¡Cuánta razón! / TAILANDIA
Arriba
33
Enviado por Anónimo el 4 dic 2013, 17:50

TAILANDIA


gobierno,tailandia,policia,manifestante,casco,chaleco,escudo

Fuente: https://twitter.com/pmarsupia/status/408255469950496768
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de la Isla Gruinard y el plan del gobierno británico para acabar con todas las vacas de Alemania durante la II Guerra Mundial Enlace a Puestos a pedir... Enlace a Esta gente cree realmente que el gobierno controla el clima...

Vídeo relacionado:

Enlace a Bandas de monos detienen el tráfico de las calles de Lopburi, Tailandia
#1 por grumosaaventurera97
5 dic 2013, 17:47

Mientras tanto en cualquier otro pais...

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por juanesneos
5 dic 2013, 17:48

Por lo menos un lugar del mundo donde los antidisturbios se dan cuenta de lo verdadero, las protestas

A favor En contra 9(29 votos)
#3 por juliproblem
5 dic 2013, 17:48

Por que cojones eso no sucede en España

3
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por yoquierouncachorro
5 dic 2013, 17:49

¿Cuándo ocurrirá esto en España?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por alvx
5 dic 2013, 17:49

Lo malo, es que si aquí lo hacen se quedan sin trabajo, cosa que después no es fácil de encontrar.

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#6 por Moriartyy
5 dic 2013, 17:55

Esta noticia esta manipulada, pero no se por que me sorprende de cuantarazón xddd ...

La primera ministra tailandesa ORDENO a la policía que no abriese fuego con ningún tipo de munición anti disturbios contra su pueblo. El pueblo tomo los edificios gubernamentales y no hubo ningún herido. Igualito Igualito que en España.

3
A favor En contra 79(85 votos)
#7 por pinii
5 dic 2013, 17:55

Argentina, los policías hacen huelga y la gente aprovecha a saquear, vamos bien encaminados

2
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por silvernorth
5 dic 2013, 17:57

aqui en españa hay la extorsion de perder el trabajo...aunque a india no se si estan mejor que aqui...

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por juanesneos
5 dic 2013, 17:59

#6 #6 Moriartyy dijo: Esta noticia esta manipulada, pero no se por que me sorprende de cuantarazón xddd ...

La primera ministra tailandesa ORDENO a la policía que no abriese fuego con ningún tipo de munición anti disturbios contra su pueblo. El pueblo tomo los edificios gubernamentales y no hubo ningún herido. Igualito Igualito que en España.
Oye podrias darnos un link, para saber si verdaderamente esta manipulada
PD: CR a veces manipula pero no lo critiques, CR es muy bueno

A favor En contra 6(22 votos)
#11 por aitz
5 dic 2013, 18:04

#6 #6 Moriartyy dijo: Esta noticia esta manipulada, pero no se por que me sorprende de cuantarazón xddd ...

La primera ministra tailandesa ORDENO a la policía que no abriese fuego con ningún tipo de munición anti disturbios contra su pueblo. El pueblo tomo los edificios gubernamentales y no hubo ningún herido. Igualito Igualito que en España.
Jamás lo habría dicho de Tailandia. Precisamente hoy es el cumpleaños del Rey y el país SE DETIENE. Aún recuerdo el respeto que había que tener por su figura en Bangkok... que no te pillen hablando mal de él o haciéndole algún feo!! (ni siquiera a sus fotos repartidas por todo Tailandia). Pero míralos, en cuanto a protestas van siglos por delante de los españoles. En un par de días se han hecho con el poder para reclamar justicia en el gobierno. Admirable.

2
A favor En contra 24(28 votos)
#12 por proupin
5 dic 2013, 18:07

#3 #3 juliproblem dijo: Por que cojones eso no sucede en España Porque en España aun persiste el miedo a la represión franquista. Hay ciertas heridas que tardan mucho en cicatrizar.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por proupin
5 dic 2013, 18:07

#3 #3 juliproblem dijo: Por que cojones eso no sucede en España Porque en España aun persiste el miedo a la represión franquista. Hay ciertas heridas que tardan mucho en cicatrizar.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por ktacik
5 dic 2013, 18:08

Muchos Antidisturbios debería tomar ese ejemplo no se para el resto del mundo quizás

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por guerreroeuropeo
5 dic 2013, 18:09

#3 #3 juliproblem dijo: Por que cojones eso no sucede en Españalas protestas donde hay anti disturbios en España están llenas de perroflautas y antisistemas, que no defienden nada justo ni bueno.
el anti disturbios está ahí defendiendo al gobierno de turno que gane en las URNAS.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#16 por guerreroeuropeo
5 dic 2013, 18:10

#4 #4 yoquierouncachorro dijo: ¿Cuándo ocurrirá esto en España?
Cuando los manifestantes sean gente decente, sus peticiones sean justas y por el bien de la patria Española, y dichas protestas no acaben en hacinamientos ni quema de contenedores.

A favor En contra 2(16 votos)
#17 por patilles88
5 dic 2013, 18:14

Aquí algunos también lo hacen, se sacan los chalecos y trajes, se hacen pasar por indignados y la lían, para que luego se diga que la gente que va a las manifestaciones son agresivos y maleducados. Vergonzoso!!

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por eucliwoodhellscythe
5 dic 2013, 19:08

#7 #7 pinii dijo: Argentina, los policías hacen huelga y la gente aprovecha a saquear, vamos bien encaminadosacá en Córdoba no hubo policías por 30 horas y saquearon 1000 comercios y no conforme con saquear rompían las cosas e incendiaban algunos locales. eso sí después algunos posteaban por face todo lo que se afanaban. (todo tipo de electrodomésticos, bebidas alcohólicas, ropas, zapatillas, motos, celulares, etc.) las librerías se salvaron.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por eucliwoodhellscythe
5 dic 2013, 19:09

volviendo a esta protesta, llegan a hacer eso y las lacras van y roban delante de la misma policia los chalecos, cascos, escudos y demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por frikiprencias
5 dic 2013, 19:59

Sois una panda de ignorantes que os creéis siempre los que os dice esta página cada vez mas manipuladora

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por thathurts
5 dic 2013, 20:11

#11 #11 aitz dijo: #6 Jamás lo habría dicho de Tailandia. Precisamente hoy es el cumpleaños del Rey y el país SE DETIENE. Aún recuerdo el respeto que había que tener por su figura en Bangkok... que no te pillen hablando mal de él o haciéndole algún feo!! (ni siquiera a sus fotos repartidas por todo Tailandia). Pero míralos, en cuanto a protestas van siglos por delante de los españoles. En un par de días se han hecho con el poder para reclamar justicia en el gobierno. Admirable.Qué coño dices? El cumpleaños del rey es el mes que viene...Eso de que se DETENGA el país por el cumpleaños del rey es una mierda como un castillo que te acabas de inventar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por carmesina
5 dic 2013, 20:14

¿Si la policía es tailandesa por que pone "police" por todas partes? Hasta donde sé, en los chalecos de la policía española pone policía, e igual con los policías italianos o franceses, cada uno lo pone en su idioma, lo suyo sería que en Tailandia pasase lo mismo... Se ve como una noticia manipulada, porque lo mismo ni si quiera es allí.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por luiscabest
5 dic 2013, 20:18

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: #3 las protestas donde hay anti disturbios en España están llenas de perroflautas y antisistemas, que no defienden nada justo ni bueno.
el anti disturbios está ahí defendiendo al gobierno de turno que gane en las URNAS.
graciosa frase viniendo de alguien con un aguilucho de avatar... y no creo que sea menos patriota que tú. Dices que los geos defienden al gobierno que ha sido elegido en las urnas, pero el gobierno no ha sufrido ataques sólo se le ha demandado que cumpla sus promesas electorales, porque si no es un fraude al estado y a las votaciones, pero claro, qué se te puede explicar de democracia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por guerreroeuropeo
5 dic 2013, 20:24

#23 #23 luiscabest dijo: #15 graciosa frase viniendo de alguien con un aguilucho de avatar... y no creo que sea menos patriota que tú. Dices que los geos defienden al gobierno que ha sido elegido en las urnas, pero el gobierno no ha sufrido ataques sólo se le ha demandado que cumpla sus promesas electorales, porque si no es un fraude al estado y a las votaciones, pero claro, qué se te puede explicar de democracia. por lo que veo además de déspota eres paleto y no conoces ni que significa ese estandarte verdad?

Si el gobierno no cumple sus promesas ya será castigado en las próximas elecciones como lo fue el psoe... De todas formas nadie impide en España o en Tailandia el manifestarse libremente, cuando los anti disturbios cargan es porque los violentos hacen de las suyas o se niegan a desalojar un lugar público... Que yo sepa en todos los países de Europa hay bastantes libertades entorno a las huelgas y demostraciones populares, de hecho en España llevamos 5 años de una hulega tras otra y de manifas diarias, si eso no es libertad... Lo que no se puede permitir es la violencia, el desacato a las leyes etc etc...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por luiscabest
5 dic 2013, 20:36

#24 #24 guerreroeuropeo dijo: #23 por lo que veo además de déspota eres paleto y no conoces ni que significa ese estandarte verdad?

Si el gobierno no cumple sus promesas ya será castigado en las próximas elecciones como lo fue el psoe... De todas formas nadie impide en España o en Tailandia el manifestarse libremente, cuando los anti disturbios cargan es porque los violentos hacen de las suyas o se niegan a desalojar un lugar público... Que yo sepa en todos los países de Europa hay bastantes libertades entorno a las huelgas y demostraciones populares, de hecho en España llevamos 5 años de una hulega tras otra y de manifas diarias, si eso no es libertad... Lo que no se puede permitir es la violencia, el desacato a las leyes etc etc...
sobre el símbolo tiene muchas connotaciones una muy negativa en españa, extrañamente coherente con tu manera de hablar, tal como si un alemán pusiera una esvástica escudándose de que es un símbolo antiguo utilizado en varias culturas para luego aplaudir la represión desmedida. las leyes sí, para todos, incluído gobierno y policía y manifestantes violentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mierdadenombre
5 dic 2013, 20:58

#21 #21 thathurts dijo: #11 #11 aitz dijo: #6 Jamás lo habría dicho de Tailandia. Precisamente hoy es el cumpleaños del Rey y el país SE DETIENE. Aún recuerdo el respeto que había que tener por su figura en Bangkok... que no te pillen hablando mal de él o haciéndole algún feo!! (ni siquiera a sus fotos repartidas por todo Tailandia). Pero míralos, en cuanto a protestas van siglos por delante de los españoles. En un par de días se han hecho con el poder para reclamar justicia en el gobierno. Admirable.Qué coño dices? El cumpleaños del rey es el mes que viene...Eso de que se DETENGA el país por el cumpleaños del rey es una mierda como un castillo que te acabas de inventar. Investiga tu un poco, porque lo que acaba de decir #11 #11 aitz dijo: #6 Jamás lo habría dicho de Tailandia. Precisamente hoy es el cumpleaños del Rey y el país SE DETIENE. Aún recuerdo el respeto que había que tener por su figura en Bangkok... que no te pillen hablando mal de él o haciéndole algún feo!! (ni siquiera a sus fotos repartidas por todo Tailandia). Pero míralos, en cuanto a protestas van siglos por delante de los españoles. En un par de días se han hecho con el poder para reclamar justicia en el gobierno. Admirable.sobre que el país se detiene por su cumpleaños es cierto, aunque ahora no se si es todo el país o solo la capital, pero lo cierto es que si, ni siquiera el transporte público funciona ese día. LISTO.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por nelson_manguera
5 dic 2013, 21:34

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: #3 las protestas donde hay anti disturbios en España están llenas de perroflautas y antisistemas, que no defienden nada justo ni bueno.
el anti disturbios está ahí defendiendo al gobierno de turno que gane en las URNAS.
claro, profesores, médicos y abogados reivindicando y manifestándose por la sanidad, educación y justicia gratuitas y de calidad. Pero eh, perroflautas que no persiguen nada bueno.

A ver si nos limpiamos las ideas de prejuicios, que algunos os dejáis el cerebro en "stand by" y que intereconomía os diga lo que está bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por aitz
5 dic 2013, 23:57

#21 #21 thathurts dijo: #11 Qué coño dices? El cumpleaños del rey es el mes que viene...Eso de que se DETENGA el país por el cumpleaños del rey es una mierda como un castillo que te acabas de inventar. más tonto y no naces. Cuándo es el cumpleaños del Rey de Tailandia? HOY 5 DE DICIEMBRE. Acaso has estado allí para negarme cómo se comportan ese día??
Lo buscas en la wikipedia, vuelves y me pides perdón. ANDANDO.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por pokor
6 dic 2013, 01:51

#6 #6 Moriartyy dijo: Esta noticia esta manipulada, pero no se por que me sorprende de cuantarazón xddd ...

La primera ministra tailandesa ORDENO a la policía que no abriese fuego con ningún tipo de munición anti disturbios contra su pueblo. El pueblo tomo los edificios gubernamentales y no hubo ningún herido. Igualito Igualito que en España.
en Córdoba, Argentina, los policías hicieron un paro porque no estaban de acuerdo con lo que ganaban (encima de que es poco, la mitad del sueldo va en negro), la gente no lo pensó 2 veces: hubo saqueos y robos masivos...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por manguro
6 dic 2013, 04:21

#7 #7 pinii dijo: Argentina, los policías hacen huelga y la gente aprovecha a saquear, vamos bien encaminadostendrían que echar a todos los policías que hicieron paro, lo que hicieron fue un delito, va en contra de su juramento. Abandonaron una ciudad prácticamente a su suerte y se los premio aumentando su sueldo, asco de país

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por pokor
6 dic 2013, 06:40

#30 #30 manguro dijo: #7 tendrían que echar a todos los policías que hicieron paro, lo que hicieron fue un delito, va en contra de su juramento. Abandonaron una ciudad prácticamente a su suerte y se los premio aumentando su sueldo, asco de país toda la razón, deberían haber hecho como hacen los médicos, que siguen cumpliendo sus funciones pero se manifiestan pegando carteles, encima ahora todos los policías del país están haciendo lo mismo, esto va a ser un desastre :P

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nelson_manguera
7 dic 2013, 10:26

#28 #28 aitz dijo: #21 más tonto y no naces. Cuándo es el cumpleaños del Rey de Tailandia? HOY 5 DE DICIEMBRE. Acaso has estado allí para negarme cómo se comportan ese día??
Lo buscas en la wikipedia, vuelves y me pides perdón. ANDANDO.
No sé si tienes razón o no, pero tanta chulería te hace quedar como un idiota. De buen rollo eh.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por aitz
7 dic 2013, 13:02

#32 #32 nelson_manguera dijo: #28 No sé si tienes razón o no, pero tanta chulería te hace quedar como un idiota. De buen rollo eh.Nunca soy chulo hasta que un idiota me niega una verdad.. Ahí exploto.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por lordblackwolf
7 dic 2013, 15:00

Pero que estais contando esto ha pasado hace unas semanas en Ucrania. UCRANIA. europa del este

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!