¡Cuánta razón! / YO TAMPOCO
Arriba
109
Enviado por mikesinhonda el 7 oct 2010, 17:31

YO TAMPOCO


foto,entender,emos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sofá y birra, mi forma de entender las mudanzas Enlace a Me muero trabajando, pero por una foto en el monte soy cabra montesa Enlace a Este extraño artilugio de metal, con aspecto medieval, es un traje de buceo. Las personas lo usaban para protegerse durante las expediciones de buceo (esta foto en particular es de 1934)

Vídeo relacionado:

Enlace a Noa, la perrita que entiende la conversaciones humanas
#101 por alejandrovski
17 oct 2012, 05:31

jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por rbgc
19 oct 2012, 15:58

#6 #6 leonidas_espartano dijo: Un emo llevando la camiseta de Ska-P? encima la que yo tengo?! madre mia, creo que la quemare...o.o yo quiero esta camiseta!!!!
VIVA SKA-P!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por otaku96
21 dic 2012, 12:03

Dios xDDD cad vez Daiki está más loco, oye antes de insular a ese chico no es emo ¬¬ le conozco u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por pauliikawaii
28 dic 2012, 19:24

ya se que que esta un poco anticuado el cartel y eso... pero solo quería decir que acaso os importa mucho el por qué de que lleven esa camiseta, de que sean o no emos, o de lo que hayan comido esa noche?

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por fedebenarg
2 ene 2013, 13:30

Eh? Un momento... LOADING... LOADING... LOADING....... ERROR.. ERROR
CPU RAM MEMORY FULL CAPACITY
Paradoja lógica
CPU RAM MEMORY FULL CAPACITY
¡BOOM!

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por willface
5 mar 2013, 03:03

#82 #82 starblack dijo: #66 INÚTIL No es SKA! es SKA-P solo que la mano lo tapa....Déjame decirte que lo se, me refería al hecho del "grito" o nombre del género: no se escribe escá, sino ska. Y por supuesto que se que es Ska-P.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por kangetsu
4 abr 2013, 13:53

#4 #4 skank dijo: Bipolaridad, se llama bipolaridaaad.eso no es bipolaridad , eso es ser un imbecil que quiere llamar la atencion

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por sydex
14 feb 2014, 08:20

Uno tiene hasta la uña pintada... Últimamente llamar la extinción es lo prioritario

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por kuramomotaro
28 ago 2014, 11:34

un EMO reversible

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!