¡Cuánta razón! / TERCERA GUERRA MUNDIAL
Arriba
79
Enviado por WhetWHATmg el 30 ago 2013, 13:34

TERCERA GUERRA MUNDIAL


francia,eeuu,guerra,conflicto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué pasa con las profesoras estadounidenses? Enlace a Típico estadounidense Enlace a El ganador de la carrera espacial

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué la Torre Eiffel es curva?
#68 por vityviktor
31 ago 2013, 01:02

#54 #54 mikelfloyd dijo: #9 Claro y si preguntas a los rebeldes te diran que a ellos les apoyan el 80% ¿en serio eres capaz de creerte eso?, En las elecciones Sadam Hussein tenia un apoyo del 90%, y en la epoca de Franco sacaban maifestaciones apoyando al regimen, etc.
Ojo, yo estoy en contra de una intervencion extranjera en Siria, pero defender a un dictador, solo porque se ha puesto la etiqueta de socialista me parece bastante cutre. Además como ya dije en otro cartel (y esto es oficial), la familia Al-Assad tiene mas de 1220 MILLONES en paraisos fiscales y es una de las familias mas ricas de Siria. No defiendo a nadie porque se han demostrado crimenes brutales en los dos bandos, pero me toca la moral que hableis de desinformacion en los medios y luego os tragais cualquier bulo que leeis por internet.
Bravo

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por jose7l
12 sep 2013, 07:49

#56 #56 ferlop dijo: Mucho anti-americano en esta pagina En el mundo...Por algo será...Aunque no comparto...Otra cosa es que los poderes que dictan los destinos de ese país sean basura...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por jose7l
12 sep 2013, 07:46

He aquí algunos datos de interés para todos: Al Assad se ha sesgado hacia el neoliberalismo desde relativamente temprano en su gobierno. Además no ha abierto puertas para un diálogo constructivo con otros sectores de la población. Estos y otros factores desencadenaron resistencia al interior del país, ante lo cual el gobernante respondió con represión. Al final los ánimos se extremaron, y los que protestaban tomaron ayuda de quienes se la ofrecían; la fachada fueron los países árabes alineados con Occidente, pero luego estos admitieron su intervención con la entrega de recursos para los rebeldes (y esto incluye a Israel, por cierto). El resultado, más de cien mil muertos (y contando), y un país que pasó de la relativa estabilidad a un estado de guerra civil.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por jose7l
12 sep 2013, 07:38

#49 #49 ayman7s dijo: #9 Deberíais informaros un poco más antas de hablar de estos temas... En los 60 hubo un golpe de estado por el padre del actual dictador, su familia lleva como 4o i pico años gobernando, y en los 80, hubo unas manifestaciones en contra, en la ciudad de Hama y les masacraron con tanques, y es lo que llevan haciendo desde hace tres años cuando al principio las manifestaciones eran PACÍFICAS y nadie ha hecho nada hasta ahora, que parece que reaccionan, porque han usado armas químicas...Tienes razón en lo primero, pero no en lo último. La rebelión popular paso a convertirse en una guerra financiada desde el exterior, con dineros de los emiratos petroleros, Arabia Saudí y sobre todo Francia, Estados Unidos, Inglaterra y compañía. Incluso Al Qaeda está en aquel revoltillo. Y no, no reaccionan por el supuesto uso de armas químicas (si bien el gobierno de Al Assad se ha mostrado brutal para con su pueblo, no hay pruebas de que ellos hayan gaseado a la población, pero si que los rebeldes lo hicieron), sino porque quieren arrinconar a Irán, para presionar a China y Rusia, en última instancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mr_alexander
30 ago 2013, 14:53

Veo mucho odio hacia EEUU, pero hay que admitir que es el regulador del mundo y que gracias a ellos o a "sus intereses", llámalo como quieras, Europa salió de la grandísima crisis de la posguerra; Y por último aclarar que si estados unidos atacó con una bomba nuclear a una ciudad civil fue porque sabía que si no lo hacían habrían muchos mas muertos, esa bomba llegó a tocar la fibra sensible y a partir de ahí se finalizó el conflicto, aparte lo de afganistán y tal... me gustaría veros a vosotros, los que habláis de más cuando un puto islamista de mierda se inmole en tu puta cara y nadie haga nada por pararlo "porque es su religión", al carajo la religión, ya no estamos en la edad media, hay que respetarla sí pero es inadmisible que maten por ella

3
A favor En contra 0(20 votos)
#36 por oliverqueen
30 ago 2013, 15:12

Parece que estáis deseando una tercera guerra mundial, qué lastimita.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por jose7l
12 sep 2013, 07:47

Si EEUU y sus amiguetes atacan siria, seguramente dejarán al país destruído (como ha sucedido con Irak o Libia), una estela de odio en Medio Oriente (mayor, incluso, al que existe ya), y Rusia y China temiendo por su retroceso geopolítico, y con intenciones de responder, lo cual, en el mejor de los casos, representa un escenario difícil...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por reytopo
30 ago 2013, 14:48

#4 #4 rjmf dijo: Gracia es lo que me hace los que piensan que China y Rusia ayudará a Siria, informaos un poco, China es el perro faldero de USA, y Rusia simplmente quiere disuadir a EEUU porque pensaba que quería tomar el gobierno, pero al enterarse de que es un ataque relámpago pasa del temaEspero que tengas razón

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ruben__58
30 ago 2013, 15:26

Las guerras, si no tienen a la religión de por medio, no son guerras.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por mesmer21
30 ago 2013, 14:35

#11 #11 rjmf dijo: #9 tu todavía no te has enterado de que eso no es una democracia, con Franco tb había elecciones pero claro de cara al exterior porque dentro se veían poco. "elecciones" con gente que te seguia para ver a quien votabas por si tenian que darte una paliza

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por alexelgrin
2 sep 2013, 00:14

#67 #67 ana_torres dijo: #57 rapida vale, pero de absurda nada. Imaginate: todo destruido, sin agua, comida, con radiacion, mal formaciones... la vida como la conociamos? acabada si ocurriera eso #1 los rusos no apoyaran a siria, hoy hable con un amigo mio de rusia y dicen que alli tanto el gobierno como la poblacion teme a siria, por la cercaniaLo de absurdo no lo decía por las consecuencias, sino por el hecho de que con tal de pulsar un botón un país se vaya a la mierda, no tiene sentido. Pero bueno, al menos gracias por tu información personal, me alegra que si hubiese una futura guerra no tendríamos de enemigo a Rusia, porque es la primera que puede mandar a la mierda a medio mundo en 0,2.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mesmer21
30 ago 2013, 15:51

#11 #11 rjmf dijo: #9 tu todavía no te has enterado de que eso no es una democracia, con Franco tb había elecciones pero claro de cara al exterior porque dentro se veían poco. y te votan negativo colega, al menos que alguien de razones por que es un punto de vista bastante bueno hasta que alguien te lleve la contra

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por rjmf
30 ago 2013, 14:38

#15 #15 mesmer21 dijo: #11 "elecciones" con gente que te seguia para ver a quien votabas por si tenian que darte una palizapor eso te digo, que en Siria las elecciones, son entre burka azul o negro

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por pepepopo12
30 ago 2013, 14:38

+¿Ayudaremos a los civiles?
-No
+¿Derrotaremos al dictador?
-No
Entonces ... declaremos la guerra!
*Lógica francesa*

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por lorddemocracia
31 ago 2013, 20:09

a ver, no van a invadir Siria porque toda la OTAN, incluido EE.UU. estan hasta la puta poya de guerras, lo que van a hacer es con la flota conjunta de la OTAN usar misiles superficie-tierra para destruir los silos de misiles de siria y que no los usen contra la población, ya lo dijeron Obama, Hollande y el Britanico, a no ser que la ONU lo ordene no intervendremos, Italia y Alemania estan rehaciendo bastante bien sus fuerzas armadas y no quieren liarla, España no pinta nada ahí y el resto de países estan igual que EE.UU. y Gran Bretaña, hasta los cojones de guerras

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rjmf
30 ago 2013, 14:37

#10 #10 Pikete dijo: #4 EEUU tiene que tener mucho cuidado con China, no sólo en lo militar si no en lo económico. China tiene mucha deuda de EEUU compradajajaja querrás decir al revés no, EEUU financia a China que vive en una gran burbuja, además de permitirle que ponga su moneda al cambio que quiera con el dolar lo cual hace ganar más pasta a China, además USA es socio privilegiado económicamente de China, con lo cual en el momento que no apoyen a USA todos esos privilegios se acaban, y su burbuja explota, creando una inestabilidad más fuerte que la de España. Por otro lado, China tiene que reducir ejército porque no le es económicamente rentable, y dicho ejercito no tiene capacidad operativa ni logistica en comparación con la de USA.

Ej: En el caso de haití, cuando UE y China querían saber que pasaba, en 24 h USA ya había tomado el gobierno, y organizaba la recuperación

1
A favor En contra 0(10 votos)
#31 por reytopo
30 ago 2013, 14:53

#1 #1 luisba1 dijo: Como los rusos y los chinos ayuden al dictador de Siria, la tercera guerra mundial empezara dentro de nada. Lo peor es que ahora, las armas que posee cada país es capaz de destruir al vecino, así que esperemos que no pase nada o este mundo puede desaparecer.Las potencias llevan muchos años cubriéndose el culo para evitar que haya de nuevo una guerra mundial. Habría ocurrido ya si fuera posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por jugosilloso
30 ago 2013, 14:23

Y yo que pensaba que iba a empezar con lo de MEGA...

A favor En contra 1(9 votos)
#62 por Pikete
30 ago 2013, 21:14

#23 #23 rjmf dijo: #21 escucha, te aseguro que con Franco, Hitler, Stalin, etc tb te salen esos datos si preguntan los inspectores, por el miedo de la población ante las represariasSon datos de la OTAN, amigo, no de unos inofensivos analistas de una ONG.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por aecio
30 ago 2013, 19:42

#10 #10 Pikete dijo: #4 EEUU tiene que tener mucho cuidado con China, no sólo en lo militar si no en lo económico. China tiene mucha deuda de EEUU compradaesa tus palabritas absurdas de que China tiene comprada la deuda de EEUU es una bazofia.

Te hare un ejemplo sencillo: Tu eres verdulero (China) y le tienes comprada la deuda a tu comprador (EEUU), facil si tu comprador se harta de ti facil te deja con la deuda y se va a otro pais y tu no se la puedes cobrar porque tu comprador tiene armas hasta por debajo de la lengua. Podras hacer todo el alboroto que quieras pero el no te pagara y te dejara jodido con su vieja deuda

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por alexelgrin
30 ago 2013, 19:13

Esta Tercera Guerra Mundial será muy rápida y absurda, basta con que dos o tres superpotencias presionen un botón y miles de cabeza nucleares mandarán al carajo al planeta entero. La guerra ha ido perdiendo glamour al paso del tiempo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por simuerto
30 ago 2013, 16:28

#10 #10 Pikete dijo: #4 EEUU tiene que tener mucho cuidado con China, no sólo en lo militar si no en lo económico. China tiene mucha deuda de EEUU compradaUSA y China son dos engranajes que funcionan a la par en la economia, si uno se hunde, el otro tambien. China exporta a USA, y USA hace negocio con China, si entran en guerra se les cae la economia a los dos. Te guste a ti o no.

Y ahora diras: "China tambien exporta a Europa", claro, pero es que Europa se pondria de parte de USA y volveriamos al punto de antes, en el que es posible que tambien cayesen las economias europeas. Y Rusia simplemente es un fantasma de lo que fue en el pasado, su poderio militar es mas "decorativo" que real y su economia no es de las mas fuertes, precisamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por antoniusho
30 ago 2013, 15:10

Me llama muchísimo la atención la gran cantidad de ''antisistemas'', o comunistas o como se quieran llamar, por no decir ignorantes que hay aquí opinando.. Lo primero, Rusia ya ha dicho que es inidignante el ataque con armas químicas, y tienen gente en la comisión de investigación, de hecho apoyarían el ataque, si se diera. Así que ni es petroleo ni es USA que quiere quemar el mundo, la situación es delicada porque los rebeldes no son mejores que el gobierno, y entre ambos están matando al pueblo, sencillamente los gobiernos no han intervenido por cautela.. los que apoyáis al gobierno Sirio, no tenéis ni idea de lo que hacéis.. supongo que Hitler os parecía un luchador ejemplar...

4
A favor En contra 1(11 votos)
#33 por fenrir_meinhof
30 ago 2013, 15:01

Puto asco de guerras imperialistas, siempre poniendo la misma excusa de que es por nuestra seguridad, que tienen armas peligrosas... Y la gente se sigue creyendo que es para llevar la democracia a esos países, increíble! de verdad.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por pepeniho
30 ago 2013, 14:27

La que se va a liar y la de gente inocente que va a sufrir por culpa de unos imbéciles.
Dios, la estupidez humana es demasiado peligrosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por Pikete
30 ago 2013, 21:16

#54 #54 mikelfloyd dijo: #9 Claro y si preguntas a los rebeldes te diran que a ellos les apoyan el 80% ¿en serio eres capaz de creerte eso?, En las elecciones Sadam Hussein tenia un apoyo del 90%, y en la epoca de Franco sacaban maifestaciones apoyando al regimen, etc.
Ojo, yo estoy en contra de una intervencion extranjera en Siria, pero defender a un dictador, solo porque se ha puesto la etiqueta de socialista me parece bastante cutre. Además como ya dije en otro cartel (y esto es oficial), la familia Al-Assad tiene mas de 1220 MILLONES en paraisos fiscales y es una de las familias mas ricas de Siria. No defiendo a nadie porque se han demostrado crimenes brutales en los dos bandos, pero me toca la moral que hableis de desinformacion en los medios y luego os tragais cualquier bulo que leeis por internet.
Y probablemente Saddam tenía ese apoyo. Te recuerdo que la guerra de Irak no fue para apoyar a ningún rebelde, fue porque sí una agresión imperialista para hacerse con el control del país.
Los datos que he dado SON DE LA OTAN. No son precisamente "aliados" de Siria ni una ONG susceptible de ser manipulada por el gobierno sirio.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por tolueno
30 ago 2013, 15:38

#30 #30 mr_alexander dijo: Veo mucho odio hacia EEUU, pero hay que admitir que es el regulador del mundo y que gracias a ellos o a "sus intereses", llámalo como quieras, Europa salió de la grandísima crisis de la posguerra; Y por último aclarar que si estados unidos atacó con una bomba nuclear a una ciudad civil fue porque sabía que si no lo hacían habrían muchos mas muertos, esa bomba llegó a tocar la fibra sensible y a partir de ahí se finalizó el conflicto, aparte lo de afganistán y tal... me gustaría veros a vosotros, los que habláis de más cuando un puto islamista de mierda se inmole en tu puta cara y nadie haga nada por pararlo "porque es su religión", al carajo la religión, ya no estamos en la edad media, hay que respetarla sí pero es inadmisible que maten por ellaSolo de ver la primera linea de tu comentario se ve claramente que estas manipulado por los medios de manipulacion masiva occidentales, tambien conocidos como medios de comunicacion
1- Un bombardeo a un pais nunca y solo nunca mejora nada, ni evita mas muertes. Eso es como decir, para evitar que muera mas gente voy a destruir la tierra
2- Hay que informarse de un extremo a otro pasando por el medio. El ataque quimico era, y hay muchisimas evidencias ataque de bandera falsa, a mi parecer de tu amigo eeuu
3- En siria hay gaseoductos propiedad de Rusia, que podria ser motivo claro de ataque indirecto a rusia

1
A favor En contra 3(11 votos)
#1 por luisba1
30 ago 2013, 14:21

Como los rusos y los chinos ayuden al dictador de Siria, la tercera guerra mundial empezara dentro de nada. Lo peor es que ahora, las armas que posee cada país es capaz de destruir al vecino, así que esperemos que no pase nada o este mundo puede desaparecer.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#27 por mimart
30 ago 2013, 14:47

#16 #16 Pikete dijo: El gobierno de Siria ha denunciado en los últimos meses, en varias ocasiones, ataques con gas por parte de los rebeldes. Incluso la ONU, en Mayo, aseguró tener indicios de que los rebeldes habían usado gas. Pero nadie se alarmó ni se habló de bombardear Siria.
Y ahora de pronto se vuelven todos locos con un ataque del que no se sabe la autoría para pretender salvar vidas de sirios a base de bombardear a los sirios, y lo dicen además justamente EEUU, que ha utilizado bombas de fósforo blanco y de uranio empobrecido en Irak, Afganistán o los Balcanes. Los que usaron napalm y "agente naranja" en Vietnam. Los que bombardeaban "en alfombra" sobre ciudades afganas, como en la II Guerra Mundial, arrasando todo. Los únicos en utilizar armas nucleares, y contra la población civil.
Quiere decir que aparte de que se van a castigar a ellos mismos, también van a castigar a Arabia Saudita, Qatar, Estados Unidos, Israel y Turquía... Me parece muy bien!!!..

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por rjmf
30 ago 2013, 14:32

#9 #9 Pikete dijo: #1 Pues vaya dictador más raro, con el apoyo del 70% de la población y con elecciones libres según la constitución, que no pueden celebrarse porque los "rebeldes" se niegan, y que se niegan porque quieren instaurar un estado islamista.tu todavía no te has enterado de que eso no es una democracia, con Franco tb había elecciones pero claro de cara al exterior porque dentro se veían poco.

4
A favor En contra 12(40 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!