¡Cuánta razón! / NADA, LO TÍPICO
Arriba
54
Enviado por Qué Pasa Tronco... el 23 oct 2013, 11:51

NADA, LO TÍPICO


mujer,super cracks,badalona,medico,cuatro,piernas,brazos,error,amputar

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/amputada-cuatro-extremidades-error-diagnostico_2013102200203.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No me extraña nada... Enlace a Este hombre hizo un Bizum a un número equivocado y así fue cómo consiguió recuperar su dinero pese a la negativa del receptor Enlace a No salen las cuentas...

Vídeo relacionado:

Enlace a El manejo de este tipo con las escaleras hace que las utilice como una extensión de su cuerpo
destacado
#3 por danispain
23 oct 2013, 12:21

Lo mato, aunque sea a mordiscos

A favor En contra 159(163 votos)
destacado
#1 por mr_alexander
23 oct 2013, 12:21

¿Amputar 4 extremidades por error?, alguien me lo explica, porque no me lo creo

8
A favor En contra 132(150 votos)
destacado
#11 por bilaal
23 oct 2013, 12:34

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad no hay dinero que cubra eso..

A favor En contra 108(108 votos)
#19 por CharlieG
23 oct 2013, 12:48

#1 #1 mr_alexander dijo: ¿Amputar 4 extremidades por error?, alguien me lo explica, porque no me lo creoParafraseo: Un error de diagnóstico hizo que dieran de alta a la mujer sin tratamiento alguno, y al día siguiente la mujer volvió con una hipotensión y, sin cambiarle el antibiótico ni estudiarse el origen de la infección, se la mantuvo en el área de observación del centro sanitario, que carece de unidad de cuidados intensivos y no dispone de urólogo, radiólogo y ecógrafo en horario nocturno, y luego, tras una consulta telefónica con otro hospital, se le hizo una ecografía y le detectaron la infección urinaria, entonces la trasladaron de urgencia a otro centro sanitario, donde ingresó en la UCI con insuficiencia renal, hepática y respiratoria y una isquemia periférica que derivó en la amputación de pies y manos.

2
A favor En contra 49(51 votos)
#22 por CharlieG
23 oct 2013, 12:53

#1 #1 mr_alexander dijo: ¿Amputar 4 extremidades por error?, alguien me lo explica, porque no me lo creoResumiendo, realmente no es que le amputaran las extremidades por error, sino que un error de diagnóstico hizo que empeorara el estado de la mujer y que fuera necesario amputarle las extremidades.

1
A favor En contra 44(44 votos)
#18 por caosstuka
23 oct 2013, 12:40

#1 #1 mr_alexander dijo: ¿Amputar 4 extremidades por error?, alguien me lo explica, porque no me lo creono creo que sea fake siendo de la pagina que es y habiendo salido en mas sitios, no es la tipica pagina de noticias fake de las que suelen sacar algunas, de todas formas no cuesta nada entrar al enlace y leer por ti mismo para ver que todo se reduce a negligencia medica, cosa que no compensa todo ese dinero el haberle jodido la vida de tal manera

A favor En contra 40(44 votos)
#12 por todoslospostoslosinventais
23 oct 2013, 12:35

#6 #6 surf3rin dijo: #1 #1 mr_alexander dijo: ¿Amputar 4 extremidades por error?, alguien me lo explica, porque no me lo creoA mi también me suena a fake, y si no lo es, de poco le van a servir ya los 832000 €#1 #1 mr_alexander dijo: ¿Amputar 4 extremidades por error?, alguien me lo explica, porque no me lo creo¿Por qué no dedicais el tiempo a buscar la noticia, en lugar de poner que creis que es falsa?. El mismo tiempo que habeis dedicado a pensar y escribir vuestro comentario, es el que se necesita para encontrar y leer la noticia (1 minuto).

A favor En contra 19(37 votos)
#30 por jesuskon
23 oct 2013, 14:37

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además, no solo le han fastidiado la vida a ella, por lo que leo, tiene 5 hijos. " y obliga a la aseguradora Zúrich a pagarle una indemnización de 764.691 euros y de 13.605 a cada uno de sus cinco hijos" Estoy flipando, os lo digo en serio.

A favor En contra 17(17 votos)
#39 por edward_92
23 oct 2013, 17:16

#1 #1 mr_alexander dijo: ¿Amputar 4 extremidades por error?, alguien me lo explica, porque no me lo creo#22 #22 CharlieG dijo: #1 Resumiendo, realmente no es que le amputaran las extremidades por error, sino que un error de diagnóstico hizo que empeorara el estado de la mujer y que fuera necesario amputarle las extremidades.tio gracias el eres el único que se a molestado en entenderlo o siquiera mirarlo ni el del propio cartel lo a mirado -_-

1
A favor En contra 9(9 votos)
#10 por jordii84
23 oct 2013, 12:32

El titular está mal redactado y da lugar a confusión. Leyendo la noticia lo que dicen es que por culpa de un error en el diagnóstico, se le complicó mucho el problema que tenía (entró con un dolor de barriga), y derivó en que le tuvieran que amputar las extremedidades. La amputación fue correcta, lo que no fue correcto es como se llegó a eso.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por descargas
23 oct 2013, 14:09

#21 #21 jaimeasecas dijo: #19 pues si se produjo una isquemia lógico que se los amputaran, o eso se le necrosaban por insuficiencia de oxígenoNo habría sido necesario que le amputaran nada si la hubieran diagnosticado a tiempo. Lo que pasa es que tenía una infección de orina, no la vieron, así que terminó en la UCI, en estado muy grave. A poco más se queda en el sitio, y todo por no darle un buen antibiótico a tiempo.

#14 #14 tronqui dijo: #1 Yo es que no me creo el artículo, refiriéndome a que es demasiado fuerte lo que le hicieron a esa mujer.
Suele ocurrir que vas al hospital a operarte del páncreas, por ejemplo, y terminan extrayéndote los riñones. Después lo pintan como un "error", pero en verdad lo hacen con intenciones de lucro. Creo que los cirujanos que operaron a esta mujer no tubieron un error, LO HICIERON EXPRESAMENTE. A quién se le ocurre amputar las extremidades a una persona??? La gente que realizó la operación son unos asesinos y tampoco hay excusas que valgan.
Tú eres tonto. Pero muy, muy tonto. ¿Qué subnormalidad es esa de quitar los riñones? ¿O el páncreas? ¿De verdad te parece mejor vivir sin páncreas que vivir sin piernas? Sin piernas no puedes jugar al fútbol. Sin páncreas no puedes sobrevivir hasta mañana. Cateto.

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por errorchat
23 oct 2013, 17:51

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No digo que este bien.., Pero esos 832000 Euros convertidos a pesos Mexicanos son arriba de 14 millones de pesos mas o menos... Eso aqui es una fortuna que deberia durarte una vida bien administrada... A ustedes les parece poco por que viven en una sociedad de "precios altos"... Pero aqui con un salario de 10 000 pesos al mes (560 Euros) vives bien... Desde luego que prefiero mis pies y manos.., Solo queria mostrarles otro punto de vista.

3
A favor En contra 4(18 votos)
#8 por be_friki
23 oct 2013, 12:27

A ver, he leído la noticia y podrían indemnizarle por haberla mandado a casa en la primera ocasión, pero una vez que pasó eso, sí parece que acabó siendo necesaria la amputación, porque acabó en estado crítico. O sea, que era una situación realmente jodida que podría haberse evitado (si no hubiese recortes en Sanidad, a lo mejor)

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por residente
23 oct 2013, 18:22

#4 #4 EgoOzzymandias dijo: Yo prefiero el suicidio a quedarme sin extremidades, aunque sea sólo sin piernas o brazos. Ningun de mis sueños podrían realizarse, y la gente nunca te trataría igual que a los demás. Las cosas son así.No sé por qué te votan negativo, es una opinión bastante coherente, yo preferiría no vivir a vivir sin extremidades, eso ni es vida ni es nada, eres una carga para ti mismo y para los demás.

#42 #42 errorchat dijo: #5 No digo que este bien.., Pero esos 832000 Euros convertidos a pesos Mexicanos son arriba de 14 millones de pesos mas o menos... Eso aqui es una fortuna que deberia durarte una vida bien administrada... A ustedes les parece poco por que viven en una sociedad de "precios altos"... Pero aqui con un salario de 10 000 pesos al mes (560 Euros) vives bien... Desde luego que prefiero mis pies y manos.., Solo queria mostrarles otro punto de vista.¿Pero qué me estás contando? Aunque a la mujer le hubieran pagado siete millones de euros, no sería suficiente. ¡Que le han dejado sin piernas ni brazos! No hay dinero en el mundo que indemnice semejante negligencia médica. Dime tú que harías tú con 14 millones de pesos y 0 brazos y 0 piernas. Que yo sepa la tecnología aún no está tan avanzada, y si lo está, dudo que con 14 millones de pesos te de para brazos y piernas biónicas.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por jaimeasecas
23 oct 2013, 12:51

#19 #19 CharlieG dijo: #1 Parafraseo: Un error de diagnóstico hizo que dieran de alta a la mujer sin tratamiento alguno, y al día siguiente la mujer volvió con una hipotensión y, sin cambiarle el antibiótico ni estudiarse el origen de la infección, se la mantuvo en el área de observación del centro sanitario, que carece de unidad de cuidados intensivos y no dispone de urólogo, radiólogo y ecógrafo en horario nocturno, y luego, tras una consulta telefónica con otro hospital, se le hizo una ecografía y le detectaron la infección urinaria, entonces la trasladaron de urgencia a otro centro sanitario, donde ingresó en la UCI con insuficiencia renal, hepática y respiratoria y una isquemia periférica que derivó en la amputación de pies y manos.pues si se produjo una isquemia lógico que se los amputaran, o eso se le necrosaban por insuficiencia de oxígeno

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por todoslospostoslosinventais
23 oct 2013, 13:45

#14 #14 tronqui dijo: #1 Yo es que no me creo el artículo, refiriéndome a que es demasiado fuerte lo que le hicieron a esa mujer.
Suele ocurrir que vas al hospital a operarte del páncreas, por ejemplo, y terminan extrayéndote los riñones. Después lo pintan como un "error", pero en verdad lo hacen con intenciones de lucro. Creo que los cirujanos que operaron a esta mujer no tubieron un error, LO HICIERON EXPRESAMENTE. A quién se le ocurre amputar las extremidades a una persona??? La gente que realizó la operación son unos asesinos y tampoco hay excusas que valgan.
Pero no es que no te creas el artículo, es que no lo has leido (O tienes la compresión lectora de una ameba). ¡¡ Pero si no sabes de que va el árticulo!!. Y yo no voy a explicártelo, lee otros comentarios que hay quién si que lo ha leido, y lo ha resumido, como #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y muchos más.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por caid
23 oct 2013, 12:21

Al médico que le diagnosticó le habían amputado el cerebro....

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por opheliax
23 oct 2013, 12:26

Espero que esta noticia sea mentira,porque en el caso contrario le acaban de arruinar la vida a esa pobre mujer y ni todo el oro del mundo podrá pagar el error que cometieron.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por did123
23 oct 2013, 12:36

Dioss que cage... fue en ese hospital que me operaron de la muñeca.
Suerte que allí sí hacertaron (y bastante bien) el diagnóstico.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por azucena2003
23 oct 2013, 17:17

Joder, hay que ser incompetente para amputarle a alguien las extremidades por error

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por PrimoCat
23 oct 2013, 17:31

Qué cojones!? QUÉ COJONES!!?? España vete a la puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta PUTA mierda, país asqueroso D:

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por mrom
23 oct 2013, 20:28

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.amm en realidad ninguna cantidad es suficiente, solo le dieron la mas razonable, lo que pudieran y debieron de hacer era darle una buena pensión que le de una buena calidad de vida, aun así imagínate, ni con prótesis altamente funcionales y de la mas alta tecnología llegan a remplazar las extremidades perdidas, podrán moverse y sentirse como una extremidad real, pero no llegan a ser como una extremidad real todavía falta mucha investigación para llegar a eso u.u
y como dije ninguna cantidad es suficiente para remplazar una parte del cuerpo perdida u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por azur
23 oct 2013, 15:09

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Precisamente es lo que pone en la parte superior de la noticia. Un erro de diagnóstico...
Por cierto... A VER si va a HABER que enseñarte la diferencia entre ''haber'' y ''a ver''.
Lo siento por la corrección, sé que son molestas, pero es que si no lo ponía moría.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por azur
23 oct 2013, 15:07

''Error de diagnóstico'' Pero... ¿qué narices le habían diagnosticado? Madre mía... me pasa a mí esto y no podría dormir de la ira que me produciría el/la iluminado/a que tuvo tal idea...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mrom
23 oct 2013, 20:31

#42 #42 errorchat dijo: #5 No digo que este bien.., Pero esos 832000 Euros convertidos a pesos Mexicanos son arriba de 14 millones de pesos mas o menos... Eso aqui es una fortuna que deberia durarte una vida bien administrada... A ustedes les parece poco por que viven en una sociedad de "precios altos"... Pero aqui con un salario de 10 000 pesos al mes (560 Euros) vives bien... Desde luego que prefiero mis pies y manos.., Solo queria mostrarles otro punto de vista.no digo que estés mal, pero a ver, disfruta ese dinero siendo un tamal

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por demonatetico
23 oct 2013, 23:24

No fue por error, fue porque no se dieron cuenta de que lo que tenia era mucho mas grave y no lo curaron a tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por adritherandom
24 oct 2013, 02:12

a mi me suena a ajuste de cuentas, pagaro mucho dinero a los medicos o los coacionaron o algo po que la mujer deberia dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por guillemot98
23 oct 2013, 13:42

¡Que orgulloso estoy de mi ciudad! (Nótese mi ironía) Esto ha pasado en el hospital de mi ciudad! Jajajajaj Badalona, la ciudad mas mierda del mundo!

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por zrak87
24 oct 2013, 02:36

Por qué no leéis la noticia? "...por lo que se le dio de alta sin haber detectado la obstrucción de la vía urinaria que presentaba y sin tratamiento para la sepsis de origen urinario que tenía". Todo vino por no detectar una infección de orina. Como la infección no la trataron, se dio una infección general que terminó afectando a manos y pies, y por esto es por lo que le amputaron las extremidades. "...ingresó en la UCI con insuficiencia renal, hepática y respiratoria y una isquemia periférica que derivó en la amputación de pies y manos". Todo por la incompetencia de unos médicos que no saben donde tienen la cara, y no saben mirar bien una radiografía. Manda huevos!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ToonLink_
23 oct 2013, 20:30

Eso no es algo que se pueda pagar con dinero...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por dannylinck
24 oct 2013, 07:43

No quiero ni saber lo que le paso a la persona que en verdad tenian que amputar celas

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por informaticoyfriki
23 oct 2013, 19:25

#1 #1 mr_alexander dijo: ¿Amputar 4 extremidades por error?, alguien me lo explica, porque no me lo creo#39,#39 edward_92 dijo: #1 #22 tio gracias el eres el único que se a molestado en entenderlo o siquiera mirarlo ni el del propio cartel lo a mirado -_- Pues no es el único. #10 #10 jordii84 dijo: El titular está mal redactado y da lugar a confusión. Leyendo la noticia lo que dicen es que por culpa de un error en el diagnóstico, se le complicó mucho el problema que tenía (entró con un dolor de barriga), y derivó en que le tuvieran que amputar las extremedidades. La amputación fue correcta, lo que no fue correcto es como se llegó a eso.también lo había dicho, pero como la gente solo lee a los más votados...

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por chema20
23 oct 2013, 18:47

#42 #42 errorchat dijo: #5 No digo que este bien.., Pero esos 832000 Euros convertidos a pesos Mexicanos son arriba de 14 millones de pesos mas o menos... Eso aqui es una fortuna que deberia durarte una vida bien administrada... A ustedes les parece poco por que viven en una sociedad de "precios altos"... Pero aqui con un salario de 10 000 pesos al mes (560 Euros) vives bien... Desde luego que prefiero mis pies y manos.., Solo queria mostrarles otro punto de vista.Comparto casi todo tu comentario salvo lo de que se puede vivir administrándolo bien (solo porque desconozco cuanto podría costar el tener a alguien que te ayude (partiendo de que los hijos aun apoyen y hagan su vida), adaptar la casa... vamos, que con esa pasta bien administrada puedes vivir, con las extremidades en su sitio
(y aquí en España el problema esta en tener sólo precios europeos, mientras que los sueldos no se equiparan)
Dicho esto, tienes mi verde :D

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por ascodenombres
23 oct 2013, 18:30

Tenemos una mierda tan grande de médicos que no saben ni mirar una radiografía. Entre que solo estudian los que tienen papis con pasta y solo trabajan los que tienen papis con con enchufe, así tenemos los hospitales llenos de incompetentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por losben89
24 oct 2013, 11:01

#41 #41 PrimoCat dijo: Qué cojones!? QUÉ COJONES!!?? España vete a la puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta PUTA mierda, país asqueroso D:Como que España, la sanidad la manejan las CCAA, y mas tratandose de CataluÑa que invierte el dinero publico en financiar embajadas regionales por todo el mundo. Para lo que os interesa si sois españoles.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por valdios
23 oct 2013, 12:51

Ha sido Isaac.
(Dead Space señores)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por canterusmaximus
20 feb 2014, 02:03

En realidad se las tuvieron que amputar por una negligencia médica, no que se las amputaran porque se equivocaron de paciente.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por cbm95
23 oct 2013, 12:39

Si me meten extremidades de cyborg... ¡Que no falten sierras!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por caid
23 oct 2013, 15:51

#36 #36 kinkerash dijo: Ni una, ni dos, ni tres, sino cuatro (lo entenderán los que vean Malviviendo)Pues sería ni una ni dos ni tres ni cuatro...sino cuatro...(aunque en la serie sólo llega hasta el 3)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por kinkerash
23 oct 2013, 15:45

Ni una, ni dos, ni tres, sino cuatro (lo entenderán los que vean Malviviendo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por hopa
23 oct 2013, 15:42

El dinero que le dieron fue una miseria, y los que cometieron ese fallo, tendrian que ir a la carcel.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por electrothunder
23 oct 2013, 15:21

las prótesis artificiales le van a costar la indemnización

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por cbm95
23 oct 2013, 15:02

#20 #20 valdios dijo: Ha sido Isaac.
(Dead Space señores)
la confundió con un necromorfo

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por katanoriega
23 oct 2013, 14:16

Ni todo el oro del mundo será suficiente..... he visto casos de una extremidad ... pero las 4??? enserio??? que se fuman esos médicos???

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por maggie_s
23 oct 2013, 15:53

#7 #7 opheliax dijo: Espero que esta noticia sea mentira,porque en el caso contrario le acaban de arruinar la vida a esa pobre mujer y ni todo el oro del mundo podrá pagar el error que cometieron.Acaba de salir en las noticias, he visto a la pobre señora en la silla de ruedas, con piernas ortopédicas, des de las rodillas y sin los brazos a partir de los codos .... #6 #6 surf3rin dijo: #1 A mi también me suena a fake, y si no lo es, de poco le van a servir ya los 832000 €
La indemnización nunca podrá pagar lo que le han echo a esta señora ... le han quitado la vida, sin piernas y sin brazos necesitas ayuda las 24h del dia ... impedir que vuelvan a trabajar se merecen los que le han echo esto ...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por PsicoMarta
23 oct 2013, 13:15

a ver, por lo que entiendo era necesario amputar las extremidades, pero no lo hubiese sido si la hubieran diagnosticado a tiempo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!