¡Cuánta razón! / NUNCA MÁIS
Arriba
46
Enviado por adorian el 14 nov 2013, 13:14

NUNCA MÁIS


Prestige,nos toman por tontos,Nunca Máis,culpable,escrache

Fuente: http://Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Musulmana agredida por vestir de europea en Europa Enlace a Cortando por lo sano

Vídeo relacionado:

Enlace a Así reacciona este perrito al sentirse culpable
destacado
#10 por renux15
21 nov 2013, 11:08

#4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :DPobre ingenuo, cree que los políticos de Catalunya y el resto de comunidades autónomas no son unos corruptos de mierda.

3
A favor En contra 100(122 votos)
#21 por SaliVader
21 nov 2013, 12:04

#4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :DClaro, porque en Cataluña todos los políticos son totalmente honestos.

1
A favor En contra 49(55 votos)
#15 por mesmer21
21 nov 2013, 11:35

#4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :Dexplicame el por que de la independencia, teniendo en cuenta de que ya conservais el idioma, cultura, la existencia de politicos corruptos y sabiendo que un mundo mas unido no necesita mas fronteras....
por que la independencia? por que es lo que les enseñaron de pequeños? por orgullo?

3
A favor En contra 32(40 votos)
#2 por delizari
21 nov 2013, 10:56

Tirar un tartazo a Yolanda barcina presidenta del Gobierno de Navarra - 9 años pide la acusación, 5 años la Fiscalía... en fin.

A favor En contra 16(24 votos)
#8 por caosstuka
21 nov 2013, 11:07

#3 #3 nosolotele dijo: Democracia, derechos humanos, igualdad, justicia, donde ? que les den a todos en serio... esto no se arreglara nunca, vamos a peor... larguémonos y que les den por el mismísimo, que se queden ellos solos con la mierda que están haciendolo malo es que no es tan sencillo largarse, y menos aun dejarlos como si nada, no creo que sea el unico al que le entran ganas de llevarse a mas de uno de esos hijos de puta por delante

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por bragg
21 nov 2013, 11:05

#4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :DY aceptareis como doble nacionalidad a los españoles antiguos? quiero decir que no es que en cataluña se aten los perros con longaniza que de chorizos tambien vais servidos (y de todos los colores como en el resto de españa) pero bueno si nos vamos todos alli, estaremos mas juntitos, lo mismo nos da por hacer algo algun dia, a esos 5 millones de parados les podia dar por manifestarse, vamos asi como idea...

1
A favor En contra 12(22 votos)
#25 por alvaro1990
21 nov 2013, 12:31

#4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :D#10 #10 renux15 dijo: #4 Pobre ingenuo, cree que los políticos de Catalunya y el resto de comunidades autónomas no son unos corruptos de mierda. Y tanto que en todas las C.A. hay chorizos y malos políticos, pero te digo una cosa, analiza el gobierno de mierda que tenemos hoy, que tipo de leyes están haciendo, sobretodo en educación, se piensan que queremos volver a la época franquista? No lo entiende la mayoría de gente, yo soy catalán, me siento orgulloso de serlo y hasta cierto punto antes me sentía también orgulloso de ser español pero cada día que pasa me da mas asco, dado que somos un país de mentes cerradas y de títeres.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#34 por mierdadenombre
21 nov 2013, 15:14

#21 #21 SaliVader dijo: #4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :DClaro, porque en Cataluña todos los políticos son totalmente honestos.#10 #10 renux15 dijo: #4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :DPobre ingenuo, cree que los políticos de Catalunya y el resto de comunidades autónomas no son unos corruptos de mierda.Soy catalán, y aunque el tema de la independencia no me toca muy de cerca (yo soy de los que prefiere una República Confederalista, que no Federalista como dicen los del PSOE o PSC), tengo amigos los cuales defienden a capa y espada la independencia, y casi todos creen que una Catalunya independiente no sufrirá de corrupción, prevaricación, ni el resto de males que asedian la política en la Península Ibérica.
#4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :DNoi, comença a informar-te sobre els casos de comptes bancàries a Suissa de la familia Mas, Pujol, Millet, Nadal, Caballé, Damm (la part catalana)... Ja et dic jo, que la burgesia catalana seguirà donant pel cul si aquest país es fa independent. La independència que vol en Mas no és més que voler robar ell sol o amb els seus amiguets.

A favor En contra 10(16 votos)
#14 por dk87
21 nov 2013, 11:35

#4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :DEs posible que CataluÑA, mueva mucha exportacion y demas, pero sin España ni uno ni otro sale beneficiado, asi que perderiais mas de la mitad de la riquiza que decis acumular, por no hablar de lo ingenuo que eres pensando que vuestros politicos no son de mano larga....

Por que viendo y buscando a fondo, se ve cada cosa....

A favor En contra 7(17 votos)
#31 por vacti
21 nov 2013, 13:56

#15 #15 mesmer21 dijo: #4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :Dexplicame el por que de la independencia, teniendo en cuenta de que ya conservais el idioma, cultura, la existencia de politicos corruptos y sabiendo que un mundo mas unido no necesita mas fronteras....
por que la independencia? por que es lo que les enseñaron de pequeños? por orgullo?
No voy a defender a #4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :Dporq la tontería q ha dicho es bastante grande, pero el porque de la independencia es simple, la gran mayoría de españoles (no todos, pero una gran mayoría) siente asco, desprecio o nos falta el respeto solo por ser catalanes, España está lleno de anticatalanistas (sin motivo). En resumen, no queremos vivir en un sitio donde no nos quieren.

No me lo invento, ni tengo mania persecutoria, he conocido bastante gente de fuera de Catalunya de distintos tipos, una mayoría como he descrito antes y una minoría geniales con cabeza y respeto que me han dicho que todos sus amigos son anticatalanistas sin haber estado nunca en Catalunya.

5
A favor En contra 6(22 votos)
#28 por miquel83
21 nov 2013, 12:47

#4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :DYo vivo en Andorra y desde aquí las cosas se ven diferentes, para mi el echo de que cataluña se independice solo trae desventajas.
Si yo vendo un producto a Sevilla, implicará que tenga que pasar por las aduanas de Cataluña y luego la de España, por lo tanto + gastos, precios más caros etc...

Y si quieres un ejemplo de empresas que no quieren encarecer sus costes tienes a Volkswagen que tiene firmemente pensado desplazar la sede de Barcelona a Madrid.

El problema es la política independientemente del color, símbolo o persona que la presida, mientras el pueblo siga tragando nos seguiremos "jodiendo" (yo me incluyo ya que aún estando en otro "país" también salpica)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por canjobiwan
21 nov 2013, 11:45

Prestige: se puede recurrir
Madrid Arena, Ave de Santiago, Bankia y casos como Noos, Gürtel o los ERE, aun en instrucción (aun no se ha celebrado ni juicio, la investigación sigue).

Pero la demagogia da muchos puntos positivos en un cartel o muchos 'Me Gusta' en Facebook.

Critiquemos, pero critiquemos lo que sí pasa, no perdamos el tiempo con cosas que no son.

A favor En contra 5(15 votos)
#38 por khilias
21 nov 2013, 17:51

El tren de Santiago no era un AVE, era un Alvia, pero muy buen cartel, nos hace abrir los ojos.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por mesmer21
21 nov 2013, 14:41

#31 #31 vacti dijo: #15 No voy a defender a #4 porq la tontería q ha dicho es bastante grande, pero el porque de la independencia es simple, la gran mayoría de españoles (no todos, pero una gran mayoría) siente asco, desprecio o nos falta el respeto solo por ser catalanes, España está lleno de anticatalanistas (sin motivo). En resumen, no queremos vivir en un sitio donde no nos quieren.

No me lo invento, ni tengo mania persecutoria, he conocido bastante gente de fuera de Catalunya de distintos tipos, una mayoría como he descrito antes y una minoría geniales con cabeza y respeto que me han dicho que todos sus amigos son anticatalanistas sin haber estado nunca en Catalunya.
yo he conocido a muy poquita gente que odia a los catalanes, los españoles no odiamos a los catalanes ni la gran mayoria, odiar por odiar es de ******* no tiene sentido, tambien he conocido catalanes que odian españoles tambien son ******* y me duele un poco ver gente de cataluña escudandose en cosas como, que os odiamos que si os invadimos en su momento o cualquier cosa asi, simplemente es como, tu a un lado y yo a otro, repito muy poquita gente odia a los españoles y lo msmo con los catalanes

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por descargas
21 nov 2013, 12:11

#4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :DClaro, como que en vuestra cúpula de la Generalitat no hay tantos chorizos como en todas las demás, ¿no? Porque entre la familia Pujol y el espionaje de Mortadelo y Filemón, más las malversaciones del Tripartito y demás, vais bastante servidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por laratajo
21 nov 2013, 11:48

#4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :Dsiempre esta bien escuchar otras soluciones para los problemas de España. Que se vaya Cataluña es una buena solución para nuestro dolor de cabeza, y si creéis que también solucionara vuestros problemas adelante. A veces es bonito dejarse llevar por la demagogia barata. me gustaría tener tan poco criterio propio como tu, seria más feliz.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por isial
21 nov 2013, 17:13

#31 #31 vacti dijo: #15 No voy a defender a #4 porq la tontería q ha dicho es bastante grande, pero el porque de la independencia es simple, la gran mayoría de españoles (no todos, pero una gran mayoría) siente asco, desprecio o nos falta el respeto solo por ser catalanes, España está lleno de anticatalanistas (sin motivo). En resumen, no queremos vivir en un sitio donde no nos quieren.

No me lo invento, ni tengo mania persecutoria, he conocido bastante gente de fuera de Catalunya de distintos tipos, una mayoría como he descrito antes y una minoría geniales con cabeza y respeto que me han dicho que todos sus amigos son anticatalanistas sin haber estado nunca en Catalunya.
Mi opinión: Parece que algunos catalanes se marginan a si mismos, en serio, EL resto del territorio que forma España no discrimina a Cataluña, realmente son algunos catalanes los que les da por dar la lata y el coñazo y mira, se automarginan a voces; de verdad, Todo el mundo está aburrido del tema de la independencia y es normal que la gente le tome mania a Cataluña, y a los Catalanes, no para de dar la lata una parte así que hay un bucle.
Almenos yo lo veo así

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kira00
21 nov 2013, 12:47

#6 #6 bragg dijo: #4 Y aceptareis como doble nacionalidad a los españoles antiguos? quiero decir que no es que en cataluña se aten los perros con longaniza que de chorizos tambien vais servidos (y de todos los colores como en el resto de españa) pero bueno si nos vamos todos alli, estaremos mas juntitos, lo mismo nos da por hacer algo algun dia, a esos 5 millones de parados les podia dar por manifestarse, vamos asi como idea...sí, nadie perderá la nacionalidad española si no quiere. Eso lo han dejado claro todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nosolotele
21 nov 2013, 10:58

Democracia, derechos humanos, igualdad, justicia, donde ? que les den a todos en serio... esto no se arreglara nunca, vamos a peor... larguémonos y que les den por el mismísimo, que se queden ellos solos con la mierda que están haciendo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por vityviktor
21 nov 2013, 11:30

#4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :DPues buena suerte con Mas y sus mossos. Pobre ingenuo...

A favor En contra 2(10 votos)
#39 por afuentes
21 nov 2013, 18:48

#10 #10 renux15 dijo: #4 Pobre ingenuo, cree que los políticos de Catalunya y el resto de comunidades autónomas no son unos corruptos de mierda.#25 #25 alvaro1990 dijo: #4 #10 Y tanto que en todas las C.A. hay chorizos y malos políticos, pero te digo una cosa, analiza el gobierno de mierda que tenemos hoy, que tipo de leyes están haciendo, sobretodo en educación, se piensan que queremos volver a la época franquista? No lo entiende la mayoría de gente, yo soy catalán, me siento orgulloso de serlo y hasta cierto punto antes me sentía también orgulloso de ser español pero cada día que pasa me da mas asco, dado que somos un país de mentes cerradas y de títeres. Yo te digo una cosa.
El gobierno de mierda que tenemos hoy, o el que podríamos haber tenido (misma mierda), están donde están por dos cosas: los nacionalismos y que el pueblo español siempre es fácilmente engañado.

No te creas que el PP odia a los nacionalismos, Son los nacionalismos quienes apuntalan el actual bipartidismo, y, al garantizar que PPSOE seguirán ahí hagan la mierda que hagan, les otorgan una inmunidad que hace que les importe tres pares de cojones jodernos abiertamente.

¿Cómo los nacionalismos apuntalan el régimen PPSOE? Porque asfixian cualquier partido no regional con aspiraciones de acceder al gobierno central, ley d'Hondt mediante.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por toneti_bah
21 nov 2013, 13:33

#28 #28 miquel83 dijo: #4 Yo vivo en Andorra y desde aquí las cosas se ven diferentes, para mi el echo de que cataluña se independice solo trae desventajas.
Si yo vendo un producto a Sevilla, implicará que tenga que pasar por las aduanas de Cataluña y luego la de España, por lo tanto + gastos, precios más caros etc...

Y si quieres un ejemplo de empresas que no quieren encarecer sus costes tienes a Volkswagen que tiene firmemente pensado desplazar la sede de Barcelona a Madrid.

El problema es la política independientemente del color, símbolo o persona que la presida, mientras el pueblo siga tragando nos seguiremos "jodiendo" (yo me incluyo ya que aún estando en otro "país" también salpica)
El único razonamiento lógico del nacionalismo es la vulnerabilidad de las lenguas autóctonas. Y no es un problema político, es un problema social, por lo que la independencia no solucionaría nada. Quizá vosotros, que vivís el mismo problema teniendo una frontera en medio podáis hacerles entrar en razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por anglismun
21 nov 2013, 13:49

como se desvirtua la cosa(q pinta aqui la independencia catalana)....casi todos los casos que en tu cartel pones aun estan en proceso judicial (excepto lo de prestige)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por rexeliam
21 nov 2013, 19:14

El tren de Santiago no fue un AVE!!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ozzy85
21 nov 2013, 12:28

Lo dije el otro día en otro cartel y me dieron negativos. Lo vuelvo a decir en este, soy español y este país cada día me da mas asco

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por LestatdeLioncourt
21 nov 2013, 12:22

Homenajeando a Doña Concha: ¡VENGA HOMBRE! ¡CHORIZOS! ¡LADRONES! ¡VÁYASE SEÑOR RAJOY! ¡VÁYASE!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por vityviktor
21 nov 2013, 11:32

Y falta el nuevo proyecto de ley anti-manifestaciones, y las propuestas sobre regular el derecho a huelga. A veces me da por pensar que al PP no le gusta la democracia. O que tiene una idea muy retorcida y suya de la misma...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por dwonderland
21 nov 2013, 11:22

No se como pretenden que España vaya a mejor si lo único que hacen es proteger a los verdaderos delincuentes y maltratar al pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por cucudrula
21 nov 2013, 11:06

España es un gran circo. Sólo falta que caiga la monarquía para poder convertirnos por fin en un República Bananera en condiciones. La guillotina teníamos que recuperar...

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por kico1603
21 nov 2013, 11:07

#4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :DY disfrutareis de una corrupción sin ningún tipo de límite ni extremo, única razón de porqué los políticos quieren la independencia así os podrán joder hasta la saciedad :D

A favor En contra 1(9 votos)
#1 por eduard01000
21 nov 2013, 10:49

La esperanza del país está en manos de los mas inútiles

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por maciaspajas
23 nov 2013, 03:38

#15 #15 mesmer21 dijo: #4 explicame el por que de la independencia, teniendo en cuenta de que ya conservais el idioma, cultura, la existencia de politicos corruptos y sabiendo que un mundo mas unido no necesita mas fronteras....
por que la independencia? por que es lo que les enseñaron de pequeños? por orgullo?
Antes de mi contestación debo decirte que me da igual pertenecer a un estado español que a uno catalan, el concepto de patria no significa mucho para mi, pero si el de cultura. Tambien debo decirte que lo de que nos manipulan en los colegios es mas falso que un billete de 3 euros, ya que la historia tanto de cataluña como de su cultura se explica poco mas que de pasada, y contrastando lo que se me ha enseñado con lo que se explica en otras enciclopedias no veo ni rastro de manipulacion. Mi padre es gallego y mi madre salmantina con lo cual tambien puedes descartar que mi opinion me la hayan inculcado mis padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por xicopez
22 nov 2013, 23:47

#35 #35 vacti dijo: #31 #33 Pues como ya he dicho, no me lo estoy inventando y como catalán que soy lo he vivido en varios casos. Mi padre es español (de Castilla la Mancha) y le daba miedo aparcar el coche en la calle con la B de Barcelona en la matrícula cuando ibamos a su pueblo.

Además, con unos políticos y sus respectivas cadenas de televisión que en vez de reprimir todo lo que tiene que ver con Franco lo alaban (no públicamente, como es obvio) y protegen sus monumentos sabiendo todo lo q hizo tanto en Catalunya como en el resto de España.
Es curioso, que a tu padre le diera miedo que identificaran su coche como catalán pero a muchos catalanes les da por poner la pegatina del burro catalán en los suyos.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jmendez84
22 nov 2013, 09:51

#31 #31 vacti dijo: #15 No voy a defender a #4 porq la tontería q ha dicho es bastante grande, pero el porque de la independencia es simple, la gran mayoría de españoles (no todos, pero una gran mayoría) siente asco, desprecio o nos falta el respeto solo por ser catalanes, España está lleno de anticatalanistas (sin motivo). En resumen, no queremos vivir en un sitio donde no nos quieren.

No me lo invento, ni tengo mania persecutoria, he conocido bastante gente de fuera de Catalunya de distintos tipos, una mayoría como he descrito antes y una minoría geniales con cabeza y respeto que me han dicho que todos sus amigos son anticatalanistas sin haber estado nunca en Catalunya.
Vaya excusa barata te acabas de sacar de la manga.
Yo he conocido varios catalanes que han pasado por mi tierra y se les ha tratado como se han mercido. Si eran buenas persona, se les trata bien. Si no, se les trata mal.
En cambio, ¿sabes lo que sí que he llegado a ver en tu querida Cataluña? Mossos d'Esquadra que sólo atendían a una denuncia de robo en catalán a un ciudadano andaluz, y se negaban a atenderle en castellano.
¿Y nosotros somos los intolerantes y que no os queremos? Teneis el ego MUY MUY PERO QUE MUY subido. Los catalanes como tú os podéis ir al carajo si quereis, yo tampoco quiero a alguien que no quiera compartir territorio conmigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por toneti_bah
21 nov 2013, 19:44

#31 #31 vacti dijo: #15 No voy a defender a #4 porq la tontería q ha dicho es bastante grande, pero el porque de la independencia es simple, la gran mayoría de españoles (no todos, pero una gran mayoría) siente asco, desprecio o nos falta el respeto solo por ser catalanes, España está lleno de anticatalanistas (sin motivo). En resumen, no queremos vivir en un sitio donde no nos quieren.

No me lo invento, ni tengo mania persecutoria, he conocido bastante gente de fuera de Catalunya de distintos tipos, una mayoría como he descrito antes y una minoría geniales con cabeza y respeto que me han dicho que todos sus amigos son anticatalanistas sin haber estado nunca en Catalunya.
El odio crea odio tanto de un bando como del otro. Lo que de verdad es absurdo es discutir sobre quién odia más o quién empezó a odiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por costo
21 nov 2013, 19:15

FALTA UNO: ASESINOS, ETARRAS, Y ******* libres............... por la derogacion de la doctrina Parot........... ASCO DE JUSTICIA EUROPEA

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por Gurahl
21 nov 2013, 11:03

#4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :Dpues si yo fuera catalán, me encantaría hacerme independiente de este pais que algunos (el pp) estan convirtiendo en una mierda. no me extraña lo mas minimo que cataluña se quiera independizar de españa (proximamente, españistán). esta gente esta haciendo que me de VERGÜENZA ser español.

A favor En contra 0(22 votos)
#36 por baldellou
21 nov 2013, 16:55

Recurrible, recurrible, en instrucción, putada judicial, recurrible, generalización y ley que no está ni en trámite. Basura de cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por vacti
21 nov 2013, 16:16

#31 #31 vacti dijo: #15 No voy a defender a #4 porq la tontería q ha dicho es bastante grande, pero el porque de la independencia es simple, la gran mayoría de españoles (no todos, pero una gran mayoría) siente asco, desprecio o nos falta el respeto solo por ser catalanes, España está lleno de anticatalanistas (sin motivo). En resumen, no queremos vivir en un sitio donde no nos quieren.

No me lo invento, ni tengo mania persecutoria, he conocido bastante gente de fuera de Catalunya de distintos tipos, una mayoría como he descrito antes y una minoría geniales con cabeza y respeto que me han dicho que todos sus amigos son anticatalanistas sin haber estado nunca en Catalunya.
#33 #33 mesmer21 dijo: #31 yo he conocido a muy poquita gente que odia a los catalanes, los españoles no odiamos a los catalanes ni la gran mayoria, odiar por odiar es de ******* no tiene sentido, tambien he conocido catalanes que odian españoles tambien son ******* y me duele un poco ver gente de cataluña escudandose en cosas como, que os odiamos que si os invadimos en su momento o cualquier cosa asi, simplemente es como, tu a un lado y yo a otro, repito muy poquita gente odia a los españoles y lo msmo con los catalanesPues como ya he dicho, no me lo estoy inventando y como catalán que soy lo he vivido en varios casos. Mi padre es español (de Castilla la Mancha) y le daba miedo aparcar el coche en la calle con la B de Barcelona en la matrícula cuando ibamos a su pueblo.

Además, con unos políticos y sus respectivas cadenas de televisión que en vez de reprimir todo lo que tiene que ver con Franco lo alaban (no públicamente, como es obvio) y protegen sus monumentos sabiendo todo lo q hizo tanto en Catalunya como en el resto de España.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por naxote
21 nov 2013, 14:08

#4 #4 guty66 dijo: Por ésta y por muchísimas más razones Catalunya se hará independiente. Gracias por los negativos :DDe nada por los negativos :D :D :D :D :D por que no te vas a provocar a otra pagina? por comentarios como este es por lo que mucha gente os tiene asco

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por pitochuxd
21 nov 2013, 11:38

Latinos :nothingtodohere:

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por vityviktor
21 nov 2013, 12:02

#19 #19 canjobiwan dijo: #13 Supongo que preferimos que siga vigente, para regular la huelga, una ley del año 1977, es decir, preconstitucional. La Constitución reconoce el derecho a la huelga y obliga a los poderes públicos a regularla a través de una Ley (artículo 28.2; no está de más el 53.1).
Regular no es limitar ni prohibir. Y si a quien votaste lo hace, vota a otro. Regular es incluir en el ordenamiento legal para dar seguridad jurídica a la situación.
Pues vaya manera de regular, que la ley post-franquista del 77 va a quedar más avanzada.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por prades17
21 nov 2013, 12:34

Todo es un problema, porque el sistema judicial de este pais esta corrupto y podrido, sobre todo el Gurtel, mil personas imputadas y ni un responsable en la carcel.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por canjobiwan
21 nov 2013, 11:51

#13 #13 vityviktor dijo: Y falta el nuevo proyecto de ley anti-manifestaciones, y las propuestas sobre regular el derecho a huelga. A veces me da por pensar que al PP no le gusta la democracia. O que tiene una idea muy retorcida y suya de la misma...Supongo que preferimos que siga vigente, para regular la huelga, una ley del año 1977, es decir, preconstitucional. La Constitución reconoce el derecho a la huelga y obliga a los poderes públicos a regularla a través de una Ley (artículo 28.2; no está de más el 53.1).
Regular no es limitar ni prohibir. Y si a quien votaste lo hace, vota a otro. Regular es incluir en el ordenamiento legal para dar seguridad jurídica a la situación.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por maciaspajas
23 nov 2013, 03:38

#15 #15 mesmer21 dijo: #4 explicame el por que de la independencia, teniendo en cuenta de que ya conservais el idioma, cultura, la existencia de politicos corruptos y sabiendo que un mundo mas unido no necesita mas fronteras....
por que la independencia? por que es lo que les enseñaron de pequeños? por orgullo?
Y la principal razon por la que siento que los indepes tienen mas razon que los españolistas es muy simple, porque parece que para el resto de españa lo español es solo lo castizo, parece que hablar catalán, bailar sardanas y hacer castells es poco español. Cada vez que voy a salamanca aguantando comentarios de segun que gente, este verano en un parking me llamaron catalan de mierda al ver la matricula del coche (que no es que le haya puesto lo de CAT, esque tiene la B de barcelona). Mas bien parece que sea el resto de españa la que por orgullo quiere que cataluña siga perteneciendo a españa aunque la odie.

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

15
A favor En contra 37(53 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!