¡Cuánta razón! / ¿TRADICIÓN ESPAÑOLA?
Arriba
153
Enviado por meryf el 18 sep 2013, 19:16

¿TRADICIÓN ESPAÑOLA?


toro de la vega,toros,tradición,tordesillas,drama,sangre,muerte,españa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una de estas dos monedas es falsa Enlace a Reducción de plantilla Enlace a En el grupo de Telegram de Vito Quiles se habla sobre ir a una guerra civil para acabar con Sánchez

Vídeo relacionado:

Enlace a Korengal: El Valle de la Muerte
#58 por carlitox1987
18 sep 2013, 21:45

Momento todos, si es tradición no se puede hacer nada. Excepto otra tradición, como el clu clux clan. Bastaría con no remplazar a los negros por estos energúmenos, y no hace falta ir tan lejos, con un escopetazo de sal en la cara, o un fierrazo al perone bastaría. Digo, ¿si es tradición no se puede juzgar no?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por cortez98
18 sep 2013, 21:57

4/12/14 adios mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por luismi6996
18 sep 2013, 21:58

A mi no me gusta el toreo. Soy ganadero y tengo el toro para cubrir a las vacas seguro que aqui la mitad no save lo q cuesta mantener al toro, si no hubiese toros para torear con el tiempo se extinguirian xq a los ganaderos que crían toros para esto les pagan bien y les pueden mantener

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por badluckmaster
18 sep 2013, 22:09

#43 #43 larazonesmia dijo: #39 Claro que es comparable. Al animal se le tortura igual solo en un matadero que con gente alrededor y con panderetas.

El sufrimiento del animal es el sufrimiento.

Todos aquí sabemos que no hace falta matar animales para comer, pero los seguimos matando...POR EL PLACER DE COMER UN BUEN FILETE.
Y si no que?? comemos plantas, también son seres vivos, merecen el mismo respeto, ¿o es que prefieres que no comamos entre nosotros?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por josega84
18 sep 2013, 22:16

La inquisición era "tradición" en muchos países (católicos y protestantes, ojo), y ni siquiera la española fue la peor.
#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las ******* como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
Yo vivo a base de canutos, soy el puto amo vegetariano. Pero me entra hambre y me tiro a lo que sea. Nuestro cuerpo necesita vitaminas y aminas que se encuentran en la carne. Quéjate a la puta Naturaleza por habernos hecho así de asesinos.
#28 #28 nadie2 dijo: matar toros: cultura
independencia de catalunya: nazismo, anticonstitucional, terrorista, ETA

Yo creo que algo no encaja
Buen intento de relacionar PP=toros, como si militantes y políticos del PSOE no fueran a las *******.
#29 #29 mata_canser dijo: Siempre me acordaré cuando hablé con una militante del PP acerca de los toros, decía que eso se podía aceptar porque era una tradición que está desde hace mucho tiempo, entonces le pregunté si ella vería bien que apareciera en la Tierra una raza superior a nosotros y se dedicara a torturarnos durante montones de años en lugares distintos y de formas distintas solo por el entretenimiento de su especie, que si al final, de tantos años torturándonos, pues esas torturas se convirtieran tradiciones, le pregunté a la militante si en ese momento estaría bien que nos torturaran. A parte de preguntarme si había fumado algo, no supo responder.¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? No le pillo la relación...
# Definitivo: debes vacunarte. ¿Esto se lo has dicho a tu médico?

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por ardilla_maldita
18 sep 2013, 22:18

cogeré al perro del vecino y le haré lo mismo, o no, espera, que luego me tachan de asesino, o peor por tratarse de un perro..

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por josega84
18 sep 2013, 22:27

#71 #71 Pikete dijo: #66 Salvo que alguien vaya por el campo matándolos no se van a extinguir. En mi tierra hay vacas salvajes que no son de utilidad para ninguna actividad y no se están extinguiendo. Si les dejan en paz siguen con su vida y ya está.
Ahora, si resulta que hay terratenientes que no quieren tener animales salvajes en sus terrenos gigantescos, eso es otro tema.
El problema es que si tienes terrenos gigantescos solo para animales salvajes, tú lo que tienes es un puto safari. Si tienes un terreno tendrás que buscarle una rentabilidad y puedes ganar dinero con la madera, pero los toros suelen estar en encinares milenarios, el paisaje original ibérico, y como sabrás la encina tarda mucho en crecer y puede extinguirse fácilmente. Te queda la agricultura, pero echarías de allí a todo ser viviente. Puedes dejarlo para ganado, pero la España seca no da para buena carne de vaca y menos para leche. Y por último, la raza del toro bravo es doméstica, no salvaje. Los uros fueron los últimos toros salvajes de Europa y los romanos se los cargaron. Con lo cual desaparecerían, y me da lástima porque es un animal precioso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por josega84
18 sep 2013, 22:29

#71 #71 Pikete dijo: #66 Salvo que alguien vaya por el campo matándolos no se van a extinguir. En mi tierra hay vacas salvajes que no son de utilidad para ninguna actividad y no se están extinguiendo. Si les dejan en paz siguen con su vida y ya está.
Ahora, si resulta que hay terratenientes que no quieren tener animales salvajes en sus terrenos gigantescos, eso es otro tema.
Así que elige: o ******* de toros o desertización y destrucción de la flora y fauna y del Patrimonio Natural español. Difícil elección... ¿La mejor solución? Que existan las ******* pero sin maltrato hacia el animal.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por daboing
18 sep 2013, 22:44

Hay toreros, sí, toreros, a los que el Toro de la Vega les parece una salvajada. Con eso lo digo todo. Pero no lo reconocerán en público no sea que se les tiren encima los taurinos fundamentalistas, que no se dan cuenta de que apoyando estas bestialidades están contribuyendo a acabar con la tauromaquia, porque esto es sencillamente indefendible.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por tete_david
18 sep 2013, 22:49

Espero que haya un Dios que en algún momento cuando nos llegue la hora les pregunte a esta gente por qué lo hizo, y cuando su única respuesta posible pueda ser: por diversión, los mande donde sufran ellos eternamente. Espero que se haga justicia en esta vida o en la otra, y son acciones que merecen castigo eterno. Justicia, sólo pido eso, porque en esta vida ni hay justicia ni es posible ejercerla, ya que el mal predomina sobre el bien y una persona no puede juzgar más que un puñado de años a otra que ha cometido una barbaridad imperdonable, por eso y sólo por eso, espero que eternamente hayan castigos de la misma medida que se merece el tipo de la imágen que clava el cuchillo en el toro, con la cara de: ¿por qué a mi, y por qué esto?

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por untocacojones
18 sep 2013, 22:58

No entiendo el porque de ser tan malo con las tradiciones(que si esta mal torturar pero si se hace es porque tiene seguidores) y total esta destinada a las desaparicion pero mientras dure dejar que la gente difrute

Y comer carne a mi me sienta muy bien por que probe a dieta vegetariana y con pastillas de vitaminas y la tuve que dejarla por que me jodio mas que ayudar

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por pastrue
18 sep 2013, 23:06

#63 #63 CharlieG dijo: #35 #40 En efecto, se puede vivir con una dieta vegana, sin comer productos animales, pero tomando suplementos vitamínicos, ya que la vitamina B12, sólo se encuentra en la carne y la leche, y el humano no la produce por sí mismo y es necesario a la larga para no caer en la anemia.
#41 Sí, los colmillos o "caninos" son muy típicos de los herbívoros ¬¬

Por otra parte, aunque no afirmo ni desmiento nada porque no soy un experto del tema, decir que una planta no siente nada porque no tiene sistema nervioso es como decir que no son seres vivos porque no se mueven.
los primates con los colmillos más grandes (gorilas y babuinos gelada) tienen dietas básicamente vegetarianas

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por vegana_arrogante
18 sep 2013, 23:07

y lo mas triste y asqueroso de todo, es que por mas que hicimos protestas, que recogimos firmas, que nos hicimos oír en el mundo, los tipejos esos nos amenazan de muerte públicamente, agredieron con piedras, palos e insultos a compañeros que se desplazaron hasta el lugar para evitar el asesinato de Vulcano, la policía esta evitando la entrada de los activistas a punta de maltrato, que triste que un pueblo al que nadie conocía, ahora lo conoce el mundo entero porque son salvajes, no les da vergüenza, no les importa que el mundo en estos momentos los llame bárbaros, retrógrados, que tristeza de gente, de pueblo y de cultura

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por pocalifrasti191
18 sep 2013, 23:07

Sé que seguramente me vais a petar el comentarios a negativos pero me gustaría decir que no sé por qué, pero siempre ponéis los mismos carteles en la página: El toreo no es cultura, es matanza bla bla bla, que si el mejor padre del año (tanto sentido bueno como malo) no sé qué, que si quiero esto, que si frases de famosos (que pueden ser falsas) o de DGZ (que de tanto Dragon Ball por aquí por allá es que lo odio) que si pokemones (que también lo detesto), que si frases de las mismas series todo el rato... Por favor, moderadores, poneos a trabajar un rato largo en esta página, que con un poco de esfuerzo, podría ser algo más que todo lo que he puesto arriba.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por pastrue
18 sep 2013, 23:12

#37 #37 larazonesmia dijo: #32 imbécil, las plantas no sufren. No tienen cerebro que es el que se encarga de interpretar el sufrimiento, miedo, placer.

Que edad tienen la gente de esta página?

Y imagino que le habrás dado a negativo a mi comentario xDD en fin.... cuando la verdad duele es mejor cerrar los ojos y pensar en cosas bonitas o en historias inventadas en que las plantas tienen bebés y se casan.
ti@ dejalos aqui la gente parece que va en contra de los vegetarianos me parto de risa porque cada vez que alguien habla sobre ese tema le violan a negativos...y creeeme el 80 % de las personas que entran no llegan a los 12 años es normal...

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por ash_de_pueblo_paleta
18 sep 2013, 23:13

propongo volver al circo romano.

a ver que tal se les daría a toreros y similares :D

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por marci_rubio_14
18 sep 2013, 23:13

Eso no es cultura , pero una ******* de toros si lo es . Eso lo hacen unos tios para divertirse haciendo sufrir al toro . Pero una ******* de toros si es cultura

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por espiderman
18 sep 2013, 23:22

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las ******* como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
Los leones, las águilas y otros muchos animales también comen carne
y los malos somo nosotros ¿La palabra omnívoro te suena de algo? La palabra cultura como elemento añadido a las costumbres de la sociedad no se si también te suena. En el cartel se critica la "cultura" taurina, matar a un animal para el disfrute de visual y satisfacer la necesidad de violencia de la gente y tu vienes a poner a la gente a parir por comer carne, muy bien Einstein ahora todos nos hacemos veganos y como te he dicho le damos una ensalada de la huerta a un par águilas un par de zanahorias pero cuidado que no se la quiten a un conejo y lo maten de hambre que sería una crueldad. Una cosa es matar por el espectáculo y otra para comer que si que se manufactura mucha carne también lo sabemos

A favor En contra 0(4 votos)
#107 por Tefufeo
18 sep 2013, 23:44

#41 #41 pastrue dijo: #35 JAJAJAJJAJAJAJAJ "las plantas también sienten dolor está demostrado" oh porfavor que risa, las plantas tienen sistema nervioso? No, tienen cerebro? NO
te callas
el ser humano esta hecho para ser hervivoro idiota, las grandes empresas son las que nos meten psicologia barata para comprar alimentos derivados de los animales...claro como es lo mas barato.
vegetariano estar de moda? JJAJAJJA de donde has sacado eso maaaaaaaaquina ! venga un abrazo y que te vaya bien en la vida
Las plantas tienen sistema nervioso, SUBNORMAL.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por spartacus236
19 sep 2013, 02:26

#107 #107 Tefufeo dijo: #41 Las plantas tienen sistema nervioso, SUBNORMAL.Las plantas tienen sistema nervioso? Ponme aquí el link de un estudio o un libro o algo que pueda considerar de verdad en donde se diga que lo tienen. Si me lo pones y veo que es fidedigno me trago mis palabras. Pero hasta donde yo se, las plantas NO tienen sistema nervioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por spartacus236
19 sep 2013, 02:39

#41 #41 pastrue dijo: #35 JAJAJAJJAJAJAJAJ "las plantas también sienten dolor está demostrado" oh porfavor que risa, las plantas tienen sistema nervioso? No, tienen cerebro? NO
te callas
el ser humano esta hecho para ser hervivoro idiota, las grandes empresas son las que nos meten psicologia barata para comprar alimentos derivados de los animales...claro como es lo mas barato.
vegetariano estar de moda? JJAJAJJA de donde has sacado eso maaaaaaaaquina ! venga un abrazo y que te vaya bien en la vida
Eso de q el ser humano está hecho para ser hervívoro lo viste en el vídeo del hombre q explica a una clase lo q es ser vegano y cómo se matan animales. El hombre expone sus argumentos y son muy convincentes, de hecho, yo como carne pero me conmovió enormemente lo que dijo. Aún así no estoy de acuerdo con eso de q por tener molares y capacidad de "molienda" en nuestra mandíbula se diga que estamos hechos para ser hervívoros. Ya los antepasados del ser humano cazaban animales para comerlos, de modo q, explícame tu cómo es posible q la industria les metiera a ellos la idea de que los hombres comen carne, por favor. Y digo esto último, porque el hombre del q hablaba al principio exponía q comemos carne porq la industria nos lo ha metido en la cabeza para ganar dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por vivaz
19 sep 2013, 03:14

#31 #31 CommanderShepard dijo: Voy a dejar una pregunta. Esto no significa que esté a favor de ello pero... ¿Cuánta gente se manifiesta en contra de las masacres que se dan en Oriente Próximo, guerras, racismo o demás?

Creo que mientras que no se proteste antes sobre ello, la humanidad seguirá dejando mucho que desear....
Eh tio, qué haces usando ordenador, muchas piezas las fabrincan en china niños que trabajan por un 1$ al día...
Tú, no seas demagogo anda...

A favor En contra 0(4 votos)
#122 por mcsusie
19 sep 2013, 03:45

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las ******* como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.


Como si torturar hasta la muerte a un animal por diversión fuera lo mismo que matar a uno para alimentarse...

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por lousan
19 sep 2013, 11:27

Pues sinceramente a mí me da totalmente igual lo que haga esta gente... No siento mucha afinidad con los animales, la verdad. Pero pensándolo fríamente sí que es cruel.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por gotrunks
19 sep 2013, 14:29

Siempre la misma mierda. Si a la gente le gusta, y a otras no, ¿porque coño siempre tenéis que estar con la misma discusión de todos los días?. No vais a conseguir que la gente que le guste le deje de gustar. Lo veo tan soplapollesco que me da risa este tipo de carteles

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por twist88
19 sep 2013, 16:08

#41 #41 pastrue dijo: #35 JAJAJAJJAJAJAJAJ "las plantas también sienten dolor está demostrado" oh porfavor que risa, las plantas tienen sistema nervioso? No, tienen cerebro? NO
te callas
el ser humano esta hecho para ser hervivoro idiota, las grandes empresas son las que nos meten psicologia barata para comprar alimentos derivados de los animales...claro como es lo mas barato.
vegetariano estar de moda? JJAJAJJA de donde has sacado eso maaaaaaaaquina ! venga un abrazo y que te vaya bien en la vida
Y los incisivos,¿para que los tenemos,genio?
Si no estuviésemos hechos para ser vegetarianos,¿por qué necesitamos proteínas animales y los vegetarianos tiene que sustituirlas con complementos proteínicos o alimentos que proceden de los animales?
Respóndeme algo con lógica y te aseguro que me tiro una semana comiendo sólo vegetales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por DJ_SNAHS
19 sep 2013, 17:29

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las ******* como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
No es lo mismo matar por comer que por diversión.En un matadero cuando se mata al animal se asegura que no sufra y se mata normalmente de un golpe limpio o de un disparo en el cerebro con aire comprimido u otros,donde la muerte es instantánea y no le da tiempo al animal ni a quejarse.Cuando tu matas un toro lo matas tras varios pinchazos de lanzas,banderines con arpón,espadazos hasta que al final cae rendido en el suelo,si no muerto.Pero no te preocupes,si no lo matan y no puede continuar el carnicero de la plaza de toros le cortará la cabeza (aunque siga vivo),le quitará las patas y luego le clavará un gancho en la mándibula para mantenerlo de pie. .Esto lo he visto en la plaza de toros de Alicante, y ojalá nunca lo hubiera visto....ojalá.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por benetnasch
19 sep 2013, 17:46

Españoles... simplemente, españoles... Salvajes

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por vegana_arrogante
19 sep 2013, 17:53

#139 #139 twist88 dijo: #41 Y los incisivos,¿para que los tenemos,genio?
Si no estuviésemos hechos para ser vegetarianos,¿por qué necesitamos proteínas animales y los vegetarianos tiene que sustituirlas con complementos proteínicos o alimentos que proceden de los animales?
Respóndeme algo con lógica y te aseguro que me tiro una semana comiendo sólo vegetales.
eeh no, esta comprobado que quienes nos alimentamos de vegetales y verduras somos muy sanos, en mis ultimos examenes medicos, hace 3 meses, estoy estupenda, me siento mucho mejor, y nosotros tenemos incisivos, pero no colmillos, la necesidad de cocinar la carne y ponerle especias es porque no podemos desgarrarla como lo hace un animal carnivoro, pero mira cada quien con lo suyo, con su conciencia, pero tampoco puedes criticarnos diciendonos que estamos enfermos porque no es asi, puedes buscar en san google y encontraras una gran cantidad de vegetarianos deportistas, que son mas sanos que la media, incluso encuentras embarazos de vegetarianas exitosos y con bebes completamente sanos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por argodil
19 sep 2013, 23:01

Es verdad, es una tortura interminable... ¿Cómo pensáis que es la ganadería intensiva? ¿Creéis que los pollos que os coméis en el asadero no son "torturados" desde que nacen? Porque lo único que tienen "peor" estos animales es la muerte, no la vida. Y a lo que plantea #29,#29 mata_canser dijo: Siempre me acordaré cuando hablé con una militante del PP acerca de los toros, decía que eso se podía aceptar porque era una tradición que está desde hace mucho tiempo, entonces le pregunté si ella vería bien que apareciera en la Tierra una raza superior a nosotros y se dedicara a torturarnos durante montones de años en lugares distintos y de formas distintas solo por el entretenimiento de su especie, que si al final, de tantos años torturándonos, pues esas torturas se convirtieran tradiciones, le pregunté a la militante si en ese momento estaría bien que nos torturaran. A parte de preguntarme si había fumado algo, no supo responder. si no somos capaces de reaccionar como para que eso se convierta en tradición, tendríamos que demostrar que podemos liberarnos de esa esclavitud para poder pedir la libertad. Ya pasó en Roma, ya pasó en todos los lugares del mundo. Así que, cuando los toros cojan las armas contra nosotros, se agrupen, tengan un caudillo, y me busquen como objetivo prioritario por ir contra su libertad, te juro que mataré y moriré para que queden libres.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por juliuskomunander
20 sep 2013, 15:54

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aparte de estúpido, eres un poco analfabeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por Dreamer96
20 sep 2013, 21:46

#145 #145 vegana_arrogante dijo: #139 eeh no, esta comprobado que quienes nos alimentamos de vegetales y verduras somos muy sanos, en mis ultimos examenes medicos, hace 3 meses, estoy estupenda, me siento mucho mejor, y nosotros tenemos incisivos, pero no colmillos, la necesidad de cocinar la carne y ponerle especias es porque no podemos desgarrarla como lo hace un animal carnivoro, pero mira cada quien con lo suyo, con su conciencia, pero tampoco puedes criticarnos diciendonos que estamos enfermos porque no es asi, puedes buscar en san google y encontraras una gran cantidad de vegetarianos deportistas, que son mas sanos que la media, incluso encuentras embarazos de vegetarianas exitosos y con bebes completamente sanosNo, no tenemos colmillos, claro que no! Si no podemos comer carne desgarrándola como el resto de animales es porque nos hemos acomodado y hemos encontrado otras maneras de poder comerlo sin tener que desgarrar

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por byblanco99_cc
11 nov 2013, 18:50

Mirar yo soy TAURINO a MUERTE soy de Tordesillas y voy toodos los años a este FANTASTICO Torneo y si NO os gusta no vayais y YA ESTA QUE NO HACEIS MAS QUE TOCAR LOS HUEVOS!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por costo
18 sep 2013, 21:34

#40 #40 larazonesmia dijo: #35 Y otro que sale con que las plantas sienten dolor?? Por más que repitáis una mentira NO SE CONVIERTE EN REALIDAD.

Y en efecto somos omnívoros, eso quiere decir que podemos comer tanto animales como vegetales, pero no necesariamente necesitamos la carne de animal (ESO SI ESTÁ DEMOSTRADO) y no te pongas ha hablar de leones, tigres, cocodrilos porque ellos no tienen raciocinio a diferencia de nosotros no pueden escoger una opción moral mas respetuosa con los animales.

mírate el documental que he dejado arriba si tienes tiempo, chico...
A VER OO grandísimo biólogo. Las plantas son SERES VIVOS, son casi como nosotros compuestos por células QUE ESTA VIVAS Y SIENTEN. O sino porque los girasoles giran hacia el sol, porque las plantas giran siempre en dirección a la luz, porque se resguardan por la noche, para que hacen la fotosíntesis, para que se reproducen.............

Las plantas sienten pero no es como los animales......

1
A favor En contra 1(7 votos)
#60 por larazonesmia
18 sep 2013, 21:46

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso me suena a autocomplaciencia.

Para ti la tortura es lícita siempre y cuando no 'te regodées' del animal, para mí en cambio la tortura es ilícita siempre y cuando el animal sufra. Así que sé diferencia perfectamente un concepto de otro.

Si podemos alimentarnos a base de vegetales (que mueren porque son seres vivos pero que no sufren) porque no lo hacemos?

Mírate el vídeo que te he dejado en el primer comentario monada.

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por DJ_SNAHS
23 sep 2013, 23:18

#145 #145 vegana_arrogante dijo: #139 eeh no, esta comprobado que quienes nos alimentamos de vegetales y verduras somos muy sanos, en mis ultimos examenes medicos, hace 3 meses, estoy estupenda, me siento mucho mejor, y nosotros tenemos incisivos, pero no colmillos, la necesidad de cocinar la carne y ponerle especias es porque no podemos desgarrarla como lo hace un animal carnivoro, pero mira cada quien con lo suyo, con su conciencia, pero tampoco puedes criticarnos diciendonos que estamos enfermos porque no es asi, puedes buscar en san google y encontraras una gran cantidad de vegetarianos deportistas, que son mas sanos que la media, incluso encuentras embarazos de vegetarianas exitosos y con bebes completamente sanosYo soy carnívoro casi al 100%, como algo de verdura, claro que sí, pero poco, y nada de pescado y por ahora todos mis análisis han sido satisfactorios, todos han salido perfectos, así que no solo les pasa a los que comen solo verdura -.- De todas formas esto no era el caso, si no estar en contra del taurismo y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por peteamete
19 oct 2013, 12:29

La tortura puede ser una forma de arte, el dolor de un animal es arte aunque la gente diga que no, el arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo. Creo que los toros representan a España perfectamente. ¿Matar un toro por diversión es correcto? Bueno también comemos animales, el ser humano se aprovecha de los animales y siempre los necesitará, ¿Se puede evitar matar animales para disfrute? si, pero dejaríamos de ser un poco mas humanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por CommanderShepard
18 sep 2013, 21:19

Voy a dejar una pregunta. Esto no significa que esté a favor de ello pero... ¿Cuánta gente se manifiesta en contra de las masacres que se dan en Oriente Próximo, guerras, racismo o demás?

Creo que mientras que no se proteste antes sobre ello, la humanidad seguirá dejando mucho que desear....

2
A favor En contra 2(8 votos)
#48 por summermoon31
18 sep 2013, 21:36

#35 #35 nadie2 dijo: #23 ya esta aqui, el tpicio/la tipica superdefensor/a de los animales. Sabes lo que es la cadena alimentícia? Sabes que somos omnívoros? Es algo que te enseñan en el cole. Se matan animales para comer, lo mismo que hacen leones, tigres, cocodrilos, lagartos, etc. Se le llama sobrevivir.
Muchos de los animales a quien defienden matan a otros animales. No me vayas de vegetariano/a anda, que aunque te parezca que esta de moda, es penoso no querer aceptar lo que se han hecho siempre todos los seres del planeta.
PD: las plantas sienten dolor también, esta demostrado. Qué hacemos? comer piedras?
Estoy de acuerdo contigo en todo, pero... que las plantas sufren? que está demostrado??
Tampoco seamos inocentes, por favor.

A favor En contra 2(8 votos)
#76 por javomadafaka
18 sep 2013, 22:14

joder los encierros, recortadores, toros con soga etc... si, pero esto...

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por dvdddrg
18 sep 2013, 22:45

#56 #56 dvdddrg dijo: La Santa Inquisición torturaba y mataba personas... No digo que torturar a un toro este bien, pero claro, muchos estáis más sensibilizados con la muerte de un animal que con la muerte de una persona. Dais asco.¡Ah, casi se me olvida! La Santa Inquisición fue una institución, no una tradición. Los que votáis negativo sois justo los hipócritas que se preocupan más por un toro que por una persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por pastrue
18 sep 2013, 23:11

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú eres el que esta equivocado

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por Alkatros
18 sep 2013, 23:42

Soy el único que esta harto de este tema tan repetido?

MATADME A NEGATIVOS SI QUEREIS PERO QUE SEPAIS QUE LUEGO HABLAIS DE TEMAS QUE SE REPITEN Y ESTO ES DE LOS MAS REPETIDOS Y NADIE SE QUEJA.

No se que mierdas hacen sacando estos carteles solo para crear un debate que no lleva a ningun lado porque esto se seguirá haciendo digais lo que digais,si no fuera así ya se habria acabado para siempre hace mucho

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por larazonesmia
19 sep 2013, 15:08

#110 #110 kuchiki_rukia dijo: #23 ¿Qué tiene que ver la tauromaquia con comer carne, pedazo de limitado cerebral? La tauromaquia es una crueldad carente de cultura, sentido o sensibilidad de cualquier tipo en la que un grupo de inhumanos se divierten y disfrutan TORTURANDO a un ser vivo solo por el placer de verlo sufrir.

Los que comemos carne no disfrutamos con su matanza (excepto los paletos que también disfrutan de las de los cerdos, por ejemplo). Yo como carne y lo que deseo es que el animal viva con la mayor de las dignidades hasta su fin. Y cuando el fin le llegue, que sea rápido y lo más indoloro posible. Háztelo mirar.

Hola puta zorra traga sables, la limitada cerebral será tu puta madre por haberte criado de esta forma.

Tu falta de información en este tema es total, como el de la gran mayoría de los que entran en esta página. El animal que llega a nuestras casitas ha sido torturado desde que nace hasta que lo matan en el matadero. Si bien es verdad que la gnadería extensiva es menos violenta que la intensiva, los animales por H o por B sufren de las dos formas.

Te recomiendo este vídeo para que veas que tus ''deseos'' sobre la dignidad de estos animales no es mas autocomplacencia para convencerse de que una cosa está bien y la otra mal (por conveniencia)


http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por alexandriainwhitehorizon
18 sep 2013, 21:40

Toda esta mierda está hecha por la iglesía para contentar al pueblo, por el rey y todo, lo peor es que se llevó a America toda esta mierda y allí están igual.
Yo entiendo, pero no me gusta herir sin un motivo que me parezca bueno.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por dvdddrg
18 sep 2013, 21:42

La Santa Inquisición torturaba y mataba personas... No digo que torturar a un toro este bien, pero claro, muchos estáis más sensibilizados con la muerte de un animal que con la muerte de una persona. Dais asco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#125 por soyreal
19 sep 2013, 09:15

#1 #1 agucolon dijo: tortura, ni arte ni culturaEs religión: Los cristianos no quieren eutanacia, aborto o suicidio. Quieren verte enfermo, triste y sufriendo en tu miseria... VIVO!
Hasta la vieja sadica esa de calcuta dijo algo así: "me encanta verlos sufrir".

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por larazonesmia
18 sep 2013, 21:27

#35 #35 nadie2 dijo: #23 ya esta aqui, el tpicio/la tipica superdefensor/a de los animales. Sabes lo que es la cadena alimentícia? Sabes que somos omnívoros? Es algo que te enseñan en el cole. Se matan animales para comer, lo mismo que hacen leones, tigres, cocodrilos, lagartos, etc. Se le llama sobrevivir.
Muchos de los animales a quien defienden matan a otros animales. No me vayas de vegetariano/a anda, que aunque te parezca que esta de moda, es penoso no querer aceptar lo que se han hecho siempre todos los seres del planeta.
PD: las plantas sienten dolor también, esta demostrado. Qué hacemos? comer piedras?
Y otro que sale con que las plantas sienten dolor?? Por más que repitáis una mentira NO SE CONVIERTE EN REALIDAD.

Y en efecto somos omnívoros, eso quiere decir que podemos comer tanto animales como vegetales, pero no necesariamente necesitamos la carne de animal (ESO SI ESTÁ DEMOSTRADO) y no te pongas ha hablar de leones, tigres, cocodrilos porque ellos no tienen raciocinio a diferencia de nosotros no pueden escoger una opción moral mas respetuosa con los animales.

mírate el documental que he dejado arriba si tienes tiempo, chico...

2
A favor En contra 7(11 votos)
#37 por larazonesmia
18 sep 2013, 21:23

#32 #32 mg002 dijo: #23 Cuidado, hacia los animales o cualquier otro ser vivo. Que no la oigas gritar no significa que una planta no sufra.imbécil, las plantas no sufren. No tienen cerebro que es el que se encarga de interpretar el sufrimiento, miedo, placer.

Que edad tienen la gente de esta página?

Y imagino que le habrás dado a negativo a mi comentario xDD en fin.... cuando la verdad duele es mejor cerrar los ojos y pensar en cosas bonitas o en historias inventadas en que las plantas tienen bebés y se casan.

2
A favor En contra 9(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!