¡Cuánta razón! / OLD HAG
Arriba
Nuevo post
00:00
o
138
Enviado por jefer1994 el 22 Oct 2013, 01:19

OLD HAG


encima,estres,fantasmas,halloween,paralisis del sueño,pesadilla,sueño

Fuente: http://larevo.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Animales del cine y la tv que tuvieron un final trágico y triste Enlace a El peor tobogán del mundo Enlace a Personas que compraron una casa y se encontraron con las sorpresas del propietario anterior

Vídeo relacionado:

Enlace a Trump pone una chocolatina encima de la cabeza de un niño disfrazado de Minion durante el evento de Halloween de la Casa Blanca
#101 por ethernia
23 Oct 2013, 11:11

A mí me ocurre a menudo debido a mis dificultades para dormir. La parálisis del sueño se produce porque el cuerpo siempre queda paralizado mientras dormimos, para evitar que nos movamos como acto reflejo en los sueños y nos hagamos daño. La sensación de sentirnos paralizados se debe a que, aunque nos despertemos, nuestro cuerpo no termina de despertarse del todo hasta un rato después y por eso la parálisis permanece.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por abaloncia
23 Oct 2013, 11:21

A mi me ocurre muy amenudo. Me despierto en mi habitación, me lebanto y siempre ocurre algo extraño que me hace darme cuenta de que estoy todavia durmiendo. Me vuelvo a despertar y así sucesivamente. Siempre intento arrastrarme por el pasillo y pedirle a mi compañera de piso que me despierte. Una vez que conoces el fenómeno y sabes lo que te pasa lo llevas bién, pero es una sensación muy angustiosa y cuando por fin te despiertas saltas de la cama aliviadisimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por mercenarian
23 Oct 2013, 12:30

#33 #33 johnicio dijo: Lo viví este verano como unas 3 veces, es de las peores experiencias de mi vida porque oia a una mujer susurrarme al oido y riendose y lo pasas muy mal. Justamente te suele ocurrir en malas épocas para joder aun mas. leí en un sitio que si haces un movimiento brusco tu cuerpo reacciona y puedes moverlo, lo provee y me funciono. Espero que os sirva de ayuda:)Solo me paso una vez, pero fue una experiencia horrible. No tuve una alucinación auditiva, pero no se si la paranoia o el echo de aun estar a medias saliendo de un sueño me hacia interpretar las sombras como cosas... Intentare probar tu consejo si me vuelve a pasar, gracias =P.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por elchispas1919
23 Oct 2013, 13:02

je! no se que es peor, si dormir pero con el tio ese encima o no poder pegar ojo. de igual manera, te levantarás jodido por la mañana xD

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por zariyda
23 Oct 2013, 13:40

Una vez cuando me paso vi un objeto negro sin forma, como una nube que se deformaba sin parar. Pensé que la vi porque seguía durmiendo aunque me cague un poco. Ahora sé que es normal ver cosas así. Me quedo más tranquilo. Aun así lo mejor si os ocurre, sabed que es por REM. Rapid Eye Movement. En esta parte del sueño nuestro cuerpo se paraliza porque aquí ocurren los sueños y así no nos hacemos daños. Si por alguna razón nos despertamos burscamente, al cuerpo no le da tiempo eliminar la hormona paralizadora. Aunque sea agobiante tenéis que recordar que es normal y no preocuparos.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por Tefufeo
23 Oct 2013, 13:41

A ver si aprendemos a escribir antes de publicar una foto.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por birzo
23 Oct 2013, 14:37

A mi la primera vez que me pasó fue más o menos cuando tenía 14 años, y desde ahí me ha ido pasando muchísimas veces, hasta el punto que "Puedo controlarlo" es decir hago un movimiento brusco como despertarme de golpe y ya se me va.
Al principio se pasa un poco mal, pero luego es algo habitual.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por predator862
23 Oct 2013, 15:28

A mi antes me pasaba muy a menudo, al principio se pasa bastante miedo por que como dice el cartel puedes ver alucinaciones ( siluetas de personas, sentir que hay alguien sentado en la cama, incluso sentir como si tocasen) pero al final te acostumbras sabes que eso dura solo un rato y que nada de lo que ves es real. Lo mejor si os pasa es relajaros respirar normal y notareis como de repente os podéis volver a mover y todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por trollmario_98
23 Oct 2013, 16:05

A mi me ha pasado como 7 u 8 veces en mi vida,que yo recuerde y es una verdadera putada porque,yo por ejemplo,quería llamar a mi madre para que me ayudara y no podía ni si quiera hablar ni nada pero como dice el cartel podía ver,oír y oler
pero a mi solo me han durado como máximo 10 o 20 segundos

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por rirkk
23 Oct 2013, 16:12

#28 #28 nozop dijo: #12 Es tan sólo una fase del sueño. No hay nada de lo que preocuparse. Son momentos algo agónicos, pero se trata simplemente de ser consciente de ello, relajarse, y esperar. =) Tranquilos!Si... pero es muy feo sentir pasos o ver fantasmas y que no te puedan ayudar, debe provocar un trauma terrible. A mi nunca me pasó, pero por lo que cuentan...

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por erenjaeger
23 Oct 2013, 16:18

A mi me pasó hace unos meses y vi a un hombre sentado mirandome desde la silla de al lado. poco a poco se levantaba e iba acercándose a mi y yo no me podía mover, creí que me daba un infarto. NO SE LO DESEO A NADIE.

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por gutievans1112
23 Oct 2013, 16:26

Mi profesora tenía este problema,nos contó que tenía que poner la alarme diez minutos antes todos los días pero no nos dijo nada de que fuera tenebroso o que cada momento fuera peor al anterior.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por amerak
23 Oct 2013, 16:34

en el momento es una tortura, pero por alguna razon siempre es algo que he querido volver a sentir.

a mi me paso algo asi, pero en un sueño encadenado, soñaba que estaba despierto, pero no me podia mover, mi cuerpo no reaccionaba aunque podia ver a los demas, no podia hablar nada, una desesperacion total, me "desperte" al principio con alivio al creer que se habia acabado y cuando trate de moverme era lo mismo, no podia mover mas que la cabeza, y miraba a todos lados con desesperacion, nuevamente me desperte, y el alivio al poder moverme ni lo explico.

es genial tener sueños dentro de sueños. siempre son experiencias que quieres volver a vivir o soñar.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por pe_dr010
23 Oct 2013, 16:44

a mi me da parálisis del sueño casi siempre, en especial si me quedo dormido en algún sillón, sofá o en el auto. lo que hago para salirme de la parálisis es respirar rápido para agitar el cuerpo y en un rato me puedo mover xD

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por aasc
23 Oct 2013, 17:03

A mi me ha pasado, generalmente coincidia con las siestas largas después de tomar café justo antes de dormirme. Una vez logre gemir lo suficientemente alto como para que me despertase un familiar pensando que estaba teniendo pesadillas.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por blackmaster
23 Oct 2013, 17:24

#27 #27 kirbyiii dijo: Lo que pasa es que cuando entras a la fase del sueño REM, tu cerebro "desactiva" tus extremidades y tu cuello, para que no puedas hacer en la realidad los movimientos que haces en el sueño, (se imaginan q están soñando que nadan y empiecen a mover los brazos y piernas en la cama mientras duermen?), a veces pasa que te despiertas pero tu cerebro no "reactiva" tus extremidades y por eso estas paralizado... los fantasmas y sombras ya son sugestión.Lo que comenta es correcto. En realidad, este efecto es el opuesto al sonambulismo. El cuerpo emite un químico cuando la persona duerme que impide que recreemos los movimientos que realizamos durante nuestro sueño. Los sonámbulos tienen patologías que el químico no se produzca correctamente y por eso se levantan y realizan las acciones de sus sueños. En este caso, cuando estamos bajo mucho estrés, el cerebro emite una concentración mayor de este químico para poder relajarnos y dormirnos, y seguimos bajo el efecto de este químico al despertar. El tema de los sonidos extraños y demás, simplemente pueden deberse a estímulos externos que son los que ocasionan que nos despertemos antes de tiempo y el químico siga haciendo efecto en el cuerpo.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por princesallama
23 Oct 2013, 17:31

Yo sufro de estas parálisis del sueño. Me alegra que haya viñetas así porque si sabes lo que te está pasando es más fácil controlarlo. Para aquellas personas que lo sufren les aconsejo que no se altere. Cuando pase no podréis moveros y parecerá que no respiráis, pero lo hacéis, así que respirar hondo (notaréis esto muy poco pero respiráis, tranquilos) Cuando os tranquilicéis, os "despertaréis" de súbito y se pasará todo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por sarayharu3
23 Oct 2013, 17:59

#33 #33 johnicio dijo: Lo viví este verano como unas 3 veces, es de las peores experiencias de mi vida porque oia a una mujer susurrarme al oido y riendose y lo pasas muy mal. Justamente te suele ocurrir en malas épocas para joder aun mas. leí en un sitio que si haces un movimiento brusco tu cuerpo reacciona y puedes moverlo, lo provee y me funciono. Espero que os sirva de ayuda:)a mi tambien me a asado y es horrible. La vez que peor lo pase sentia como que alguin me tocaba, agarraba fuerte y me sujetaba contra la cama, intente gritar pero nada salia de mi.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por nivek10
23 Oct 2013, 18:22

a mi me ha pasado 2 veces y se siente muy feo, no sabes si estas despierto o soñando y aunque intentas gritar no puedes emitir ni un solo sonido, dura como 2 minutos esa sensacion si no es que mas

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por chochitoo
23 Oct 2013, 20:16

a mi me pasó, es realmente horrible. En mi caso, fue peor aun por que yo senti que alguien me tiraba del brazo y me queria sacar de la cama, de hecho ese "ente" incluso me lastimó el brazo al punto de tener que hacerme rayos x para ver si no estaba fracturada, una situación absolutamente desagradable.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por 65xav
24 Oct 2013, 00:55

Cuando fuí a clases explicando lo que me pasó (parálisis del sueño) todos se rieron, ahora que se metan las risas por ejem

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por mafahe
24 Oct 2013, 01:09

Lo viví hace mucho, me sucedía a diario, era cada vez peor y ya me estaba acostumbrando a ellos... Simplemente ya sabía y solo esperaba a que terminara.

Un señor que trabajaba con cosas de espiritismo y todo eso me dijo que pusiera un crucifijo debajo del colchón hecho solo con dos palos y un lazo.

Santo remedio: hace años que no sufro más de esos "episodios".

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por ivrachi
24 Oct 2013, 01:16

A mi me paso varias veces, acojona mucho. La última vez me hice daño porque yo acostumbro a dormir con todo a oscuras y me desperté y claro al no ver nada y escuchar algo detrás de mi pensé que entro alguien a robar y notaba que se acercaba a mi demasiado y no entendía porque no podía moverme pensé que era del susto pero yo intentaba darme la vuelta porque estaba de lado y cuando al final pasan esos 3 minutos horribles me dí la vuelta de golpe tan fuerte que me estampe con mi mesita de noche y me golpee el costado, flipante.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por kyuusai
24 Oct 2013, 02:01

Pues yo si que creo que pueden ser presencias. Mi novia y yo sentimos exactamente lo mismo que el cartel describe y al día siguiente "algo" empezó a tirar cosas y a hacer ruido en la habitación de su madre.

Llamadme loco, pero antes de esto no creía del todo en la existencia de Poltergeists y demás presencias. Ahora me lo pensaré dos veces antes de asegurar categóricamente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por kyuusai
24 Oct 2013, 02:01

#125 #125 kyuusai dijo: Pues yo si que creo que pueden ser presencias. Mi novia y yo sentimos exactamente lo mismo que el cartel describe y al día siguiente "algo" empezó a tirar cosas y a hacer ruido en la habitación de su madre.

Llamadme loco, pero antes de esto no creía del todo en la existencia de Poltergeists y demás presencias. Ahora me lo pensaré dos veces antes de asegurar categóricamente
que esas cosas no existen.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por Isa_Him
24 Oct 2013, 02:52

#33 #33 johnicio dijo: Lo viví este verano como unas 3 veces, es de las peores experiencias de mi vida porque oia a una mujer susurrarme al oido y riendose y lo pasas muy mal. Justamente te suele ocurrir en malas épocas para joder aun mas. leí en un sitio que si haces un movimiento brusco tu cuerpo reacciona y puedes moverlo, lo provee y me funciono. Espero que os sirva de ayuda:)A mi también me pasó este verano unas 4 veces, no vi a nadie, pero si que olía extraño, una olor penetrante como a incienso, horrible, yo sentía que gritaba a mi madre pero ni un solo sonido salia de mi boca, tampoco podía mover un musculo, sentía como que me hundía en el colchón y de golpe pegué un bote y pude incorporarme respirando muy aceleradamente. Seguramente una de las peores experiencias que se pueden llegar a vivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por jorgecaco
24 Oct 2013, 12:06

Esta muy bien el cartel, es interesante. Pero ¿como vas a escribir "degándonos"?

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por alealienjandro
24 Oct 2013, 18:50

A mi me ha pasado tantisimas veces que ya se como evitarlo o superarlo, gracias a que me ha pasado tantas veces, aprendi a manejarlo y asentir justo en el momento en el que empieza el trauma, simplemente empiezo a mover un oie lentamente en circulos, y ya esta, todo pasa, al principio era horrible, veia fantasmas, sombras negras, me paralizaba, veia figuras como los dementores de harry potter, manos calavericas, pero desde que descubri como evitarlo ya no me pasa

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por qko176
25 Oct 2013, 05:54

Me degaste con el ogo cuadrado

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por berfraper
25 Oct 2013, 12:17

¿Y la foto del íncubo a qué viene? ¿Acaso sólo le viene a las mujeres violadas por demonios o qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por hardhu
25 Oct 2013, 20:47

Como dato curioso a aportar, el año pasado di un curso sobre brujería, magia y otros menesteres, de que visión se tenía en la Edad Media y Edad Moderna, y resulta que esta efecto, que a mi me ha pasado, se pensaba que estabas siendo violado por un demonio. Si os fijáis lo que hay encima de la mujer, que por cierto está desnuda, es demonio macho (íncubo), de ser alrevés, de ser un hombre sería violado por un demonio hembra (súcubo)
De hecho los íncubos no existen porque sí, solo aparecen súcubos que violan a hombres mientras duermes, una vez han realizado el acto sexual se convierten en íncubos y pueden ******* a una mujer para que quedara preñada de un hijo maldito/enfermo/deforme etc etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por potroto
25 Oct 2013, 23:35

A Mi Me Paso Y Quería Llamar A Alguien Y No Podia

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por animetico
26 Oct 2013, 09:50

Que hermoso 1:49 AM y me pongo a leer esto jajajaja. Lo peor esque ya me ha pasado no me podia mover y sentia como una mano GIGANTE EN MI ESPALA me aplastara contra el colchon. Buenas Noches y ya veremos si logro dormirme jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por nahuelic12
27 Oct 2013, 05:38

Ya me paso también,pero me paso durante la mañana,no podía ni pestañear y tenia miedo por que tampoco podía respirar,cuando ya estaba cagado hasta los huesos y casi asfixiado, logre moverme.
Uno de los peores momentos de mi vida u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por pokor
27 Oct 2013, 06:46

#33 #33 johnicio dijo: Lo viví este verano como unas 3 veces, es de las peores experiencias de mi vida porque oia a una mujer susurrarme al oido y riendose y lo pasas muy mal. Justamente te suele ocurrir en malas épocas para joder aun mas. leí en un sitio que si haces un movimiento brusco tu cuerpo reacciona y puedes moverlo, lo provee y me funciono. Espero que os sirva de ayuda:)a mi me pasó, sin los sonidos ni nada, siempre duermo de lado pero esta vez me había acostado boca arriba, la verdad es que fue horrible

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por hardhu
27 Oct 2013, 10:40

#132 #132 berfraper dijo: ¿Y la foto del íncubo a qué viene? ¿Acaso sólo le viene a las mujeres violadas por demonios o qué?Como dato curioso a aportar, el año pasado di un curso sobre brujería, magia y otros menesteres, de que visión se tenía en la Edad Media y Edad Moderna, y resulta que esta efecto, que a mi me ha pasado, se pensaba que estabas siendo violado por un demonio. Si os fijáis lo que hay encima de la mujer, que por cierto está desnuda, es demonio macho (íncubo), de ser alrevés, de ser un hombre sería violado por un demonio hembra (súcubo)
De hecho los íncubos no existen porque sí, solo aparecen súcubos que violan a hombres mientras duermes, una vez han realizado el acto sexual se convierten en íncubos y pueden ******* a una mujer para que quedara preñada de un hijo maldito/enfermo/deforme etc etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por kishoka
28 Oct 2013, 20:34

#70 #70 pirogenesis dijo: #33 A mí me ha pasado más de una vez, en épocas de estrés, no oigo nada de susurros y eso xD, solo noto que no me puedo mover aunque quiera. Os recomiendo dormir de lado, ya que al mi al menos solo me pasa si duermo boca arriba.No sé a los otros, pero a mí la única vez que me pasó fue estando de lado... Lo peor es que encima tengo miopía, así que aunque tenía los ojos entrecerrados no veía bien, y la luz estaba encendida (eso me alarmó, porque yo SIEMPRE la apago) y había una sombra de alguien que estaba como de pie, mirándome fijamente, sin moverse, y susurraba... Cuando por fin pude moverme vi que nadie susurraba, que la luz estaba encendida porque me dormí leyendo y que aquella sombra oscura que me miraba era una silla con ropa...

Sí, el que quiera que se ría, pero pasar eso durante un minuto completo sin poder moverte en absoluto es horrible...

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por sayomiau
30 Oct 2013, 14:29

A mi me sucedió una vez hace 3 años durante un pequeño sismo.
Escuchaba que todo tronaba y pensaba que era terremoto, pero luego cuando me levante me contaron (los que sí lo sintieron) que fue como de 2 o 3 grados si mucho (O sea, nada importante)
Pero yo lo sentí como de 8 grados y encima escuchaba ruidos como, rechinidos.
Sin embargo no sentí nada encima mío, puesto que no puedo dormir boca arriba .-.

Fea esa vaina u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por manchandle
30 Nov 2013, 01:03

Ami me pasó varias veces. NO me puedo mover, pero yo siento como que si. Y tampoco puedo hablar ni gritar. Solo balbuceo...

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por uknow2
7 Jun 2014, 14:31

Yo esto lo sufro desde hace muchísmos años y es algo horrible el último me dio ayer y notaba perfectamente como tenia a mi novio delante y yo intentando gritar pero no se podía es horroroso me pasa muchas veces ,lo mejor esque cuanto menos pienses en ello menos te va a ocurrir..vamos por que si te acabas obsesionando..

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por terminatrix
20 Jun 2014, 18:16

Por el estrés? Yo llevo sufriendo esto desde pequeñito y me sucede al menos 3 veces al mes. También sufro de migraña crónica y cada noche que me ocurre esto, la migraña me dura todo el día siguiente...

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por rikisanchez
23 Oct 2014, 06:44

Desde la secundaria .al principio fue sin kerer fue la primera vez ala siguiente noche repetí todo lo Ke hice la noche anterior la postura la respiración todo ..y funcionó ....puedes hacer cosas como volar y se siente muy real ...la primera vez aparecí en un cuarto totalmente blanco..pensé en ir a tal lado y lo hice claro no exactamente como hubiera querido ...varias noches después tuve un problema entre en un tremendo horror de miedo en medio del "sueño " sentí como si me quisieran sacar del sueño mismo...sentí k tiraban de mi hacia cierto lado de la cama hacia la pared en ese caso...sentí k mis brazos se sacudian y me costó mucho trabajo despertar al hacerlo no pude dormir....sin más detalles y años después lo logre controlar .. 7442280194 fb jackierichie

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por mrtank159
1 Jul 2015, 03:56

Enserio la gente cree esto? esto sucede porque el cerebro se despierta, pero el resto del cuerpo no. osea, no te puedes mover. esto hace que la persona genere paranoia y vea sombras o escuche voces. el cerebro engaña.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!