¡Cuánta razón! / EE.UU.
Arriba
Nuevo post
00:00
o
160
Enviado por zodska el 4 sep 2013, 00:25

EE.UU.


geoge bush,Guerra,actualidad,presidente,presidentes,Ahora,bush,obama

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Querían una mansión en primera línea. Ahora su casa de 16 millones está a punto de caer por un acantilado Enlace a Un presidente con ganas de marcha Enlace a ¿Y esa hija pequeña está aquí ahora con nosotros?

Vídeo relacionado:

Enlace a Trampas utilizadas en la guerra de Vietnam
#42 por eltontodelacolina
5 sep 2013, 01:25

Parece que si no eres un AntiYankee te matan a negativos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#44 por markeerouz
5 sep 2013, 01:28

CR

y su manía con subirse a cada bandwagon que ven.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por rareguy
5 sep 2013, 01:40

#41 #41 eltontodelacolina dijo: #16 Di lo que quieras, pero los miles de inmigrantes en EEUU buscando una vida mejor dicen lo contrario.Jaja, claro. ¿Sabes qué es un lavaperros? Es como le dicen a los inmigrantes, los tratan como mierda, hacen los peores trabajos... Conozco a muchas personas que han vivido allá y saben que de verdad es así.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por arketo
5 sep 2013, 02:54

Y, de alguna manera tienen que conseguir lo que quieren...

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por lelouch07
5 sep 2013, 03:06

Por eso no me gustan las cosas estadounidenses. Bueno, no es que tenga mucho que ver realmente, pero vamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por yorbin1994
5 sep 2013, 05:21

#67 #67 trollguycc dijo: #12 La ONU es un mayoria es EEUU, la ONU la crearon los aliados despues de GM2. Gran parte de la ONU es titre de EEUUNi tanto el problema de la ONU es que estados unidos tiene derecho a beto y con eso asi los 192 paises voten en contra de EEUU ellos con su voto especial pueden anular cualquier decicion eso es lo malo de que paises como china, inglaterra, brasil y EEUU tenga ese poder en sus manos. no recuerdo que otros paises tienen ese voto especial.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por darkjin11
5 sep 2013, 07:10

Es que EE.UU Tiene mucho poder para pagarse estas guerras. Ellos aplican el dicho : 'El fin justifica los medios'. En Siria se esta usando armas biologicas contra civiles inocentes y EE.UU sale con la excusa que quiere ayudar a esos civiles pero en verdad es para impedir el traspaso de petroleo crudo.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por dragonecox
5 sep 2013, 07:34

#71 #71 cfr55 dijo: #43 Te das quenta de que la guerra mundial no solo ocurrio contra los nazis? Los japoneses habian invadido a muchas naciones soberanas para crear su imperio y luego entraron en guerra con los EEUU porque ellos atacaron a Peal harbord. Se que no fue la mejor idea lo de las bombas atomicas pero en ese caso si que liberaron a muchos paises asiaticos.El General Gueorgui Zhúkov destinado por Stalin a combatir contra los japoneses, aplasto a las fuerzas enemigas en mongolia, hizo que los japoneses accedieran a firmar un pacto de neutralidad. Los combates mas regios se llevaron a cambo en oriente, donde Alemania tuvo que concentrar un gran numero de tropas y eso sin contar el clima que era espantoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por riotinto
5 sep 2013, 07:58

Incluso en el 1898, los americanos detonaron el Maine para tener excusa para declarar la guerra a España, aunque España negó haber atacado el barco norteamericano.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por santix_2
5 sep 2013, 09:56


Y encima le dan a Obama el premio de la paz, es muy patetico e injusto xq hay gente q cada dia arriesgan sus vidas x los demas mientras q Obama le dan el nobel x una puta mierda y e

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por kaaz330
5 sep 2013, 10:20

#12 #12 rimbeleton dijo: #5 porque no hay organización capaz de plantarle cara a Estados Unidos, ni siquiera la ONU puede detenerlo o castigarlopero como va a detenrlo la onu si ellos tambien la controlan. La onu no es mas que una farsa.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por muertoviviente
5 sep 2013, 10:30

#35 #35 ash_de_pueblo_paleta dijo: pÁz? -.-"Yo también lo vi, luego querrán que no los invadan por esas faltas de ortografía xD

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por vityviktor
5 sep 2013, 12:20

#40 #40 eltontodelacolina dijo: #9 Bueno, España Saqueo a Latinoamerica, Ladrón que roba a Ladrón..Entonces dejadles. Total....

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por nikidisplay12
5 sep 2013, 12:29

#96 #96 bernalsberg dijo: #14 lo de que todos nos llevemos bien y nos respetemos unos a otros es una utopía por dos razones muy grandres y porque son enormes lastres para la sociedad:

- La religión, que por su culpa hay muchisimo racismo e intolerancia a otras culturas.

- Y el patriotismo que hace lo mismo que la religion pero aumenta mucho mas la intolerancia a otra cultura que no sea la del sujeto.

Cuando se eliminen esos factores se podrá progresar como una sociedad unida y eliminar problemas bastantes gordos como la corrupcion y la opresión social.
No se porque te has dirigido a mí con esa respuesta, pero bueno.
- El problema no es el de la religión, es el de los radicales. Porque cuando Afganistan se convirtió en un Estado socialista, los echaron e hicieron un buen progreso, pero al regresar, todo se fue a la mierda.
- Ser patriota no significa ser nazi o no tolerar otros países, es simplemente amar a tu país.
No te tomes esto último al pie de la letra, eso es lo que creo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por alecamel33
5 sep 2013, 14:21

todavia creen que la onu puede controlar los movimientos de los mierda de estados unidos?? haber ya somos grandesitos..la onu es un invento yanki

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por lexxa9
5 sep 2013, 20:29

asi como su mania de destruirse a si mismos o algo mas en las peliculas para tener escusa de sacar hombres superpoderosos y salvarlos!

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por alexanderorwell
5 sep 2013, 21:57

#41 #41 eltontodelacolina dijo: #16 Di lo que quieras, pero los miles de inmigrantes en EEUU buscando una vida mejor dicen lo contrario.Siii... mira como viven....

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por apologize22e
5 sep 2013, 22:20

la verdad creo que suben estas imágenes para ganar su minuto de atencion, por que ya cansa ver tanta gilipolles

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por gutierrezmellado
5 sep 2013, 23:27

#34 #34 andredd dijo: #5 Un poco de historia no cae mal, si bien estados unidos unidos durante la guerra fría patrocino varias guerras civiles, junto a la urss, y que lo del medio oriente fue un fiambre que heredo del antiguo imperio británico, si invito a que lean lo que paso en bosnia y la intervención de Clinton, para detener el exterminio en la guerra de los valcanes, residuo de la 1ra guerra mundial. Además recordemos que gracias a Estados Unidos se gano la 2da guerra mundial... Esa doctrina antigringa porque si, parece más a sentimiento de inferioridad... Ahora proceded con negativos..Gracias a Estados Unidos... y a la URSS que fueron los primeros en entrar en Berlín (por si en tus libros de Historia no lo pone). Y tú no te vayas tan de guay #102 #102 pachorradas dijo: #5 Excepto irak de G.W.Bush el resto de paises ya estaban en guerra antes de entrar EEUU... ademas muchas de esas intervenciones estaban mas que justificadas, como es el ejemplo de los genocidios en Kosovo y Bosnia,
Lo que creo es que muchos de los que estan aqui deberian volver al colegio a estudiar historia o interesarse de forma objetiva en la historia militar y no soltar estupideces de hippie basados en los que ven en la tele o lo que les dicen sus amigos
que aquí el manipulado pareces tú. EEUU no tiene ningún derecho a meter las narices en países soberanos porque piensan que deben imponer su "democracia", luego dejan los países destrozados y en auténticas guerras civiles como está Irak. EEUU es un país, no una organización mundial para ir diciendo lo que está bien y mal, para eso existe la ONU. #5

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por nikidisplay12
6 sep 2013, 01:12

#110 #110 vityviktor dijo: #52 Ese argumento solo sería aplicable si fuésemos estadounidenses. Y aún así, no creo que el mundo se derrumbase ni que los comunistas nos devorarían crudos sólo porque EEUU no tuviese una política exterior imperialista.totalmente de acuerdo contigo. es mas, yo he oido que alquaeda la apoya el gobierno estadounidense y son ellos los que se encargan de sus recados. vi un documental sobre ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por xeneixe_12
6 sep 2013, 02:19

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Falso, estados unidos esta en guerra desde que se termino su guerra civil, nunca fue chévere

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por yoolaa
6 sep 2013, 02:26

aunque les duela eeuu es el único que ha hecho lo que se debe no invade países por hacerlo,lo hace por razones validas y si no saben pues estudien historia

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por isaiid
6 sep 2013, 07:27

"Templarios" es la hora de llamar a Desmond

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por iproxgunzz
6 sep 2013, 13:40

Ya. Pero nadie se acuerda de que por ejemplo en siria esta muriendo gente por reclamar libertad y EEUU
esta apoyando para acabar con ello. Y tampoco nadie se acuerda de presidentes como Abraham Lincoln, que acabo con la esclavitud, o también Kennedy que pretendió acabar con la guerra de Vietnam. Y por ultimo nadie se da cuenta de que esto no es mas que mera manipulación de los medios, que nos hacen fijarnos mas en lo que dice el presidente de EEUU y no de la panda de hijos de puta políticos que nos roban, pero es mas fácil decir que lo que Obama pretende es hacer como hizo Bush, a buscar un poco de información y contrastar ideas en ves de decir que obama es un cabronazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por youareawildone
6 sep 2013, 13:41

Tengo que decir que la intervención en Kosovo fue por una buena causa.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por javirub
6 sep 2013, 14:11

#12 #12 rimbeleton dijo: #5 porque no hay organización capaz de plantarle cara a Estados Unidos, ni siquiera la ONU puede detenerlo o castigarloO por que nos quieren hacer pensar que no somos capaces de plantar-les cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por enaner
6 sep 2013, 16:57

Y la segunda guerra mundial??? esa tampoco fue por la paz??? Al Cesar lo que es del Cesar!

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por memelover68
6 sep 2013, 20:55

Todas estas guerras fueron negocios.

No les digo de las de Clinton y Roosevelt porque no tengo conocimiento de esas, pero las invasiones de Bush(padre e hijo), la de Afghanistán, Iraq, entre otros países del Medio Oriente, fueron para explotar sus yacimientos de petróleo.

Todo esto se debe a la idología del Big Stick, que al principio intentaban convencer de negocios injustos a otros países a su conveniencia, o si no los invadían.

Por ejemplo, la invasión a República Dominicana en el 1916( mi país) el hundimiento del acorazado Maine para culpar a España y tomar posesiónes económicas de Cuba, Filipinas, Jamaica, Puerto Rico y otras muchos.Apoderarse de todo por dinero.¿De dónde creen que han sacado todo su dinero?


1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por Ninjaman28xD
6 sep 2013, 21:33

#11 #11 oveja_negra dijo: #4 ¿En serio alguien argumentó "Este presidente será bueno porque es negro"? Me resulta difícil de creer, es como decir "Este fisioterapeuta es bueno porque es alto"Muchos, el racismo en EE.UU es un problema, y que un presidente sea negro, trajo conmoción, pero claro, no por eso quiere decir que será un Papa. Pero, que se puede hacer :/

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por apologize22e
6 sep 2013, 21:56

#144 #144 memelover68 dijo: Todas estas guerras fueron negocios.

No les digo de las de Clinton y Roosevelt porque no tengo conocimiento de esas, pero las invasiones de Bush(padre e hijo), la de Afghanistán, Iraq, entre otros países del Medio Oriente, fueron para explotar sus yacimientos de petróleo.

Todo esto se debe a la idología del Big Stick, que al principio intentaban convencer de negocios injustos a otros países a su conveniencia, o si no los invadían.

Por ejemplo, la invasión a República Dominicana en el 1916( mi país) el hundimiento del acorazado Maine para culpar a España y tomar posesiónes económicas de Cuba, Filipinas, Jamaica, Puerto Rico y otras muchos.Apoderarse de todo por dinero.¿De dónde creen que han sacado todo su dinero?


de la tierra, imbécil antes de que se conociera el petroleo ya EE.UU era el país mas rico del mundo! por su cantidad de riquezas naturales, por su capacidad de ingenio, y por su capacidad productivo, por ponerte solo un ejemplo sin petroleo si california fuera un país seria la 10ma potencia economica del mundo!

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por ak47ncio
6 sep 2013, 22:33

en cada guerra que inician derrocan a un dictador

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por hamphield
7 sep 2013, 15:40

#148 #148 loborc dijo: #34 ¿USA ganó la segunda guerra mundial? La gano Rusia, fueron ellos quienes tomaron Berlin y no los americanos, a ver si dejamos de leer un tanto de propaganda. la ganó EEUU...

fue gracias a su apoyo que lograron tomar la ciudad de Leningrado...
estos rojos de mierda no podían hacer nada con sus armamento anticuado...

y como agradecieron estos malditos traidores??...
con la guerra fría...

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por apologize22e
7 sep 2013, 15:49

#148 #148 loborc dijo: #34 ¿USA ganó la segunda guerra mundial? La gano Rusia, fueron ellos quienes tomaron Berlin y no los americanos, a ver si dejamos de leer un tanto de propaganda. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ME PARTO DE RISA ME PARTO! NO PUEDO PARAR DE REIRME NO PUEDO! haber estúpido de mierda si te enteras de las cosas antes de comentar y quedar como un ******* perdido EE.UU ayudo económicamente a Rusia para que pudiera rearmarse en la IIGM, Estados Unidos mantenía Dos frentes de guerra la primera y mas importante era contra Japón Y la segunda contra Alemania que era mas una ayuda a los aliados, Sin esto no se abría ganado la IIGM.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por jose7l
24 sep 2013, 12:35

Dos frases de Orwell que vienen bien al respecto: " La guerra la hace el grupo dirigente contra sus propios sujetos y su objetivo no es la victoria, sino mantener la propia estructura social intacta."

"Cada guerra, cuando ocurre o antes de que ocurra, es representada no como una guerra, sino como un acto de defensa propia contra un maniático homicida."

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por jose7l
24 sep 2013, 12:39

#133 #133 xeneixe_12 dijo: #61 Falso, estados unidos esta en guerra desde que se termino su guerra civil, nunca fue chévereEso sin contar el exterminio de los pueblos originarios de América del Norte...

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por necxo
30 sep 2013, 11:47

Pero cuanto subnormal anda suelto por aquí con comentarios contra estados unidos sin tener ni puta idea de como organizar su propia casa, sois una panda de hipócritas y niñatos haters que habláis por hablar sin fundamento y sin razón y los memes son otra forma de abrir la boca y demostrar vuestra ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por necxo
30 sep 2013, 11:56

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero hijo de dios, ves a la biblioteca y no busques mierda manipulada en internet.. eres peor que una cabra tonta.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por naxo2501
5 sep 2014, 02:15

#33 #33 Pikete dijo: #5 #12 Antes existía la URSS. Ni unos ni otros se pasaban de la raya porque sabían que el contrario haría una respuesta de igual calado. Ambos tenían armas nucleares, por lo que el equilibrio se mantenía. Hoy ese equilibrio no existe, no existe desde hace ya 20 años y por eso EEUU y la OTAN han disfrutado de impunidad total. Si te fijas, justamente los países que van invadiendo son los aliados históricos de la Unión Soviética en la zona. Rusia ahora no es su enemigo ideológico, Rusia como vea que Siria no le interesa en sus planes les abandonarán sin más.@Pikete mhh, creo que tienes razon, actualmente el mundo esta dominado por el capitalismo y eeuu es basicamente quien lo representa asique nadie es capaz de oponerse a el desde que se deshizo la urss

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por souft63
5 sep 2014, 03:28

#12 #12 rimbeleton dijo: #5 porque no hay organización capaz de plantarle cara a Estados Unidos, ni siquiera la ONU puede detenerlo o castigarlopor ahora no lo hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por ivanpb
5 sep 2014, 12:19

#40 #40 eltontodelacolina dijo: #9 Bueno, España Saqueo a Latinoamerica, Ladrón que roba a Ladrón..Bueno, a Hispania vinieron los romanos y se llevaron el oro tambien, y antes de ellos los griegos, y antes de ellos los fenicios, y antes... ¡Que los italianos nos devuelvan el oro que se llevaron! ¡hombre ya!

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por neo_darkness
5 sep 2014, 17:30

#34 #34 andredd dijo: #5 Un poco de historia no cae mal, si bien estados unidos unidos durante la guerra fría patrocino varias guerras civiles, junto a la urss, y que lo del medio oriente fue un fiambre que heredo del antiguo imperio británico, si invito a que lean lo que paso en bosnia y la intervención de Clinton, para detener el exterminio en la guerra de los valcanes, residuo de la 1ra guerra mundial. Además recordemos que gracias a Estados Unidos se gano la 2da guerra mundial... Esa doctrina antigringa porque si, parece más a sentimiento de inferioridad... Ahora proceded con negativos..Un poco de historia no viene mal. Se suele llevar todo el mérito USA cuando el verdadero heroe de la 2gm fue, se quiera o no, rusia. Alemania dejó 2 de sus ejércitos en europa, que los habría dejado igual por inglaterra. Tras las dos cagadas de Africa (más moral que otra cosa) y la batalla de Inglaterra (esta si que fue costosa para germanolandia), el grueso del ejército aleman estaba en el este. Rusia los mantuvo a raya 4 años, y acabó con el pleno de 3 ejércitos. Los americanos en Europa hicieron poca cosa realmente. La campaña de Montecassino en donde un ejército sitio durante una semana a una compañia, que honorable. Y en el norte la avanzada hacia Berlín que incluso fue una estafa pues Stalin llegó primero gracias a Zukov.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por neo_darkness
5 sep 2014, 17:39

#71 #71 cfr55 dijo: #43 Te das quenta de que la guerra mundial no solo ocurrio contra los nazis? Los japoneses habian invadido a muchas naciones soberanas para crear su imperio y luego entraron en guerra con los EEUU porque ellos atacaron a Peal harbord. Se que no fue la mejor idea lo de las bombas atomicas pero en ese caso si que liberaron a muchos paises asiaticos.Si leemos la historia americana sí. Si leemos la historia japonesa tenemos con que los japoneses hicieron lo que los americanos ahora. America envió un ultimatum a japón. En aquella época japón y usa eran profundos aliados e intercambiaban cultura, economía y militarización, por lo que japón dependía de las exportaciones americanas para su sustento. Sin previo aviso America las interrumpió colapsando a Japón por completo. Sino, busca pozos petroliferos en Japón a ver si hay. Japón envió un ultimatum también pero les salió mal la jugada y a cambio invadieron hasta los cimientos. Es como decir, USA invade Irak por el petrolio, bombaca atómica en Nueva York y a esperar que se rindan. Eso deberíamos hacer??

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por meotrix
5 sep 2014, 20:55

#5 #5 idrodrigosoria dijo: Lo que no entiendo es como EEUU sigue impune después de haber causado tantas guerras y patrocinado tantos golpes de estado.

@idrodrigosoria por que es la unica superpotencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por eltontodelacolina
5 sep 2013, 01:56

#47 #47 rareguy dijo: #41 Jaja, claro. ¿Sabes qué es un lavaperros? Es como le dicen a los inmigrantes, los tratan como mierda, hacen los peores trabajos... Conozco a muchas personas que han vivido allá y saben que de verdad es así.Varios de mis familiares han emigrado a USA, y allá si trabajas duro, puedes tener una gran calidad de vida, no se de quien hablas, pero a mi familiares (Venezolanos) Los tratan bastante bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por rjmf
5 sep 2013, 02:03

Que bien se critica a USA desde vuestra casa, mientras son sus soldados los que luchan, para que vosotros podáis seguir en vuestras casas criticándolos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#53 por nastykero_88
5 sep 2013, 02:06

Puede que no te incluyas en lo de que CR antes era más ingenioso, pero antes tampoco habían faltas de ortografía y tú no entras en ese grupo.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por mardock123
5 sep 2013, 03:42

#43 #43 dragonecox dijo: #34 La segunda guerra mundial se gano en oriente, fue URSS la que hizo casi todo el trabajo de aplastar con fuerza a los nazis.claro pq fueron los rusos los q desde normandia hasta alemania fueron pasando la escoba y liberando paises, a lo mejor tienes razon y en vez de EEUU lo hicieron los franceses o los holandeses. No olvidemos q para invadir polonia primero pidio a los rusos q no intervinieran. cuando los rusos se dieron cuenta del percal ya estaban en francia. entonces temiendo q alemania se girara contra rusia empezaron a apretar los rusos por un lado y los britanicos y americanos por otro.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por esestupidoelqueleaesto
5 sep 2013, 04:04

¿Desde cuando paz lleva tilde?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por nemesis_sudaka
5 sep 2013, 05:33

Obama el Nobel bombardero

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por laratavenezolana
5 sep 2013, 07:16

#48 #48 otroviciado dijo: #5 facil, los mayores productores de armas a nivel mundial, ¿por que razón querrían participar en medio de una guerra? mmm... preguntas sin respuestaslos mayores productores de armas son los rusos...

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!