¡Cuánta razón! / HISTORIAS
Arriba
71
Enviado por elizabetha123 el 18 ago 2013, 01:02

HISTORIAS


Star Wars,El Señor de los Anillos,Crepúsculo era el último cuadro no entiendo por qué y de todos modos se ve mucho mejor Star Wars,Las Crónicas de Narnia,Piratas del Caribe,Los Juegos del Hambre,Harry Potter

Fuente: http://www.fun2gag.com/twilight-was-here/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Noticia de interés Enlace a Famosas criaturas de leyendas de la historia y el significado lógico real de cada una de ellas Enlace a Florida prohibe las redes sociales a menores de 14 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Trabajos Invisibles: Marisa, la gestora académica de Hogwarts
#51 por alcome1614
19 ago 2013, 18:48

narnia lo que es narnia, como que no le llega ni al tobillo a las demás

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por citizenceru
19 ago 2013, 18:50

No se por mi que Narnia salga de mi sistema, es como LOTR pero descafeinado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por whatashino
19 ago 2013, 19:34

#4 #4 desertdemon2 dijo: lo siento mucho, pero comparar la pelicula de the hunger games, con las demas me parece una aberracion, el libro quizas se acerque mas, pero la pelicula ni de coñaEstoy de acuerdo pero... ¿te has fijado en que, en el cartel, pone "some STORIES stay with us forever" y no "some MOVIES stay with us forever" ? Es decir, al poner una imagen de la película de The Hunger Games a lo que se refiere es a la historia, es decir, a los libros que le dan mil vueltas a la película, pero han puesto una imagen de la película para representar a los libros. Pasa lo mismo con Harry Potter y Narnia.

3
A favor En contra 45(51 votos)
#54 por cienfuegos91
19 ago 2013, 21:20

#40 #40 dragger dijo: 1-Harry potter
2-Los juegos del hambre
3-Los piratas del caribe
4-El señor de los anillos
5-Narnia
6-Star Wars
Joder, y luego serás lo que insulten a Crepúsculo... en fin.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por pichimechinchiljk333
19 ago 2013, 21:41

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cielo, es que la historia que te han hecho estudiar a ti, en inglés se dice "History", no "story". "Story" se refiere a historias contadas, no a la historia como tal. Un besi.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Fuckencio_Jim
19 ago 2013, 22:11

Yo sinceramente pienso que Los Juegos del Hambre si es comparable con esos otros libros, la película no, pero comprender que para la primera película no tuvieron a penas presupuesto...
La segunda yo creo que va a ser ÉPICA.
Por cierto, recomiendo 100% la trilogía de los JDH, son mis libros favoritos.
Aquí el trailer de la segunda película, En LLamas:
http://www.youtube.com/watch?v=H5w8FoNyYT8

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por soyunfapencio
20 ago 2013, 00:49

#38 #38 bsshark dijo: #26 ¿Los libros muy buenos? ¿Hablamos solo del 1 y del 2, verdad? estamos hablando de la trilogia, los tres libros son muy buenos, pq aunque las cosas quiza no acabasen como tu qerias sigue siendo un gran libro, aunqe las adaptaciones cinematograficas no creo qe lleguen al nivel del libro

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por joy1310
20 ago 2013, 01:02

#16 #16 cameraobscura dijo: #9 he entrado solo para contestare. No sé bien a qué te refieres, la verdad. Que la trilogía de Los Juegos del Hambre sea muy nueva, no la desmerece. Tiene un trasfondo impresionante, a mí la verdad es que me encantó, es una historia bastante potente.
Y ya en lo de Narnia me has perdido del todo, porque vamos, es un referente de fantasía, especialmente infantil.
no podría estar mas de acuerdo contigo. talvez la pelicula no pudo representar muchas cosas y hasta cambiaron otras pero los libros son muy buenos.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por cami_lml
20 ago 2013, 01:08

saliendo del tema, katniss me parece una zorra

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por citizenceru
20 ago 2013, 03:34

#22 #22 nikkyatler dijo: Cada uno tiene sus gustos. No comentéis lo que falta o no, porque el cartel no cambiará aunque os quejéis.
Para algunos será mejor Harry Potter que El señor de los anillos y para otros no.

Sobre gustos no hay nada escrito, dijo una vieja que se estaba comiendo los mocos.
de doy positivo solo por la vieja de los mocos

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por pakalolo
20 ago 2013, 10:26

#47 #47 spiritusrevenge dijo: #42 eso es como todas las demas sagas ninguna se acaba de parecer al libro sino mira los juegos del hambreViendo como aceptas las deslealtades cutres y los ajustes comerciales para atrapar audiencia, me extraña que el fan de Crepúsculo no seas tú. De todos modos me reitero en que no piense que la peli sea mala, sino que está a años luz de la historia original.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por samughost
20 ago 2013, 14:55

El cartel estaba perfecto hasta que vi la imagen de Los Juegos del Hambre

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por kanikas
20 ago 2013, 16:48

#53 #53 whatashino dijo: #4 Estoy de acuerdo pero... ¿te has fijado en que, en el cartel, pone "some STORIES stay with us forever" y no "some MOVIES stay with us forever" ? Es decir, al poner una imagen de la película de The Hunger Games a lo que se refiere es a la historia, es decir, a los libros que le dan mil vueltas a la película, pero han puesto una imagen de la película para representar a los libros. Pasa lo mismo con Harry Potter y Narnia.En mi opinión Harry Potter desde luego que los libros son mucho mejores que la peliculas pero la 3ª pelicula es en mi opinion la mejor (valorando solo la pelicula no el libro) pelicula de todas y es realmente buena, la primera tambien, es muy mágica, remueve muchos sentimientos :')

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por kanikas
20 ago 2013, 16:58

#9 #9 thewarlock dijo: Que se compare los juegos de hambre y las cronicas de narnia con el señor de los anillos, harry potter y star wars me parece un insulto. #29 #29 vik78 dijo: #9 Que compares Harry Potter con El Señor de los Anillos y Star Wars es un insulto igual de grandeCreo que aqui muy poca gente ha leido los 7 (porque si, son 7) libros de las Cronicas de Narnia, las peliculas seran lo que querais pero la visión de los 7 libros en conjunto es grande, su autor y el de El señor de los anillos fueron muy amigos y el final a mi me encanto, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Harry Potter comenzo siendo un cuento de hadas para niños pero a partir del tercer libro (hablando de libros) adquirio una dimension totalmente nueva. Te puede gustar más o menos pero harry potter es una saga que tiene mucha calidad y eso no se puede negar. Se que no compartis mis ideas, siento haberme motivado. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por harrystark89
20 ago 2013, 17:24

#52 #52 citizenceru dijo: No se por mi que Narnia salga de mi sistema, es como LOTR pero descafeinadolotr que es eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por rey_meme58
21 ago 2013, 03:58

#26 #26 cascarata dijo: #4 Los libros eran muy buenos, yo sí que los compararía con esas historias, pero definitivamente la película fue un fiasco. No me extraña: lo más interesante del libro es la indagación psicológica en Katniss, algo que la película ni de lejos pudo representar. Alguien me entiende

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por rey_meme58
21 ago 2013, 03:58

#35 #35 pol1893 dijo: the hunger games... es una aberracion que este ahi junto a granes peliculas... D:La pelicula es un asco ,lee el libro y te enamoraras de el

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por orkinetx
21 ago 2013, 16:47

#53 #53 whatashino dijo: #4 Estoy de acuerdo pero... ¿te has fijado en que, en el cartel, pone "some STORIES stay with us forever" y no "some MOVIES stay with us forever" ? Es decir, al poner una imagen de la película de The Hunger Games a lo que se refiere es a la historia, es decir, a los libros que le dan mil vueltas a la película, pero han puesto una imagen de la película para representar a los libros. Pasa lo mismo con Harry Potter y Narnia.pues a mi el libro del señor de los anillos me pareció también mejor que la pelicula a pesar de ser muy buena.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por orkinetx
21 ago 2013, 17:00

#42 #42 pakalolo dijo: #27 Entonces explícame dónde está Tom Bombadil o la presencia de Arwen en la primera peli. Y el final de la tercera peli... uffff... Se supone que Frodo se encuentra con Saruman y Lengua de serpiente. Lo siento, la peli no es que sea un horror, pero para cualquiera que haya leído el libro es un espanto.Yo me he leido los libros y me encantaron las paliculas. Si me lleve un chasco con Tom Bombadil y la muerte de Saruman( Que encima solo aparece en la version extendida de las pelis) y le dan demasiado protagonismo a Arwen y quitan a Glorfindel pero las paiculas son muy buenas.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por elizabetha123
29 ago 2013, 20:05

Yeah, felicidad que mi primer cartel sea aceptado aunque me nockea un poco que el trasfondo principal del tema se haya perdido ante la polémica por que, algunos como #4,#4 desertdemon2 dijo: lo siento mucho, pero comparar la pelicula de the hunger games, con las demas me parece una aberracion, el libro quizas se acerque mas, pero la pelicula ni de coña opinan que THG no está a la altura de las otras historias. Como ya mencionaron por ahí #16 #16 cameraobscura dijo: #9 he entrado solo para contestare. No sé bien a qué te refieres, la verdad. Que la trilogía de Los Juegos del Hambre sea muy nueva, no la desmerece. Tiene un trasfondo impresionante, a mí la verdad es que me encantó, es una historia bastante potente.
Y ya en lo de Narnia me has perdido del todo, porque vamos, es un referente de fantasía, especialmente infantil.
el que una historia sea nueva, no quiere decir que sea mala y todos -o la mayoría- la están juzgando por la película, no por la trilogía de libros. Puedo entender que lo que más les llega por la facilidad sea verla, no leerla y obviamente, como en muchas historias que son adaptadas al cine, se pierde mucho material y no llega completamente el mensaje, y como muchos solo vieron la primera película y no se leyeron los libros que son la continuación de la historia, piensan lo que piensan.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por elizabetha123
29 ago 2013, 20:11

#70 #70 elizabetha123 dijo: Yeah, felicidad que mi primer cartel sea aceptado aunque me nockea un poco que el trasfondo principal del tema se haya perdido ante la polémica por que, algunos como #4, opinan que THG no está a la altura de las otras historias. Como ya mencionaron por ahí #16 el que una historia sea nueva, no quiere decir que sea mala y todos -o la mayoría- la están juzgando por la película, no por la trilogía de libros. Puedo entender que lo que más les llega por la facilidad sea verla, no leerla y obviamente, como en muchas historias que son adaptadas al cine, se pierde mucho material y no llega completamente el mensaje, y como muchos solo vieron la primera película y no se leyeron los libros que son la continuación de la historia, piensan lo que piensan.#53 #53 whatashino dijo: #4 Estoy de acuerdo pero... ¿te has fijado en que, en el cartel, pone "some STORIES stay with us forever" y no "some MOVIES stay with us forever" ? Es decir, al poner una imagen de la película de The Hunger Games a lo que se refiere es a la historia, es decir, a los libros que le dan mil vueltas a la película, pero han puesto una imagen de la película para representar a los libros. Pasa lo mismo con Harry Potter y Narnia.Es correcta tu suposición, yo me enfoqué en sagas, no en historias individuales, que significaron mucho para mí porque crecí leyendo los libros y viendo las películas, faltan muchas otras historias -libros y películas- que me han marcado y necesitaría más que un cartel con 6 espacios para poder abarcarlas a todas, así que he considerado dejarla tal y como ésta, en parte porque son más emblemáticas para algunos -no para otros- y para qué negarlo, porque son más conocidas con una simple imagen que cualquier otra historia que yo tuviese en mente. Cabe decir que no es mi intención desvalorizar a algunas historias, el orden de los cuadros no es un orden a las mejores o peores historias, sino como... digámosle azar o casualidad, no quiero que se lo tomen de otra manera.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por elizabetha123
29 ago 2013, 20:20

#70 #70 elizabetha123 dijo: Yeah, felicidad que mi primer cartel sea aceptado aunque me nockea un poco que el trasfondo principal del tema se haya perdido ante la polémica por que, algunos como #4, opinan que THG no está a la altura de las otras historias. Como ya mencionaron por ahí #16 el que una historia sea nueva, no quiere decir que sea mala y todos -o la mayoría- la están juzgando por la película, no por la trilogía de libros. Puedo entender que lo que más les llega por la facilidad sea verla, no leerla y obviamente, como en muchas historias que son adaptadas al cine, se pierde mucho material y no llega completamente el mensaje, y como muchos solo vieron la primera película y no se leyeron los libros que son la continuación de la historia, piensan lo que piensan.Y para aquellos que creen que debí cambiar la imagen por la portada del libro o qué sé yo, también lo pensé, porque el libro contiene mucho más que la película. Pero lo mismo pasa con El Señor de los Anillos, Harry Potter y Narnia, así que tendría 4 imágenes de libros y 2 de películas y yo creí que no se vería bien -y seguramente hubieran algunos que dirían "Debiste poner una imagen de la película, si sacaron adapciones, el cartel se ve horrible- pues siempre hay alguien que no está conforme, ustedes sabrán.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por elizabetha123
29 ago 2013, 20:21

#70 #70 elizabetha123 dijo: Yeah, felicidad que mi primer cartel sea aceptado aunque me nockea un poco que el trasfondo principal del tema se haya perdido ante la polémica por que, algunos como #4, opinan que THG no está a la altura de las otras historias. Como ya mencionaron por ahí #16 el que una historia sea nueva, no quiere decir que sea mala y todos -o la mayoría- la están juzgando por la película, no por la trilogía de libros. Puedo entender que lo que más les llega por la facilidad sea verla, no leerla y obviamente, como en muchas historias que son adaptadas al cine, se pierde mucho material y no llega completamente el mensaje, y como muchos solo vieron la primera película y no se leyeron los libros que son la continuación de la historia, piensan lo que piensan.Como ya dijeron, el cartel no dice "algunas películas", dice "algunas historias" y creo que eso abarca tanto al libro como a la película por lo que no hay razón para realizar mayores cambios si se puede reconocer a Jennifer Lawrence interpretando a Katniss ¿para qué ponerle el sinsajo del libro mientras el resto son actores también reconocidos de las películas en las que actúan? Por favor, no hay que buscarle cinco patas al gato en algunas situaciones, simplemente no las tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por thedrew96
30 ago 2013, 13:26

#38 #38 bsshark dijo: #26 ¿Los libros muy buenos? ¿Hablamos solo del 1 y del 2, verdad?a mi parecer no hay que verlo como 3 libros diferentes sino como uno solo, si sabes verlo el 3 nos desanima por muchas cosas que pasan malas que duelen pero al fin y al cabo la historia es increible, the hunger games como libro entero esta perfectamente a la altura de harry potter son obras maestras, aqui se reflejan las historias no las peliculas, los libros hacen historia las peliculas no

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pupy_98
26 oct 2013, 21:34

En mi opinión las películas son mucho peores que los libros, y en LJDH es así. La historia escrita está mejor explicada que en el libro, y además en la peli se dejan bastantes cosas como que Madge no sale, el pinsajo de lo da Sae y la pierna amputada de Peeta entre otras cosas.
La segunda peli de LJDH promete más al haber tenido un incremento de presupuesto y un cambio de director. Aún así, los libros siempre serán mejores.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!