¡Cuánta razón! / LADY GAGA
Arriba
109
Enviado por canarioo el 27 ago 2013, 03:09

LADY GAGA


premios mtv,abucheo,one direction,lady gaga,largarse

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=-EiJ6MFby9A
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los 10 momentos más impactantes que sucedieron durante una entrega de premios de Hollywood Enlace a Pequeño adelanto de Joker 2 Enlace a Bastante curioso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Osama Bin Laden cantando Poker Face, quiero creer que es real muy fuertemente
destacado
#11 por rynoa
30 ago 2013, 13:30

Me parece de una mala educación tremenda abuchear a alguien, sean One Direction, Justin Bieber o Selena Gomez. Puede que no te guste su música o ni siquiera como artistas, pero esta nueva moda de odiar a ídolos adolescentes, pero me parece incluso más patética que las chicas que los adoran como si de dioses se tratasen. ¿No te gusta su música? No la escuches. ¿No te caen bien? No te metas en páginas para meterte con las fans. Es imporesionante hasta qué punto llega la estupidez humana.

Olé por Gaga.

13
A favor En contra 340(530 votos)
destacado
#13 por lblg
30 ago 2013, 13:33

Sois de doble moral. Gaga se va y como es Gaga ole sus huevos! Pero si Gaga hubiera abucheado, ole Gaga tambien porque los 1D son basura. Dios mio...

7
A favor En contra 325(445 votos)
destacado
#3 por ladymedici
30 ago 2013, 13:21

Ya me gustaría ver quién se levantaría e iría de la gala en el caso en el que Gaga hubiera sido abucheada. Dejaos de tonterías. GAGA NO ES ASÍ DE BUENA DESDE LOS VMA, GAGA ES ASI DE BUENA DESDE QUE SU MADRE LA PARIO.

3
A favor En contra 184(264 votos)
destacado
#30 por weiberg
30 ago 2013, 14:03

#13 #13 lblg dijo: Sois de doble moral. Gaga se va y como es Gaga ole sus huevos! Pero si Gaga hubiera abucheado, ole Gaga tambien porque los 1D son basura. Dios mio...Estaba buscando este comentario, menos mal que aquí alguien sigue mostrando trazos de tener cerebro...

2
A favor En contra 88(132 votos)
#49 por vannt
30 ago 2013, 15:06

#13 #13 lblg dijo: Sois de doble moral. Gaga se va y como es Gaga ole sus huevos! Pero si Gaga hubiera abucheado, ole Gaga tambien porque los 1D son basura. Dios mio...A mí me hubiese parecido una subnormal como el resto de la gente por abuchear a los pobres chavales (ojo, no me gusta su música, pero la respeto), porqué es obvio lo que está bien y lo que está mal; no tenemos 5 años....

A favor En contra 40(56 votos)
#38 por tolueno
30 ago 2013, 14:38

#11 #11 rynoa dijo: Me parece de una mala educación tremenda abuchear a alguien, sean One Direction, Justin Bieber o Selena Gomez. Puede que no te guste su música o ni siquiera como artistas, pero esta nueva moda de odiar a ídolos adolescentes, pero me parece incluso más patética que las chicas que los adoran como si de dioses se tratasen. ¿No te gusta su música? No la escuches. ¿No te caen bien? No te metas en páginas para meterte con las fans. Es imporesionante hasta qué punto llega la estupidez humana.

Olé por Gaga.
el problema es, y por lo que parece nadie se da cuenta, que ellos son simplemente productos de la industria musica (en algunos casos payasos) cuya fama se obtiene a traves de escandalos y grandes campañas publicitarias
Las canciones son poco originales y repetitivas, que es lo que busca la industria, para que te canses pronto y vuelvas a comprar otro disco que sale en 3 semanas ¿U os parece quizas que el niño al que le dan bombo aqui (el de la cancion señorita) no es un producto?
No hace falta tener talento para entrar en el mundo de la musica, esta claro, con llamar la atencion basta. No estoy diciendo que esta musica no le guste a nadie, pero si que tiene un exito inmerecido y que eclipsa a pequeños y originales autores. Y por supuesto los deja en la calle

3
A favor En contra 21(59 votos)
#87 por mclalo
30 ago 2013, 21:30

#3 #3 ladymedici dijo: Ya me gustaría ver quién se levantaría e iría de la gala en el caso en el que Gaga hubiera sido abucheada. Dejaos de tonterías. GAGA NO ES ASÍ DE BUENA DESDE LOS VMA, GAGA ES ASI DE BUENA DESDE QUE SU MADRE LA PARIO. Además no sólo se fue indignada, sino que antes de irse fue a ver a los miembros de One Direction i dijo: "Sólo quiero deciros que os merecéis cada pedazo de éxito que teneís así que no dejéis que esas personas os humillen. Puse el bullying en mi propio show porque quería hacer un comentario sobre eso... y me quiero ir ahora mismo. Ya no me quiero quedar, porque no quiero estar en una habitación donde las personas son así. Recordad que os merecéis todo vuestro éxito."

A favor En contra 19(19 votos)
#5 por seinwar
30 ago 2013, 13:21

Lady Gaga demostrando que no todas se la dan de divas.

1
A favor En contra 14(60 votos)
#9 por juan1423
30 ago 2013, 13:27

#6 #6 surfersolitario dijo: Con gente como ? Gente que muestra su opinión en público, si el público no esta de acuerda ella deberia respetar su opinión ya que se debe al público ya que vive de ellos.por mucho que no te guste un grupo.... ese grupo esta formado por personas que no se merecen la falta de respeto que es el ser abucheado

1
A favor En contra 11(27 votos)
#32 por darkichigo
30 ago 2013, 14:04

no entiendo esta doble moral , estas hacieones las hace una persona desconocida y no pasa nada , pero si messi , cristiano , lady gaga o cual quier famoso hace algo que no entre dentro de los parametros de los famosos y un poco humilde , pues ahi todo el mundo pierde el culo y son hereos . Señores/as que no es para tanto , hay millones de personas desconocidas que dan su vida por los demas y no se les da el mismo reconocimiento , que un famoso le de un abrazo o un euro a un vagabundo no es para llamarle heroe ( y menos que se pire de un sitio porque no le gusta algo)

A favor En contra 10(26 votos)
#64 por nighy
30 ago 2013, 16:52

#13 #13 lblg dijo: Sois de doble moral. Gaga se va y como es Gaga ole sus huevos! Pero si Gaga hubiera abucheado, ole Gaga tambien porque los 1D son basura. Dios mio...Por fin alguien que se da cuenta de una vez por todas como funciona esta pagina, sin miedo a que le maten a negativos.
Para mí, ole tú!

A favor En contra 8(14 votos)
#18 por anto1227
30 ago 2013, 13:42

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya han sacado ese gif en Vaya Gif y el usuario @bziot99 ya lo explicó (comentario destacado):

http://www.vayagif.com/177951/luego-aclamais-a-gaga-por-hacerse-una-foto-con-un-vagabundo-y-no-quiere-tocar-la-puerta-del-coche

A favor En contra 6(14 votos)
#43 por rynoa
30 ago 2013, 14:49

#28 #28 cytech dijo: #11 Si, realmente "IMPORESIONANTE" =PSi vas a corregirme porque se me ha colado una letra al menos hazlo bien. "Sí, realmente IMPORESIONANTE". Con tilde, de afirmación.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por carmesina
30 ago 2013, 15:13

#47 #47 kosmaro dijo: ole tus cojones? esta tia es una subrnormal y una demagoga.... se hace una foto con un vagabundo para que se vea su solidaridad.... pero le da asco tocar la maneta de la puerta de un coche de superlujo???? ES UNA ******* PROFUNDAUn consejito, no hables si no sabes. Habrás visto el gif en el que solo se ve que señala la puerta y se la abre, pero ese gif viene de un vídeo en el que el de seguridad iba a abrirle la puerta pero no se la abre y Gaga hace ese gesto porque no sabe si hay algún problema por el que no se la abriera, no porque le diera asco. Ha llegado hasta a chuparle las manos a algún fan en algún concierto, así que dudo que le den asco los tiradores de los coches, los vagabundos o cualquier otra cosa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#42 por ricimero
30 ago 2013, 14:47

Sea como sea; la gente (chicos mayormente) odian a One Direction porque la sociedad les ha dicho que lo hagan. Si les defiendes eres gay y si les abucheas eres "mejor que ellos", al cuerno. No sé si esto es verdad o mentira, me extraña que les abuchearan porque el recinto estaba lleno de quinceañeras.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por eduardo90
30 ago 2013, 14:30

#28 #28 cytech dijo: #11 Si, realmente "IMPORESIONANTE" =P10 años tienes?

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por blanch1
30 ago 2013, 20:41

#11 #11 rynoa dijo: Me parece de una mala educación tremenda abuchear a alguien, sean One Direction, Justin Bieber o Selena Gomez. Puede que no te guste su música o ni siquiera como artistas, pero esta nueva moda de odiar a ídolos adolescentes, pero me parece incluso más patética que las chicas que los adoran como si de dioses se tratasen. ¿No te gusta su música? No la escuches. ¿No te caen bien? No te metas en páginas para meterte con las fans. Es imporesionante hasta qué punto llega la estupidez humana.

Olé por Gaga.
Efectivamente. La gente tiene tanta manía en meterse con ellos, que no ven que lo que realmente hacen es darles más bombo. ¿Qué importa lo mal que tocan? ¡No se les escucha! A mí no me gusta ese grupo, y no escucho ninguna canción suya, ni me he metido en sus páginas de fans ni nada (seré el raro). ¿Acaso se meten ellos con Warhammer? ¿O con Star Wars? No, porque es la moda. Y aquí en internet lo que prima es la moda. Solo hay gente que se mete con otros con gustos diferentes, solo porque la gran mayoría lo hace. Y luego hablan de los Hypsters... si aquí los únicos que van de modernos, ¡son ellos!

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por oveja_negra
31 ago 2013, 00:17

No entiendo, estoy segura que hace dos semanas o menos, habían carteles subidos en contra de los One direction (criticándolos duramente, en plan Justin) pero ahora, que al fin sucedió una de las cosas que tanto querían y deseaban, ser abucheados en público, se ponen de su lado porque a Lady Gaga le pareció mal esta acto
¿Esto es coherente o qué cosas pasan aquí? ¿De verdad sus opiniones son taaaaaan volubles que cambian según sople el viento?

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por ffrantt
31 ago 2013, 07:08

#30 #30 weiberg dijo: #13 Estaba buscando este comentario, menos mal que aquí alguien sigue mostrando trazos de tener cerebro...No se por que luego salen con lo de no tener cerebro, todos tenemos diferentes gustos y no por que te guste otro genero de música tu tienes la razón.
Los cantantes hacen música, se la muestran al publico y si te gusta bien , si no no.

Y para los que tienen dudas si gaga sabe cantar o es puro marketing vean este vídeo donde canta acapella
https://www.youtube.com/watch?v=fD3J1kFkva8

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por carmesina
30 ago 2013, 14:59

En serio, yo soy una gran seguidora de Lady Gaga, pero si quiero ver noticias suyas me meto en otras páginas, no en cuanta razón. Sí, es muy buena persona, y tiene gestos muy bonicos, pero con que enseñeis uno o dos es suficiente, y si yo como fan estoy algo harta de los carteles, no quiero saber a quien no le guste xD
¿Podéis dejar de enviar ya carteles de Lady Gaga? A este paso van a tener que abrir el CuantaGaga

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por ruben__58
30 ago 2013, 15:28

Se merece mis respetos esta mujer,coño, ya está bien de niñatos que critican artistas de manera ofensiva sin siquiera haber escuchado sus discos.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por carmesina
30 ago 2013, 16:27

#52 #52 kosmaro dijo: #50 un consejito???? guardatelo para ti campeon o mejor te dare un consejito a ti.... coge tu consejo y metetelo por el culo fiera, opino que es una payasa de mierda y una ******* profundas... me des un consejo o me des mil consejo..... no se si sabes por donde voy....Sí, se ve perfectamente por donde vas. Eres un maleducado que parece que no sabe hacer otra cosa que escribir insultos y poner mayúsculas. Guardaré mis opiniones o las escribiré cuando me parezca oportuno, porque al menos lo hago con respeto y de buenas maneras. Yo personalmente antes de meterme con lo "*******" o "subnormales" que son los demás, al menos intento no parecerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por navilol
30 ago 2013, 16:29

#57 #57 kaos20 dijo: #11 Ole? porque? si luego se hace una foto con un vagabundo fan suyo, y no quiere tocar el coche con miedo a que le pegue algo... Tú eres tonto. Lo que pasó es que el guardaespaldas era nuevo, y le fué a abrir la puerta pero se retiró. Y ella le hizo el gesto, con cariño, de que lo hiciera, porque es el trabajo de guardaespaldas y los compañeros se rieron. No digas gilipolleces, siempre tragisversando.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por Arauna
30 ago 2013, 18:26

#11 #11 rynoa dijo: Me parece de una mala educación tremenda abuchear a alguien, sean One Direction, Justin Bieber o Selena Gomez. Puede que no te guste su música o ni siquiera como artistas, pero esta nueva moda de odiar a ídolos adolescentes, pero me parece incluso más patética que las chicas que los adoran como si de dioses se tratasen. ¿No te gusta su música? No la escuches. ¿No te caen bien? No te metas en páginas para meterte con las fans. Es imporesionante hasta qué punto llega la estupidez humana.

Olé por Gaga.
Hay gente que por ahí están dejando comentarios negativos de Gaga, yo soy Little Monster y os puedo asegurar que Gaga siempre hace cosas buenas, por desconocidos, por su familia, por sus fans... Es una gran persona.

A favor En contra 2(8 votos)
#102 por funee
31 ago 2013, 16:09

O sea, siempre criticáis a 1D, pero como ahora Lady Gaga los defiende, os parece perfecto. Que conste que a mí me gusta 1D, o sea que no me quejo, pero no os aclaráis...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por glovex
30 ago 2013, 14:46

#38 #38 tolueno dijo: #11 el problema es, y por lo que parece nadie se da cuenta, que ellos son simplemente productos de la industria musica (en algunos casos payasos) cuya fama se obtiene a traves de escandalos y grandes campañas publicitarias
Las canciones son poco originales y repetitivas, que es lo que busca la industria, para que te canses pronto y vuelvas a comprar otro disco que sale en 3 semanas ¿U os parece quizas que el niño al que le dan bombo aqui (el de la cancion señorita) no es un producto?
No hace falta tener talento para entrar en el mundo de la musica, esta claro, con llamar la atencion basta. No estoy diciendo que esta musica no le guste a nadie, pero si que tiene un exito inmerecido y que eclipsa a pequeños y originales autores. Y por supuesto los deja en la calle

Necesitaba votarte a Favor

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por amerak
30 ago 2013, 17:20

la verdad no me parecio bien la actitud de lady gaga, ni su justificacion, osea que ¿solo quiere tener de audiencia a gente que se queda callada ante algo que no le gusta? si un grupo de musica recibe un abucheo general, es para preguntarse, entonces ¿Por que esta ahi? y se aplica a todo, no solo al ambito de la musica. es ilogico pensar que en el mundo todo seran aplausos.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por bombadeinyeccion
30 ago 2013, 17:58

#13 #13 lblg dijo: Sois de doble moral. Gaga se va y como es Gaga ole sus huevos! Pero si Gaga hubiera abucheado, ole Gaga tambien porque los 1D son basura. Dios mio...mmmm... nip, creería que es bastante hipócrita, no generalices

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por xandrewx
30 ago 2013, 18:45

#4 #4 Isipalko dijo: Ohh, grandiosa Lady Gaga, alabémosla. Me tenéis aburrido de tantos carteles de Lady Gaga, que os encanta, si, vale, pero dejadnos en paz.pues yo prefiero los Carteles sobre Lady Gaga que los otros cientos que hay sobre justin bieber

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por capuchino7
30 ago 2013, 19:15

Lady Gaga será todo lo buena que querais, de lo que la gente no se ha dado realmente cuenta, creo, es de que se ha ganado a todas las fangirls del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por bowerbird
30 ago 2013, 21:45

No me parece bien que se abuchee a nadie que haga música con buenas intenciones, sea JB, 1D o miley, pero la acción de Lady gaga de irse me parece ridícula, encontró una oportunidad de llamar la atención y la aprovechó. ¿Que hizo bien? pues no te diré que no, el revuelo causado ayudará mas a su causa que si se hubiera limitado a aplaudir, pero "no quiero estar en una habitación con gente así" eso son ganas de dárselas de diva, pero a otro nivel.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por simfu
31 ago 2013, 06:37

#5 #5 seinwar dijo: Lady Gaga demostrando que no todas se la dan de divas.Oigan,si vamos al caso a mi tampoco me gustaría que me sienten al lado de una persona que va semi desnuda y no por eso me iría de la habitación(va en broma),aunque bueno,que los abucheasen no esta bien,pero hay que ver el porque de esos abucheos,quizás one direction ganó un premio que no merecía (Seamos realista,por mas fans que tenga OD no le llega ni a los talones a muchísimos,pero muchiiiismos bandas o artistas actuales)
Para dar un ejemplo,a mi me gusta lady gaga,y resulta que rhianna gana un premio que para mi lady gaga merecía,Yo por indignación abuchearía,aunque no me gusta ninguno de las dos xD pero en fin,creo que hay que analizar mejor la situación antes de dar la razón a uno u a otro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por hatepoetry
31 ago 2013, 07:26

Próximamente cuanta razón = CUANTO GAGA

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por simfu
6 sep 2013, 06:45

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno,entonces fue abucheado por fans de rihanna,Malditos abucheadores (?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por whitefatalis96
30 ago 2013, 13:27

pues me parece de muy mala educacion por su parte. yo no he escuchado nunca a One Direction pero, que pasa? que no pueden abuchearles porque no les gusta su musica? si el publico piensa que no se merecen el premio lo normal es que los abucheen (aunque esto tambien sea de muy mal educacion).
no me estoy metiendo ni con Gaga ni con One Direction ni nada por el estilo, solo digo que esto es un acto de mala educacion y de hipocresia por parte de Gaga, porque ella hace lo mismo que el publico: al publico no les gusta One direction o su musica y los abuchea (un acto irrespetuoso y de mala educacion), y ella les contesta con otro acto irrespetuoso y de mala educacion que es no respetar la opinion del publico y abandonar la sala

2
A favor En contra 0(24 votos)
#16 por ifilost
30 ago 2013, 13:37

Ahora qué pasa, que la gogó frustrada ahora famosa es Dios o algo porque se levante para ir al baño o se saque fotos con negros jugando al fútbol?, venga hombre...mis ídolos y mis dioses son otras personas y no van en bragas por la vida si no haciendo del mundo un lugar mejor y anónimamente.

A favor En contra 0(12 votos)
#20 por wakkaone
30 ago 2013, 13:48

Lo de que se fue, fue por culpa de One Direction o de la gente que abucheaba?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por paytvisthebest
30 ago 2013, 13:51

No niego que sea más buena que el pan, pero yo creo que todo esto estaba más que planeado, tanto para que Gaga quedase de buenísima persona y que todo el mundo hablase de Miley Cyrus

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por cascarata
30 ago 2013, 13:54

#14 #14 surfersolitario dijo: #9 #6 Bien que apoyais que se abuchee a los politicos. Pues para mi esto igual.Tú puedes elegir no escuchar a ese grupo si no te gusta, pero no puedes elegir no aceptar las reformas que los políticos aprueban, por mucho que te puteen

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por kira00
30 ago 2013, 13:55

One Direction es un grupo que hace música comercial y alegre, punto, entiendo el odio hacia Justin Bieber porque se mete con los demás grupos, ¿pero ellos? a casi todos nos han gustado grupos así de adolescentes...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por rynoa
30 ago 2013, 13:56

#14 #14 surfersolitario dijo: #9 #6 Bien que apoyais que se abuchee a los politicos. Pues para mi esto igual.Claro, porque seguramente es lo mismo que no te guste la música de un grupo y por ello te dedicas a abuchear su trabajo, a que se lo hagas a una personas que están robando a un país y riéndose en su cara. Me gustaría que cada vez que hicieras un trabajo o un examen, te lo tiraran abajo con comentarios destructivos e hirientes, a ver qué tal te sentaba. Para ti sería igual, ¿no?

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por miksoner
30 ago 2013, 14:02

#8 #8 whitefatalis96 dijo: pues me parece de muy mala educacion por su parte. yo no he escuchado nunca a One Direction pero, que pasa? que no pueden abuchearles porque no les gusta su musica? si el publico piensa que no se merecen el premio lo normal es que los abucheen (aunque esto tambien sea de muy mal educacion).
no me estoy metiendo ni con Gaga ni con One Direction ni nada por el estilo, solo digo que esto es un acto de mala educacion y de hipocresia por parte de Gaga, porque ella hace lo mismo que el publico: al publico no les gusta One direction o su musica y los abuchea (un acto irrespetuoso y de mala educacion), y ella les contesta con otro acto irrespetuoso y de mala educacion que es no respetar la opinion del publico y abandonar la sala
En realidad no abandono la sala sin más. Fue al backstage a hablar con 1D y a darles animos.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por jv10
30 ago 2013, 14:03

Los premios MTV son una basura junto a su música, que les den tanto a 1 dirección o Justin bieber que son usados como marionetas. Que quedé claro eso no es música, y lo de lady gaga me da igual aunque no lo considero música. No es una falta de respeto intentar recuperar la buena música.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por weiberg
30 ago 2013, 14:08

Nueva interpretación fuera del mundo de la piruleta:
-One direction recoge un premio.
-La gente lo abuchea porque no les parece que lo merezcan.
-Lady Gaga tiene un apretón y va al baño. (O bien Lady Gaga se indigna por no haber ganado el premio y se larga).
-La gente de Cuanta Razón, a la que al parecer le pagan por hacer publicidad de Lady Gaga se inventa una historia preciosísima.

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por xesus_be_galician
30 ago 2013, 14:10

Pues a mi me parece una falta de educacion por parte del publico y por parte de gaga, no esta bien abuchear asi a alguien, pero irse asi por que no aguanta estar en la misma sala con esa gente, es una falta de respeto hacia el publico.
Y yo no vi la gala ya que no me gusta ninguna de esas musicas, ni la de gaga, ni la de one direction, pero no soy quien de decir que solo por que hagan una musica que no me guste, criticar a su persona.
FIN DE LA CITA

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por redtrolling
30 ago 2013, 14:18

Que siiiii, que Lady Gaga es muy buena gente, pero que eso no quita que su música, la de One Direction, la MTV, etc. sea un truñaco comercial. Dejad ya de mitificarla por ser mínimamente humilde.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por twist88
30 ago 2013, 14:56

#11 #11 rynoa dijo: Me parece de una mala educación tremenda abuchear a alguien, sean One Direction, Justin Bieber o Selena Gomez. Puede que no te guste su música o ni siquiera como artistas, pero esta nueva moda de odiar a ídolos adolescentes, pero me parece incluso más patética que las chicas que los adoran como si de dioses se tratasen. ¿No te gusta su música? No la escuches. ¿No te caen bien? No te metas en páginas para meterte con las fans. Es imporesionante hasta qué punto llega la estupidez humana.

Olé por Gaga.
Joder,es que sinceramente,se le da mucha importancia a estos personajes.
Es que te metes con ellos,y parece que has insultado al Dios de un creyente,o al equipo de fútbol de un forofo.
A mi me encanta,por ejemplo,System Of A Down,y viene alguien a insultarlo diciendo que son *******,y que no hacen buena música,y yo sinceramente,lo único que diría seria "Pues a mi me gustan,y no creo que sean *******,si lo son,pues bien por ellos".
Yo creo que es más idiota sentirse ofendido por un insulto a algo que no va dentro de ti,que insultar a un idiota que ni conoces.Yo de esos que has mencionado,el único que me da asco es Justin Biever,pero por acciones personales,y gestos de idiota,no por la música.
Un saludo.

A favor En contra 0(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!