¡Cuánta razón! / EL NÚMERO 23
Arriba
Nuevo post
00:00
o
197
Enviado por iniciativadharma el 26 oct 2013, 23:56

EL NÚMERO 23


23,casos,coincidencia,misterio,número

Fuente: http://Recopilación e investigación propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia Enlace a Estos empleados del servicio técnico comparten los peores casos que han visto en el trabajo Enlace a Número ganador

Vídeo relacionado:

Enlace a Una luz misteriosa aparece en una masia de Girona
destacado
#8 por anassam
30 oct 2013, 18:25

"Vaya mierda de cartel" tiene 18 letras. 18+5=23

¿Casualidad? no lo creo

12
A favor En contra 364(390 votos)
destacado
#3 por rimbeleton
30 oct 2013, 18:23

Se ve que alguien se vició a la película "23" de Jim Carrey

2
A favor En contra 236(248 votos)
destacado
#35 por Dusicyon_australis
30 oct 2013, 18:42

#29 #29 pitgrif dijo: Los dedos de mi mano, los dedos de mis pies junto con mis órganos reproductores masculinos todo suma 23 O.O no me había dado cuentaEn mi país (México) hay una canción sobre eso...

"Los dedos de mis mano, los dedos de mis, mis huevos y mi pito suman 23."

(Perdonen las malas palabras, pero así va la letra)

9
A favor En contra 198(214 votos)
destacado
#21 por matso
30 oct 2013, 18:33

#8 #8 anassam dijo: "Vaya mierda de cartel" tiene 18 letras. 18+5=23

¿Casualidad? no lo creo
23 18 letras, 2 comillas y 3 espacios. 18+2+3=23

A favor En contra 98(108 votos)
destacado
#1 por orchid
30 oct 2013, 18:21

Tan solo es querer ver donde no hay, de todas las cosas se podría hacer lo mismo buscando los numeros exactos que necesitas, igual paso con el 11S

1
A favor En contra 75(83 votos)
destacado
#63 por fanlowaldo
30 oct 2013, 19:20

#8 #8 anassam dijo: "Vaya mierda de cartel" tiene 18 letras. 18+5=23

¿Casualidad? no lo creo
DIOS, ¡MI PRIMO TIENE 23! ¡EL MUNDO SE VA A ACABAR1

A favor En contra 54(60 votos)
#11 por imsogenius
30 oct 2013, 18:26

La velocidad de la sangre en recorrer el cuerpo varía según la persona, edad, estado físico... Y seguro que otros muchas de esas coincidencias son más falsas que una moneda de 3 euros.

2
A favor En contra 43(45 votos)
#34 por flekystoff
30 oct 2013, 18:42

Después del número 22 viene el 23 y justo antes del 24 tb está el 23. Es una auténtica conspiración

A favor En contra 32(32 votos)
#15 por hosala
30 oct 2013, 18:31

Además que la columna vertebral tiene más de 23 segmentos móviles:
-24 vértebras (7 cervicales, 12 torácicas, 5 lumbares)
-1 sacro
-1 coccix (normalmente 2-3 huesecillos)
-1 cráneo (que se articula con la 1ª vértebra, por lo cual también se mueve sobre ella)

2
A favor En contra 18(18 votos)
#98 por fox_brown
30 oct 2013, 20:48

#8 #8 anassam dijo: "Vaya mierda de cartel" tiene 18 letras. 18+5=23

¿Casualidad? no lo creo
os habéis dejado lo más importante: con los dedos de la manos y los dedos los pies, mis co** y la po** todo suma 23. un clásico, lo se.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#75 por mierdadenombre
30 oct 2013, 19:30

#8 #8 anassam dijo: "Vaya mierda de cartel" tiene 18 letras. 18+5=23

¿Casualidad? no lo creo
Aliens.

A favor En contra 16(18 votos)
#123 por ccxcc
30 oct 2013, 22:15

#8 #8 anassam dijo: "Vaya mierda de cartel" tiene 18 letras. 18+5=23

¿Casualidad? no lo creo
18 letras, 4 palabras, 1 oración. 18 + 4 + 1 = 23 :O

A favor En contra 16(16 votos)
#104 por tenientedann
30 oct 2013, 21:07

#8 #8 anassam dijo: "Vaya mierda de cartel" tiene 18 letras. 18+5=23

¿Casualidad? no lo creo
Siete son, las maravillas del mundo,
siete son, las notas de mi guitarra,
Siete son, los pecados capitales,
siete son, las maravillas del mundo,
siete son, las notas de mi guitarra
Siete son, las vidas del gato,
siete son, las plagas de Egipto,
siete son, las parejas de Noe,
siete son, los señores del Apocalipsis,
siete son, los mares del universo,
siete son, las palabras del sermón
Que será, que será,
que será, yo pregunto
y nadie sabe la verdad....Vale, me callo.

A favor En contra 15(23 votos)
#7 por ladynana
30 oct 2013, 18:24

#3 #3 rimbeleton dijo: Se ve que alguien se vició a la película "23" de Jim CarreyEso mismo venía yo a comentar.

A favor En contra 14(18 votos)
#40 por Dusicyon_australis
30 oct 2013, 18:47

#35 #35 Dusicyon_australis dijo: #29 En mi país (México) hay una canción sobre eso...

"Los dedos de mis mano, los dedos de mis, mis huevos y mi pito suman 23."

(Perdonen las malas palabras, pero así va la letra)
Pies*

A favor En contra 11(15 votos)
#132 por juatson
30 oct 2013, 22:53

#35 #35 Dusicyon_australis dijo: #29 En mi país (México) hay una canción sobre eso...

"Los dedos de mis mano, los dedos de mis, mis huevos y mi pito suman 23."

(Perdonen las malas palabras, pero así va la letra)
pues aquí en Aragón se canta algo parecido: "Con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con la picha y los cojones, todos suman 23"

A favor En contra 9(9 votos)
#81 por eura
30 oct 2013, 19:51

-Durante el año 24 de nuestra vida tenemos 23 años
-"No hay dos sin tres" --- 2 y 3 = 23
-El club de los 27 incluye artistas míticos fallecidos a esa edad --- 27-4 = 23
-El número del diablo es 666. Si añadimos un cuarto seis: 6 + 6 + 6 + 6 = 24, menos la fuerza de Jesús, enemigo del diablo: 24-1 = 23
-Se tarda exactamente 23 segundos en contar hasta 23 si contamos con una separación de un segundo por cada vez. Además, si multiplicamos ese segundo por 23: 1 x 23 = 23
-En la famosa goleada del Barça al Madrid en el Bernabéu, llegaron a ir 2-3: 23

¿Casualidad? No lo creo...

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por roderich
30 oct 2013, 18:31

Negativos para el número 23 que comente.

A favor En contra 7(7 votos)
#77 por mimadrenomequiere
30 oct 2013, 19:35

#1 #1 orchid dijo: Tan solo es querer ver donde no hay, de todas las cosas se podría hacer lo mismo buscando los numeros exactos que necesitas, igual paso con el 11SNo creo en estas movidas pero precisamente 11/9/2001 (11+9+2+0+0+1=23)

3
A favor En contra 6(12 votos)
#46 por pitgrif
30 oct 2013, 18:54

#35 #35 Dusicyon_australis dijo: #29 En mi país (México) hay una canción sobre eso...

"Los dedos de mis mano, los dedos de mis, mis huevos y mi pito suman 23."

(Perdonen las malas palabras, pero así va la letra)
he puesto órganos reproductores masculinos por si soy censurado porque puede ser obsceno e insultante. Ya no sabes a quién puedes molestar en estos tiempos con sencillas palabaras en una web como ésta XDDDD

A favor En contra 5(9 votos)
#67 por isimac
30 oct 2013, 19:23

MEEEEEEECK. Las misiones apollo que aterrizaron fueron la 11,12,14,15,16 y 17 aparte del hecho de que la longitud es una convención a diferencia de la latitud.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por EgoOzzymandias
30 oct 2013, 18:23

¡Increíble! Además me acaba como acaba: "algunas de sus coincidencias", dejándonos a nosotros mismos juzgar si tiene más significado, ya sabéis, conspiranoias y demás cosas.

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por hosala
30 oct 2013, 18:24

Y si coges el 3, le restas el 2, y eso se lo restas a mi edad, tienes 23. OOOHHHHHHHHH MAGIAAAAA

También sucede si Juan tiene 2 manzanas, y Ana le da 3, y Pablo 18 (que es 3x3x2)
VAMOS A MORIR TODOS

VENGA YA!!

A favor En contra 4(8 votos)
#47 por gabriel9522
30 oct 2013, 18:55

A Jim Carrey le gusta ésto

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por limax
30 oct 2013, 19:01

Si hubiese estado en Memedeportes hubiese añadido que el 23 lo llevaba Jordan y ahora todas las chonis en sus camisetas, pero me limitaré a decir que me parece una chorrada de cartel, tenga el afán de mofa de los de curiosidades o sea uno más de ellos...

A favor En contra 4(4 votos)
#143 por santpin23
31 oct 2013, 00:59

#8 #8 anassam dijo: "Vaya mierda de cartel" tiene 18 letras. 18+5=23

¿Casualidad? no lo creo
Yo na si un 23 de Octubre... La tierra cumple años el mismo día que yo... Lastima que los valla a asesinar a todos

1
A favor En contra 3(7 votos)
#144 por rondador_nocturno
31 oct 2013, 01:00

#119 #119 cerealguy55 dijo: En realidad 2 dividido 3 es 6666666666666667

2/3 es 0.66666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666 ... así hasta el infinito

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por ali_oli
30 oct 2013, 23:17

#35 #35 Dusicyon_australis dijo: #29 En mi país (México) hay una canción sobre eso...

"Los dedos de mis mano, los dedos de mis, mis huevos y mi pito suman 23."

(Perdonen las malas palabras, pero así va la letra)
EN México y en España también
"Con los dedos de las manos y los dedos de los pies con los cojones y la ******* todo suman 23 " Estilo ibérico :)

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por tedede
30 oct 2013, 21:44

#87 #87 lapidado dijo: #35 A mi no me salen la cuentas 10+10+3+1=24tienes 3 testiculos? sacaste mal las cuentas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por johnnyderp
30 oct 2013, 18:34

bueno, pues ahora calcula el numero de negativos de este cartel para que te salga 23.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por backast
30 oct 2013, 18:41

#11 #11 imsogenius dijo: La velocidad de la sangre en recorrer el cuerpo varía según la persona, edad, estado físico... Y seguro que otros muchas de esas coincidencias son más falsas que una moneda de 3 euros. O un billete de 23 euros xd

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por trafalgarlol
30 oct 2013, 18:53

#33 #33 backast dijo: #11 O un billete de 23 euros xd2+3=5! 2+3=5!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#164 por chibby93
31 oct 2013, 13:44

#163 #163 polonio114 dijo: ¿Alguien mas se ha fijado en que en lo del titanic sobra un 4
el 4 es del mes de abril......

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por chibby93
31 oct 2013, 09:38

#8 #8 anassam dijo: "Vaya mierda de cartel" tiene 18 letras. 18+5=23

¿Casualidad? no lo creo
cojonudo tío! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por backast
30 oct 2013, 18:23

En la luna hubo mas de 2 alunizajes

A favor En contra 2(6 votos)
#92 por rondador_nocturno
30 oct 2013, 20:18

y no sólo eso, si no que 23 años despues de nacer tendremos todos 23 años =0

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por nonamenofame584
30 oct 2013, 20:21

#87 #87 lapidado dijo: #35 A mi no me salen la cuentas 10+10+3+1=24¿Tienes 3 huevos? o_O

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por be_friki
30 oct 2013, 18:43

#28 #28 Ninjaman28xD dijo: #8 Y el 5 de donde salió? Creo que no sabes matemáticas, o dime que es lo que sumaste, porque en realidad hay 4 palabras 18+4 = 22.
La verdad esto es ser rebuscado, realmente el cartel es absurdo, solo son números y coincidencias que alguien con tiempo libre "busco" en google, lo que falta es que lo haya sacado en "Sabías que?" 2/3 es 0.6 periódico, o sea, el número de la bestia? sí claro.
juraría que era sarcasmo, el caso es encontrar una relación que dé 23 de la forma que te salga de los huevos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por tritono
30 oct 2013, 18:43

Nadie se ha dado cuenta ?? ¡¡¡ESTE CARTEL CONSTA DE 23 DIAPOSITIVAS!!!!!! casualidad ?? no lo creo jeje

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por aaronmaison
30 oct 2013, 18:45

Yo naci el 14 del 9 del 1994 (14+9=23)(1+9+9+4=23) AHOORAA TIEEENEE TOODOO SEEEENTIIIIDOOO!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por eddymatagallos
30 oct 2013, 18:50

#23 #23 eddymatagallos dijo: Me parece que el autor no entendió. Tan sólo leer las primeras chorradas ya te das cuenta de que es una coña de cartel, lo más probable es que originalmente se tratase de una burla hacia los carteles de curiosidades dudosas.Lol en serio pensáis que el que hizo este cartel originalmente lo decía en serio? Madre mía...

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por neer0n93
31 oct 2013, 00:57

#35 #35 Dusicyon_australis dijo: #29 En mi país (México) hay una canción sobre eso...

"Los dedos de mis mano, los dedos de mis, mis huevos y mi pito suman 23."

(Perdonen las malas palabras, pero así va la letra)
Yo lo he escuchado como "Con los dedos de las manos, los dedos de los pies, las pelotas y la picha todo suma 23" xD

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por rusillo
30 oct 2013, 19:13

Y en el cartel hay 23 fotos, es simple rebuscar con cualquier cosa te puede salir 23

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por vaginacondientes
31 oct 2013, 17:06

Todos los numeros acaban en 3... Half Life 3 confirmado!

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por sosacds
30 oct 2013, 22:57

otra coincidencia el 3 esta después del 2 osea 23 D=

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por lubo
30 oct 2013, 21:08

Hoy me he hecho 23 *******

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por hamphield
31 oct 2013, 13:55

y así es como nacen las teorías conspiratorias...
por si acaso... 2/3 es 0.6666666666666... que se lo redondearía 0.667...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por mistica8
30 oct 2013, 19:29

No es válido que unas veces se sumen solo los dígitos de la fecha, otras del año y otras de todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por alej310
27 dic 2014, 02:46

#98 #98 fox_brown dijo: #8 os habéis dejado lo más importante: con los dedos de la manos y los dedos los pies, mis co** y la po** todo suma 23. un clásico, lo se.@fox_brown tu comentario tiene 23 votos

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!