¡Cuánta razón! / GUERRA DE NACIONES
Arriba
60
Enviado por Anyilson el 4 sep 2013, 01:02

GUERRA DE NACIONES


separar,comer,otan,onu,paises,mundial,guerra

Fuente: http://funnyjunk.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora está en un lugar mejor... Enlace a Sabe lo que se hace Enlace a Comiendo con prisas

Vídeo relacionado:

Enlace a Pequeña ardilla prueba una almendra por primera vez
#19 por Pikete
9 sep 2013, 14:16

#3 #3 migueld1994 dijo: Mola como hace cuatro días estaba todo el mudo indignado porque la comunidad internacional no hacia nada para evitar la guerra es Siria, pero como ahora es EEUU el que quiere intervenir automáticamente esta mal.No puedes generalizar de esa manera porque si has leído mis comentarios, y los de otra mucha gente, habrás comprobado que hemos mantenido siempre la misma crítica. Si tienes casos de gente que primero ha dicho una cosa y luego la otra nómbrales o da ejemplos, pero no generalices.

2
A favor En contra 38(68 votos)
#6 por Ninjaman28xD
9 sep 2013, 13:51

#2 #2 athletic_001 dijo: Que se acaben ya los carteles sobre este tema!Por? Si no te gustan no los mires, si prefieres saber si una celebridad hizo algo en vez de saber sobre esta guerra, pues es una lastima

2
A favor En contra 14(36 votos)
#18 por javomadafaka
9 sep 2013, 14:14

#17 #17 apachetorosentado dijo: #13 No, palestina es la región que israel ha estado acribillando desde hace muchos años (1918 o asi) para quedarse con sus terrenos ya que decidieron hacer de palestina "hogar nacional judio" y por eso ahora tienen un muro gigante de hormigón para que israel no les bombardee mas y claro como es israel los que acribillan a los palestinos no se mete ni EEUU ni la ONU.israel no existia en 1918, estamos tontos?
luego tanto criticar cuando se sabe tan poco...

3
A favor En contra 10(16 votos)
#24 por Pikete
9 sep 2013, 14:21

#17 #17 apachetorosentado dijo: #13 No, palestina es la región que israel ha estado acribillando desde hace muchos años (1918 o asi) para quedarse con sus terrenos ya que decidieron hacer de palestina "hogar nacional judio" y por eso ahora tienen un muro gigante de hormigón para que israel no les bombardee mas y claro como es israel los que acribillan a los palestinos no se mete ni EEUU ni la ONU.#18 #18 javomadafaka dijo: #17 israel no existia en 1918, estamos tontos?
luego tanto criticar cuando se sabe tan poco...
El movimiento nacionalista judío existe ya desde antes de la creación de Israel. Actuaban como grupos terroristas atacando a la población árabe y a las tropas coloniales británicas. En la región musulmanes, cristianos y judíos habían convivido con relativa paz bajo el poder de distintos estados, ahora llegaba el problema cuando pretendieron imponer un solo estado, basado en una sóla religión, que fue Israel, con la excusa de hacerle el favor al victimismo sionista tras el Holocausto.
Esa ha sido siempre una región multicultural y multireligiosa, ahora en lugar de englobar a todos como siempre se ha hecho, los judíos, además llegados de todas partes del mundo, pretenden adueñarse de una región que no es sólo suya.

A favor En contra 8(22 votos)
#17 por apachetorosentado
9 sep 2013, 14:09

#13 #13 curc0vein dijo: #4 ¿Palestina no es de Israel?No, palestina es la región que israel ha estado acribillando desde hace muchos años (1918 o asi) para quedarse con sus terrenos ya que decidieron hacer de palestina "hogar nacional judio" y por eso ahora tienen un muro gigante de hormigón para que israel no les bombardee mas y claro como es israel los que acribillan a los palestinos no se mete ni EEUU ni la ONU.

3
A favor En contra 7(27 votos)
#25 por pachorradas
9 sep 2013, 14:28

Por otro lado faltan paises como Rusia, China o Francia (por poner solo ALGUNOS ejemplos) con sus guerras e intereses ... si vamos a criticar seamos justos y critiquemos a todos

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por dr_ebola
9 sep 2013, 13:52

de realidad nada, esto de israel, la OTAN, etc ha llegado a tal punto que directamente se usa en todo, aunque no tenga nada que ver con la realidad, si hubiesen querido intervenir lo hubiese hecho hace 2 años cuando empezó, la mayor parte de la OTAN y la ONU no quieren intervenir y me vas a decir que coño saca Israel de esto teniendo en cuenta que vana a apoya a un régimen musulman

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por rimbeleton
9 sep 2013, 13:52

#3 #3 migueld1994 dijo: Mola como hace cuatro días estaba todo el mudo indignado porque la comunidad internacional no hacia nada para evitar la guerra es Siria, pero como ahora es EEUU el que quiere intervenir automáticamente esta mal.el problema está en que los rebeldes son grupos de Al qaeda y radicales en su mayoría, además de que están a punto de perder. Por lo que con la intervención de Estados Unidos solo se conseguirá o alargar más la guerra o que los radicales obtengan el poder. No digo que sea bueno que se mantenga la dictadura de ahora, pero una intervención no va a mejorar la situación del pais

2
A favor En contra 3(9 votos)
#36 por hackerfromsistem
9 sep 2013, 15:46

#3 #3 migueld1994 dijo: Mola como hace cuatro días estaba todo el mudo indignado porque la comunidad internacional no hacia nada para evitar la guerra es Siria, pero como ahora es EEUU el que quiere intervenir automáticamente esta mal.lo que está mal es los verdaderos intereses de USA, unos bonitos gaseoductos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por superpollastre
9 sep 2013, 14:16

#8 #8 rimbeleton dijo: #3 el problema está en que los rebeldes son grupos de Al qaeda y radicales en su mayoría, además de que están a punto de perder. Por lo que con la intervención de Estados Unidos solo se conseguirá o alargar más la guerra o que los radicales obtengan el poder. No digo que sea bueno que se mantenga la dictadura de ahora, pero una intervención no va a mejorar la situación del paisy que de tantos paises con problemas de este tipo EEUU elige "curiosamente" a los paises que la intervencion supondria beneficios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por SaliVader
9 sep 2013, 14:30

#21 #21 superpollastre dijo: #8 y que de tantos paises con problemas de este tipo EEUU elige "curiosamente" a los paises que la intervencion supondria beneficios.Cualquier gobierno haría lo mismo, a ver si tú te crees que las políticas exteriores se tienen por caridad.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por concienciadejudas
9 sep 2013, 15:14

#19 #19 Pikete dijo: #3 No puedes generalizar de esa manera porque si has leído mis comentarios, y los de otra mucha gente, habrás comprobado que hemos mantenido siempre la misma crítica. Si tienes casos de gente que primero ha dicho una cosa y luego la otra nómbrales o da ejemplos, pero no generalices.Desde luego. Desde que me interesé por la política (hará unos 2 años desde entonces) siempre he mantenido mi posición firme.

Es muy extraño eso que comentas, #3,#3 migueld1994 dijo: Mola como hace cuatro días estaba todo el mudo indignado porque la comunidad internacional no hacia nada para evitar la guerra es Siria, pero como ahora es EEUU el que quiere intervenir automáticamente esta mal. personalmente no conozco a nadie tan "chaquetero" en un ámbito tan serio como este.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por teimco
9 sep 2013, 13:47

Al final siempre lo pagan los más inocentes

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por elezagury
9 sep 2013, 16:35

#33 #33 kiliadon dijo: #4 Dejemos a los palestinos en paz, que ya tienen suficiente con los putos judíos.puto seras tu, que no tienen idea de lo que esta pasando en realidad, cuando te enteres de lo que esta pasando comenta

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por pachorradas
9 sep 2013, 17:17

#34 #34 motorriderann dijo: #25 pues es mejor criticar algo que se conoce bien, que criticar todono, simplemente es mas comodo criticar lo que está de moda que investigar el estado real del resto del mundo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por pachorradas
9 sep 2013, 17:49

#6 #6 Ninjaman28xD dijo: #2 Por? Si no te gustan no los mires, si prefieres saber si una celebridad hizo algo en vez de saber sobre esta guerra, pues es una lastimacon estos carteles no se aprende nada, ademas , las personas que opinais aqui, todos iguales, como borregos, tampoco sabeis de que va la guerra (ni nada en general). os basais nada mas en lo que escuchais de segunda mano y lo que veis en algunos programas de la TV (normaalmente partidistas). no os molestais en investigar en profundidad los dos lados de la historia, solo superficialmente la que os interesa.

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por burns117
9 sep 2013, 20:35

#6 #6 Ninjaman28xD dijo: #2 Por? Si no te gustan no los mires, si prefieres saber si una celebridad hizo algo en vez de saber sobre esta guerra, pues es una lastima#31 #31 concienciadejudas dijo: #2 Cierto, es mucho mejor analizar el culo caído de alguna subnormal drogadicta a ver la realidad del mundo en el que de hecho, vivimos tú y yo. #32 #32 lordsd dijo: #2 ¿prefieres cerrar los ojos y no mirar verdad?, pues esta muriendo gente q por desgracia no puede cerrarlosa esta burda manipulación le llamáis "verdad" o "saber más de la guerra"?? Es un análisis simplista, radical y nada objetivo. Se aprende más de cualquiera de esas guerras en cualquier reseña de cualquier periódico, esté a favor o en contra. Pero lo más fácil siempre es repetir las consignas fáciles

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por lordsd
10 sep 2013, 02:24

#47 #47 burns117 dijo: #6 #31 #32 a esta burda manipulación le llamáis "verdad" o "saber más de la guerra"?? Es un análisis simplista, radical y nada objetivo. Se aprende más de cualquiera de esas guerras en cualquier reseña de cualquier periódico, esté a favor o en contra. Pero lo más fácil siempre es repetir las consignas fácilesEn ningun momento dije verdad con ese contexto tio, dije en contexto de pregunta, o sea ¿prefieres cerrar los ojos verdad?, no prefieres cerrar los ojos a la verdad. Aun asi pienso igual que lo que sabemos de muchas guerras no es el 100% de la verdad se oculta mucho pero es normal que a los idiotas de arriba les interese ocultarla -.-i

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por groted
9 sep 2013, 13:50

Falta palestinia

3
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por lordsd
9 sep 2013, 15:19

#2 #2 athletic_001 dijo: Que se acaben ya los carteles sobre este tema!¿prefieres cerrar los ojos y no mirar verdad?, pues esta muriendo gente q por desgracia no puede cerrarlos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por BelenJulieta
9 sep 2013, 19:37

¿Saben un dato curioso?
Asi dice la biblia que terminara siendo... Israel dominando todos los paises y luego los paises volteandosele a ella, ironico que nos domine un pais que se fundamento hace menos de 100 años

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por gargola_669
9 sep 2013, 19:36

Y cuando Estados Unidos termine de invadir a sus enemigos, seguirá con sus amigos.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por dr_muerte
9 sep 2013, 18:32

me pregunto porque todos hacen carteles hablando de como USA o israel controla todo pero insultan al que piensa diferente o al que pone un dibujo igual con una opinion contraria

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por vic_r
9 sep 2013, 18:30

#34 #34 motorriderann dijo: #25 pues es mejor criticar algo que se conoce bien, que criticar todo¡Todo lo contrario! Demos a conocer la verdad en vez de quedarnos con una visión sesgada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por laratavenezolana
9 sep 2013, 20:09

por amor de Dios! qué demonios les pasa por la cabeza? el que hizo este cartel realmente es un imbécil

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por hunk005
9 sep 2013, 18:14

Me da lástima leer tantos comentarios anti-semitas y de gente ignorante. Sería mucho más ameno un debate con gente culta y que sepa expresarse sin insultar a los demás. Países como Sirya tienen grandes problemas civiles en los que se enfrentan grupos religiosos, ni yo ni ustedes podríamos decir qué es mejor, porque una intervención exterior podría ser beneficioso o hacer desastres, pero también la gente en Sirya está cansada de vivir en esa situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por estoytotalmenteloca
9 sep 2013, 13:51

Joder aunque está dibujada la imagen del niño cortado me ha chocado mucho :(

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por Pikete
9 sep 2013, 13:53

#2 #2 athletic_001 dijo: Que se acaben ya los carteles sobre este tema!¿Por qué? Es actualidad, y cuando empiecen a caer las bombas más todavía.

A favor En contra 1(13 votos)
#35 por muertoayer
9 sep 2013, 15:39

No ya es que esté alejado de la realidad. Es que el tono demuestra un antisemitismo que da vergüenza.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por motorriderann
9 sep 2013, 15:35

#25 #25 pachorradas dijo: Por otro lado faltan paises como Rusia, China o Francia (por poner solo ALGUNOS ejemplos) con sus guerras e intereses ... si vamos a criticar seamos justos y critiquemos a todospues es mejor criticar algo que se conoce bien, que criticar todo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por edu_k
9 sep 2013, 20:47

#19 #19 Pikete dijo: #3 No puedes generalizar de esa manera porque si has leído mis comentarios, y los de otra mucha gente, habrás comprobado que hemos mantenido siempre la misma crítica. Si tienes casos de gente que primero ha dicho una cosa y luego la otra nómbrales o da ejemplos, pero no generalices.El problema no es el cambio de opinión, sinó el inicio de ésta, hay muchos "pacifistas" que no dijeron nada de los muchos muertos que el régimen sirio ha acumulado en un par de años.
Para ayudarte en tu razonamiento, el informe que afirma que los lanzamientos vienen de zonas controladas por el régimen es de la inteligencia francesa y para ayudarte un poco más te diré que si los rebeldes tenían acceso a ése tipo de armas a ésa distancia de la capital, ¿en serio crees que los hubieran desperdiciado en barrios principalmente controlados por rebeldes?. Ahora Siria ha aceptado que se regule internacionalmente sus armas químicas, lo que debería ayudar a probar o desmentir la naturaleza del ataque genocida.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por concienciadejudas
9 sep 2013, 15:17

#2 #2 athletic_001 dijo: Que se acaben ya los carteles sobre este tema!Cierto, es mucho mejor analizar el culo caído de alguna subnormal drogadicta a ver la realidad del mundo en el que de hecho, vivimos tú y yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por raka
9 sep 2013, 21:06

Lo de tatuarse algo estando borracho ya és un cliché, ¿Pero, en serio están abiertos los locales de tatuadores a las 5 o 6 de la mañana?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ak47ncio
9 sep 2013, 21:19

israel manipula a estados unidos y la OTAN para acabar con los paises arabes con los que llevan mucho en guerra

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por drakjavier
9 sep 2013, 14:35

Pero ¿Por que se discute tanto el tema de palestina, que en las ultimas guerras han muerto cientos de personas, y en una guerra que han muerto mas de 100000 personas no se discute tanto?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Pikete
9 sep 2013, 13:54

#8 #8 rimbeleton dijo: #3 el problema está en que los rebeldes son grupos de Al qaeda y radicales en su mayoría, además de que están a punto de perder. Por lo que con la intervención de Estados Unidos solo se conseguirá o alargar más la guerra o que los radicales obtengan el poder. No digo que sea bueno que se mantenga la dictadura de ahora, pero una intervención no va a mejorar la situación del paisYa tan sólo desde el punto de vista de que pretenden parar las muertes y las bombas con más muertes y más bombas.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por solovengoamirar
9 sep 2013, 13:59

Este cartel hace una perfecta descripción de lo que está pasando, sinceramente esta gente o está tan vacía por dentro o tan envenenada que no ve el daño que está provocando a miles de generaciones futuras

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por corperk
9 sep 2013, 14:20

¿No es al revez? Usando la fuerza militar de EEUU y la presion de la Otan para conciderarlo correcto.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por fenrir_meinhof
9 sep 2013, 14:18

Los sionistas son lo peor...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por queenx
9 sep 2013, 14:05

Guarniciones

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rams6
9 sep 2013, 14:06

#3 #3 migueld1994 dijo: Mola como hace cuatro días estaba todo el mudo indignado porque la comunidad internacional no hacia nada para evitar la guerra es Siria, pero como ahora es EEUU el que quiere intervenir automáticamente esta mal.Así son los hipócritas amigo, un día pidiendo justicia con sangre y al otro día maldiciendo a los que la aplican.

Un día quejándose de dictaduras y al otro maldiciendo a la ONU. Esto debería estar en asco de vida.

A favor En contra 1(15 votos)
#20 por javomadafaka
9 sep 2013, 14:16

#18 #18 javomadafaka dijo: #17 israel no existia en 1918, estamos tontos?
luego tanto criticar cuando se sabe tan poco...
quiero decir que ni existia como estado independiente

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por buisson
10 sep 2013, 01:48

ash una imagen antisistema (sarcasmo).
¿sera que a algunos les gusta el sistema que impuso EU y sus aliados desde la segunda guerra mundial y que les gusta que la economía de sus países este basada en sus reservas de petroleo, y los dolares estadounidenses, y no en sus recursos?.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por nosoygayfrancoesmierda
27 oct 2013, 11:28

#33 #33 kiliadon dijo: #4 Dejemos a los palestinos en paz, que ya tienen suficiente con los putos judíos.Puta tu madre, *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por nicolasm_azul
10 sep 2013, 01:56

Espero que puedan leer este comentario;
Los medios en mi pais me han pintado a todos los paises, palestina, libia, egipto y ahora a siria, como unos lugares inhumanos y que merecen la "libertad", pero me dio curiosidad e investigue un poco mas, he llegado a la conclusion de que es una verdad tergiversada y es en pos de justificar la reaccion de estados unidos y algunos paises europeos ante unas civilizaciones que han cometido el gran crimen de no ser parte en lo mas minimo de su sistema social y financiero, por lo cual no pueden ser facilmente manejados, ojala el ataque no se de, y ojala todos nos informemos, unidos haciendo oposicion venceremos

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por concienciadejudas
10 sep 2013, 11:22

#47 #47 burns117 dijo: #6 #31 #32 a esta burda manipulación le llamáis "verdad" o "saber más de la guerra"?? Es un análisis simplista, radical y nada objetivo. Se aprende más de cualquiera de esas guerras en cualquier reseña de cualquier periódico, esté a favor o en contra. Pero lo más fácil siempre es repetir las consignas fácilesNo sé, realmente no sé, a qué vienes con eso. Nosotros estábamos defendiendo el publicar carteles de este tipo, en vez de seguir las puñeteras vidas de todas estas "estrellas", que en realidad no aportan nada a la gente común y corriente. Sólo es prensa amarillista en muchos de los casos.

Por cierto, ¿de dónde sacas que "cualquier reseña de un periódico" aporte más información fiable que carteles como estos? Obviamente, este cartel en cuestión, tiene un carácter satírico, que no informativo. Obviamente, desde ese punto de vista, comparar este cartel con una reseña completita de algún periódico, con sus opiniones, fotos y demás, es comprensible que aporte "más información". Sin embargo, no porque tenga más, es mejor.


A favor En contra 0(2 votos)
#58 por nosoygayfrancoesmierda
27 oct 2013, 11:26

Yo voy por Israel, siempre metiendose con el, dejadlo en paz.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por motorriderann
10 sep 2013, 18:37

#38 #38 pachorradas dijo: #34 no, simplemente es mas comodo criticar lo que está de moda que investigar el estado real del resto del mundoy #42 #42 vic_r dijo: #34 ¡Todo lo contrario! Demos a conocer la verdad en vez de quedarnos con una visión sesgadaA lo que me refiero es que antes de criticar todo, hay que conocer todo

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por chicafffuuu
9 sep 2013, 15:12

Cuando van a hacer carteles en donde Irak o Syria sostengan el tenedor y el cuchillo? Material hay de sobra.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por zxgeorgexz
9 sep 2013, 14:48

QUE MIERDA ES ESTO ME CAGO EN LA PUTA!... tipicas fotos de de antisistemas ¬¬

A favor En contra 0(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!