¡Cuánta razón! / RELIGIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
113
Enviado por mrom el 16 ago 2013, 19:37

RELIGIÓN


amigo imaginario,dios,creer,miedo,vivir,hijo,padre,iglesia,religion

Fuente: http://facebook.com/someecardsespanol
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Padre del año Enlace a Demasiadas expectativas Enlace a Progenitor desconocido

Vídeo relacionado:

Enlace a Estructuras enormes en las que viven miles de personas
destacado
#1 por magrio696
21 ago 2013, 20:21

Follenme a negativos pero estoy hasta los cojones de este tipo de carteles.

9
A favor En contra 105(231 votos)
destacado
#2 por anonimo5500
21 ago 2013, 20:21

Pesados, que cada uno crea lo que quiera ¿O acaso te importa que alguien crea en Dios? Yo tengo amigos religiosos y aunque no comparto su creencia lo respeto -.-

10
A favor En contra 118(218 votos)
#3 por martindavid
21 ago 2013, 20:22

Una forma muy sutil de decirlo, pero es la realidad, este tipo de carteles suelen ofender a las personas religiosas ._.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por lolicat
21 ago 2013, 20:22

te obligare a pensar como yo y si no lo haces seras un ignorante...
(sarcasmo)

1
A favor En contra 9(17 votos)
destacado
#5 por ladynana
21 ago 2013, 20:22

Lo que tampoco tiene sentido es la visión que mucha gente tiene de las religiones. Soy atea, pero entiendo que mucha gente encuentran alivio y apoyo en creer en una divinidad.
No las religiones no son malas, lo son los individuos fanáticos que las practican e imponen a los demás.
No es lo mismo.

4
A favor En contra 95(131 votos)
#6 por carloss456
21 ago 2013, 20:23

Que ha pasado con cuanta razón, donde esta el mundo de paz y respeto en el que vivíamos?

A favor En contra 2(6 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 29(65 votos)
#8 por Dusicyon_australis
21 ago 2013, 20:24

A ver... a ver... yo soy una persona agnóstica, pero esto si lo considero una verdadera estupidez. Primero cada padre es libre de educar a SUS HIJOS como le de la gana y nadie tiene derecho a criticarlos. ¿Amigo imaginario? Puede ser que sea así, pero quién ¿Quién te demonios te da el derecho de insultar de esa forma?

RESPETO. Se es igual de imbecil siendo ateo o siendo creyente si no se tiene respeto.

6
A favor En contra 41(73 votos)
#9 por lorm8a
21 ago 2013, 20:24

Ateos que quieren demostrar su supuesta superioridad ante los religiosos, yo soy católico pero no creo que sea necesario ir a la iglesia para poder estar en paz con dios, yo simplemente acepto a los demás como son y no me importa su religión, raza, yo pienso que con solo ser buena persona y actuar con bien seras apto para estar con dios.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#10 por hshake
21 ago 2013, 20:24

Apúntele bien http://www.youtube.com/watch?v=PXg6tnnGRlM

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Pikete
21 ago 2013, 20:25

#3 #3 martindavid dijo: Una forma muy sutil de decirlo, pero es la realidad, este tipo de carteles suelen ofender a las personas religiosas ._.Y a mí me ofende que haya gente que aún crea en según qué fantasías, pero no les obligo a dejar de creer en ellas. Si les molesta el cartel que aprendan lo que es la tolerancia, que no tenemos que estar aquí todo el mundo sin poder ejercer la libertad de expresión por la hipersensibilidad de algunos.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por buckethead2011
21 ago 2013, 20:26

"Y sí no crees en lo que digo es porque eres un ignorante, que cree en amigos imaginarios"

Cualquiera que se hace ateo luego de ver un vídeo de dross y se va a ateísmo "brillante".

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por Pikete
21 ago 2013, 20:26

#9 #9 lorm8a dijo: Ateos que quieren demostrar su supuesta superioridad ante los religiosos, yo soy católico pero no creo que sea necesario ir a la iglesia para poder estar en paz con dios, yo simplemente acepto a los demás como son y no me importa su religión, raza, yo pienso que con solo ser buena persona y actuar con bien seras apto para estar con dios.¿Dónde se habla de superioridad?

A favor En contra 9(13 votos)
#14 por Dusicyon_australis
21 ago 2013, 20:27

#3 #3 martindavid dijo: Una forma muy sutil de decirlo, pero es la realidad, este tipo de carteles suelen ofender a las personas religiosas ._.Yo soy agnóstico y realmente me ofende. El respeto al derecho ajeno es la paz. La realidad es que ni los ateos, , ni los creyentes, ni los agnósticos, ni nadie en este mundo puede conocer la verdad absoluta en este tema hasta que estemos muertos.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por Cookiecore92
21 ago 2013, 20:28

#7 #7 Pikete dijo: #1 #1 magrio696 dijo: Follenme a negativos pero estoy hasta los cojones de este tipo de carteles. Pues no los visites ni los comentes. Parece bastante lógico.Es como cuando te sirven un plato de comida dañado, si no te lo quieres comer entonces sólo pasa de él... Así de lógico es tu comentario. Si le votamos positivo al #1 #1 magrio696 dijo: Follenme a negativos pero estoy hasta los cojones de este tipo de carteles. es porque de verdad ya cansan los carteles sacados de someecards.

A favor En contra 18(36 votos)
#16 por alan1992
21 ago 2013, 20:28

Aaaaaa no ay nada como una revolución ideológica por la mañana

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por youthanasia
21 ago 2013, 20:29

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: A ver... a ver... yo soy una persona agnóstica, pero esto si lo considero una verdadera estupidez. Primero cada padre es libre de educar a SUS HIJOS como le de la gana y nadie tiene derecho a criticarlos. ¿Amigo imaginario? Puede ser que sea así, pero quién ¿Quién te demonios te da el derecho de insultar de esa forma?

RESPETO. Se es igual de imbecil siendo ateo o siendo creyente si no se tiene respeto.
Pues yo no veo bien que los padres obliguen a sus hijos a seguir su religión, aunque sean "SUS HIJOS". Y realmente no puedo entender que a algunos os parezca bien. Será porque a mí mis padres, pese a ser SU HIJO, nunca me impusieron nada, para que YO pudiera elegir en qué quería creer...

1
A favor En contra 4(24 votos)
#18 por anonimo5500
21 ago 2013, 20:29

#5 #5 ladynana dijo: Lo que tampoco tiene sentido es la visión que mucha gente tiene de las religiones. Soy atea, pero entiendo que mucha gente encuentran alivio y apoyo en creer en una divinidad.
No las religiones no son malas, lo son los individuos fanáticos que las practican e imponen a los demás.
No es lo mismo.
completamente de acuerdo contigo, hay gente que le consuela mucho creer que hay algo despues de la muerte, es mas en algunos casos creer en dios te quita depresión por esa razón.
Mis amigos son religiosos pero no critican a los ateos, los respetan tanto como yo respeto a los cristianos, mulsumanes budistas y todas las religiones, eso si luego estan los fanaticos que solo critican a los demas (puede ser tanto ateo como de cualquier religion) e incluso matan a gente por su religion

1
A favor En contra 12(16 votos)
#19 por Pikete
21 ago 2013, 20:29

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: A ver... a ver... yo soy una persona agnóstica, pero esto si lo considero una verdadera estupidez. Primero cada padre es libre de educar a SUS HIJOS como le de la gana y nadie tiene derecho a criticarlos. ¿Amigo imaginario? Puede ser que sea así, pero quién ¿Quién te demonios te da el derecho de insultar de esa forma?

RESPETO. Se es igual de imbecil siendo ateo o siendo creyente si no se tiene respeto.
Nos pasamos siglos con religiones que se imponen sobre la sociedad, la cultura y la política, para establecer leyes que aseguren que ningún ser humano puede ser sometido por ningún dogma religioso ni obligado a aceptarlos, ¿y hay que ignorar que los padres obligan a sus hijos a pertenecer a determinadas sectas o creencias religiosas? ¿por qué? Eso no es libertad, el niño no puede elegir. Que le dejen a su aire y cuando sea mayor de edad que elija si quiere seguir o no una religión.
¿Cuánta gente hay ahora cuyos padres les obligaron a ser católicos y ahora luchan contra la burocracia para librarse de ello?

3
A favor En contra 3(21 votos)
#20 por pofi_LoooL
21 ago 2013, 20:30

"Amigo imaginario". Será sarcásmo (o eso creo yo) pero todos merecen un respeto a sus creencias y culturas ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por simuerto
21 ago 2013, 20:32

#11 #11 Pikete dijo: #3 Y a mí me ofende que haya gente que aún crea en según qué fantasías, pero no les obligo a dejar de creer en ellas. Si les molesta el cartel que aprendan lo que es la tolerancia, que no tenemos que estar aquí todo el mundo sin poder ejercer la libertad de expresión por la hipersensibilidad de algunos.Holaaaaaa? Si a la minima que alguien dice algo a favor de cualquier idea contraria a lo que esta de moda en internete la se les follan a insultos y amenazas. Libertad de expresion es llamar ignorante a los religiosos, mentira a sus creencias e insultar sus valores, pero si es al contrario, como ya te afecta a ti, ya no es libertad de expresion.

Me abruma tu logica, comunista iluso.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#22 por youthanasia
21 ago 2013, 20:32

#2 #2 anonimo5500 dijo: Pesados, que cada uno crea lo que quiera ¿O acaso te importa que alguien crea en Dios? Yo tengo amigos religiosos y aunque no comparto su creencia lo respeto -.-Exacto, que cada uno crea en lo que quiera, pero es que precisamente aquí se está hablando de padres que obligan a sus hijos a creer en lo que ellos creen. ¿Eso te parece bien? A mí no.

3
A favor En contra 7(43 votos)
#23 por youthanasia
21 ago 2013, 20:33

#5 #5 ladynana dijo: Lo que tampoco tiene sentido es la visión que mucha gente tiene de las religiones. Soy atea, pero entiendo que mucha gente encuentran alivio y apoyo en creer en una divinidad.
No las religiones no son malas, lo son los individuos fanáticos que las practican e imponen a los demás.
No es lo mismo.
Ya, pero es que precisamente en este cartel se está hablando de esos que la imponen a los demás. Concretamente, a sus hijos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por cytech
21 ago 2013, 20:35

#1 #1 magrio696 dijo: Follenme a negativos pero estoy hasta los cojones de este tipo de carteles. Tienes toda la razón, de una u otra manera formamos parte de una comunidad y hablamos sobre tolerancia y aceptación frecuentemente, pero al parecer es mucho mas aceptable tolerar la homosexualidad que al cristianismo. a eso se le llama HIPOCRESÍA.
Espero sus negativos.

A favor En contra 31(49 votos)
#25 por harrycol
21 ago 2013, 20:36

nadie esta obligado a creer o no creer en un dios, sea la religion que sea, pero hay que ser un poco estupido para decir el severo insulto del cartel.

#4 #4 lolicat dijo: te obligare a pensar como yo y si no lo haces seras un ignorante...
(sarcasmo)
ve a la pagina de RT y veras que esa frase pasa del sarcasmo al hecho

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por anonimo5500
21 ago 2013, 20:36

#22 #22 youthanasia dijo: #2 Exacto, que cada uno crea en lo que quiera, pero es que precisamente aquí se está hablando de padres que obligan a sus hijos a creer en lo que ellos creen. ¿Eso te parece bien? A mí no.Bueno a ti seguramente te pase lo mismo, tu seras ateo porque tus padres te enseñaron que dios no existe, luego si no tienes personalidad ni mentalidad para pensar por ti mismo es tu culpa, ademas los padres pueden educar a su hijo como quieran segun sus creencias

2
A favor En contra 8(14 votos)
#27 por rexregum
21 ago 2013, 20:36

amen, hermano

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por caruso15
21 ago 2013, 20:37

Por el GIF creo que los de CR son cristianos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por simuerto
21 ago 2013, 20:37

#19 #19 Pikete dijo: #8 Nos pasamos siglos con religiones que se imponen sobre la sociedad, la cultura y la política, para establecer leyes que aseguren que ningún ser humano puede ser sometido por ningún dogma religioso ni obligado a aceptarlos, ¿y hay que ignorar que los padres obligan a sus hijos a pertenecer a determinadas sectas o creencias religiosas? ¿por qué? Eso no es libertad, el niño no puede elegir. Que le dejen a su aire y cuando sea mayor de edad que elija si quiere seguir o no una religión.
¿Cuánta gente hay ahora cuyos padres les obligaron a ser católicos y ahora luchan contra la burocracia para librarse de ello?
Cambia religion por comunismo y corre a Corea del Norte a decirselo, que la gente alli esta siendo obligada y adoctrinada desde la infacia para no poder escapar del regimen.

Ahora me responderas que si es mentira, que si que estan de acuerdo, que viven bien, que son el resto los que les atacan. Justo lo mismo que dicen los religiosos mas cerrados cuando les atacan. ¿Molas los símiles para explicar las tonterias?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por curc0vein
21 ago 2013, 20:38

Veo que no hay mucha gente que entienda qué eso de la fe. Si creen en dios es su problema, pero joder, creo que a un creyente esto le ofenderá aunque sea un poco. Yo no creo en dios, pero tampoco voy diciendo por ahí que no exista, ya que no soy nadie para decirlo y mucho menos para afirmarlo. Debería de haber un respeto tanto por los que creen en dios como los que no, sobre todo por estas páginas

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por alexzcortez
21 ago 2013, 20:38

Ser ateo es muy mainstream.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por alan1992
21 ago 2013, 20:39

#28 #28 caruso15 dijo: Por el GIF creo que los de CR son cristianosnop señor ay a quienes nos gusta pensar por nosotros mismos,y otros que a los que les gusta lo que les enseñaron,y si así somos felices que mejor :)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por youthanasia
21 ago 2013, 20:39

No entiendo por qué os ofendéis tanto. No se critica la religión, se critica a los padres que quieren imponerla a sus hijos. Que sí, que se ha dicho que Dios es imaginario, ¿y qué? ¿Eso os parece ofensivo? Coño, si la religión se basa en la FE es precisamente por eso, porque no se puede demostrar, no se puede ver, porque hasta donde TODOS sabemos, es "imaginario". Otra cosa es que alguien decida creer en ello, pero eso no lo ha criticado nadie. Eso sí, que luego obligues a tus hijos a creer en lo mismo, eso es otra historia, y eso es lo que se está criticando.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por Dusicyon_australis
21 ago 2013, 20:40

#17 #17 youthanasia dijo: #8 Pues yo no veo bien que los padres obliguen a sus hijos a seguir su religión, aunque sean "SUS HIJOS". Y realmente no puedo entender que a algunos os parezca bien. Será porque a mí mis padres, pese a ser SU HIJO, nunca me impusieron nada, para que YO pudiera elegir en qué quería creer...En mi familia todos son Católicos, me inculcaron el catolicismo, estoy bautizado, voy en ocasiones a la Iglesia. Esa es la educación que ellos decidieron darme, ero cuando yo tuve la oportunidad de elegir lo hice. Si me hubieran educado de otra forma probablemente pasaría lo mismo.

#19 #19 Pikete dijo: #8 Nos pasamos siglos con religiones que se imponen sobre la sociedad, la cultura y la política, para establecer leyes que aseguren que ningún ser humano puede ser sometido por ningún dogma religioso ni obligado a aceptarlos, ¿y hay que ignorar que los padres obligan a sus hijos a pertenecer a determinadas sectas o creencias religiosas? ¿por qué? Eso no es libertad, el niño no puede elegir. Que le dejen a su aire y cuando sea mayor de edad que elija si quiere seguir o no una religión.
¿Cuánta gente hay ahora cuyos padres les obligaron a ser católicos y ahora luchan contra la burocracia para librarse de ello?
En esas misma leyes se establece que la educación de los niños es resposabilidad de los padres ¿Que no se le inculque ninguna religión? ¿Entonces que pasa con el Bautismo?

Investiga un poco sobre la cultura Amish y verás que los desertores son muchos y aunque no están de acuerdo con su religión, la respetan que eso es lo que falta, respeto.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#36 por Pikete
21 ago 2013, 20:41

#2 #2 anonimo5500 dijo: Pesados, que cada uno crea lo que quiera ¿O acaso te importa que alguien crea en Dios? Yo tengo amigos religiosos y aunque no comparto su creencia lo respeto -.-¿Por qué lo ves como si el cartel estuviera obligando a dejar de creer? ¿tiene poderes mágicos el cartel que incitan a dejar de creer? No se ve ahí nada. ¿Qué molesta? ¿que diga que se obliga a niños pequeños a adoptar creencias sin libertad para elegir? Pues ocurre. ¿Que se dice que dios es un ser imaginario? Lo es, como los elfos, ¿alguien ha demostrado que existan? No. ¿Por qué es dios ( el cristiano, los demás no convienen ) más creíble que el puto espagueti volador? ¿Eh? No lo es. No existe. Es un producto de la necesidad del ser humano por ver "algo" que determine y explique todo y sirva de pivote moral para nuestras acciones diarias. Y ya está. ¿Quieres creer? Vale, pero ni se te ocurra decirle a un friki que le molen los orcos y los elfos que es un rarito.

5
A favor En contra 1(67 votos)
#37 por cristhymeme
21 ago 2013, 20:41

#5 #5 ladynana dijo: Lo que tampoco tiene sentido es la visión que mucha gente tiene de las religiones. Soy atea, pero entiendo que mucha gente encuentran alivio y apoyo en creer en una divinidad.
No las religiones no son malas, lo son los individuos fanáticos que las practican e imponen a los demás.
No es lo mismo.
No esta mal creer en algo supremo, lo que esta mal son las reglas estupidas que tienen como lo de los pobre homosexuales, yo igual soy atea y soporto que crean en eso, esta bien, pero odio que hagan tonterias como intentar convencer a todos de que tu dios es el mejor, que si no lo alavas sufriras, etc etc, todo eso son tonterias

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Pikete
21 ago 2013, 20:43

#29 #29 simuerto dijo: #19 Cambia religion por comunismo y corre a Corea del Norte a decirselo, que la gente alli esta siendo obligada y adoctrinada desde la infacia para no poder escapar del regimen.

Ahora me responderas que si es mentira, que si que estan de acuerdo, que viven bien, que son el resto los que les atacan. Justo lo mismo que dicen los religiosos mas cerrados cuando les atacan. ¿Molas los símiles para explicar las tonterias?
A diferencia de los que decís esas estupideces y las metéis en temas que no vienen a cuento, o los que defienden la existencia de bichos imaginarios, tengo argumentos para defender ese tipo de afirmaciones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por pepote888
21 ago 2013, 20:44

#2 #2 anonimo5500 dijo: Pesados, que cada uno crea lo que quiera ¿O acaso te importa que alguien crea en Dios? Yo tengo amigos religiosos y aunque no comparto su creencia lo respeto -.-lo que no tiene sentido es el cartel

A favor En contra 7(25 votos)
#40 por pepote888
21 ago 2013, 20:45

#1 #1 magrio696 dijo: Follenme a negativos pero estoy hasta los cojones de este tipo de carteles. Lo que cansa es que no tiene puto sentido.

A favor En contra 7(9 votos)
#41 por Pikete
21 ago 2013, 20:46

#21 #21 simuerto dijo: #11 Holaaaaaa? Si a la minima que alguien dice algo a favor de cualquier idea contraria a lo que esta de moda en internete la se les follan a insultos y amenazas. Libertad de expresion es llamar ignorante a los religiosos, mentira a sus creencias e insultar sus valores, pero si es al contrario, como ya te afecta a ti, ya no es libertad de expresion.

Me abruma tu logica, comunista iluso.
Es el creyente el que me tiene que demostrar que un ser imaginario existe. No afirmo que sea mentira pero no puede pretender que me crea que existe un dios porque sí, porque él lo cree y punto. Eso no tiene ninguna lógica. Llámalo mentira o llámalo invención. Porque yo ahora me invento que existe la sartén mágica y tiene tanta credibilidad como los que creen en el espagueti volador ( inventado expresamente como sátira ) o los que creen en Yahvé.
Y los apelativos te los guardas, que para eso tengo mi nick para que te dirijas a mí si quieres hacerlo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por nachobasquet
21 ago 2013, 20:46

Donde m*** quedo la tolerancia y el respeto
Este tipo de carteles me hace pensar que las personas comienzan a usar menos el cerebro

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por anonimo5500
21 ago 2013, 20:46

#36 #36 Pikete dijo: #2 ¿Por qué lo ves como si el cartel estuviera obligando a dejar de creer? ¿tiene poderes mágicos el cartel que incitan a dejar de creer? No se ve ahí nada. ¿Qué molesta? ¿que diga que se obliga a niños pequeños a adoptar creencias sin libertad para elegir? Pues ocurre. ¿Que se dice que dios es un ser imaginario? Lo es, como los elfos, ¿alguien ha demostrado que existan? No. ¿Por qué es dios ( el cristiano, los demás no convienen ) más creíble que el puto espagueti volador? ¿Eh? No lo es. No existe. Es un producto de la necesidad del ser humano por ver "algo" que determine y explique todo y sirva de pivote moral para nuestras acciones diarias. Y ya está. ¿Quieres creer? Vale, pero ni se te ocurra decirle a un friki que le molen los orcos y los elfos que es un rarito.Soy friki y ateo asi que primero con todo mi respeto te informas antes de hablar :)
2º A ti te criaron seguramente diciendo que dios no existe ¿y como lo sabes? no hay prueba de que exista pero tampoco de que no exista
3º Quizas en un universo muy lejano exista una forma de vida que sean criaturas parecidas a espaguetis que son capaces de volar, eso no puedes saberlo
4º El cartel deja a los religiosos mal, como si fueran personas locas que torturan a sus hijos para que sean cristianos, cuando la verdad hay incluso mas ateos que critican a los religiosos que viceversa

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por youthanasia
21 ago 2013, 20:48

#26 #26 anonimo5500 dijo: #22 Bueno a ti seguramente te pase lo mismo, tu seras ateo porque tus padres te enseñaron que dios no existe, luego si no tienes personalidad ni mentalidad para pensar por ti mismo es tu culpa, ademas los padres pueden educar a su hijo como quieran segun sus creenciasMi padre sí, pero mi madre no es atea. Pero me respeta lo suficiente para dejar que YO decida si quiero serlo o no, así que decidió no obligarme a nada. Y mi padre tampoco me "enseñó" que Dios no existe. Dejaron que yo pensara por mí mismo. No entiendo por qué no podéis entender algo tan sencillo.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por aitz
21 ago 2013, 20:48

A ver gente que os exaltáis. De lo que habla este cartel es de que educamos a nuestros hijos en la religión, sin darles oportunidad de que descubran sus propias creencias o decidan no creer en nada. ¿No os parece eso una enorme muestra de prepotencia e ignorancia? Si yo tengo un hijo dejaré que aprenda lo que tenga que aprender cuando llegue el momento, y no le hablaré de una divinidad o una ideología en la que YO he decidido tener fe. Inculcar a los niños cosas que ni siquiera se han pronado es destructivo para una sociedad racional y esclavizante para sus mentes, que no se replantearán aquello que les contemos como cierto.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por caruso15
21 ago 2013, 20:51

#23 #23 youthanasia dijo: #5 Ya, pero es que precisamente en este cartel se está hablando de esos que la imponen a los demás. Concretamente, a sus hijos. compartir una religion es como compartir tu videojuego favorito con tu hijo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por buckethead2011
21 ago 2013, 20:53

#19 #19 Pikete dijo: #8 Nos pasamos siglos con religiones que se imponen sobre la sociedad, la cultura y la política, para establecer leyes que aseguren que ningún ser humano puede ser sometido por ningún dogma religioso ni obligado a aceptarlos, ¿y hay que ignorar que los padres obligan a sus hijos a pertenecer a determinadas sectas o creencias religiosas? ¿por qué? Eso no es libertad, el niño no puede elegir. Que le dejen a su aire y cuando sea mayor de edad que elija si quiere seguir o no una religión.
¿Cuánta gente hay ahora cuyos padres les obligaron a ser católicos y ahora luchan contra la burocracia para librarse de ello?
Este tipo de gente es tan divertida, siempre intentan disfrazar sus ideas tontas, para nada argumentadas y además generalizadas con una "escritura pulcra"; para así dar a ver que son personas "pensantes". En primer lugar, si a ti te hubieran impuesto a la fuerza alguna religión no estarías escribiendo esto. O dime, ¿escapaste de casa para así poder ser ateo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por cristhymeme
21 ago 2013, 20:54

#38 #38 Pikete dijo: #29 A diferencia de los que decís esas estupideces y las metéis en temas que no vienen a cuento, o los que defienden la existencia de bichos imaginarios, tengo argumentos para defender ese tipo de afirmaciones. Chico, eres de los mas inteligentes que estan comentando en este cartel que dice la realidad, todos hablan de respeto pero a la vez es una total falta de respeto hacer creer a los hijos(obligarlos mas bien)a creer en tu religion y si no creen en ella les empiezana decir satanicos u otro tipo de cosas, este cartel tiene mucha razon como tu en tus comentarios, lastimosamente esta gente esta segada por las estupidas religiones que cada vez tienen reglas mas pendejas(perdonen pero asi lo veo yo y si no les gusta la realidad vayan a orarle a ese dios en el que creen)

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por youthanasia
21 ago 2013, 20:56

#35 #35 Dusicyon_australis dijo: #17 En mi familia todos son Católicos, me inculcaron el catolicismo, estoy bautizado, voy en ocasiones a la Iglesia. Esa es la educación que ellos decidieron darme, ero cuando yo tuve la oportunidad de elegir lo hice. Si me hubieran educado de otra forma probablemente pasaría lo mismo.

#19 En esas misma leyes se establece que la educación de los niños es resposabilidad de los padres ¿Que no se le inculque ninguna religión? ¿Entonces que pasa con el Bautismo?

Investiga un poco sobre la cultura Amish y verás que los desertores son muchos y aunque no están de acuerdo con su religión, la respetan que eso es lo que falta, respeto.
Una cosa no quita la otra. Que tú luego en su momento decidieras no creer en ello, no quita que cuando naciste ellos te obligaron a formar parte de algo que tú ni siquiera podías entender. Y ahora te parece bien precisamente porque te educaron así, diciéndote que está bien meter a tus hijos en una religión basada en la fe (¿cómo va a tener fe en algo un recién nacido?) sólo porque tú formas parte de ella. Si algún día tienes hijos imagino que dejarás que cuando sean mayores decidan qué hacer, pero mientras tanto qué, ¿les obligarás a ser agnósticos? ¿O les bautizarás para seguir con la educación de tus padres? Es absurdo...

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!