¡Cuánta razón! / NO IMPORTA LA RELIGIÓN
Arriba
142
Enviado por Francisco el 19 dic 2013, 02:30

NO IMPORTA LA RELIGIÓN


francisco,humanidad,humildad,papa,religion,se lo cargaran pronto,valores

Fuente: http://www.taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a VERDADERO TERROR Enlace a Life hacks que te harán la vida muchísimo más fácil, y que seguro que no habías pensado nunca Enlace a Alien murciano

Vídeo relacionado:

Enlace a El robot que predica el budismo
#133 por thequalio
31 dic 2013, 15:30

#68 #68 momeitor dijo: #46 que necesidad tenias de insultar asi. si te parece en algo malo pero no hace falta desear la muerte. y podras ser un hombre de ciencia excelente pero como un hombre eres patetico asi que cierra la pgina y dedicate a mezclar frascos verdes :)Si tu supieras lo que puso...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por southdark
21 dic 2013, 22:14

Uno de los mejores carteles de la página, por fín algo bueno aparece por la religión :')

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por unicorniozukulemtho
22 dic 2013, 01:42

yo creo que este sera un gran papa, como juan pablo ll

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por octavaleyenda
22 dic 2013, 03:28

yo soy adventista del septimo dia y eso me enorgullece porque como muchas otras religiones se que tengo la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lastvampire
22 dic 2013, 04:02

#68 #68 momeitor dijo: #46 que necesidad tenias de insultar asi. si te parece en algo malo pero no hace falta desear la muerte. y podras ser un hombre de ciencia excelente pero como un hombre eres patetico asi que cierra la pgina y dedicate a mezclar frascos verdes :)Nunca le deseo la muerte a nadie, solo dijo que ojala y no existiesen personas tan estupidas como quien escribio el comentario que no hizo mas que ofender y autoproclamarse "creyente de la ciencia y ateo" que creas una cosa no quita la otra, hay cientificos, los mejores de ellos que te dicen que son creyentes y hay ateos que no por serlo ofenden a quien piense diferente.

PD: Yo por mi parte soy ateo, pero admiro que este tipo haga las cosas diferente no importa de donde venga su actuar, ya bastaba con ver al papa tomando en una copa oro un vino de los mas caros mientras habia niños muriendo de hambre en el mundo, este por lo menos ofrece una ayuda y algo que no me gustan son los pseudo-ateos que dicen serlo solo por moda o por querer creerse inteligentes por ello.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por trollmatex
22 dic 2013, 04:06

El que lo envio es una llamado Francisco ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por chokie
24 dic 2013, 05:02

#122 #122 mrom dijo: #20 #13 Juan Pablo es el nombre que se le da a un buen papa (casualmente), ninguno de los Juan Pablo anteriores se llamaba realmente así, es un nombre que adoptan los papas al ser electos, pero este lleva el nombre de Francisco, así que solo es decir que es un nuevo juen pablo es solo metafóricamenteNo entiendo lo que dices. Juan Pablo II se llamó así en honor a Juan Pablo I. Este a su vez, se llamó así en honor a Juan XXIII y a Pablo VI. Podrías explicarme la sandez que estás diciendo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por zgzman
21 dic 2013, 22:57

#37 #37 zora_lafriki dijo: #13 Y esta mal que una institución escoja un nuevo lider? Esta mal buscar cambiarse para mejor? Porque es católico sus acciones, por muy buenas que sean, se vuelven en actos maliciosos con intenciones ocultas?

Quieren un papa que cambie la tradición de la iglesia, viene uno que cambia poco a poco y todos lo llaman titere, lavado de cara, marketing. Enserio, no existe forma de satisfacer al mundo entero.
creo que me has entendido mal

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por markusz
22 dic 2013, 22:49

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y con ese comentario demuestras que eres "mejor persona" que cualquiera... Es sarcasmo, por si no lo notaste.

Por personas como tu es que a los no católicos y científicos nos juzgan como escoria del planeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por unknown41
23 dic 2013, 15:47

Lo siento pero yo no aguanto más mamarrachadas de este hombre, y menos por aqui que en teoria era una página para pasarselo bien y pasar un buen rato, y lo u´nico que hago últimamente, cada vez que sale un cartel casi diario alabando la bondad y la progesividad de este hombre, es enfadarme!!!!!!

Me enerva que se diga que "oooh apoya a los gays!!" por mi perfecto, pero el dia que un papa/personaje de la inglesia apoye a una mujer (porque no se si recordais lo que dijo sobre las mujeres) entonces diré "han cambiado!" pero hasta entonces seguiré en contra de toda esta púrria!!!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por trollez
21 dic 2013, 22:58

#12 #12 luciol dijo: #4 Vamos, ni que sólo fuera él lo bueno que tiene nuestro país... tenemos.. asado, a Messi, y... amm... asadoTenéis al Bananero.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por maremoto18
21 dic 2013, 23:05

#34 #34 eeveedo dijo: #19 de verdad diferencia cristanismo de catolicismo entre las religiones cristianas hay muchas diferencias actualmente la iglesia catolica ve al mismo nivel en el matrimonio al hombre y la mujer la iglesia evangelica no
Mas quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo. Por donde si una mujer no se cubre con un velo la cabeza, que se la rape. Y si es cosa fea a una mujer el cortarse el pelo o raparse, cubra su cabeza. Lo cierto es que no debe el varón cubrir su cabeza, pues el es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varón. Que no fue el hombre formado de la mujer; si no la mujer del hombre; como ni tampoco fue el hombre criado para hembra, sino la hembra para el hombre. Carta de San Pablo a los Corintios, base ideológica del catolicismo y aún se lee en misa (la católica, que es a la única que he ido en la vida)

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por axel_arg_carp
21 dic 2013, 23:23

¿no es fan del capitalismo global? y como es eso, es imposible estar fuera del sistema. en algun momento vas a tener que trabajar para comer y para tener acceso a servicios primordiales como luz y agua, eso ya es ser parte del capitalismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por daonald
22 dic 2013, 15:26

Sin duda un buen hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por locollull
21 dic 2014, 17:59

muy bonito, pero eso no lleva a nadie al cielo, esta ganando seguidores, pero no lleva el verdadero mensaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por melicard
22 dic 2013, 15:27

pero como en un par de meses aparecerá muerto en extrañas circunstancias pues nada

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por kleb19
26 dic 2013, 00:02

que curisos arriba dice "enviado por fransisco" y no se le puede hacer clic , casualidad? XD

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por jav_destroyer
22 dic 2013, 19:47

#91 #91 elchinchano dijo: #43 No se dejen engañar es un cristiano queriendo poner mal a los ateos.
PD:soy cristiano.
la verdad, como tu dices ese tio es un gilip*llas, un fanatico actuando para dejar mal a los ateos
me alegra que no todos sean fanaticos como el
PD:yo soy ateo

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por naxete95
22 dic 2013, 08:28

Que no nos extrañe que ese hombre sea elegido como el Hombre del Año por la revista Times :)

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por natigema
22 dic 2013, 15:39

Y no falta la etiqueta de "se lo cargaran pronto".

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por migomike
23 ene 2015, 18:46

Adolescentes ateos en acción en
3...
2...
1...

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por mrom
25 dic 2013, 03:59

#123 #123 chokie dijo: #122 No entiendo lo que dices. Juan Pablo II se llamó así en honor a Juan Pablo I. Este a su vez, se llamó así en honor a Juan XXIII y a Pablo VI. Podrías explicarme la sandez que estás diciendo?probablemente no me explique bien (y no lo haga ahora tampoco) a lo que me refiero es que todos ellos fueron reconocidos por su bondad, no tienen nada que ver con su nombre real, cada un de ellos tienen un nombre que se les asigna en el momento de ser electos como papa al que se le llama como nombre papal, y tanto como juan pablo segudo como el primero, estos dos fueron papas bondadosos, los otros dos no tengo idea XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por dejamehacermeunacuentamierda
21 dic 2013, 23:54

Se tira un pedo y sin miedo otra razon por la que merece otro cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por mmn898
21 dic 2013, 21:21

#1 #1 rareguy dijo: Hola chicos, ya sé que este no es el lugar para estas preguntas pero es que tengo una duda que es el TORO DE OSBORNE?es el toro de la marca de licores de osborne

A favor En contra 0(6 votos)
#131 por datnoob
27 dic 2013, 22:38

Soy el unico que le vale vergas que tenga twitter?

-Rezando!Pal twittah!

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por punxaproduccions
7 ene 2014, 16:32

#122 #122 mrom dijo: #20 #13 Juan Pablo es el nombre que se le da a un buen papa (casualmente), ninguno de los Juan Pablo anteriores se llamaba realmente así, es un nombre que adoptan los papas al ser electos, pero este lleva el nombre de Francisco, así que solo es decir que es un nuevo juen pablo es solo metafóricamentebravo!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por trollez
21 dic 2013, 21:26

#5 #5 mmn898 dijo: Al final la iglesia lo va acabar asesinandoNo lo creo, basta con sólo ver los comentarios de aquí para ver que este Papa le está lavando la cara a la Iglesia que está de mierda hasta la cabeza.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por ilmero
21 dic 2013, 21:27

#12 #12 luciol dijo: #4 Vamos, ni que sólo fuera él lo bueno que tiene nuestro país... tenemos.. asado, a Messi, y... amm... asadoy que tal la patagonia... la tierra de fuego... quiza un dia pueda ir alla...

A favor En contra 0(8 votos)
#126 por chokie
25 dic 2013, 05:52

#125 #125 mrom dijo: #123 probablemente no me explique bien (y no lo haga ahora tampoco) a lo que me refiero es que todos ellos fueron reconocidos por su bondad, no tienen nada que ver con su nombre real, cada un de ellos tienen un nombre que se les asigna en el momento de ser electos como papa al que se le llama como nombre papal, y tanto como juan pablo segudo como el primero, estos dos fueron papas bondadosos, los otros dos no tengo idea XDSí, lo de que los papas eligen un nombre papal lo sabe todo el mundo, Juan Pablo I se llamaba Albino, Juan Pablo II se llamaba Karol, este de ahora se llama Jorge etc... Lo que sigo sin entender es la relación entre llamarte Juan Pablo y ser bondadoso y llamarte, por ejemplo, Pedro y no serlo.

"Juan Pablo es el nombre que se le da a un buen papa (casualmente), ninguno de los Juan Pablo anteriores se llamaba realmente así"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por spockandenterprise
21 dic 2013, 21:27

bueno por lo menos no se titulo "ve un cambio en la iglesia" o "no falta mucho para que lo maten"

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por chokie
25 dic 2013, 05:55

Y de todas formas sigo pensando que lo que hace este papa no es sino publicidad para la captación de fieles que el catolicismo viene años perdiendo en cantidades industriales.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Pikete
21 dic 2013, 21:31

#20 #20 Pikete dijo: #13 ¿Un nuevo Juan Pablo II? Ni que aquél hubiese sido un progresista. Que cayese bien a la gente no implica que fuese tan conservador como cualquier otro, que lo fue.que no fuese*

A favor En contra 0(10 votos)
#110 por josuecas1
22 dic 2013, 20:42

No debería ser humanista, sino, "cristianista" por decirlo de alguna manera. Humanismo y cristianismo no son equivalentes, humanismo extrae ideas del cristianimos y propias de los "humanos", y el cristianismo plenamente de Dios. Si realmente el Papa dice que no le importa que hayan cristianos homosexuales, es un poco hipócrita con sus creencias. " No vestira la mujer de hombre, ni el hombre de mujer, porque es abominación. deuteronomio 22:5. "No te echaras con varon como con mujer, es abominación" Levitico 18:22. No digo que debamos matar a los homosexuales, yo los respeto pero no comparto sus ideas. Seguramente me llameis homofobo, pues entonces os contradeciis vosotros mismos, pues defendeis la libertad de expresión y de pensamiento.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por mrom
3 ene 2014, 07:01

#126 #126 chokie dijo: #125 Sí, lo de que los papas eligen un nombre papal lo sabe todo el mundo, Juan Pablo I se llamaba Albino, Juan Pablo II se llamaba Karol, este de ahora se llama Jorge etc... Lo que sigo sin entender es la relación entre llamarte Juan Pablo y ser bondadoso y llamarte, por ejemplo, Pedro y no serlo.

"Juan Pablo es el nombre que se le da a un buen papa (casualmente), ninguno de los Juan Pablo anteriores se llamaba realmente así"
creo que use mal la palabra "casual" es mas bien es una coincidencia XD

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por zeronoku
22 dic 2013, 20:44

Esto es como cuando le cambian la emboltura a una bolsa de papas. Nuevo diseño la misma porqueria x dentro. Yo no me lo creo .....

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por aitz
22 dic 2013, 00:31

#49 #49 deepdown dijo: #24 pero Francisco es parte de la religion, indirectamente es apoyarla (lo digo con todo respeto y sin animos de ofender)te equivocas. Aquí se apoya al hombre. Y que sea buena persona no está ligado a una religión, sino a una moral.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por masterroxas1500
21 dic 2013, 21:38

El papa francisco es latino americano, asi somos la mayoria de nosostros

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por jfsjfs
27 dic 2013, 22:54

#105 #105 melanipuglisi dijo: Voy a comentar algo... Se dieron cuenta que los la mayoría de los países odian a los argentinos por razones que todavía desconozco.
Lo que no sabes que los habitantes decentes de mi país, Argentina, somos así de humilde, en mi opinión es lo que nos caracteriza... Alguien me puede decir porqué tanto odio hacia nosotros? Política?
Demasiado orgullosos...
Hay argentinos humildes, y argentinos orgullosos, y los que más se ven son los orgullosos

PD: Un argentino

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por mariacj
22 dic 2013, 12:34

Tolerancia cero con la Iglesia.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por zeusus
22 dic 2013, 12:38

#68 #68 momeitor dijo: #46 que necesidad tenias de insultar asi. si te parece en algo malo pero no hace falta desear la muerte. y podras ser un hombre de ciencia excelente pero como un hombre eres patetico asi que cierra la pgina y dedicate a mezclar frascos verdes :)Él no le ha deseado la muerte a nadie, ha dicho que ojala no existieran los que son como #43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., acaso ves tu por algún lugar "muérete" o "ojala tú y todos los que son como tú mueran"? Además aunque le hubiese deseado la muerte yo le apoyaría igual, el que ha empezado insultando a los demás faltando el respeto ha sido #43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.así que en mi opinión y solo en mi opinión desear la muerte a alguien que no acepta a los demás y falta el respeto de esa forma es una invitación a hacer un favor al mundo y a la humanidad ya que bien somos considerados los seres más inteligentes y, que por desgracia, hay engendros que se dedican a demostrar lo contrario diciendo estupideces (#43).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por jandro345
21 dic 2013, 21:49

Para mi es el mejor papa de todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por angry_klopp
21 dic 2013, 21:56

No entiendo el penultimo

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por pepe_243
22 dic 2013, 01:06

#16 #16 deepdown dijo: Etoy a favor del cartel...
pero dios... CR eres un bipolar, de un momento a otro sacan un cartel en contra de la religion, luego otra que la apoya (o dice que va a cambiar, etc...)
vaya, verdad que CR es solo una persona subiendo carteles como loco ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por yojimbo
21 dic 2014, 15:25

#13 #13 zgzman dijo: la iglesia necesitaba un lavado de cara, un nuevo Juan Pablo II y han acertado en su elección@zgzman Se que pasó un año, pero no es un nuevo Juan Pablo II. El polaco era un tipo que canonizó al fundador de una secta reaccionaria y que dejó que esta secta se hiciese con una gran parte del poder del Vaticano... este es jesuita, hay una gran diferencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por valy98
26 dic 2013, 13:08

Siento decir, que al ser tan bueno como es y no querer acumular riqueza, los obispos no tardaran en cargarselo y poner a uno igual de capitalista que ellos y sera una pena, porque vale yo soy atea, pero he de reconocer que este papa es bueno de verdad y esta haciendo buenas acciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sandiegomakesmehappy
21 dic 2013, 22:02

No soy católico ni fan de muchas cosas que ellos han hecho, sin embargo respeto al papa Francisco y creo que es una persona de admirar.

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por jmendez84
24 dic 2013, 13:03

Si todos los papas hubieran sido así otro gallo hubiera cantado con el cristianismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por isaf
22 dic 2013, 21:43

Me cae bien que el Papa esté cometiendo actos "revolucionarios" para lo que es la iglesia, cosa que tampoco es fácil estando en su lugar, pero no hay que olvidar que sigue siendo parte de la institución de la iglesia católica, cosa que no me cae tan bien, y tampoco hay que olvidar que este señor, Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco I fue un cura cómplice de la dictadura cívico-militar argentina del año 1976.
No es para tirar abajo todas las buenas acciones que hoy hace como Papa, pero tampoco creo que deba ser tan alabado.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por alvariko16
22 dic 2013, 21:50

Soy ateo, pero este tío me cae de puta madre XD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rafa_ts
21 dic 2013, 22:22

Cuando era cardenal era un viejito bastante facho.....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!