¡Cuánta razón! / EXAGERAR
Arriba
116
Enviado por Dusicyon_australis el 9 oct 2013, 23:53

EXAGERAR


blancos,juguetes,tacismo,convertir,Exagerar

Fuente: http://es.tinypic.com/view.php?pic=2vkgmcl&s=6#.UlXK-cbdffA
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El famoso helicóptero apache Enlace a La nueva línea de juguetes de Danny Trejo Enlace a Broma polémica

Vídeo relacionado:

Enlace a Impactantes imágenes de un brutal atropello
destacado
#8 por poweralpha
12 oct 2013, 00:25

#1 #1 empanada2000 dijo: Antes los racistas eran los blancos. Ahora son los negros :SAnte la oportunidad, todos somos racistas, como mis compatriotas que odian los españoles, por que nos conquistaron, SEÑORES ESO FUE YA 500 AÑOS.

17
A favor En contra 311(365 votos)
destacado
#19 por eddymatagallos
12 oct 2013, 01:15

#16 #16 wamber dijo: #8 Yo sigo odiando a los Romanos por todo lo que paso durante la conquista de la península Ibérica hace 2200 años o mas .Yo sigo odiando a los Mambutu, la tribu de Homo Erectus que invadió nuestro campamento y puso su semilla en nuestras hembras.

2
A favor En contra 280(282 votos)
destacado
#16 por wamber
12 oct 2013, 01:04

#8 #8 poweralpha dijo: #1 Ante la oportunidad, todos somos racistas, como mis compatriotas que odian los españoles, por que nos conquistaron, SEÑORES ESO FUE YA 500 AÑOS.Yo sigo odiando a los Romanos por todo lo que paso durante la conquista de la península Ibérica hace 2200 años o mas .

3
A favor En contra 230(266 votos)
destacado
#2 por robejf98
12 oct 2013, 00:22

Toda la razon.
Y me ha gustado mucho que el ejemplo sean un psciologo porque cada tonto con titulo de psicologia por ahi...

3
A favor En contra 188(204 votos)
destacado
#28 por rivera4517
12 oct 2013, 03:14

#8 #8 poweralpha dijo: #1 Ante la oportunidad, todos somos racistas, como mis compatriotas que odian los españoles, por que nos conquistaron, SEÑORES ESO FUE YA 500 AÑOS.Si un negro llama un blanco, !blanco! no pasa nada, eh pero cuidado, si un blanco llama a un nengro, negro! se arma la de Dios

4
A favor En contra 139(157 votos)
destacado
#37 por luctus
12 oct 2013, 06:58

#8 #8 poweralpha dijo: #1 Ante la oportunidad, todos somos racistas, como mis compatriotas que odian los españoles, por que nos conquistaron, SEÑORES ESO FUE YA 500 AÑOS.Anoche después de ver un vídeo de la Televisión Mexicana, me di cuenta de que hay mucho rencor hacia España, y todos argumentan que nosotros hicimos atrocidades allí, y casi siempre se lo suelo oír a gente blanca (por ejemplo la presidenta de Argentina)... lo que me hace mucha gracia, es que algunos Españoles fueron a América, fijaron su residencia allí e hicieron atrocidades, pero la mayoría de Esos Españoles se quedaron allí y se mezclaron y ahora los descendiente de esos Españoles insultan a los descendiente de los Españoles que se quedaron en su tierra sin salir a matar indígenas... En fin estoy un poco harto de leer comentarios hirientes por cosas que yo nunca hice y posiblemente ningún antepasado mio tampoco...

7
A favor En contra 131(145 votos)
destacado
#10 por empanada2000
12 oct 2013, 00:30

#8 #8 poweralpha dijo: #1 Ante la oportunidad, todos somos racistas, como mis compatriotas que odian los españoles, por que nos conquistaron, SEÑORES ESO FUE YA 500 AÑOS. Tienes razon, Por cierto de donde eres?

1
A favor En contra 70(80 votos)
#32 por markeerouz
12 oct 2013, 04:05

#8 #8 poweralpha dijo: #1 Ante la oportunidad, todos somos racistas, como mis compatriotas que odian los españoles, por que nos conquistaron, SEÑORES ESO FUE YA 500 AÑOS.Cierto, le echan la culpa de todos los problemas del país a los españoles.
Me recuerda a los argentinos que acusan a todos los chilenos de "traidores"

3
A favor En contra 47(63 votos)
#72 por yz125
13 oct 2013, 02:47

#37 #37 luctus dijo: #8 #8 poweralpha dijo: #1 Ante la oportunidad, todos somos racistas, como mis compatriotas que odian los españoles, por que nos conquistaron, SEÑORES ESO FUE YA 500 AÑOS.Anoche después de ver un vídeo de la Televisión Mexicana, me di cuenta de que hay mucho rencor hacia España, y todos argumentan que nosotros hicimos atrocidades allí, y casi siempre se lo suelo oír a gente blanca (por ejemplo la presidenta de Argentina)... lo que me hace mucha gracia, es que algunos Españoles fueron a América, fijaron su residencia allí e hicieron atrocidades, pero la mayoría de Esos Españoles se quedaron allí y se mezclaron y ahora los descendiente de esos Españoles insultan a los descendiente de los Españoles que se quedaron en su tierra sin salir a matar indígenas... En fin estoy un poco harto de leer comentarios hirientes por cosas que yo nunca hice y posiblemente ningún antepasado mio tampoco...soy Argentino, de descendencia española, tengo amigos españoles y la verdad que jamás tuve rencor de nada, como dijo #8 #8 poweralpha dijo: #1 Ante la oportunidad, todos somos racistas, como mis compatriotas que odian los españoles, por que nos conquistaron, SEÑORES ESO FUE YA 500 AÑOS.fue hace 500 años. Ah cada vez que veo a la hija de re mil puta de mi presidenta me dan ganas de llorar! no puedo creer que alguien como ella este gobernando...

A favor En contra 35(37 votos)
#13 por Dusicyon_australis
12 oct 2013, 00:39

#2 #2 robejf98 dijo: Toda la razon.
Y me ha gustado mucho que el ejemplo sean un psciologo porque cada tonto con titulo de psicologia por ahi...
Depende a que te refiera con psicólogo titulado. Existen muchos charlatanes que se hacen pasar por psicólogos sin tener un titulo o teniendo un titulo en otro ambito, como ciencias sociales, inclusive hay muchos cursos de motivación personal que regalan titulos. Muchas personas son engañadas por ellos.

Algo que poco saben es que antes de titularte como psicólogo tienes que pasar por un examen que te diagnostica a ti, eres evaluado por colegas. Muchos (al rededor del 40% ) de los estudiantes, fallan este examen y no se les da el titulo hasta que lo aprueban.

6
A favor En contra 33(43 votos)
#1 por empanada2000
12 oct 2013, 00:21

Antes los racistas eran los blancos. Ahora son los negros :S

2
A favor En contra 32(80 votos)
#69 por tutosmisterandroid
13 oct 2013, 01:19

#19 #19 eddymatagallos dijo: #16 Yo sigo odiando a los Mambutu, la tribu de Homo Erectus que invadió nuestro campamento y puso su semilla en nuestras hembras.eres un genio JAJAJAJ me ha encantado tu comentario

A favor En contra 28(28 votos)
#12 por poweralpha
12 oct 2013, 00:36

#10 #10 empanada2000 dijo: #8 Tienes razon, Por cierto de donde eres?de mexico.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#4 por titan
12 oct 2013, 00:23

Siempre he imaginado que si fuéramos invadidos por una inteligencia superior, aliens, etc.... pensarían que somos ******* por preocuparnos y odiarnos entre nosotros por algo tan trivial como el color de la piel....

A favor En contra 20(30 votos)
#42 por johann_gambolputtydevonausfern
12 oct 2013, 09:44

#16 #16 wamber dijo: #8 Yo sigo odiando a los Romanos por todo lo que paso durante la conquista de la península Ibérica hace 2200 años o mas .¿Qué han hecho los romanos por nosotros?

3
A favor En contra 18(26 votos)
#55 por esfiro
12 oct 2013, 15:23

#50 #50 tanxd dijo: #8 Pero por su culpa, actualmente somos mas pobres que la puta mierda, pero luego no te queje traidorsi, por culpa de los romanos que explotaron las minas de España, ahora hay un 26% de paro. Mira a tus gobernantes, mi querido analfabeto, y haz mas autocritica.

A favor En contra 13(17 votos)
#97 por drugos
13 oct 2013, 19:26

#70 #70 mrpiolet dijo: #8 #8 poweralpha dijo: #1 Ante la oportunidad, todos somos racistas, como mis compatriotas que odian los españoles, por que nos conquistaron, SEÑORES ESO FUE YA 500 AÑOS.El problema está en que los españoles tienen ese día como festivo, llamado "día de la hispanidad". No sólo no se avergüenzan, sino que aún se enorgullecen. -.-#8 #8 poweralpha dijo: #1 Ante la oportunidad, todos somos racistas, como mis compatriotas que odian los españoles, por que nos conquistaron, SEÑORES ESO FUE YA 500 AÑOS.buee si de eso hablamos, los mexicanos se enorgullecen de haber pedido prestamos a inglaterra, francia y otros países y no pagarlos, y lo celebran con el grito donde echaron a sus deudores franceses.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por javiagui
12 oct 2013, 00:24

Todo depende de cómo lo interpretes.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#43 por DJ_SNAHS
12 oct 2013, 11:30

#8 #8 poweralpha dijo: #1 Ante la oportunidad, todos somos racistas, como mis compatriotas que odian los españoles, por que nos conquistaron, SEÑORES ESO FUE YA 500 AÑOS.Peor al revés. A los que odian a los latinos solo por su acento -.- Pero sí, tienes razón, es más común lo otro sin quitarle importancia a lo nuestro...pero como tu dijiste: ESO FUE HACE 500 AÑOS y NOSOTROS YA NO TENEMOS CULPA DE ELLO. No voy ha decir si fue bueno o mal, solo que lo hecho hecho está. No quiero justificar nada, solo dejarlo en el paso, y que esto quede entre "amigos"

3
A favor En contra 9(23 votos)
#23 por eura
12 oct 2013, 01:52

Son niños, psicológicamente no muestran racismo, sino "buscan lo que más se les parece a ellos". Suele pasar en estudios del estilo, y te topas más a menudo a la negra que escoge la muñeca blanca que lo opuesto, en base a lo que la sociedad les ha pintado sobre sí mismos. En cambio, un adulto, cuando escogiese un muñeco/muñeca, sí pude ser acusado de racismo, tanto si es el negro cogiendo al negro como el blanco al blanco... un adulto debería no escoger y ya, o si hay mayoría del color opuesto coger una al azar la cual probablemente seria del color opuesto justamente.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#45 por srcroto
12 oct 2013, 12:03

#23 #23 eura dijo: Son niños, psicológicamente no muestran racismo, sino "buscan lo que más se les parece a ellos". Suele pasar en estudios del estilo, y te topas más a menudo a la negra que escoge la muñeca blanca que lo opuesto, en base a lo que la sociedad les ha pintado sobre sí mismos. En cambio, un adulto, cuando escogiese un muñeco/muñeca, sí pude ser acusado de racismo, tanto si es el negro cogiendo al negro como el blanco al blanco... un adulto debería no escoger y ya, o si hay mayoría del color opuesto coger una al azar la cual probablemente seria del color opuesto justamente.Con lo de los niños que dices estoy de acuerdo, pero lo de los adultos me parece una idiotez. Yo soy blanco, prefiero a los que más se parecen a mi, pero no tengo nada contra los negros. Eso no es racismo, por ser blanco y escoger un muñeco blanco yo no soy racista.

A favor En contra 8(8 votos)
#60 por paddy
12 oct 2013, 19:52

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: #2 #2 robejf98 dijo: Toda la razon.
Y me ha gustado mucho que el ejemplo sean un psciologo porque cada tonto con titulo de psicologia por ahi...
Depende a que te refiera con psicólogo titulado. Existen muchos charlatanes que se hacen pasar por psicólogos sin tener un titulo o teniendo un titulo en otro ambito, como ciencias sociales, inclusive hay muchos cursos de motivación personal que regalan titulos. Muchas personas son engañadas por ellos.

Algo que poco saben es que antes de titularte como psicólogo tienes que pasar por un examen que te diagnostica a ti, eres evaluado por colegas. Muchos (al rededor del 40% ) de los estudiantes, fallan este examen y no se les da el titulo hasta que lo aprueban.
Yo terminé la carrera de psicología el año pasado y no me examinaron de nada, ni me diagnosticaron, ni na de na... igual es que mi uni son un poco inútiles (que lo son) pero aquí eso no te lo hacen.
#2 #2 robejf98 dijo: Toda la razon.
Y me ha gustado mucho que el ejemplo sean un psciologo porque cada tonto con titulo de psicologia por ahi...
Dicho esto supongo que pusieron un psicólogo en la imagen porque se han hecho unos cuantos experimentos sobre este tema, en uno, por ejemplo, se les ponía a los niños una muñeca blanca y una negra delante y se les preguntaba cual era más buena y con cual preferían jugar... tanto los niños blancos como los negros eligieron mayoritariamente la blanca y se supone (cada uno que saque sus propias conclusiones) que esto habla de los estereotipos y los prejuicios que ya nos crean desde niños...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#73 por nikeayuiop
13 oct 2013, 03:08

#8 #8 poweralpha dijo: #1 Ante la oportunidad, todos somos racistas, como mis compatriotas que odian los españoles, por que nos conquistaron, SEÑORES ESO FUE YA 500 AÑOS.eso no es racismo es XENOFOBIA y gran parte de la culpa la tienen los profesores de historia de los colegios (si escucharan a mi profesora del colegio uff, solo dire qwe el odio sale de la ignorancia)
#28 #28 rivera4517 dijo: #8 Si un negro llama un blanco, !blanco! no pasa nada, eh pero cuidado, si un blanco llama a un nengro, negro! se arma la de Diosen eso hay problema; porqwe historicamente NEGRO ha sido un termino usado despectivamente (vendo 5 negros, un negro lo hizo,etc) en cambio blanco nunca ha tenido esa carga (aunqwe existen los terminos cara palida, crudo, asustados,etc) pero por mas qwe un negro le diga blanco a un blanco nunca nadie lo tomara como insulto (si tu lo haces no le veo el porqwe ya qwe aunqwe el negro lo diga con desprecio la palabra en si denota superioridad[cuando se le contrasta con la palabra NEGRO])

A favor En contra 8(16 votos)
#89 por hamphield
13 oct 2013, 15:48

#8 #8 poweralpha dijo: #1 Ante la oportunidad, todos somos racistas, como mis compatriotas que odian los españoles, por que nos conquistaron, SEÑORES ESO FUE YA 500 AÑOS.jajaja...
mi país Bolivia le tiene una buena contra Chile por quitarnos la salida al mar...
no eres boliviano si no odias Chile...
una gran estupidez si...

A favor En contra 8(10 votos)
#47 por badluckmaster
12 oct 2013, 12:10

#37 #37 luctus dijo: #8 Anoche después de ver un vídeo de la Televisión Mexicana, me di cuenta de que hay mucho rencor hacia España, y todos argumentan que nosotros hicimos atrocidades allí, y casi siempre se lo suelo oír a gente blanca (por ejemplo la presidenta de Argentina)... lo que me hace mucha gracia, es que algunos Españoles fueron a América, fijaron su residencia allí e hicieron atrocidades, pero la mayoría de Esos Españoles se quedaron allí y se mezclaron y ahora los descendiente de esos Españoles insultan a los descendiente de los Españoles que se quedaron en su tierra sin salir a matar indígenas... En fin estoy un poco harto de leer comentarios hirientes por cosas que yo nunca hice y posiblemente ningún antepasado mio tampoco...Además que puede que los conquistadores no fueron buenas personas, pero ellos tampoco, que masacraron a toda la tripulación de Colón que se quedó allí después del primer viaje. Pero bueno, me parece una estupidez pelear por eso cuando ninguno de nosotros lo ha vivido, es como si nos peleamos porque una pirámide la construyó un arquitecto u otro.

A favor En contra 7(7 votos)
#95 por drugos
13 oct 2013, 19:19

#8 #8 poweralpha dijo: #1 Ante la oportunidad, todos somos racistas, como mis compatriotas que odian los españoles, por que nos conquistaron, SEÑORES ESO FUE YA 500 AÑOS.mira que a la iglesia también y se lo siguen echando en cara lo de la inquisición, te falto añadir que la gente es resentida por cosas que no les tocan. malditos barbaros, Destruyerón el imperio romano!!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#46 por vecinito
12 oct 2013, 12:06

#23 #23 eura dijo: Son niños, psicológicamente no muestran racismo, sino "buscan lo que más se les parece a ellos". Suele pasar en estudios del estilo, y te topas más a menudo a la negra que escoge la muñeca blanca que lo opuesto, en base a lo que la sociedad les ha pintado sobre sí mismos. En cambio, un adulto, cuando escogiese un muñeco/muñeca, sí pude ser acusado de racismo, tanto si es el negro cogiendo al negro como el blanco al blanco... un adulto debería no escoger y ya, o si hay mayoría del color opuesto coger una al azar la cual probablemente seria del color opuesto justamente.¿En serio crees que escoger un muñeco define que seas o no racista? Escoges el que más te gusta, y obviamente tienes preferencias, porque tienes gustos estéticos, y al igual que quizás te guste la ropa verde más que la marrón, te puede gustar más unos ojos azules que unos marrones. Y generalmente cuando se trata de una muñeca lo normal es escoger algo con lo que uno se identifique hasta cierto punto, ergo si eres blanco y hay 200 muñecas negras y 10 blancas, lo normal es que te identifiques con una de las blancas. ¿Dónde está el racismo? ¿En que para contentar al público políticamente correcto no te identificas antes con un negro que con un blanco?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#53 por matusa
12 oct 2013, 14:19

Creo que el Dibujo en si es Racista Ya que dibuja la cría de color algo fea y la "Brancucha" No !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por elmafias93
12 oct 2013, 01:02

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

1
A favor En contra 4(10 votos)
#76 por nemesis_sudaka
13 oct 2013, 05:12

#28 #28 rivera4517 dijo: #8 Si un negro llama un blanco, !blanco! no pasa nada, eh pero cuidado, si un blanco llama a un nengro, negro! se arma la de Diosbueno supongamos que tienes razón... pero te pregunto.. te parece bien que representen de esa manera a la niña del cuadro superior?... compárala con la de abajo... es obvia la intensión del artista... no hay que ser paranoico pero tampoco ingenuo

A favor En contra 4(6 votos)
#98 por splurdok
13 oct 2013, 20:49

#42 #42 johann_gambolputtydevonausfern dijo: #16 ¿Qué han hecho los romanos por nosotros?el acueducto

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por ferone
12 oct 2013, 01:24

#16 #16 wamber dijo: #8 Yo sigo odiando a los Romanos por todo lo que paso durante la conquista de la península Ibérica hace 2200 años o mas .Sin desvirtuar. Este cartel sino estoy herrando trata de que el conocido como "discriminado" sea por la razón que sea, siempre que haga un acto que persevere su identidad etnica (cultura, religión, idioma, etc) incluso su raza (asiatico, blanco, negro, etc) se le concede un valor de fuerza e imposición positiva respecto a su antiguo discriminador el cual parece que la socidad lo recrimina ante una actitud de igual valor, aunque sea solo por darse una identidad propia de decir en este caso "Soy una persona Blanca y me gustan las muñecas Blancas". *Cuando careces de problemas, tú mismo los creas*

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por viktorblood
12 oct 2013, 04:34

#12 #12 poweralpha dijo: #10 de mexico.No me sorprende que siendo de México creas que te conquistaron... Seguramente estuviste en 1521 y eres de Tenochtitlán. Aprende de una vez que México no fue conquistado por España jamás ya que el país nació en 1821. Conquistadores los Estados Unidos más de una vez en los siglos XIX y XX y más o menos los franceses cuando el II Imperio de Maximiliano I. México surgió de la Nueva España, no de pueblos indígenas, es una fusión cultural y hasta cierto punto racial. Hay que superar la historia oficial. Y si, soy de México e historiador con posgrado para que no creas que no sé de lo que hablo.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#34 por viktorblood
12 oct 2013, 04:35

Te felicito, un excelente cartel que expone lo evidente en un mundo de miopes políticamente correctos.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por cobrakid
12 oct 2013, 05:18

Porque la niña negra es tan fea?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por luctus
12 oct 2013, 07:01

#37 #37 luctus dijo: #8 Anoche después de ver un vídeo de la Televisión Mexicana, me di cuenta de que hay mucho rencor hacia España, y todos argumentan que nosotros hicimos atrocidades allí, y casi siempre se lo suelo oír a gente blanca (por ejemplo la presidenta de Argentina)... lo que me hace mucha gracia, es que algunos Españoles fueron a América, fijaron su residencia allí e hicieron atrocidades, pero la mayoría de Esos Españoles se quedaron allí y se mezclaron y ahora los descendiente de esos Españoles insultan a los descendiente de los Españoles que se quedaron en su tierra sin salir a matar indígenas... En fin estoy un poco harto de leer comentarios hirientes por cosas que yo nunca hice y posiblemente ningún antepasado mio tampoco...El vídeo al que hacia mención al principio del comentario por si a alguien le interesa: https://www.youtube.com/watch?v=yEQ4q52KT2g

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por juzen
12 oct 2013, 07:49

Lo que sí me pareció mal fue que hicieran ver a la niña de color como un retrasado mental y a la rubia como una barbie

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por fanel37
12 oct 2013, 11:36

#29 #29 doly dijo: No sé si alguien se ha dado cuenta de que ésta es una viñeta totalmente racista, que dibuja a la niña negra como un monstruo feo y a la blanca como un ángel mientras que el científico es la caricatura despectiva de un judío, me juego algo a que el que ha dibujado esto es un nazi.

Hay que estar siempre alerta para no ser manipulados, esta viñeta os está MANIPULANDO de una forma muy obvia, hay demasiada gente por ahí con intenciones ocultas y la mejor manera de defenderse es mirar el mundo con ojo crítico, no dando las cosas por sentadas.
tu eres el claro ejemplo de lo que el cartel dice, ves racismo en todas partes

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por kudeirosax
12 oct 2013, 22:53

Un par de cosas, este cartel es un poco manipulador
La primera algo que algunos ya han dicho mirad por favor cómo es una niña y cómo es la otra.una parece retrasada y la otra una princesa
La otra: no olvidéis que es un dibujo de una situación FICTICIA es decir ese psicólogo y esas niñas no existen y esa situación no ha pasado.es muy fácil inventarse algo que no ha pasado y decir que qué exagerada es la gente que se queja por todo y ve racismo en todas partes

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por glaciator
13 oct 2013, 00:10

#1 #1 empanada2000 dijo: Antes los racistas eran los blancos. Ahora son los negros :SEso es una generalización, y como todas las generalizaciones es estúpida

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por Itsatrap
13 oct 2013, 21:23

#42
- El acueducto.
- El alcantarillado.
- Las carreteras.
- La irrigación.
- La sanidad.
- La enseñanza.
- El vino.
- Los baños públicos.
- El orden público.

A casi se me olvidaba también nos han dado la paz.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por zeedrah
12 oct 2013, 00:24

Ahora las cosas son invertidas, y ni hablar de los cospiranoicos que ven machismo, feminizmo, sexismo, y un sin fin de cosas por cualquier motivo.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por MetalBrony
12 oct 2013, 01:45

Por haber, hay quien ve racismo en mis comentarios...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por alamierdaconelputonombredeusua
12 oct 2013, 01:59

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: #2 Depende a que te refiera con psicólogo titulado. Existen muchos charlatanes que se hacen pasar por psicólogos sin tener un titulo o teniendo un titulo en otro ambito, como ciencias sociales, inclusive hay muchos cursos de motivación personal que regalan titulos. Muchas personas son engañadas por ellos.

Algo que poco saben es que antes de titularte como psicólogo tienes que pasar por un examen que te diagnostica a ti, eres evaluado por colegas. Muchos (al rededor del 40% ) de los estudiantes, fallan este examen y no se les da el titulo hasta que lo aprueban.
Dusicyon, ya dejaste claro el porque eres el numero 1 de la pagina, asique te pregunto, ¿que estas estudiando ahora (psicologia, medicina, etc)?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por kader91
12 oct 2013, 02:20

os reiréis pero este es un cartel de propaganda neonazi que vi hace mucho tiempo. No hay más que ver la forma de dibujar a las niñas. Una parece un angelito y la otra cumple todos los esteriotipos habidos y por haber que le desfiguran la cara. El cartel viene a ser una justificación del orgullo blanco.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por knd144
12 oct 2013, 04:01

#7 #7 javiagui dijo: Todo depende de cómo lo interpretes.Te lo explico así: es común que las niñas hayan elegido esas muñecas por que se sienten identificadas con ellas; la típica frase de "se parece a mí...", "va a ser mi hija...".

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por poweralpha
12 oct 2013, 05:20

#33 #33 viktorblood dijo: #12 No me sorprende que siendo de México creas que te conquistaron... Seguramente estuviste en 1521 y eres de Tenochtitlán. Aprende de una vez que México no fue conquistado por España jamás ya que el país nació en 1821. Conquistadores los Estados Unidos más de una vez en los siglos XIX y XX y más o menos los franceses cuando el II Imperio de Maximiliano I. México surgió de la Nueva España, no de pueblos indígenas, es una fusión cultural y hasta cierto punto racial. Hay que superar la historia oficial. Y si, soy de México e historiador con posgrado para que no creas que no sé de lo que hablo. me la suda, mucha gente de aqui esta retomando eso y yo les digo que si no fuera por eso no existiriamos como lo somos ahora y por lo mismo que fue hace 500 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por AniPalen
13 oct 2013, 12:45

El link que envío a continuación es de un experimento que hicieron en México contra el racismo...
http://www.youtube.com/watch?v=Z341bBS7oj0
Esto demuestra que el racismo se trasmite muchas veces inconscientemente; se ha hecho en diversos países y los resultados son muy parecidos.
No tiene desperdicio, sobre todo el último niño

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por kirbyiii
13 oct 2013, 16:00

#74 #74 nemesis_sudaka dijo: #2 discúlpenme pero digan lo que digan este cartel es pura basura... acaso soy el único que se da cuenta el verdadero mensaje que transmite? .... solo miren como dibujan a la niña blanca, y como dibujan a la niña negra, con nariz de simio y con una dentadura espantosa... no es verdad que vemos racismo en todas partes pero aquí definitivamente lo hay... esa era la verdadera intención del dibujo genios estoy de acuerdo contigo, la niña negra parece un simio...

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por baby90
13 oct 2013, 17:10

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: #2 Depende a que te refiera con psicólogo titulado. Existen muchos charlatanes que se hacen pasar por psicólogos sin tener un titulo o teniendo un titulo en otro ambito, como ciencias sociales, inclusive hay muchos cursos de motivación personal que regalan titulos. Muchas personas son engañadas por ellos.

Algo que poco saben es que antes de titularte como psicólogo tienes que pasar por un examen que te diagnostica a ti, eres evaluado por colegas. Muchos (al rededor del 40% ) de los estudiantes, fallan este examen y no se les da el titulo hasta que lo aprueban.
En España este examen del que hablas no existe, solo si estudias en la Escuela de Psicoanálisis (que no es una universidad ni un título reconocido).

Fdo.: una psicóloga licenciada en Barcelona.

P.D.: es cierto que hay muy psicólog imbécil suelto por ahí con títulos reales. También es cierto que hay imbéciles que publican carteles como este sin saber que las investigaciones demuestran que los niños negros, por lo generan, siguen escogiendo el muñeco blanco porque es "el bueno", "el bonito".

https://www.youtube.com/watch?v=HDLLrY9vpT8

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!