¡Cuánta razón! / ESTADOS UNIDOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
92
Enviado por erodrodor el 17 sep 2013, 06:27

ESTADOS UNIDOS


USA,Siria,EEUU,Paz,Democracia,Igualdad,Destrucción,Armamento,Dinero,Aliens,Putín,Obama

Fuente: http://Imagen de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué bien les va a todos los de su alrededor... Enlace a Parece una buena noticia hasta que ves la comisión Enlace a No les salió rentable la jugada

Vídeo relacionado:

Enlace a Caso Heineken, el secuestro más caro de Europa
#51 por zora_lafriki
18 sep 2013, 15:22

#6 #6 cienfuegos91 dijo: #3 Así que tanta tontería, y al final resulta que el bueno del cuento es el dictador? Interesante...O sea que tu consideras que porque su titulo es dictador y porque EEUU le declara la guerra es el malo? Para que se informen "Dictador" No es mas que un titulo como Emperador, Rey, Gobernador, Presidente. Un dictador es quien dicta las leyes no necesariamente es un tirano.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por cienfuegos91
18 sep 2013, 15:55

#31 #31 mentrat dijo: #25 no por culpa de Siria. Siria estaba perfectamente antes de que Europa y Estados Unidos quisieran meter mano.
Lo de EEUU es siempre lo mismo, ponemos el mal sin que nadie se de cuenta, y luego vamos como gloriosos salvadores. Es una táctica que le ha valido desde siempre hasta que los medios de comunicación han sido tan devastadoramente potentes que quien no se entera es simplemente por que no quiere
Bueno, ahí tienes razón, todo el mundo sabe que la mejor forma de gobierno es la dictadura. (Ironía)

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por tk_03
18 sep 2013, 16:03

#3 #3 yakitori dijo: Sabeis qué Siria posee unas reservas de petróleo de 2.500 millones de barriles verdad?... ahi esta la respuesta del porque quiere EEUU entrar a Siria, que democracia ni que democracia.
Siria es el único país árabe con una Constitución Laica y no tolera los movimientos extremistas islamistas.
Alrededor del 10% de la población siria pertenece a alguna de las muchas ramas cristianas presentes desde siempre en la vida política y social, siria tiene una apertura hacia la sociedad y cultura occidental como ningún otro país árabe.
A lo largo de la historia 5 Papas fueron de origen sirio.
No te olvides que es el único aliado directo de Iran y provee de material que entra por el Mediterráneo al régimen de los ayatolas, si desestabilizan la zona en la dirección que sea por efecto dominó Iran caerá en una guerra civil y cortaran el principal proveedor de petroleo a China haciendo que dependan directamente de Rusia y Estados Unidos, verdadero objetivo de este follón, controlar el crecimiento chino igual que se controla el crecimiento de India o Brasil...

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por Pikete
18 sep 2013, 16:10

#36 #36 warheart dijo: #28 claro, en el oriente medio de los ciegos, el tuerto es rey, ¿no? ¿Te parece "constitución laica" una que dice que el presidente debe ser musulmán y que la fuente primaria de legislación es la jurisprudencia islámica? Tiene más artículos muy plurales, no te preocupes:
Article 21
Martyrdom for the sake of the nation is a supreme value and the State shall provide for the families of martyrs in accordance with the Law.
Ese artículo no tiene componente religioso, se refiere al martirio por el bien de la patria, y lo dice expresamente, no por dios ni ningún dogma religioso.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por lordxamon
18 sep 2013, 16:22

Si, podemos juzgar lo que queramos el uso de la bomba atómica en Japón, pero a saber cuantas personas más habrían muerto si hubiese seguido la guerra (tanto de un bando como de otros)

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por erodrodor
18 sep 2013, 16:22

Interesante... Para que te publiquen un cartel tiene que ser de algo que la mayoría piense igual así sea verdad, mentira, demagogo, etc. Y que sea de un tema reciente... Cuanta Razón parece ya un pagina web amarillista ._.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ormitorrinco
18 sep 2013, 16:56

#49 #49 jawisr dijo: Dudo que USA use Eurofighters en su ejército ya que son europeosEs un Saab 39 Gripen

#3 #3 yakitori dijo: Sabeis qué Siria posee unas reservas de petróleo de 2.500 millones de barriles verdad?... ahi esta la respuesta del porque quiere EEUU entrar a Siria, que democracia ni que democracia.
Siria es el único país árabe con una Constitución Laica y no tolera los movimientos extremistas islamistas.
Alrededor del 10% de la población siria pertenece a alguna de las muchas ramas cristianas presentes desde siempre en la vida política y social, siria tiene una apertura hacia la sociedad y cultura occidental como ningún otro país árabe.
A lo largo de la historia 5 Papas fueron de origen sirio.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por ormitorrinco
18 sep 2013, 16:59

#49 #49 jawisr dijo: Dudo que USA use Eurofighters en su ejército ya que son europeosEs un Saab 39 Gripen

#3 #3 yakitori dijo: Sabeis qué Siria posee unas reservas de petróleo de 2.500 millones de barriles verdad?... ahi esta la respuesta del porque quiere EEUU entrar a Siria, que democracia ni que democracia.
Siria es el único país árabe con una Constitución Laica y no tolera los movimientos extremistas islamistas.
Alrededor del 10% de la población siria pertenece a alguna de las muchas ramas cristianas presentes desde siempre en la vida política y social, siria tiene una apertura hacia la sociedad y cultura occidental como ningún otro país árabe.
A lo largo de la historia 5 Papas fueron de origen sirio.
Curioso que te moleste tanto la forma de actuar de Estados Unidos cuando tu foto de perfil ES LA BANDERA IMPERIAL DE JAPÓN, por cierto dicho imperio se cargo a la mitad de Asia entre violaciones, ejecuciones, saqueos, campos de exterminio en Manchuria y en querer controlar todo Asia a favor del "imperio" .... DEMAGOGO E HIPÓCRITA QUE ERES!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por adeptusastartes
18 sep 2013, 17:27

#4 #4 strixlord dijo: El caza de la tercera imagen no es de origen americano ni tampoco es procedente de ese país, es de origen sueco xDEs un Saab 39 Gripen sueco, pero no importa, si la cosa es llamar imperialistas y belicistas a los estadounidenses

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por eltontodelacolina
18 sep 2013, 17:30

#26 #26 Pikete dijo: #14 Es difícil no tener rencor con el país que más intervenciones militares ha llevado a cabo en sus escasos 200 años de historia.La URSS no era la excepción, ¿O crees que acaso unió a tantos países a ella de forma pacifica? Los unió por la Bota Militar.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por eltontodelacolina
18 sep 2013, 17:46

#3 #3 yakitori dijo: Sabeis qué Siria posee unas reservas de petróleo de 2.500 millones de barriles verdad?... ahi esta la respuesta del porque quiere EEUU entrar a Siria, que democracia ni que democracia.
Siria es el único país árabe con una Constitución Laica y no tolera los movimientos extremistas islamistas.
Alrededor del 10% de la población siria pertenece a alguna de las muchas ramas cristianas presentes desde siempre en la vida política y social, siria tiene una apertura hacia la sociedad y cultura occidental como ningún otro país árabe.
A lo largo de la historia 5 Papas fueron de origen sirio.
E visto este Copypaste ya como 10 veces en las redes sociales. Lo triste es que algunos datos que dice están errados. Muy errados.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por costo
18 sep 2013, 18:51

#19 #19 mentrat dijo: #2 deberías informarate un poco más allá de lo que te dicen los telediariosaplícate el cuento tu también amigo..........

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por markeerouz
18 sep 2013, 19:53

Millones de usuarios de "hablar sin tener ni puta idea"

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por calafalas
18 sep 2013, 19:55

todo es risas e imparcialidad hasta que EEUU nos domine completamente...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por joseluisao
18 sep 2013, 20:05

#28 #28 Pikete dijo: #15 ¿Y de toooodo lo que pone en la constitución siria eso es lo único que destacas? Qué interesado eres chaval. Cógela y compárala con los de su alrededor, listo.Que las de los alrededores sean peores que las suyas no significa que la suya sea buena toma nota para el futuro que tu hagas las cosas mas y hables en caracter despectivo no significa que yo lo vaya a hacer contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por joseluisao
18 sep 2013, 20:08

#34 #34 loofyy dijo: haaa cuanta hipocresía metida en un solo cartel me encanta que pongáis ha parir ha un país creado anda mira por la misma Europa, o es que ya se olvidaron de la masacre de américa, podréis juzgar ha américa todo lo que queráis pero eso no quita que todo lo que américa haga hoy en día es solo culpa de los europeos ^^, ooo un saludo para mi perro, tobi te quiero chico jajajajError 404 justifiacion not found a ti cuando te pegan en la calle tu pegas al primero que ves en la calle o quizas llegas y la pagas con tu familia?? quien sabe con tu forma de pensar cualquier cosa podria pasar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por marinitta9889
18 sep 2013, 20:19

Alguien que me explique ¿que pinta en todo esto la etiqueta de aliens?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por calamarjarjar
18 sep 2013, 20:20

#48 #48 electrothunder dijo: ¿que tal si dejais de meteros con el que no os ataca? ¿que os importa que estados unidos tenga armas y guerras? no es vuestro asunto, y estos carteles empiezan a cansar un poconazi hijo de puta no sabes nada de historia ojala te mueras de un cancer tu y toda tu familia y padezcais unos dolores inimaginables. europa permitio que la la alemania nazi invadiera polonia y austria. pero aqui no pasa nada. cerdo, te odio

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por calamarjarjar
18 sep 2013, 20:22

#35 #35 jackdluffy dijo: #4 ¿América es un país? Ahora me entero.pues es verdad. america no es un pais. estados unidos si

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por rjmf
18 sep 2013, 20:26

#23 #23 heavymetalaventador666 dijo: #2 En 2009 fui a damasco durante un mes, y la verdad en ese tiempo la calma era increible, la gente era muy buena. Dejame que te diga una cosa, las bombas quimicas son cuanto menos tiradas por el ejercito libre "sirio" ese mismo enviado desde turquia, las armas quimicas sirias son cuanto menos dificiles de activar por cualquiera, Al quaeda el grupo financiado por la OTAN se mete a los paises los destruye desde dentro y luego va a otro, mientras es petroleo es dado a las compañias privadas, te dare un ejemplo, Al gadafi estatizo todo el petroleo y lo vendia a precios caros a las compañias, como resultado invadieron el pais y ahora las empresas lo dominar, ve alli y dime si mejoro.Que prefieres a bassar al assad en siria o a exxon y bp?tu no eres muy listo, te dedicas a poner información increíblemente sesgada y con eso te quedas contento

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por rjmf
18 sep 2013, 20:30

#43 #43 calamarjarjar dijo: Tiene tanto derecho USA a invadir SIRIA como CHINA a invadir USAtu flipas si piensas que china va a invadir EEUU

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por alexandriainwhitehorizon
18 sep 2013, 20:36

#56 #56 erodrodor dijo: Interesante... Para que te publiquen un cartel tiene que ser de algo que la mayoría piense igual así sea verdad, mentira, demagogo, etc. Y que sea de un tema reciente... Cuanta Razón parece ya un pagina web amarillista ._.Yo creo que està algo justificado. Al fin y al cabo. America es la superpotencia más grande del mundo ... almenos de momento. Y como tal debe implantar justicía y orden... claro que harán la que a ellos les interesé más y si prefieren atemorizar Sirios para no matarlos... en cualquier caso no sé qué conseguirán. Si no son ni capaces de manejar el terrorismo en su propio país, es una locura intentar el mundo entero.
Claro que los Sirios... no estaban haciendo pruebas con armas quimicas? Pues eso. Los Americanos se sentirán amenazados por su "grandeza" y prefieren acabar rapido con esos problemas. No os confundaís no creo que se deba provocar una guerra para acabar rapido algo o para intentar evitar más muertes

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por alexandriainwhitehorizon
18 sep 2013, 20:41

#23 #23 heavymetalaventador666 dijo: #2 En 2009 fui a damasco durante un mes, y la verdad en ese tiempo la calma era increible, la gente era muy buena. Dejame que te diga una cosa, las bombas quimicas son cuanto menos tiradas por el ejercito libre "sirio" ese mismo enviado desde turquia, las armas quimicas sirias son cuanto menos dificiles de activar por cualquiera, Al quaeda el grupo financiado por la OTAN se mete a los paises los destruye desde dentro y luego va a otro, mientras es petroleo es dado a las compañias privadas, te dare un ejemplo, Al gadafi estatizo todo el petroleo y lo vendia a precios caros a las compañias, como resultado invadieron el pais y ahora las empresas lo dominar, ve alli y dime si mejoro.Que prefieres a bassar al assad en siria o a exxon y bp?Me gusta tu punto de vista.
Pero por qué dices que Al quaeda está financiada por la OTAN. Quiero decir, pruebas o alguna evidencía que haya pasado por alto? Seguramente si, si puedes aclararme xD

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por loofyy
18 sep 2013, 21:05

#66 #66 joseluisao dijo: #34 Error 404 justifiacion not found a ti cuando te pegan en la calle tu pegas al primero que ves en la calle o quizas llegas y la pagas con tu familia?? quien sabe con tu forma de pensar cualquier cosa podria pasar. joe pienso que para opinar sobre otros paises primero deberiamos solucionar los problemas que tenemos en el nuestro por que vamos el nuestro petao de chorizos cabrones solo digo que no veo sentido preocuparnos por otros y gastar las energias en criticarlos en lugar de usar esa energia para hacer algo contructivo en el nuestro por que vamos nuestro abuelos solian hacer marchas y luchar por la libertad ahora somos prisioneros de la falsa libertad creada por nosotros, bueno ya que te has leído todo ese rollo solo queria pasar el tiempo tio jajajajaj me la pela lo que hagais con vuestras vidas y vuestra forma de pensar jajajajajjaja un saludo para ti majo almenos te has tomado la molestia de contestar ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por disrael
18 sep 2013, 21:26

Dios Bendiga América :'D

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por fran_21_99
18 sep 2013, 22:57

#2 #2 cienfuegos91 dijo: ¿Por qué no hay carteles de lo bien que manejan la paz los sirios?Porque ellos no se meten en cualquier conflicto por razones económicas y lo justifican como USA :)

A favor En contra 5(13 votos)
#77 por vaisent
19 sep 2013, 00:25

#3 #3 yakitori dijo: Sabeis qué Siria posee unas reservas de petróleo de 2.500 millones de barriles verdad?... ahi esta la respuesta del porque quiere EEUU entrar a Siria, que democracia ni que democracia.
Siria es el único país árabe con una Constitución Laica y no tolera los movimientos extremistas islamistas.
Alrededor del 10% de la población siria pertenece a alguna de las muchas ramas cristianas presentes desde siempre en la vida política y social, siria tiene una apertura hacia la sociedad y cultura occidental como ningún otro país árabe.
A lo largo de la historia 5 Papas fueron de origen sirio.
No solo eso, sino que actualmente quienes están luchando conta el actual régimen sirio son los reveldes apoyados por Al Qaeda... ¿Qué creen que harán una vez estén el poder?...

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por lorddemocracia
19 sep 2013, 16:21

#2 #2 cienfuegos91 dijo: ¿Por qué no hay carteles de lo bien que manejan la paz los sirios?ya echaba en falta el cartel antiimperialista de hoy macho, y al inutil de #0 #0 erodrodor dijo: ESTADOS UNIDOS, el avión que ahí pusiste no lo tiene EE.UU. porque tiene aviones que le dan quinientos millones de vueltas, ese es un eurofighter, y dado que es biplaza es de entrenamiento, y es el segundo mejor avion del mundo, por detrás del F-22 Raptor y su versión de actualización superraptor que en breve le realizarán a todos nuestros aviones, y EE.UU. lleva muchísimo tiempo sin tener bombas de caída libre porque a día de hoy son inutiles y se usan misiles balisticos

1
A favor En contra 4(6 votos)
#79 por lorddemocracia
19 sep 2013, 16:23

#50 #50 jawisr dijo: #49 vale corrijo, no es un Eurofighter, pero sí es europeo ;)si es el eurofighter, pero es de las primeras versiones, que tomaron como base el Gripen, después se modernizó y se le añadieron multitud de mejoras tales como la tobera doble

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por lorddemocracia
19 sep 2013, 16:34

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estoy con el #4 #4 strixlord dijo: El caza de la tercera imagen no es de origen americano ni tampoco es procedente de ese país, es de origen sueco xDen realidad es uno de los primeros Eurofighters que hubo, antes del nacimiento del typhoon, se parece al Grippen porque se tomó a este avión como base para el proyecto del Eurofighter, aión al que despues se le añadieron multitud de mejoras combirtiendolo en el avión que es ahora

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por lorddemocracia
19 sep 2013, 16:37

#2 #2 cienfuegos91 dijo: ¿Por qué no hay carteles de lo bien que manejan la paz los sirios?parece un grippen pero es una de las primeras versiones del eurofighter, y con lo de bombas de caída libre me refiero a que no usamos armas nucleares montadas en bombas de caída libre desde hace mucho, bombas de caída libre por supuesto que tenemos

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por lorddemocracia
19 sep 2013, 16:43

#24 #24 Pikete dijo: #7 Siguen en Irak, no se han retirado de Afganistán y no han descartado intervenir en Siria.pikete, te voy a mandar a la mierda por vigesimoquinta vez, no tienes ni puta idea de lo que hablas y me gustaría que cerraras el pico y que criticaras también a tu queridísima URSS o a la mierda que quedó de su grandeza, osea, Rusia (que conste que respeto a la URSS, tuvo las mayores fuerzas armadas del mundo y fue un rival increible para EE.UU., rivalizando con el y superandolo militar y tecnológicamente muchísimas veces), soy militar de EE.UU. como ya sabes, y E.UU. ya no tiene tropas en Irak, Obama esta haciendo todo lo posible por convencer a los asquerosos republicanos de que por lo menos le dejen retirar a las tropas de Afganistan, ya que ni le dejan cerrar guantanamo ni poner una sanidad pública y si Siria entrega su armamento químico a rusia ellos no intervendrán

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por fandezelda59
21 sep 2013, 05:28

Coño si EEUU se pone capaz no dijeran nada es cierto nadie merece ser asesinado pero vale que ya aburren estos carteles que pongan unos 139573056 decenas de carteles mas así la guerra contra los sirios no se va a suspender por gente quejandose a cada rato, es la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Nitromono
21 sep 2013, 22:21

No se si alguien se habrá dado cuenta pero en las etiquetas pone: aliens
XD

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por siragmar
9 oct 2013, 22:33

#2 #2 cienfuegos91 dijo: ¿Por qué no hay carteles de lo bien que manejan la paz los sirios?Tranquilo, los americanos les están ayudando a mantener la paz en Siria.
Nos lo han dicho misiles.. miles de veces

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por calafalas
20 feb 2014, 22:10

buenas! por favor! esto es importante, VENEZUELA está en guerra civil, pruebas muchas de las que han sido estrategias de USA, HAN ENTRENADO A ESTUDIANTES O "ESTUDIANTES", los cuales están totalmente armados... por favor difundo esto, para que el mundo NO solo vea lo que dicen los medios de la derecha y que estan de manitos con USA... me han golpeado el carro y roto una ventana SOLO porque he ignorado a los que están manifestando... gracias que no ha pasado a mas que daños materiales

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por calafalas
20 feb 2014, 22:13

mi novia (alemana) se comunico con su padre y el dice que en CNN han mostrado cosas y ella misma estando presente aca ha dicho, cito textualmente "acá el caos de los opositores es tan grande, y los del oficialismo han defendido centros de salud porque ya han quemado varios de la región" disculpen este mensaje... pero quiero que el mundo sepa! lo que ocurre! 20 DE FEBRERO DEL 2014

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por cup
10 mar 2014, 18:00

#78 #78 lorddemocracia dijo: #2 ya echaba en falta el cartel antiimperialista de hoy macho, y al inutil de #0 , el avión que ahí pusiste no lo tiene EE.UU. porque tiene aviones que le dan quinientos millones de vueltas, ese es un eurofighter, y dado que es biplaza es de entrenamiento, y es el segundo mejor avion del mundo, por detrás del F-22 Raptor y su versión de actualización superraptor que en breve le realizarán a todos nuestros aviones, y EE.UU. lleva muchísimo tiempo sin tener bombas de caída libre porque a día de hoy son inutiles y se usan misiles balisticosbien dicho, sabia que había algo raro en ese caza, pero lo del segundo mejor caza del mundo... creo que te haz olvidado de los rusos que son mas maniobrables, como el Su-27, y el nuevo PAK FA, pero si que creo que es un buen avino
saludos!!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por hamphield
11 mar 2014, 11:22

#86 #86 calafalas dijo: buenas! por favor! esto es importante, VENEZUELA está en guerra civil, pruebas muchas de las que han sido estrategias de USA, HAN ENTRENADO A ESTUDIANTES O "ESTUDIANTES", los cuales están totalmente armados... por favor difundo esto, para que el mundo NO solo vea lo que dicen los medios de la derecha y que estan de manitos con USA... me han golpeado el carro y roto una ventana SOLO porque he ignorado a los que están manifestando... gracias que no ha pasado a mas que daños materialestu callate enchufado de mierda...
lo de Venezuela no es mas que causa/efecto de la mierda socialista... que se cocinó por mas de 15 desgraciados años de régimen...

no soy venezolano pero como boliviano y que está bajo el régimen del indio ignorante de evo y el maldito terrorista de linera... se como se siente... por suerte son muy ignorantes para llegar a hacer las barbaridades que esta haciendo el colombiano maduro...

la comunidad internacional no nos tragamos la mierda que ustedes regurgitan...
sabemos la verdad... sabemos de los cubanos que matan estudiantes...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ratatatatatata
14 may 2014, 01:34

Quieren la paz lo han dicho misiles de veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por piti2015
17 may 2015, 21:16

Jajajaja a ver me he dado cuenta que en CR mientras estes de acuerdo con la mayoria no eliminan tu perfil es el cuarto perfil que hago a ver si no me lo eliminan, pero porque se quejan tanto de EUA, a ver listillos, De donde es Steve Jobs de EUA, les encanta el FACEBOOK? y estan haciendo multimillonario a un norteamericano, por consiguiente hacen a EUA el pais mas poderoso, BRAVO listillos de doble moral jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por hamphield
19 may 2015, 11:47

#91 #91 piti2015 dijo: Jajajaja a ver me he dado cuenta que en CR mientras estes de acuerdo con la mayoria no eliminan tu perfil es el cuarto perfil que hago a ver si no me lo eliminan, pero porque se quejan tanto de EUA, a ver listillos, De donde es Steve Jobs de EUA, les encanta el FACEBOOK? y estan haciendo multimillonario a un norteamericano, por consiguiente hacen a EUA el pais mas poderoso, BRAVO listillos de doble moral jajaja@piti2015 yo no estoy de acuerdo con la mayoría de la basura que suben en esta página...

y hasta ahora no eliminan mi perfil (eso que a varias escorias rojas los trate como la escoria que son)...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por lorddemocracia
6 jun 2015, 22:24

#24 #24 Pikete dijo: #7 Siguen en Irak, no se han retirado de Afganistán y no han descartado intervenir en Siria.@Pikete Nos retiramos de Iraq, nos estamos retirando de Afganistan, no intervenimos en Siria, Guantanamo está siendo vaciado y estamos desmantelando bases de forma masiva por todo el mundo, ala, contento?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!