¡Cuánta razón! / CANADIENSES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
102
Enviado por morangel el 6 nov 2013, 23:49

CANADIENSES


metro,pagar,dinero,honesto,buena gente,colar,entrar

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente a la que no deberían dejar salir de casa... Enlace a El único pequeño detalle Enlace a Impresionantes transformaciones de gente que superó sus adicciones

Vídeo relacionado:

Enlace a El terremoto en RTVE por el fichaje de David Broncano
destacado
#13 por meatieso
9 nov 2013, 20:53

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.

11
A favor En contra 278(388 votos)
destacado
#21 por whitefatalis96
9 nov 2013, 21:00

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.tu Perú esta asi por la gente como tú, que discrimina a la gente de la actualidad por lo ocurrido hace cientos de años. ademas acaso crees que si os hubieran conquistado inglaterra, francia u otro país habrian sido mas amables? si van por el oro lo que les interesa es el oro y si tenian que masacrar a otra cultura pues lo hacian; sino mira como esta Brasil, que fue conquistada por los portugueses

6
A favor En contra 214(248 votos)
destacado
#2 por luciol
9 nov 2013, 20:48

Ahí llega el turista español y coge todo el dinero xD

2
A favor En contra 171(191 votos)
destacado
#23 por auruz
9 nov 2013, 21:03

Ami me robaron mi bicicleta en Canada y la universidad donde estudio me regalo una mucho mejor =')

A favor En contra 119(123 votos)
destacado
#3 por peppers
9 nov 2013, 20:48

pasa eso en españa y una de dos o se cuelan todos o todo ese dinero vuela en cuestion se segundos

2
A favor En contra 89(93 votos)
destacado
#37 por detroit93
9 nov 2013, 21:49

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.Qué fácil es echar la culpa de vuestros males a otros, eh! Que lo mismo no os ha dado tiempo a avanzar como a otras zonas de Sudamérica que también fueron conquistadas por España.

Esta crisis no es culpa de los políticos actuales, es de los musulmanes que conquistaron la Península Ibérica.

A favor En contra 52(58 votos)
#20 por koitem
9 nov 2013, 20:57

No sé si habréis estado en Canadá, pero el estereotipo del canadiense educado y honrado es totalmente falso. Entre los jóvenes canadienses abundan canis canadienses, os lo aseguro, les encanta beber igual que a nosotros los españoles, pero son muchísimo más violentos, se pelean por cualquier cosa.

En general yo creo que en Canadá hay una brecha generacional, creedme que de 30 años para abajo no quedan muchos Canadienses educados y honrados. Aunque en general la gente de edad media sí que lo son.

2
A favor En contra 35(47 votos)
#53 por ali_oli
10 nov 2013, 00:11

#2 #2 luciol dijo: Ahí llega el turista español y coge todo el dinero xD"el primero que se lo encuentra se lo queda" Ley Nacional

A favor En contra 34(36 votos)
#63 por lockenditomax98
10 nov 2013, 03:34

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.Sabes, soy peruano tambien, pero hablas tantas pendejadas, que entre a mi cuenta solo para darte negativo, y a los otros usuarios, por favor, no critiquen al país entero solo por este tarado...

1
A favor En contra 26(28 votos)
#25 por the_raven_eap
9 nov 2013, 21:11

#21 #21 whitefatalis96 dijo: #7 tu Perú esta asi por la gente como tú, que discrimina a la gente de la actualidad por lo ocurrido hace cientos de años. ademas acaso crees que si os hubieran conquistado inglaterra, francia u otro país habrian sido mas amables? si van por el oro lo que les interesa es el oro y si tenian que masacrar a otra cultura pues lo hacian; sino mira como esta Brasil, que fue conquistada por los portuguesesTodo lo contrario, si los hubiesen conquistado otro país, probablemente los hubieran guerreado hasta casi el exterminio. Por contra la conquista de España, no los ataco porque estaba en crisis y necesitaban contribuyentes.

A favor En contra 24(38 votos)
#1 por the_raven_eap
9 nov 2013, 20:47

Si esto ocurriera en España cuanto hubieramos ganado,...

A favor En contra 21(29 votos)
#51 por shimadarks
9 nov 2013, 23:35

#13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.totalmente de acuerdo, los barcos colonizadores de la epoca llevaban siempre cientificos y mercaderes, escritores tambien, todo excepto los barcos españoles, todo el que sepa de historia ha de saber que la peor plaga que te podia colonizar eran los originarios de españa, pero esto no es escusa para decir que ahora latinoamerica esta jodida solo por eso

A favor En contra 18(48 votos)
#29 por alexmdl
9 nov 2013, 21:17

#13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.ya por lo menos dejoron las cerbatanas y usan lanzas, dales tiempo

A favor En contra 17(93 votos)
#47 por ascargot
9 nov 2013, 23:19

#20 #20 koitem dijo: No sé si habréis estado en Canadá, pero el estereotipo del canadiense educado y honrado es totalmente falso. Entre los jóvenes canadienses abundan canis canadienses, os lo aseguro, les encanta beber igual que a nosotros los españoles, pero son muchísimo más violentos, se pelean por cualquier cosa.

En general yo creo que en Canadá hay una brecha generacional, creedme que de 30 años para abajo no quedan muchos Canadienses educados y honrados. Aunque en general la gente de edad media sí que lo son.
Yo no solo he estado en Canada. Yo vivo en Canada (Milton, ON) y te aseguro que lo que dicen es cierto. Los canadienses son amables, educados y honestos. Los parque se conservan limpios y cuidados, las calles son seguras y se respira armonia. Todo funciona como debe funcionar.

Hay jovenes que se ven idiotas con su cabello al puro estilo de su compatriota Justin Bieber, sus pantalones a media pierna y sus gorras de ala plana. Pero son los menos. Y que se vean idiotas no quiere decir que son peligrosos ni mucho menos.

Yo voy en bici a todos lados. Hace 6 meses perdi la llave de la cadena asi que no la uso. Y mi bici sigue sana y salva.

Tenemos mucho que aprender de este gran pais, te lo aseguro.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#81 por whiteandbluelotus
15 nov 2013, 05:30

#65 #65 unbereta19 dijo: #13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.Y #7 soy de venezuela y no se si echarle la culpa a España completa, pero me parte el orto que un tal cristobal colon fue el que trajo una cuerda de melandros y ******* condenados a muerte, ooooo colon porque, dime porque no te hundiste en el mar, mi vida hubiera sido mas fácil si solo tuviere descendencia india sin la mitad ladrona y violadora. (ESTOY LLORANDO POR DENTRO).

posdata - menos mal que no tengo la maquina de astergo porque al ver mi pasado creo que me suicido.
#13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.#60 #60 antoniusho dijo: #13 Otro tonto que se cree que vive en no se donde.. No se como vive la gente en Peru, pero desde luego, los arboles suenan mejor que vivir en la mierda, sin empleo, regresando a vivir con sus padres, siendo echados de sus casas.. todos mientras que vais a los juzgados como monos a aplaudirle a un argentino, que defrauda a vuestro gobierno.. así os va, seguir creyendo que sois mejores que nadie Españistan, país de vagos, incultos y ladrones.Hay que ser imbécil para clasificar a todos los españoles como si fueramos asesinos ******* y ladrones, cuando vuestra pobreza no es debida a nosotros, si no a vuestro PÉSIMO GOBIERNO (No conozco a un solo español que haya ido en barco a robar peruanas o latinoamericanas y robaros el oro y hacer un genocidio, no conozco ni a una sola persona, esto solo pasó una vez, y fue hace casi medio milenio! Qué culpa tenemos los españoles de hoy en día? Es como si culpas a una niña alemana de 5 años de el inmenso genocidio que hizo Hitler, MUCHO MAS GRANDE QUE EL QUE HICIERON LOS ESPAÑOLES) La época de colonización pasó hace mucho, a nosotros nos colonizaron los Romanos y no les culpamos de nada (+)

A favor En contra 14(16 votos)
#15 por WhetWHATmg
9 nov 2013, 20:54

Que humildes podrían pasar gratis y prefirieron pagar.

A favor En contra 12(14 votos)
#82 por whiteandbluelotus
15 nov 2013, 05:31

#60 #60 antoniusho dijo: #13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies. Otro tonto que se cree que vive en no se donde.. No se como vive la gente en Peru, pero desde luego, los arboles suenan mejor que vivir en la mierda, sin empleo, regresando a vivir con sus padres, siendo echados de sus casas.. todos mientras que vais a los juzgados como monos a aplaudirle a un argentino, que defrauda a vuestro gobierno.. así os va, seguir creyendo que sois mejores que nadie Españistan, país de vagos, incultos y ladrones.#65 #65 unbereta19 dijo: #13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.Y #7 soy de venezuela y no se si echarle la culpa a España completa, pero me parte el orto que un tal cristobal colon fue el que trajo una cuerda de melandros y ******* condenados a muerte, ooooo colon porque, dime porque no te hundiste en el mar, mi vida hubiera sido mas fácil si solo tuviere descendencia india sin la mitad ladrona y violadora. (ESTOY LLORANDO POR DENTRO).

posdata - menos mal que no tengo la maquina de astergo porque al ver mi pasado creo que me suicido.
#13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.Si estáis sumergidos en la incultura, la pobreza, las agresiones y la corrupción, ten por seguro que es POR VUESTROS GOBERNANTES, dirigís vuestro odio hacia otro país que tuvo un conflicto con vosotros hace casi medio milenio!
Nosotros hoy en día también estamos casi como vosotros y no echamos la culpa a la inmensa inmigración que tiene España, por que la ha habido SIEMPRE, el problema es exactamente el mismo que el vuestro, que nuestro gobierno NOS ROBA. Al atacar a otro país que no tiene nada que ver con todo esto, demuestras tu nivel de ignorancia. Ponte a estudiar.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#74 por nekogeek
10 nov 2013, 18:24

#13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.Pues yo tengo orgullo de mis razgos españoles y venezolanos.

Aprendan que los paises latinoamericanos estan asi por sus propios gobernantes. ¿A quien le hecho la culpa? Al maldito gobierno de chavez, que volvio el pais casi una mierda en 14 años, no a los que llegaron a America hace en 1492.

Ademas, he de recordar que mi pais fue liberado por blancos criollos (hijos de españoles nacidos en venezuela),

A favor En contra 11(15 votos)
#26 por pataivo
9 nov 2013, 21:13

En Canada pasa esto, por que tienen una economía muy estable, puedes preocuparse por cosas que nosotros no por que tienen el dinero suficiente. No culpo a mi país México, ni a España por, en caso de que pasara esto, el dinero fuera robado. Nuestra economía esta de la mierda, y claro, dinero es dinero.

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por pica9408
9 nov 2013, 21:53

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.
jajajaja que *******, si tienes razón os tendría que haber invadido Inglaterra así estaríais casi extintos, ¿o cuantos indios ves tu que quedan en Norteamérica?, vuestra cultura es normal que este subdesarrollada porque hasta hace poco erais indios, el territorio de Norteamérica que colonizo Inglaterra esta mas desarrollado porque no quedan indios, los exterminaron a casi todos, y vosotros os quejáis de España...

A favor En contra 7(19 votos)
#56 por iboapesta
10 nov 2013, 00:40

#21 #21 whitefatalis96 dijo: #7 tu Perú esta asi por la gente como tú, que discrimina a la gente de la actualidad por lo ocurrido hace cientos de años. ademas acaso crees que si os hubieran conquistado inglaterra, francia u otro país habrian sido mas amables? si van por el oro lo que les interesa es el oro y si tenian que masacrar a otra cultura pues lo hacian; sino mira como esta Brasil, que fue conquistada por los portuguesesPrimero tengo que decir que es una estupidez los victimarios que se ponen de victimas culpando a España de todo, pero tengo que decirlo, si por ejemplo Prusia hubiera descubierto América las cosas en América irían mucho mejor, seguro no hubieran exterminado tanto y hubieran dejado un mneor legado, por esos tiempos el reino español era un reino mercenario, estaba muy anexado a la iglesia católica, y los valores de la cultura española por el tiempo no eran los mejores. Pero bueno eso paso hace mucho tiempo, eso no dice nada de la España actual, ademas algunas cosas buenas nos dejaron.

A favor En contra 7(9 votos)
#35 por alexmdl
9 nov 2013, 21:38

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.masticar hoja de coca te está fundiendo el cerebro

A favor En contra 6(10 votos)
#36 por eucliwoodhellscythe
9 nov 2013, 21:48

#3 #3 peppers dijo: pasa eso en españa y una de dos o se cuelan todos o todo ese dinero vuela en cuestion se segundoslo mismo sería en el caso de Argentina. y de haber algún camporista de seguro haría destrozos pero eso si, eso sería nacional y popular.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por pica9408
9 nov 2013, 22:04

#33 #33 eristoff dijo: #21 Ya pero se puede ver como está Estados Unidos y Canadá, y la cosa cambia... España siempre ha sido esa España cerrada y con pocas miras, más preocupada de si misma que de donde se iba... por eso perdió en cuanto? 80 años la práctica totalidad de su territorio... tanto talante y diálogo, jajaja para qué sirvió? para nada! tienes razón si hubiésemos exterminado a los indios como hicieron los ingleses en vez de considerarlos ciudadanos de España no se hubiesen vuelto en nuestra contra e independizado, en fin...

deberíais de estar agradecidos de que fuese España la que os colonizó y no otro país.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#58 por victoriaspam
10 nov 2013, 01:04

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.Me acabo de conectar sólo para responderte, así que espero que entiendas que si nos "conquistara" otro país por ejemplo Inglaterra pasaría lo mismo que le paso México matarían a todos y no quedaría nada de lo que tenemos ahora, igual a Brasil cuando los conquistaron, ahora Brasil aparte de ser podría ser un gran potencia de latino américa su problema que hay mucha discriminación o eres pobre o eres rico y acá existe al menos tres tipos, si nos invadieron los españoles tu no estarías acá vivo tu sabes bien que nuestro país Perú es pluricultural (no digo que fue lo mejor que nos paso pero ya es el pasado), pero si hubiera sido otro país fácil podría ser peor.

A favor En contra 6(6 votos)
#79 por lost_causes
11 nov 2013, 17:39

#63 #63 lockenditomax98 dijo: #7 Sabes, soy peruano tambien, pero hablas tantas pendejadas, que entre a mi cuenta solo para darte negativo, y a los otros usuarios, por favor, no critiquen al país entero solo por este tarado...Afortunadamente, como bien dices, no todo el mundo es así. Ni en España somos todos unos maleantes ladrones psicópatas colonizadores. Los estereotipos son malísimos :(

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por whiteandbluelotus
15 nov 2013, 05:44

#48 #48 ascargot dijo: #39 Se que paso hace mucho tiempo y que ustedes no fueron culpables de nada. Pero aun asi, me da un poquito de satisfaccion ver que Espana (la madre patria) esta pareciendose cada vez mas a su hijo Mexico. EspaNoles, ustedes hace mucho dejaron de ser primermundistas. Bienvenidos al club.ALEGRÁNDOTE DE LA DESGRACIA AJENA NO ERES IGUAL A NOSOTROS...Lo siento sigues por debajo de un Español. Tu, no tu país, en Mexico hay gente muchísimo más educada y respetable que muchos Españoles, pero es obvio que este no es el caso.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por takeo
9 nov 2013, 22:46

Supongo que también tenga que ver que en Canadá el precio del transporte público no es una aberración contra la gente mileurista (en el mejor de los casos).

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por nebilim
10 nov 2013, 11:58

#20 #20 koitem dijo: No sé si habréis estado en Canadá, pero el estereotipo del canadiense educado y honrado es totalmente falso. Entre los jóvenes canadienses abundan canis canadienses, os lo aseguro, les encanta beber igual que a nosotros los españoles, pero son muchísimo más violentos, se pelean por cualquier cosa.

En general yo creo que en Canadá hay una brecha generacional, creedme que de 30 años para abajo no quedan muchos Canadienses educados y honrados. Aunque en general la gente de edad media sí que lo son.
Estuve en Canadá. Qué gran país. Quiero vivir allí. La gente es educada y se disculpa si no puede ayudarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por ali_oli
3 feb 2014, 07:49

#88 #88 rareguy dijo: #83 JAJA, No se quejan? Mira que eres hipócrita, viven diciendo que la Iglesia es mala porque la inquisición mató a miles de personas y quemó mujeres por ser brujas... Pero que hicieron los españoles nada más llegar a América? Mataron a miles de indígenas, los esclavizaron, violaron a las mujeres y exterminaron civilizaciones con culturas muy ricas, como los mayas, los incas y los aztecas... Y luego hablan de que trajeron el progreso... Les informo: Solo trajeron el pensamiento europeo y un idioma, nada más, porque no tienen forma de saber que rumbo habrían tomado estas civilizaciones... A mi no me importa lo que hayan hecho, pero no sean hipócritas, si existe una responsabilidad hay que asumirlaya estámos generalizando, cómo de costumbre

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por bosteller
9 nov 2013, 20:51

En mi México lindo y querido si pasara algo así o una de dos o nadie hubiera pagado o alguien se habría robado el dinero

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por meatieso
9 nov 2013, 20:51

Bueno, creo que eso de "más honestos y considerados que cualquier persona del mundo" es exagerar "un poco". Y cuando digo un poco, es merecedor de una colleja de Amparo Baró.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por acnux01
9 nov 2013, 21:03

#18 #18 wintershark dijo: a mi en el primer cartucho que tuve que fue de la segunda generacion, el gold me parece que era, me salio un geodude rosa y lo atrape, pensaba que era una fallo del juego hasta que empezaron a salir los carteles sobre los shiny Creo que te equivocaste de cartel compadre. Pero igual es valida tu opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por heinzd
9 nov 2013, 21:14

Puede alguien pensar en los niños!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por errorchat
9 nov 2013, 22:12

#13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.asi.., Y solo como dato extra por si no los has notado.., El gobierno actual en su pais esta ejerciendo las mismas politicas que hace 200 años, solo que ahora en sus tierras... Les estan haciendo la subsistencia imposible, privatizando educacion y salud... Viven oprimidos por su gobierno.., Quiza su "generacion" este educada y no pueda ser amaestrada facilmente, pero con esas politicas puedes estar seguro que las siguientes generaciones (sus hijos) seran facilmente maleables.

A favor En contra 2(46 votos)
#43 por jugosilloso
9 nov 2013, 22:20

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.Llora.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por tenientedann
9 nov 2013, 22:40

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.si, tendrían que haber venido los ingleses y haberse cargado el 90% de la población autóctona, y de seguro tu no estarías escribiendo estupideces...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por ali_oli
9 nov 2013, 23:30

#13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.jajajajajajajajajajajaja

A favor En contra 2(16 votos)
#75 por jk92
10 nov 2013, 19:04

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.De no haberos conquistado los españoles probablemente no habrías nacido, fueron los únicos que se "mezclaron" con los indígenas americanos en lugar de exterminarlos y dejar a cuatro tribus contadas aisladas en reservas como hicieron por el Norte, campeón

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por whiteandbluelotus
15 nov 2013, 05:36

#66 #66 errorchat dijo: #21 Bueno.., Ciertamente hablando de paises opresores y conquistadores podemos encontrar de muchos tipos.., Sin embargo robar al "ignorante" y luego juzgarlo por maldecir al ladron carece de sentido... Eso es precisamente lo que muchos españoles creen.., Ya porque los abuelos de sus abuelos lo hicieron ya estan libres de culpa no? Si realmente fuese como dices. serian personas honestas ejemplo: oh vaya mis abuelos robaron ese pais por su culpa podemos ver un atraso tecnologico y cultural en el lugar,.. Ya se! ayudemos los, mejor aun regresemos lo que fue robado por nuestros abuelos!... A perdon, me confundi de cultura, la española no es ese tipo de cultura verdad? No eres mejor que un peruano.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dices que como mi país robo al tuyo hace siglos ahora tengo yo que devolverte todo el dinero de mi bolsillo? JAJAJAJAJAJAJA DIOS CUANTOS AÑOS TIENES 10? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESPERO QUE SEAS UN NIÑO Y POR ESO AÚN NO SEPAS BIEN DE ESTOS TEMAS...PORQUE COMO TENGAS UNA EDAD YA...DIOS, NO TENDRÁS NI LA PRIMARIA, QUE VERGUENZA.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por scousepride
9 nov 2014, 22:09

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.@carlosprado de la red de universidades que se desarrolló a lo largo de todo el subcontinente no te quejas ¿eh?. Hace 180 años, año arriba, año abajo, los libertadores e Inglaterra os liberaron, que no hayáis cambiado en todo ese tiempo ¿Es culpa de España también?. Si esa lógica es la que impera en tu persona me gustaría decirte, no nos culpes a nosotros, pues nosotros fuimos conquistados por romanos, bárbaros y árabes (entre otros), igual los españoles somos así por eso. Vaya tela con lo que hay que leer por ahí...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ojoculo
9 nov 2013, 20:53

En España funcionaban las puertas de acceso, así que llegó un ciudadano y reventó la máquina con un bate. Los siguientes ciudadanos entraron gratis.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por natural_born_killer
9 nov 2013, 21:27

En cualquier otro país la gente pensaría: It's Free!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lorddeivit
9 nov 2013, 22:08

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.Imbecil

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por costo
9 nov 2013, 22:50

#33 #33 eristoff dijo: #21 Ya pero se puede ver como está Estados Unidos y Canadá, y la cosa cambia... España siempre ha sido esa España cerrada y con pocas miras, más preocupada de si misma que de donde se iba... por eso perdió en cuanto? 80 años la práctica totalidad de su territorio... tanto talante y diálogo, jajaja para qué sirvió? para nada! AGRADECE de que no hubieran sido mas agresivos, o de lo contrario habrías caído con ella.
Se puede ver como esta Estados Unidos, AL BORDE DE LA MISERIA, tienen una deuda de Billones de dolares que cada día crece, hace poco se reunieron para llegar a un acuerdo para ver que medidas pondrían. Tienen que hacer mas recortes que España...... ya veras dentro de unos años EE.UU caerá económicamente al abismo.... y ya va en camino

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ali_oli
9 nov 2013, 23:31

#3 #3 peppers dijo: pasa eso en españa y una de dos o se cuelan todos o todo ese dinero vuela en cuestion se segundoso se giran para ver si es una cámara oculta

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por detroit93
9 nov 2013, 23:49

#48 #48 ascargot dijo: #39 Se que paso hace mucho tiempo y que ustedes no fueron culpables de nada. Pero aun asi, me da un poquito de satisfaccion ver que Espana (la madre patria) esta pareciendose cada vez mas a su hijo Mexico. EspaNoles, ustedes hace mucho dejaron de ser primermundistas. Bienvenidos al club.Pues ya tienes que ser mala persona para alegrarte de que otro país pase penurias. Yo a México le deseo lo mejor porque conozco a mexicanos que son grandes personas, supongo que tú tan solo eres un excepción.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por cristhymeme
10 nov 2013, 00:13

#41 #41 errorchat dijo: #13 Si, veras creo que lo que trata de decir es que su cultura española se dedico a saquear el pais y esclavizar a la poblacion.., Debido a esto, los gobernantes durante varias decadas fueron españoles.., Naturalmente que a un gobierno no le sirve un pueblo culto, se revelaria al isntante..., Es por ello que impidieron los avances de la educacion en la poblacion de peru.., Sin educacion resulta dificil combatir diplomaticamente un gobierno opresor y con los recursos robados resulta aun mas dificil pelear una guerra.Como siempre, ardidos españoles que les duele que le digan sus verdades votandote negativo, igualito a los gringos y despues se quejan de ellos

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por degollador
10 nov 2013, 16:02

#13 #13 meatieso dijo: #7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.Estos sudacas, que no saben a quién echarle la culpa de su desgracia. Bueno sí, a nuestros antepasados, y los suyos, todo sea dicho. Supongo que es más fácil eso que mirar a ver qué están haciendo mal.

A favor En contra 1(25 votos)
#73 por arkuan
10 nov 2013, 17:48

#66 #66 errorchat dijo: #21 Bueno.., Ciertamente hablando de paises opresores y conquistadores podemos encontrar de muchos tipos.., Sin embargo robar al "ignorante" y luego juzgarlo por maldecir al ladron carece de sentido... Eso es precisamente lo que muchos españoles creen.., Ya porque los abuelos de sus abuelos lo hicieron ya estan libres de culpa no? Si realmente fuese como dices. serian personas honestas ejemplo: oh vaya mis abuelos robaron ese pais por su culpa podemos ver un atraso tecnologico y cultural en el lugar,.. Ya se! ayudemos los, mejor aun regresemos lo que fue robado por nuestros abuelos!... A perdon, me confundi de cultura, la española no es ese tipo de cultura verdad? No eres mejor que un peruano.Creo que tendrían que haber hecho como los ingleses a ellos no se les critica ni la mitad por todo lo que hicieron en América...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!