¡Cuánta razón! / J.K ROWLING
Arriba
59
Enviado por jaz27 el 12 sep 2013, 19:44

J.K ROWLING


harry potter,jk rowling,nueva,pelicula,universo

Fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/cine/mundo-Harry-Potter-nuevas-peliculas_0_991701152.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a FINALES Enlace a Se prueba la ropa XL de su novia y denuncia lo irreal de la tallas Enlace a ESTO NO PASA CON LOS PERROS

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de Star Trek Picard, la nueva película de la mítica saga
destacado
#8 por elgnomodelparke
17 sep 2013, 18:27

"Siempre he dicho que solo volvería a visitar el mágico mundo de Harry Potter si tuviera una idea con la que estuviera muy emocionada..."
¡Como un coche de oro macizo!
Poderoso caballero es Don Dinero...

2
A favor En contra 148(174 votos)
destacado
#5 por jerolo
17 sep 2013, 18:23

Sinceramente, lo veo como un intento de sacar más dinero por sacarlo. La historia la pretenden basar en el libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", un libro que en la saga utilizan como libro de texto. No sé, pero yo no le veo mucho partido para películas a mis libros de texto... Excepto los de historia. Esos tienen mucho que contar.

5
A favor En contra 50(72 votos)
#7 por darthjarjar
17 sep 2013, 18:25

Una palabra: Sobreexplotación.

3
A favor En contra 45(79 votos)
#10 por wamber
17 sep 2013, 18:28

Ampliar? ahora que va a ser Harry Potter tiene que doblar turnos en la fábrica para poder pagarles la universidad a sus hijos? ¿o Harry Potter se enfrenta a un juicio por posesión ilícita de armas?

4
A favor En contra 19(43 votos)
#12 por vcs26
17 sep 2013, 18:34

Pues me he leído todos los libros y visto todas las pelis (es la saga de mi infancia por excelencia) y no estoy agradecido, es más, ojalá no llegue a hacerlo, que cuando se sobreexplota una saga lo joden.

Me hace gracia el comentario de que volvería si tuviera una idea emocionante JAJAJA Tú lo que quieres es seguir ganando pasta aprovechando la fama de la saga Harry Potter.

A favor En contra 15(27 votos)
#14 por krakatoangus33
17 sep 2013, 18:35

#10 #10 wamber dijo: Ampliar? ahora que va a ser Harry Potter tiene que doblar turnos en la fábrica para poder pagarles la universidad a sus hijos? ¿o Harry Potter se enfrenta a un juicio por posesión ilícita de armas?"Harry Potter y los ''polvos mágicos'' "

A favor En contra 15(21 votos)
#11 por daboing
17 sep 2013, 18:33

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Algo así hubiera sido una buena descripción para el cartel, sí.

A favor En contra 10(12 votos)
#24 por johnwmartinez
17 sep 2013, 19:05

No entiendo por qué la gente se pone tan histérica con este asunto. Ampliar el universo siempre será fantástico. Me imagino a los fans de la época cuando Marvel anunciaba que iban a sacar serie de algún héroe que había hecho cameos. O cuando, por ejemplo, Wolverine apareció por primera vez en Hulk y luego anunciaron que lo sacarían en serie propia. Ampliar el universo no significa que van a tirarse la historia de Harry Potter, sino que crearán nuevos personajes o incluso, probablemente personajes secundarios ocupen relevancia aquí. Será interesante.

A favor En contra 10(16 votos)
#47 por bowerbird
18 sep 2013, 10:46

Soys tan basicos... Me asquea vuestro mecanismo de pensamientos tan predecible y fácil. De verdad que no me cabe en la cabeza la estupidez que ostenta todo el mundo. "Como ya tiene un producto que vende, si hace mas es por el dinero" De verdad que me irrita vuestra simpleza. ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que siente pasión por su trabajo, y que además esta enamorada del mundo que ha creado? Como es multimillonaria ya tiene que ser una mujer de negocios, pues esto no funciona así. No soy fan de su forma de escribir aunque lo hace de forma magistral, y tampoco de harry potter aunque las primeras peliculas em encantaron, lo digo por si por vuestras limitaciones achacais mi actitud a fanatismo. Buscad sobre ella en google, y luego decidme si tanto le importa el dinero.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#51 por lordxamon
18 sep 2013, 16:36

#8 #8 elgnomodelparke dijo: "Siempre he dicho que solo volvería a visitar el mágico mundo de Harry Potter si tuviera una idea con la que estuviera muy emocionada..."
¡Como un coche de oro macizo!
Poderoso caballero es Don Dinero...
A lo mejor tuvo una idea con la que está muy emocionada.

Además, no seais hipócritas, por un puñado de millones también haríais lo mismo

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por krakatoangus33
17 sep 2013, 18:40

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo sé, estoy hablando de las películas de Peter Jackson

A favor En contra 4(8 votos)
#48 por nebes_87
18 sep 2013, 12:27

#5 #5 jerolo dijo: Sinceramente, lo veo como un intento de sacar más dinero por sacarlo. La historia la pretenden basar en el libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", un libro que en la saga utilizan como libro de texto. No sé, pero yo no le veo mucho partido para películas a mis libros de texto... Excepto los de historia. Esos tienen mucho que contar.Tengo el libro, lo publicaron hace años, si lo lees te das cuenta de que se puede sacar una película: la del 'escritor' del libro explorando lugares mágicos alrededor del mundo en busca de peligrosas o fantásticas criaturas. Sí, es sobre el mundo mágico de Harry Potter pero solo tienen eso en común. Es como dices, si cogiesen el libro de Historia e hicieran una película, pero esta historia se centra en la biología mágica. Yo estoy recelosa en todo este asunto pero la verdad es que me gustaría ver como llevan a la gran pantalla según que criaturas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por rubjustel
17 sep 2013, 18:35

La avaricia rompe el saco.

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por weiberg
17 sep 2013, 18:52

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#7 #7 darthjarjar dijo: Una palabra: Sobreexplotación.#5 #5 jerolo dijo: Sinceramente, lo veo como un intento de sacar más dinero por sacarlo. La historia la pretenden basar en el libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", un libro que en la saga utilizan como libro de texto. No sé, pero yo no le veo mucho partido para películas a mis libros de texto... Excepto los de historia. Esos tienen mucho que contar.Vamos a ver, aún nadie sabe de que va y parece que aquí la gente dice que Harry Potter le salió de casualidad. ¡De casualidad, siete tomos! Y creo que es una maravillosa obra de arte

Señores ni siquiera se sabe cómo va a ser este libro, y mucha gente ya lo critica por comercial, pero yo, habiendo visto la obra maestra de esta mujer (J.K. Rowling) creo que puede dar mucho y hacer otra gran obra de arte si se lo propone, por lo que no voy a llamar a esa obra comercial a no ser que la lea y de verdad lo sea, y si es el caso, entonces sí que podéis decir que sólo busca el dinero con su siguiente obra.

2
A favor En contra 3(29 votos)
#31 por ksb_president
17 sep 2013, 20:57

#9 #9 krakatoangus33 dijo: al parecer va a ser una precuela como hicieron con "El Hobbit"No es una precuela. "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" es un libro de texto que se utiliza en Hogwarts y que JK escribió junto con "Quidditch a Través de los Tiempos" para recaudar dinero para una ONG (cosa que se puede comprobar en la contraportada de ambos libros).
Es una recopilación de criaturas mágicas "escrita" por el mago Newt Scamander y, en teoría, la película va a estar ambientada 70 años antes de que la época en la que se desarrolla la saga de Harry Potter, o sea a principios del s.XX. (cont.)

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por Raidoomer
18 sep 2013, 14:10

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde siempre, la saga ha sido con un sentido comercial. Y, de todas formas, JK no es tanto de lucrar con sus libros. Muchas de las obras anexas al universo de HP tienen los royalties destinados a organizaciones en pro de los niños y etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por elgatoguantes
17 sep 2013, 18:47

#5 #5 jerolo dijo: Sinceramente, lo veo como un intento de sacar más dinero por sacarlo. La historia la pretenden basar en el libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", un libro que en la saga utilizan como libro de texto. No sé, pero yo no le veo mucho partido para películas a mis libros de texto... Excepto los de historia. Esos tienen mucho que contar.Dijo que ese era para ampliar los datos sobre su mundo mágico.

Sinceramente no sé qué pensar, hace ya tiempo dijo que no volvería a escribir nada de Harry Potter, tampoco hay que pensar que es estrictamente por dinero, muchos fans la presionan para que saque nuevos libros y puede ser por fanservice, cosa que detesto. Mi opinión es que no se le puede sacar más juego a la historia, tuvo el final que tuvo y a muchos nos encantó, mejor las cosas como están...

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por nigai
17 sep 2013, 18:48

No le bastaba con dividir la séptima parte en dos, tú. Espero que no la cague, yo estaba satisfecho con el final.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#44 por gonzanos4
18 sep 2013, 03:25

#10 #10 wamber dijo: Ampliar? ahora que va a ser Harry Potter tiene que doblar turnos en la fábrica para poder pagarles la universidad a sus hijos? ¿o Harry Potter se enfrenta a un juicio por posesión ilícita de armas?ni Harry ni ningún otro personaje de la historia ya conocida estara

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por nieblina
20 nov 2013, 20:37

#47 #47 bowerbird dijo: Soys tan basicos... Me asquea vuestro mecanismo de pensamientos tan predecible y fácil. De verdad que no me cabe en la cabeza la estupidez que ostenta todo el mundo. "Como ya tiene un producto que vende, si hace mas es por el dinero" De verdad que me irrita vuestra simpleza. ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que siente pasión por su trabajo, y que además esta enamorada del mundo que ha creado? Como es multimillonaria ya tiene que ser una mujer de negocios, pues esto no funciona así. No soy fan de su forma de escribir aunque lo hace de forma magistral, y tampoco de harry potter aunque las primeras peliculas em encantaron, lo digo por si por vuestras limitaciones achacais mi actitud a fanatismo. Buscad sobre ella en google, y luego decidme si tanto le importa el dinero.Te doy la razon, que parece que a nadie le puede gustar trabajar si no es por el dinero.
Deberias estar en destacados.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por darthjarjar
18 sep 2013, 17:17

#16 #16 otroviciado dijo: #7 lo dice el de la foto de Gabe NewellLo dices como si Valve sobreexplotase sus juegos. Por Dios, llevamos 7 años sin noticias de Half Life...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por nkmblackhyuuga
17 sep 2013, 20:37

Me pregunto si saldrán Luna y su marido. Segun JK, Luna se casa con el nieto del autor de "Animales fantásticos y donde encontrarlos" (Newt Scarmander), aunque el libro que hizo para la beneficencia del mismo título es apenas definiciones de los animales, así que tengo mucha curiosidad de ver como se extenderá.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por erenjaeger
17 sep 2013, 20:50

Si quiere continuar con el universo de HP no tiene por que ser con los mismos protagonistas, puede contar la historia de sus descendientes, o la de otro colegio mágico, otras criaturas del mundo de la magia etc. Lo importante es que tenga una buena idea y sea capaz de desarrollar bien el argumento. Aunque si, creo que lo hace por la pasta xD

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por rihoga2906
18 sep 2013, 13:18

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.basicamente, y gracias a los fanaticos como dice el del cartel lo conseguira aunque se cargue su obra, que es lo que suele pasar cuando se alargan las sagas terminadas por dinero....

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por jerolo
17 sep 2013, 21:38

#23 #23 weiberg dijo: #3 #7 #5 Vamos a ver, aún nadie sabe de que va y parece que aquí la gente dice que Harry Potter le salió de casualidad. ¡De casualidad, siete tomos! Y creo que es una maravillosa obra de arte

Señores ni siquiera se sabe cómo va a ser este libro, y mucha gente ya lo critica por comercial, pero yo, habiendo visto la obra maestra de esta mujer (J.K. Rowling) creo que puede dar mucho y hacer otra gran obra de arte si se lo propone, por lo que no voy a llamar a esa obra comercial a no ser que la lea y de verdad lo sea, y si es el caso, entonces sí que podéis decir que sólo busca el dinero con su siguiente obra.
Sé cómo es el libro, lo tengo, ya que salió hace tiempo, y la verdad es que no es muy grande que digamos, por eso digo, que de ese libro, si es del que dicen con ese título, no tienen mucho para sacar una película.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por antosk4
17 sep 2013, 18:25

#5 #5 jerolo dijo: Sinceramente, lo veo como un intento de sacar más dinero por sacarlo. La historia la pretenden basar en el libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", un libro que en la saga utilizan como libro de texto. No sé, pero yo no le veo mucho partido para películas a mis libros de texto... Excepto los de historia. Esos tienen mucho que contar.ese libro se publicó de verdad y hace mucho, es más, yo lo tengo xD hay uno rojo y uno verde.

A favor En contra 1(9 votos)
#38 por esejoevans
17 sep 2013, 22:24

Vamos a ver. La nueva película trata sobre el libro de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos". Estará ambientada 70 años antes de que Harry Potter naciera y en la ciudad estadounidense de Nueva York.
Si no sabéis de lo que va ha ir, ni nada por el estilo, no entiendo por qué tenéis que juzgar a la gente. Informaros antes y hablar después. Y a los que decís que es "por el dinero" ella es lo suficientemente rica como para no volver ha trabajar en lo que le queda de vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por verdeazul
17 sep 2013, 22:58

Soy fan como el que más de HP y no veo esto claro. ¿Cómo puede estar agradecido de hacer una película de un libro sin argumento? Es como hacer una película de la enciclopedia... A mi no me motiva especialmente porque no sé qué historia nos van contar ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por amankaya
19 sep 2013, 10:35

Oh, a Dios gracias, qué bueno es encontrar un lugar en donde hay gente con dos dedos de frente que cree que esto ya es demasiado. No he visto más que comentarios de Pottéricos frikis enloquecidos al extremo porque habrá otra película del universo de Harry Potter, y ya me hartaron. Yo soy fan de HP, tengo todos los libros y he visto todas las películas, pero como fan que soy, sé cuándo es el momento de detener la historia y dejarla descansar, que si se sobreexplota va a perder la magia. Y por el cartel, nomás le digo al autor que yo soy fan y no le agradezco esto a Rowling. Madurar no consiste en dejar de leer estas historias sino en saber cuándo hay que dejarlas descansar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por DJ_SNAHS
17 sep 2013, 23:13

#8 #8 elgnomodelparke dijo: "Siempre he dicho que solo volvería a visitar el mágico mundo de Harry Potter si tuviera una idea con la que estuviera muy emocionada..."
¡Como un coche de oro macizo!
Poderoso caballero es Don Dinero...
¿Me podría presentar a ese señor? No lo conozco y parece buena persona.
PD: Estoy más pelao' que una pipa pelada de calabaza.... ¿Tienes dinero? ¿Me das?

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por nieblina
20 nov 2013, 20:40

Lo que si que estan sobreexplotando son las quejas diciendo que lo hace por dinero, pesados.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ksb_president
17 sep 2013, 20:57

(Cont.)Otra cosa es que se van a inventar toda la historia porque el libro en sí no tiene argumento de novela. Pero bueno, por otro lado, si lo tiene que hacer alguien, mejor que sea la propia Rowling la que esté detrás y así evitar males mayores.
#23 #23 weiberg dijo: #3 #7 #5 Vamos a ver, aún nadie sabe de que va y parece que aquí la gente dice que Harry Potter le salió de casualidad. ¡De casualidad, siete tomos! Y creo que es una maravillosa obra de arte

Señores ni siquiera se sabe cómo va a ser este libro, y mucha gente ya lo critica por comercial, pero yo, habiendo visto la obra maestra de esta mujer (J.K. Rowling) creo que puede dar mucho y hacer otra gran obra de arte si se lo propone, por lo que no voy a llamar a esa obra comercial a no ser que la lea y de verdad lo sea, y si es el caso, entonces sí que podéis decir que sólo busca el dinero con su siguiente obra.
el libro lleva escrito muuuuuchos años, aunque comercial, comercial tampoco es.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por crasher81
18 sep 2013, 01:40

Si claaaaaro el hecho de que su libro mas reciente se este pudriendo en las librerias de saldos no tiene nada q ver

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por laquesis
18 sep 2013, 18:49

Que raro, después de que los libros que sacó luego de la Saga pasaron sin pena ni gloria por las librerías, ¿Ahora se acuerda y quiere sácale el jugo a un librito pequeño publicado hace AÑOS? Por que el libro de "Animales..." salió junto al de Quidditch hace tiempo ya, y verdaderamente, como seguidora de la saga me parece PATÉTICO que teniendo la cantidad de dinero que tiene, continué exprimiendo el "producto".

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por laquesis
18 sep 2013, 18:50

#43 #43 crasher81 dijo: Si claaaaaro el hecho de que su libro mas reciente se este pudriendo en las librerias de saldos no tiene nada q verPienso lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mikemiller
17 sep 2013, 18:46

q pasa se le esta acabando el dinero a la mujr con mas dinero que la familia real inglesa?

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por nikeayuiop
24 ene 2014, 02:22

#5 #5 jerolo dijo: Sinceramente, lo veo como un intento de sacar más dinero por sacarlo. La historia la pretenden basar en el libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", un libro que en la saga utilizan como libro de texto. No sé, pero yo no le veo mucho partido para películas a mis libros de texto... Excepto los de historia. Esos tienen mucho que contar.#48 #48 nebes_87 dijo: #5 Tengo el libro, lo publicaron hace años, si lo lees te das cuenta de que se puede sacar una película: la del 'escritor' del libro explorando lugares mágicos alrededor del mundo en busca de peligrosas o fantásticas criaturas. Sí, es sobre el mundo mágico de Harry Potter pero solo tienen eso en común. Es como dices, si cogiesen el libro de Historia e hicieran una película, pero esta historia se centra en la biología mágica. Yo estoy recelosa en todo este asunto pero la verdad es que me gustaría ver como llevan a la gran pantalla según que criaturas.incluso la primera parte del libro habla sobre sucesos catastroficos qwe ocurrieron cuando el ministerio todavia no podia definir qwe era una bestia; de alli se podria sacar al menos para un par de cortos

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ana331
17 sep 2013, 22:09

Creo que el nuevo libro se basa en el pasado de Howarts, todavia no habian nacido Harry Potter, ni Hermione, Ron. Vamos, eso es lo que he leido en una pagina.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por herobrine00
17 sep 2013, 22:14

A toda la gente que se cree graciosa al decir chorradas, si no lo habéis leído pone que las películas estarán basadas en "Animales fantásticos y donde encontrarlos"
Y, por favor la próxima vez, leed la puta noticia gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por gonzanos4
18 sep 2013, 03:35

Si critican a alguien por hacer algo solo por el dinero entonces hay que criticar a cualquier persona que haya sacado mas de 2 cosas, ella es una escritora y lo que le gusta es escribir y crear historias, debe tener un interés en el dinero (aunque cave destacar que todo lo que ella recaudo con "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y "Quidditch a través de los tiempos" fue total mente donado) pero o creo que sea la unica escusa para seguir escriviendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por gdadrian
18 sep 2013, 05:27

#10 #10 wamber dijo: Ampliar? ahora que va a ser Harry Potter tiene que doblar turnos en la fábrica para poder pagarles la universidad a sus hijos? ¿o Harry Potter se enfrenta a un juicio por posesión ilícita de armas?yo lei el articulo y dice que va a ser ambientada 70 años antes de los sucesos de hogwarts con harry potter..!
no le veo nada de malo en crear una nueva peli ambientada en el mundo magico de HP

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por eltvshow
18 sep 2013, 16:41

#10 #10 wamber dijo: Ampliar? ahora que va a ser Harry Potter tiene que doblar turnos en la fábrica para poder pagarles la universidad a sus hijos? ¿o Harry Potter se enfrenta a un juicio por posesión ilícita de armas?harry potter en la hacienda

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nikidisplay12
17 sep 2013, 20:00

algo parecido hizo dmitri glujovskiy con su libro "Metro 2033". ahorra cualquiera puede escribir un libro ambientado en ese mundo de metro 2033 y publicarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por manzana14
19 sep 2013, 01:15

Soy fan completamente de la saga, pero la verdad creo que ya la exploto lo suficiente, esto esta demas !

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por rot92
18 sep 2013, 00:08

Estaria bien, de que en una pelicula. Sacaran como se fundo Howgarts. Seria genial.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por seibitsu
17 sep 2013, 20:52

Pero vamos a ver,¿este libro no es una simple guía de criaturas mágicas? ¿cómo se le saca argumento a esto?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!