¡Cuánta razón! / LA MUJER IDEAL
Arriba
68
Enviado por jhonnypapayone el 3 sep 2013, 01:55

LA MUJER IDEAL


mujer,medidas,america,anatomia

Fuente: http://www.retronaut.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Rumeysa Gelgi, la mujer más alta del mundo Enlace a Aprovechando el bug Enlace a Una mujer desconfiada

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
destacado
#12 por arturomd
5 sep 2013, 23:51

Buena descripción, muy buena, faltaron tetas, pero muy buena descripción

5
A favor En contra 141(187 votos)
destacado
#15 por rimbeleton
5 sep 2013, 23:56

Pues igual de malo que lo de ahora. La mujer idea es la mujer que es feliz como es, no la que tiene unas medidas exactas de cuerpo

4
A favor En contra 136(160 votos)
destacado
#8 por fing
5 sep 2013, 23:50

Cuanto daño han hecho los diseñadores que solo buscan modelos con cuerpo de niña de 10 años...

4
A favor En contra 89(107 votos)
#17 por Dusicyon_australis
5 sep 2013, 23:58

#2 #2 maria_f dijo: y ahora las quieren más flacas que miley cyrus#8 #8 fing dijo: Cuanto daño han hecho los diseñadores que solo buscan modelos con cuerpo de niña de 10 años...El concepto de idealización en cuanto al cuerpo femenino cambia constantemente, hoy el cuerpo ideal es un estilizado y delgado, sin embargo hace poco menos de una decada el cuerpo ideal era un poco más ancho, y su estatura un tanto meno, con las caderas más pronunciadas y un poco más de senos. Hace 40 años el cuerpo ideal era más compacto, hace 60, un cuerpo robusto era atractivo, hace III siglos el cuerpo tenia que ser de una estatura media, con mucho pecho, pero pocas caderas... Con solo decir que hace algunos miles de años un cuerpo "carnozo" y velludo eran el ideal de belleza.

Las cosas cambian, nada es mejor ni peor, solo es diferente y les aseguro que en algunos años esas "flacuchas anorexicas" ya no serán un ideal de belleza.

2
A favor En contra 46(60 votos)
#34 por kmy8191
6 sep 2013, 01:50

#12 #12 arturomd dijo: Buena descripción, muy buena, faltaron tetas, pero muy buena descripciónuf... porqué faltaron TETAS!?, una chica no es bonita con poco pecho?? que si sobra, que si falta... y encima dicen que #14 #14 zeshak dijo: #4 creo que te equivocas. La imagen perfecta de esquelética se la ha puesto la propia mujer.
Visto y demostrado está que todo hombre prefiere una mujer con "carnes para coger", no hablo de obesa mórbida, si no de "rellenita sexy", para que no nos confundamos :D
por gusto nos imponemos esta imagen! por favor... a la imagen de mujer perfecta, delgada y tetona nos la meten hasta en la sopa! pero claro... somos nosotras las que queremos hacer dieta, operarnos, maquillarnos, etc por que sí,porq nos aburrimos(irónico, por si alguno no lo piya)... Nos han metido en la cabeza que eso es lo bonito, tanto a tíos como a tías y como somos así de superficiales no hacemos nada para cambiarlo.

2
A favor En contra 30(52 votos)
#31 por succka
6 sep 2013, 01:24

#24 #24 hibernia dijo: Pues yo no veo que el concepto de esta imagen varie mucho del de ahora

Estatura:1,70 cm
Pecho: 86 cm
Cintura: 66 cm
Caderas: 93 cm

Hoy en día puedes encontrar un montón de modelos con, aproximadamente, esas mismas medidas en cualquier revista.

Sí, esas mismas modelos que que la gente acusa de ser demasiado flacas; la misma gente que ve esta imagen y despotrica de que antes las mujeres tenían curvas. O bien la gente ve lo que quiere ver, o en el fondo es bastante cínica.
las agencias ahora piden un promedio de 80-50-80 es más aquí en Chile, en la agencia donde trabaja mi prima, ella sólo tiene permitido por contrato un máximo de 89 cms. de cadera, la cintura no puede ser mayor a 65 cms. y el busto no puede superar los 85 cms. Suena bizarro, pero cuando vi el contrato, en especial en "requisitos" quedé perpleja.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por maria_f
5 sep 2013, 23:48

y ahora las quieren más flacas que miley cyrus

3
A favor En contra 7(31 votos)
#64 por itspandoraworld
7 sep 2013, 12:35

#12 #12 arturomd dijo: Buena descripción, muy buena, faltaron tetas, pero muy buena descripciónY esta mierda de comentario tiene más positivos? #15 #15 rimbeleton dijo: Pues igual de malo que lo de ahora. La mujer idea es la mujer que es feliz como es, no la que tiene unas medidas exactas de cuerpoÉste comentario debería de tener más positivos, que lo que dice es lo más sensato, no como tener tetas, piernas o cualquier tontería.

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por oveja_negra
6 sep 2013, 01:47

#10 #10 oxxxs dijo: Mi mujer ideal tiene que ser coja... mientras mas coja MEJOR...!!!
No se si te van las mujeres con una sola pierna... o si estás usando algún tipo de segunda intención argentina

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por zeshak
5 sep 2013, 23:55

#4 #4 marianations dijo: El hombre, siempre cambiando su idea de 'ejemplar perfecto'.creo que te equivocas. La imagen perfecta de esquelética se la ha puesto la propia mujer.
Visto y demostrado está que todo hombre prefiere una mujer con "carnes para coger", no hablo de obesa mórbida, si no de "rellenita sexy", para que no nos confundamos :D

2
A favor En contra 7(39 votos)
#10 por oxxxs
5 sep 2013, 23:50

Mi mujer ideal tiene que ser coja... mientras mas coja MEJOR...!!!

2
A favor En contra 6(20 votos)
#35 por sinpiedadalguna
6 sep 2013, 02:00

#34 #34 kmy8191 dijo: #12 uf... porqué faltaron TETAS!?, una chica no es bonita con poco pecho?? que si sobra, que si falta... y encima dicen que #14 por gusto nos imponemos esta imagen! por favor... a la imagen de mujer perfecta, delgada y tetona nos la meten hasta en la sopa! pero claro... somos nosotras las que queremos hacer dieta, operarnos, maquillarnos, etc por que sí,porq nos aburrimos(irónico, por si alguno no lo piya)... Nos han metido en la cabeza que eso es lo bonito, tanto a tíos como a tías y como somos así de superficiales no hacemos nada para cambiarlo. La cosa es estar a gusto consigo mismo y no ser una "barbie" anoréxica que lo único que le preocupa es estar guapa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#42 por mrpizza
6 sep 2013, 04:25

#17 #17 Dusicyon_australis dijo: #2 #8 El concepto de idealización en cuanto al cuerpo femenino cambia constantemente, hoy el cuerpo ideal es un estilizado y delgado, sin embargo hace poco menos de una decada el cuerpo ideal era un poco más ancho, y su estatura un tanto meno, con las caderas más pronunciadas y un poco más de senos. Hace 40 años el cuerpo ideal era más compacto, hace 60, un cuerpo robusto era atractivo, hace III siglos el cuerpo tenia que ser de una estatura media, con mucho pecho, pero pocas caderas... Con solo decir que hace algunos miles de años un cuerpo "carnozo" y velludo eran el ideal de belleza.

Las cosas cambian, nada es mejor ni peor, solo es diferente y les aseguro que en algunos años esas "flacuchas anorexicas" ya no serán un ideal de belleza.
Venia a comentar algo similar. No obstante, si considero "malo" todo esto. No digo que un ideal sea mejor o peor, justamente, lo que considero "malo" es el propio hecho de que exista un "ideal" de belleza. Todos somos superficiales, quien lo niega es un *******, existe gente que hace mas incapie en "lo de adentro" que en "lo de afuera", pero aun asi, a TODOS nos importa el aspecto. El problema radica en el hecho de considerar a alguien como ser humano "superior" o "inferior" por algo tan banal, insipido, anodino, insustancial, superficial, trivial, intrascendente, vano, futil, etc. Como el aspecto o forma de tu cuerpo, lo que REALMENTE define quien vale mas o menos, es esa cosa que llaman "cerebro".

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por hibernia
6 sep 2013, 00:13

Pues yo no veo que el concepto de esta imagen varie mucho del de ahora

Estatura:1,70 cm
Pecho: 86 cm
Cintura: 66 cm
Caderas: 93 cm

Hoy en día puedes encontrar un montón de modelos con, aproximadamente, esas mismas medidas en cualquier revista.

Sí, esas mismas modelos que que la gente acusa de ser demasiado flacas; la misma gente que ve esta imagen y despotrica de que antes las mujeres tenían curvas. O bien la gente ve lo que quiere ver, o en el fondo es bastante cínica.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#22 por moliere
6 sep 2013, 00:13

#14 #14 zeshak dijo: #4 creo que te equivocas. La imagen perfecta de esquelética se la ha puesto la propia mujer.
Visto y demostrado está que todo hombre prefiere una mujer con "carnes para coger", no hablo de obesa mórbida, si no de "rellenita sexy", para que no nos confundamos :D
no todos los hombres... :/

A favor En contra 5(11 votos)
#38 por sinpiedadalguna
6 sep 2013, 02:28

#36 #36 kmy8191 dijo: #35 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el problema es como consigues estar a gusto con tu físico si hay gente como el #12 #25 #18 y más(además de sus votos)... que dicen en resumidas cuentas, que esto es perfecto y sino que falta o que sobra... como hacen esas chicas NO perfectas para no pensar en todo esto? Ten en cuenta que la mayoría lo dice de gracia para conseguir voto fácil y también ten en cuenta, que por muy bonita/linda/preciosa que estés, dentro de 30 años no lo estarás tanto, así que si un chico te escoge sólo por tu físico, cuando pierdas ese físico, ¿Qué pasará? Siempre hay que ver cómo es la persona por dentro y no por fuera. Opino.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por Alber77o
6 sep 2013, 02:26

#10 #10 oxxxs dijo: Mi mujer ideal tiene que ser coja... mientras mas coja MEJOR...!!!#33 #33 oveja_negra dijo: #10
No se si te van las mujeres con una sola pierna... o si estás usando algún tipo de segunda intención argentina
Seguramente es argentino y nadie entendió el chiste, en Argentina cojer es *******.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por kmy8191
6 sep 2013, 02:17

#35 #35 sinpiedadalguna dijo: #34 La cosa es estar a gusto consigo mismo y no ser una "barbie" anoréxica que lo único que le preocupa es estar guapa.Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el problema es como consigues estar a gusto con tu físico si hay gente como el #12 #12 arturomd dijo: Buena descripción, muy buena, faltaron tetas, pero muy buena descripción#25 #25 mr_alexander dijo: quizás tenga mucha pierna y poca teta, pero por lo general esta buena, sí#18 #18 rektormc dijo: Como pudo evolucionar la cultural y sociedad de algo que era perfecto como este cartel.y más(además de sus votos)... que dicen en resumidas cuentas, que esto es perfecto y sino que falta o que sobra... como hacen esas chicas NO perfectas para no pensar en todo esto?

3
A favor En contra 4(16 votos)
#29 por dantego
6 sep 2013, 00:41

#20 #20 eldalvex dijo: #2 Porque coño tienes que meter a Miley Cyrus aqui? Joder, sois unos pesados, dejarla ya en paz...Entiendo que te harte que la gente siga con lo mismo, pero joder, es que con como se comporta la mujer es normal que se gane criticas

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por ajildardo
6 sep 2013, 00:20

Estoy de acuerdo con #4.#4 marianations dijo: El hombre, siempre cambiando su idea de 'ejemplar perfecto'.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por darkial
6 sep 2013, 13:46

#15 #15 rimbeleton dijo: Pues igual de malo que lo de ahora. La mujer idea es la mujer que es feliz como es, no la que tiene unas medidas exactas de cuerpoEso que dices es muy bonito pero es la típica frase de político: mentira para quedar bien. Una mujer con problemas de alimentación, ya sea por deficiencia o exceso no es ideal.
La mujer ideal es aquella que esta sana y en forma, come bien, hace deporte pero sin tener obsesión por el cuerpo.
Pero dejemos de decir estas frases, que no son ciertas.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#43 por citizenceru
6 sep 2013, 04:28

¡Es hora de los comentarios hipocritas!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por muertealostargaryen
5 sep 2013, 23:48

El físico femenino ideal mas bien...

A favor En contra 3(9 votos)
#47 por DarcunioXD
6 sep 2013, 06:05

#12 #12 arturomd dijo: Buena descripción, muy buena, faltaron tetas, pero muy buena descripciónNo se necesita tetas para salir en cuanta razón solo poderes infinitos Darcunianos

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por raffa_reloaded
6 sep 2013, 00:20

#8 #8 fing dijo: Cuanto daño han hecho los diseñadores que solo buscan modelos con cuerpo de niña de 10 años...Y se sabe que eso es imposible....

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por thesky_isthelimit
6 sep 2013, 00:27

#8 #8 fing dijo: Cuanto daño han hecho los diseñadores que solo buscan modelos con cuerpo de niña de 10 años...Lo peor no es sólo la gente que busca eso, si no las chicas que buscan imitarlas...

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por omardsc
5 sep 2013, 23:51

La mujer ideal es cualquiera, sin fijarse en el fisico............. si ya...

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por atropa
6 sep 2013, 00:12

Todos habláis de "rellenita" porque no entendéis las medidas en pulgadas.
La imagen habla de una 90-60-90 aproximadamente.

Eso si, bajita.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por eldalvex
6 sep 2013, 00:11

#2 #2 maria_f dijo: y ahora las quieren más flacas que miley cyrusPorque coño tienes que meter a Miley Cyrus aqui? Joder, sois unos pesados, dejarla ya en paz...

1
A favor En contra 2(16 votos)
#49 por curc0vein
6 sep 2013, 09:16

A ver ahora quién es el alma de la caridad que traduce las medidas esas a centímetros

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por rektormc
5 sep 2013, 23:59

Como pudo evolucionar la cultural y sociedad de algo que era perfecto como este cartel.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por umbreon
7 sep 2013, 02:19

Pues a la tía de esta foto le falla la cara de pan que tiene y no le vendría mal UN POCO más de pecho. Por lo demás está GENIAL.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por zeshak
6 sep 2013, 12:29

#52 #52 marianations dijo: En mi comentario 'El hombre, siempre cambiando su idea de 'ejemplar perfecto'.' no me refería a un individuo del sexo masculino, sinó a la especie humana. No juzguéis un comentario sin saber que significa.Mejor aprende a mostrar que quieres decir en tu frase cuando la escribes.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por belthazor
6 sep 2013, 11:48

Si fuera la mujer ideal no llevaría ropa... al menos no tanta

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por citizenceru
6 sep 2013, 04:32

Es un imagen X de una revista X de un diseñador X, realmente no dicta (al menos no de manera precisa) cuales eran los ideales en aquella epoca

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por citizenceru
6 sep 2013, 04:31

#43 #43 citizenceru dijo: ¡Es hora de los comentarios hipocritas!Pero ya en serio: alguno exageran una cosa es que una mujer este obsesionada con su figura y otra que quiera verse bien, nada de: "estas bien como eres" si se quieren arreglar es ¡su problema coño! ademas no me van a decir que no tienen sus parametros de belleza todos ustedes, que no tienen nada de malo por su puesto siempre y cuando no sea exagerado.

En resumen: moderacion con la estetica

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por kangsangyoo
6 sep 2013, 13:07

Me parece otra esclavitud. Hay mujeres a las que nos cuesta coger peso. Joder, es que hasta te dicen el tamaño de circunferencia de los tobillos, me parece ridículo. Ojalá desapareciera cualquier canon de belleza, y nos enseñaran que la belleza es subjetiva, y que lo importante es cuidar tanto el cuerpo como la mente, y no sólo el cuerpo para entrar dentro de unos cánones preestablecidos por otros.
Que por otro lado, también me hace gracia la proliferación de fotos de chicas MUY entradas en carnes (no con un par de kilitos, sino ya con un sobrepeso importante) diciendo: "Esto tambien es bello". No, si la cosa no es que sea bello o no, es que tan malo es promover la obesidad como la extrema delgadez. Tengo ganas de que se de más importancia a la salud que a la belleza.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por mr_alexander
6 sep 2013, 14:21

#36 #36 kmy8191 dijo: #35 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el problema es como consigues estar a gusto con tu físico si hay gente como el #12 #25 #18 y más(además de sus votos)... que dicen en resumidas cuentas, que esto es perfecto y sino que falta o que sobra... como hacen esas chicas NO perfectas para no pensar en todo esto? no he entendido tu comentario, a lo mejor es que soy retrasado, pero bueno gracias igualmente

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por mr_alexander
6 sep 2013, 14:22

#36 #36 kmy8191 dijo: #35 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el problema es como consigues estar a gusto con tu físico si hay gente como el #12 #25 #18 y más(además de sus votos)... que dicen en resumidas cuentas, que esto es perfecto y sino que falta o que sobra... como hacen esas chicas NO perfectas para no pensar en todo esto? y si no es perfecta para mi lo sera para otro, no tiene que serlo por que tu lo digas

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por fanlowaldo
6 sep 2013, 20:46

¡BUAAAAAAA VAYA GORDAAAAAAA!


(Sarcasm)

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sharid
6 sep 2013, 01:34

#24 #24 hibernia dijo: Pues yo no veo que el concepto de esta imagen varie mucho del de ahora

Estatura:1,70 cm
Pecho: 86 cm
Cintura: 66 cm
Caderas: 93 cm

Hoy en día puedes encontrar un montón de modelos con, aproximadamente, esas mismas medidas en cualquier revista.

Sí, esas mismas modelos que que la gente acusa de ser demasiado flacas; la misma gente que ve esta imagen y despotrica de que antes las mujeres tenían curvas. O bien la gente ve lo que quiere ver, o en el fondo es bastante cínica.
La imagen que aparece ahí, y las modelos de ahora, no concuerdan para nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por aliena04
7 sep 2013, 12:08

OMG, a principios de siglo tenían ojos en la cara!! Y he aquí, señoras y señores, una mujer REAL.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por fjnaranjo
5 sep 2013, 23:50

#7 #7 fjnaranjo dijo: la verdad para ES la mujer idea. Salvo por el cabello, esta imagen es identica a mi novia. incluso por un momento me dio hasta miedo jajaja para mi* es la mujer ideal, perdonen ustedes

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por lieutenant
18 sep 2013, 16:39

Pasado de pulgadas a cm: 87-67-95, muy lejos del supuesto 90-60-90 que pretenden imponer ahora, y mucho más real, pero aún así, sigue siendo un despropósito machista eso de la "mujer ideal". A lo mejor soy un poco viejo verde, pero a mí se me van los ojos con chicas de todas las medidas, lo importante de verdad que no es eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por maria_f
6 sep 2013, 18:42

#17 #17 Dusicyon_australis dijo: #2 #8 El concepto de idealización en cuanto al cuerpo femenino cambia constantemente, hoy el cuerpo ideal es un estilizado y delgado, sin embargo hace poco menos de una decada el cuerpo ideal era un poco más ancho, y su estatura un tanto meno, con las caderas más pronunciadas y un poco más de senos. Hace 40 años el cuerpo ideal era más compacto, hace 60, un cuerpo robusto era atractivo, hace III siglos el cuerpo tenia que ser de una estatura media, con mucho pecho, pero pocas caderas... Con solo decir que hace algunos miles de años un cuerpo "carnozo" y velludo eran el ideal de belleza.

Las cosas cambian, nada es mejor ni peor, solo es diferente y les aseguro que en algunos años esas "flacuchas anorexicas" ya no serán un ideal de belleza.
por eso dije que AHORA las prefieren muy delgadas, y no discuto de que antes existían otros estereotipos de chicas pero estoy hablando del PRESENTE

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por siempre_enojado
10 oct 2013, 21:51

#15 #15 rimbeleton dijo: Pues igual de malo que lo de ahora. La mujer idea es la mujer que es feliz como es, no la que tiene unas medidas exactas de cuerpoeres gay o feminazi... esa m#@$%@ no te la crees ni tu

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por kangsangyoo
9 sep 2013, 20:21

#65 #65 itspandoraworld dijo: #57 Y tu que cojones hablas, ni siquiera sabes lo que dices...Mas bien parece que eres tu quien no tiene ni idea. He conocido personas con sobrepeso, que luchaban para controlar su excesivo apetito. Una vecina se tuvo que hacer una reduccion de estómago para dejar de devorar compulsivamente, además de seguir un tratamiento hormonal, ya que muchas veces el exceso de apetito es culpa de las hormonas. Perdió casi 30 kilos, y ahora es feliz, puede caminar sin ahogarse, y el hambre a todas horas no la tortura.
Y asi mucha otra gente, incluso personas que con solo 35 años han tenido problemas cardiovasculares por culpa del sobrepeso y la mala alimentación, y no han sido felices hasta empezar a hacer deporte y comer sano.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por CatAztrinkVonTod
8 oct 2013, 13:18

#8 #8 fing dijo: Cuanto daño han hecho los diseñadores que solo buscan modelos con cuerpo de niña de 10 años...seran ******* ._. ... fue lo primero k se me vino a la mente con tu comentario x_x!!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por marianations
6 sep 2013, 10:18

En mi comentario 'El hombre, siempre cambiando su idea de 'ejemplar perfecto'.' no me refería a un individuo del sexo masculino, sinó a la especie humana. No juzguéis un comentario sin saber que significa.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!