¡Cuánta razón! / ESCRITORES MODERNOS
Arriba
120
Enviado por jmgv196 el 12 sep 2013, 00:00

ESCRITORES MODERNOS


angeles y demonios,harry potter,lord of the rings,narnia,Escritores,modernos,de los ultimos años,stephen king,no se si me hacen falta un par,george martin,cs lewis,jk rowling,jrr tolkien,dan brown,suzanne collins,the dark tower,game of thrones,the hunger games

Fuente: http://propio (a partir de diversas fuentes)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los gurús del desarrollo personal se están haciendo de oro Enlace a Recuerdos lejanos de ingeniero Enlace a Fumar en el Reino Unido se va a acabar

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando quieres enseñarles a tus padres lo que aprendiste en clase de magia
#51 por ondeblack
17 sep 2013, 19:06

#9 #9 artodeestavida dijo: Antes los escritores escribían poesía, ensayos y filosofía para hacer pensar a las personas y al mismo tiempo enriquecer su mente.
Mientras que los escritos de hoy escriben ficción y novelas de agrado popular para enriquecerse económicamente y distraer a la gente de sus quehaceres
la unica persona en todo el mundo en hacerse millonario escribiendo fue J.K. Rowling... hablas estupideces mal disfrazada de sabiduria... esos esritores que tu dices crearon libros para entretener tambien... o un libro sobre un hombre que viaja al infierno para salvar a su amada te parece que es muy distinto que un libro de fantasia??? o uno en el que hay un hombre invencible y con solo un punto debil en el talon te parece muy profundo??? que los libros antes estaban escritos en versos no quiere decir que fueran mucho mas profundos que ahora....

2
A favor En contra 11(15 votos)
#52 por maestroverde
17 sep 2013, 19:26

#44 #44 elmisteranimal dijo: #17 En España su nombre es Homer . Deberías cuidar esa prepotenciahomer de los simpsons no, homero el poeta griego

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por dalu
17 sep 2013, 19:39

#49 #49 gatete03 dijo: Y Rothfuss? D:Si por favor, iba a comentar que falta Patrick Rothfuss!!

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por redsnake77
17 sep 2013, 19:45

#44 #44 elmisteranimal dijo: #17 En España su nombre es Homer . Deberías cuidar esa prepotenciaEn España se llama Homer. En Ingles lo llaman Homer. Homero suena ridículo. Fin de la discusión.

A favor En contra 0(8 votos)
#55 por toloko_323
17 sep 2013, 19:53

#44 #44 elmisteranimal dijo: #17 En España su nombre es Homer . Deberías cuidar esa prepotenciaEn españa Homer es el de los simpsons, HOMERO el escritor, espero que sepas la diferencia entre ambos...

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por pupy_98
17 sep 2013, 19:56

#26 #26 enzokenzo18 dijo: Bendita seas, Suzanne Collins :')Bendita seas, pero ojalá no matases tanta gente XD

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por pupy_98
17 sep 2013, 19:57

#1 #1 leland dijo: Quien es la última??
(por favor, no me digan q es la Meyer, o la q escribió 50 sombras, esas no califican ni como blogeras)
Es Suzanne Collins, la creadora de "Los Juegos del Hambre".

1
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por dalu
17 sep 2013, 20:20

Y Ken Follett?

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por hard_joke
17 sep 2013, 20:32

Por cierto faltan unos cuantos: Pratchett, Gaiman, Barker. Y si nos ponemos a hablar de los clasicos como Tolkien y Lewis...

PD: #25 #25 xiav dijo: Si pones a Dan Brown tenías que poner a Stephanie Meyer y Paulo Coelho. Hablando en serio, si pones a Tolkien, donde está Agatha Christie?Exacto. Tambien me extrañe de ver a Brown.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por trafalgarlol
17 sep 2013, 20:32

#44 #44 elmisteranimal dijo: #17 En España su nombre es Homer . Deberías cuidar esa prepotenciaAjajaja, que grasioso eres.

PD: hasta los cojones que la gente ponga Game of Thrones cuando se llama Canción de Hielo y Fuego la saga

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por luneyuri
17 sep 2013, 20:45

#44 #44 elmisteranimal dijo: #17 En España su nombre es Homer . Deberías cuidar esa prepotenciaNo sé de que clase de universo paralelo salís pero en España al autor de la Ilíada y la Odisea se llama Homero.
Que exista esta confusión, seguramente a causa de la serie Los Simpson, me parece algo increíble...

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por pirogenesis
17 sep 2013, 20:47

#9 #9 artodeestavida dijo: Antes los escritores escribían poesía, ensayos y filosofía para hacer pensar a las personas y al mismo tiempo enriquecer su mente.
Mientras que los escritos de hoy escriben ficción y novelas de agrado popular para enriquecerse económicamente y distraer a la gente de sus quehaceres
Estos escritores se recrean en el genero de la ficción, pero si buscas, no tardarás en encontrar otros escritores contemporáneos (no tan famosos, está claro, porque lo que ahora le interesa a la mayoría de la gente es la literatura de ficción) que escriben esa poesía y ensayos que tanto alabas.

Que rabia me da los comentarios del tipo, antes era mejor, ahora es una mierda, blablablabla. El tiempo va evolucionando, dudo que mucha gente se siente a leer "Ética a Nicómaco" de Aristóteles xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por ixopolo123
17 sep 2013, 21:03

#18 #18 demasiadoviejoparaestascosas dijo: si tolkien y lewis son modernos (mentira!) exijo la aparición con letras mayúsculas-gigantes-fluorescentes de lovecraft o asimovy Rick Riordan? nadie se acuerda de el xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por abel3189
17 sep 2013, 21:11

Ahí falta Patrick Rothfuss antes que Dan Brown.

Venga por Dios, en mi vida he visto semejante sarta de gilipolleces puestas en un libro. Y sólo hace falta leer El código Da Vinci para saber a lo que me refiero.

Spoiler:
Ese albino francés que acaba detenido en la cárcel de Andorra, de la que se escapa debido a un terremoto huyendo toda la noche hasta llegar a un tren al que se sube y se duerme hasta llegar a Oviedo. Eso sin haber trenes en Andorra, y el más cercano lleva a Barcelona.
Pero lo mejor de todo es que parece ser que Oviedo es una aldea alejada de la mano de Dios y sin civilizar, a la que tienen que ir un miembro del Opus Dei y un preso fugado de una cárcel andorrana a construir una iglesia con sus propias manos. ¡VENGA A PASTAR!

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por dpa1981
17 sep 2013, 21:17

#44 #44 elmisteranimal dijo: #17 En España su nombre es Homer . Deberías cuidar esa prepotenciaEn españa homer es de los simpson; homero es de la ilíada hay que leer un poco y entender entre lineas

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por dpa1981
17 sep 2013, 21:19

#33 #33 kinkerash dijo: Stephen King: Carrie, El resplandor, La danza de la muerte, La cúpula, It
George R. R. Martin: Canción de Hielo y Fuego
C. S. Lewis: Las crónicas de Narnia
J. K. Rowling: Harry Potter
J. R. R. Tolkien: El hobbit, El Señor de los Anillos
Dan Brown: Ángeles y demonios, El código Da Vinci, El símbolo perdido, Inferno
Suzanne Collins: Los Juegos del Hambre
gracias habia dos que no sabia quienes son por la imagen :)

A favor En contra 9(9 votos)
#67 por asharakx1
17 sep 2013, 21:44

#41 #41 bloc dijo: ahh me sangran los ojos al ver este cartel T.T. Afortunadamente y a pesar de que sólo tengo 20 añitos he leido mucha buena y mala literatura... y sólo digo que Collins esta en muy mala literatura... y no es sólo una opinión. Cualquiera que coja el libro y lea dos páginas seguidas se da cuenta. Dedicar un cartel a "buenos escritores modernos" y que no estén Philip Roth, Camilo José Cela, Gabriel García Marquez..... es bochornoso. Pues no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión, he leído los juegos del hambre y me parecen una crítica social por medio de la ficción como hace tiempo no se escribía. La narrativa me parece buena, de lectura ágil, dura cuando tiene que serlo y con personajes humanos, algunos todo sea dicho estereotipados también.
Y ya puestos yo agrego mis escritores también:
- José Saramago
- Brandon Sanderson
- Jorge Luis Borges

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por spartacus236
17 sep 2013, 22:06

#44 #44 elmisteranimal dijo: #17 En España su nombre es Homer . Deberías cuidar esa prepotenciaEl único que se llama Homer en España es el de los simpsons. El de la ilíada es Homero para nosotros también.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por lipom
17 sep 2013, 22:07

#25 #25 xiav dijo: Si pones a Dan Brown tenías que poner a Stephanie Meyer y Paulo Coelho. Hablando en serio, si pones a Tolkien, donde está Agatha Christie?Cohelo es una puta mierda!

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por admindeestesitio
17 sep 2013, 22:18

#67 #67 asharakx1 dijo: #41 Pues no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión, he leído los juegos del hambre y me parecen una crítica social por medio de la ficción como hace tiempo no se escribía. La narrativa me parece buena, de lectura ágil, dura cuando tiene que serlo y con personajes humanos, algunos todo sea dicho estereotipados también.
Y ya puestos yo agrego mis escritores también:
- José Saramago
- Brandon Sanderson
- Jorge Luis Borges
Yo conozco la historia y es un plagio barato del manga battle royal

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por fvalley
17 sep 2013, 22:37

Y Patrick Rothfuss, aparte de los ya nombrados anteriormente?
PD: Si "los juegos del hambre" con esos personajes mas transparentes que una hoja de papel es literatura moderna me aceptas el ******* de 500 paginas llamado Crepusculo, sin ofender; es mi opinion, igual que la del autor de este cartel poner la autora de dicho libro

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por chuckmexico
17 sep 2013, 23:12

Vaya, insultan mucho a dan Brown ¿porqué?#25 #25 xiav dijo: Si pones a Dan Brown tenías que poner a Stephanie Meyer y Paulo Coelho. Hablando en serio, si pones a Tolkien, donde está Agatha Christie?
Justo ahora estoy leyendo InFerno...es un buen libro, bien educado, muy descriptivo. Dan Brown es muy inteligente a escribir.
Respecto a los otros, en la lista hay puros de moda.
Hay que decirlo, sin las películas ni la serie muchos no los conocerían, me incluyo.
Me Gusta además de ellos, Dante Alighieri, Panlo Coelho, Scott Mariani, Dickens, Mary Shelly, entre otros...y para los que insultan, les puedo asegurar que es gente que quizás leyó 7 libros en todas su vida, entre ellos los de Martín.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por soyargentino2
18 sep 2013, 00:27

#18 #18 demasiadoviejoparaestascosas dijo: si tolkien y lewis son modernos (mentira!) exijo la aparición con letras mayúsculas-gigantes-fluorescentes de lovecraft o asimov¿Y Rothfuss? ¡¿DONDE ESTÁ PATRICK ROTHFUSSS?!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#74 por soyargentino2
18 sep 2013, 00:33

#63 #63 ixopolo123 dijo: #18 y Rick Riordan? nadie se acuerda de el xDRiordan entretiene,pero no me parece que califiqué como peso pesado; Si te gusta la literatura del estilo,recomiendo la saga "los secretos del inmortal Nícolas Flamel" de Michael Scott.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por kuchiki_rukia
18 sep 2013, 00:51

Que mezcléis a Tolkien y Stephen King con los demás me revuelve las tripas, en serio. Porque esos deberían desaparecer a favor de Asimov, Orwell o Lovecraft como han comentado otros compañeros. Estos que nombro son ESCRITORES, los otros... que sigan a lo suyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por kuchiki_rukia
18 sep 2013, 00:55

#21 #21 yoyomismoyotro dijo: ¿Dan Brown a la altura de Tolkien o RR Martin? ¿Estáis borrachos o qué?No están borrachos, es que leen best-sellers de hoy en día y ya se creen amantes de la literatura. Poner a Tolkien a la altura del Brown y de la que plagió de los juegos del hambre, hace que le salgan sarpullidos en los ojos al más pintado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por lost_causes
18 sep 2013, 00:57

MODERNO, Tolkien. OK.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lost_causes
18 sep 2013, 00:58

#67 #67 asharakx1 dijo: #41 Pues no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión, he leído los juegos del hambre y me parecen una crítica social por medio de la ficción como hace tiempo no se escribía. La narrativa me parece buena, de lectura ágil, dura cuando tiene que serlo y con personajes humanos, algunos todo sea dicho estereotipados también.
Y ya puestos yo agrego mis escritores también:
- José Saramago
- Brandon Sanderson
- Jorge Luis Borges
Los juegos del hambre son una copia de Battle Royale. Básicamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lost_causes
18 sep 2013, 00:59

#75 #75 kuchiki_rukia dijo: Que mezcléis a Tolkien y Stephen King con los demás me revuelve las tripas, en serio. Porque esos deberían desaparecer a favor de Asimov, Orwell o Lovecraft como han comentado otros compañeros. Estos que nombro son ESCRITORES, los otros... que sigan a lo suyo.Oscar Wilde, por qué nadie se acuerda de Oscar Wilde. Y Mary Shelley, y Stoker...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por lost_causes
18 sep 2013, 01:00

#41 #41 bloc dijo: ahh me sangran los ojos al ver este cartel T.T. Afortunadamente y a pesar de que sólo tengo 20 añitos he leido mucha buena y mala literatura... y sólo digo que Collins esta en muy mala literatura... y no es sólo una opinión. Cualquiera que coja el libro y lea dos páginas seguidas se da cuenta. Dedicar un cartel a "buenos escritores modernos" y que no estén Philip Roth, Camilo José Cela, Gabriel García Marquez..... es bochornoso. Gracias Dios, por que haya gente con criterio.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por lost_causes
18 sep 2013, 01:01

#76 #76 kuchiki_rukia dijo: #21 No están borrachos, es que leen best-sellers de hoy en día y ya se creen amantes de la literatura. Poner a Tolkien a la altura del Brown y de la que plagió de los juegos del hambre, hace que le salgan sarpullidos en los ojos al más pintado.¡ Pensaba que estaba loca !

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por lost_causes
18 sep 2013, 01:02

#32 #32 eltontodelacolina dijo: Dios salve a Dan Brow, sus libros me an echo ser mas paranoico de lo que ya era.Dan Brown escribe mierdas como pianos. El pobre...

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por lost_causes
18 sep 2013, 01:03

#8 #8 jexto dijo: Dan Brown ¡Es mi ídolo! xDPues revísese los ideales... porque vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por estrategax22
18 sep 2013, 02:35

en mi opinion, en esta lista tambien falta Roderick Gordon, (ya lo van a conocer cuando los de Relativity Media filmen de una vez la pelicula de tuneles)

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por blackmaster
18 sep 2013, 02:56

No sé porqué tantos se la dan de entendidos quejándose de que pone "Modernos". Que no sean contemporáneos entre sí o que, por ejemplo, la obra de Lewis o de Tolkien tenga casi 100 años no significa que no sean modernos, en especial tomando en cuenta otros escritores de siglos o milenios atrás y que se siguen leyendo (Confucio, Shakespeare, Cervantes, Dante, etc) Por otro lado, estoy de acuerdo que en Collins y Brown no tienen nada que hacer ahí. La primera por ser un plagio, el segundo por hacer "ficción de investigación" sin tener ni puta idea de lo que escribe. Y sí, concuerdo con que faltan otros como Lovecraft, Borges, García Marquez, Pullman, Asimov, Wells, Orwell, etc...

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por alcalaino
18 sep 2013, 03:31

#49 #49 gatete03 dijo: Y Rothfuss? D:SI! Los amantes de HP y del mundo de Tolkien que no conozcan a Kvothe no saben lo que se pierden!

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por sirvicious
18 sep 2013, 04:51

Anne Rice... ¿Les suena?

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por cockatoo010
18 sep 2013, 06:00

Está Stephen King? si no, debería

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por shionyazawa
18 sep 2013, 09:59

Y Anne Rice ?? Donde esta Anne Rice ???????!!!!!

Agradezco que no este Stephenie Meyer , esa mujer arruino la imagen del vampiro y creo una aberracion

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por curc0vein
18 sep 2013, 13:05

#18 #18 demasiadoviejoparaestascosas dijo: si tolkien y lewis son modernos (mentira!) exijo la aparición con letras mayúsculas-gigantes-fluorescentes de lovecraft o asimovA mi parecer la gran ausente en este cartel es Agatha Christie

1
A favor En contra 5(5 votos)
#91 por adrishark98
18 sep 2013, 13:39

#44 #44 elmisteranimal dijo: #17 En España su nombre es Homer . Deberías cuidar esa prepotencialolol Se refiere al escritor clásico Homero, no al personaje de los Simpson.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por alezbusse
18 sep 2013, 15:38

#44 #44 elmisteranimal dijo: #17 En España su nombre es Homer . Deberías cuidar esa prepotenciaen epaña llaman Homer solo a Simpson, los homeros, se llaman homeros

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por lordxamon
18 sep 2013, 16:34

Desde aquí mando felicitaciones a N.D.Wilson por escribir su magnífica novela: 100 puertas

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por leland
18 sep 2013, 16:39

#57 #57 pupy_98 dijo: #1 Es Suzanne Collins, la creadora de "Los Juegos del Hambre".Ahhh Collins, gracias Tío.
PD: por cierto, sabian que esa mujer plagio la historia de "juegos del hambre" de una película japonesa llamada: "Battle Royale".
Busquenlo antes de darme negativos, animales (lo de animales solo son los q dan negativos sin investigar, no para el resto).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por harrystark89
18 sep 2013, 16:46

#33 #33 kinkerash dijo: Stephen King: Carrie, El resplandor, La danza de la muerte, La cúpula, It
George R. R. Martin: Canción de Hielo y Fuego
C. S. Lewis: Las crónicas de Narnia
J. K. Rowling: Harry Potter
J. R. R. Tolkien: El hobbit, El Señor de los Anillos
Dan Brown: Ángeles y demonios, El código Da Vinci, El símbolo perdido, Inferno
Suzanne Collins: Los Juegos del Hambre
an echo muchos mas cada uno...

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por diegovhm_20
18 sep 2013, 17:04

#17 #17 maestroverde dijo: #15 ¿tu eres idiota? se llama homero tambien en españaCreo que el otro tipo solo bromeaba.

A favor En contra 5(5 votos)
#97 por evagm123
18 sep 2013, 18:24

Que pusieran en la lista a Suzanne la verdad es que me ha hecho muy feliz :) .lll.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por wolfedge
18 sep 2013, 20:50

Cassandra Clare, pero da lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por juananz007
18 sep 2013, 22:19

Todos me encantan... Y sin embargo, mi sentir lo refleja una sola frase de George R. R. Martin en "Danza con Dragones":

"Un lector vive mil vidas antes de morir [...]. El hombre que nunca lee vive sólo una."

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por weasley_elf
19 sep 2013, 01:33

Gracias, gracias, gracias por poner a C. S. Lewis en la lista. Sé que tal vez a muchos no le guste, o tal vez aún no encuentro a lectores de Lewis, pero me he emocionado tanto al verlo en la lista. Siempre he pensado que Lewis y Tolkien van de la mano, si bien son diferentes sus mundos, podría decirse que son "hermanos", porque nacieron de una misma amistad y por la misma época.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!