¡Cuánta razón! / EE.UU.
Arriba
160
Enviado por zodska el 4 sep 2013, 00:25

EE.UU.


geoge bush,Guerra,actualidad,presidente,presidentes,Ahora,bush,obama

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Querían una mansión en primera línea. Ahora su casa de 16 millones está a punto de caer por un acantilado Enlace a GUERRA DE HACE 2000 AÑOS Enlace a Henry Cavill antes y ahora

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué el CGI antes eran tan bueno?
#152 por rulomantic
11 sep 2013, 20:04

#19 #19 seinwar dijo: #4 Está claro que obama ha sido premio novel de la paz, pero de algo estoy seguro...Él no gobierna Estados Unidos, la mayoría sabe que un gobierno nunca es gobernado por el presidente, sino por la burguesía del medio. Un presidente no puede hacer lo que quiere si no es aprobado por los congresistas o senadores. Aquí es donde digo...Si quieres cambiar las cosas, simplemente pones en riesgo tu vida. Es aquí donde vemos cómo grandes personas que quisieron cambiar el mundo fueron asesinadas. Lamentablemente vivimos en un mundo dónde el que no sigue el sistema, es eliminado porque estorba.Tan terrible y desesperanzador como cierto.

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por adj
5 sep 2014, 12:32

#11 #11 oveja_negra dijo: #4 ¿En serio alguien argumentó "Este presidente será bueno porque es negro"? Me resulta difícil de creer, es como decir "Este fisioterapeuta es bueno porque es alto"@oveja_negra mucha gente lo argumento, la inmensa mayoria del pueblo negro estadounidense estoy seguro que le voto solo por que era negro

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por randycena02
5 sep 2013, 00:52

Lo peor de la guerra no es el enemigo, sino quién la empieza...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por randycena02
5 sep 2013, 00:56

Si le das más poder al poder...
http://www.youtube.com/watch?v=hfmY9Wlxx0o

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por aldoinsaid
5 sep 2013, 01:08

Lo más irónico, es que le acaban de dar el nobel de la paz.
D E L A P A Z !

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Pikete
5 sep 2013, 01:11

#25 #25 Pikete dijo: Es una justificación imperialista muy antigua. Los romanos ya la utilizaban: invadían pueblos y territorios que no eran una amenaza directa para Roma con la excusa de que "los bárbaros estan a las puertas", y podrían entrar en Roma y saquearla como hizo el rey celta Breno, y aterrados porque pudiera ocurrir eso de nuevo, lo veían justificado. Al final todo se resumía a las ansias de poder y riqueza de los nobles romanos al mando de los ejércitos y poderes de Roma, y también para alimentar a la economía de la útil población de esclavos.
¿Y hoy? Tienes a la mayor potencia militar del mundo, como era Roma entonces, justificando guerras contra enemigos insignificantes para ellos con la excusa de que son enemigos de la libertad o peligros potenciales para su seguridad.
Y al final lo que se esconde son jugosos contratos de las empresas que, una vez caído el gobierno e instaurado el títere, se harán con la economía de los países y los recursos geoestratégicos que en el caso de Siria, como en Libia y como anteriormente en Irak, era algo gestionado por el Estado y que no iban a ceder a nadie. Súmale geopolítica, que le quitas a Israel el peligro aunque sea temporalmente, que destruyes un aliado de Rusia y el principal aliado de Irán en la zona, y tienes un pack completo.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por Pikete
5 sep 2013, 01:18

#30 #30 anfibolesypiroxenos dijo: Y esto a qué viene? Por lo de Siria? Pues yo apoyo la intervención abiertamente, que aquí parece que os encanta despotricar contra EEUU por todo coño. Ale, pues luego cuando salgan fotos de civiles asesinados por la OTAN, las colgamos en Cuanta Razón y nos cuentas que es en nombre de la libertad y la democracia.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por Pikete
5 sep 2013, 01:20

#34 #34 andredd dijo: #5 Un poco de historia no cae mal, si bien estados unidos unidos durante la guerra fría patrocino varias guerras civiles, junto a la urss, y que lo del medio oriente fue un fiambre que heredo del antiguo imperio británico, si invito a que lean lo que paso en bosnia y la intervención de Clinton, para detener el exterminio en la guerra de los valcanes, residuo de la 1ra guerra mundial. Además recordemos que gracias a Estados Unidos se gano la 2da guerra mundial... Esa doctrina antigringa porque si, parece más a sentimiento de inferioridad... Ahora proceded con negativos..¿Podrías repetir eso de que se ganó la segunda guerra mundial gracias a EEUU? Es para comprobar si realmente te crees y eres consciente de lo que estás diciendo.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#50 por maldito_karma
5 sep 2013, 01:52

¿Desde cuando paz lleva acento?

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por jimmorrison1
5 sep 2013, 02:20

Bueno, creo yo que demasiado ignorante ha comentado en contra de los estados unidos, sin siquiera saber un poco de historia belica desde 1942 hasta la fecha, sin estados unidos en un frente belico, el mundo colapsaria en un caos sin medidas. eso es todo el concepto de porque EEUU es "bueno" belicamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por e_230
5 sep 2013, 02:35

Un pais que desde su fundacion ha tenido 17 anios de paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por killermau
5 sep 2013, 02:47

Podríamos llamarlo el síndrome de Nagato.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por jfkbeatles
5 sep 2013, 02:55

se que me mataran a negativos pero igual voy a expresarme tambien hubieron buenos presidentes como Kennedy y Lincoln.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por arketo
5 sep 2013, 02:56

#34 #34 andredd dijo: #5 Un poco de historia no cae mal, si bien estados unidos unidos durante la guerra fría patrocino varias guerras civiles, junto a la urss, y que lo del medio oriente fue un fiambre que heredo del antiguo imperio británico, si invito a que lean lo que paso en bosnia y la intervención de Clinton, para detener el exterminio en la guerra de los valcanes, residuo de la 1ra guerra mundial. Además recordemos que gracias a Estados Unidos se gano la 2da guerra mundial... Esa doctrina antigringa porque si, parece más a sentimiento de inferioridad... Ahora proceded con negativos..Hermano TOTALMENTE de acuerdo con vos. Lo unico, es los Balcanes, con B larga.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por trollguycc
5 sep 2013, 03:06

#12 #12 rimbeleton dijo: #5 porque no hay organización capaz de plantarle cara a Estados Unidos, ni siquiera la ONU puede detenerlo o castigarloLa ONU es un mayoria es EEUU, la ONU la crearon los aliados despues de GM2. Gran parte de la ONU es titre de EEUU

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mikemiller
5 sep 2013, 03:12

eeuu eeuu eeuu pero todo el mundo se olvida que detras de todas las guerras de eeuu, ha estado la urss en sus tiempos o sencillamente lo que queda de ella ahora, rusia y aliados.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por cfr55
5 sep 2013, 03:50

#43 #43 dragonecox dijo: #34 La segunda guerra mundial se gano en oriente, fue URSS la que hizo casi todo el trabajo de aplastar con fuerza a los nazis.Te das quenta de que la guerra mundial no solo ocurrio contra los nazis? Los japoneses habian invadido a muchas naciones soberanas para crear su imperio y luego entraron en guerra con los EEUU porque ellos atacaron a Peal harbord. Se que no fue la mejor idea lo de las bombas atomicas pero en ese caso si que liberaron a muchos paises asiaticos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por alejoconde
5 sep 2013, 03:59

ACA ENCONTRE UN VIDEO DE LOS DISCURSOS DE ESTOS PRESIDENTES Y COMO DESPUES CON SUS ACTOS SE CONTRADICEN http://www.youtube.com/watch?v=5jRTgb2wv3o&feature=*******

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por no_usuario
5 sep 2013, 04:10

#30 #30 anfibolesypiroxenos dijo: Y esto a qué viene? Por lo de Siria? Pues yo apoyo la intervención abiertamente, que aquí parece que os encanta despotricar contra EEUU por todo coño. quien ha dicho q han usado armas quimicas con la poblacion civil? los mismos q conocian la existencias de armas de destruccion masiva en Irak? Rusia ha dicho q tiene pruebas de q fue al reves, las tropas "rebeldes" usaron el armamento quimico.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Pikete
5 sep 2013, 04:44

#42 #42 eltontodelacolina dijo: Parece que si no eres un AntiYankee te matan a negativos.No es ser anti-yankee. No creo que aquí nadie con dos dedos de frente esté en contra del pueblo estadounidense como tal, los criminales son sus gobernantes y los que les controlan.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por pedro1010a
5 sep 2013, 05:17

no se mucho del tema, pero, en Libia recuerdo que Gadafi estaba masacrado al pueblo y luego se escondio , luego lo agarraron y lo empalaron (le metieron un palo ya tu sabes donde) lo grabaron y montaron en youtube, asi que no se si el ''Impero malvado'' fue el peor en esa ocasion.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por hanzzo08840
5 sep 2013, 05:31

#12 #12 rimbeleton dijo: #5 porque no hay organización capaz de plantarle cara a Estados Unidos, ni siquiera la ONU puede detenerlo o castigarloComo que la ONU haría algo...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por burguerboy
5 sep 2013, 06:37

mi maestro de historia una vez me dijo:
"los humanos, al parecer no vimos la muerte y destrucción que provoco una primer guerra mundial, así que provocamos una segunda y estamos en busca de la tercera"

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por alexzcortez
5 sep 2013, 06:42

#5 #5 idrodrigosoria dijo: Lo que no entiendo es como EEUU sigue impune después de haber causado tantas guerras y patrocinado tantos golpes de estado.

Porque solo atacan países mucho mas pequeños que ellos y luego reparten la torta con sus super amigos/aliados, nunca joden a otra potencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por oricrack
5 sep 2013, 09:34

Si les funciona, porquè canviar de tàctica, porquè hacer caso al pueblo, si total, tampoco pueden hacer nada. Lo que deberia hacer el resto del mundo es plantarles cara, decir, o mas bien gritar, que nosotros tambien estamos aqui, porquè si no se les planta cara, podrian hacerse con el mundo en question de años, masacrando i conquistando, seria una dictadura a escala mundial, y yo ( ni nadie) queremos que nuestros hijos vivan en un mundo asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por thememeneitor22
5 sep 2013, 09:42

La guerra contra siria es necesaría porque si tienen armas quimícas las pueden lanzar contra otros países y si llega a tirar una en España no creo que alguien hablara de paz...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por thememeneitor22
5 sep 2013, 09:42

La guerra contra siria es necesaría porque si tienen armas quimícas las pueden lanzar contra otros países y si llega a tirar una en España no creo que alguien hablara de paz...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por angelmarin
5 sep 2013, 09:52

Quien diga que en Bosnia no era necesario intervenir no conoce muy bien lo que pasó allí.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por pachorradas
5 sep 2013, 10:35

Excepto irak de G.W.Bush el resto de paises ya estaban en guerra antes de entrar EEUU... ademas muchas de esas intervenciones estaban mas que justificadas, como es el ejemplo de los genocidios en Kosovo y Bosnia,
Lo que creo es que muchos de los que estan aqui deberian volver al colegio a estudiar historia o interesarse de forma objetiva en la historia militar y no soltar estupideces de hippie basados en los que ven en la tele o lo que les dicen sus amigos

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por pachorradas
5 sep 2013, 12:04

#12 #12 rimbeleton dijo: #5 porque no hay organización capaz de plantarle cara a Estados Unidos, ni siquiera la ONU puede detenerlo o castigarlo¿y donde esta el problema con lo de syria? que alguiem me lo explique con argumentes que no sean genericos, con una argumentación real y basada en hechos....
Porque aqui lo unico que veo son argumentos de gente que no entiende la realidad mas allá de lo que ven en los medio$ de comunicación y lo que oyen en la calle de sus amigos (tambien incultos). Parece que nadie se para a leer e investigar en profundidadantes de criticar... porque si lo hicieran verian solo deberian estar 2 o 3 de las guerras en el cartel

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por asier333
5 sep 2013, 12:22

En la guerra de Syria ya han muerto mas de 10.000 personas. ¿No creéis que va siendo hora de que el resto del mundo haga algo para parar esa guerra, que ha este paso duplicará las muertes hasta el momento?

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por hastaloscojonesdeconspiranoias
5 sep 2013, 13:57

Esto es muy impopular, pero algunas de estas guerras sí están justificadas... (Léase Bosnia, Kosovo y Afganistán). No todo es blanco o negro. Y en Siria, desde la ignorancia... ¿qué intereses puede tener estados unidos en atacarla? Allí no hay petróleo.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por spiritusrevenge
5 sep 2013, 15:22

dentro de algunos años puede que pocos o muchos pero EEUU caera traicionado por algun "aliado" suyo y seguramente sea europeo o ssea russia EEUU entrara en alguna guerra en la cual otra gran potencia como es rusia o europa estara en el otro bando. EEUU ahora mismo no puede entrar en un gran conflicto con otra gran potencia porque sabe que perdera ya que le van a traicionar sobre todo rusia su eterno enemigo muchos paises quieren ver caer a EEUU sobre todo europa y rusia( pongo europa refiriendo a la union) estados unidos no se da cuenta que solo gana enemigos. Hace tiempo que k no hay una gran guerra y esto no tardara mucho en passar( lo se me contradizco xD) pero EEUU caera en esta siglo es lo mas probable y sera la 3 gran guerra pero esta vez ellos perderan

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por joanllargues
5 sep 2013, 18:07

Aquí faltan guerras e intervenciones como la de Reagan en Nicaragua. Pero es que estamos hablando del país que asesinó a centenares de miles de civiles durante la II Guerra Mundiañ a sangre fría, que se puede esperar de ellos?

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por marcony
5 sep 2013, 18:17

la verdad es que estos gringos ya aburren se quieren meter en la vida de todo el mundo, y la verdad que si no arreglan un problema terminan empeorandolo.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por gargola_669
5 sep 2013, 19:43

"Soy pacifista sin bandera, pues luchar por la paz es como ******* por la virginidad." - Mago de Oz -

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por bernalsberg
5 sep 2013, 21:38

#109 #109 nikidisplay12 dijo: #96 No se porque te has dirigido a mí con esa respuesta, pero bueno.
- El problema no es el de la religión, es el de los radicales. Porque cuando Afganistan se convirtió en un Estado socialista, los echaron e hicieron un buen progreso, pero al regresar, todo se fue a la mierda.
- Ser patriota no significa ser nazi o no tolerar otros países, es simplemente amar a tu país.
No te tomes esto último al pie de la letra, eso es lo que creo.

Lo siento, lo escribí con desde el móvil y la app de CR es una mierda, no es la primera vez que me pasa que respondo a alguien y cuando el comentario se publica va dirigido a otra persona. y estoy mas o menos de acuerdo con tu respuesta aunque en el patriotismo por muy leve que sea ya de por sí crea fronteras que impide que las personas nos relaciones. Un saludo y gracias por habértelo tomado tan bien el hecho de que el comentario no tuviese nada que ver con el tuyo, muchos otros habrían saltado insultado y demás por un fallo de una app.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por sami12369
6 sep 2013, 00:09

#5 #5 idrodrigosoria dijo: Lo que no entiendo es como EEUU sigue impune después de haber causado tantas guerras y patrocinado tantos golpes de estado.

Pues tienes mucha razon EEUU ha salido siempre impune en todas las guerras pues el es causante de muchas de ellas y por ello se le han generado muchos enemigos que quieren destruir el pais asi que tarde o temprano EEUU pagara por lo que ha heho

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por fing
6 sep 2013, 02:35

Todo lo que sube acaba bajando, tiempo al tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por paoloovoxo
6 sep 2013, 03:30

Panamá. :,( NUNCA OLVIDAR.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por nomiresminombrexd
6 sep 2013, 04:38

peace sells…but who's buying?

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por powermax44
6 sep 2013, 10:45

la guerra.
la guerra, no cambia nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por laformuoli
7 sep 2013, 23:09

#9 #9 asesinapoliticos dijo: También hundieron el Maine, su propio buque, para culpar a España y declararnos la guerra y saquear Cuba y las Filipinas.

Leer "La otra historia de los Estados Unidos" de Howard Zinn
Ellos destruyeron las torres gemelas para invadir Iraq, por no mencionar las nuevas normas lentas y tediosas de los sistemas de seguridad en aeropuertos

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por ohhturnz
5 sep 2013, 00:48

Como la lian, no deberia ser un remedio el matar a gente para conseguir la "paz"
Se crean mas guerras, las cuales crean un caos total.

A favor En contra 0(12 votos)
#21 por eltontodelacolina
5 sep 2013, 01:01

Vale, Bosnia y kosovo era necesario, investiguen mas, no era por Petroleo ni mucho menos. Y no tengo informacion de acciones militares en panama, lo siento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por Pikete
5 sep 2013, 01:06

Es una justificación imperialista muy antigua. Los romanos ya la utilizaban: invadían pueblos y territorios que no eran una amenaza directa para Roma con la excusa de que "los bárbaros estan a las puertas", y podrían entrar en Roma y saquearla como hizo el rey celta Breno, y aterrados porque pudiera ocurrir eso de nuevo, lo veían justificado. Al final todo se resumía a las ansias de poder y riqueza de los nobles romanos al mando de los ejércitos y poderes de Roma, y también para alimentar a la economía de la útil población de esclavos.
¿Y hoy? Tienes a la mayor potencia militar del mundo, como era Roma entonces, justificando guerras contra enemigos insignificantes para ellos con la excusa de que son enemigos de la libertad o peligros potenciales para su seguridad.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por eltontodelacolina
5 sep 2013, 01:06

Los que dicen que Usa Se cree la Policía del mundo, pueden que estén en lo cierto, pero ¿En serio Preferirían ver a un país bajo un régimen autoritario y ******* de derechos humanos sin que ningún país haga algo al respecto?

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por Pikete
5 sep 2013, 01:07

Interesante vídeo de una periodista que vivió la guerra en Libia, para que entendamos lo que le espera a Siria, y para aquellos que siguen repitiendo que en Libia la OTAN no hizo nada: http://www.youtube.com/watch?v=QMjkJ8WNitk

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por anfibolesypiroxenos
5 sep 2013, 01:10

Y esto a qué viene? Por lo de Siria? Pues yo apoyo la intervención abiertamente, que aquí parece que os encanta despotricar contra EEUU por todo coño.

2
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!