¡Cuánta razón! / NO SÉ TÚ
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
55
Enviado por kevde el 12 Nov 2013, 01:39

NO SÉ TÚ


anilla,chapa,cosplay,cota,intentar,latas,maya,metal,traje

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos que muestran la realidad de intentar hacer un puzzle con tu gato Enlace a Un traje de buceo del Renacimiento Enlace a Cosplayers de la tercera edad

Vídeo relacionado:

Enlace a Máquinas herramientas y herramientas para el procesamiento de piezas metálicas
destacado
#5 por johnandrew
13 Nov 2013, 15:23

Claro, es muy fácil, solo necesitas 10000 latas y 100 horas de trabajo :)

2
A favor En contra 127(127 votos)
destacado
#19 por kevde
13 Nov 2013, 15:41

#1 #1 garrouflas dijo: Intentaré intentarlo? Pero que cojones?!#8 #8 jlinkz dijo: Yo intentaré intentarlo. Are you fucking kidding me?
jaja,se que mi descripción es confusa,pero tengo una explicación:
si ponía de descripción:"yo lo intentare" o "intentare hacerlo" ,eran descripciones demasiados simples,intente hacer un "juego de palabras",al poner "intentare intentarlo" quiero decir que muchos ni siquiera nos molestaremos en intentar hacerlo xD .gracias por publicar! ... y espero que esa descripción no opaque al cartel jaja

5
A favor En contra 104(112 votos)
#2 por sappy94
13 Nov 2013, 15:21

joder con el chaval!! esto es tener mucho tiempo, talento también, pero mucho tiempooo

3
A favor En contra 39(43 votos)
#25 por funee
13 Nov 2013, 15:49

#19 #19 kevde dijo: #1 #8 jaja,se que mi descripción es confusa,pero tengo una explicación:
si ponía de descripción:"yo lo intentare" o "intentare hacerlo" ,eran descripciones demasiados simples,intente hacer un "juego de palabras",al poner "intentare intentarlo" quiero decir que muchos ni siquiera nos molestaremos en intentar hacerlo xD .gracias por publicar! ... y espero que esa descripción no opaque al cartel jaja
es más, esa frase es de Bart Simpson, en un capítulo que le dice a Lisa ''no te prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo'', aunque no recuerdo que capítulo es. A mí por lo menos la descripción me ha hecho gracia.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#1 por garrouflas
13 Nov 2013, 15:20

Intentaré intentarlo? Pero que cojones?!

2
A favor En contra 13(31 votos)
#26 por hao_696
13 Nov 2013, 15:52

#5 #5 johnandrew dijo: Claro, es muy fácil, solo necesitas 10000 latas y 100 horas de trabajo :)y ser san pelotas para poder hacerlo!! jaja

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por fry1500
13 Nov 2013, 15:25

tiene 3 razones para haberlo hecho:

-Le gusta hacerlo
-Le pagaron xD
-No tiene vida social xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por nebes_87
13 Nov 2013, 15:33

#2 #2 sappy94 dijo: joder con el chaval!! esto es tener mucho tiempo, talento también, pero mucho tiempoooy muuuchas latas.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por kikemaldonado
13 Nov 2013, 15:57

#19 #19 kevde dijo: #1 #8 jaja,se que mi descripción es confusa,pero tengo una explicación:
si ponía de descripción:"yo lo intentare" o "intentare hacerlo" ,eran descripciones demasiados simples,intente hacer un "juego de palabras",al poner "intentare intentarlo" quiero decir que muchos ni siquiera nos molestaremos en intentar hacerlo xD .gracias por publicar! ... y espero que esa descripción no opaque al cartel jaja
justo a tiempo chaval; porque aqui somos unos defensores de la lengua que no comentemos errores (autosarcasmo). Por cierto, buen aporte

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por tecallas
13 Nov 2013, 18:26

#5 #5 johnandrew dijo: Claro, es muy fácil, solo necesitas 10000 latas y 100 horas de trabajo :)y el factor mas importante: los inventos de art attack y cr son imposibles.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por santignr_93
13 Nov 2013, 17:25

#25 #25 funee dijo: #19 es más, esa frase es de Bart Simpson, en un capítulo que le dice a Lisa ''no te prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo'', aunque no recuerdo que capítulo es. A mí por lo menos la descripción me ha hecho gracia.es el capítulo que quiere recuperar a su perro Ayudante de Santa del ciego.

Lisa: Le diría a mis papás, pero yo también quiero a mi perro... Sólo trata de no alterar al ciego.
Bart: No te prometo intentarlo, pero intentaré intentarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por daboing
14 Nov 2013, 12:56

#19 #19 kevde dijo: #1 #8 jaja,se que mi descripción es confusa,pero tengo una explicación:
si ponía de descripción:"yo lo intentare" o "intentare hacerlo" ,eran descripciones demasiados simples,intente hacer un "juego de palabras",al poner "intentare intentarlo" quiero decir que muchos ni siquiera nos molestaremos en intentar hacerlo xD .gracias por publicar! ... y espero que esa descripción no opaque al cartel jaja
Yo pensaba que fue sin querer queriendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por murcianista_
13 Nov 2013, 15:34

#6 #6 fry1500 dijo: tiene 3 razones para haberlo hecho:

-Le gusta hacerlo
-Le pagaron xD
-No tiene vida social xD
voto por la 3a jajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por putorajoy
13 Nov 2013, 15:43

Que a subido 3 centimos el precio de una lata de coca colA!!!!! mejor otro dia...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por elena292
13 Nov 2013, 19:10

"Intentaré intentarlo" xD Qué redundante! Jajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por eduard23
13 Nov 2013, 16:45

No llegare ni siquiera a terminar el primer guante y me aburriré

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por chikitin52
14 Nov 2013, 06:25

no se pero esto me recuerda a minecraft c:

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por masilka
13 Nov 2013, 17:20

Aburrido nivel: Hacerme una cota de malla con anillas de latas

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por patriot712
13 Nov 2013, 20:55

Este cartel ha sido auspiciado por "El Departamento de Redundancia Redundante".

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por jlinkz
13 Nov 2013, 15:28

Y si "intentara de intentar" tardaría una vida para conseguir "forjar" esa armadura.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por albertho2238
13 Nov 2013, 15:33

y yo tratare de tratar

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por murcianista_
13 Nov 2013, 15:33

Me da pereza sólo de pensar todo el tiempo que debió de estar haciéndose el traje ese o la lampara, aunque el resultado, claramente, es espectacular.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por sbru18
13 Nov 2013, 15:34

Estará muy bien y tal, pero no me parece buena idea dejar al descubierto la parte de las pelotas...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por vid
13 Nov 2013, 15:37

¡Hala, cómo mola!
Aunque la descripción parece sacada del "Department of Redundancy Department".

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por duxadler
13 Nov 2013, 15:44

joder, soy demasiado perezoso para hacerlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mikemiller
13 Nov 2013, 15:52

no se puede intentar intentar algo, igual que no puedes comer comerte algo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kinkerash
13 Nov 2013, 15:56

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Ravensoul
13 Nov 2013, 18:57

#2 #2 sappy94 dijo: joder con el chaval!! esto es tener mucho tiempo, talento también, pero mucho tiempoootalento? si es un cutre XD que haga una cota de malla autentica que eso si es un currazo XDXD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por datoyo
13 Nov 2013, 16:17

¡La armadura de cota de mallas de Minecraft! ¡Al fin se puede fabricar en modo supervivencia!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mrcattington
13 Nov 2013, 19:12

Alguien esta pensando en lo mismo que yo? Armadura de cota de mallas de minecraft! ahora soy un 70% invulnerable al fuego :3

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por littleprince
14 Nov 2013, 02:37

no entiendo xq empieza con una lampara y termina con una armadura. fuck the logic jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por chimba47
17 Nov 2013, 19:52

Aqui huele a forever alone

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ethh
14 Nov 2013, 15:03

no se tu pero algien tiene baasssssssssssssssssssssssstanteeeeeeeee tiempo libre

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por carcko
13 Nov 2013, 22:09

Hey, que casualidad! Justo estoy acabando mi lámpara para tecnología con esta técnica!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hilk
13 Nov 2013, 17:26

Tanto curro para parecer un friky

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por eskinger10
13 Nov 2013, 17:29

La armadura protege su VIRGINIDAD!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por avermillion
13 Nov 2013, 18:00

En mi país resulta mucho mejor vender los taps, un kilo por 50 dólares, vale que entre el frikismo y dinero, no le veo donde perderse xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lbayron
13 Nov 2013, 15:21

y yo intentare conseguir dinero para esa cantidad de latas :yaoming:

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por guitarra95
13 Nov 2013, 15:23

#3 #3 lbayron dijo: y yo intentare conseguir dinero para esa cantidad de latas :yaoming: te puedes encontrar latas y chapas por cualquier lugar, no hace falta que te gastes un pastón

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por fry1500
13 Nov 2013, 15:26

PD: Una Xbox 360 abajo del televisor y un control xD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por jlinkz
13 Nov 2013, 15:26

Yo intentaré intentarlo. Are you fucking kidding me?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por hectorcarni
13 Nov 2013, 15:30

#1 #1 garrouflas dijo: Intentaré intentarlo? Pero que cojones?!Yo me he reído un rato por ese comentario XD
"pero yo lo intentaré" o "pero yo intentaré hacerlo"
Yendo al tema principal, si no se pegan (o soldar) las anillas, se caerán poco a poco con el movimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por trollnorris
13 Nov 2013, 15:44

y jugando a la xbox en la tele xD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sterneglitzern
13 Nov 2013, 15:45

pues yo...paso, esta guapísimo, pero fijo que la cago xD


esto es...¡¡Art Attack!!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por disergio
13 Nov 2013, 15:49

Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por maidtroll
23 Nov 2013, 08:16

#2 #2 sappy94 dijo: joder con el chaval!! esto es tener mucho tiempo, talento también, pero mucho tiempoooy muuuuuuuuchas latas

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nosoygayfrancoesmierda
13 Nov 2013, 18:53

Intentaré intentarllo, qué tonto suena, macho!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por truevzla
13 Nov 2013, 16:20

consecuencias del paro.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por charlycuevas7314
13 Nov 2013, 16:20

si lo hago seguramente solo hare el guante

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mks125
14 Nov 2013, 02:15

1000 latas, 1000 horas de trabajo y diabetes :/

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!