¡Cuánta razón! / DÍAS MEMORABLES
Arriba
96
Enviado por Dusicyon_australis el 3 ago 2013, 00:13

DÍAS MEMORABLES


hacer,ayudar,días,memorables,2012,Italia

Fuente: http://www.igualdadanimal.org/noticias/6490/manifestantes-antiviviseccion-rescatan-decenas-de-beagle
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuentos de los hermanos Grimm que Disney nunca se atrevería a hacer Enlace a Solo se puede hacer una vez, así que escoged bien el momento Enlace a Titular ligeramente sensacionalista

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo se fabrican las muñecas de plástico?
#51 por madara23
6 ago 2013, 19:24

#14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

Dime algo, para quien son los medicamentos, porque si son para humanos, que los prueben en humanos, como dice #29 #29 aitz dijo: #13 No me creo tan importante como para tener derecho a experimentar en los demás animales de este planeta. No es hipocresía, es humildad. Yo, como ser humano, me considero al mismo nivel que cualquier otro ser vivo. Lo que ocurre es que nos han criado en una sociedad y un sistema de un pijerío y un sobrebienestar tal que la barbaridad de chorradas (incluidos medicamentos que sólo sirven para enriquecer a las farmacéuticas) que consumimos nos llevan a explotar a humanos en el tercer mundo y a torturar animales. Es así, y ojalá no fueramos así, pero que no se pueda cambiar no significa que no desee que fuera diferente.no es hipocresía, es humildad

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por mickeymonguer
6 ago 2013, 19:29

Sonic es de Gren Hill Zone, por eso es de color azul.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por fhurier
6 ago 2013, 19:29

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

Tienes toda la razón, esa mentalidad que tiene la gente: "en vez de usar animales, usen a otros seres humanos" demuestra el desprecio que existe entre nuestra especie. Desprecio que demuestran criminales, asesinos, empresarios explotadores, políticos corruptos, etc. ¿Desprecias a tu propia especie? mejor analizate a ti mismo, lo mas probable es que te tengas desprecio a tí mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por jdavidmg
6 ago 2013, 19:41

#5 #5 idiotaseverywhere10 dijo: La cara de felicidad que tiene el perro en la primera imagen es genial xDpareciera como si el perro estuviera en un concierto y lo cargaran en brazos XD
aun así creo que estaba asustado en vez de contento al ver a tanta gente ( ._.)

A favor En contra 13(13 votos)
#55 por alexzcortez
6 ago 2013, 20:35

Porque mejor no asaltan los locales de apple que contrata esclavistas en china para que explote gente por ellos. Por cierto los medicamentes o se experimenta en animales o en humanos, pero tiene que ser en algo vivo, no es algo que se pueda simular en un ordenador

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por alexzcortez
6 ago 2013, 20:40

#26 #26 jhonmichael1980 dijo: #13 a) Hace años que no utilizo ningún cosmético testado en animales
B) Si los medicamentos son para humanos, que se testeen en humanos. Yo soy donante de organos y donante de cuerpo (lo segundo es para que hagan pruebas conmigo cuando muera). Y tengo, ante notario, pedido que en causa de enfermedad grave se habilite cualquier prueba medica.
Me explicas como puedes probar un medica... bah olvídalo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por buku
6 ago 2013, 20:52

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

#14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

#33 #33 el_emperador dijo: #13 Bueno, yo me voy a contentar con decir que las personas que aquí se quejan del experimento con animales en medicinas de seguro que han utilizado alguna medicina para curarse de algo, con esa mentalidad solo retrasan el avance humano, además, me resulta mucho peor que las personas que defienden la vida quieran utilizar personas como cobayas, que tienen sentimientos, vidas y, sobre todas las cosas, son de su especie.
Está genial que respetemos a las demás especies del planeta, pero si no respetas a la tuya propia, no sirve de nada.
Si somos una especie que esta evolucionando, deberíamos tener conciencia por toda vída. El experimentar con animales nos retrasa como sociedad ¿Quienes somos si no somos capaces de respetar a las especies. Nosotros hemos destruido e invadido su espacio. #39 #39 badwolf13 dijo: #13 ya que los productos son para nosotros debereian experimentar con humanos ya sean voluntarios, como con algunos medicamentos, o con presidiarios. No tienen que pagar otras especies por nuestros jodidos caprichos Estoy de acuerdo contigo. Ojalá los mismos vendedores probaran sus productos para ver en carne propia el sufrimiento de los animales.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#58 por Lupasinovich
6 ago 2013, 21:27

Me encanta como la gente no tiene ni idea de la gran cantidad de controles y de leyes que existen y regulan todo el tema de experimentación animal para que en todo caso el animal no sufra o sufra siempre el mínimo posible, siendo siempre animales exclusivamente criados para experimentación, nunca cogidos de una perrera, un refugio o cualquier otro sitio ajeno a la experimentación. Siempre se ha vendido que la experimentación con animales es malvada y cruel, como si fuese una tortura y que hay que evitarla, pero me gustaría veros a todos sin los cien mil productos que utilizáis día a día y que no podríais usar si no hubiesen sido testados previamente en animales. Es muy fácil criticar, pero en ocasiones es mejor informarse de las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por el_emperador
6 ago 2013, 22:22

#57 #57 buku dijo: #13 #14 #33 Si somos una especie que esta evolucionando, deberíamos tener conciencia por toda vída. El experimentar con animales nos retrasa como sociedad ¿Quienes somos si no somos capaces de respetar a las especies. Nosotros hemos destruido e invadido su espacio. #39 Estoy de acuerdo contigo. Ojalá los mismos vendedores probaran sus productos para ver en carne propia el sufrimiento de los animales. No nos retrasa como sociedad, pero nos avanza en inteligencia y sabiduría.
Tu crees que los seres humanos invadimos a los animales, a la naturaleza, pero quiero que sepas que el ser humano como especie ha nacido en este planeta, por lo cual este es nuestro hogar, al igual que los leones tienen su territorio. ¿Lo explotamos? si, porque lo necesitamos, es una necesidad básica que tenemos como especie, y gracias a eso tienes las cosas que tienes, ¿debemos experimentar con seres vivos? si, si queremos avanzar necesitamos experimentar ¿te hace menos humano? no, al igual que a un león no le hace menos león matar a su presa para comerla. No me gusta que experimenten con animales para cosméticos estúpidos, pero si quiero que lo hagan en pos del avance.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por el_emperador
6 ago 2013, 22:25

#29 #29 aitz dijo: #13 No me creo tan importante como para tener derecho a experimentar en los demás animales de este planeta. No es hipocresía, es humildad. Yo, como ser humano, me considero al mismo nivel que cualquier otro ser vivo. Lo que ocurre es que nos han criado en una sociedad y un sistema de un pijerío y un sobrebienestar tal que la barbaridad de chorradas (incluidos medicamentos que sólo sirven para enriquecer a las farmacéuticas) que consumimos nos llevan a explotar a humanos en el tercer mundo y a torturar animales. Es así, y ojalá no fueramos así, pero que no se pueda cambiar no significa que no desee que fuera diferente.Mira, al lado de un ser vivo estas al mismo nivel, pero si yo, por ejemplo veo que estas en un peligro igual que otro animal, voy a elegir salvarte a ti, y no a otro animal ¿por que? es obvio, porque eres de mi especie y puedo comunicarme contigo.

Tu para mi tienes mas valor que un animal, porque eres inteligente.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mesmer21
6 ago 2013, 22:48

#40 #40 asasas5000 dijo: #5 madre dios vaya comentario ... los perros no pueden sonreír, no muestra su estado de animo con la cara

#10 mas motivo para estar asustado que alegre, ver por primera vez algo nuevo y ademas cientos de personas intentado agarralo, mas que felicidad debe estar acojonado
tu no has tenido muchos perros en tu vida verdad? aunque ya se que no pueden sonreir

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por gattaca
6 ago 2013, 23:20

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

Yo estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto. Quiero decir, la experimentación con medicamentos me parece lógico y perfectamente justificado. Pero los maquillajes y demás no. Desde mi punto de vista debería utilizarse sustancias que se sepa a ciencia cierta que no son malos para el cuerpo y, en caso de probar algo nuevo, pues que se testase DE MANERA VOLUNTARIA Y BAJO CONSENTIMIENTO INFORMADO en personas.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por jornexi
7 ago 2013, 00:12

#14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

pero... si eso es para cosméticos, si fuera para salvar vidas humanas o incluso de otros animales, estaria bien con tal de que no hagan nada peligroso, ademas si reemplazamos al animal por tu madre ambas sufririan, en los 2 hay sufrimiento :/

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por heartofstone
7 ago 2013, 00:25

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

Y por que no usar asesinos y *******? :)

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por jmt7
7 ago 2013, 01:48

#29 #29 aitz dijo: #13 No me creo tan importante como para tener derecho a experimentar en los demás animales de este planeta. No es hipocresía, es humildad. Yo, como ser humano, me considero al mismo nivel que cualquier otro ser vivo. Lo que ocurre es que nos han criado en una sociedad y un sistema de un pijerío y un sobrebienestar tal que la barbaridad de chorradas (incluidos medicamentos que sólo sirven para enriquecer a las farmacéuticas) que consumimos nos llevan a explotar a humanos en el tercer mundo y a torturar animales. Es así, y ojalá no fueramos así, pero que no se pueda cambiar no significa que no desee que fuera diferente.¿En serio crees que el ser humano está en el mismo nivel de dignidad que un perro o una vaca? Qué daño ha hecho Walt Disney al mundo...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por jmt7
7 ago 2013, 01:50

No sé si os habéis dado cuenta, pero lo que hicieron esas personas se juzga como allanamiento de la propiedad privada y robo con violencia. A ver si aplaudís a la gente que entre en vuestra casa a la fuerza y os robe a vuestro perro. Hipócritas...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por hanter
7 ago 2013, 01:50

Osea en vez de animales , toda esa gente quiere que hagan experimentos en humanos ??? Claaaro asi sera mucho mejor , por que sin ellos hasta penicilina no estuviese descubierta ...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por plesius
7 ago 2013, 02:17

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

Tenes toda la razón, muchos de los que se quejan se van a tomar su medicamento experimentado con animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por felipe35
7 ago 2013, 03:07

#16 #16 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #8 Aquí el crimen está en que experimentan con animales en vez de con gente como tú.tal vez me equivoque pero no te estarías trasformando en un animal como el al desear eso? ._.

A favor En contra 0(8 votos)
#71 por punx1977
7 ago 2013, 03:56

Y después todos fueron a casa y comieron un gran plato de carne

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por jetrupe
7 ago 2013, 05:31

#14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

pero los animales no tienen la culpa, por que no mejor intentamos con asesinos, asi pagaran, ya que salvaran vidas pagando por la que quitaron, no lo crees?
pero los animales que tienen, por que les hacen esto, ademas de que por ejemplo, los animales no son iguales a nosotros, tienen tejidos y celulas diferentes, asi que habria que usar humanos para ser mas precisos, no?
ojo, no soy vegetariano, comer animales por otro lado si esta bien, cuando no sea en exceso, ya que se supone que asi llegamos hasta la cima de la cadena.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por mrpizza
7 ago 2013, 06:08

#14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

Sinceramente no solo es uno de los comentarios mas inteligentes que lei, si no que tu manera de decirlo me parecio, clara, entendible y con impacto. Comparto al 100% lo que dices. Y al igual que a ti, a mi tambien me hincharan a negativos. Es parte de vivir en un mundo con gente idiota. La sociedad es idiota. La hipocresia y doble moral es el peor cancer que tiene la sociedad, pero sabes que es lo peor? que es un cancer intriseco a dicha la sociedad. Algo asi como la "otra cara" de vivir en grandes masas de poblacion. La gente va a seguir siendo hipocrita, idiota y mediocre. La educacion de nada va a servir, por que la educacion sin capacidad para razonarla, crea demagogia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por johnandrew
7 ago 2013, 06:52

Solo espero que la humanidad cambie para bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por Ninjaman28xD
7 ago 2013, 07:07

#3 #3 i_am_sappy dijo: Y luego...
- Mamá, he encontrado un gatito verde fosforescente, ¿puedo quedarmelo?
+ No, por qu...
- Mamá, si no me lo quedo harán experimentos con él :(
+ Ok, al menos ahora ahorraremos luz por la noche.
Hijo, apaga la Luz
Hijo: no es la luz es mi gato fosforezsente

A favor En contra 1(7 votos)
#76 por chavazot
7 ago 2013, 08:28

#3 #3 i_am_sappy dijo: Y luego...
- Mamá, he encontrado un gatito verde fosforescente, ¿puedo quedarmelo?
+ No, por qu...
- Mamá, si no me lo quedo harán experimentos con él :(
+ Ok, al menos ahora ahorraremos luz por la noche.
Experimentar con genocidas, secuestradores, asesinos, traficantes de organos, traficantes de bebes, sicarios o reos condenados a muerte o cadena perpetua?? NO, mejor experimentemos con animalitos inocentes.... ¬¬

1
A favor En contra 5(13 votos)
#77 por chavazot
7 ago 2013, 08:31

#73 #73 mrpizza dijo: #14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

Sinceramente no solo es uno de los comentarios mas inteligentes que lei, si no que tu manera de decirlo me parecio, clara, entendible y con impacto. Comparto al 100% lo que dices. Y al igual que a ti, a mi tambien me hincharan a negativos. Es parte de vivir en un mundo con gente idiota. La sociedad es idiota. La hipocresia y doble moral es el peor cancer que tiene la sociedad, pero sabes que es lo peor? que es un cancer intriseco a dicha la sociedad. Algo asi como la "otra cara" de vivir en grandes masas de poblacion. La gente va a seguir siendo hipocrita, idiota y mediocre. La educacion de nada va a servir, por que la educacion sin capacidad para razonarla, crea demagogia.
#14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

perfecto, ustedes fueron seleccionados a dejar de consumir medicinas y cosmeticos y ademas a ser sujetos de pruebas gracias a su "no" doble moral...
Diria yo, su opinion es pobre, y su moral no es doble, sino al cuadrado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por raegarr
7 ago 2013, 10:05

#14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

Es muy arriesgado poner un comentario en esta página que se aleje de la opinión global de estos borregos. Imagino que sera gente de 4 o 5 años (mentales) intentando parecer inteligentes en internet. Se dedican a usar la demagogia barata y despreciar a todo aquel que intente razonar un poco.
Por eso te aplaudo, no sólo tienes toda la razón, sino la valentía de decir lo que piensas.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por HappyTrolled
7 ago 2013, 12:32

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

#14 #14 handanbiurra dijo: #13 Sigo aquí porque no me deja comentar más.

Si tanto os quejáis de que usan animales dejar de tomar los putos medicamentos de los cojones que salvan vidas humanas, dejarlo cojones y morir. O ser vosotros las putas cobayas.
Y si es para cosméticos? DEJAR DE USARLOS SI TANTA PENA OS DA . Acaso lo vais a hacer? Todos utilizamos cosméticos me cago en todo y que? Venís con vuestro sentimiento hipócrita y YA ESTÁ. Con eso os quedáis CONTENTOS.

Yo preferiría que se experimentaran con humanos ya que los medicamentos y cosméticos serían para nuestro uso, NO para el suyo. Los humanos podrían presentarse voluntarios, entonces en ese caso si le pasara algo no sería culpa de nadie, sería esa persona misma que habría decidido someterse por voluntad propia. Yo lo vería justo, si es para nosotros, nosotros lo probamos. Pero si fueran para los animales los medicamentos o cosméticos, para SU uso y NO para el NUESTRO, sería justo que lo probasen ellos. Pensad un poco más en la justicia y sed un poco más justos, que no cuesta nada pensar un poquito más.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por princesallama
7 ago 2013, 16:31

Yo pienso, que por mucho que "ayude" a la experimentación de medicinas, productos de belleza y demás... no somos nadie para acabar con la vida de animales que precisamente no han nacido para nuestro uso y disfrute.
Yo uso productos que pongan que no han sido probado en animales, y espero que sea cierto. Sin embargo, esto, aunque salve vidas de personas enfermas... ¿no os parece un poco egoísta y criminal? Las medicinas para personas deberían experimentarlas con personas. Hay gente que se presta a esa cosas, hay gente que quiere morir y ¿qué queréis que os diga? Antes de que se tire de un puente, podría morir así, probando cosas. Los animales no están aquí para nuestros objetivos porque no somos dueños del mundo. Y creo que eso se nos está olvidando..

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por mrpizza
7 ago 2013, 17:52

#77 #77 chavazot dijo: #73 #14 perfecto, ustedes fueron seleccionados a dejar de consumir medicinas y cosmeticos y ademas a ser sujetos de pruebas gracias a su "no" doble moral...
Diria yo, su opinion es pobre, y su moral no es doble, sino al cuadrado
Otro estupido mas. Acaso leiste lo que pusimos? acaso te detuviste 2 segundos a releer la tonteria que acabas de escribir? por dios, vulve a mirar el cartel, vuelve a leer nuestros comentarios e intentalo de nuevo. Eres un claro ejemplo de los imbecil que puede llegar a ser un ser humano

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por yohoy2
7 ago 2013, 18:49

¡Qué bonito es ver como se lucha contra los avances científicos! Es precioso ver como se saquea una empresa legal por las gilipolleces de cuatro subnormales que se benefician del trabajo de la misma.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por succka
8 ago 2013, 12:57

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

Tu ignorancia me impresiona, hay grandes casos de medicamentos y cosméticos que una vez probados en animales no dieron problemas, pero al momento de ser lanzados al mercado y utilizados por humanos hubieron casos de intoxicación, quemaduras en la piel e incluso muertes, las pruebas en animales no son efectivas, simplemente porque las especies son distintas. Y no pondré los casos, para que lo investigues tú y puedas superarte por ti mismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por myronal
9 ago 2013, 10:12

#13 #13 handanbiurra dijo: Sois muy hipócritas. En serio esta sociedad es muy ignorante. Primero de todo sé que me vais a hinchar a negativos porque no soy tan hipócrita como muchos de aquí.
¿Acaso preferís que se utilicen humanos directamente en la fase de experimentación? ¿Lo veis mejor? ¿Si algún familiar vuestro recibe un medicamento que no ha sido experimentado ? o y si no lo recibe porque esta gente está evitando el avance de dicho medicamento?
Acaso creéis que se puede experimentar en tejidos sintéticos, de verdad? Sois felices creyendo eso? Sabéis acaso que un tejido no actúa igual que un organismo por ejemplo? Y ya ni hablemos de un ser vivo entero similar al ser humano.
POR FAVOR EMPEZAR A DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ

si, prefiero que se usen humanos, ya sean voluntarios o humanos que no se pueden definir otra cosa que "monstruos" o eso o que los maten de una para que dejen de gastar recursos, hacer daño y no aportar nada....ademas de que toda vida vale lo mismo desde la de una planta de cesped hasta la de un humano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por raegarr
9 ago 2013, 10:18

#84 #84 myronal dijo: #13 si, prefiero que se usen humanos, ya sean voluntarios o humanos que no se pueden definir otra cosa que "monstruos" o eso o que los maten de una para que dejen de gastar recursos, hacer daño y no aportar nada....ademas de que toda vida vale lo mismo desde la de una planta de cesped hasta la de un humano.Eres el amo. Dices (cito) : "ademas de que toda vida vale lo mismo desde la de una planta de cesped hasta la de un humano" y antes has dicho (cito) : "humanos que no se pueden definir otra cosa que "monstruos" o eso o que los maten de una para que dejen de gastar recursos"
Los que defendeis tan férreamente la igualdad humanos animales (cosa ridícula, nosotros somos superiores. Que decidamos tratarlos de manera amable es otra cosa) sois unos hipócritas y demagogos. ¿De verdad estás al mismo nivel de un pez? Madre mía algunos os lo tendríais que hacer ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por chavazot
10 ago 2013, 05:27

#81 #81 mrpizza dijo: #77 Otro estupido mas. Acaso leiste lo que pusimos? acaso te detuviste 2 segundos a releer la tonteria que acabas de escribir? por dios, vulve a mirar el cartel, vuelve a leer nuestros comentarios e intentalo de nuevo. Eres un claro ejemplo de los imbecil que puede llegar a ser un ser humanoClaro genio, claro, te regalo tus dos segunditos..ups, sigo opinando lo mismo.
si, criticas tu, critico yo criticamos todos, pero si como nosotros no ayudamos pero queremos el bien de los animales, tambien criticas a los que no hacen sin hacer nada... claro, el estupido que no encuentra relacion de mi comentario con el tuyo es otro...
Salu2 :)

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por carzonillo
10 ago 2013, 16:02

y después llega el verano !!!!!BIENNNNNN VACACIONES!!!!! joder por que cojeria este perro por ser uno mas de la multitud mejor lo abandono en una gasolinera

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por fxuser
10 ago 2013, 19:08

#76 #76 chavazot dijo: #3 Experimentar con genocidas, secuestradores, asesinos, traficantes de organos, traficantes de bebes, sicarios o reos condenados a muerte o cadena perpetua?? NO, mejor experimentemos con animalitos inocentes.... ¬¬Vamos a experimentar contigo que tienes una mentalidad Nazi que no cabes en ella...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por jetrupe
10 ago 2013, 20:44

#88 #88 fxuser dijo: #76 Vamos a experimentar contigo que tienes una mentalidad Nazi que no cabes en ella...los nazis mataban a judios inocentes, el quiere que hagan experimentos con los que hacen mal, y ni siquiera dice que los maten, solo que experimenten.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por usuar
11 ago 2013, 01:37

Hostia! Así que todo el juego de Sonic the Hedgehog no fue más que un mundo de yupi creado por su mente por culpa de las drogas! Y la primera zona se llama así por el laboratorio!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por bienmal
11 ago 2013, 06:02

SABEN, EN PERÚ EN ESTA SEMANA A OCURRIDO ALGO ASÍ, CLARO EN MENOR PROPORCIÓN PERO SE LOGRO CAMBIAR LA VIDA DE UNOS PERROS QUE SE LO MERECEN INCLUSO MAS QUE ALGUNOS QUE SE DICEN LLAMAR SERES HUMANOS

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por yohoy2
12 ago 2013, 01:18

#83 #83 succka dijo: #13 Tu ignorancia me impresiona, hay grandes casos de medicamentos y cosméticos que una vez probados en animales no dieron problemas, pero al momento de ser lanzados al mercado y utilizados por humanos hubieron casos de intoxicación, quemaduras en la piel e incluso muertes, las pruebas en animales no son efectivas, simplemente porque las especies son distintas. Y no pondré los casos, para que lo investigues tú y puedas superarte por ti mismo.No los pones porque son mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por chavazot
13 ago 2013, 07:35

#88 #88 fxuser dijo: #76 Vamos a experimentar contigo que tienes una mentalidad Nazi que no cabes en ella...Dudo mucho que siquiera conoscas lo que siginifica nazi

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por raegarr
13 ago 2013, 08:48

#93 #93 chavazot dijo: #88 Dudo mucho que siquiera conoscas lo que siginifica naziconozcas*

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por fanlowaldo
23 ago 2013, 19:56

Vaya chorrada. Si queréis probamos productos en personas, no te jode

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por freya14
13 sep 2013, 10:42

#8 #8 yakitori dijo: Que asquerosos, invadiendo la propiedad privada... si la policia hubiera estado ahi, ojala los hubieran reventado a porrazos.Los experimentos que han hecho contigo les han salido fatal, te han dejado frito el cerebro...

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por zombiemaster00
14 ene 2014, 10:23

Que hipocritas son todos los que apoyan esta imagen y sobre todo la persona que la subio, estan en contra de la experimentacion con animales, pero apuesto mis cojones a que la ciencia medica les a salvado la vida en mas de una ocacion, adinen que hipis idiotas, 99.9% de todas las medicinas y tratamientos medicos que usamos se desarrollaron de esa manera jaja, si estan tan en desacuerdo entonces nunca consuman medicinas cuando se enfermen, pero estoy mas que seguro que cuando sientan el miedo a la muerte y la desesperacion por una cura, no les va a importar si la medicina fue hecha con fetos humanos y crias de pandas, con tal de salvar sus hipocritas vidas, todos la usarian, jaja hipocritas......hipocritas everywhere.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!