¡Cuánta razón! / NO SOY RELIGIOSO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
86
Enviado por thislegend el 14 oct 2013, 00:07

NO SOY RELIGIOSO


Francisco,paraguas,ayuda,fanático,religioso,católico,iglesia,papa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Campanario mortal Enlace a Deberían planteárselo... Enlace a La muerte de francisco de Orellana

Vídeo relacionado:

Enlace a Policía confunde los berridos de una cabra con una persona pidiendo ayuda
#22 por nareroklor
15 oct 2013, 13:27

#21 #21 dokushu dijo: #12 te extraña que la iglesia apoyara a la dictadura? si durante la república se quemaron conventos e iglesias, ademas de las demás brutalidades, que aquí solo se habla de lo mala que fue la dictadura, pero no se habla de lo malo de la república... en fin, es muy bonito verlo desde el lado que a uno le interesa.He logeado solo para votarte. Bien dicho

A favor En contra 0(6 votos)
#74 por lanus
16 oct 2013, 03:06

No sé si se lo van a cargar, pero ya he leído algunos comentarios de algunos extremadamente catolicos, que no lo quieren porque hablo sobre la homosexualidad, las madres solteras y los ateos, y llaman a Benedicto XVI como su único y verdadero papa. A mi me cae re bien Francisco.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por caraman
17 oct 2013, 02:00

#23 #23 siporqueno dijo: #9 Un papa que no que no ostenta ni hace lo contrario de lo que dictamina su religión y que no pone a los religiosos por encima de los demás.
¿Me he equivocado de planeta?
¿Cuantos siglos he dormido?

Mucho decir de los demás cuando lo impresionante es que exista y aun siga vivo un Papa como este, sorprendete por lo que en realidad es extraño y no por gente de una pagina que no llega a la década (la página y en algunos casos los usuarios...).
tu comentario tiene que estar en destacado,si o si

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por riklaionel
21 oct 2013, 01:48

#9 #9 Eleganicio dijo: Un cartel que no usa demagogia barata para decir que todos los religiosos son malos y que los ateos son lo mejor, si no que admite que hay religiosos malos pero también los hay buenos?
Me he equivocado de página?
Cuanto tiempo dormí?
El comentario de un usuario que usa la misma lógica de la que tanto se queja pero invertida, diciendo que todos los ateos nos sentimos como lo mejor?,no lo creo.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por albertobc
16 nov 2013, 10:47

#2 #2 oveja_negra dijo: Un cartel positivo sobre... ¿Me he equivocado de página? Esto no suele pasarHay que saber reconocer cuando alguien hace algo bien.

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por Gurahl
2 dic 2013, 20:00

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro, es que en CR, todo el mundo os dice como teneis que ser, incluso os ponen un cuchillo en el cuello.

lo que sois es unos V-I-C-T-I-M-I-S-T-A-S. os haceis la victima simplemente porque la gente no esta de acuerdo con vuestros comentarios, os votan negativo, y ESO OS JODE.

pues asi es la vida, no teneis derecho a quejaros simplemente porque la gente no este de acuerdo y os vote negativo.

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por Gurahl
2 dic 2013, 20:08

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lógica de una persona con un minimo de sentido comun cuando le votan en negativo: "Esta persona no está de acuerdo con mi comentario, y por lo tanto, lo manifiesta marcandome negativo. PUNTO"

Logica del tipico victimista de CR cuya opinion es distinta a la de la mayoria, y cuyos comentarios acaban llenos de negativos: "Estas personas me han marcado un comentario en negativo, lo cual significa que son unos fascistas quieren silenciarme, coartar mi libertad de expresion, decirme como tengo que ser y lo que tengo que pensar, y que me matarían si tuvieran la oportunidad"

DAIS PENA

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por admindeestesitio
2 dic 2013, 20:33

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si te caen mal los gays y las lesbianas por el hecho de ser lesbianas eres un homofobo porque esa es la definicion.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por fenrir_meinhof
15 oct 2013, 14:12

#27 #27 dokushu dijo: #25 Claro, como que en la república eran todos unos santos, mataron y reprimieroneo igual, solo que al otro bando.
Cuanta incultura.
Típico argumento falacioso del hombre de paja cuando se habla de guerra civil. No he dicho que la república fuesen unos santos, así que atribuirme esa afirmación no tiene sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nikoprado
15 oct 2013, 15:54

#21 #21 dokushu dijo: #12 te extraña que la iglesia apoyara a la dictadura? si durante la república se quemaron conventos e iglesias, ademas de las demás brutalidades, que aquí solo se habla de lo mala que fue la dictadura, pero no se habla de lo malo de la república... en fin, es muy bonito verlo desde el lado que a uno le interesa.se te nota leído y bien formado, espero que intereconomía no pierda un espectador con tu calado intelectual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por perverse
15 oct 2013, 15:32

#12 #12 Pikete dijo: #8 Hasta cierto punto. Que habrán cambiado las formas pero no he visto ningún cambio de calado. El otro día mismamente la iglesia católica canonizó en España a cientos de sacerdotes asesinados en la guerra civil, olvidando deliberadamente a los que murieron a manos de los fascistas y sin condenar la colaboración de la Iglesia con la dictadura.
Me alegro de que haya un papa coherente con los valores cristianos. Ahora lo que debería hacer es modernizar su iglesia.
Sí, encima os va a canonizar a vosotros, los que quemáis iglesias.

A favor En contra 0(8 votos)
#89 por mzgamer20
15 oct 2014, 22:05

#15 #15 eltiodeltercero dijo: #8 A ver lo que tardan en quitar de en medio al nuevo Papa, pues es mas humilde que ningun otro.@eltiodeltercero Espero que no pase como con Juan Pablo II. Nada más ser elegido proclamó que haría muchos cambios dentro de la iglesia. Ese mismo día apareció muerto en su cámara. Aliens...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nornim
15 oct 2014, 14:39

por que la mayoría es un cuento chino, claro que hay gente buena, pero no se necesita una iglesia para eso#9 #9 Eleganicio dijo: Un cartel que no usa demagogia barata para decir que todos los religiosos son malos y que los ateos son lo mejor, si no que admite que hay religiosos malos pero también los hay buenos?
Me he equivocado de página?
Cuanto tiempo dormí?
@Eleganicio

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por neo_darkness
15 oct 2014, 14:25

#68 #68 darein dijo: #15 de echo los papas juan pablo I, y juan pablo II, y este papa, an sido los mas humildes y bondadosos de la historia... y a como yo entiendo, no todos los catolicos son egoistas y malos y todo como los pintan :3... y aunque nadie me lo pregunto, en mi region de mexico hace mucho tiempo hubo un frio infernal, yo soy creyente y muy deboto, tenia una chamarra muy geneal, que costo como 1000 $... y era nueva, vi a un bagabundo temblando por cuidar a su hijo,... le di mi chamarra n.n no jusgen a todos por en quien creen... esepto si son satanicos xD ellos estan jodidos xD :# ok ok no XD. :3 y Leon??!! te olvidas de Leon I??!! El único papa que de verdad hizo algo: parar el solo una invasión bárbara con una simple conversación. Una lástima que se perdieran los documentos de tal conversa.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por blackf19
15 oct 2013, 14:55

#12 #12 Pikete dijo: #8 Hasta cierto punto. Que habrán cambiado las formas pero no he visto ningún cambio de calado. El otro día mismamente la iglesia católica canonizó en España a cientos de sacerdotes asesinados en la guerra civil, olvidando deliberadamente a los que murieron a manos de los fascistas y sin condenar la colaboración de la Iglesia con la dictadura.
Me alegro de que haya un papa coherente con los valores cristianos. Ahora lo que debería hacer es modernizar su iglesia.
Tienes razón pero eso llevará tiempo, se ha visto que el Papa ha estado mucho más abierto a discutir acerca de muchos temas que el Vaticano evadía en los útimos años. Pero para realizar los cambios que deberían modernizar la iglesia, primero se debe conseguir la unidad de la misma, y que acepten que el mundo cambia constantemente y que no puede ignorar la evolución de la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por toneti_bah
15 oct 2013, 14:49

Yo creo que el nuevo papa va a desaparecer en poco tiempo. Se caerá en la ducha, le dará un repentino ataque al corazón o algo parecido. Pero a este se lo quitan de en medio seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por isaacnahuel
15 oct 2013, 18:00

#53 #53 heimdal13 dijo: Pero que tiene que ver esa imagen con la iglesia? Eso simplemente nos muestra los valores humanos de compasión y humildad. Da igual la religión! Si en vez del papa fuera un islàmico que diferencia habira?el Papa tiene enemigos adentro de la iglesia
esos que solo le interesan el dinero y no quieren salir a las calles a predicar o ayudar

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kiqe
15 oct 2013, 18:15

Lo mejor de todo es la cara de los cardenales como diciendo... aaa así que ¿esto es compartir?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por dokushu
15 oct 2013, 13:52

#25 #25 fenrir_meinhof dijo: #21 Ah vale, como se quemaron iglesias y se asesinaron a miembros del clero está justificado el apoyo a la represión, el genocidio y la dictadura así como el adoctrinamiento en las escuelas. Muy cristiano todo, sí. Claro, como que en la república eran todos unos santos, mataron y reprimieroneo igual, solo que al otro bando.
Cuanta incultura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sodncruf
15 oct 2013, 14:20

#12 #12 Pikete dijo: #8 Hasta cierto punto. Que habrán cambiado las formas pero no he visto ningún cambio de calado. El otro día mismamente la iglesia católica canonizó en España a cientos de sacerdotes asesinados en la guerra civil, olvidando deliberadamente a los que murieron a manos de los fascistas y sin condenar la colaboración de la Iglesia con la dictadura.
Me alegro de que haya un papa coherente con los valores cristianos. Ahora lo que debería hacer es modernizar su iglesia.
Tienes razón, debería; pero no puede, puesto que si lo intenta hacer lo matan.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por OpenYourEyesO_O
16 oct 2013, 04:13

#67 #67 julianfredes12 dijo: #58 #61 Ustedes son lo que se puede considerar "ateos fanaticos" son ateos pero tan fanaticos y ciegos como ALGUNOS ( dije algunos no todos) creyentes, es por su culpa que la gente no quiere a los ateos nos traen mala fama por hipocritas y mente cerrada que vivieron toda su vida odiando a la iglesia y no quieren admitir que hay un papa diferente al resto
Vamos a ver... Ya puede ser la mejor persona del mundo, que mientras vaya contando a todo el mundo que la religión es algo real, para mí es igual que los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por sonet
15 oct 2013, 21:21

Que fácil es hacer un lavado de imagen,madre mía...

A ver cuando vemos al Vaticano mejorando realmente las cosas y dejándose de tanta palabrita bonita.

Pero eh,el Papa es humilde,eso ya convierte a la Iglesia en la repolla...


En fin.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por dokushu
15 oct 2013, 13:21

#12 #12 Pikete dijo: #8 Hasta cierto punto. Que habrán cambiado las formas pero no he visto ningún cambio de calado. El otro día mismamente la iglesia católica canonizó en España a cientos de sacerdotes asesinados en la guerra civil, olvidando deliberadamente a los que murieron a manos de los fascistas y sin condenar la colaboración de la Iglesia con la dictadura.
Me alegro de que haya un papa coherente con los valores cristianos. Ahora lo que debería hacer es modernizar su iglesia.
te extraña que la iglesia apoyara a la dictadura? si durante la república se quemaron conventos e iglesias, ademas de las demás brutalidades, que aquí solo se habla de lo mala que fue la dictadura, pero no se habla de lo malo de la república... en fin, es muy bonito verlo desde el lado que a uno le interesa.

5
A favor En contra 1(21 votos)
#64 por admindeestesitio
15 oct 2013, 19:43

A mi que este tio me cae mal. Ahora todos le alaban pero parece que todos se han olvidado de que dijo que las mujeres no pueden gobernar

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por fenrir_meinhof
15 oct 2013, 13:48

#21 #21 dokushu dijo: #12 te extraña que la iglesia apoyara a la dictadura? si durante la república se quemaron conventos e iglesias, ademas de las demás brutalidades, que aquí solo se habla de lo mala que fue la dictadura, pero no se habla de lo malo de la república... en fin, es muy bonito verlo desde el lado que a uno le interesa.Ah vale, como se quemaron iglesias y se asesinaron a miembros del clero está justificado el apoyo a la represión, el genocidio y la dictadura así como el adoctrinamiento en las escuelas. Muy cristiano todo, sí.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por keteflips
15 oct 2013, 16:40

La única iglesia que ilumina es la que arde.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#57 por estafilococo
15 oct 2013, 18:30

"No soy religioso pero quiero ser politicamente correcto y llenarme de negativos"

Ya enfadan con estos carteles pro-bergoglio

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por Gurahl
2 dic 2013, 18:05

#9 #9 Eleganicio dijo: Un cartel que no usa demagogia barata para decir que todos los religiosos son malos y que los ateos son lo mejor, si no que admite que hay religiosos malos pero también los hay buenos?
Me he equivocado de página?
Cuanto tiempo dormí?
¿un cristiano que se hace la victima diciendo que los ateos de esta pagina afirmamos que todos los religiosos son malos y que los ateos son lo mejor?

no veia algo asi desde hace diez minutos

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por kori
15 oct 2013, 12:23

He tenido que mirarlo varias veces porque no podía creer que hubiera un cartel así aquí. Algo está empezando a cambiar...

A favor En contra 2(8 votos)
#61 por siempre_enojado
15 oct 2013, 19:04

#8 #8 vtcano dijo: Me alegra que por fin haya una figura en la iglesia que sea bien vista por todo el mundo, tanto ateos como religiosos. Esperemos que nos guíe hacia una iglesia moderna y que no sea hipócrita, que en vez de poseer para aparentar consiga poseer para dar.por todo el mundo te refieres a ti, a los que conoces, a los que lees en internet y ves en la tele, verdad? Porque yo no me creo esta farsa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por bananapotato
15 oct 2013, 15:41

Mas falso...

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por OpenYourEyesO_O
15 oct 2013, 18:35

#8 #8 vtcano dijo: Me alegra que por fin haya una figura en la iglesia que sea bien vista por todo el mundo, tanto ateos como religiosos. Esperemos que nos guíe hacia una iglesia moderna y que no sea hipócrita, que en vez de poseer para aparentar consiga poseer para dar.¿Que nos guíe hacia una iglesia moderna? ¿Que pasa si se trata de una escusa para atraer mas ilusos?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por dokushu
15 oct 2013, 16:17

#42 #42 nikoprado dijo: #21 se te nota leído y bien formado, espero que intereconomía no pierda un espectador con tu calado intelectual.vamos a ver, chavalin, las cosas claras, que con prejuiciosos como tu, así vamos, juzgando a la gente sin tener ni puta idea.
Primero, ni he visto ni veré intereconomia.
Segundo, mi opinión, que yo sepa, es tan valida como la de cualquiera, ya que es un país libre.
Tercero, seguramente lea mucho mas que tu, ya que si estas diciendo que algo de lo que he dicho es mentira, ye aconsejo que cojas un libro de historia y leas algo de lo que ha ocurrido en el pais donde vives, aparte de lo que te digan tus amigos o lo que veas en la tele, al menos antes de hablar.
Madura un poco, anda majo.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por akurineko
15 oct 2013, 15:16

#8 #8 vtcano dijo: Me alegra que por fin haya una figura en la iglesia que sea bien vista por todo el mundo, tanto ateos como religiosos. Esperemos que nos guíe hacia una iglesia moderna y que no sea hipócrita, que en vez de poseer para aparentar consiga poseer para dar.Illuminati

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por Eze1998
15 oct 2013, 15:11

El Papa es el Septipo de los reyes del apocalipsis, quien ćonfundirá al pueblo haciendole creer que este es enviado de Dios, hasta algynos creerán que es Jesus mismo. Lean el apocalipsis, está escrito

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por gabrilost
15 oct 2013, 12:21

¿Algo de verdad? Explícame a que te refieres con eso.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#73 por pepeastoria
16 oct 2013, 02:50

#9 #9 Eleganicio dijo: Un cartel que no usa demagogia barata para decir que todos los religiosos son malos y que los ateos son lo mejor, si no que admite que hay religiosos malos pero también los hay buenos?
Me he equivocado de página?
Cuanto tiempo dormí?
Este cartel dice que de cada 4 religiosos 1 es bueno y 3 son malos.

A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!