¡Cuánta razón! / BYE LOGIC
Arriba
Nuevo post
00:00
o
83
Enviado por hannako el 7 ago 2013, 12:00

BYE LOGIC


totalyaestajodido,WTF,energia,vamosajodermaselplaneta,ilegal,solar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Conversación picante Enlace a Extrañas imágenes que seguramente te harán estallar el cerebro después de verlas Enlace a Ya hay que tener valor para comprarlo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando escuchas aplausos en el avión
#51 por megalitico
7 ago 2013, 17:14

#49 #49 toneti_bah dijo: #42 Tengo 3 dudas:
- Por qué se produce más energía de la que se precisa?
- Por qué crees justo que debamos pagar nosotros por los errores de gestión de otros?
- Y si tan mal negocio es este de las eléctricas, por qué es tan común ver políticos meterse en una al jubilarse?
Es necesario producir mas potencia de la demandada por si se produce un pico imprevisto en el consumo. Algunas centrales eléctricas necesitan horas para operar correctamente, por eso siempre se produce un poco más. El verdadero problema es que en España hay mucha más potencia instalada, es como si tuvieras 4 baterías extras para el portátil en un cajón, no las usas pero las has pagado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por perverse
7 ago 2013, 17:27

#47 #47 megalitico dijo: #42 ¿Justo?Veo que bastantes sufren la indefensión aprendida, a ver como explico esto porque es complejo... la versión corta es que el déficit tarifario no existe, son lo padres.Claro, la realidad es que es un complot hecho por unos políticos y unos empresarios porque su objetivo es quitarnos todo el dinero y matarnos de hambre para destruir el mundo. Pensamiento muy maduro, sin duda.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por palomicablanca
7 ago 2013, 17:38

Curioso. Por mucho que busco la noticia, no paran de salirme páginas de "noticias" tan fiables como el gatoriódico.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por perverse
7 ago 2013, 17:40

#49 #49 toneti_bah dijo: #42 Tengo 3 dudas:
- Por qué se produce más energía de la que se precisa?
- Por qué crees justo que debamos pagar nosotros por los errores de gestión de otros?
- Y si tan mal negocio es este de las eléctricas, por qué es tan común ver políticos meterse en una al jubilarse?
1) Es que no se puede producir exactamente la que quieras, parar una central no es como apagar la tele, y la energía no se puede almacenar así como así. No es fácil de controlar.
2) No se trata de que paguemos por el error de otros, sino que paguemos lo que consumimos, simplemente. Eso de subvencionar una parte del recibo es absurdo y sólo nos engañamos a nosotros mismos, pues lo estamos pagando igualmente por impuestos.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por perverse
7 ago 2013, 17:41

#49 #49 toneti_bah dijo: #42 Tengo 3 dudas:
- Por qué se produce más energía de la que se precisa?
- Por qué crees justo que debamos pagar nosotros por los errores de gestión de otros?
- Y si tan mal negocio es este de las eléctricas, por qué es tan común ver políticos meterse en una al jubilarse?
#54 #54 perverse dijo: #49 1) Es que no se puede producir exactamente la que quieras, parar una central no es como apagar la tele, y la energía no se puede almacenar así como así. No es fácil de controlar.
2) No se trata de que paguemos por el error de otros, sino que paguemos lo que consumimos, simplemente. Eso de subvencionar una parte del recibo es absurdo y sólo nos engañamos a nosotros mismos, pues lo estamos pagando igualmente por impuestos.
3) Pues por eso, por las subvenciones. Lo que beneficia a las eléctricas es precisamente subvencionarlas, hacer que el recibo para nosotros sea más barato (que no lo es realmente, ya que lo acabamos pagando por otro sitio), lo que hace que no tengamos idea de lo que estamos realmente gastando y consumamos más. Pagar el precio real es lo que hará que se termine la fiesta para las eléctricas y que dejen de enchufar a políticos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por megalitico
7 ago 2013, 17:41

#52 #52 perverse dijo: #47 Claro, la realidad es que es un complot hecho por unos políticos y unos empresarios porque su objetivo es quitarnos todo el dinero y matarnos de hambre para destruir el mundo. Pensamiento muy maduro, sin duda.No creo que quieran destruir el mundo, pero lo de quitarnos el dinero y matarnos de hambre ya lo hacen, ¿acaso no pasa a tu alrededor? Por donde yo vivo el pueblo está desesperado y cada vez más pobre, no todos ellos son "perroflautas" hablo de gente culta, emprendedora y cualificada que se ve obligada a buscar en la basura.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por perverse
7 ago 2013, 17:45

#51 #51 megalitico dijo: #49 Es necesario producir mas potencia de la demandada por si se produce un pico imprevisto en el consumo. Algunas centrales eléctricas necesitan horas para operar correctamente, por eso siempre se produce un poco más. El verdadero problema es que en España hay mucha más potencia instalada, es como si tuvieras 4 baterías extras para el portátil en un cajón, no las usas pero las has pagado.Y el hecho de que nos sablen a impuestos para, entre otras cosas, subvencionar a estas empresas no tiene nada que ver, no? La culpa es de los dioses que han querido que la energía solar sea más cara de producir que la nuclear, sin duda.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por perverse
7 ago 2013, 17:47

#56 #56 megalitico dijo: #52 No creo que quieran destruir el mundo, pero lo de quitarnos el dinero y matarnos de hambre ya lo hacen, ¿acaso no pasa a tu alrededor? Por donde yo vivo el pueblo está desesperado y cada vez más pobre, no todos ellos son "perroflautas" hablo de gente culta, emprendedora y cualificada que se ve obligada a buscar en la basura.Y el hecho de que nos sablen a impuestos para, entre otras cosas, subvencionar a estas empresas no tiene nada que ver, no? La culpa es de los dioses que han querido que la energía solar sea más cara de producir que la nuclear, sin duda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por rams6
7 ago 2013, 17:55

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
si no me equivoco esos servicios lo pagas al igual que el agua y el impuesta sobre la renta.

Por lo menos a asi es en mi pais, la logica es si no utilizas un servicio no pagas, esta totalmente mal cobrar por la energia que nos rega lel sol no son dueños de esa energia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por megalitico
7 ago 2013, 18:04

#58 #58 perverse dijo: #56 Y el hecho de que nos sablen a impuestos para, entre otras cosas, subvencionar a estas empresas no tiene nada que ver, no? La culpa es de los dioses que han querido que la energía solar sea más cara de producir que la nuclear, sin duda.Creo que no me expliqué bien o me malinterpretas: yo también estoy en contra de que se subvencionen actividades, en mi opinión, si quieres montar un negocio o empresa, debes investigar que sea rentable por sí solo y no mendigar ayudas. Esto no quita que se destine dinero a investigación y préstamos para emprendedores.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Gurahl
7 ago 2013, 18:17

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
"Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros""

solucion: ponte tú placas tambien. las tonterias que se leen

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por curc0vein
7 ago 2013, 18:18

Rajoy dimisión

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Pikete
7 ago 2013, 19:19

#22 #22 fernando1994 dijo: #11 tu que odias la tiranía o no ser el tirano??? Esa es la primera cosa que se me pasa por la mente cuando leo a comunistas que viven en países occidentales, respóndeme con honestidad. Saludos.No entiendo la relación entre la pregunta que has hecho y el ser comunista en un país "occidental". PD. ¿Qué cambia con ser comunista en un país "oriental"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por slowking
7 ago 2013, 19:21

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
#54 #54 perverse dijo: #49 1) Es que no se puede producir exactamente la que quieras, parar una central no es como apagar la tele, y la energía no se puede almacenar así como así. No es fácil de controlar.
2) No se trata de que paguemos por el error de otros, sino que paguemos lo que consumimos, simplemente. Eso de subvencionar una parte del recibo es absurdo y sólo nos engañamos a nosotros mismos, pues lo estamos pagando igualmente por impuestos.
#55 #55 perverse dijo: #49 #54 3) Pues por eso, por las subvenciones. Lo que beneficia a las eléctricas es precisamente subvencionarlas, hacer que el recibo para nosotros sea más barato (que no lo es realmente, ya que lo acabamos pagando por otro sitio), lo que hace que no tengamos idea de lo que estamos realmente gastando y consumamos más. Pagar el precio real es lo que hará que se termine la fiesta para las eléctricas y que dejen de enchufar a políticos.El problema para mi es, q yo no elegí esa subvención.De buen gusto, hubiera pagado el coste real de la energía, a día de hoy pago muchiiiiisimo más de lo q pagaba hace 10 años, y todavía no sé si los 0,16€/kWh es el precio real o no, o si lo será el día q pague 0,20€. Es posible q un medio especializado te informe a cuanto debe ascender el kWh para q se equipare el deficit, xo la mayoría de los ciudadanos no tenemos ni idea.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por slowking
7 ago 2013, 19:22

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
#54 #54 perverse dijo: #49 1) Es que no se puede producir exactamente la que quieras, parar una central no es como apagar la tele, y la energía no se puede almacenar así como así. No es fácil de controlar.
2) No se trata de que paguemos por el error de otros, sino que paguemos lo que consumimos, simplemente. Eso de subvencionar una parte del recibo es absurdo y sólo nos engañamos a nosotros mismos, pues lo estamos pagando igualmente por impuestos.
#55 #55 perverse dijo: #49 #54 3) Pues por eso, por las subvenciones. Lo que beneficia a las eléctricas es precisamente subvencionarlas, hacer que el recibo para nosotros sea más barato (que no lo es realmente, ya que lo acabamos pagando por otro sitio), lo que hace que no tengamos idea de lo que estamos realmente gastando y consumamos más. Pagar el precio real es lo que hará que se termine la fiesta para las eléctricas y que dejen de enchufar a políticos.Al menos cuando pagas el IBI si te advierten cuanto deberías pagar y cuanto pagas xa q sepas q en el próximo año te van a cobrar un 25% más, y lo asumes. Como las electricas no lo hacen, pues te cabreas cada vez q te suben un 7 u 11%. Espero q aunq justifiqs el canon, esta política de desinformación no la justifiques

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por tenshou_rendan
7 ago 2013, 19:24

@thoros no se puede ser mas demagógico, y pretender desinformar más a la vez. Veo que solo es un estudiante, que oye campanas, las confunde con truenos y no sabe ni de donde vienen.

Le reto, a demostrar que todas las afirmaciones vertidas aquí son ciertas, con el enlaces y estudios serios, bajo pena de quedar retratado como un cretino.
Si ve que no puede, ya le iré demostrando como todas y cada una de sus afirmaciones son un falacia.

Un saludo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por fernando1994
7 ago 2013, 19:33

#63 #63 Pikete dijo: #22 No entiendo la relación entre la pregunta que has hecho y el ser comunista en un país "occidental". PD. ¿Qué cambia con ser comunista en un país "oriental"?la diferencia radica en que uno SI HA VIVIDO EL COMUNISMO.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por alamierdaconelusuario
7 ago 2013, 19:37

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
okay, dejaste en claro que uno de tus familiares trabaja en una de estas empresas, porque comentario mas estupido no tiene otra justificación

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por fernando1994
7 ago 2013, 19:40

#36 #36 kwikwik dijo: #16 Se ve que lees burradas porque no te apetece leer bien, le he respondido a alguien que no entiende porque las torres son peores....de ahi mi respuesta, si no sabes que hacen ruido y pueden ser molestas para poblaciones circundantes, pues ese ya es tu problema.#46 #46 zora_lafriki dijo: #7 #16 #30 No solo no saben leer con atención, en su vida jamas pasaron cerca de una torre de alta tension. Que por cierto irrandian campos electromagneticos que produce: Trastornos neurológicos como por ejemplo; insomnio , cefaleas , migrañas , dolores de cabeza, deficit de concentración, trastornos sensitivos, caída de cabello, sindrome de fatiga cronica, nerviosismo, depresion , fibromialgia , deficit de melatonina ,Alzheimer, epilepsia, sinusitis , dolores dentales , dolores de mandibula , entre otros.
Trastornos inmunológicos que se pueden presentar en multitud de formas, como frecuentes procesos gripales, procesos alérgicos, tumores, leucemia (así como varios tipos de cáncer), etc.
a zorafrikencia le digo que no mienta, que no diga barbaridades aprovechando este cartel se lo he preguntado en un correo a un profesor (por cierto estudio ingenieria eléctrica) DOCTOR INGENIERO INDUSTRIAL (especialidad electricidad) y se ha reído de mi con eso te lo digo todo, no manipuléis.
A kwikiwik (o como se escriba) así que no te gustan las torres de alta tensión no??? (Cara de willy wonka) propón una alternativa para el transporte de electricidad, Porcierto te digo lo mismo que a la anterior, usted MIENTE la torres no hacen ruido.
Que corage la gente que por escribir con plabrejas técnicas se creen que tienen razón, usteds son unos vendedores de crecepelo!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por fernando1994
7 ago 2013, 19:45

#43 #43 vetuslacius dijo: #21 No juzgues a las personas sin conocerlas , existen bastantes que son honestas para ti un decir popular :
'' Cree el ladrón que todos son de su condición ''
No dijo que sea cierto porque muchos decires se contradicen , pero viene bien recordarlo .
si me dices que tú no lo harías perdona que te diga que no te creo NI UN PELO o eso o no sabes lo dura que es la vida, no te han dado palos y vives en el mundo de la piruleta, eso de hablar sin conocer te has retratado con eso de "dice el ladrón que todos son de su condición" venga hombre a tomarle el pelo a otro, venga a pastar!

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por ironsac
7 ago 2013, 19:48

Parte 1:

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
y # 24 No le veo ninguna lógica a lo que estáis diciendo.

A) Las indústrias eléctricas no son una ONG, no han echo esto para ayudar a la gente, sino para ganar dinero.
B) Sabréis que el Sr. Tesla inventó un sistema mucho más eficaz y económico, Tesla tenía previsto que sería transmitida inalámbricamente a través del aire o a través de la propia Tierra, sin necesidad de redes eléctricas, pero a pesar de años de intentarlo, nunca obtuvo la financiación necesaria para lograrlo (los bancos y las indústrias no les gustaba la idea de no ganar dinero!).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por ironsac
7 ago 2013, 19:53

Parte 2:

C) Si mañana habrís un negocio (un restaurante por ejemplo) haréis una inversión X, seguramente pediréis un préstamo o una hipoteca) y os va de maravilla. A cabo de 2 años, ya os habéis comprado un Audi R8, una mansión, etc. (exagerado) y después de estar hasta arriba de más hipotecas (por que no has pensado en ahorrar), os abren un restaurante de chinos justo delante que hace que perdáis todos los clientes.
Entonces, según tu hipótesis, toda la gente debería seguir pagando de una forma u otra, con impuestos, multas o demás, ya que como tu hiciste una inversión, y claro, esta daba un servicio a la gente pues están obligados a pagar hasta que tu saldes todas tus deudas.
Verdad que no? Pues lo mismo se debería aplicar.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ironsac
7 ago 2013, 19:55

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
#24
Parte 2:

C) Si mañana habrís un negocio (un restaurante por ejemplo) haréis una inversión X, seguramente pediréis un préstamo o una hipoteca) y os va de maravilla. A cabo de 2 años, ya os habéis comprado un Audi R8, una mansión, etc. (exagerado) y después de estar hasta arriba de más hipotecas (por que no has pensado en ahorrar), os abren un restaurante de chinos justo delante que hace que perdáis todos los clientes.
Entonces, según tu hipótesis, toda la gente debería seguir pagando de una forma u otra, con impuestos, multas o demás, ya que como tu hiciste una inversión, y claro, esta daba un servicio a la gente pues están obligados a pagar hasta que tu saldes todas tus deudas.
Verdad que no? Pues lo mismo se debería aplicar.

A favor En contra 8(8 votos)
#75 por zora_lafriki
7 ago 2013, 20:07

#69 #69 fernando1994 dijo: #36 #46 a zorafrikencia le digo que no mienta, que no diga barbaridades aprovechando este cartel se lo he preguntado en un correo a un profesor (por cierto estudio ingenieria eléctrica) DOCTOR INGENIERO INDUSTRIAL (especialidad electricidad) y se ha reído de mi con eso te lo digo todo, no manipuléis.
A kwikiwik (o como se escriba) así que no te gustan las torres de alta tensión no??? (Cara de willy wonka) propón una alternativa para el transporte de electricidad, Porcierto te digo lo mismo que a la anterior, usted MIENTE la torres no hacen ruido.
Que corage la gente que por escribir con plabrejas técnicas se creen que tienen razón, usteds son unos vendedores de crecepelo!
Pues yo tambien he hablado que ingenieros industriales y doctores de toda clase y me han dicho que la exposicion a la radiación electromágnetica genera, a la larga, algunos o todos esos sintomas que cite. Por que te parece que los cables de alta tension se encuentran a grandes alturas y tienen letreros de no acercarse (a demas de evitar un choque electrico) y se pone una marca de seguridad? Por la radiación. Hasta los celulares emiten esta radiaciómn y siempre se recomienda no tenerlos cerca de la cabeza mientras se este cargando la bateria.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por Eze1998
7 ago 2013, 20:12

Alguien más lo leyó en ingles?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por malandrink
7 ago 2013, 20:34

en mexico es ilegal producir mas del 50 % de tu propia energia por que hace poco queria poner 50 celdas solares pero no me fue permitido si lo hacia tenia que terminar pagando mas de multas que lo que me iva a ahorrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por luthor
7 ago 2013, 20:48

existe la palabra absurdidad...?

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por realito
7 ago 2013, 20:58

Y yo quejándome de mi país con impuestos absurdos! Ánimo amigos españoles.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por costo
7 ago 2013, 21:33

MENTIRA no es ilegal

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por max97j
7 ago 2013, 22:13

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
Tienes razón pagemos facturas descomunales por algo que nos puede salir mas barato, no entiendo los que defienden a esta forma de pensar tan suicida, de verdad...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por javier09000
7 ago 2013, 23:10

en su conjunto los paneles solares auyentan a los pajaros que estan intentando migrar

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por toneti_bah
8 ago 2013, 00:24

#44 #44 molybdeno dijo: #42 Falso. Hay empresas eléctricas que suministran energía 100% renovable y en muchos casos son hasta más baratas que las empresas de electricidad de fuentes convencionales (véase Gesternova). El déficit de tarifa se debe a que el Gobierno pacta con las eléctricas para que nos cobren menos y el resto del dinero lo dejemos a deber, lo cual conduce a un préstamo bancario, ergo, en definitiva, lo que ahora pagamos de más se debe a los INTERESES. Antes de decir que se te va a matar a negativos por decir verdades, hazte un favor e infórmate mejor.#47 #47 megalitico dijo: #42 ¿Justo?Veo que bastantes sufren la indefensión aprendida, a ver como explico esto porque es complejo... la versión corta es que el déficit tarifario no existe, son lo padres.#59 #59 rams6 dijo: #42 si no me equivoco esos servicios lo pagas al igual que el agua y el impuesta sobre la renta.

Por lo menos a asi es en mi pais, la logica es si no utilizas un servicio no pagas, esta totalmente mal cobrar por la energia que nos rega lel sol no son dueños de esa energia
#61 #61 Gurahl dijo: #42 "Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros""

solucion: ponte tú placas tambien. las tonterias que se leen
#64 #64 slowking dijo: #42 #54 #55 El problema para mi es, q yo no elegí esa subvención.De buen gusto, hubiera pagado el coste real de la energía, a día de hoy pago muchiiiiisimo más de lo q pagaba hace 10 años, y todavía no sé si los 0,16€/kWh es el precio real o no, o si lo será el día q pague 0,20€. Es posible q un medio especializado te informe a cuanto debe ascender el kWh para q se equipare el deficit, xo la mayoría de los ciudadanos no tenemos ni idea. #66 #66 tenshou_rendan dijo: @thoros no se puede ser mas demagógico, y pretender desinformar más a la vez. Veo que solo es un estudiante, que oye campanas, las confunde con truenos y no sabe ni de donde vienen.

Le reto, a demostrar que todas las afirmaciones vertidas aquí son ciertas, con el enlaces y estudios serios, bajo pena de quedar retratado como un cretino.
Si ve que no puede, ya le iré demostrando como todas y cada una de sus afirmaciones son un falacia.

Un saludo.
#68 #68 alamierdaconelusuario dijo: #42 okay, dejaste en claro que uno de tus familiares trabaja en una de estas empresas, porque comentario mas estupido no tiene otra justificación #72 #72 ironsac dijo: Parte 1:

#42 y # 24 No le veo ninguna lógica a lo que estáis diciendo.

A) Las indústrias eléctricas no son una ONG, no han echo esto para ayudar a la gente, sino para ganar dinero.
B) Sabréis que el Sr. Tesla inventó un sistema mucho más eficaz y económico, Tesla tenía previsto que sería transmitida inalámbricamente a través del aire o a través de la propia Tierra, sin necesidad de redes eléctricas, pero a pesar de años de intentarlo, nunca obtuvo la financiación necesaria para lograrlo (los bancos y las indústrias no les gustaba la idea de no ganar dinero!).

#81 #81 max97j dijo: #42 Tienes razón pagemos facturas descomunales por algo que nos puede salir mas barato, no entiendo los que defienden a esta forma de pensar tan suicida, de verdad...Estais intentando razonar con alguien que escribe cosas como esta:

thoros
21 jul 2013, 16:50

#12 Homero? Vuelve a tu selva, *******.

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por cobrakid
8 ago 2013, 05:07

PUTA MADRE! Cobran por ser autosuficientes?

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por tuvirejanatanga
8 ago 2013, 06:44

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
SI bien tienes un punto, a la larga, las energias renovables representan un gasto menor en comparacion a los costos de las energias actuales que dependen de combustibles obsoletos y escasos, y en caso que no lo sean son jodidamente caros.

La no difusion de energias renovables generaran a la larga un gasto aun mayor en el sector energetico que derivara en un desvio de fondos hacia ese sector y un aumento considerable para evitar un deficit fiscal. ¿Tengo que explicarlo de nuevo? MAS simple: Energia renovable: cara ahora barata mañana
Energia no renovable:cara ahora/cara antes/mas cara mañana.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por caosstuka
8 ago 2013, 09:43

#42 #42 perverse dijo: #15 Este impuesto es totalmente justo. Durante todo este tiempo hemos estado pagando menos de lo que cuesta la energía (es lo que tienen las renovables, que son MUCHO MÁS CARAS). Ahora tenemos que pagar ese dinero que debemos. Muy bonito que algunos espabilados cojan y digan "pues ahora me pongo mis placas y la deuda la pagáis vosotros". Pues no, porque todos hemos consumido la energía antes.
Otro motivo es que si ahora desciende la demanda de las centrales nos sale caro, porque la energía no se puede almacenar fácilmente.
Ahora como las verdades duelen mucho, me vais a matar a negativos. Bien por vosotros.
el negativo te lo llevas por comentario absurdo del día en esta pagina

este gobierno es de risa, encima a parte de esto el ver como nos inclinan a la pobreza y hacen que la vida sea aun mas cara, ellos suben, nosotros seguimos bajando, pero ojo, todo por el bien del país... hijos de puta

A favor En contra 16(16 votos)
#87 por kking
8 ago 2013, 11:36

#39 #39 soyreal dijo: #33 ¿Quiénes le rompieron?
Con tu comentario supongo que cualquiera del gobierno llega a tu casa viola a tu familia y cualquier denuncia es desestimada por que el gobierno es juez y parte XD.
Llego la guardia civil en Huesca, primero le multo y luego por orden del ayuntamiento se los rompieron. Ahora se ha tenido que mudar a Tarragona ya que los Mossos d'esquadra son mas permisivos, al menos por ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por fxuser
10 ago 2013, 18:47

#5 #5 jmg96 dijo: ¿Desde cuando es ilegal tener placas solares en casa? porque en mi instituto hay, y he visto en muchas casas. e gustaría que alguien me lo pudiera decir =/Vaya y en México si pones paneles solares y tu abasto supera tu consumo este se regresa a la red eléctrica, tienes la posibilidad de ir a un fondo FIDE, que es el mismo gobierno (de CFE) y cobrar por la energía que pasas a la red eléctrica. Te ponen algun aparato que mide y depues el FIDE te hace la bonificacion cada trimestre. Y eso que estamos en el tercer mundo...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!