¡Cuánta razón! / ESTADOS UNIDOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
82
Enviado por gokira el 29 dic 2013, 02:32

ESTADOS UNIDOS


EEUU,jodiendo,graduacion,cobarde,indocumentado,papel,identificacion

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos tiene la persona perfecta para las redes sociales y sus tuits lo demuestran Enlace a Unidos contra un mal común Enlace a Cada vez más como EEUU...

Vídeo relacionado:

Enlace a La colección de Dragon Ball más grande de Estados Unidos
destacado
#3 por miltonche
2 ene 2014, 17:48

Y si eran indocumentados ¿ como pudieron estudiar ?

10
A favor En contra 198(226 votos)
destacado
#10 por alinadem
2 ene 2014, 17:52

#3 #3 miltonche dijo: Y si eran indocumentados ¿ como pudieron estudiar ? La mayoría de las universidades en EUA permiten estudiar a cualquier estudiante a pesar de su nacionalidad(incluso con buenas becas), con tal de conservar un buen promedio.

No todos los americanos son unos cabrones.

3
A favor En contra 132(150 votos)
destacado
#5 por tengodosescrotos
2 ene 2014, 17:48

Siendo la fuente una captura de facebook no se si fiarme mucho...

A favor En contra 119(141 votos)
destacado
#15 por elfreak_akibakei
2 ene 2014, 17:59

Soy mexicano, y les diré el por que.
Las oportunidades de una buena educación y buena formación laboral y son escasas, solo algunos con beneficios de parte de influyentes, lo logran.
La mejor forma de obtener esto, es yendo a estados unidos, que por cierto, no cualquiera va, por lo que van como indocumentados, o "mojados" como les llamamos, por que algunos atraviesan el rio bravo, un rio muy peligroso donde mucha gente ha muerto.
Cuando descubren que eres migrante sin documentos, te arrestan, te maltratan y te sobajan, para deportarte a tu país, o en el peor de los casos, dar a la carcel.
Esto es de todos los días, para que dejen de decir que fue "por algo que ella hizo" ella, como muchos miles de mexicanos buscaba lo mismo, mejores oportunidades.

9
A favor En contra 95(139 votos)
destacado
#18 por edymaster01
2 ene 2014, 18:10

primero, son indocumentados, estan rompiendo las leyes de ese pais, asi que hay que afrontar las consecuencias.
segundo, ni siquiera es su graduacion, en realidad se metieron a una graduacion ajena para protestar por los derechos de los indocumentados (no recuerdo si los manifestantes eran o no eran indocumentados, de todas formas los arrestaron por interrumpir una graduacion).
y tercero, amigos mexicanos, no nos hagamos victimas que aqui en Mexico tratamos como escoria a los inmigrantes ilegales que vienen de centroamerica.

2
A favor En contra 63(93 votos)
#39 por estafilococo
2 ene 2014, 19:57

#15 #15 elfreak_akibakei dijo: Soy mexicano, y les diré el por que.
Las oportunidades de una buena educación y buena formación laboral y son escasas, solo algunos con beneficios de parte de influyentes, lo logran.
La mejor forma de obtener esto, es yendo a estados unidos, que por cierto, no cualquiera va, por lo que van como indocumentados, o "mojados" como les llamamos, por que algunos atraviesan el rio bravo, un rio muy peligroso donde mucha gente ha muerto.
Cuando descubren que eres migrante sin documentos, te arrestan, te maltratan y te sobajan, para deportarte a tu país, o en el peor de los casos, dar a la carcel.
Esto es de todos los días, para que dejen de decir que fue "por algo que ella hizo" ella, como muchos miles de mexicanos buscaba lo mismo, mejores oportunidades.
Yo también soy mexicano, vivo cerca de la frontera.
Sabes bien que no todos los mexicanos somos extremadamente pobres, hay mucho vago y huevón que no quiere estudiar, aquí las universidades públicas son suficientemente baratas para que alguien que SI quiere trabajar se la pueda pagar.

El nacionalismo barato no lleva a nada, México es peor que EEUU en temas migratorios, y trata a los centroamericanos como mierda. Lo se de primera mano, tanto el gobierno como la gente. ¿O cuantas fosas clandestinas con cuerpos de indocumentados han hallado en EEUU? ¿Y en México...?

A favor En contra 34(34 votos)
#17 por caosstuka
2 ene 2014, 18:09

#3 #3 miltonche dijo: Y si eran indocumentados ¿ como pudieron estudiar ? la de los soldados homosexuales estaba sacado de contexto ya que fueron expulsados por mantener una relacion cosa que estaria igual de penada entre un hombre y una mujer, y ahora sacan este cartel sin informacion alguna sobre el suceso... para mi que se puso de moda criticar eeuu a destajo

A favor En contra 24(42 votos)
#21 por elberthgalarga
2 ene 2014, 18:17

#3 #3 miltonche dijo: Y si eran indocumentados ¿ como pudieron estudiar ? Pues yo conozco algunos que están indocumentados en EEUU y estudian, el problema es al llegar a la universidad, no es tan fácil entrar sin papeles, además la mayoría de los casos de arresto por falta de documentos es en los estados cercanos a la frontera con México, en el resto (y mas en los estados del norte) se convive mejor con indocumentados !

A favor En contra 19(21 votos)
#9 por wobwobbass
2 ene 2014, 17:50

Qué hipocresía coño!



Lo digo por el cartel, porqué sólo sabéis sacar lo peor de EEUU y lo mejor de otros países. Así cualquiera hace creer a todo el mundo que su opinión es la única válida ¬¬

A favor En contra 19(29 votos)
#29 por zora_lafriki
2 ene 2014, 18:31

#15 #15 elfreak_akibakei dijo: Soy mexicano, y les diré el por que.
Las oportunidades de una buena educación y buena formación laboral y son escasas, solo algunos con beneficios de parte de influyentes, lo logran.
La mejor forma de obtener esto, es yendo a estados unidos, que por cierto, no cualquiera va, por lo que van como indocumentados, o "mojados" como les llamamos, por que algunos atraviesan el rio bravo, un rio muy peligroso donde mucha gente ha muerto.
Cuando descubren que eres migrante sin documentos, te arrestan, te maltratan y te sobajan, para deportarte a tu país, o en el peor de los casos, dar a la carcel.
Esto es de todos los días, para que dejen de decir que fue "por algo que ella hizo" ella, como muchos miles de mexicanos buscaba lo mismo, mejores oportunidades.
#26 #26 filemon dijo: #15 ¿Y por qué van a buscar oportunidades si saben que no las van a encontrar, y encima los van a tratar mal?Porque seguro no tienen mucho que perder. Aqui, en el interior de Paraguay, la educación es extremadamente pobre o no hay. La gente hace que sus hijos crucen las fronteras a Brasil o Argentina para que vayan a estudiar donde hay algunas leyes que proveen a estos pequeños inmigrantes uniforme, libros y merienda gratis. Hacia Concepción, los niños casi no hablan español o guarani, hablan portugues. Dejan el poco patrimonio nacional por el de otro extranjero con la esperanza de mejorar su calidad de vida. Bueno, eso es lo que busca toda persona que va al extranjero documentado o indocumentado.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#14 por ralto36
2 ene 2014, 17:56

En cualquier país te arrestan por no tener documentos!

A favor En contra 13(15 votos)
#19 por rickyjsantos316
2 ene 2014, 18:14

¿Porque tanto odio hacia E.U.A.?

Siempre sacan lo peor de este país, les aseguró que no es el único país que hace esto.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#31 por lastvampire
2 ene 2014, 18:41

Amigos mios, es algo triste pero la realidad es que EEUU tiene razon en parte de las deportaciones, se supone que una pequeña cantidad de inmigrantes no afecta en casi nada pero el porcentaje en EEUU es demasiado grande y muchos de estos son indocumentados, es decir, que no pagan impuestos, no estan anotados en el Registro Civil o entidad correspondiente y ademas que muchos de ellos envian remesas a su pais de origen. Puede ser la graduacion, la boda, el bautizo, los quinceaños, lo que sea, pero tienen razon y quien es deportado es consciente que esta haciendo algo ilegal.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por baldellou
2 ene 2014, 17:53

#10 #10 alinadem dijo: #3 La mayoría de las universidades en EUA permiten estudiar a cualquier estudiante a pesar de su nacionalidad(incluso con buenas becas), con tal de conservar un buen promedio.

No todos los americanos son unos cabrones.
Pero aun así, un mínimo de documentación te piden. Carnets de identidad, visados, pasaporte... No puede ser que no te pidan algo de documentación.

A favor En contra 7(9 votos)
#52 por caosstuka
2 ene 2014, 22:45

#18 #18 edymaster01 dijo: primero, son indocumentados, estan rompiendo las leyes de ese pais, asi que hay que afrontar las consecuencias.
segundo, ni siquiera es su graduacion, en realidad se metieron a una graduacion ajena para protestar por los derechos de los indocumentados (no recuerdo si los manifestantes eran o no eran indocumentados, de todas formas los arrestaron por interrumpir una graduacion).
y tercero, amigos mexicanos, no nos hagamos victimas que aqui en Mexico tratamos como escoria a los inmigrantes ilegales que vienen de centroamerica.
lo dicho, fotografia sacada de contexto, sin datos añadidos, manipulacion por criticar a un gobierno que ni es necesario... pero es que es echar pestes a eeuu por todas partes como si con ello consiguieran algo salvo engañar a la gente con esta demagogia barata y ademas manipulada... eso si, los prochavistas no dudaron en petarme a negativos... en fin

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por feudalia
2 ene 2014, 19:49

#29 #29 zora_lafriki dijo: #15 #26 Porque seguro no tienen mucho que perder. Aqui, en el interior de Paraguay, la educación es extremadamente pobre o no hay. La gente hace que sus hijos crucen las fronteras a Brasil o Argentina para que vayan a estudiar donde hay algunas leyes que proveen a estos pequeños inmigrantes uniforme, libros y merienda gratis. Hacia Concepción, los niños casi no hablan español o guarani, hablan portugues. Dejan el poco patrimonio nacional por el de otro extranjero con la esperanza de mejorar su calidad de vida. Bueno, eso es lo que busca toda persona que va al extranjero documentado o indocumentado.Aprovecho para decir que en la Argentina aceptamos a gente de todo el mundo dejando que vayan gratis tanto a la universidad como a los hospitales.

Sé que esto suena mal pero no creo que eso sea justo, que paguemos con nuestros impuestos para mantener esos lugares que son usados por gente de otros países, más que generosos quedamos como idiotas.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por aecio
2 ene 2014, 19:20

#32 #32 aecio dijo: Me van a disculpar pero si en Mexico se quejan de no tener oportunidades es por su propia culpa y su doctrina de la cabra (daaaameee daaameee). Mexico es el 4to pais más grande de la América Hispana con grandes y vastos recursos pero solo andar dedicandose a reproducirse, comportarse como idiotas y tratar mal a sus vecinos del Sur y su cultura del narco los hacen que los que vayamos no queramos volver.trabajo para los servicios sociales gringos... Los primeros que hacen al sacar la residencia es buscar que les den todo gratis, miro a los Cubanos o los Costa Ricenses que son un ejemplo de educación a comparación de los mexicanos, muchos pretenden acomodarse y vivir del salario minimo quejandose toda la vida que no les alcanza. Si Mexico esta como esta es su propia culpa por dejarse encantar los oidos por politicos pusilanimes e inutiles y vivir del cuento de la revolucion y arriba Mexico.

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por aecio
2 ene 2014, 19:14

Me van a disculpar pero si en Mexico se quejan de no tener oportunidades es por su propia culpa y su doctrina de la cabra (daaaameee daaameee). Mexico es el 4to pais más grande de la América Hispana con grandes y vastos recursos pero solo andar dedicandose a reproducirse, comportarse como idiotas y tratar mal a sus vecinos del Sur y su cultura del narco los hacen que los que vayamos no queramos volver.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#70 por bleyster
3 ene 2014, 05:29

#15 #15 elfreak_akibakei dijo: Soy mexicano, y les diré el por que.
Las oportunidades de una buena educación y buena formación laboral y son escasas, solo algunos con beneficios de parte de influyentes, lo logran.
La mejor forma de obtener esto, es yendo a estados unidos, que por cierto, no cualquiera va, por lo que van como indocumentados, o "mojados" como les llamamos, por que algunos atraviesan el rio bravo, un rio muy peligroso donde mucha gente ha muerto.
Cuando descubren que eres migrante sin documentos, te arrestan, te maltratan y te sobajan, para deportarte a tu país, o en el peor de los casos, dar a la carcel.
Esto es de todos los días, para que dejen de decir que fue "por algo que ella hizo" ella, como muchos miles de mexicanos buscaba lo mismo, mejores oportunidades.
No exageremos, mi mama estuvo en esa situación y ella me dice que los medios han moldeado el tema a su antojo pues según ella no hubo ningún tipo de maltrato ni nada, es mas, les dieron atención medica para estar un tiempo en la cárcel (eso si) y luego les deportaron según su pais

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por Paddin
2 ene 2014, 18:04

#3 #3 miltonche dijo: Y si eran indocumentados ¿ como pudieron estudiar ? Muchos de estos jóvenes usan documentación falsa que la policía acaba descubriendo y a veces, en vez de detenerlos en el momento, les dejan seguir esperando que hagan un uso de esos papeles que les permita un arresto y unos cargos mayores.

A favor En contra 3(21 votos)
#54 por aleaallee
3 ene 2014, 01:16

#10 #10 alinadem dijo: #3 La mayoría de las universidades en EUA permiten estudiar a cualquier estudiante a pesar de su nacionalidad(incluso con buenas becas), con tal de conservar un buen promedio.

No todos los americanos son unos cabrones.
tienes razon , lo que mas jode son los CABRONES que andan generalizando.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por fratelo
2 ene 2014, 19:59

Señores lo primordial es criticar un país ,yo soy ciudadano norteamericano yo tuve que hacer números sacrificios ,yo soy un tipo hijo de un español soy inmigrante no se por que criticamos a un país hermoso más desarrollado y con las personas más trabajadoras del mundo y añado la frontera de España con Marruecos es igual hipócritas de mierda como tratan a los ciudadanos africanos que residen en España y los demás no se salvan latino América rebaja y discrimina a los europeos y a sus hijos así que señores miren y luego critiquen y además en usa se trabaja no como en los países de ustedes

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por pay33
7 ene 2014, 01:38

#15 #15 elfreak_akibakei dijo: Soy mexicano, y les diré el por que.
Las oportunidades de una buena educación y buena formación laboral y son escasas, solo algunos con beneficios de parte de influyentes, lo logran.
La mejor forma de obtener esto, es yendo a estados unidos, que por cierto, no cualquiera va, por lo que van como indocumentados, o "mojados" como les llamamos, por que algunos atraviesan el rio bravo, un rio muy peligroso donde mucha gente ha muerto.
Cuando descubren que eres migrante sin documentos, te arrestan, te maltratan y te sobajan, para deportarte a tu país, o en el peor de los casos, dar a la carcel.
Esto es de todos los días, para que dejen de decir que fue "por algo que ella hizo" ella, como muchos miles de mexicanos buscaba lo mismo, mejores oportunidades.
Pues yo como mexicano siempre he estado en contra de los indocumentados; abandonan a su pais para ir a mendigar a otro robándole oportunidades a gente que es americana y que debería tener más derecho a vivir ahí; incluso en el cartel estoy de acuerdo, si ese día los tenían enfrente pues ese día los arrestaban; de por si bastante hace EUA con darle la nacionalidad a los hijos de los indocumentados

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por erenjaeger
2 ene 2014, 20:55

En el mundo hay 7.000,000,000 de personas, la mayoría de las cuales están en los países pobres, si los países ricos dejasen entrar a miles de millones de personas sería su fín. La solución es que la gente de los países pobres trabaje para que su país progrese y tenga un buen nivel de vida como hiciéron antes los países ahora ricos, por que si no el ciclo no se romperá nunca. También deberían reducir su población, por qué si son pobres tienen tantos hijos mientras que en los países ricos cada vez se tienen menos?

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por aecio
2 ene 2014, 19:26

#32 #32 aecio dijo: Me van a disculpar pero si en Mexico se quejan de no tener oportunidades es por su propia culpa y su doctrina de la cabra (daaaameee daaameee). Mexico es el 4to pais más grande de la América Hispana con grandes y vastos recursos pero solo andar dedicandose a reproducirse, comportarse como idiotas y tratar mal a sus vecinos del Sur y su cultura del narco los hacen que los que vayamos no queramos volver.Aqui frente a los Europeos suelen llamar a la union de América contra España cuando los aqui presentes no tienen nada que ver con lo que hicieron sus bisabuelos (que ironicamente son los parientes de los Mexicanos) pero fuera de aqui suelen ser los mas racistas con los Indigenas, negros, Guatemaltecos e incluso Argentinos... Por dios que conozco ha algunos muy buenos y que admiro pero de verdad la mitad son hijos orgullosos de su propia ignorancia y brutez.

A favor En contra 2(6 votos)
#51 por chicafffuuu
2 ene 2014, 21:05

#19 #19 rickyjsantos316 dijo: ¿Porque tanto odio hacia E.U.A.?

Siempre sacan lo peor de este país, les aseguró que no es el único país que hace esto.

Muchos países, como China, violentan de peor forma los derechos humanos, pero aquí no hacen carteles de eso. La cosa es echar mierda a E.E. U.U, aunque sea poniendo miles de carteles de obesos (cosa mucho menos grave que lo que hacen esos países). Incluso es fácil que te apoyen si criticas a E.E. U.U aunque la critica sea una burrada. Pero si criticas a un país de Africa, Asia o a Irax o uno de esos te llaman boca torpe porque hay respetar su cultura.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por memnon
3 ene 2014, 06:25

#15 #15 elfreak_akibakei dijo: Soy mexicano, y les diré el por que.
Las oportunidades de una buena educación y buena formación laboral y son escasas, solo algunos con beneficios de parte de influyentes, lo logran.
La mejor forma de obtener esto, es yendo a estados unidos, que por cierto, no cualquiera va, por lo que van como indocumentados, o "mojados" como les llamamos, por que algunos atraviesan el rio bravo, un rio muy peligroso donde mucha gente ha muerto.
Cuando descubren que eres migrante sin documentos, te arrestan, te maltratan y te sobajan, para deportarte a tu país, o en el peor de los casos, dar a la carcel.
Esto es de todos los días, para que dejen de decir que fue "por algo que ella hizo" ella, como muchos miles de mexicanos buscaba lo mismo, mejores oportunidades.
Coño! ¡pues veniros a España la tierra de vuestros hermanos! En mi universidad esta repleta de mejicanos que son gente cojonuda y les va bien aquí. Un poco mas difícil cruzar el charco pero creo que merece la pena.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por erick7
2 ene 2014, 20:30

#3 #3 miltonche dijo: Y si eran indocumentados ¿ como pudieron estudiar ? Mmm con indocumentados quizás se refiera a que en el momento de la graduación no llevasen el DNI encima?

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por scumbagsteve
3 ene 2014, 01:17

#32 #32 aecio dijo: Me van a disculpar pero si en Mexico se quejan de no tener oportunidades es por su propia culpa y su doctrina de la cabra (daaaameee daaameee). Mexico es el 4to pais más grande de la América Hispana con grandes y vastos recursos pero solo andar dedicandose a reproducirse, comportarse como idiotas y tratar mal a sus vecinos del Sur y su cultura del narco los hacen que los que vayamos no queramos volver.en primera México tiene menor densidad de población que varios países de américa latina y europa, en segunda los países más racistas de américa latina son los del cono sur y en tercera no habría tanto "narco" si en estados unidos no hubiera tanta drogadicción o venta de armas como si fueran juguetes

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por karstark88
2 ene 2014, 20:40

#40 #40 fratelo dijo: Señores lo primordial es criticar un país ,yo soy ciudadano norteamericano yo tuve que hacer números sacrificios ,yo soy un tipo hijo de un español soy inmigrante no se por que criticamos a un país hermoso más desarrollado y con las personas más trabajadoras del mundo y añado la frontera de España con Marruecos es igual hipócritas de mierda como tratan a los ciudadanos africanos que residen en España y los demás no se salvan latino América rebaja y discrimina a los europeos y a sus hijos así que señores miren y luego critiquen y además en usa se trabaja no como en los países de ustedes Es cierto lo que dices, pero eso de que los ciudadanos mas trabajadores son los Estadounidenses es mentira, mira a los Japoneses.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por lanus
3 ene 2014, 00:54

#10 #10 alinadem dijo: #3 La mayoría de las universidades en EUA permiten estudiar a cualquier estudiante a pesar de su nacionalidad(incluso con buenas becas), con tal de conservar un buen promedio.

No todos los americanos son unos cabrones.
Cualquiera que pueda pagarlo, o que pueda entrar a los EEUU
-No es barato estudiar ahí! Más allá de poder acceder a una beca... quieres hacer cualquier tramite y detectan que sos ilegal... Chau beca, chau EEUU!

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por luchoman123
3 ene 2014, 03:15

#11 #11 cortez1098 dijo: #3 Puede que hayan tenido visa de estudiante y se acabó antes de que terminarán los estudios...


De cualquier forma, si son indocumentados el estar en EUA es un delito y como tal debe ser castigado, sin importar qué estén haciendo...
concuerdo contigo amigo solo estas diciendo la verdad, no entiendo los negativos que te dan

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por inucaro
2 ene 2014, 18:41

#27 #27 bazzinga88 dijo: #15 Y en Meijco son de maravilla con los inmigrantes de centro america, eh? Primero que todo, yo vivo en Estados Unidos, y lo que veo es que estos que buscan un mejor futuro se estan acabando y abusando del los bienes del estado. Esto no era un problema cuando eran unos cuantos, pero quieren traer a todos sus hermanos, primos segundos y hasta parientes lejanos. No es Mejico, es México, y sabes qué? gringo, tu país no es NADA, nada sin los inmigrantes, Por qué?, puesto que estados unidos es un país que se caracteriza por estar poblado de personas con todas las nacionalidades del mundo, incluso tú eres descendiente de un inmigrante, por más lejano que éste parezca. Yo sé que hay más de algún inmigrante que vaya a puro cagarla, con drogas o delincuencia. Aquí en Chile pasa lo mismo, vienn muchos, demasiados peruanos y colombianos, pero sabes?, no me molesta porque tu pais no es una cárcel, tú vives donde tú quieres mientras no le hagas daño a nadie y respetes las leyes. Hermanos peruanos y colombianos bienvenidos sean a mi país si van hacer de esto un lugar mejor.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#66 por joseluisao
3 ene 2014, 05:12

#37 #37 sosacds dijo: #23 si han de ser terroristas, se metieron a la universidad durante tantos años, batallaron y se graduaron, sólo para destruirla después con una bomba nuclear que les enseñó como hacer el profesor de química que era indú, pero como saco perfectas calificaciones, no le convino a EUA deportarlo, así que lo hizo maestro, esos terroristas merecen la muerte. (espero que se entienda el sarcasmo)Si no se les da la nacionalidad por las buenas esque no quieren que esten en su pais entonces arreglo hecharles.
Por cierto me pregunto que haces tu cuando alguien no desdeado entra en tu casa??
A) Lo dejas estar porque ya que entro que vas a decirle.
B) Llamas a la policia deseando no verlo.
C) Le pegas una paliza y lo dejas tieso en la calle. (Apostaria por esta ya que los defensores de las causas perdidas sois asi defendeis que todo es de todos mientras no se toque lo vuestro)

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por japico
8 ene 2014, 01:20

oca CIÓN ,, yo prefiero ocasión ,,,,
ocación se prenuncia como ocazión ,,a ver si aprendéis a escribir
que por algo se subraya en rojo el auto-corrector

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por maxim08
2 ene 2014, 17:49

Aun que sea algo vergonzoso es la ley que tienen, los policías solo la cumplen no tienen la culpa de que algunas leyes sean algo injustas.

A favor En contra 1(13 votos)
#81 por iorochi
6 ene 2014, 15:58

#72 #72 memnon dijo: #15 Coño! ¡pues veniros a España la tierra de vuestros hermanos! En mi universidad esta repleta de mejicanos que son gente cojonuda y les va bien aquí. Un poco mas difícil cruzar el charco pero creo que merece la pena.Vaya, solo me he registrado para agradecer ese comentario tuyo. Que bien se refleja la buena vibra en tu comentario al invitar a nosotros los mexicanos a tu tierra. Saludos!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por chavazot
4 ene 2014, 11:54

#63 #63 joseluisao dijo: #50 A ti te daba yo guillotina de la afilada DERECHOS, LIBERTADES, OPORTUNIDADES sal a la calle y matate con los militares o policias de tu pais para conseguir esas palabras con las que se te llena la boca o acaso te resulta mas facil ir a aprovecharte de lo que otros se trabajaron y dejar a tu gente desvalida en vez de apollarla???
Ami no me jode que entre gente en España ami me jode que cuando estaba franco en el poder haciendo y deshaciendo a su antojo no venia ni dios y para cuando españa llego a un buen nivel a golpe del sudor y de la sangre de los españoles llegan las sanguijuelas a chupar del frasco, a la mierda tu y los que piensan como tu, si quieres algo bueno lucha no te aproveches de los que otros hicieron.
No tienes ni idea del comentario que hice, mente corta como tu. Salir a matarte... hasta ahi llego tu intelecto, que triste. Seguro, por como veo lo que me dices, eres o un junior o un nini que no tiene ni idea de lo que es el trabajo duro, el sudor y el sol. Español verdad?? por gente como tu, tu nación se va al colapso. Incapaces de progresar con meritos propios sino es por saqueo, robo o plagio.
Aprovecharme de lo que otros hicieron?? amigo, no tienes ni la mas minima idea de lo que es una lucha o un enfrentamiento, al primer tiro o granadazo seguro te orinarias. No me aprovecho de nada, y creeme, mas alla de mis palabras pronto a tu gente le tocara luchar...ya lo veran, y gente como tu se van a cagar...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por goku3
3 ene 2014, 13:47

#18 #18 edymaster01 dijo: primero, son indocumentados, estan rompiendo las leyes de ese pais, asi que hay que afrontar las consecuencias.
segundo, ni siquiera es su graduacion, en realidad se metieron a una graduacion ajena para protestar por los derechos de los indocumentados (no recuerdo si los manifestantes eran o no eran indocumentados, de todas formas los arrestaron por interrumpir una graduacion).
y tercero, amigos mexicanos, no nos hagamos victimas que aqui en Mexico tratamos como escoria a los inmigrantes ilegales que vienen de centroamerica.
alguien con los pies en la tierra menos mal

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por luchoman123
3 ene 2014, 03:18

#23 #23 zora_lafriki dijo: #3 Documentos falsificados.
#13 En el caso de estados unidos se refiere a los inmigrantes ilegales.
Honestamente creo que no esta mal que ellos deporten a los indocumentados, podrían ser terroristas o simplemente alguien que puede poner en peligro a los inocentes.
concuerdo con tu opinion amigo

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por darkrikardo7
3 ene 2014, 03:43

Podran estar salvando una vida, y aun son idocumentados, soy mexicano y quiero mucho a mi pais y mi gente, pero en verdad me molesta mucho que aqui en mexico se haga una campaña en favor de los migrantes, como si lo que hicieran estuviera bien (es por necesidad, pero aun asi), si te vas a un pais de ilegal, debes aceptar las consecuencias, esta rompiendo una ley de un pais, si les gusta o no, es su problema, pero es como aqui en mexico si viene un extranjero y quebranta una ley, debe ir a la carcel o pagar la sancion correspondiente, igual ellos, y lo digo por mi familia que vive alla, solo algunos pocos no tienen papeles

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por joseluisao
3 ene 2014, 04:56

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios mio al menos gracias a los japoneses veo que no soy un loco he dicho eso desde que tengo uso de razon la nacionalidad o ciudadania que solo se consiga siendo hijo de, me decian que estaba loco ahora veo que una de las naciones mas avanzadas lo hace Dios salve a los japoneses (pero en su sitio).

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por joseluisao
3 ene 2014, 05:17

#33 #33 bazzinga88 dijo: #30 Mira, la manera correcta de escribir "mexico" segun la RAE es mejico. Solo que en los tiempos que lo nombraron la x sonaba como j.
Yo no he negado que soy inmigrante, ni he mencionado nada de las drogas. Simplemente digo que es demasiado el abuso de los inmigrantes illegales. Yo no tengo nada en contra los mejicanos, pero simplemente por la cantidad que vienen y el abuso que hacen a los servicios sociales. Educacion gratis, seguridad social, bonos de comida, y estamos hablando de millones, no unos pocos. Ya me gustaria que tu pagaras impuestos aqui, y ver como estos illegales se drenan la calidad y cantidad de servicios sociales que pagas. Por que ellos al ser inmigrantes no pagan impuestos.
Exacto hay esta el truco que no entiende que en gran masa nos joden a los demas pero a ellos les da igual no son distintos a nosotros todos queremos vivir lo mejor posible pero al menos nosotros no a costa de lo del projimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por joseluisao
3 ene 2014, 05:05

#50 #50 chavazot dijo: #11 Gente como tu deberia ser erradicada, y si eres "hermano latino" (antes de llamarte españolete) me das verguenza. si eres de otro lugar, enrollate tu banderita y metetela donde mas quepa.

Ahora, todo ser humano, inmigrante o no, tiene derechos, libertades y deberia tener oportunidades, Estados Unidos siempre se maneja por ideologias WASP (blanco anglosajon protestante) y del destino manifiesto, apoyados por su religion. Son en su mayoria, mas que simples americanos, gente rica o gente que invierte (y muchos idiotas) una plaga.
A ti te daba yo guillotina de la afilada DERECHOS, LIBERTADES, OPORTUNIDADES sal a la calle y matate con los militares o policias de tu pais para conseguir esas palabras con las que se te llena la boca o acaso te resulta mas facil ir a aprovecharte de lo que otros se trabajaron y dejar a tu gente desvalida en vez de apollarla???
Ami no me jode que entre gente en España ami me jode que cuando estaba franco en el poder haciendo y deshaciendo a su antojo no venia ni dios y para cuando españa llego a un buen nivel a golpe del sudor y de la sangre de los españoles llegan las sanguijuelas a chupar del frasco, a la mierda tu y los que piensan como tu, si quieres algo bueno lucha no te aproveches de los que otros hicieron.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por joseluisao
3 ene 2014, 05:06

#50 #50 chavazot dijo: #11 Gente como tu deberia ser erradicada, y si eres "hermano latino" (antes de llamarte españolete) me das verguenza. si eres de otro lugar, enrollate tu banderita y metetela donde mas quepa.

Ahora, todo ser humano, inmigrante o no, tiene derechos, libertades y deberia tener oportunidades, Estados Unidos siempre se maneja por ideologias WASP (blanco anglosajon protestante) y del destino manifiesto, apoyados por su religion. Son en su mayoria, mas que simples americanos, gente rica o gente que invierte (y muchos idiotas) una plaga.
P.D: Antes de que digas ninguna tonteria como que y porque yo me aprovecho?? mis beneficios ya los sudaron y sangraron mis ancestros por mi.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por lastvampire
3 ene 2014, 02:57

#46 #46 juanjo2105 dijo: #31 #31 y que pasa con que estados undos es un pais de las oportunidades que ha recibido ultiples horas migratorias pero lo que realmente jode a los gringos que es una migracion mayoritariamente No blancaLa raza de las personas no tiene nada que ver y hay inmigrantes que reciben un trato especial segun la situacion de su pais, como en el caso de los cubanos que reciben en su llegada una residencia directa por la dictadura que hay en su pais, pero realmente es por el factor economico que implica la llegada de tantos inmigrantes y que su estadia sea ilegal

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por joseluisao
3 ene 2014, 05:08

#26 #26 filemon dijo: #15 ¿Y por qué van a buscar oportunidades si saben que no las van a encontrar, y encima los van a tratar mal?Porque no tienen miedo las mierdas de las ONUS y demas asociaciones de caracter internacional han hecho que valgan mas aqui como ciudadanos de segunda que en sus paises respectivos como ciudadanos de origen.
El arreglo inmigrante ilegal encontrado, se le ofrece el trato que recibe en su pais y a correr verias como dirian para estar jodido aqui y alli trbajo aqui y asi ayudo a mi pais.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por restryouis
3 ene 2014, 01:42

¿Son tontos o qué?

Indocumentados = Ilegales = Criminales

¿Quién quiere criminales en su país? Me parece bien que la policía haga su trabajo sea donde sea.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!