¡Cuánta razón! / MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
39
Enviado por davidroojas el 31 ago 2013, 16:59

MEDIOS DE COMUNICACIÓN


ironia,injusticia,civil,guerra,maldad,Medios,foto,grabar,para,adelante,sigue

Fuente: http://themetapicture.com/what-we-see-on-the-news/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómics sarcásticos que tendrás que mirar 2 veces para entender Enlace a La típica gargantilla que te pones para pasear por el centro Enlace a Salvarle la vida no fue suficiente para que le pusiera 5 estrellas

Vídeo relacionado:

Enlace a Trampas utilizadas en la guerra de Vietnam
#1 por ajildardo
3 sep 2013, 15:47

Muy mal hecho, en mi pais presencian los robos y no hacen nada, ni llamar a la policía siquiera.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por jugosilloso
3 sep 2013, 15:48

Curioso que ponga "hipocresia" en el link del cartel y en el título no. Seguramente la antigua descripción era "HIPOCRESÍA en su máximo esplendor" o algo así.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por dfca
3 sep 2013, 15:49

Desde el accidente de Galicia que no paraban de mostrar las imágenes de los muertos tirados en las vías y el vídeo de como descarrilaba el tren, yo perdí totalmente las ganas de ver el telediario de la mala ostia que se me puso al ver que lo único que estaban haciendo es crear más morbo a raíz de una tragedia...

3
A favor En contra 41(65 votos)
#4 por parasito95
3 sep 2013, 15:49

¿Y qué quiere mostrar este cartel? ¿Que los medios de comunicación hacen mal en mostrar las tragedias de las guerras?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por nalaqueen
3 sep 2013, 15:50

#1 #1 ajildardo dijo: Muy mal hecho, en mi pais presencian los robos y no hacen nada, ni llamar a la policía siquiera.
los medios de comunicacion esta allí para mostrarte lo que esta pasando no para intervenir, en mi pais cuando hay un accidentado y la ambulancia no llega rapido y no hay nadie que se ofresca se llevan al herido a emergencias

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por mcm12
3 sep 2013, 15:51

Por desgracia actualmente muchos medios de comunicación estan siendo manipulados por los que mandan... ¡Viva la libertad de expresión!

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por ajildardo
3 sep 2013, 15:52

#4 #4 parasito95 dijo: ¿Y qué quiere mostrar este cartel? ¿Que los medios de comunicación hacen mal en mostrar las tragedias de las guerras?Se muestra que a los medios de comunicación no les importa lo que pasa en tanto tengan la primicia y poder azuzar el morbo con eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por OpenYourEyesO_O
3 sep 2013, 15:55

No siempre es así. Ese tipo de fotógrafos solamente van de un lado para otro sacando fotografías de lo que está pasando al natural.

A favor En contra 20(22 votos)
#10 por javomadafaka
3 sep 2013, 15:56

pues muchos periodistas se juegan la vida para que veais imagenes de la guerra, verguenza deberia daros criticarles

A favor En contra 17(21 votos)
#11 por marc_catalunya_catalonia
3 sep 2013, 15:57

El periodista es el dueño de GARFIELD!

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por camunatas
3 sep 2013, 15:59

La misión de los periodistas es informar de forma OBJETIVA, no de intervenir, alguien tendrá que hacerlo no?
Si tanto os molestan las injusticias del mundo levantaos del ordenador y tirar para allá, hipócritas

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por camunatas
3 sep 2013, 16:00

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso se llama realidad

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por silas96
3 sep 2013, 16:01

Madre mía... Pintan a los fotógrafos como si fueran aficionados con su cámara de 1.000€ yendo a países en guerra a pasárselo en grande... ¿Preferís vivir en un país donde no se os informa de las cosas que pasan a vuestro alrededor, mirándoos el obligo y ya está? Un periodista no se puede decantar en ninguna de las direcciones, ellos tienen que ser neutrales, o por el contrario estarían entrando en el conflicto directamente decantándose de un bando o otro... A parte, no tiene nada que ver la foto con la descripción, un medio de comunicación comprado que informa de lo que quiere no tiene relación con lo que se denuncia en la foto, que tampoco me parece adecuado...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por ajildardo
3 sep 2013, 16:02

#6 #6 nalaqueen dijo: #1 los medios de comunicacion esta allí para mostrarte lo que esta pasando no para intervenir, en mi pais cuando hay un accidentado y la ambulancia no llega rapido y no hay nadie que se ofresca se llevan al herido a emergencias Por eso hay tanta impunidad.
Si tomaras conciencia de lo que has dicho te darías cuenta que eres otro gordo de sofá que solo observa como el respeto a los derechos humanos se va para el carajo. Aparte de ser burro para escribir.

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#18 por marquise
3 sep 2013, 16:04

Se que me van a fundir a negativos, pero como estudiante de periodismo me la pela bastante. Todos esos que criticais la actuación de los medios de comunicación en países en guerra, me gustaría que me contarais que se supone que, según vosotros, deberíamos hacer ¿Un periodista es super man o algo así? ¿Puede presentarse en medio de Siria a lo "Hey, que pasa, vengo a salvar civiles con mis super poderes? Hipócrita es el que desde la comodidad de su sofá critica a los corresponsales de guerra por "no hacer nada" para mejorar la situación. Arriesgan sus vidas a diario por un sueldo de mierda y hacen bastante más que que quien quiera que halla enviado este cartel informando al mundo de una realidad ante la cual, sin su trabajo y su esfuerzo, estaríamos ciegos y sordos.

5
A favor En contra 106(142 votos)
#19 por marquise
3 sep 2013, 16:05

*Continuación del comentario anterior.
Me parece coherente que critiquen la corrupción de muchos programas y emisoras que cuentan al público lo que más interesa a sus inversores en lugar de la realidad, pero de ese asunto a lo que el autor del cartel ha intentado transmitir hay un mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por CharlieG
3 sep 2013, 16:40

#3 #3 dfca dijo: Desde el accidente de Galicia que no paraban de mostrar las imágenes de los muertos tirados en las vías y el vídeo de como descarrilaba el tren, yo perdí totalmente las ganas de ver el telediario de la mala ostia que se me puso al ver que lo único que estaban haciendo es crear más morbo a raíz de una tragedia...Me acuerdo hace tiempo, que hubo un tiroteo y bueno, el caso es que salió en las noticias y en otros programas. Creo que fué en el programa de Ana Rosa que estuvieron hablando del tema, y pasaban el video y se podía ver como a uno de los delincuentes le llegaba una bala, caía al suelo y moría.

El hecho de mostrar el video ya era una muestra de lo carroñeros que son los medios, pero eso no era lo peor, el caso es que el video no duraba más de unos 30 segundos, y en media hora de programa, almenos 25 minutos estaban con el puñetero video en bucle, con más zoom, menos zoom, durante media hora, viendo morir al tipo de un disparo...

1
A favor En contra 14(16 votos)
#21 por asasas5000
3 sep 2013, 17:03

es cosa mía o la descripción no va con la imagen .... @davidroojas has metido la pata

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cm_blast
3 sep 2013, 17:10

#3 #3 dfca dijo: Desde el accidente de Galicia que no paraban de mostrar las imágenes de los muertos tirados en las vías y el vídeo de como descarrilaba el tren, yo perdí totalmente las ganas de ver el telediario de la mala ostia que se me puso al ver que lo único que estaban haciendo es crear más morbo a raíz de una tragedia...La culpa es de los videojuegos =), ya sabes, la culpa de muertes y destripamientos es por los videojuegos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#23 por cm_blast
3 sep 2013, 17:12

#20 #20 CharlieG dijo: #3 Me acuerdo hace tiempo, que hubo un tiroteo y bueno, el caso es que salió en las noticias y en otros programas. Creo que fué en el programa de Ana Rosa que estuvieron hablando del tema, y pasaban el video y se podía ver como a uno de los delincuentes le llegaba una bala, caía al suelo y moría.

El hecho de mostrar el video ya era una muestra de lo carroñeros que son los medios, pero eso no era lo peor, el caso es que el video no duraba más de unos 30 segundos, y en media hora de programa, almenos 25 minutos estaban con el puñetero video en bucle, con más zoom, menos zoom, durante media hora, viendo morir al tipo de un disparo...
no no no, es culpa de los videojuegos que por su culpa vemos violencia y gente dispararse y luego nos volvemos violentos por culpa de los videojuegos, ya sabes, es culpa de ellos y solo de ellos...

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por chky16
3 sep 2013, 18:11

#18 #18 marquise dijo: Se que me van a fundir a negativos, pero como estudiante de periodismo me la pela bastante. Todos esos que criticais la actuación de los medios de comunicación en países en guerra, me gustaría que me contarais que se supone que, según vosotros, deberíamos hacer ¿Un periodista es super man o algo así? ¿Puede presentarse en medio de Siria a lo "Hey, que pasa, vengo a salvar civiles con mis super poderes? Hipócrita es el que desde la comodidad de su sofá critica a los corresponsales de guerra por "no hacer nada" para mejorar la situación. Arriesgan sus vidas a diario por un sueldo de mierda y hacen bastante más que que quien quiera que halla enviado este cartel informando al mundo de una realidad ante la cual, sin su trabajo y su esfuerzo, estaríamos ciegos y sordos.Estoy completamente de acuerdo contigo, pero debes de llevar poco tiempo en el periodismo porque hay una gran diferencia entre haya y halla

2
A favor En contra 15(27 votos)
#25 por nacpermen
3 sep 2013, 19:03

aunque los periodistas se dediquen a buscar estas imágenes expresamente la cuestión es que estas cosas pasan y eso es lo autenticamente triste... ¿Que pasa, que si los periodistas no se dedicasen a hacer fotos a estos actos se matarían menos niños en las guerras?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sheilac
3 sep 2013, 19:17

Créanlo o no, los corresponsales de guerra ayudan más difundiendo e informando de los horrores intrínsecos de un conflicto, que intentando "salvar" a alguien y terminar fusilados los dos.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mraleix1997
3 sep 2013, 19:50

#24 #24 chky16 dijo: #18 Estoy completamente de acuerdo contigo, pero debes de llevar poco tiempo en el periodismo porque hay una gran diferencia entre haya y halla creo que en lo que tendrias que fijarte es en lo que dice este usuario y no en sus faltas de ortografia que tiene mucha razón estos periodistas si que son buenos.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por andresnav72
3 sep 2013, 21:22

Todo sea por vender la noticia.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por electrothunder
3 sep 2013, 22:49

#14 #14 silas96 dijo: Madre mía... Pintan a los fotógrafos como si fueran aficionados con su cámara de 1.000€ yendo a países en guerra a pasárselo en grande... ¿Preferís vivir en un país donde no se os informa de las cosas que pasan a vuestro alrededor, mirándoos el obligo y ya está? Un periodista no se puede decantar en ninguna de las direcciones, ellos tienen que ser neutrales, o por el contrario estarían entrando en el conflicto directamente decantándose de un bando o otro... A parte, no tiene nada que ver la foto con la descripción, un medio de comunicación comprado que informa de lo que quiere no tiene relación con lo que se denuncia en la foto, que tampoco me parece adecuado... pues tal y como está el mundo, prefiero que no me informen de cosas deprimentes...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por pendeltag
3 sep 2013, 23:46

El periodismo apesta a podrido, pero podrido podrido. Solo sirven para venderte ideologia de los partidos y hacer shows en la tele o periodico.

Cualquiera que este interesado, que busque en google, cuando la prensa se convierte en valor bursatil (mas info en ingles)

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por markeerouz
4 sep 2013, 01:51

Y la persona que hizo éste cartel ¿acaso está haciendo algo para ayudar a esas personas o sólo se queda en su ordenador a criticar?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por xkenzox
4 sep 2013, 03:04

#18 #18 marquise dijo: Se que me van a fundir a negativos, pero como estudiante de periodismo me la pela bastante. Todos esos que criticais la actuación de los medios de comunicación en países en guerra, me gustaría que me contarais que se supone que, según vosotros, deberíamos hacer ¿Un periodista es super man o algo así? ¿Puede presentarse en medio de Siria a lo "Hey, que pasa, vengo a salvar civiles con mis super poderes? Hipócrita es el que desde la comodidad de su sofá critica a los corresponsales de guerra por "no hacer nada" para mejorar la situación. Arriesgan sus vidas a diario por un sueldo de mierda y hacen bastante más que que quien quiera que halla enviado este cartel informando al mundo de una realidad ante la cual, sin su trabajo y su esfuerzo, estaríamos ciegos y sordos.concuerdo con vos en algunos aspecto , pero en otros el periodismo es mas inhumano que la misma guerra, hay muchos caso en los que los periodistas con el afán de ganarse premios no les importa un corno el prójimo, y aca en mi pais gracias al periodismo han asesinado a gente que fueron secuestradas pero eso no les importo un bledo en ese momento, despues pedias disculpa los animales de m....
es como dice un dicho que me se a medias... el lapiz y el papel es mas poderoso que una espada...

A favor En contra 2(14 votos)
#33 por smdc1
4 sep 2013, 04:28

que lo va a matar.... pal feis

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por CharlieG
4 sep 2013, 12:18

#18 #18 marquise dijo: Se que me van a fundir a negativos, pero como estudiante de periodismo me la pela bastante. Todos esos que criticais la actuación de los medios de comunicación en países en guerra, me gustaría que me contarais que se supone que, según vosotros, deberíamos hacer ¿Un periodista es super man o algo así? ¿Puede presentarse en medio de Siria a lo "Hey, que pasa, vengo a salvar civiles con mis super poderes? Hipócrita es el que desde la comodidad de su sofá critica a los corresponsales de guerra por "no hacer nada" para mejorar la situación. Arriesgan sus vidas a diario por un sueldo de mierda y hacen bastante más que que quien quiera que halla enviado este cartel informando al mundo de una realidad ante la cual, sin su trabajo y su esfuerzo, estaríamos ciegos y sordos.En parte estoy de acuerdo contigo, sin los periodistas no sabríamos nada fuera del país, pero el morbo vende y eso lo sabes, eso es lo que se critica, el morbo y el amarillismo.

A favor En contra 11(11 votos)
#35 por parasito95
4 sep 2013, 13:20

#8 #8 ajildardo dijo: #4 Se muestra que a los medios de comunicación no les importa lo que pasa en tanto tengan la primicia y poder azuzar el morbo con eso.Pero si un medio de comunicación es totalmente objetiva (Cosa que es imposible), debería mostrar los sucesos del mundo tal y como son, sin dar ninguna opinión o intentar evitarlo (para eso hay otras personas).

Entonces, en el caso de que un soldado mata a un niño inocente, aunque sea cruel, el periodista debería tomar imágenes de eso para que todo el mundo pudiera verlo, de esa forma, todos se enterarían de la injusticia que está pasando ahí.

¿Si no, cómo crees que deberían hacer los medios de comunicación? ¿Si las imágenes causa morbo, deberían censurarlas? Pues de esa manera, nadie se enteraría de las cosas crueles que están pasando en el mundo, y a nadie le importaría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por parasito95
4 sep 2013, 13:23

#22 #22 cm_blast dijo: #3 La culpa es de los videojuegos =), ya sabes, la culpa de muertes y destripamientos es por los videojuegos.Perdona, leyéndolo es difícil entender el sarcasmo... ¿Eso que has dicho es sarcasmo o no?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por jessika_moon_es_una_zorra
4 sep 2013, 14:11

Yo he trabajado con periodistas y creedme, todos, absolutamente todos, TODOS, son como el del cartel. Y luego encima se ponen el cartel de pobres victimas. La imparcialidad no existe, existe la versión de quien maneja la información.

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por ajildardo
4 sep 2013, 15:37

#35 #35 parasito95 dijo: #8 Pero si un medio de comunicación es totalmente objetiva (Cosa que es imposible), debería mostrar los sucesos del mundo tal y como son, sin dar ninguna opinión o intentar evitarlo (para eso hay otras personas).

Entonces, en el caso de que un soldado mata a un niño inocente, aunque sea cruel, el periodista debería tomar imágenes de eso para que todo el mundo pudiera verlo, de esa forma, todos se enterarían de la injusticia que está pasando ahí.

¿Si no, cómo crees que deberían hacer los medios de comunicación? ¿Si las imágenes causa morbo, deberían censurarlas? Pues de esa manera, nadie se enteraría de las cosas crueles que están pasando en el mundo, y a nadie le importaría.
Parece que tienes razón. Sin embargo, las noticias sobre violencia solo generan miedo en la población. El miedo no es bueno. Un pueblo con miedo acepta cualquier cosa que le impongan.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por yeicob
4 sep 2013, 16:49

#18 #18 marquise dijo: Se que me van a fundir a negativos, pero como estudiante de periodismo me la pela bastante. Todos esos que criticais la actuación de los medios de comunicación en países en guerra, me gustaría que me contarais que se supone que, según vosotros, deberíamos hacer ¿Un periodista es super man o algo así? ¿Puede presentarse en medio de Siria a lo "Hey, que pasa, vengo a salvar civiles con mis super poderes? Hipócrita es el que desde la comodidad de su sofá critica a los corresponsales de guerra por "no hacer nada" para mejorar la situación. Arriesgan sus vidas a diario por un sueldo de mierda y hacen bastante más que que quien quiera que halla enviado este cartel informando al mundo de una realidad ante la cual, sin su trabajo y su esfuerzo, estaríamos ciegos y sordos.De acuerdo contigo. La diferencia entre informar y vender morbo a veces es estrecha. Enseñar a alguien a quien le están apuntando con un rifle a la cabeza es informar, porque así la gente sabe lo que está pasando. Ahora, enseñar a los familiares llorando por la muerte de sus seres queridos no (porque no aporta nada al hecho de que haya gente muriendo en Siria, por ejemplo).

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por marquise
4 sep 2013, 21:51

#24 #24 chky16 dijo: #18 Estoy completamente de acuerdo contigo, pero debes de llevar poco tiempo en el periodismo porque hay una gran diferencia entre haya y halla No me he dado ni cuenta, un despiste lo tiene cualquiera, lógicamente en una página de ocio como esta a veces no ando muy pendiente de la ortografía, aun así me disculpo por haber metido la gamba, pero puedes comprobar que por norma general suelo cuidarme de las faltas de ortografía

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por marcony
5 sep 2013, 18:42

vaya se parecen a los periodistas de mi pais que pueden estar masacrando a alguien frente a las camaras pero ellos solo siguen filmando..

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por DJ_SNAHS
11 sep 2013, 12:55

#18 #18 marquise dijo: Se que me van a fundir a negativos, pero como estudiante de periodismo me la pela bastante. Todos esos que criticais la actuación de los medios de comunicación en países en guerra, me gustaría que me contarais que se supone que, según vosotros, deberíamos hacer ¿Un periodista es super man o algo así? ¿Puede presentarse en medio de Siria a lo "Hey, que pasa, vengo a salvar civiles con mis super poderes? Hipócrita es el que desde la comodidad de su sofá critica a los corresponsales de guerra por "no hacer nada" para mejorar la situación. Arriesgan sus vidas a diario por un sueldo de mierda y hacen bastante más que que quien quiera que halla enviado este cartel informando al mundo de una realidad ante la cual, sin su trabajo y su esfuerzo, estaríamos ciegos y sordos.Touché...para todos los que criticaron a los periodistas. Más claro agua de Bezoya, para que te crezca la...mal pensados, la molla.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!