¡Cuánta razón! / GOLPES
Arriba
152
Enviado por zeivy el 6 oct 2013, 06:13

GOLPES


golpe,parto,unidad,dolor,paquete,entrepierna,romper,hueso

Fuente: http://Varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un vecino deja a un repartidor un mensaje rotundo: Enlace a Jugando a videojuegos, aguanto las horas que haga falta Enlace a Nueva unidad de medida

Vídeo relacionado:

Enlace a Oleaje masivo revienta las puertas de un restaurante en las Islas Marshall
#47 por 2000gmod
7 oct 2013, 13:36

La escala de dolor no existe, fue inventada para esto, decir que a los hombres les duele mas.

folladme a negativos si quieren, pero es así.

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por rynoa
7 oct 2013, 13:38

Hay que ser exagerado para esto. Nunca he pasado por un parto, pero he conocido a mucha gente que sí, y dudo mucho que una patada en los huevos sea más doloroso.
Lo que pasa es que la gente que hace estos carteles y se cree esas cosas debe ser muy llorica, y se quejan tanto que hasta parece que una patada ahí abajo es el dolor más doloroso del mundo.

A favor En contra 3(7 votos)
#91 por memnon
7 oct 2013, 16:44

Pues yo he recibido golpes terribles en los huevos que te dejan sin aire y no puedes mantenerte en pie, una vez me cai de 4 metros de altura por solamente no tener la fuerza de agarrarme (cuidado en como os sentais en la rama de un árbol) y sin embargo no creo que sea para tanto como un parto, cojones, ¡que en el parto se le desencajan los huesos a la mujer!

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por pippin
7 oct 2013, 18:33

¡Pero cuánto invento junto! Dudo muchísimo que alguno de los datos sea cierto, y partiendo de que las mujeres tienen más alto el umbral del dolor (es lo único verdadero que está demostrado científicamente relacionado con esto) y que cada persona puede tenerlo más alto o más bajo que otra del mismo sexo, créete tú algo de lo que dice el cartel.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por arg_red
7 oct 2013, 13:06

https://www.youtube.com/watch?v=FJeuK1Pl2bQ&feature=youtube_gdata_player yo creo que este vídeo lo aclara mejor, que ni lo uno ni lo otro

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por biofermo
7 oct 2013, 13:08

#29 #29 ClaviculaNox dijo: ¿Sabias que... Estos datos no son nada fiables y el primero puede habérselo inventado una mujer para sentirse superior y el segundo un hombre para sentirse superior también?Y mira q es caer bajo sentirse superior por recibir una patada en los huevos, jajaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por 1618033
7 oct 2013, 14:34

Pero la diferencia es que un parto puede durar entre 10 y 15 horas, mientras que la patada en los testículos es sólo unos minutitos.

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por adeian
7 oct 2013, 14:41

Ya me gustaría ver a mi a un hombre pariendo...y después que dijese que le gustaria repetir si parir de nuevo y pegarse horas con dolores o una patada allí abajo

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por eddymatagallos
7 oct 2013, 17:40

#45 #45 MetalBrony dijo: #38 Lo que tu digas...
Pero incluso después del dolor del parto, muchas mujeres se plantean el tener un segundo hijo y sin embargo todavía estoy por escuchar a un hombre decir "pues no me importaría recibir otra" tras una patada en los huevos.
Si de una patada en los huevos se pudiera recibir un hijo muchos lo harían en numerosas ocasiones.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por the120sgabo
7 oct 2013, 18:34

Sabias que... la escala del dolor no existe?

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por citizenceru
7 oct 2013, 18:46

¿Guerreras del amor? JAJAJAJAAJ

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por sonic_hd87
7 oct 2013, 20:55

#18 #18 txesare dijo: Yo he visto todo lo contrario en otras páginas y la segunda imagen me parece una exageración en toda regla (It´s OVER 9000!!!!!!).
Creo que, a cierta manera, ambas imágenes contienen datos erróneos.

Por otro lado, vi un vídeo e el que a dos hombres (que se ofrecieron de manera voluntaria) les hacían experimentar el dolor del parto con una máquina, y ambos acabaron hechos polvo.
Las unidades de dolor no existen

El video esta en inglés, pero es algo informativo:
http://www.youtube.com/watch?v=FJeuK1Pl2bQ

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por carryonwaywardson_deathoralive
7 oct 2013, 22:17

#66 #66 ferone dijo: #26 Permiteme comentarte de la experiencia personal y de los datos recabados cientificamente. Primeramente aportar un hecho cientifico en el cual se sabe o conoce que el Hombre esta hecho para aguantar incluso más dolor que el parto de una mujer, a la altura del coxis tiene un mecanismo de autodefensa neuronal el cual, la conexión nerviosa de los testiculos al enviar esa información de dolor genera un comportamiento de choque, actuando de forma que el dolor se reduzca hasta un tercio o menos, que esa es la sensación real que notamos, un tercio del dolor real.

Y dígame usted, si es verdad que los hombres pueden aguantar más dolor que las mujeres, por qué los hombres se quejan más del dolor que las mujeres? Porque cuando un hombre se pone enfermo actua como si fuera a morir?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#133 por sevi117
8 oct 2013, 02:24

#117 #117 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #66 Y dígame usted, si es verdad que los hombres pueden aguantar más dolor que las mujeres, por qué los hombres se quejan más del dolor que las mujeres? Porque cuando un hombre se pone enfermo actua como si fuera a morir? No estamos mas inmunizados ante el dolor. Las mujeres tienen de forma casi constante (aunque en cantidad variable) hormonas para reducir el dolor. Los hombres solo tenemos ese mecanismo especifico de esa zona. Hubo una senderista que se despeñó, se partió las piernas por múltiples zonas (incluido el fémur, que es el hueso mas fuerte del cuerpo y que aguanta mas de una tonelada de presión) y aun así fue capaz de arrastrarse durante kilometros hasta una carretera donde se desmayo y mas tarde fue rescatada.
También influye que somos (y me incluyo XD) unos quejicas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#140 por star_ltcyk
8 oct 2013, 05:48

#7 #7 vaier dijo: Venga chicos, sabemos que duele de la hostia, pero si fuera verdad que equivale a 9.000 partos, nos habria estallado la cabeza en millones de trozos hace tiempo ya...te felicito por pensar que un parto es mas doloroso que una patada baja, porque muchos hombres la verdad es que siguen negando esto, solo por la ideologia machista de "como una mujer va a soportar mas dolor que un hombre?"

Aun cuando TU (hombre) jamas haz tenido un parto, ni YO (como mujer) me han pegado en los testiculos, no podemos saber cual es mas doloroso, y aunque se que hay aparatos que regulan la cantidad de dolor que puede sufrir alguien debemos recordar que NO todos sufrimos igual al dolor.

A favor En contra 2(6 votos)
#147 por carryonwaywardson_deathoralive
10 oct 2013, 17:58

#133 #133 sevi117 dijo: #117 No estamos mas inmunizados ante el dolor. Las mujeres tienen de forma casi constante (aunque en cantidad variable) hormonas para reducir el dolor. Los hombres solo tenemos ese mecanismo especifico de esa zona. Hubo una senderista que se despeñó, se partió las piernas por múltiples zonas (incluido el fémur, que es el hueso mas fuerte del cuerpo y que aguanta mas de una tonelada de presión) y aun así fue capaz de arrastrarse durante kilometros hasta una carretera donde se desmayo y mas tarde fue rescatada.
También influye que somos (y me incluyo XD) unos quejicas.
Gracias por darme la razón, al fin un hombre que lo reconoce. Lo que pasa es que seguramente quien hizo el estudio quería dejar a los hombres como más fuertes que las mujeres. El dolor de parto duele más y es durante más rato. Puede que haya mujeres que gracias a la epidural no lo noten tanto y puede que haya otras que sí, pero es bastante obvio que un parto duele más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por luisbravoc
7 oct 2013, 11:55

#2 #2 tyurru02 dijo: Totalmente en desacuerdo...
No soy mujer, pero comprobando en este caso, el dolor del parto puede llevar incluso a la Muerte de la mujer, por que el Parto, como su nombre lo dice "Parto-Partir" es cuando se rompe la cavidad coaxial (el hueso) de una mujer para dar paso al bebé por el útero..
Y según la medicina el dolor de huesos es el dolor mas fuerte después del dolor del Miocardio (Infarto)
Por que las terminaciones nerviosas están todas conectadas a la médula espinal siendo este el principal receptor del dolor, aún teniendo mas nervios que los propios testículos en un Hombre
No estoy seguro, también puede depender con que fuerza se golpee, creo que puede variar mucho ya que hay gente que siente menos dolo que otras, también tomemos en cuenta que hay mujeres que no pueden tener al hijo normal mente y tienen que recurrir a cesarías e incluso hay casos en los que los doctores no alcanzan a anestesiar a la mujer.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por mangak91
7 oct 2013, 12:00

It's over nine thousand!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kratoi
7 oct 2013, 12:02

Ese momento donde el dolor es tanto , que se va y solo quieres vomitar

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por carlitox86
7 oct 2013, 12:56

#32 #32 carlitox86 dijo: Menuda chorrada, no es posible comparar el dolor, por que no todos tenemos la misma escala de dolor.
Influyen cosas como el estado anímico y sociológico de cada persona.

Sabéis que existen mujeres que sufrieron partos orgásmicos?

Perdón quería decir estado psicológico no sociológico

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por brulsss
7 oct 2013, 13:08

#6 #6 presidentekang dijo: #2 mujeres votandole positivo en 3...2....1....mujeres votandote negativo en 3...2....1.... xd

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por vegana_arrogante
7 oct 2013, 14:36

#50 #50 caosstuka dijo: #25 dignamente? como? gritando llorando y diciendo tacos a diestro y siniestro?
por cierto invito a todos los que no sepa lo que es un golpe en los huevos a que lo experimenten de verdad, y las mujeres que se operen y les doy con un bate en los pentientes reales para medir el dolor, que facil es hablar para quienes no han sufrido golpes ahi o no han parido como por ejemplo a la chiquilla que estoy respondiendo que aun no habra soltao un churrumbel
pues no se tu madre como le hizo, pero la mía no grito, ni insulto, simplemente se dedico a parirme y esto lo se, porque toda mi familia estaba con ella en ese momento, mi madre casi se muere después de que yo naciera, tuvo hemorragias y fue tan traumatico el parto, que mi madre no pudo volver a tener hijos, no te compares, y mucho menos sueltes la estupidez de "las invito a operarse para que reciban una patada y vean como duele" ni porque nos pongamos huevos sabremos lo que se siente, ni porque ustedes se pongan vagina o tetas sabrán que es parir, al fin y al cabo.... hombre tenias que ser

4
A favor En contra 1(15 votos)
#65 por sharid
7 oct 2013, 14:53

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres tonto.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por ferone
7 oct 2013, 15:03

#66 #66 ferone dijo: #26 Permiteme comentarte de la experiencia personal y de los datos recabados cientificamente. Primeramente aportar un hecho cientifico en el cual se sabe o conoce que el Hombre esta hecho para aguantar incluso más dolor que el parto de una mujer, a la altura del coxis tiene un mecanismo de autodefensa neuronal el cual, la conexión nerviosa de los testiculos al enviar esa información de dolor genera un comportamiento de choque, actuando de forma que el dolor se reduzca hasta un tercio o menos, que esa es la sensación real que notamos, un tercio del dolor real.

Ahora si me lo permiten les contare un suceso bastante doloroso para mi recuerdo y ni que hablar de la pareja del pobre muchacho. Este chico, era muy graciosete, y le dio el gusto de sorprender a su novia con un susto apañado, reacciono de tal manera que le endiño una buena en las partes (añado que calzaba tacones con terminacion en punta) el chico no grito de dolor, tras eso, se desplomo contra el suelo con los ojos blancos y apenas respiraba. Ahorrandome detalles pues esto no es un articulo de periodico, los medicos nos notificaron de que su testiculo izquierdo murio por desgarro interno (si que se lo destrozó vaya) y se quedo en coma durante 5 días por el shock que le produjo el dolor.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por ashleybth
7 oct 2013, 15:10

#32 #32 carlitox86 dijo: Menuda chorrada, no es posible comparar el dolor, por que no todos tenemos la misma escala de dolor.
Influyen cosas como el estado anímico y sociológico de cada persona.

Sabéis que existen mujeres que sufrieron partos orgásmicos?

Que guay! yo quiero un parto así :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ferone
7 oct 2013, 15:18

#56 #56 vegana_arrogante dijo: #50 pues no se tu madre como le hizo, pero la mía no grito, ni insulto, simplemente se dedico a parirme y esto lo se, porque toda mi familia estaba con ella en ese momento, mi madre casi se muere después de que yo naciera, tuvo hemorragias y fue tan traumatico el parto, que mi madre no pudo volver a tener hijos, no te compares, y mucho menos sueltes la estupidez de "las invito a operarse para que reciban una patada y vean como duele" ni porque nos pongamos huevos sabremos lo que se siente, ni porque ustedes se pongan vagina o tetas sabrán que es parir, al fin y al cabo.... hombre tenias que serPodria hacerse el mismo experimento de hacer sentir las mujeres el dolor testicular en los hombres como el existente dolor de parto simulado en los hombres que sienten las mujeres. ¿No os pica la curiosidad? Para enseñar dolores os mostrais valientes pero para dar un paso al frente y decir, pues yo me digno a saber como sufre quien ha probado como sufro yo, ahi todas corren en otra direccion gritando "¡Esto es una gilipollez como 3 universos y me quedo corta!"

Asi pues ambos dolores son insoportables ¿Que cuanto más? Que lo valoren ambos sexos el de su contrario...pero como eso solo gira en una dirección que es...la mujer el parto, el hombre sus parte huevos y el parto simulado. Pues ya me direis

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por yubartadormida
7 oct 2013, 15:29

#57 #57 rjmysterio dijo: #5 No es por nada, pero cuando tenia 15 años mi hermana me dio una patada en los huevos, y casi me desmayo. En el momento, ese segundo que tú dices, sientes el dolor de la patada. El dolor de huevos tarda un poco en llegar, y llega con mareos (incluso nauseas), dificultad a la hora de respirar, y puedes llegar a desmayarte. Yo no me desmayé, pero si que estuve un buen rato pensando que iba a morir por falta de oxígeno. Y ese dolor no dura un segundo, amig@, ni de lejos, jajajaja. Ese mismo día no podía apenas moverme, al día siguiente me dolía mucho menos, pero aún sentia algo de dolor, y se me pasó el dolor por completo dos días despues. Esa es la realidad.Yo me desmayé :S

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por alex_1997
7 oct 2013, 15:50

Un poco de respeto que ese pobre hombre ha perdido la oportunidad de ser padre

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por sevi117
7 oct 2013, 18:29

#98 #98 musgoso dijo: #56 #56 vegana_arrogante dijo: #50 pues no se tu madre como le hizo, pero la mía no grito, ni insulto, simplemente se dedico a parirme y esto lo se, porque toda mi familia estaba con ella en ese momento, mi madre casi se muere después de que yo naciera, tuvo hemorragias y fue tan traumatico el parto, que mi madre no pudo volver a tener hijos, no te compares, y mucho menos sueltes la estupidez de "las invito a operarse para que reciban una patada y vean como duele" ni porque nos pongamos huevos sabremos lo que se siente, ni porque ustedes se pongan vagina o tetas sabrán que es parir, al fin y al cabo.... hombre tenias que serpero que tonteria es esa, una maquina te hace experimentar el mismo dolor jajajajjajaja, y quien diseña la maquina?? jajajajajaja, ademas, dices que los hombres acababan hechos un asco y llorando, coño, como un parto jajajajajaja, o que te crees, que las mujeres aprietan los dientes y hacen fuerza como si fuesen al baño estreñidas?

no sabemos cual duele mas y punto, esta claro que el parto te puede matar mas facilmente que una patada en las canicas, por que al fin y al cabo la patada, solo es dolor, no hay lesiones mortales, y morir de dolor puro... eso es mucho dolor, lo normal es que te desmalles y dejes de sentirlo(asi no te mueres)
las patadas en los huevos si matan. Leete esto #99
#56 #56 vegana_arrogante dijo: #50 pues no se tu madre como le hizo, pero la mía no grito, ni insulto, simplemente se dedico a parirme y esto lo se, porque toda mi familia estaba con ella en ese momento, mi madre casi se muere después de que yo naciera, tuvo hemorragias y fue tan traumatico el parto, que mi madre no pudo volver a tener hijos, no te compares, y mucho menos sueltes la estupidez de "las invito a operarse para que reciban una patada y vean como duele" ni porque nos pongamos huevos sabremos lo que se siente, ni porque ustedes se pongan vagina o tetas sabrán que es parir, al fin y al cabo.... hombre tenias que sery tu, calmate y leelo también XD

miraos el enlace

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en cuanto a ti, si los hay. Un parto, es mucho mas peligroso de lo que crees. La cesarea no se inventó por capricho.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por 118EAA
7 oct 2013, 19:39

Otro dolor a considerar y que es más común de lo que se piensa son los cólicos biliares, se forman piedras en la vesícula y cuando una de ellas tapa el paso de la bilis, se porduce un dolor abdominal terriblemente fuerte, la unica opcion que existe si hay muchas piedras es intervención quirúrgica. Yo lo sé y duele mucho, y encima me pasaba de noche, no me dejaba dormir.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por xdurgax
7 oct 2013, 20:25

#73No se que duela mas por que no he experimentado ninguno pero si se que las nenas pueden quedar embarazadas desde que les baja la regla a los 11-12 años (de hecho algunas lo hacen) y actualmente entre los prejuicios, la religión y las leyes a nivel mundial son pocas las mujeres que en verdad pueden decidir cuando y como tener a sus hijos. Ademas de que como bien se ha dicho muchas veces, el parto son horas o hasta dias de dolor para sacar al niño, mas el post operatorio que muchos olvidan, mientras la patada en los bajos es un instante y de ahi el dolor va en decenso. Sobre las muertes, cierto que te puedes morir de una patada en los bajos, pero históricamente son muchas mas quienes mueren en un parto, que de un golpe en los bajos.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por carryonwaywardson_deathoralive
7 oct 2013, 22:14

#115 #115 andy1998 dijo: aqui las mujeres hablan como si ellas hubieran parido a alguien sin anestecia la mayoria de las mujeres hoy en dia usan anestecia o le hacen cesarea, primero tengan un parto sin anesteciaCrees que aunque haya "anestesia" osea, la epidural eso ya hace que no duela? Estás muy equivocado amigo mío.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por seb_69
7 oct 2013, 22:50

http://www.youtube.com/watch?v=FJeuK1Pl2bQ&list=TLGp0AgXYfjqhbpAs1UKAAxKRDFw1RyO_X
Este vídeo lo explica muy bien todo. En resumen para quienes no saben ingles, lo de unidades de dolor es un invento, ya que el dolor varia de persona en persona. Al final todo queda más bien en empate debido a factores apremiantes de parte y parte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por mafahe
7 oct 2013, 23:51

#18 #18 txesare dijo: Yo he visto todo lo contrario en otras páginas y la segunda imagen me parece una exageración en toda regla (It´s OVER 9000!!!!!!).
Creo que, a cierta manera, ambas imágenes contienen datos erróneos.

Por otro lado, vi un vídeo e el que a dos hombres (que se ofrecieron de manera voluntaria) les hacían experimentar el dolor del parto con una máquina, y ambos acabaron hechos polvo.
Es que los hombres son más "gallinas" para el dolor.

Mi novio se dopa con pastillas por cualquier dolorcito (hasta de un dedo) y yo me aguanto los cólicos menstruales sin tomar nada, incluso me aguanté que me sacaran las cordales sin anestesia!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por friky5
7 oct 2013, 23:59

Antes de que os liéis en una batalla de hombres vs mujeres...

Alguien ha comprobado que esa escala existe y esos datos son reales?

Por que yo me he pasado horas buscando una fuente fiable y no encontré nada de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por friky5
8 oct 2013, 00:05

#122 #122 mafahe dijo: #18 Es que los hombres son más "gallinas" para el dolor.

Mi novio se dopa con pastillas por cualquier dolorcito (hasta de un dedo) y yo me aguanto los cólicos menstruales sin tomar nada, incluso me aguanté que me sacaran las cordales sin anestesia!

Entonces el gallina es tu novio, no todos los hombres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por belthazor
8 oct 2013, 15:43

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi error fue decir lo de "antes de ponerme negativos" xD

A favor En contra 1(3 votos)
#152 por carryonwaywardson_deathoralive
18 oct 2013, 14:58

#151 #151 mangak91 dijo: ¿Soy el único que se da cuenta de que existe algo llamado epidural? ademas lo de la patada en los huevos es relativo a la fuerza que uses, si le pegas una patada a alguien en los huevos y estos explotan por supuesto que duelen mas que nada en el mundo (o casi)Hay mujeres a las que la epidural no les hace efecto hasta que ya ha pasado el parto (a mi madre le pasó) y también hay mujeres a las que no se le puede poner. De todas formas un parto puede durar tanto que se te pase el efecto. Las dos cosas duelen de diferente forma y a personas de sexo diferente, es decir, una mujer no podrá experimentar una patada en los huevos y un hombre nunca podrá experimentar el dolor de un parto (real).

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por sevi117
31 oct 2013, 00:25

#147 #147 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #133 Gracias por darme la razón, al fin un hombre que lo reconoce. Lo que pasa es que seguramente quien hizo el estudio quería dejar a los hombres como más fuertes que las mujeres. El dolor de parto duele más y es durante más rato. Puede que haya mujeres que gracias a la epidural no lo noten tanto y puede que haya otras que sí, pero es bastante obvio que un parto duele más.respecto a si duele mas, no puedo darte la razón ni negártela. Pero considero que el de la patada es más intenso. Lo indudable, es que a vosotras el momento de sufrimiento os dura mucho mas. Que nos duelan los testículos días después de la patada, no quita que vosotras, ademas de tener partos de varias horas de duración, también podéis dolores post-parto durante días.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por ashleybth
6 mar 2014, 14:19

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes leer? Lee mi comentario antes de contestar

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por engineer
7 oct 2013, 12:36

Y como se miden exactamente esas unidades de dolor? Porque no me queda muy claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ival10
7 oct 2013, 13:02

No se puede el dolor a traves de una unidad, es algo totalmente subjetivo, depende de cada persona, para medir el dolor se hace en base a la percepcion de cada persona en una escala del uno al diez, no hay tal cosa como unidad de dolor.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por dk87
7 oct 2013, 13:13

y una patada con puntera de acero, a cuanto dolor equivale? :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por informaticoyfriki
7 oct 2013, 13:16

Bullshit, todo esto es bullshit.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por motorriderann
7 oct 2013, 14:41

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues en estos tiempos es dificil porque reciben cierto grado de anestecia, pero anda tu a saber hace 500 años

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ferone
7 oct 2013, 15:06

#64 #64 adeian dijo: #51 te equivocas mucho...miles de mujeres mueren en partos cada año a pesar de estar en una época tan avanzada...

70% de las muertes maternas: hemorragias (25%), infecciones (15%), abortos peligrosos (13%), eclampsia (hipertensión arterial pronunciada que provoca convulsiones - 12%), y parto obstruido (8%)

Creo que nadie muere por dolor, sino por complicaciones casi siempre por hemorragias o muerte del feto y por consecuente el de la madre.

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por the4survivor
7 oct 2013, 15:22

pues yo tuve una torsion testicular (averigüen en wikipedia)
y se los juro duele muchismo no podia caminar del dolor
meses antes me habia roto la clavícula y el brazo izquierdo pero les juro que lo del testiculo me dolio mucho mas que los huesos rotos no se si se pueda comparar a un parto

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por sersal100
7 oct 2013, 15:23

Esto lo primero que es falso, y lo segundo, ni los tíos sabemos como duele echar un trozo de carne por el ''chichi'' (no seáis rudos, ala ahí el coño, no no, se dice chichi xD), ni ellas saben lo que duele una buena patada en los huevos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!