¡Cuánta razón! / TESTIGOS DE JEHOVÁ
Arriba
Nuevo post
00:00
o
83
Enviado por PeZZeroni el 31 oct 2013, 16:59

TESTIGOS DE JEHOVÁ


Zombies,Tetsigos de Jehová,matarlos,come cerebros

Fuente: http://www.vagandoenlanet.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los gurús del desarrollo personal se están haciendo de oro Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia Enlace a Recuerdos lejanos de ingeniero

Vídeo relacionado:

Enlace a El alga que vuelve 'zombies' a las focas
destacado
#2 por gabrilost
3 nov 2013, 14:49

Ayer precisamente iba yo con un piano electrónico en una mano y el soporte en la otra, cargado con prisa, y me para uno y me dice: "Joven, ven, toma este folleto, léelo".
Y yo con cara de "Es que no ves que TENGO PRISA Y VOY CARGADO??"

2
A favor En contra 96(128 votos)
destacado
#12 por jokale19
3 nov 2013, 14:57

Es verdad que pueden ser un poco pesados, y aunque sus doctrinas no puedan gustar, creo que son la única religión "cristiana" que verdaderamente se esfuerza en hacer lo que la biblia dice. Ya que parece que son los únicos que verdaderamente predican lo que creen y no se saltan sus mandatos, cómo algunas personas que dicen ser católicas y luego por ejemplo, no van nunca a la iglesia o fuman y beben. Cabe decir que según la biblia es pecado.

Añado que no pertenezco a ninguna religión, secta o como le queráis llamar.

7
A favor En contra 62(146 votos)
#32 por sdcrw
3 nov 2013, 15:44

Los de la foto son Mormones (la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, y el "gentilicio" correcto es santos, no mormones pero no molesta que lo hagan, nos gusta), la diferencia de lostestigos de Jehová y los mormones es que los segundos siempre andan de dos en dos, con camisa siempre blanca, placa negra en el pecho con el título de elder y siempre son jóvenes de 18 a 25 años, los cuales salen de su casa por dos años al lugar que les asignen en el mundo para dar a conocer la ideología de la iglesia. Sólo hagan un favor, cuando los vean pidanles ayuda y ellos se las darán, desde sacar la basura hasta bañar al perro. Y regálenles agua.

2
A favor En contra 25(27 votos)
#25 por supertuxtroll
3 nov 2013, 15:33

#12 #12 jokale19 dijo: Es verdad que pueden ser un poco pesados, y aunque sus doctrinas no puedan gustar, creo que son la única religión "cristiana" que verdaderamente se esfuerza en hacer lo que la biblia dice. Ya que parece que son los únicos que verdaderamente predican lo que creen y no se saltan sus mandatos, cómo algunas personas que dicen ser católicas y luego por ejemplo, no van nunca a la iglesia o fuman y beben. Cabe decir que según la biblia es pecado.

Añado que no pertenezco a ninguna religión, secta o como le queráis llamar.
Por lo menos hasta la fecha no causaron ninguna guerra (no como la iglesia católica que llevó a Europa a las cruzadas, supuestamente para recuperar tierra santa y prometiendo pases directos al cielo para los que fueran a la guerra).

A favor En contra 20(38 votos)
#37 por darkunoichi
3 nov 2013, 15:57

#13 #13 nelsondriver dijo: Vaya puta mierda de cartel comentado por críos de 10 años que les hace gracia por desconocimiento esta religión y de la suya propia. Mucho RESPETO el qué se ve últimamente. El cartel me parece divertido, su contenido es comprensible dada la molesta insistencia que los Testigos por lo general presentan, tratando de imponer sus ideas. Nunca les he faltado al respeto y he estado abierta al diálogo con los que me he topado, y de hecho he conocido a muchos muy amables y respetuosos, pero la mayoría sí son muy molestos y cerrados.
Si no te gusta el cartel está bien, cada quién su opinión, pero no pidas respeto si tú no respetas las ideas de los demás.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#18 por rimbeleton
3 nov 2013, 15:13

#7 #7 truevzla dijo: ¿y la tolerencia y respeto que tanto "predican" por aqui?No se puede tener tolerancia y respeto con una secta que se dedica a molestar a la gente intentando convencerla de lo que predican. Que yo sepa no hay ningún ateo que vaya tocando casa por casa intentando convencer a la gente de que no crea en Dios

1
A favor En contra 13(49 votos)
#58 por jj11
3 nov 2013, 19:27

#2 #2 gabrilost dijo: Ayer precisamente iba yo con un piano electrónico en una mano y el soporte en la otra, cargado con prisa, y me para uno y me dice: "Joven, ven, toma este folleto, léelo".
Y yo con cara de "Es que no ves que TENGO PRISA Y VOY CARGADO??"
enserio, me tienes que decir por donde vives. Que es q yo en mi vida he visto a uno de esos, y con tanto cartel de ellos como veo no se si es q en mi zona no los hay, o es que en españa no los hay...¿?

Pd: lo digo enserio

2
A favor En contra 12(12 votos)
#48 por morsangelu
3 nov 2013, 17:40

#32 #32 sdcrw dijo: Los de la foto son Mormones (la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, y el "gentilicio" correcto es santos, no mormones pero no molesta que lo hagan, nos gusta), la diferencia de lostestigos de Jehová y los mormones es que los segundos siempre andan de dos en dos, con camisa siempre blanca, placa negra en el pecho con el título de elder y siempre son jóvenes de 18 a 25 años, los cuales salen de su casa por dos años al lugar que les asignen en el mundo para dar a conocer la ideología de la iglesia. Sólo hagan un favor, cuando los vean pidanles ayuda y ellos se las darán, desde sacar la basura hasta bañar al perro. Y regálenles agua.
francamente encuentro a los mormones bastante agradables y tolerables
todo lo opuesto a los testigos, si les pides ayuda, no te la dan, y a mi parecer son muy prejuiciosos, fanáticos (encuentro que no son religiosos sino fanáticos, por aquí incluso predicaron que el mundo se acabaría en el 2000, entre otras barbaridades que aún sostienen) y molestos

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por fl0renci0994
3 nov 2013, 15:39

pues mi mejor amigo es testigo y no me da la barra ademas conoci un monton de sus amigos que tmb lo son y muy buena gente, no como otros

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por bonecras
3 nov 2013, 15:21

pues justamente ayer sabado me despertaron por la mañana (si bueno eran mas de las 11 xD )
abri (iba durmiendo) y me dieron un panfleto que decía: ¿crees que los muertos pueden volver a la vida? ...si? ...no? ...quizas?

No puede evitar pensar que diría Rick Grimes ante esa pregunta jajajajja

A favor En contra 9(11 votos)
#53 por samuel556
3 nov 2013, 18:41

#32 #32 sdcrw dijo: Los de la foto son Mormones (la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, y el "gentilicio" correcto es santos, no mormones pero no molesta que lo hagan, nos gusta), la diferencia de lostestigos de Jehová y los mormones es que los segundos siempre andan de dos en dos, con camisa siempre blanca, placa negra en el pecho con el título de elder y siempre son jóvenes de 18 a 25 años, los cuales salen de su casa por dos años al lugar que les asignen en el mundo para dar a conocer la ideología de la iglesia. Sólo hagan un favor, cuando los vean pidanles ayuda y ellos se las darán, desde sacar la basura hasta bañar al perro. Y regálenles agua.
Como dices, también soy Mormón(tu sabes, vulgarmente dicho). Conozco Testigos de Jehová, podrán decir lo que quieran, pero si algo me enseñaron mis padres y mis creencias es a no juzgar a las personas por sus creencias o actitudes y respetarlos.

A favor En contra 8(8 votos)
#46 por joxeangel
3 nov 2013, 17:07

#33 #33 belthazor dijo: #4 Espera, ¿podeis entrar en internet? Vaya... ya solo os falta aceptar la evolución y que la tierra no es plana para empezar a ser personas.das vergüenza como persona , todas las personas son libres de creer en algo , ella no te a faltado el respeto para que la trates asi

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por vera1234
3 nov 2013, 14:53

Encima, aparecen cuando menos te lo esperas y cuando más prisa tienes... Parece que lo hacen aposta

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por alejasl
3 nov 2013, 15:40

Son pesados y molestos, si, pero persisten en difundir y en enseñar sobre aquello en lo que creen. Se merecen algo de respeto también...

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por jokale19
3 nov 2013, 15:17

#17 #17 darkunoichi dijo: #12 Siguen al pie de la letra un libro muy viejo, lleno de contradicciones y de actos terribles, qué gran logro...Yo no he dicho que lo que crean este bien o mal

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por rimbeleton
3 nov 2013, 16:44

#31 #31 darkunoichi dijo: #17 Respeto la biblia como libro histórico, es una obra con un valor literario riquísimo, es sólo que me parece increíble que en pleno s. XXI exista gente que quiera aplicar todo su contenido en la vida diaria. ¡Por Dios, estamos hablando de otra época, otra cultura, otra región geográfica... Y de mitología!Diste en el clavo, pero aquí por decir cosas lógicas te crucifican a base de negativos

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por crysym
3 nov 2013, 15:33

Veo DEMASIADA especulación aquí. Como de costumbre, la gente habla sin saber. Al fin y al cabo, muchos que aquí han comentado, también hablan desde ideas "ateas" (por ponerle nombre) que les han inculcado, ya sean los padres o las compañías.
Yo no pertenezco a ningún grupo "religioso". Pero he tenido la suerte de conocer a los Testigos, y gracias a ello puedo ver que el 90% de los que estáis comentando no tenéis ni idea.
Los Testigos son los únicos creyentes que verdaderamente se conocen al pie de la letra la Biblia, su interpretación real. Obviamente, hay personas y personas dentro de los Testigos, algunos más cuerdos que otros, pero generalmente son las personas más sociables y simpáticas que he visto en mi vida, además de ser bastante interesantes.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#36 por virmahe
3 nov 2013, 15:56

#33 #33 belthazor dijo: #4 Espera, ¿podeis entrar en internet? Vaya... ya solo os falta aceptar la evolución y que la tierra no es plana para empezar a ser personas.vaya, al parecer ustedes no saben que somos personas normales; vamos de fiesta, bailamos ,cantamos, tomamos, etc ...

Antes de juzgar, conozcan a la gente...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#61 por zariyda
3 nov 2013, 19:31

Testigos de jehova con una foto de mormones.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por haschwalth
3 nov 2013, 15:15

Ehh tios, los testigos de Herbalife son aun peores.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por sfseiei
3 nov 2013, 14:52

#3 #3 titojuve dijo: que falta de respetocompletamente de acuerdo, pobres zombies T_T

A favor En contra 2(16 votos)
#55 por sanchis1
3 nov 2013, 19:05

Insultas a un testigo de Jehova = Graciosillo de Internet
Insultas a un Judio = Nazi, antisemita, escoria fascista...
Un poco de respeto a las creencias de la gente si quereis que se os respeten las vuestras. A los judios se les respeta por el genocidio y resulta que por esa regla de 3 tambien Gitanos, Testigos y muchos otros fueron matados por los nazis...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por isial
3 nov 2013, 19:29

#26 #26 crysym dijo: Veo DEMASIADA especulación aquí. Como de costumbre, la gente habla sin saber. Al fin y al cabo, muchos que aquí han comentado, también hablan desde ideas "ateas" (por ponerle nombre) que les han inculcado, ya sean los padres o las compañías.
Yo no pertenezco a ningún grupo "religioso". Pero he tenido la suerte de conocer a los Testigos, y gracias a ello puedo ver que el 90% de los que estáis comentando no tenéis ni idea.
Los Testigos son los únicos creyentes que verdaderamente se conocen al pie de la letra la Biblia, su interpretación real. Obviamente, hay personas y personas dentro de los Testigos, algunos más cuerdos que otros, pero generalmente son las personas más sociables y simpáticas que he visto en mi vida, además de ser bastante interesantes.
Amén a todo tu comentario de principio a fin.
Yo almenos no he conocido ninguno loco, y son gente muy dedicada y con las cosas claras en la vida. ¿Pesados? no, trabajadores.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por jose_asecas
3 nov 2013, 21:52

Los de la foto no son testigos de Jehová sino mormones. De nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por zora_lafriki
3 nov 2013, 17:09

Con riesgo a ahogarme en negativos diré lo que pienso.
No hay ateo predicando en puerta en puerta pero cuanto estos temas salen no hay ateo intolerante que se resista a hablar la quema de brujas y la edad media. Odiar a la iglesia por la inquisición de hace 500 años es como si yo odiara a los españoles por venir a América a someter y asesinar a los aborígenes.
Y si tanto consideran a la religión como un grupo de gente intolerante entonces no cometan el error de caer al mismo nivel actuando como intolerantes diciendo "la religión es algo que debe ser erradicado del mundo"

2
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por fatiguero
3 nov 2013, 17:07

Yo creo que los usuarios de Cuanta Razón y derivados ya no saben lo que quieren y critican por criticar. Si se hace una viñeta a favor de los testigos de Jehová está mal, si se critica, está mal... vamos, que es imposible agradar a todo el mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por trollrelatives
3 nov 2013, 21:19

En el tercer Reich (por si alguien no lo sabe, aclaro, es el nombre que se le da a la época nazi alemana) los testigos de Jehová eran perseguidos por sus creencias, pero ellos, prefirieron morir difundiendo la palabra de su dios a dejar de hacerlo. Fueron el segundo grupo más exterminados, creo que al menos merecen un respeto, si bien no comparto sus creencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por akos_mccloud
3 nov 2013, 16:22

2) ¿Se alimentan de cerebros ajenos? En serio? Han tenido curiosidad de investigar si los TJ trabajan? Pues Si, si trabajan; se les conocen como los trabajadores más honrados. Hay desde albañiles hasta doctores

3) Abren puertas, pues dónde creen que viven? En la calle?

4) Si se razona con ellos; si no quieres hablar, solo dícelos con respeto. Diferente es si les dices "No quiero nada, tengo prisa"; Palabras más de alguien que no razona

5) Nadie infecta a nadie. El que quiere irse, lo puede hacer cuando guste

6) Para quién no lo sepa, Hitler ordeno aniquilarlos, cosa que no pudo (Wikipedia: Triangulos purpura) y en la actualidad, hay quienes todavia los asesinan

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por josmartj
4 nov 2013, 00:17

jajajaja..........!!!!!!!!! que bacilon con esta gente y sus ideas locas sobre nosotros...!!! Gracias por hacernos Famosos.. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lordsd
3 nov 2013, 21:44

A mi nunca se me acercan, es posible que se deba a la escopeta que saco cuando les veo...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por andi_92
3 nov 2013, 17:07

#35 #35 supertuxtroll dijo: #18 Si, pero hay casos mucho peores. Sólo revisa la historia de la Iglesia Católica, por ejemplo en América. No respetaron las costumbres de los nativos y los acusaron de paganos. Destruyeron sus ídolos y templos y los obligaron a convertirse al catolicismo usando torturas y amenazas de muerte. Si pudieran seguir haciéndolo, lo harían. Sólo que ahora usan métodos más sutiles, como firmar concordatos con cuantos paises puedan, en muchos de los cuales fuerzan al pais a impartir un curso de religión católica en sus sistemas educativos.si,pero cuando uno intenta navegar por Internet siempre se encuentra a algun ateo arenoso(no todos)que siempre trata cambiar la ideologia de uno...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por saetas
3 nov 2013, 16:21

#26 #26 crysym dijo: Veo DEMASIADA especulación aquí. Como de costumbre, la gente habla sin saber. Al fin y al cabo, muchos que aquí han comentado, también hablan desde ideas "ateas" (por ponerle nombre) que les han inculcado, ya sean los padres o las compañías.
Yo no pertenezco a ningún grupo "religioso". Pero he tenido la suerte de conocer a los Testigos, y gracias a ello puedo ver que el 90% de los que estáis comentando no tenéis ni idea.
Los Testigos son los únicos creyentes que verdaderamente se conocen al pie de la letra la Biblia, su interpretación real. Obviamente, hay personas y personas dentro de los Testigos, algunos más cuerdos que otros, pero generalmente son las personas más sociables y simpáticas que he visto en mi vida, además de ser bastante interesantes.
el que no tiene ni puta idea de lo que se está hablado aquí eres tu, que llegas en plan pitagoras sabiendolo todo. Aqui no se está hablando de si son mejor o peor personas los testigos de jehova, se está hablando (como verás en todos y cada uno de los comentarios) de que son bastante pesados, cansino y persistentes

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por luizlemon
3 nov 2013, 21:18

yo odio y me dan mas ganas de matar a las personas que no saben respetar religiones y creencias agenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por virmahe
3 nov 2013, 14:50

Los de la imagen son Mormones no testigos...
los testigos no usamos una placa de identificación.

1
A favor En contra 1(25 votos)
#56 por isial
3 nov 2013, 19:23

#36 #36 virmahe dijo: #33 vaya, al parecer ustedes no saben que somos personas normales; vamos de fiesta, bailamos ,cantamos, tomamos, etc ...

Antes de juzgar, conozcan a la gente...

Estas en cuanta sinrazón... HUYE D:
No busques un atisbo de tolerancia cuando por estas laderas se saca el tema de la religión...
Yo antes recibia un estudio biblico, por propia voluntad que conste, ya no lo recibo porque ya no tengo fé, y vuelvo a ser ateo, y pese a lo que cree la gente, no sois para nada una secta, si un día ves que no es lo que sientes, te vas, nadie te dirá nada ni te mirara mal. Quienes me ven por la calle de la congregación a la que fuí o quien me dirigia el estudio y su familia además de toda la buena gente que conocí y amigos que hice, todos me recuerdan, me saludan por la calle, hablo con ellos.
No sé de donde se sacan esas patrañas.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por isial
3 nov 2013, 19:25

#36 #36 virmahe dijo: #33 vaya, al parecer ustedes no saben que somos personas normales; vamos de fiesta, bailamos ,cantamos, tomamos, etc ...

Antes de juzgar, conozcan a la gente...

Segunda parte xD :
Si tienen amigos que no sean testigos, si no fuera por eso yo nunca los habría conocido. Y lo que dicen de cuando se expulsa a alguien, pura patraña lo de hijos y padres. En fin, no hagas caso a este gente, no han vivido lo que tu vives, ni lo que yo estuve viviendo y ahora veo en retrospectiva. No sois una secta, aunque ya no crea vuestras enseñanzas (bueno las de Dios concretamente jeje), no cambiaba para nada lo vivido, pero ahora mi camino es otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por azur
3 nov 2013, 15:20

Pero hay una diferencia enorme, en un apocalypsis zombie creo que tendría más posibilidades de sobrevivir que en uno en el que los testigos de Jehová me cogieran entre todos y me contaran por qué estoy equivocado con mi no-profesar una fe... acabaría pegándome un tiro.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por gdadrian
5 nov 2013, 05:00

yo se que cansan los testigos, y les molesta pero la biblia les dice que tienen que predicar, eso es un mandanto segun su Dios y ellos hacen bien en eso, eso deberian hacer ustedes catolicos (los que sean) salir a predicar solo que los catolicos no cumplen cosas que estan en la biblia
por cierto soy ateo nada mas tengo mama catolica y papa testigo de jeovah

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por oveja_negra
3 nov 2013, 15:06

¿Seré la única persona a la que un testigo de Jehová no ha molestado? La única vez que vi algo relacionado, fue uno que dejó un anuncio en mi puerta, que iban a celebrar no sé qué cosa y que fuera si quisiera.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por quintasombradelagua
4 nov 2013, 22:41

#26 #26 crysym dijo: Veo DEMASIADA especulación aquí. Como de costumbre, la gente habla sin saber. Al fin y al cabo, muchos que aquí han comentado, también hablan desde ideas "ateas" (por ponerle nombre) que les han inculcado, ya sean los padres o las compañías.
Yo no pertenezco a ningún grupo "religioso". Pero he tenido la suerte de conocer a los Testigos, y gracias a ello puedo ver que el 90% de los que estáis comentando no tenéis ni idea.
Los Testigos son los únicos creyentes que verdaderamente se conocen al pie de la letra la Biblia, su interpretación real. Obviamente, hay personas y personas dentro de los Testigos, algunos más cuerdos que otros, pero generalmente son las personas más sociables y simpáticas que he visto en mi vida, además de ser bastante interesantes.
Yo tambien he conocido a muchos Testigos de Jehova y dejame decirte que tenes toda la razon. No solo son respetuosos, si no que son personas integras. Ellos predican con el ejemplo y no hay personas que respeten mas la biblia como ellos. Ademas ellos entienden a la biblia como un libro de guia y no como ordenes que hay que respetar asi por que si. // Ahora que haya personas que digan ser Testigos de Jehova y se comporten de manera totalmente distinta es cuestion de cada uno. Igual que los catolicos, por ejemplo, hay catolicos y catolicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mrjogalei
3 nov 2013, 14:54

Justo ahora han llamado a mi puerta (los testigos de Jehova no los zombies XD) y ahora aqui, me aracan por todas partes, esto da miedo

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por changouu
4 nov 2013, 15:25

yo he conocido testigos de jehova... no digo que todos sean asi... pero esta familia... como se dice por aqui.. comian santo y cagaban demonios... con respecto a la religion... fueron excluidos de su iglesia... por motivos que desconosco... pero... ellos siempre se creian mas por hablar siempre de la biblia... y se la sabian bien... pero eso no quito que se trataran de apuñalar... y no es chiste... y si algo me molesta... es eso de que siempre te dan el folleto... pero bueno... es lo de menos... y no es por ser sabelotodo... o como quieran decirle... pero... esos de la imagen, no son testigos de jehova... son mormones, para que no se preste a la confusion...
y alguno dira, que es lo mismo, y yo le digo que no... por que he convivido con gente de esas 2 religiones...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por jaffet_95
5 nov 2013, 05:13

._.
tipico hablan de religión y hay un buen de comentarios, lo dire asi, conozco un testigo de jehova, que va en mi escuela y cuando lo hemos invitado a salir a fiestas no va , pero cuando es a otro lado si, como a jugar videojuegos ,al cine o a jugar fut solo si le sacas temas de religion te habla un poco pero no mas de lo que pides y nunca me a intentado convertir o como le llamen, soy de distinta religion que el y eso no hace que me lleve mal, en mi caso, no le veo nada malo a perder 5 minutos hablando de ellos, digo uno pierde el tiempo en aveces cosas que odiamos y no nos quejamos, pero dices religion y parece que si alguien te habla por 3 min. moriras,

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por lushooo
5 nov 2013, 03:55

creí que había respeto es esta pagina

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por isial
3 nov 2013, 19:27

#33 #33 belthazor dijo: #4 Espera, ¿podeis entrar en internet? Vaya... ya solo os falta aceptar la evolución y que la tierra no es plana para empezar a ser personas.Ellos no creen que la tierra es plana, informate antes de ser ignorante ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por spartandavid
3 nov 2013, 19:48

Una cosa, yo conozco a tres personas que son Testigos de Jehová, y no son para nada como los "estereotipos" que ponen por estas paginas, dejen de meter a todos en un mismo saco, algunos no son así. Gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por sandiegomakesmehappy
3 nov 2013, 20:13

Esos no son testigos, son mormones

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por juank315osal
4 nov 2013, 15:35

de hecho, los de la foto no son testigos de Jehová, son Mormones

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por supertuxtroll
3 nov 2013, 21:25

#47 #47 zora_lafriki dijo: Con riesgo a ahogarme en negativos diré lo que pienso.
No hay ateo predicando en puerta en puerta pero cuanto estos temas salen no hay ateo intolerante que se resista a hablar la quema de brujas y la edad media. Odiar a la iglesia por la inquisición de hace 500 años es como si yo odiara a los españoles por venir a América a someter y asesinar a los aborígenes.
Y si tanto consideran a la religión como un grupo de gente intolerante entonces no cometan el error de caer al mismo nivel actuando como intolerantes diciendo "la religión es algo que debe ser erradicado del mundo"
Ahora ya no hay inquisición, pero el muchos paises se impone a los estudiantes el curso de religión, que no es más que un curso de adoctrinamiento católico. Disponen de muchas ventajas que otras iglesias no tienen, como el no tener que pagar impuestos, sin contar con muchos otros beneficios. Todo esto gracias a que los gobernantes también son católicos y firman concordatos con la iglesia católica, dándoles todas estas ventajas. Así que aún hoy día, los católicos siguen atropellando la libertad de mucha gente, aunque de una forma más sutil.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lexemaxanga
4 nov 2013, 06:40

#76 #76 lexemaxanga dijo: Yo soy heterodoxo. Y si, yo respeto a todo aquel que ha sido inculcado en una religión y su forma de pensar desde su infancia. No sere yo quien juzgue a aquel que le ha tocado ser judio por nacer en Israel, ni al islamista nacido en arabia, ni mucho menos al budista nacido en la india. Quien soy yo para juzgar a los rastafaris que adoran a Jah.

Sabéis cosa? Sin embargo Los aztecas y los Egipcios a miles de km de distancia compartian una misma creencia. Algo muy distante a las creencias preestablecidas. La religión me parece bien, siempre es más fácil encontrar la respuesta "Dios lo quiso así".

A mi puerta llamó un testigo hace poco, a los 15min de intercambiar nuestras ideas terminó ofrexiend
terminó ofreciéndome la mano muy cordialmente y se dirigió a la puerta del vecino. Yo mas que una religión amo una forma de vida, y se llama "vive y deja vivir". Cuándo uno tiene sus ideas claras los demás no deben suponer un problema. Pero para ello tb se debe comprender que ese testigo, en su cabeza, tb tiene sus cosas claras. El respeto es fundamental y es algo que se esta perdiendo.

Para a favor de la religión digo, lei en la "muy interesante" que los creyentes tienen mayor esperanza de vida q los ateos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!