¡Cuánta razón! / DÍ QUE SÍ
Arriba
57
Enviado por kumii el 28 sep 2013, 04:44

DÍ QUE SÍ


bullying,escuela,madre ejemplar

Fuente: http://notici.co/asi-castigo-mujer-a-hijastra-que-hacia-bullying/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cejas problemáticas Enlace a No te puedes comparar Enlace a El comienzo de algo hermoso

Vídeo relacionado:

Enlace a Una madre comparte un vídeo en el que su hijo pide morir para concienciar sobre los efectos del bullying
#51 por vizard95
2 oct 2013, 01:35

En mis tiempos si no le hacia caso a mi madre o padre,me pegaban con lo primero que tenian a mano :okay:

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por clophiroth
2 oct 2013, 11:00

#20 #20 Pikete dijo: #19 Que no es echar toda la culpa a los profesores, pero ellos son la autoridad en las escuelas, no los padres. Y yo he visto cómo el profesorado ante un caso de bullying culpaban a la víctima e insinuaban que tenía problemas psicológicos... lo cual era cierto, pero a causa del acoso! logicamente.me ocurrió eso en su momento. Cuando estaba en la ESO, había un pequeño grupo e matones que se cebaba conmigo (me pegaba, insultaba, robaba cosas, me rajaron la maleta, alguna vez me la encontre con candado puesta al volver del recreo para que no pudiera abrirla, me perseguían a la salida tirandome piedras...) y los maestros, conscientes de todo, no solo no les castigaban, sino que me castigaban a mi y llamaban a mis padres para decirles que me llevaran al psicologo, porque mi "tendencia a enfadarme y ponerme nerviosa cuando me trataban mal" era lo que atraia ese bullying, segun ellos..

2
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por amorsito
2 oct 2013, 16:08

Por lo menos una niña que hace bulling menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ale73
3 oct 2013, 16:17

Muy buen cartel, pero no entiendo la descripción.. (soy de Argentina)

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por em_reiko
30 nov 2013, 00:12

me da igual ella recibió su merecido, aunque uno se acostumbra a eso

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por maii123
1 oct 2014, 04:21

#52 #52 clophiroth dijo: #20 me ocurrió eso en su momento. Cuando estaba en la ESO, había un pequeño grupo e matones que se cebaba conmigo (me pegaba, insultaba, robaba cosas, me rajaron la maleta, alguna vez me la encontre con candado puesta al volver del recreo para que no pudiera abrirla, me perseguían a la salida tirandome piedras...) y los maestros, conscientes de todo, no solo no les castigaban, sino que me castigaban a mi y llamaban a mis padres para decirles que me llevaran al psicologo, porque mi "tendencia a enfadarme y ponerme nerviosa cuando me trataban mal" era lo que atraia ese bullying, segun ellos..@clophiroth eso es lo que yo no entiendo como a los estupidos (bullies) les atrae la "tendencias al enojo" de sus compañeros , ellos te tiran piedras y despues la culpa "la tenes vos" ¿estamos en el mundo del revés o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por arracso
1 oct 2014, 07:25

#24 #24 jesuskon dijo: Ahora.. no viene mucho a cuento, pero pensar como se siente, el diseñador de esos vestidos. Están utilizando sus vestidos para castigar a la niña. Ya se que son feos de cojones, pero si el diseñador o quien sea que los haya hecho lee la noticia y ve las fotos dejará su trabajo xd@jesuskon pobre diseñador al final ha sido el único que salio perdidendo

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por elbocadillodegato
1 oct 2014, 19:47

#52 #52 clophiroth dijo: #20 me ocurrió eso en su momento. Cuando estaba en la ESO, había un pequeño grupo e matones que se cebaba conmigo (me pegaba, insultaba, robaba cosas, me rajaron la maleta, alguna vez me la encontre con candado puesta al volver del recreo para que no pudiera abrirla, me perseguían a la salida tirandome piedras...) y los maestros, conscientes de todo, no solo no les castigaban, sino que me castigaban a mi y llamaban a mis padres para decirles que me llevaran al psicologo, porque mi "tendencia a enfadarme y ponerme nerviosa cuando me trataban mal" era lo que atraia ese bullying, segun ellos..@clophiroth te comprendo perfectamente, en la primaria hice más de una visita al despacho del director por "mala conducta" cuando en realidad yo solo explotaba de ravia y me sentia tan impotente que no tenia mas remedio que volverme violenta, y ahora ya, no se ni como me ha afectado eso a mis relaciones pero mentiria si te dijera que confio en todo el mundo, que no me ofenden exageradamente las bromas pesadas, no tengo miedo de ser yo misma...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por pinote00
1 oct 2014, 20:27

#10 #10 hoipoii dijo: #3 Creo que lo que ha hecho esta mujer es mucho mas admirable que partirle la cara a tu hijo si hace lo mismo. Tu hijo solo recibirá más maltrato. Ésta niña recibió una lección.@hoipoii Dale un pez a un hombre y comerá por un día; dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!