ultimo es privatizar el sol, como ya han hecho en España.
Mientras tanto aqui, en España, estamos muy ocupados para protestar, en verano porque hace calor y en invierno porque hace frio, pero siguen destrozandolo TODO.
Menudo futuro les estamos dejando a nuestros hijos...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por isial
6 ago 2013, 14:02

Y así es como comenzó al igual que en 28 días despues la infección de los zombies :D

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por johnandrew
7 ago 2013, 06:52

Solo espero que la humanidad cambie para bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por panipollo
6 ago 2013, 18:24

#39 #39 badwolf13 dijo: #13 ya que los productos son para nosotros debereian experimentar con humanos ya sean voluntarios, como con algunos medicamentos, o con presidiarios. No tienen que pagar otras especies por nuestros jodidos caprichos Curar una enfermedad es un capricho? vale, que curioso .....................

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por earendil87
6 ago 2013, 12:47

#6 #6 solounnombresinpillarjoder dijo: Bien por los animales esos, asaltarlo en gesto de protesta solo provoca que busquen a otros para hacerles lo mismo, o que otras empresas paralelas de cria de animales cobaya reciban los clientes que pierde esa.

A mi me daría igual si los probasen en animales o personas. Algunas empresas farmaceuticas lo que hacen es ofrecer dinero a la gente a cambio de ser un conejillo de indias (jaja que bien, se soluciona el asunto de la gente pobre y los vagabundos :D)(ironía)

Supongo que la solución perfecta serçia que creasen tejidos sinteticos con celulas base y probasen ahí los medicamentos, y cuando fuese seguro probarlo en personas (ijnvierta el orden o eli
sería ideal tener tejidos sintéticos pero nunca podrían predecir los efectos del medicamento en el resto del organismo (por ejemplo si se acumula en el hígado o en las grasas, o si se elimina por la orina, o si algún órgano lo transforma en algo muy tóxico...)

A ningún científico le gusta usar animales, eso te lo aseguro. Conozco incluso científicos que han dejado su profesión por depresión por eso mismo. Pero hoy en día es lo único que podemos hacer con fiabilidad... desgraciadamente

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por bailando_con_monos
6 ago 2013, 12:30

#9 #9 xavzap dijo: Luego esas mismas personas irán a su supermercado favorito a comprarse sus cremas y tal, que obviamente, querrán que estén bien testadas, supongo.
O, que le pregunten a quien sea que esté siendo tratado de alguna enfermedad si los medicamentos que le son recetados le importaría que no hubiesen sido testados, venga, un poco de coherencia.
Queda precioso quejarse por estas cosas (a mi gusto horribles)... ¿Pero tenemos alguna alternativa factible a ellas? Eso es lo que se deberían de preguntar esas personas, porque como bien dices luego quieren asegurarse de que sus cremas y medicamentos son fiables (y por ahora apenas hay métodos alternativos).
#6 #6 solounnombresinpillarjoder dijo: Bien por los animales esos, asaltarlo en gesto de protesta solo provoca que busquen a otros para hacerles lo mismo, o que otras empresas paralelas de cria de animales cobaya reciban los clientes que pierde esa.

A mi me daría igual si los probasen en animales o personas. Algunas empresas farmaceuticas lo que hacen es ofrecer dinero a la gente a cambio de ser un conejillo de indias (jaja que bien, se soluciona el asunto de la gente pobre y los vagabundos :D)(ironía)

Supongo que la solución perfecta serçia que creasen tejidos sinteticos con celulas base y probasen ahí los medicamentos, y cuando fuese seguro probarlo en personas (ijnvierta el orden o eli
Hasta que no se invente lo que dices... ¿Cómo se comprueba? Porque no se ofrece como cobaya humana mucha gente, la verdad.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#53 por fhurier
6 ago 2013, 19:29

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

Tienes toda la razón, esa mentalidad que tiene la gente: "en vez de usar animales, usen a otros seres humanos" demuestra el desprecio que existe entre nuestra especie. Desprecio que demuestran criminales, asesinos, empresarios explotadores, políticos corruptos, etc. ¿Desprecias a tu propia especie? mejor analizate a ti mismo, lo mas probable es que te tengas desprecio a tí mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por heartofstone
7 ago 2013, 00:25

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

Y por que no usar asesinos y *******? :)

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por hanter
7 ago 2013, 01:50

Osea en vez de animales , toda esa gente quiere que hagan experimentos en humanos ??? Claaaro asi sera mucho mejor , por que sin ellos hasta penicilina no estuviese descubierta ...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por vajtan
6 ago 2013, 15:53

De verdad no lo soporto sois unos pacifistas de mierda, como no os queda claro que eso es inevitable que no hay otra alternativa o al menos con la ley de mierda que hay por todo el mundo... no experimentar con seres humanos u.u venga ya... por mi deberían experimentar con asesinos pero claro no se puede, puta mierda de ley. Que quede claro es necesario experimentar con los animales HIPÓCRITAS donde están las ratas y ratones :( ¿? no las veo en las fotos. ASCO DAIS

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por plesius
7 ago 2013, 02:17

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

Tenes toda la razón, muchos de los que se quejan se van a tomar su medicamento experimentado con animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por jmt7
7 ago 2013, 01:50

No sé si os habéis dado cuenta, pero lo que hicieron esas personas se juzga como allanamiento de la propiedad privada y robo con violencia. A ver si aplaudís a la gente que entre en vuestra casa a la fuerza y os robe a vuestro perro. Hipócritas...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por gattaca
6 ago 2013, 23:20

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

Yo estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto. Quiero decir, la experimentación con medicamentos me parece lógico y perfectamente justificado. Pero los maquillajes y demás no. Desde mi punto de vista debería utilizarse sustancias que se sepa a ciencia cierta que no son malos para el cuerpo y, en caso de probar algo nuevo, pues que se testase DE MANERA VOLUNTARIA Y BAJO CONSENTIMIENTO INFORMADO en personas.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por wolskam
6 ago 2013, 15:17

EL día que tengáis cáncer o alguna enfermedad jodida vosotros o algún ser querido, que no os sometan a ningún tratamiento que haya sido probado en animales, a ver cuanto vivís, que mucha boquita y pobres bichos pero a la hora de la verdad queremos lo mejor y da igual de donde salga y como se haya conseguido con tal de que nos sirva, HIPÓCRITAS.

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por jmt7
7 ago 2013, 01:48

#29 #29 aitz dijo: #13 No me creo tan importante como para tener derecho a experimentar en los demás animales de este planeta. No es hipocresía, es humildad. Yo, como ser humano, me considero al mismo nivel que cualquier otro ser vivo. Lo que ocurre es que nos han criado en una sociedad y un sistema de un pijerío y un sobrebienestar tal que la barbaridad de chorradas (incluidos medicamentos que sólo sirven para enriquecer a las farmacéuticas) que consumimos nos llevan a explotar a humanos en el tercer mundo y a torturar animales. Es así, y ojalá no fueramos así, pero que no se pueda cambiar no significa que no desee que fuera diferente.¿En serio crees que el ser humano está en el mismo nivel de dignidad que un perro o una vaca? Qué daño ha hecho Walt Disney al mundo...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mesmer21
6 ago 2013, 22:48

#40 #40 asasas5000 dijo: #5 madre dios vaya comentario ... los perros no pueden sonreír, no muestra su estado de animo con la cara

#10 mas motivo para estar asustado que alegre, ver por primera vez algo nuevo y ademas cientos de personas intentado agarralo, mas que felicidad debe estar acojonado
tu no has tenido muchos perros en tu vida verdad? aunque ya se que no pueden sonreir

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por madara23
6 ago 2013, 19:24

#14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

Dime algo, para quien son los medicamentos, porque si son para humanos, que los prueben en humanos, como dice #29 #29 aitz dijo: #13 No me creo tan importante como para tener derecho a experimentar en los demás animales de este planeta. No es hipocresía, es humildad. Yo, como ser humano, me considero al mismo nivel que cualquier otro ser vivo. Lo que ocurre es que nos han criado en una sociedad y un sistema de un pijerío y un sobrebienestar tal que la barbaridad de chorradas (incluidos medicamentos que sólo sirven para enriquecer a las farmacéuticas) que consumimos nos llevan a explotar a humanos en el tercer mundo y a torturar animales. Es así, y ojalá no fueramos así, pero que no se pueda cambiar no significa que no desee que fuera diferente.no es hipocresía, es humildad

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por berfraper
6 ago 2013, 13:28

Lo que más me jode de esta gente es que, además de querer ser héroes mediante la violación de una propiedad privada, robo y daños inmuebles, cuando van a casa casi todos los productos que utilizan existen gracias a la experimentación con animales. No estoy en contra de salvar a los animales, pero hay muchas vias que son preferibles antes de la violencia y el asalto al igual que hay muchas formas de conocer si X producto es viable para el consumo humano.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por jhonmichael1980
6 ago 2013, 13:12

#18 #18 bailando_con_monos dijo: #9 Queda precioso quejarse por estas cosas (a mi gusto horribles)... ¿Pero tenemos alguna alternativa factible a ellas? Eso es lo que se deberían de preguntar esas personas, porque como bien dices luego quieren asegurarse de que sus cremas y medicamentos son fiables (y por ahora apenas hay métodos alternativos).
#6 Hasta que no se invente lo que dices... ¿Cómo se comprueba? Porque no se ofrece como cobaya humana mucha gente, la verdad.
Siempre está la opción de experimentar en enfermos que accedan voluntariamente (somos muchos los que estamos a favor de que investiguen con nosotros en caso de enfermedad).

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por mikibu
6 ago 2013, 12:54

La ortografía... antes de un "!" va un "¡"

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Ninjaman28xD
7 ago 2013, 07:07

#3 #3 i_am_sappy dijo: Y luego...
- Mamá, he encontrado un gatito verde fosforescente, ¿puedo quedarmelo?
+ No, por qu...
- Mamá, si no me lo quedo harán experimentos con él :(
+ Ok, al menos ahora ahorraremos luz por la noche.
Hijo, apaga la Luz
Hijo: no es la luz es mi gato fosforezsente

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por mickeymonguer
6 ago 2013, 19:29

Sonic es de Gren Hill Zone, por eso es de color azul.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por cienfuegos91
6 ago 2013, 12:24

¿Quién necesita medicamentos testados?

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por yomisma222
6 ago 2013, 12:19

mirad este video, se ve el rescate de más perros

http://www.youtube.com/watch?v=enPsfemQZb8

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por fanlowaldo
23 ago 2013, 19:56

Vaya chorrada. Si queréis probamos productos en personas, no te jode

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por irisstar
6 ago 2013, 11:58

Que lindo, eso demuestra que con una pequeña colaboración se puede hacer mucho.. pero no puedo evitar relacionar a Sonic con green hill ...

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por Lupasinovich
6 ago 2013, 21:27

Me encanta como la gente no tiene ni idea de la gran cantidad de controles y de leyes que existen y regulan todo el tema de experimentación animal para que en todo caso el animal no sufra o sufra siempre el mínimo posible, siendo siempre animales exclusivamente criados para experimentación, nunca cogidos de una perrera, un refugio o cualquier otro sitio ajeno a la experimentación. Siempre se ha vendido que la experimentación con animales es malvada y cruel, como si fuese una tortura y que hay que evitarla, pero me gustaría veros a todos sin los cien mil productos que utilizáis día a día y que no podríais usar si no hubiesen sido testados previamente en animales. Es muy fácil criticar, pero en ocasiones es mejor informarse de las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por el_emperador
6 ago 2013, 22:22

#57 #57 buku dijo: #13 #14 #33 Si somos una especie que esta evolucionando, deberíamos tener conciencia por toda vída. El experimentar con animales nos retrasa como sociedad ¿Quienes somos si no somos capaces de respetar a las especies. Nosotros hemos destruido e invadido su espacio. #39 Estoy de acuerdo contigo. Ojalá los mismos vendedores probaran sus productos para ver en carne propia el sufrimiento de los animales. No nos retrasa como sociedad, pero nos avanza en inteligencia y sabiduría.
Tu crees que los seres humanos invadimos a los animales, a la naturaleza, pero quiero que sepas que el ser humano como especie ha nacido en este planeta, por lo cual este es nuestro hogar, al igual que los leones tienen su territorio. ¿Lo explotamos? si, porque lo necesitamos, es una necesidad básica que tenemos como especie, y gracias a eso tienes las cosas que tienes, ¿debemos experimentar con seres vivos? si, si queremos avanzar necesitamos experimentar ¿te hace menos humano? no, al igual que a un león no le hace menos león matar a su presa para comerla. No me gusta que experimenten con animales para cosméticos estúpidos, pero si quiero que lo hagan en pos del avance.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por parchu2013
6 ago 2013, 16:16

Si la necesidad del avance humano, es la excusa para hacer experimentos con animales, me parece mas un retroceso, mi padre me cuenta como antes las personas se curaban con medicina natural de todo tipo de enfermedades, y jamas tuvieron que probar nada en un ratón, en vez de armonizar con nuestro entorno nos volvemos mas cinicos y no solo en cuanto a la medicina.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por el_emperador
6 ago 2013, 22:25

#29 #29 aitz dijo: #13 No me creo tan importante como para tener derecho a experimentar en los demás animales de este planeta. No es hipocresía, es humildad. Yo, como ser humano, me considero al mismo nivel que cualquier otro ser vivo. Lo que ocurre es que nos han criado en una sociedad y un sistema de un pijerío y un sobrebienestar tal que la barbaridad de chorradas (incluidos medicamentos que sólo sirven para enriquecer a las farmacéuticas) que consumimos nos llevan a explotar a humanos en el tercer mundo y a torturar animales. Es así, y ojalá no fueramos así, pero que no se pueda cambiar no significa que no desee que fuera diferente.Mira, al lado de un ser vivo estas al mismo nivel, pero si yo, por ejemplo veo que estas en un peligro igual que otro animal, voy a elegir salvarte a ti, y no a otro animal ¿por que? es obvio, porque eres de mi especie y puedo comunicarme contigo.

Tu para mi tienes mas valor que un animal, porque eres inteligente.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por carzonillo
10 ago 2013, 16:02

y después llega el verano !!!!!BIENNNNNN VACACIONES!!!!! joder por que cojeria este perro por ser uno mas de la multitud mejor lo abandono en una gasolinera

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por chavazot
10 ago 2013, 05:27

#81 #81 mrpizza dijo: #77 Otro estupido mas. Acaso leiste lo que pusimos? acaso te detuviste 2 segundos a releer la tonteria que acabas de escribir? por dios, vulve a mirar el cartel, vuelve a leer nuestros comentarios e intentalo de nuevo. Eres un claro ejemplo de los imbecil que puede llegar a ser un ser humanoClaro genio, claro, te regalo tus dos segunditos..ups, sigo opinando lo mismo.
si, criticas tu, critico yo criticamos todos, pero si como nosotros no ayudamos pero queremos el bien de los animales, tambien criticas a los que no hacen sin hacer nada... claro, el estupido que no encuentra relacion de mi comentario con el tuyo es otro...
Salu2 :)

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por felipe35
7 ago 2013, 03:07

#16 #16 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #8 Aquí el crimen está en que experimentan con animales en vez de con gente como tú.tal vez me equivoque pero no te estarías trasformando en un animal como el al desear eso? ._.

A favor En contra 0(8 votos)
#71 por punx1977
7 ago 2013, 03:56

Y después todos fueron a casa y comieron un gran plato de carne

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por jetrupe
7 ago 2013, 05:31

#14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

pero los animales no tienen la culpa, por que no mejor intentamos con asesinos, asi pagaran, ya que salvaran vidas pagando por la que quitaron, no lo crees?
pero los animales que tienen, por que les hacen esto, ademas de que por ejemplo, los animales no son iguales a nosotros, tienen tejidos y celulas diferentes, asi que habria que usar humanos para ser mas precisos, no?
ojo, no soy vegetariano, comer animales por otro lado si esta bien, cuando no sea en exceso, ya que se supone que asi llegamos hasta la cima de la cadena.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!